O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Sayonara, friday night
Y vivieron felices para siempre |Zayn Malik EmptyAyer a las 5:22 pm por lovesick

» Novela sobre The Vampire Diaries
Y vivieron felices para siempre |Zayn Malik EmptyJue 03 Oct 2024, 9:52 am por SweetLove22

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Y vivieron felices para siempre |Zayn Malik EmptyMiér 02 Oct 2024, 5:47 pm por OWN Actividades

» — i don't need the force, i have you.
Y vivieron felices para siempre |Zayn Malik EmptyMiér 02 Oct 2024, 2:51 pm por zuko.

» amanhã vai ser outro dia.
Y vivieron felices para siempre |Zayn Malik EmptyMar 01 Oct 2024, 9:39 pm por kesshoku.

» monmouth manufacturing
Y vivieron felices para siempre |Zayn Malik EmptyDom 29 Sep 2024, 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
Y vivieron felices para siempre |Zayn Malik EmptyDom 29 Sep 2024, 11:04 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Y vivieron felices para siempre |Zayn Malik EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Y vivieron felices para siempre |Zayn Malik EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Y vivieron felices para siempre |Zayn Malik

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Y vivieron felices para siempre |Zayn Malik Empty Y vivieron felices para siempre |Zayn Malik

Mensaje por Travis Dom 01 Feb 2015, 11:46 am

Ficha:

Y vivieron felices para siempre

Primera Parte
Faltaban alrededor de cinco días para la tan esperada boda, un viaje a la casa de la familia del novio era lo siguiente. Una boda sencilla quería ella, sin nada de lujos de astralidades, su mejor amiga le acompañaba; ya tenía el lugar, los invitados, sólo faltaba el vestido que por decreto de la familia deZayn, tenía que comprarse en el lugar de la familia Malik. Ella soltó un suspiró cuando miróa tremenda mansión que los Malik poseían.
–¿Nerviosa? –le preguntó el moreno.
–Un poco –sonrió ella.
–Preciosa, todo saldrá bien, ya lo verás –le sonrió él.
Se bajo del auto, y observó el gran lugar que, dentro de unos cuantos días también seria suyo. Las tibias manos de Zayn la abrazaron suavemente, su aliento estaba en su mejilla derecha y eso, sin más le encantaba.
–¿Te gusta, Helen? –susurró.
–Eso no se pregunta cariño –sonrió ampliamente.
Tricia Malik salió a recibir a su único hijo, seguida de su tres hermanas. La relación de Helen y Tricia no fue la mejor, básicamente a ella no le caía nada bien la idea de que su hijo se casara con ella.
–¡Hijo! –lo abrazó depositando un sonoro beso en su mejilla.
–¡Hola mamá! Me da gusto verte de nuevo –sonrió el moreno.
–A mi igual cariño, te veo más delgado de lo que recordaba –bromeó y se separo para que sus pequeñas hermanas lo abrazaran.
–Señora Malik –saludo Helen.
–Helen –bramó de manera fría– ¿Porque no vamos adentró? –miró a Zayn.
–Vamos mamá, ven Helen –tomó su mano y entraron juntos.
La casa de los Malik, bonita por fuera, maravillosa por dentro. Una "o" se formo en el rostro de Helen, Zayn le abrazo de manera suave y beso su mejilla.
–Zayn hijo, tú puedes ocupar tu antigua habitación, ¿no te molesta? –preguntó Tricia.
–No, claro que no mamá –sonrió Zayn– Ven amor, te va a encantar.. –sonrió de manera picara.
–¡Gabriela! –gritó Tricia entusiasmada al ver entrar a la mejor amiga de Helen a la mansión. Gabby había mantenido una relación con Zayn hace ya varios años y de ahí viene el motivo por el cual Tricia le conoce.
La pareja de los dos futuros esposos subió a la habitación dejando las maletas en la puerta. La habitación poseía un hermoso color marrón, tenía una maravillosa ventana que dejaba a la vista el viñedo de la familia.
–No esperaba que Zayn Malik tuviera tan buenos gustos –sonrió Helen, sentándose a la orilla de la cama.
–Esta no es mi habitación –soltó Zayn– Parece que mi madre hizo muchas modificaciones –murmuró.
–Esta linda.. –susurró ella, el la miró y sonrió suavemente.
–Mañana iras a comprar el vestido ¿verdad? –se acercó él.
–Si –asintió entusiasmada– Amor, dime que esto no es un sueño, dime que si quieres casarte.
–Quiero casarme nena, y quiero que sea contigo –puso uno de sus rizos detrás de su oreja– ¿Y sabes porqué? –ella negó– Por que te amo Helen, y mucho.
–Yo también te amo Zayn, te amo demasiado –se acercó y plantó un suave beso en sus labios.
–Zayn hijo.. –entró Tricia– Lo lamento, aunque no pensé que esta se fuera a quedar contigo..
–Mamá, "esta" es mi futura esposa y por eso te voy a pedir mucho respeto –bramó Zayn.
–Vale, como sea.. –suspiró Tricia– Quería avisarte que la cena ya está lista
–Bajamos en un momento mamá –susurró Zayn, y su madre salió, cerrando la puerta detrás de ella.
–No quiero que tengas problemas con tu madre –lo miró.
–La culpa la tiene mi madre por ser tan orgullosa –suspiró de mala gana– Ven, vamos a cenar.

