O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
Existe el Felices por Siempre? - Página 2 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Existe el Felices por Siempre? - Página 2 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Existe el Felices por Siempre? - Página 2 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Existe el Felices por Siempre? - Página 2 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Existe el Felices por Siempre? - Página 2 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Existe el Felices por Siempre? - Página 2 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Existe el Felices por Siempre? - Página 2 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Existe el Felices por Siempre? - Página 2 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Existe el Felices por Siempre? - Página 2 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Existe el Felices por Siempre?

Página 2 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Existe el Felices por Siempre? - Página 2 Empty Re: Existe el Felices por Siempre?

Mensaje por jungkook. Dom 24 Mar 2013, 10:22 am

Me encanto el capitulo:)
Lo ame.
jungkook.
jungkook.


Volver arriba Ir abajo

Existe el Felices por Siempre? - Página 2 Empty Re: Existe el Felices por Siempre?

Mensaje por OnlyGirlInTheWorld Lun 25 Mar 2013, 2:33 pm

HAZZA QUE CREES QUE HACESSSS??!!... omg...se metio en el bano de heyshaaa... mother of god... :imdead:
siguela, jajaja
es super tieno zayn, lo amo... :enamorado:
OnlyGirlInTheWorld
OnlyGirlInTheWorld


Volver arriba Ir abajo

Existe el Felices por Siempre? - Página 2 Empty Re: Existe el Felices por Siempre?

Mensaje por heysha Lun 25 Mar 2013, 2:40 pm

OnlyGirlInTheWorld escribió:HAZZA QUE CREES QUE HACESSSS??!!... omg...se metio en el bano de heyshaaa... mother of god... :imdead:
siguela, jajaja
es super tieno zayn, lo amo... :enamorado:

ESOOOOO QUIEROOOOO SABERRRR YOOOOOOO Existe el Felices por Siempre? - Página 2 167695056 Existe el Felices por Siempre? - Página 2 167695056 Existe el Felices por Siempre? - Página 2 2841648573 HAHAHAHAHA
heysha
heysha


Volver arriba Ir abajo

Existe el Felices por Siempre? - Página 2 Empty Re: Existe el Felices por Siempre?

Mensaje por Demi Jonas 1D Mar 26 Mar 2013, 1:06 pm

heysha escribió:HAYYYYYYYYY ME ENCANTO EL CAPITULO :enamorado:

POBRE ZAYNCHO QUE NO A DORMIDO NADA POR ESTAR CON RAYITA :aah: :ilusion: :enamorado:

HARRY QUE DIABLOS VAS A HACER Existe el Felices por Siempre? - Página 2 2278276204 Existe el Felices por Siempre? - Página 2 2278276204 Existe el Felices por Siempre? - Página 2 2278276204 Existe el Felices por Siempre? - Página 2 2278276204 Existe el Felices por Siempre? - Página 2 2278276204

SIGUELAAAAA :enamorado: :imdead:

:ñomñom:


jajajaja Hola heysha!!! ♥️
zayn es un cuchurrumin todo hecho de azuquitar afsdasgdsadsad
jajajjaja
ahi subo capitulo : D
Demi Jonas 1D
Demi Jonas 1D


Volver arriba Ir abajo

Existe el Felices por Siempre? - Página 2 Empty Re: Existe el Felices por Siempre?

Mensaje por Demi Jonas 1D Mar 26 Mar 2013, 1:07 pm

LinIsInLoveHazza escribió:Me encanto el capitulo:)
Lo ame.

adjgakfhakldhas
ahi subo otro :D
besos lin ♥
Demi Jonas 1D
Demi Jonas 1D


Volver arriba Ir abajo

Existe el Felices por Siempre? - Página 2 Empty Re: Existe el Felices por Siempre?

Mensaje por Demi Jonas 1D Mar 26 Mar 2013, 1:08 pm

OnlyGirlInTheWorld escribió:HAZZA QUE CREES QUE HACESSSS??!!... omg...se metio en el bano de heyshaaa... mother of god... :imdead:
siguela, jajaja
es super tieno zayn, lo amo... :enamorado:


jajajjajaja exacto!!!!!
ahora subo ;)
besos
Demi Jonas 1D
Demi Jonas 1D


Volver arriba Ir abajo

Existe el Felices por Siempre? - Página 2 Empty Re: Existe el Felices por Siempre?

