Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Apocalipsis Zombie (Zayn y tu)
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 9 de 37. • Comparte
Página 9 de 37. • 1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 23 ... 37
Re: Apocalipsis Zombie (Zayn y tu)
ya se puso dificil la cosa....nose y si solo le pones que murio y ya?,que ella lo queria mucho y bueno se murio...nose yo digo esoDalhya escribió:Pues veras la idea era dedicarceño a Ale, por que ella tienes los trastornos depresivos, pero me fije en su ficha y me dice que su papa esta muerto y pues pensaba hacer que todos sus problemas viene causados por la muerte de su padre en un accidente domestico y la verdad creo que seria una tipo falta de respeto D:adryCB* escribió:y que fue,ya tienes alguna idea para el cap de tu nove?Dalhya escribió:*chok *chok* jajajaja ya xDadryCB* escribió:Jajaja choca esos cinco psicologicoDalhya escribió:ajajajaja si pero somos unas locas genialesadryCB* escribió:Jajajaja vamos a buscarlo....estamos locas XDDalhya escribió:noooo el quiere galletas, lo iremos a buscaradryCB* escribió:jajaja elmo dice que tambien lo extraña un monton,que quiere robar las galletas del comegalletas :xd:Dalhya escribió:jajajaa dile que el comegalletas lo extraña y que nos debe un na cajaadryCB* escribió:jajaja ok que bueno que te caiga bien :P elmo te envia saludos :xd:Dalhya escribió::lloro: ya lo note :( jajaja pero que tiene asi me caes mejor xDadryCB* escribió:jajaja nose porque pero quise un final triste....lose soy una chica sin corazonDalhya escribió: :wut: que fue eso, no no no pobres chicos, que triste siguela cuando puedas xD
Nadriall♥♫
jajaja ok ya no mas llanto...vamos a parecer magdalenasLeidy Orozco escribió:adryCB* escribió:Noooo,no te vallas quedate :( llorare si te vasLeidy Orozco escribió:Quiensabe quien rayos era carolina... pero pobresita... aahhh :wut: porque se murio... la quiero en la segunda temporada... no ya no verdad ya se murio... a todos se los comieron y todo por ir a buscar la cura... que injusto aaahhhh... paso a mejor vida... me voy a llorar a otro lado... CHAU :bye:
NO LLORES... yo llorare si tu lloras porque yo me fui a llorar a otro lado... ¡¡¡QUE!!!... bueno dejare de llorar para evitar irme a otro lado y evitar que tu te quedes llorando... ok :lloro: ya no mas...
Nadriall♥♫
Pues si le corte la parte en la que dice como murio, mira mejor te dejo la primera parte del cap pero tu shh que nadie se entere oye por cierto quieres ser mi co.escritoraadryCB* escribió:ya se puso dificil la cosa....nose y si solo le pones que murio y ya?,que ella lo queria mucho y bueno se murio...nose yo digo esoDalhya escribió:Pues veras la idea era dedicarceño a Ale, por que ella tienes los trastornos depresivos, pero me fije en su ficha y me dice que su papa esta muerto y pues pensaba hacer que todos sus problemas viene causados por la muerte de su padre en un accidente domestico y la verdad creo que seria una tipo falta de respeto D:adryCB* escribió:y que fue,ya tienes alguna idea para el cap de tu nove?Dalhya escribió:*chok *chok* jajajaja ya xDadryCB* escribió:Jajaja choca esos cinco psicologicoDalhya escribió:ajajajaja si pero somos unas locas genialesadryCB* escribió:Jajajaja vamos a buscarlo....estamos locas XDDalhya escribió:noooo el quiere galletas, lo iremos a buscaradryCB* escribió:jajaja elmo dice que tambien lo extraña un monton,que quiere robar las galletas del comegalletas :xd:Dalhya escribió:jajajaa dile que el comegalletas lo extraña y que nos debe un na cajaadryCB* escribió:jajaja ok que bueno que te caiga bien :P elmo te envia saludos :xd:Dalhya escribió::lloro: ya lo note :( jajaja pero que tiene asi me caes mejor xDadryCB* escribió:jajaja nose porque pero quise un final triste....lose soy una chica sin corazonDalhya escribió: :wut: que fue eso, no no no pobres chicos, que triste siguela cuando puedas xD
- Spoiler:
- Mi familia no era perfecta y yo lo sabia, el único problema es que ellos no lo sabían, mi madre trataba de ser el ama de casa perfecta; mi padre un excelente hombre y buen trabajador, amobos pretendían que sus hijos – mis hermanas y yo – fuéramos niños lindos, educados y estudiosos, no podíamos permitirnos la sandez de cometer errores.