********

Ya era hora de dormir, la cena habia sido cansada. Siempre las mismas discusiones si así se podrían llamar, Helen y Tricia tenían demasiadas diferencias y ella temia que eso fuera a afectar su matrimonio con Zayn.
Se colocó su pijama que no dejaba mucho a la imaginación; ya había tenido relaciones con Zayn, y justamente esperaba confirmar su posible embarazo, pensaba decírselo luego de la boda a Zayn, si es que estaba embarazada aunque estaba más que segura.
A pasos rápidos se acerco a la cama en donde Zayn descansaba. Se recostó y Zayn la pego suavemente a su cuerpo.
–Buenas noches hermosa –susurró.
–Buenas noches amor –sonrió ella.
Ambos cayeron en sueño profundo, hasta el pasar y el pasar de las horas. El sol empezó a aparecer inundando la habitación con su luz.
Ella abrió levemente sus ojos, aún seguía abrazada a Zayn, se levantó antes que nadie y comenzó a preparar un rico desayuno para ella y para su esposo.
Abrió la habitación de la recámara y se encontró con Zayn y Gabby riéndose de manera suave hablando en susurros, le pareció algo realmente extraño.
–¿Interrumpo algo? –preguntó dejando la bandeja sobre la mesa.
–Buenos días hermosa –sonrió Zayn.
–¡Hola linda! –masculló Gabby.
–Hola –dijo no muy convencida.
–Bueno, me retiro hablamos luego Zayn –sonrió Gabby y se fue de la habitación, cerrando la puerta detrás de ella.
–¿Me quieres explicar que mierda fue eso, Malik? –preguntó Helen.
–Gabby sólo entro a hablar conmigo –se excuso.
–¿Hablar sobre que? –preguntó ella.
–Sobre la boda, sobre mi madre –se encogió de hombros.
–Bueno –suspiró– Te he traído el desayuno –sonrió.
–Hmm eso sueno fabuloso, haber –la miró, ella sonrió y le acercó la bandeja.
Zayn comió entre risas, amaba pasar momento hací con ella en los cuales solo existían ellos, y solo sólo ellos. Luego de ese delicioso desayuno, el la beso y terminaron haciendo el amor en esa cama, no importaba nada, sólo ellos; ella sonrió y se dejo caer sobre el pecho de Zayn.
–No sabes como adoro esto –susurró.
–Yo te adoró a ti princesa –susurró Zayn y le beso la cabeza de manera suave y precisa.
Tocaron varías veces a la puerta, y luego se abrió, su amigo Harry estaba allí.
–Perdonen.. ¿interrumpo?  –entró Harry.
–No, no ya hemos terminado –rió Zayn, las mejillas de Helen se tornaron de un color carmesí.
–Ah, claro –rió Harry– Buenos días Helen.
–Buenos días Harry –sonriò ella.
–¿Te importa si te robo a Zayn por unas horas? –la miró.
–¿Para qué? –lo miró.
–Iremos de pesca, ¿vienes Malik? –miró al moreno.
–Claro, dame quince minutos –sonrió.
–Vale, te espero abajo –murmuró Harry, cerrando la puerta detrás de el.
Zayn se levantó con rapidez y comenzó a cambiarse, Helen solo reía por la rapidez con la cuál él se estaba cambiando. Faltaban alrededor de cinco minutos y él ya estaba listo.
–Umm, ya regreso hermosa, ¿vale? –ella asintió y él se acercó a besarle con suavidad los labios.
–Mjm –dijo mientras le besaba los labios con suavidad. Él se recostó sobre ella, sin aplastarla y acarició su cintura, mientras bajaba sus besos a su cuello.
–Amor, acabamos de hacerlo –susurró ella, con dificultad.
–Mjm –dijo sin prestarle atención.
–Zayn, Harry te esta.. –la puerta se abrió y entró Tricia he hizo una cara de desagrado al ver a su hijo y a su futura nuera– Deja de perder el tiempo, y no hagas a tu mejor amigo esperar –bramo Tricia.
Parte 1/3:


Última edición por Zayn Malik. el Dom 01 Feb 2015, 3:06 pm, editado 2 veces
Travis
avatar


Volver arriba Ir abajo

Y vivieron felices para siempre |Zayn Malik Empty Re: Y vivieron felices para siempre |Zayn Malik

Mensaje por Travis Dom 01 Feb 2015, 3:01 pm


Y vivieron felices para siempre

Segunda Parte
Zayn ya se había marchado, se levanto de la cama, tomó una ducha y se cambio, su estómago empezó a gruñir no habia comido muy bien con Zayn besándole el cuello. Bajo las escaleras y escucho unas risas provenientes de la cocina.
–Buenos días.. –saludó Helen sonriendo. Todas guardaron silencio y Tricia le dedico una mala mirada.
–Buenos días –dijo entre dientes sirviendo un plato de comida para una de las hermanas de Zayn; no había nada para ella de eso estaba seguro. Tomó la sartén y un par de huevos, cuando la chillón a voz de su amiga se escucho en la cocina.
–¡Buenos días! –entró Gabby sonriendo.
–Buenos días –dijeron todas.
–¿Amaneciste bien? ¿Quieres desayunar? –preguntó Tricia sonriendo.
–Si señora Malik, gracias –sonrió.
–Dejate de formalidades hermosa, soy solo Tricia –Gabby soltó una pequeña risita.
–Esta bien, Tricia –sonrió Gabby y se sentó en la mesa junto con las otras chicas.
Helen terminó con su desayuno se sirvió y se sentó en el otro extremo de la mesa, para como decía ella "no molestar a su futura suegra" la conversación que mantenían las chicas era muy amena. Habían risas y comentarios graciosos, suspiró y se levanto a lavar su plato. Sin decir nada mas, se fue directo a su habitación.
Empezó a desempacar la ropa de de amabas maletas, arreglando el armario. Tocaron varias veces a la puerta y ella sólo grito un fuerte «pase»; Tricia entró, a Helen se le hizo muy raro ya que Zayn no estaba alli.
–Venía a preguntarte si aún quieres ir a comprar el vestido, Zayn me pidio que te acompañara –dijo rápido y de manera fría.
–Si, emm... Iba a ir con Gabby pero si quiere acompañarnos es mejor –sonrió.
–Bien, en quince minutos te espero abajo –murmuró y salió, cerrando la puerta detrás de ella.
Se arregló y se puso una de sus mejores atuendos. Un vestido de seda de color gris, con algunos adornos en los costados y varios accesorios, dejo su cabello suelto y se maquilló un poco.
Bajo y en el salón ya estaban Gabby y Tricia.
–Aparte de zorra, impuntual –susurró Tricia para que Helen no la escuchara.
Salieron de casa y se subieron al auto, Helen se sentó al lado del chófer y Tricia y Gabby, se fueron atrás, hablando de todo un poco.
Dentro de poco tiempo llego al la gigantesca tienda, habian varios modelos en el mostrador; entraron y Tricia y Gabby comenzaron a buscar.
–¿Algun estilo en especial? –preguntó una de las muchas empleadas– ¿Quien es la novia? –preguntó.
–Es ella –apunto Gabby. La empleada se acercó a Helen y la evaluó.
–Tengo el estilo perfecto para ti –sonrió.
Le mostró varios hermosos ejemplares, pero había uno en particular que era hermoso. Era sencillo, con escote de corazón y varios adornos en los costados, era ceñido al cuerpo pero de la cintura para abajo era suelto, se imagino en ese vestido el día de su boda, entro al probador y luego de varios minutos ya lo traía puesto.
Le gustaban los resultados, le gustaba como le quedaba el vestido y mas aun le encanto imaginarse entrar con este el de la boda, apostaría que si Zayn estuviera allí a su lado, diría lo mismo; salió del probador y la mirada de Tricia se clavo en ella.
–Bonito vestido –murmuró Tricia, la sonrisa de Helen se amplio.
–¿Le gusta señora Malik? –preguntó Helen.
–El vestido si, pero no para ti –murmuró– Para usar ese vestido debes de estar mas delgada para lucirlo y tú no estás específicamente delgada. Además... Gaby, ¿porque no te lo pruebas tú? –le miró.
–Vale, eso me encantaría –sonrió Gaby y corrió hacia otro de los probadores. Helen entro a cambiarse nuevamente, completamente decepcionada «Tal vez otro que sea de mi talla» pensó. Salió con el vestido sobre su manos y ahí estaba Gabby con el mismo vestido y con Tricia diciéndole miles de halagos.
Helen se probo varios de los otros ejemplares, y siempre era lo mismo, a Tricia le gustaba el vestido pero no como le quedaba a ella si no como le quedaba a Gabby. Se sentó en uno de los sofás que estaban alli, tenia unas inmensas ganas de llorar, pero ella era demasiada orgullosa para dejar que su futura suegra le viera llorar.
No se llevo nada, ni siquiera un vestido sin embargo Tricia pidió que le empacaran el primer vestido que tanto Helen como Gaby se probaron.