Mensaje por Demi Jonas 1D Mar 26 Mar 2013, 1:10 pm

heysha escribió:
OnlyGirlInTheWorld escribió:HAZZA QUE CREES QUE HACESSSS??!!... omg...se metio en el bano de heyshaaa... mother of god... :imdead:
siguela, jajaja
es super tieno zayn, lo amo... :enamorado:

ESOOOOO QUIEROOOOO SABERRRR YOOOOOOO Existe el Felices por Siempre? - Página 2 167695056 Existe el Felices por Siempre? - Página 2 167695056 Existe el Felices por Siempre? - Página 2 2841648573 HAHAHAHAHA


jajajaj ahora te enteras :D
Demi Jonas 1D
Demi Jonas 1D


Volver arriba Ir abajo

Existe el Felices por Siempre? - Página 2 Empty Re: Existe el Felices por Siempre?

Mensaje por Demi Jonas 1D Mar 26 Mar 2013, 1:13 pm

Capitulo 2:

Narra Harry:

-¡Mierda Harry!- Heysha me miraba muy enojada usando solamente su sostén- ¿Qué carajo te crees que estas haciendo?
Se apresuró a levantar su polera y a volver a colocársela.
-¿Para qué has venido?- sus ojos resplandecían con enojo. No estaba seguro de si era enojo porque entré y la vi “desnuda” o porque simplemente estaba enojada conmigo.
-Ya te dije- apoyé mi peso contra la puerta-. Necesito hablar contigo enana.
Se peinó un poco el cabello con las manos.
-Yo no quiero hacerlo por si no te has dado cuenta. Vete Harry. Quiero bañarme y no puedo si estas acá.
-Solo déjame hablar contigo y me iré.
-No quiero. Vete o gritaré.
Me quedé estático en mi lugar. Sin moverme ni un centímetro. Retándola con la mirada.
-No te atreverías- la desafié dando un paso hacia delante.
Ella se mantuvo firme en su lugar.
-Sí lo haría.
Dí otro paso. Ella flaqueó por un segundo y eso hizo que me diera cuenta.
-Me estás mintiendo.
Ella sólo retrocedió.
Di 2 pasos más viendo como ella hacia lo mismo.
Sonreí victorioso cuando chocó con la pared.
-Si vas a gritar mejor hazlo ahora- le sugerí con una sonrisa.
-Habla de una v…
La interrumpí con un beso.
Mis labios hicieron contacto con los de ella y se adueñaron de ellos por completo. Me correspondió el beso acelerando el ritmo que yo había marcado. Sonreí y delineé su labio inferior con mi lengua pidiéndole que me dejara entrar.
Ahí pareció reaccionar porque se apartó de mí rápidamente y me pegó una cachetada.

Narra Zayn:

Abrí los ojos sobresaltado al sentir como alguien apoyaba su mano suavemente en mi hombro.
-_____.
-Zayn, corazón…
Intenté ocultar mi desilusión al ver a la madre de ____ con una sonrisa triste en su rostro.
-Buenos días.
-Buenas noches querrás decir.
La miré extrañado.
-¿Qué hora es?
-Las 8, traje la cena- anunció levantando con una mano 2 bolsas de papel madera. Me tendió una y se sentó en una silla que colocó cerca de mí.
Le agradecí y abrí la bolsa. Saqué la hamburguesa completa que había en ella y el cartón de papas fritas junto a una botella de Energy Juice.
Sonreí con nostalgia viendo la botella.
-Zaira dijo que quizás lo necesitarías.
Asentí.
-Gracias.
Cené allí con ella y un poco más despierto me despedí pero antes de irme me acerqué a la cama y besé la frente de ____ suavemente.


Me salió cortito también, pero tengo otro largo. Lo quieren?? :D
Demi Jonas 1D
Demi Jonas 1D


Volver arriba Ir abajo

Existe el Felices por Siempre? - Página 2 Empty Re: Existe el Felices por Siempre?

Mensaje por heysha Mar 26 Mar 2013, 2:27 pm

PERO WTF Existe el Felices por Siempre? - Página 2 167695056 Existe el Felices por Siempre? - Página 2 167695056 Existe el Felices por Siempre? - Página 2 167695056 HARRY baba Existe el Felices por Siempre? - Página 2 167695056 NO TENGO COMENTARIOS PARA ESA PARTE HACI QUE MEJOR NO LA COMENTO

SIGAMOS... Existe el Felices por Siempre? - Página 2 167695056

OMG ZAYN ES TAN TAN OMG NO HAY PALABRAS :ilusion: :enamorado: :ilusion:

HAHAHA ''Energy Juice'' :jojojo: creepygusta

SIII HERMOSA PRECIOSA SENSUALONA SEXY SIGUELA :love: :love:
heysha
heysha


Volver arriba Ir abajo

Existe el Felices por Siempre? - Página 2 Empty Re: Existe el Felices por Siempre?