Una tarde de invierno, caminaba o mas bien corría en dirección a mi casa, ya era tarde y no quería que mis padres se molestaran, la nieve comenzó a caer y la temperatura descendió otro par de grados, faltaba muy poco para llegar a mi casa, luces de patrulla y una sirena detuvieron mi caminar, mis hermanos y mi madre lloraban corrí hacia ellos pero un policía me detuvo, una camilla avanzaba hacia la ambulancia, era mi padre quien estaba ahí, un frio recorrió mi cuerpo las lagrimas comenzaron a brotar un fuerte dolor de cabeza y todo se volvió oscuro.
- No -
Invitado
Invitado
yo co.escritora?....si si quiero,es un honor :amor: ,por cierto me parece bien la primera parteDalhya escribió:Pues si le corte la parte en la que dice como murio, mira mejor te dejo la primera parte del cap pero tu shh que nadie se entere oye por cierto quieres ser mi co.escritoraadryCB* escribió:ya se puso dificil la cosa....nose y si solo le pones que murio y ya?,que ella lo queria mucho y bueno se murio...nose yo digo esoDalhya escribió:Pues veras la idea era dedicarceño a Ale, por que ella tienes los trastornos depresivos, pero me fije en su ficha y me dice que su papa esta muerto y pues pensaba hacer que todos sus problemas viene causados por la muerte de su padre en un accidente domestico y la verdad creo que seria una tipo falta de respeto D:adryCB* escribió:y que fue,ya tienes alguna idea para el cap de tu nove?Dalhya escribió:*chok *chok* jajajaja ya xDadryCB* escribió:Jajaja choca esos cinco psicologicoDalhya escribió:ajajajaja si pero somos unas locas genialesadryCB* escribió:Jajajaja vamos a buscarlo....estamos locas XDDalhya escribió:noooo el quiere galletas, lo iremos a buscaradryCB* escribió:jajaja elmo dice que tambien lo extraña un monton,que quiere robar las galletas del comegalletas :xd:Dalhya escribió:jajajaa dile que el comegalletas lo extraña y que nos debe un na cajaadryCB* escribió:jajaja ok que bueno que te caiga bien :P elmo te envia saludos :xd:Dalhya escribió::lloro: ya lo note :( jajaja pero que tiene asi me caes mejor xDadryCB* escribió:jajaja nose porque pero quise un final triste....lose soy una chica sin corazonDalhya escribió: :wut: que fue eso, no no no pobres chicos, que triste siguela cuando puedas xD
- Spoiler:
Mi familia no era perfecta y yo lo sabia, el único problema es que ellos no lo sabían, mi madre trataba de ser el ama de casa perfecta; mi padre un excelente hombre y buen trabajador, amobos pretendían que sus hijos – mis hermanas y yo – fuéramos niños lindos, educados y estudiosos, no podíamos permitirnos la sandez de cometer errores.
Una tarde de invierno, caminaba o mas bien corría en dirección a mi casa, ya era tarde y no quería que mis padres se molestaran, la nieve comenzó a caer y la temperatura descendió otro par de grados, faltaba muy poco para llegar a mi casa, luces de patrulla y una sirena detuvieron mi caminar, mis hermanos y mi madre lloraban corrí hacia ellos pero un policía me detuvo, una camilla avanzaba hacia la ambulancia, era mi padre quien estaba ahí, un frio recorrió mi cuerpo las lagrimas comenzaron a brotar un fuerte dolor de cabeza y todo se volvió oscuro.
