O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
Existe el Felices por Siempre? - Página 4 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Existe el Felices por Siempre? - Página 4 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Existe el Felices por Siempre? - Página 4 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Existe el Felices por Siempre? - Página 4 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Existe el Felices por Siempre? - Página 4 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Existe el Felices por Siempre? - Página 4 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Existe el Felices por Siempre? - Página 4 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Existe el Felices por Siempre? - Página 4 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Existe el Felices por Siempre? - Página 4 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Existe el Felices por Siempre?

Página 4 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Existe el Felices por Siempre? - Página 4 Empty Re: Existe el Felices por Siempre?

Mensaje por Demi Jonas 1D Sáb 13 Abr 2013, 4:57 pm

heysha escribió:AWWWWWWWWWWWW TE QUEDO HERMOSO :enamorado: :imdead:


awwwwwww gracias!!! ♥️
ahora subo otro capitulo :)
Demi Jonas 1D
Demi Jonas 1D


Volver arriba Ir abajo

Existe el Felices por Siempre? - Página 4 Empty Re: Existe el Felices por Siempre?

Mensaje por Demi Jonas 1D Sáb 13 Abr 2013, 4:57 pm

mayradg escribió:Siguela por favor!!!! Me encanta!

ahora subo linda!! gracias por leer ♥
Demi Jonas 1D
Demi Jonas 1D


Volver arriba Ir abajo

Existe el Felices por Siempre? - Página 4 Empty Re: Existe el Felices por Siempre?

Mensaje por Demi Jonas 1D Sáb 13 Abr 2013, 5:01 pm

Capitulo 5:

-Yo también te quiero- confiesa-. Eres mi princesa.
-Entonces tú eres mi príncipe.
Sonrío un poco avergonzada al ver su sonrisa coqueta.
-Ya vuelvo, voy a buscar al doctor para que te revise. ¿Estarás bien?
Murmuro un leve “sí” contra su boca antes de sentir sus labios sobre los míos.

El doctor se va rápidamente de la habitación y se muestra muy sorprendido de que mi padre no le haya dicho a Zayn que ayer me habían quitado la droga. Pongo los ojos en blanco. Debería haberle avisado.
Al ponerme a pensarlo podía recordar un poco de mi tiempo en este hospital. Tenía unos leves flashes de estos días en el, pero sólo eran voces. Bueno, no eran voces… Era sólo una voz.
-Zayn-lo llamé-. ¿Tú me cantabas?
Sus mejillas se tiñeron suavemente de rojo.
-No solo te cantaba, ____. Trataba de hablarte todo el tiempo que podía. Brian se dio cuenta de lo que intentaba hacer y logró que Zaira me diera tu ipod y algunos de tus libros de Harry Potter. También son mis favoritos.
Acaricié el dorso de su mano con mi pulgar.
-Si me esfuerzo recuerdo un poco. Son como retazos- frunzo el ceño-. ¡¿Has suspendido una gira por mí?!
-Volvería a hacerlo.
Me deja anonadada. Podría haber arruinado todo su esfuerzo, toda su carrera simplemente por estar conmigo.
-Siempre me cuidas. Gracias. ¿Sabes que podrían enjuiciarte por esto, no?
Las comisuras de sus labios suben animadamente.
-¡Claro que no! Además le he dado un buen espectáculo a los medios y parece que la disquera se está beneficiando bastante.
-No pareces muy contrariado por ello- comento haciéndome a un lado lentamente para que no me duela y dejándole un espacio en la cama, a mi lado.
-¿Estás segura que quieres que vaya? Tengo miedo de lastimarte.
-Por favor. Sé que no me harás daño. Sólo quiero estar contigo.
Sé que no esta muy convencido, pero cede con una sonrisa, y es todo gracias a mi puchero.
Se recuesta en el espacio que le dejé y levanto la cabeza para que pueda pasar su brazo por abajo. Luego la vuelvo a apoyar y beso su mentón.
-Me das cosquillas.
Zayn sonríe, besa mi frente y apoya su rostro sobre mi cabello.
-Estoy sucia Zayn- lo reprendo.
-No me importa. Sólo quiero estar contigo.
Esta citando mis palabras de recién.
Tomo una de sus manos y entrelazo sus dedos con los míos antes de ocultar mi rostro en su cuello.