Mensaje por heysha Mar 26 Mar 2013, 2:49 pm

Existe el Felices por Siempre? - Página 2 1606340316
heysha
heysha


Volver arriba Ir abajo

Existe el Felices por Siempre? - Página 2 Empty Re: Existe el Felices por Siempre?

Mensaje por LissLinda Miér 27 Mar 2013, 8:49 am

síguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
LissLinda
LissLinda


Volver arriba Ir abajo

Existe el Felices por Siempre? - Página 2 Empty Re: Existe el Felices por Siempre?

Mensaje por Demi Jonas 1D Miér 27 Mar 2013, 8:58 am

heysha escribió:PERO WTF Existe el Felices por Siempre? - Página 2 167695056 Existe el Felices por Siempre? - Página 2 167695056 Existe el Felices por Siempre? - Página 2 167695056 HARRY baba Existe el Felices por Siempre? - Página 2 167695056 NO TENGO COMENTARIOS PARA ESA PARTE HACI QUE MEJOR NO LA COMENTO

SIGAMOS... Existe el Felices por Siempre? - Página 2 167695056

OMG ZAYN ES TAN TAN OMG NO HAY PALABRAS :ilusion: :enamorado: :ilusion:

HAHAHA ''Energy Juice'' :jojojo: creepygusta

SIII HERMOSA PRECIOSA SENSUALONA SEXY SIGUELA :love: :love:




JAJAJAJAJJAJA
AHORA SUBO SEXY SEXY SENSUAL CHICA ;)
Demi Jonas 1D
Demi Jonas 1D


Volver arriba Ir abajo

Existe el Felices por Siempre? - Página 2 Empty Re: Existe el Felices por Siempre?

Mensaje por Demi Jonas 1D Miér 27 Mar 2013, 8:59 am

LissLinda escribió:síguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

ahora subo :D
Demi Jonas 1D
Demi Jonas 1D


Volver arriba Ir abajo

Existe el Felices por Siempre? - Página 2 Empty Re: Existe el Felices por Siempre?

Mensaje por Demi Jonas 1D Miér 27 Mar 2013, 9:01 am

Capitulo 3:

Narra Zayn:

9 a.m.
Me levanté perezosamente de la cama tras el molesto sonido del despertador. Con pasos pesados caminé hasta el baño y me dispuse a ducharme.
Miré mi reflejo en el espejo. Estaba demacrado, ¿pero qué importaba?
Necesito un café con urgencia.
El agua cayendo por mi cuerpo me despertó ligeramente. No demasiado, pero sí lo suficiente como para no caerme de cara bajando los peldaños de la escalera.
Abrí la heladera.
Ya deberíamos ir a hacer las compras, lo único que había en esa heladera era un cartón de leche y no parecía estar en muy buen estado.
9:30
Y pensar que siempre soy el último en despertarme.
Salí a las apuradas de la casa cerrando la puerta cuidadosamente para no despertar a nadie. Suponía que ___ debía estar sola ya que en este horario sus padres trabajaban y las chicas tenían clases.
Tomé un taxi que me dejó en la puerta del hospital. En el recorrido paré en una cafetería y compré un café y 2 donas para desayunar en el camino.
En el pasillo de su habitación me encontré con su doctor. Iba de la mano con una niña. Esta levaba su cabello rubio suelto y vestía el uniforme de algún colegio privado. Tendría unos 9 o 10 años y sus ojos grises eran los mismos que los del hombre que caminaba junto a ella.
Será su hija, pensé distraídamente.
-Hola Doc.
Él me dirigió una mirada y la niña también. Sus ojos se agrandaron sorprendidos.
-Hola Zayn ¿cómo va tu día?
-Ya lo llevo mejor- contesté simplemente sonriéndole a la niña y tomando un sorbo de mi café-. Ya se está volviendo rutina, aunque preferiría que no lo fuera, ya sabes.
Asintió y bajó la vista hacia su hija, quien tiraba de su brazo persistentemente para llamar su atención.
Me miró con pena.
-Ella es mi hija, Lily. Sé que no es el momento, ¿pero podrías tomarte una foto con ella? Realmente me está volviendo loco.
-Claro. Sólo déjenme ir a ver a ____ un segundo.
Me adelante unos pasos y abrí cuidadosamente la puerta de su habitación para luego cerrarla de la misma forma.
-Hola princesa- besé su frente con suavidad-. Ya vuelvo. La hija de tu doctor quiere una foto. ¿Sabes qué? Mejor le diré que venga.
Me dirigí a la puerta y me asomé por el pasillo. Pude ver a Lily un poco lejos pero aún así vio cuando le hice señas con la mano para que viniera. Me sonrió y entró en la habitación luego de avisarle a su padre.
Se acercó tímidamente pero luego de un rato ya tomó confianza. Era una buena niña y muy simpática.
Tomamos unas cuantas fotos con su teléfono móvil y unas cuantas con el mío. Elegí una de las de mi móvil en la que ella sacaba la lengua y yo hacía una mueca rara y la subí en Twitter mencionándola.
-¿Ella es tu novia?- preguntó luego de un rato acercándose a la cama-. Prometo no decir nada. Será un secreto.
Sonreí.
-No, no es mi novia- vi la desilusión en sus ojos-. Pero me gustaría que lo fuera- agregué acariciando su rostro-. Iba a pedirle que lo fuera.
¿Cuándo abriría sus ojos?
-Es hermosa. Como la princesa de mi cuento.
-¿La princesa de tu cuento?
-Sí, mira… voy a mostrártelo.
Salió corriendo de la habitación cerrando la puerta tras de sí.
Me senté en la silla de al lado de _____.
Despierta.
Lily volvió cargando una mochila con una mano. La apoyó en el piso y se rebuscó en ella hasta sacar un libro mediano.
“Cuentos de Hadas”
Me levanté y le acerqué la otra silla hasta colocarla al lado de la mía.
Se sentó y se hizo un rodete con su cabello rubio. Adoptó una posé seria con el libro entre sus manos.
Me forcé a mantenerme serio.
-Èrase una vez... –comenzó a narrar la historia- una reina que dio a luz una niña muy hermosa. Al bautismo invitó a todas las hadas de su reino, pero se olvidó, desgraciadamente, de invitar a la más malvada. A pesar de ello, esta hada maligna se presentó igualmente al castillo y, al pasar por delante de la cuna de la pequeña, dijo despechada: "¡A los dieciséis años te pincharás con un huso y morirás!" Un hada buena que había cerca, al oír el maleficio, pronunció un encantamiento a fin de mitigar la terrible condena: al pincharse en vez de morir, la muchacha permanecería dormida durante cien años y solo el beso de un joven príncipe la despertaría de su profundo sueño.
>>Pasaron los años y la princesita se convirtió en la muchacha más hermosa del reino. El rey había ordenado quemar todos los husos del castillo para que la princesa no pudiera pincharse con ninguno. No obstante, el día que cumplía los dieciséis años, la princesa acudió a un lugar del castillo que todos creían deshabitado, y donde una vieja sirvienta, desconocedora de la prohibición del rey, estaba hilando. Por curiosidad, la muchacha le pidió a la mujer que le dejara probar. "No es fácil hilar la lana", le dijo la sirvienta. "Pero si tienes paciencia te enseñaré." La maldición del hada malvada estaba a punto de concretarse. La princesa se pinchó con un huso y cayó fulminada al suelo como muerta. Médicos y magos fueron llamados a consulta. Sin embargo, ninguno logró vencer el maleficio.
>>El hada buena sabedora de lo ocurrido, corrió a palacio para consolar a su amiga la reina. La encontró llorando junto a la cama llena de flores donde estaba tendida la princesa. "¡No morirá! ¡Puedes estar segura!" la consoló, "Solo que por cien años ella dormirá”.

>>En el castillo todo había enmudecido, nada se movía con vida. Péndulos y relojes repiquetearon hasta que su cuerda se acabó. El tiempo parecía haberse detenido realmente. Alrededor del castillo, sumergido en el sueño, empezó a crecer como por encanto, un extraño y frondoso bosque con plantas trepadoras que lo rodeaban como una barrera impenetrable. En el transcurso del tiempo, el castillo quedó oculto con la maleza y fue olvidado de todo el mundo. Pero un día, un príncipe, que perseguía a un jabalí, llegó hasta sus alrededores. El animal herido, para salvarse de su perseguidor, no halló mejor escondite que la espesura de los zarzales que rodeaban el castillo.
>>El príncipe descendió de su caballo y, con su espada, intentó abrirse camino. Avanzaba lentamente porque la maraña era muy densa. Siguió avanzando hasta llegar al castillo. El puente levadizo estaba bajado. Llevando al caballo sujeto por las riendas, entró. Cada vez más extrañado, se adentró en el castillo hasta llegar a la habitación donde dormía la princesa. Durante mucho rato contempló aquel rostro sereno, lleno de paz y belleza; sintió nacer en su corazón el amor que siempre había esperado en vano.
>>Emocionado, se acercó a ella, tomó la mano de la muchacha y delicadamente la besó... Con aquel beso, de pronto la muchacha se desperezó y abrió los ojos, despertando del larguísimo sueño. Al ver frente a sí al príncipe, murmuró: ¡Por fin habéis llegado! En mis sueños acariciaba este momento tanto tiempo esperado." El encantamiento se había roto. La princesa se levantó y tendió su mano al príncipe.