- No -
Nadriall♥♫
o gracias por ayudarme te adoro, el honor es mio xD, entonces asi lo dejo bien oye de pura casualidad sabes escribir perver o hot?adryCB* escribió:yo co.escritora?....si si quiero,es un honor :amor: ,por cierto me parece bien la primera parteDalhya escribió:Pues si le corte la parte en la que dice como murio, mira mejor te dejo la primera parte del cap pero tu shh que nadie se entere oye por cierto quieres ser mi co.escritoraadryCB* escribió:ya se puso dificil la cosa....nose y si solo le pones que murio y ya?,que ella lo queria mucho y bueno se murio...nose yo digo esoDalhya escribió:Pues veras la idea era dedicarceño a Ale, por que ella tienes los trastornos depresivos, pero me fije en su ficha y me dice que su papa esta muerto y pues pensaba hacer que todos sus problemas viene causados por la muerte de su padre en un accidente domestico y la verdad creo que seria una tipo falta de respeto D:adryCB* escribió:y que fue,ya tienes alguna idea para el cap de tu nove?Dalhya escribió:*chok *chok* jajajaja ya xDadryCB* escribió:Jajaja choca esos cinco psicologicoDalhya escribió:ajajajaja si pero somos unas locas genialesadryCB* escribió:Jajajaja vamos a buscarlo....estamos locas XDDalhya escribió:noooo el quiere galletas, lo iremos a buscaradryCB* escribió:jajaja elmo dice que tambien lo extraña un monton,que quiere robar las galletas del comegalletas :xd:Dalhya escribió:jajajaa dile que el comegalletas lo extraña y que nos debe un na cajaadryCB* escribió:jajaja ok que bueno que te caiga bien :P elmo te envia saludos :xd:Dalhya escribió::lloro: ya lo note :( jajaja pero que tiene asi me caes mejor xDadryCB* escribió:jajaja nose porque pero quise un final triste....lose soy una chica sin corazonDalhya escribió: :wut: que fue eso, no no no pobres chicos, que triste siguela cuando puedas xD
- Spoiler:
Mi familia no era perfecta y yo lo sabia, el único problema es que ellos no lo sabían, mi madre trataba de ser el ama de casa perfecta; mi padre un excelente hombre y buen trabajador, amobos pretendían que sus hijos – mis hermanas y yo – fuéramos niños lindos, educados y estudiosos, no podíamos permitirnos la sandez de cometer errores.
- No -
Invitado
Invitado
mmm bueno seria la primera vez que escribo novela hot...pero creo que si por tanta novela perve que leoDalhya escribió:o gracias por ayudarme te adoro, el honor es mio xD, entonces asi lo dejo bien oye de pura casualidad sabes escribir perver o hot?adryCB* escribió:yo co.escritora?....si si quiero,es un honor :amor: ,por cierto me parece bien la primera parteDalhya escribió:Pues si le corte la parte en la que dice como murio, mira mejor te dejo la primera parte del cap pero tu shh que nadie se entere oye por cierto quieres ser mi co.escritoraadryCB* escribió:ya se puso dificil la cosa....nose y si solo le pones que murio y ya?,que ella lo queria mucho y bueno se murio...nose yo digo esoDalhya escribió:Pues veras la idea era dedicarceño a Ale, por que ella tienes los trastornos depresivos, pero me fije en su ficha y me dice que su papa esta muerto y pues pensaba hacer que todos sus problemas viene causados por la muerte de su padre en un accidente domestico y la verdad creo que seria una tipo falta de respeto D:adryCB* escribió:y que fue,ya tienes alguna idea para el cap de tu nove?Dalhya escribió:*chok *chok* jajajaja ya xDadryCB* escribió:Jajaja choca esos cinco psicologicoDalhya escribió:ajajajaja si pero somos unas locas genialesadryCB* escribió:Jajajaja vamos a buscarlo....estamos locas XDDalhya escribió:noooo el quiere galletas, lo iremos a buscaradryCB* escribió:jajaja elmo dice que tambien lo extraña un monton,que quiere robar las galletas del comegalletas :xd:Dalhya escribió:jajajaa dile que el comegalletas lo extraña y que nos debe un na cajaadryCB* escribió:jajaja ok que bueno que te caiga bien :P elmo te envia saludos :xd:Dalhya escribió::lloro: ya lo note :( jajaja pero que tiene asi me caes mejor xDadryCB* escribió:jajaja nose porque pero quise un final triste....lose soy una chica sin corazonDalhya escribió: :wut: que fue eso, no no no pobres chicos, que triste siguela cuando puedas xD