Narra Heysha:

-Y entonces- frena por las lágrimas- salgo del hospital y cuando paso por el parque veo…- vuelve a frenar y Linda le pasa suavemente un brazo por los hombros- veo que Louis está besándose con Florencia y yo…
Voy a matarlo.
Zaira llevaba puesto el pijama de la depresión. Esa cosa horrorosa que todas las mujeres tienen y que se saca en momentos como estos. El suyo consistía en una remera vieja de cuando su padre estaba en la universidad y un pantalón viejo de pijama que ya había pasado sus años de uso digno y ahora estaba lleno de agujeros y costuras con hilos de otros colores diferentes al de la tela.
Había formado un moño rubio con su cabello pero estaba despeinado. No se había molestado en quitarse el maquillaje así que el lápiz de ojos y el rimmel habían logrado dejarle grandes manchas negras en su rostro.
Le alcancé la caja de pañuelos.
Inoportunamente sonó el móvil de Linda con un tema de los chicos. Lo tomó y miró la pantalla.
-Es un mensaje de Zayn- anunció antes de abrirlo-. ____ despertó.




-----------
hola chicas!!!!
perdon por no subir pero honestamente estaba esperando mas comentarios y despues cuando quise subir se me complico por la facultad y eso.
Quieren que siga la nove, porque en este momento tengo bastantes y hay bastantes lectoras en cada una pero muy pocos comentarios.
avisenme si quieren que siga por favor porque estoy pensando en cancelar sino :(
espero que les guste el capitulo
Demi Jonas 1D
Demi Jonas 1D


Volver arriba Ir abajo

Existe el Felices por Siempre? - Página 4 Empty Re: Existe el Felices por Siempre?

Mensaje por Fearless1D Sáb 13 Abr 2013, 5:43 pm

AHH DSAJDHSAKJDHASJDHKJASDHKASJ LOUIS Y FLORENCIA DD: AAH AHORA LAS CHICAS SE ENTERARON DE QUE RAYIS ESTABA BIEN :D
Fearless1D
Fearless1D


Volver arriba Ir abajo

Existe el Felices por Siempre? - Página 4 Empty Re: Existe el Felices por Siempre?

Mensaje por heysha Sáb 13 Abr 2013, 6:20 pm

NO TE ATREVAS A CANCELARLA AQUI ESTOY YOOO COMENTANDO COMO SIEMPREEEEE :love:

TIENES QUE SEGUIRLA ME ENCANTAAAAA :love:
heysha
heysha


Volver arriba Ir abajo

Existe el Felices por Siempre? - Página 4 Empty Re: Existe el Felices por Siempre?

Mensaje por Demi Jonas 1D Dom 14 Abr 2013, 11:48 am

Fearless1D escribió:AHH DSAJDHSAKJDHASJDHKJASDHKASJ LOUIS Y FLORENCIA DD: AAH AHORA LAS CHICAS SE ENTERARON DE QUE RAYIS ESTABA BIEN :D
siiiiiiii
voy a escribr cuando tenga mas comentarios :)
Demi Jonas 1D
Demi Jonas 1D


Volver arriba Ir abajo

Existe el Felices por Siempre? - Página 4 Empty Re: Existe el Felices por Siempre?

Mensaje por Demi Jonas 1D Dom 14 Abr 2013, 11:50 am

heysha escribió:NO TE ATREVAS A CANCELARLA AQUI ESTOY YOOO COMENTANDO COMO SIEMPREEEEE :love:

TIENES QUE SEGUIRLA ME ENCANTAAAAA :love:



jajajja perdon, pero alguna de las 3 es casi un 75% seguro que cancele, valoro muchísimo sus comentarios pero tengo muchas novelas y poco tiempo por ahora asi que si el resto de las chicas que lee no comenta no se si seguirla :S hay varias lectoras porque el mensaje se abre pero casi nadie coomenta y se me complica bastante escribir 3 novelas :(
Demi Jonas 1D
Demi Jonas 1D


Volver arriba Ir abajo

Existe el Felices por Siempre? - Página 4 Empty Re: Existe el Felices por Siempre?