*********

Las risas de Zayn y Harry fueron lo primero que escucharon al llegar a casa, Helen entró a pasos rápidos a la casa y soltó un suspiró de alivio al ver a su futuro parado enfrente de ella. Se acercó a los dos chicos y sonrió.
–Hermosa –sonrió Zayn y la beso suavemente.
–Hola cariño –sonrió ella y abrazo su torso.
–¿Ya cenaron? –preguntó amenamente Tricia.
–No mamá, aún no –sonrió Zayn– ¿Me vas a preparar algo?
–Si, hijo –rió Tricia y entro a la cocina, seguida de Gaby.
Helen se sentó en el sofá, estaba cansada, muy cansada. Se registro en el torso de Zayn escondiendo su cabeza entre la curvatura de su cuello. Aspirando su olor, el abrazo su cintura y beso su cabello.
–¿Compraste el vestido? –preguntó Zayn en un susurro. Su corazón se estrujó y las ganas de llorar volvieron a ella.
–No –negó y mordió su labio inferior.
–Nena faltan alrededor de cuatro días para nuestra boda..
Ella guardo silencio mientras Zayn acariciaba su mano derecha en en lugar en donde estaba su hermoso anillo de compromiso.
–No había de mi talla –soltó derrepente, recordando las criticas de Tricia.
–¿No? No te creo –rió Zayn– Apuesto a que muchos se te verían maravillosos.
–Iré mañana y los veré con mas paciencia –propusó.
–Que mi madre te acompañe –le miró.
–¡No! –dijo de inmediato– Cariño no lo tomes a mal, pero sabes que tu madre y yo no nos llevamos tan bien..
–Has el intento de llevarte bien con ella por favor –suplicó.
–Yo lo intento pero ella no coopera –bramo Helen.
–Vale, cuando estemos casados y vivamos en Francia... –ella no lo dejo continuar.
–¿Francia? –preguntó entusiasmada.
–Oops, se supone que no debía decirte pero como ya lo hice –rió Zayn saco un sobre de su abrigo– Nuestra casa hermosa..
Parte 2/3:


Última edición por Zayn Malik. el Dom 01 Feb 2015, 8:20 pm, editado 1 vez
Travis
avatar


Volver arriba Ir abajo

Y vivieron felices para siempre |Zayn Malik Empty Re: Y vivieron felices para siempre |Zayn Malik

Mensaje por Travis Dom 01 Feb 2015, 6:19 pm


Y vivieron felices para siempre

Tercera Parte{Final
Y el gran día al fin llego, el día de su boda. Helen se despertó, estaba mas que nerviosa; al final había ido a comprar sola el tan dichoso vestido de novia, se sentó en la cama y miró a Zayn quien aún descansaba, sus respiraciones eran suaves y pausadas. Se acerco y beso sus labios de manera suave.
–Hmm buenos días –dijo ella mientras lo besaba.
–Hoy es el día hermosa –sonrió Zayn.
–Si cariño, dentro de unas horas estaremos casados –susurró ella con una radiante sonrisa en su rostro.
La puerta se abrió con rapidez y Harry estaba allí.
–Perdonen, perdonen –se disculpo Harry.
–No estábamos haciendo nada Styles –rió Zayn.
–Bueno, hoy es el gran día, venga levantense –abrió las cortinas, dejando entrar la luz del sol.
–Bueno, bueno, ya no te desesperes –rió Zayn– Te dejaré nuestra habitación para que te vistas, yo me iré a la de Harry ¿esta bien? –ella asintió y el la beso suavemente.
Ambos salieron de la habitación, cerrando la puerta detrás de ellos. Ella se levantó y saco la pequeña caja en donde guardaba el vestido. Luego se metió a la ducha, se dio una larga y relajante ducha para luego esparcir el delicioso perfume a lo largo de su cuerpo; no espera que su futura suegra viniera a ayudarle para ponerse el vestido ni nada, hoy era uno de esos días en los que deseaba tener a su madre allí con ella.
Escuchó las risas provenientes de la habitación de al lado, la habitación que ocupaba su "mejor amiga" Tricia estaba alli, al igual que las hermanas de Zayn. Helen se colocó el vestido y se miró ene el espejo, sonrió y comenzó a peinar su cabello. Varios golpes en la puerta la sacaron de sus pensamientos, «Pase» gritó, Gabriela entró, traía puesto el mismo vestido que ella, el mismo que Helen ocuparía para casarse ese día.
–¿Porque.. Porque estás vestida así? –preguntó confundida.
–¿No te dijeron? –sonrió, se giro y cerro la puerta con llave– Hubo un cambio de planes hermosa.
–¿Qué? –la miró.
–La que se va a casar con Zayn soy yo, no tú –murmuró– Así que te sugiero que empieces a ordenar tus cosas..
–¡Yo no voy a arreglar nada! ¡Estas loca Gabriela! –gritó.
–No me grites zorra –le gritó de igual forma, golpeando su mejilla con fuerza, tirándola al suelo– Te daré una última oportunidad, ¿te vas por las buenas o te vas por las malas?
–¡No me iré! –la miró.
–Bueno, tu lo pediste muñeca –se acercó al armario y de algunas mantas pudo sacar una arma, el objeto de metal estaba frío y le apuntaba a ella, a Helen– Zayn, nunca te dijo que guardaba un arma entre sus cosas?
–Gabriela... Baja el arma por favor –susurró asustada.
–¿Un último deseo cariño? –sonrió cínica.
–Gaby por favor, entiende baja el arma –suplicó.
–¡Callate! ¡Si Zayn no es mio no será de nadie! –gritó y apretó el gatillo.
Del arma de metal, escaparon dos balas a una velocidad increíble se cruzaron en el vientre de Helen, un suspiró salió de sus labios cayendo en el piso, cerrando los ojos. Ella estaba muerta.
–Que descanses en paz muñeca –rió Gaby saliendo de la habitación.