- Spoiler:
- No -
Nadriall♥♫
:jajajaj: entonces ya estas cuando necesite tu orientacion sobre caps hot te digo jijiji :jojojo: ahora si a dedicarme a escribir el capadryCB* escribió:mmm bueno seria la primera vez que escribo novela hot...pero creo que si por tanta novela perve que leoDalhya escribió:o gracias por ayudarme te adoro, el honor es mio xD, entonces asi lo dejo bien oye de pura casualidad sabes escribir perver o hot?adryCB* escribió:yo co.escritora?....si si quiero,es un honor :amor: ,por cierto me parece bien la primera parteDalhya escribió:Pues si le corte la parte en la que dice como murio, mira mejor te dejo la primera parte del cap pero tu shh que nadie se entere oye por cierto quieres ser mi co.escritoraadryCB* escribió:ya se puso dificil la cosa....nose y si solo le pones que murio y ya?,que ella lo queria mucho y bueno se murio...nose yo digo esoDalhya escribió:Pues veras la idea era dedicarceño a Ale, por que ella tienes los trastornos depresivos, pero me fije en su ficha y me dice que su papa esta muerto y pues pensaba hacer que todos sus problemas viene causados por la muerte de su padre en un accidente domestico y la verdad creo que seria una tipo falta de respeto D:adryCB* escribió:y que fue,ya tienes alguna idea para el cap de tu nove?Dalhya escribió:*chok *chok* jajajaja ya xDadryCB* escribió:Jajaja choca esos cinco psicologicoDalhya escribió:ajajajaja si pero somos unas locas genialesadryCB* escribió:Jajajaja vamos a buscarlo....estamos locas XDDalhya escribió:noooo el quiere galletas, lo iremos a buscaradryCB* escribió:jajaja elmo dice que tambien lo extraña un monton,que quiere robar las galletas del comegalletas :xd:Dalhya escribió:jajajaa dile que el comegalletas lo extraña y que nos debe un na cajaadryCB* escribió:jajaja ok que bueno que te caiga bien :P elmo te envia saludos :xd:Dalhya escribió::lloro: ya lo note :( jajaja pero que tiene asi me caes mejor xDadryCB* escribió:jajaja nose porque pero quise un final triste....lose soy una chica sin corazonDalhya escribió: :wut: que fue eso, no no no pobres chicos, que triste siguela cuando puedas xD
- Spoiler:
- No -
Invitado
Invitado
jajaja ok tu nomas me abisas y yo espero por el segundo cap. :happuy:Dalhya escribió::jajajaj: entonces ya estas cuando necesite tu orientacion sobre caps hot te digo jijiji :jojojo: ahora si a dedicarme a escribir el capadryCB* escribió:mmm bueno seria la primera vez que escribo novela hot...pero creo que si por tanta novela perve que leoDalhya escribió:o gracias por ayudarme te adoro, el honor es mio xD, entonces asi lo dejo bien oye de pura casualidad sabes escribir perver o hot?adryCB* escribió:yo co.escritora?....si si quiero,es un honor :amor: ,por cierto me parece bien la primera parteDalhya escribió:Pues si le corte la parte en la que dice como murio, mira mejor te dejo la primera parte del cap pero tu shh que nadie se entere oye por cierto quieres ser mi co.escritoraadryCB* escribió:ya se puso dificil la cosa....nose y si solo le pones que murio y ya?,que ella lo queria mucho y bueno se murio...nose yo digo esoDalhya escribió:Pues veras la idea era dedicarceño a Ale, por que ella tienes los trastornos depresivos, pero me fije en su ficha y me dice que su papa esta muerto y pues pensaba hacer que todos sus problemas viene causados por la muerte de su padre en un accidente domestico y la verdad creo que seria una tipo falta de respeto D:adryCB* escribió:y que fue,ya tienes alguna idea para el cap de tu nove?Dalhya escribió:*chok *chok* jajajaja ya xDadryCB* escribió:Jajaja choca esos cinco psicologicoDalhya escribió:ajajajaja si pero somos unas locas genialesadryCB* escribió:Jajajaja vamos a buscarlo....estamos locas XDDalhya escribió:noooo el quiere galletas, lo iremos a buscaradryCB* escribió:jajaja elmo dice que tambien lo extraña un monton,que quiere robar las galletas del comegalletas :xd:Dalhya escribió:jajajaa dile que el comegalletas lo extraña y que nos debe un na cajaadryCB* escribió:jajaja ok que bueno que te caiga bien :P elmo te envia saludos :xd:Dalhya escribió::lloro: ya lo note :( jajaja pero que tiene asi me caes mejor xDadryCB* escribió:jajaja nose porque pero quise un final triste....lose soy una chica sin corazonDalhya escribió: :wut: que fue eso, no no no pobres chicos, que triste siguela cuando puedas xD