-¿Es “La Bella durmiente”?
-Sí, ¡Eso es lo que debes hacer! El príncipe la besó y vivieron felices por siempre.
-¿Tú dices que sólo con un beso despertará?
-¡Claro! Sólo necesita un beso que la ayude. Papá dice que despertará pronto.
-¿Entonces sugieres que la bese sin su permiso?
-Claro, de seguro que ya lo hiciste antes. De besarla digo.
Me lo pensé por un momento. Realmente quería besarla pero no lo había hecho por respeto a ella. No sólo le estaría robando un beso, sino que además ella no podría pegarme por ello. Además quisiera que me correspondiera la próxima vez que la besara.
-Te prometo pensarlo, pero no sé si lo haré.
-Claro pero yo creo que sí funcionaría. Dijiste que ella es tu princesa y así podrías ver si tú eres su príncipe.
Se levantó y besó mi mejilla.
-Voy a pedirle a mi papá que me lleve a casa. Nos vemos mañana Zayn.
-Espera ¿por qué no estas en el colegio?
-Hubo un problema con los caños de gas y suspendieron las clases.
-Entonces hasta mañana Lily.
Besé yo también su mejilla y esperé a que saliera de la habitación para voltearme de nuevo hacia ______.

Narra Zaira:

Llevaba desde ayer encerada en mi casa. En mi cuarto. Llorando.
Sólo bajaba cuando estaba segura de que no había nadie en casa y era para ir a la cocina y buscar cosas para comer. Realmente no llevaba mucha comida. Más bien iba a recargar una botella con agua para no morir deshidratada de tanto llorar.
Había optado por apaga r mi móvil luego de recibir millones de llamadas que no quería atender.
Cuando salí del hospital en el que estaban ____ y Zayn volví caminando a mi casa pensando en que volvería cuando me llamara. En el camino pasé por el parque que esta cerca de mi casa. Es hermoso ese lugar pero lo que vi allí no era para nada hermoso.
Tomé otro pañuelo descartable de la caja sobre mi mesita de luz y me soné la nariz con el para luego tirarlo sucio en el suelo de mi habitación junto con el resto de mi llanto.
En el parque estaba Louis con Florencia besándose.
¡Qué perra! Tengo unas ganas de ir a arrancarle todos los mechones de su cabello teñido.
Obviamente salí corriendo.
Él ni me vio.
Ni se dio cuenta de que su novia estaba viendo como se besaba con otra cualquiera.
Quisiera que ____ estuviera aquí para decirme qué hacer.
Sonó el teléfono fijo.
No había nadie en casa así que no me quedaba otra que contestar.
-¿Hola?
-Ay Dios Zaira, al fin contestas. Estábamos muy preocupadas.
-Lo siento.
Mi voz se debe haber escuchado quebrada hasta del otro lado de la línea porque Linda se alarmó.
-¿Qué te pasó? ¿Estás bien?
-¿Podrían venir a casa? Aquí les cuento. Pero SÓLO las chicas. No quiero a ninguno aquí. No creo que vayan a entenderme.
-Louis está preocupado por ti.
-Estoy perfectamente, no le digas nada. Pero necesito que vengan a darme un consejo.

Narra Zayn:

Me costaba creer que besarla fuera a cambiar algo, pero realmente quería hacerlo. Además Lily parecía muy convencida de que iba a funcionar aunque claro, ella era una niña.
Finalmente me decidí.
Necesitaba Fe. Había probado con todo. Recé las oraciones de todas las religiones. Nada me costaba probar con la magia.
Después de todo, dicen que para los milagros y la magia sólo se necesita Fe.
Acerqué mi rostro al suyo y suavemente uní nuestros labios en un beso.




Disclaimer: La Bella Durmiente no me pertenece y mucho menos la versión infantil y blah blah blah

Love you girls ♥️
espero sus sexys comentarios ;)
Demi Jonas 1D
Demi Jonas 1D


Volver arriba Ir abajo

Existe el Felices por Siempre? - Página 2 Empty Re: Existe el Felices por Siempre?

Mensaje por LissLinda Miér 27 Mar 2013, 9:36 am

:enamorado: owwwwww siguela....
LissLinda
LissLinda


Volver arriba Ir abajo

Existe el Felices por Siempre? - Página 2 Empty Re: Existe el Felices por Siempre?

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.