O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
Existe el Felices por Siempre? - Página 3 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Existe el Felices por Siempre? - Página 3 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Existe el Felices por Siempre? - Página 3 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Existe el Felices por Siempre? - Página 3 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Existe el Felices por Siempre? - Página 3 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Existe el Felices por Siempre? - Página 3 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Existe el Felices por Siempre? - Página 3 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Existe el Felices por Siempre? - Página 3 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Existe el Felices por Siempre? - Página 3 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Existe el Felices por Siempre?

Página 3 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Existe el Felices por Siempre? - Página 3 Empty Re: Existe el Felices por Siempre?

Mensaje por heysha Miér 27 Mar 2013, 7:10 pm

OMGGGG OMGGGG OMGGGGGG ZAYNCHOOOOO BESALAAAAAAA JUDEATELA OKNO PERO BESALAAAAA :aah: :corre: :corre:

OMG POBRE ZAIRA :pokerface:

PERO QUE C*ÑO HACE LOUIS :pokerface: Existe el Felices por Siempre? - Página 3 2841648573

SIGUELAAA :imdead:
heysha
heysha


Volver arriba Ir abajo

Existe el Felices por Siempre? - Página 3 Empty Re: Existe el Felices por Siempre?

Mensaje por jungkook. Miér 27 Mar 2013, 8:49 pm

Me encanto!!
Siguela pronto!!
jungkook.
jungkook.


Volver arriba Ir abajo

Existe el Felices por Siempre? - Página 3 Empty Re: Existe el Felices por Siempre?

Mensaje por Demi Jonas 1D Sáb 30 Mar 2013, 4:55 pm

chicas!!! subi otra nove!!!
es esta https://onlywn.activoforo.com/t40130-el-diario-de-mama-1d-y-____#2121575
necesito chicas para Niall y Louis, si quieren pasar... :D ahora contesto sus comentarios :)
Demi Jonas 1D
Demi Jonas 1D


Volver arriba Ir abajo

Existe el Felices por Siempre? - Página 3 Empty Re: Existe el Felices por Siempre?

Mensaje por Demi Jonas 1D Sáb 30 Mar 2013, 5:01 pm

LissLinda escribió: :enamorado: owwwwww siguela....

dale :D ahora escribo :)
Demi Jonas 1D
Demi Jonas 1D


Volver arriba Ir abajo

Existe el Felices por Siempre? - Página 3 Empty Re: Existe el Felices por Siempre?

Mensaje por Demi Jonas 1D Sáb 30 Mar 2013, 5:02 pm

heysha escribió:OMGGGG OMGGGG OMGGGGGG ZAYNCHOOOOO BESALAAAAAAA JUDEATELA OKNO PERO BESALAAAAA :aah: :corre: :corre:

OMG POBRE ZAIRA :pokerface:

PERO QUE C*ÑO HACE LOUIS :pokerface: Existe el Felices por Siempre? - Página 3 2841648573

SIGUELAAA :imdead:

jajajaj dale, ahoira escribo :)
Demi Jonas 1D
Demi Jonas 1D


Volver arriba Ir abajo

Existe el Felices por Siempre? - Página 3 Empty Re: Existe el Felices por Siempre?

Mensaje por Demi Jonas 1D Sáb 30 Mar 2013, 5:03 pm

LinIsInLoveHazza escribió:Me encanto!!
Siguela pronto!!

genial!! ♥ ahora escribo :)
Demi Jonas 1D
Demi Jonas 1D


Volver arriba Ir abajo

Existe el Felices por Siempre? - Página 3 Empty Re: Existe el Felices por Siempre?

Mensaje por Fearless1D Sáb 30 Mar 2013, 5:22 pm

AHHH SIGUELA PRONTO O MORIRE D:
Ahhh espero que funcione y que rayis viva!
Que rayos paso con Louis y Florencia?
Siguela pronto o moriree!
Fearless1D
Fearless1D


Volver arriba Ir abajo

Existe el Felices por Siempre? - Página 3 Empty Re: Existe el Felices por Siempre?

Mensaje por heysha Dom 31 Mar 2013, 7:25 am

sii sigueela :love:
heysha
heysha


Volver arriba Ir abajo

Existe el Felices por Siempre? - Página 3 Empty Re: Existe el Felices por Siempre?

Mensaje por Demi Jonas 1D Lun 01 Abr 2013, 2:26 pm

Fearless1D escribió:AHHH SIGUELA PRONTO O MORIRE D:
Ahhh espero que funcione y que rayis viva!
Que rayos paso con Louis y Florencia?
Siguela pronto o moriree!

ahora subo linda!! y en el proximo capitulo lo explico :)
besos
Demi Jonas 1D
Demi Jonas 1D


Volver arriba Ir abajo

Existe el Felices por Siempre? - Página 3 Empty Re: Existe el Felices por Siempre?

Mensaje por Demi Jonas 1D Lun 01 Abr 2013, 2:34 pm

heysha escribió:sii sigueela :love:

ahora subo :)
Demi Jonas 1D
Demi Jonas 1D


Volver arriba Ir abajo

Existe el Felices por Siempre? - Página 3 Empty Re: Existe el Felices por Siempre?