- Spoiler:
- No -
Nadriall♥♫
okas, yo te aviso, jejejeje XDadryCB* escribió:jajaja ok tu nomas me abisas y yo espero por el segundo cap. :happuy:Dalhya escribió::jajajaj: entonces ya estas cuando necesite tu orientacion sobre caps hot te digo jijiji :jojojo: ahora si a dedicarme a escribir el capadryCB* escribió:mmm bueno seria la primera vez que escribo novela hot...pero creo que si por tanta novela perve que leoDalhya escribió:o gracias por ayudarme te adoro, el honor es mio xD, entonces asi lo dejo bien oye de pura casualidad sabes escribir perver o hot?adryCB* escribió:yo co.escritora?....si si quiero,es un honor :amor: ,por cierto me parece bien la primera parteDalhya escribió:Pues si le corte la parte en la que dice como murio, mira mejor te dejo la primera parte del cap pero tu shh que nadie se entere oye por cierto quieres ser mi co.escritoraadryCB* escribió:ya se puso dificil la cosa....nose y si solo le pones que murio y ya?,que ella lo queria mucho y bueno se murio...nose yo digo esoDalhya escribió:Pues veras la idea era dedicarceño a Ale, por que ella tienes los trastornos depresivos, pero me fije en su ficha y me dice que su papa esta muerto y pues pensaba hacer que todos sus problemas viene causados por la muerte de su padre en un accidente domestico y la verdad creo que seria una tipo falta de respeto D:adryCB* escribió:y que fue,ya tienes alguna idea para el cap de tu nove?Dalhya escribió:*chok *chok* jajajaja ya xDadryCB* escribió:Jajaja choca esos cinco psicologicoDalhya escribió:ajajajaja si pero somos unas locas genialesadryCB* escribió:Jajajaja vamos a buscarlo....estamos locas XDDalhya escribió:noooo el quiere galletas, lo iremos a buscaradryCB* escribió:jajaja elmo dice que tambien lo extraña un monton,que quiere robar las galletas del comegalletas :xd:Dalhya escribió:jajajaa dile que el comegalletas lo extraña y que nos debe un na cajaadryCB* escribió:jajaja ok que bueno que te caiga bien :P elmo te envia saludos :xd:Dalhya escribió::lloro: ya lo note :( jajaja pero que tiene asi me caes mejor xDadryCB* escribió:jajaja nose porque pero quise un final triste....lose soy una chica sin corazonDalhya escribió: :wut: que fue eso, no no no pobres chicos, que triste siguela cuando puedas xD
- Spoiler:
- No -
Invitado
Invitado
Ya tome decicio. y tienes el papel para harryLeidy Orozco escribió:Yo quiero ser la novia de Harry!!! por favor por favor por favor por favor por favor por favor por favor por favor por favor por favor por favor por favor por favor por favor por favor por favor por favor por favor por favor por favor por favor por favor por favor por favor por favor por favor por favor por favor por favor por favor por favor por favor por favor por favor por favor por favor por favor por favor por favor por favor por favor por favor por favor por favor por favor por favor ... si no se puede llorare... :lloro: amo tu novela... yo estaba leyendo una novela de zombies pero la cancelaron... y me encuentro con la tuya fue como un milagro... aaahhhh estoy muy feliz aaahhhh... bueno no porque se murio el esposo de Melany aaahhh :wut: quiero seguir leyendo... oooohhh claro te pondre mi ficha... por favor escogeme... de todas maneras si no me escoges me tendras aqui leyendo los capitulos pero estare muy triste al no leer mi nombre... aparte me encanta mi nombre es raro... eso no importa quiero seguir leyendo aaahhhh.... ya dejo mi ficha...