********

Zayn arregló su corbata mientras miraba por la ventana, ya todo estaba listo, los nervios le comían por dentro, Harry le ayudo a ponerse su saco.
–¿Sabes? aún puedes escapar –bromeó Harry.
–Si tienes razón –rió Zayn.
De la nada se escucharon dos detonaciones de una de las habitaciones.
–¿Escuchaste eso? –preguntó Harry.
–Helen –susurró Zayn y salió corriendo hacia la habitación.
Ambos llegaron a la habitación de ella, y tocaron la puerta con rapidez y con fuerza. No hubo ninguna respuesta. Zayn abrió la puerta y todo se desmorono al verla en tirada en el suelo, con su vestido cubierto de sangre.
–Helen –alcanzó a susurrar, antes de arrodillarse hasta ella– Hermosa hablame –sollozo tomando su cara entre sus manos– Helen mirame, despierta –suplicó mientras abrazaba el cuerpo inerte de la chica.
–Zayn.. –susurró Harry– Ella esta.. esta muerta..
–¡No! –sollozo– Ella no esta muerta, amor dile que no es así, dile que vamos a casarnos y luego nos iremos a vivir a Francia como siempre has querido –sollozo Zayn, abrazándola con fuerza– Por favor –suplicó– Dime algo, mirame –sollozo.
–Hermano –susurró Harry tocando su hombro.
–Hermosa, no puedes hacerme esto –sollozo– Por favor.. Te necesito –suplicó.
Las lagrimas se derramaron por sus mejillas, abrazándola con fuerza y besando su mejilla. Harry no sabia que hacer, salió de la habitación dejándolo sólo con la ahora difunta Helen.
Paso alrededor de media hora y Zayn no asimilaba lo que veía, se levanto y deposito el cuerpo de la chica sobre el sofá.
–Esto no se quedara así –susurró y limpió sus mejillas, abrió el armario y saco su viejo bate de baseboll. Salió y se acercó A la habitación de Gaby, toco varias veces hasta que ella abrió con el mismo vestido de novia que Helen ocupaba.
–Zayn –sonrió.
–Fuiste tú –murmuró escondiendo el bate en su espalda.
–Agradeceme te libere del problema –rió Gaby.
–Si, y por eso quiero darte algo –la miró– Cierra los ojos –Gaby así lo hizo.
Comenzó a golpearla con el bate, con fuerza, con coraje, con dolor pensando en ella, en Helen, las lágrimas resbalaron por sus mejillas mientras seguía golpeándola. El cuerpo de Gabriela quedo irreconocible, estaba cubierta de sangre y su rostro estaba desfigurado.
Sin embargo, Zayn no se sintió mejor, se sintió de la misma manera, no había nada que podría hacer para regresarle la vida a Helen. Salió de la habitación y regreso a la cuál estaba Helen, se arrodillo y sollozo sobre su vientre.
No podía vivir así, sin ella, la necesitaba. Tomó el arma que estaba en uno de los costado, cerro los ojos con fuerzas y la miró.
–Te amo y siempre lo haré –susurró y apretó el gatillo, provocando su propia muerte.
Todo quedo en tinieblas, todo se oscureció.
Travis
avatar


Volver arriba Ir abajo

Y vivieron felices para siempre |Zayn Malik Empty Re: Y vivieron felices para siempre |Zayn Malik

Mensaje por Jaaayleen. Lun 02 Feb 2015, 5:28 pm

Holiss ame el one shot , te juro que llore.bueno sinceramente amo como sscribss.esop byee
Jaaayleen.
Jaaayleen.


Volver arriba Ir abajo

Y vivieron felices para siempre |Zayn Malik Empty Re: Y vivieron felices para siempre |Zayn Malik

Mensaje por Travis Mar 03 Feb 2015, 2:39 am

mili_directioner<3 escribió:Holiss ame el one shot , te juro que llore.bueno sinceramente amo como sscribss.esop byee
¡Hola! ¿sabes? Cuando lo subí no espere que alguien lo leyera sin embargo tu lo hiciste y me has alegrado la noche preciosa. Gracias por leer cariño ♥
Travis
avatar


Volver arriba Ir abajo

Y vivieron felices para siempre |Zayn Malik Empty Re: Y vivieron felices para siempre |Zayn Malik