Mensaje por Demi Jonas 1D Lun 01 Abr 2013, 2:43 pm

Capítulo 4:

Narra Zayn:

Acerqué mi rostro al suyo y suavemente uní nuestros labios en un beso.
Como esperaba en un principio, no sucedió nada. Sólo estaban mis labios moviéndose sobre los de ella. Sin embargó no detuve el beso, necesitaba sentirla cerca. Viva, porque aunque estuviera dormida, ella estaba viva.
Era mi Bella Durmiente.
Así que por un momento me imaginé que estaba bajo un hechizo que le había lanzado una bruja malvada; que en vez de estar en un frío hospital, estábamos en un palacio en el que casi todos sus habitantes estaban dormidos. Me imaginé como un príncipe que sabía que no era. Me imaginé como SU príncipe. En el cuento era yo quien rompía el hechizo y lograba que la Bella Durmiente se despertara.
Tan ensimismado estaba en mi historia de fantasía que no fue hasta que las manos de _____ tomaron mi cabello que me dí cuenta de que ella estaba respondiendo a mi beso.
Abrí mis ojos para hacer contacto con los suyos.
Mi mirada era sorprendida pero ella me miraba con amor. Un deje de dolor tiñó sus ojos y yo me alejé asustado.
-¿Qué pasa ____? ¿Estás bien?
Tomó fuertemente su labio inferior entre sus dientes y pequeñas lágrimas comenzaron a llenar sus mejillas. Negó con su cabeza.
-M-mi brazo.
Bajó su vista a este y lo vio enyesado. Pude ver como el pánico se apoderaba de ella y comenzó a ver a su alrededor claramente desorientada.
-¿Qué me pasó? ¿Dónde estoy, Zayn? ¿Por qué tengo el brazo enyesado?
Me acerqué cuidadosamente y limpié su llanto con la yema de mis dedos. Deposité un suave beso en su frente.
-Tienes que estarte tranquila, ¿sí?
Asintió y yo me senté a su lado tomando su mano entre las mías, como había hecho en esta semana, pero esta vez sintiendo como la suya estrechaba la mía.

Narra _____:

Las lágrimas dejaron de surcar mis mejillas rápidamente. Zayn de alguna manera lograba tranquilizarme. Mi mano entre las suyas de verdad se sentía como en el lugar al que pertenecía.
-Has estado en coma por 2 semanas- me sorprendo pero sé que debería estar aterrada-.Ibas con Zaira a buscar a tus padres y a tu prima al aeropuerto- sí, recuerdo eso-, pero un coche que estaba corriendo carreras chocó de tu lado y…
Él apretó mi mano entre las suyas.
Se lo veía bastante mal. No me gustaba para nada verlo así. Unos pozos negros enmarcaban sus ojos formando unas grandes ojeras. Su barba estaba descuidada. Y, aunque se lo veía descuidado, resultaba hermoso… como siempre.
Tardé un momento en darme cuenta de que sus ojos rebosaban llanto que empezaba a caer. No recuerdo haber visto llorar a Zayn nunca. Gira su rostro de forma en que ya no puedo verlo.
Lo llamo con dulzura pero al ver que no me responde suelto mi mano de entre las suyas. Intento alcanzarle pero no puedo en la posición en la que me encuentro.
-Por favor, Zayn- suplico.
El gira su rostro hasta que sus ojos de encuentran con los míos y yo estiro mi mano logrando por fin alcanzar su mentón. Su barba pincha. Sonrío. Él gira su cabeza sintiendo mi caricia y se me escapa un “te quiero”. Sus ojos se iluminan y parece que todo esta bien por un momento.



Holaa!!! al fin pude subir :D
espero que les guste el capi, quise hacer uno tierno como para variar (? jajajja
Demi Jonas 1D
Demi Jonas 1D


Volver arriba Ir abajo

Existe el Felices por Siempre? - Página 3 Empty Re: Existe el Felices por Siempre?

Mensaje por Fearless1D Lun 01 Abr 2013, 4:54 pm

Me encanto el capitulo esque asdjhaskjdhasjk DESPERTO! NO PUEDO CREEERLOOOO FUNCIOOONOOOOO!!
AAh, aun no se que rayos Louis con Florencia._.
Pero ahora Zaira podra contar todos su problemas a rayita y asi, de paso, yo tambien los sabre muajajaja >:D
Y por si mi mensaje no fue claro, estoy pididendo que la sigas(?
SIGUELAA ASKJDHASJKDHSAJKD :DD
Fearless1D
Fearless1D


Volver arriba Ir abajo

Existe el Felices por Siempre? - Página 3 Empty Re: Existe el Felices por Siempre?

Mensaje por heysha Lun 01 Abr 2013, 8:52 pm

AWWWWWWWWWWWW TE QUEDO HERMOSO :enamorado: :imdead:
heysha
heysha


Volver arriba Ir abajo

Existe el Felices por Siempre? - Página 3 Empty Re: Existe el Felices por Siempre?

Mensaje por Invitado Sáb 13 Abr 2013, 8:12 am

Siguela por favor!!!! Me encanta!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Existe el Felices por Siempre? - Página 3 Empty Re: Existe el Felices por Siempre?

Mensaje por Demi Jonas 1D Sáb 13 Abr 2013, 4:56 pm

Fearless1D escribió:Me encanto el capitulo esque asdjhaskjdhasjk DESPERTO! NO PUEDO CREEERLOOOO FUNCIOOONOOOOO!!
AAh, aun no se que rayos Louis con Florencia._.
Pero ahora Zaira podra contar todos su problemas a rayita y asi, de paso, yo tambien los sabre muajajaja >:D
Y por si mi mensaje no fue claro, estoy pididendo que la sigas(?
SIGUELAA ASKJDHASJKDHSAJKD :DD


jajajjaja siiii desperto!!!!!!!
ahora subo :)
besos linda, gracias por leer y comentar ♥
Demi Jonas 1D
Demi Jonas 1D


Volver arriba Ir abajo

Existe el Felices por Siempre? - Página 3 Empty Re: Existe el Felices por Siempre?

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.