NOMBRE: Leidy
CARACTERISTICAS FISICAS: Estatura media, piel blanca, ojos negros, cabello a la altura de los hombros y lacio, complexión delgada
PSICOLOGICA: Loca, aventada, graciosa, pero también demasiado miedosa, romántica, me encanta contar chistes cuando ahí ambiente de tensión, no me gusta meterme en las peleas, la mayoría de las veces me la paso imaginando cosas en mi mente y no pongo mucha atención cuando me hablan
GUSTOS: Leer libros, escuchar música, andar sola, recorrer lugares solitarios, me encanta poner brillo de fresa en mis labios cada rato, amo el color morado, y traer botas y gorritos como los de Harry (son muy lindos), amo cundo me defienden es demasiado lindo...
DISGUSTOS: Que me den ordenes, la gente creida, las peleas me ponen triste, odio las abejas y las arañas, casi nunca pienso lo que digo, lo cual me arrepiento la mayoría de las veces, no me gusta estar sola cuando esta oscuro, soy muy celosa
OTRAS COSAS: Tengo un lunar en mi tobillo un poco grande que parece mancha rosita, esta muy bonito (encerio) no me gusta tener a tanta gente cerca de mi, me pone nerviosa
PAPEL: Novia de Harry Styles[/b]
Escogeme por favor quiero huir de zombies... correr... y que Harry me defienda... por favor por favor... bueno ya me voy...
PD: ESCOGEME... ADIOS....
Nadriall♥♫
OMG! No se quien es carolina pero... OMG que rapida muerte para los 4... Me dejaste sin habla... Ahora llorare :lloro: :( ok siguela! Quiero saber ke pasa con el resto de chalados :) TK BSS xx
Ely
Ely
ElyMalikTomlinson
jajaja que bueno que estes feliz...pregunta cual es tu color de cabello?Leidy Orozco escribió:adryCB* escribió:Ya tome decicio. y tienes el papel para harryLeidy Orozco escribió:Yo quiero ser la novia de Harry!!! por favor por favor por favor por favor por favor por favor por favor por favor por favor por favor por favor por favor por favor por favor por favor por favor por favor por favor por favor por favor por favor por favor por favor por favor por favor por favor por favor por favor por favor por favor por favor por favor por favor por favor por favor por favor por favor por favor por favor por favor por favor por favor por favor por favor por favor por favor ... si no se puede llorare... :lloro: amo tu novela... yo estaba leyendo una novela de zombies pero la cancelaron... y me encuentro con la tuya fue como un milagro... aaahhhh estoy muy feliz aaahhhh... bueno no porque se murio el esposo de Melany aaahhh :wut: quiero seguir leyendo... oooohhh claro te pondre mi ficha... por favor escogeme... de todas maneras si no me escoges me tendras aqui leyendo los capitulos pero estare muy triste al no leer mi nombre... aparte me encanta mi nombre es raro... eso no importa quiero seguir leyendo aaahhhh.... ya dejo mi ficha...