Mensaje por Cereal. Sáb 21 Mar 2015, 7:35 pm

Ay no. ¿Tú me quieres matar? Es que, te puedo decir que lo amé pero por itra parte no, maldita Gabriela o sea ¿se hacía llamar amiga de Helen, really? La odio, que bueno que le pasó eso. Lloré lo juro, lo peor es que a lo mejor estaba embarazada, y pobrecita, además que suegra tan fea, como la trata así, que no se pase, si así fuera mi suegra, terminaba a mi novio, pero tratándose de Zayn, haría lo mismo que Helen; me imaginé muchas cosas, y eso aún lo sigo pensando, para mí que Gabriela tuvo algo con Zayn u sea se le insinuó la muy perra, cuando bajó Helen a la cocina, ahí hubo gato encerrado; y también por un momento llegué a pensar que Helen iba a tener algo con Harry, en fin. Me gustó muchísimo tu OS aunque me hiciste sufrir, nos leemos pronto c:
Cereal.
Cereal.


Volver arriba Ir abajo

Y vivieron felices para siempre |Zayn Malik Empty Re: Y vivieron felices para siempre |Zayn Malik

Mensaje por Harreh Tommo Mar 31 Mar 2015, 6:46 pm

Necesito saber que opina ahora la madre de Zayn sobre lo que a hecho,porque es culpa suya y no de Helen ni nada de eso.

Me encanto,en serio que me encanto
Harreh Tommo
Harreh Tommo


Volver arriba Ir abajo

Y vivieron felices para siempre |Zayn Malik Empty Re: Y vivieron felices para siempre |Zayn Malik

Mensaje por Travis Dom 05 Abr 2015, 10:36 am

Cereal. escribió:Ay no. ¿Tú me quieres matar? Es que, te puedo decir que lo amé pero por itra parte no, maldita Gabriela o sea ¿se hacía llamar amiga de Helen, really? La odio, que bueno que le pasó eso. Lloré lo juro, lo peor es que a lo mejor estaba embarazada, y pobrecita, además que suegra tan fea, como la trata así, que no se pase, si así fuera mi suegra, terminaba a mi novio, pero tratándose de Zayn, haría lo mismo que Helen; me imaginé muchas cosas, y eso aún lo sigo pensando, para mí que Gabriela tuvo algo con Zayn u sea se le insinuó la muy perra, cuando bajó Helen a la cocina, ahí hubo gato encerrado; y también por un momento llegué a pensar que Helen iba a tener algo con Harry, en fin. Me gustó muchísimo tu OS aunque me hiciste sufrir, nos leemos pronto c:
No, pero es que no muack no mueras ni nada ah, si, se hacia llamar su mejor amiwita y la mato ._. Ains en serio, no fue mi intención hacerte llorar, es más fue un sueño te imaginas, es que creo que yo haría todo por Zayn Y vivieron felices para siempre |Zayn Malik 1796689324 asdfghhjkl yo quería que Helen tuviera algo con Harry ah Y vivieron felices para siempre |Zayn Malik 77880782 me has alegrado el día cielo, pensé que a nadie le gustaba y pues tu ains, bueno, ah me llamo Helen y soy pues la difunta muack así que Holiwis
Travis
avatar


Volver arriba Ir abajo

Y vivieron felices para siempre |Zayn Malik Empty Re: Y vivieron felices para siempre |Zayn Malik

Mensaje por Travis Dom 05 Abr 2015, 10:43 am

Harreh Tommo escribió:Necesito saber que opina ahora la madre de Zayn sobre lo que a hecho,porque es culpa suya y no de Helen ni nada de eso.