Mensaje por Invitado Dom 14 Abr 2013, 2:47 pm

Mujerrr como la dejas asi!!!!!!! Siguelaaaa yaaa!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Existe el Felices por Siempre? - Página 4 Empty Re: Existe el Felices por Siempre?

Mensaje por MaiJonactioner Mar 16 Abr 2013, 8:17 pm

ASDFGHJKLÑ KAARI!! ACÁ LLEGUE YOO! :DDD
Perdóon por no haber comentado en todo este tiempo :c Bueno, ya te dije porque... (Todavía sigo enojada conmigo misma >:c) Ok... Volviendo a la nove... RAYITA DESPERTOOO Existe el Felices por Siempre? - Página 4 Glozell-cry-o SADOJSANLDSA GOOOSH! JUST.. Awww, fue muuuy lindo como paso todo *-* Fue lo más tierno que pude haber leído Existe el Felices por Siempre? - Página 4 Mabel-nuzzling-the-pig-o Enserio c':
D: Louis y Florencia e-e :fuckya:
Seguilaa, porfaa! D:
Ahora sí, me vas a tener seguido por acá C:
¡Besotees!
MaiJonactioner
MaiJonactioner


http://anothergirlwith-cacainherhead.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Existe el Felices por Siempre? - Página 4 Empty Re: Existe el Felices por Siempre?

Mensaje por DaiLLHZN Jue 18 Abr 2013, 11:30 pm

NOOOOOO NO CANCELES!!! ACLARO SOY NUEVA LECTORA YA ME TU NOVELA!!!
ES GENIAAAAAAAAAAAL, EN SERIO! ME GUSTA MUCHISIMO POR ALGUNA RAZON PENSABA QUE RAYITA IBA A MORIR(? PERO NO, SO... YEEEEEEEEEEEEI :DDDDD
SEGUILA CUANDO PUEDAS! BESOTES
DaiLLHZN
DaiLLHZN


Volver arriba Ir abajo

Existe el Felices por Siempre? - Página 4 Empty Re: Existe el Felices por Siempre?

Mensaje por agus1dporcopio Vie 19 Abr 2013, 10:00 am

noooooooooo la canceles por favor !!!
agus1dporcopio
agus1dporcopio


Volver arriba Ir abajo

Existe el Felices por Siempre? - Página 4 Empty Re: Existe el Felices por Siempre?

Mensaje por Invitado Vie 19 Abr 2013, 2:50 pm

Novporfavor no la cancelessss!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Existe el Felices por Siempre? - Página 4 Empty Re: Existe el Felices por Siempre?

Mensaje por Mari Directionercx Vie 19 Abr 2013, 9:31 pm

hola pprfis siguela esta mas que hermosa! PD:i am NEW READER
Mari Directionercx
Mari Directionercx


Volver arriba Ir abajo

Existe el Felices por Siempre? - Página 4 Empty Re: Existe el Felices por Siempre?

Mensaje por Sra. Horan89 Dom 21 Abr 2013, 9:57 am

Soy nueva lectora!!! Porfavorr siguela!! ME FASCINAAA!!!ME ENCANTA!!ME DE TODO!! ajajajajja!
Sra. Horan89
Sra. Horan89


Volver arriba Ir abajo

Existe el Felices por Siempre? - Página 4 Empty Re: Existe el Felices por Siempre?

Mensaje por LissLinda Dom 21 Abr 2013, 1:45 pm

Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Porq no la sigues ... :(

Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa besos.. :hug:
LissLinda
LissLinda


Volver arriba Ir abajo

Existe el Felices por Siempre? - Página 4 Empty Re: Existe el Felices por Siempre?

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.