CARACTERISTICAS FISICAS: Estatura media, piel blanca, ojos negros, cabello a la altura de los hombros y lacio, complexión delgada
PSICOLOGICA: Loca, aventada, graciosa, pero también demasiado miedosa, romántica, me encanta contar chistes cuando ahí ambiente de tensión, no me gusta meterme en las peleas, la mayoría de las veces me la paso imaginando cosas en mi mente y no pongo mucha atención cuando me hablan
GUSTOS: Leer libros, escuchar música, andar sola, recorrer lugares solitarios, me encanta poner brillo de fresa en mis labios cada rato, amo el color morado, y traer botas y gorritos como los de Harry (son muy lindos), amo cundo me defienden es demasiado lindo...
DISGUSTOS: Que me den ordenes, la gente creida, las peleas me ponen triste, odio las abejas y las arañas, casi nunca pienso lo que digo, lo cual me arrepiento la mayoría de las veces, no me gusta estar sola cuando esta oscuro, soy muy celosa
OTRAS COSAS: Tengo un lunar en mi tobillo un poco grande que parece mancha rosita, esta muy bonito (encerio) no me gusta tener a tanta gente cerca de mi, me pone nerviosa
Escogeme por favor quiero huir de zombies... correr... y que Harry me defienda... por favor por favor... bueno ya me voy...
¡¡¡NO TE PASES!!! :wut: AAaahhhhhh!!!! siii... :corre: encerio yo... aaahhh es la primera vez que salgo en una novela y que mejor de ZOMBIES Aaaahhh!!! me siento como si ganara un oscar... ok no... mil veces mejor... aaaahhhh... encerio... :jajajaj: soy muy ajdfvndjvnjfnvf... :imdead: HORA DE MATAR ZOMBIES... O correr de ellos... mmm creo que la segunda...GRACIAS!!!
Nadriall♥♫
Bonito cabello :) y ya no sigas triste por lo de carolina,no me gusta que se pongan tristesLeidy Orozco escribió:adryCB* escribió:jajaja que bueno que estes feliz...pregunta cual es tu color de cabello?Leidy Orozco escribió:adryCB* escribió:Ya tome decicio. y tienes el papel para harryLeidy Orozco escribió:Yo quiero ser la novia de Harry!!! por favor por favor por favor por favor por favor por favor por favor por favor por favor por favor por favor por favor por favor por favor por favor por favor por favor por favor por favor por favor por favor por favor por favor por favor por favor por favor por favor por favor por favor por favor por favor por favor por favor por favor por favor por favor por favor por favor por favor por favor por favor por favor por favor por favor por favor por favor ... si no se puede llorare... :lloro: amo tu novela... yo estaba leyendo una novela de zombies pero la cancelaron... y me encuentro con la tuya fue como un milagro... aaahhhh estoy muy feliz aaahhhh... bueno no porque se murio el esposo de Melany aaahhh :wut: quiero seguir leyendo... oooohhh claro te pondre mi ficha... por favor escogeme... de todas maneras si no me escoges me tendras aqui leyendo los capitulos pero estare muy triste al no leer mi nombre... aparte me encanta mi nombre es raro... eso no importa quiero seguir leyendo aaahhhh.... ya dejo mi ficha...
¡¡¡NO TE PASES!!! :wut: AAaahhhhhh!!!! siii... :corre: encerio yo... aaahhh es la primera vez que salgo en una novela y que mejor de ZOMBIES Aaaahhh!!! me siento como si ganara un oscar... ok no... mil veces mejor... aaaahhhh... encerio... :jajajaj: soy muy ajdfvndjvnjfnvf... :imdead: HORA DE MATAR ZOMBIES... O correr de ellos... mmm creo que la segunda...GRACIAS!!!
Estoy demasiado feliz :corre: mmm... buena pregunta... de que color es mi cabello... mmm... :scratch: pues no lo se... :xd: no es cierto es rojo pero oscuro... bueno en el sol se ve rojo bonito... pero en lo oscuro parece negro... espero haber contestado bien... creo que di muchas vueltas... estoy emocionada... y sigo triste por lo de Carolina...
Nadriall♥♫
Página 9 de 37. • 1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 23 ... 37