Me encanto,en serio que me encanto
Pues ahora Tricia se quedó sin hijo y sin nuera, es culpa de Tricia y de Gabby :)
Gracias cielo, muchísimas gracias.
Travis
avatar


Volver arriba Ir abajo

Y vivieron felices para siempre |Zayn Malik Empty Re: Y vivieron felices para siempre |Zayn Malik

Mensaje por Cereal. Dom 05 Abr 2015, 8:34 pm

Zayn Malik. escribió:No, pero es que no muack no mueras ni nada ah, si, se hacia llamar su mejor amiwita y la mato ._. Ains en serio, no fue mi intención hacerte llorar, es más fue un sueño te imaginas, es que creo que yo haría todo por Zayn Y vivieron felices para siempre |Zayn Malik 1796689324 asdfghhjkl yo quería que Helen tuviera algo con Harry ah Y vivieron felices para siempre |Zayn Malik 77880782 me has alegrado el día cielo, pensé que a nadie le gustaba y pues tu ains, bueno, ah me llamo Helen y soy pues la difunta muack así que Holiwis
Pues yo también me morí, como tú, me uno al club de las muertas, pero lo malo es que tú me mataste ;-; jajaja, para esas amigas para qué quieres enemigas klpza. Ay, pienso lo mismo que tú, haría todo por Zaynsito, y por todos mis bebés mi Liamsito, Harrito, Luchito, Niallsito. Ay, yo y mi costumbre de ponerles diminutivo xdd ay, pues yo también quería que Helen tuviera algo con Harry, ah somos re-pervertidas jaja, bueno puedes hacer que por obra de magia, Zayn y ella resuciten y saques una segunda parte(?) tú me alegras la noche con tu bello comentario linda, pensaste mal porque de verdad fue hermoso el OS aunque no terminó como esperaba pero bueno. OMG Y vivieron felices para siempre |Zayn Malik 3212464482 Helen, ¿estoy hablando con una muertita? o sea, ¿soy vidente?
Cereal.
Cereal.


Volver arriba Ir abajo

Y vivieron felices para siempre |Zayn Malik Empty Re: Y vivieron felices para siempre |Zayn Malik

Mensaje por Travis Mar 07 Abr 2015, 6:42 pm

Cereal. escribió:Pues yo también me morí, como tú, me uno al club de las muertas, pero lo malo es que tú me mataste ;-; jajaja, para esas amigas para qué quieres enemigas klpza. Ay, pienso lo mismo que tú, haría todo por Zaynsito, y por todos mis bebés mi Liamsito, Harrito, Luchito, Niallsito. Ay, yo y mi costumbre de ponerles diminutivo xdd ay, pues yo también quería que Helen tuviera algo con Harry, ah somos re-pervertidas jaja, bueno puedes hacer que por obra de magia, Zayn y ella resuciten y saques una segunda parte(?) tú me alegras la noche con tu bello comentario linda, pensaste mal porque de verdad fue hermoso el OS aunque no terminó como esperaba pero bueno. OMG Y vivieron felices para siempre |Zayn Malik 3212464482 Helen, ¿estoy hablando con una muertita? o sea, ¿soy vidente?
Shhh calla, no me hagas sentir culpable ;-; el club de las muertas manda ah \*-*/ jajajajajaxddd e.e es que harrychu esta para comérselo ah, no sé, tal vez, tendría que pensar ah, Y vivieron felices para siempre |Zayn Malik 3232760151 aws me sonrojas :$ ay cielo, la verdad es que tampoco fue como yo esperaba solo.. salio ah, ñaaaa es que soy un vampiro y osea estoy muerta y todo pero no le digas a nadie es un secreto, nuestro secreto Y vivieron felices para siempre |Zayn Malik 3212464482
Travis
avatar


Volver arriba Ir abajo

Y vivieron felices para siempre |Zayn Malik Empty Re: Y vivieron felices para siempre |Zayn Malik

Mensaje por Gabriela de Tommo Jue 28 Mayo 2015, 1:02 pm

Oh dios mio O.O
momentos en los que estoy odiando mi nombre xd' joder la zorra esa se llama igual que yo! matenla, quemenla, tirenla al rio, quemen el rio!
joder eso estubo ta triste y tan oh dios creo que llorare xd'
me encanto bravo! aplaudan carajo! Y vivieron felices para siempre |Zayn Malik 158352849
escribes maravilloso es hermoso :')
cuidate & con love Gaby XX
Gabriela de Tommo
Gabriela de Tommo


Volver arriba Ir abajo

Y vivieron felices para siempre |Zayn Malik Empty Re: Y vivieron felices para siempre |Zayn Malik

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.