Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Apocalipsis Zombie (Zayn y tu)
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 8 de 37. • Comparte
Página 8 de 37. • 1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 22 ... 37
Re: Apocalipsis Zombie (Zayn y tu)
jajaja nose porque pero quise un final triste....lose soy una chica sin corazonDalhya escribió: :wut: que fue eso, no no no pobres chicos, que triste siguela cuando puedas xD
Nadriall♥♫
:lloro: ya lo note :( jajaja pero que tiene asi me caes mejor xDadryCB* escribió:jajaja nose porque pero quise un final triste....lose soy una chica sin corazonDalhya escribió: :wut: que fue eso, no no no pobres chicos, que triste siguela cuando puedas xD
Invitado
Invitado
jajaja ok que bueno que te caiga bien :P elmo te envia saludos :xd:Dalhya escribió::lloro: ya lo note :( jajaja pero que tiene asi me caes mejor xDadryCB* escribió:jajaja nose porque pero quise un final triste....lose soy una chica sin corazonDalhya escribió: :wut: que fue eso, no no no pobres chicos, que triste siguela cuando puedas xD
Nadriall♥♫
jajajaa dile que el comegalletas lo extraña y que nos debe un na cajaadryCB* escribió:jajaja ok que bueno que te caiga bien :P elmo te envia saludos :xd:Dalhya escribió::lloro: ya lo note :( jajaja pero que tiene asi me caes mejor xDadryCB* escribió:jajaja nose porque pero quise un final triste....lose soy una chica sin corazonDalhya escribió: :wut: que fue eso, no no no pobres chicos, que triste siguela cuando puedas xD
Invitado
Invitado
jajaja elmo dice que tambien lo extraña un monton,que quiere robar las galletas del comegalletas :xd:Dalhya escribió:jajajaa dile que el comegalletas lo extraña y que nos debe un na cajaadryCB* escribió:jajaja ok que bueno que te caiga bien :P elmo te envia saludos :xd:Dalhya escribió::lloro: ya lo note :( jajaja pero que tiene asi me caes mejor xDadryCB* escribió:jajaja nose porque pero quise un final triste....lose soy una chica sin corazonDalhya escribió: :wut: que fue eso, no no no pobres chicos, que triste siguela cuando puedas xD
Nadriall♥♫
noooo el quiere galletas, lo iremos a buscaradryCB* escribió:jajaja elmo dice que tambien lo extraña un monton,que quiere robar las galletas del comegalletas :xd:Dalhya escribió:jajajaa dile que el comegalletas lo extraña y que nos debe un na cajaadryCB* escribió:jajaja ok que bueno que te caiga bien :P elmo te envia saludos :xd:Dalhya escribió::lloro: ya lo note :( jajaja pero que tiene asi me caes mejor xDadryCB* escribió:jajaja nose porque pero quise un final triste....lose soy una chica sin corazonDalhya escribió: :wut: que fue eso, no no no pobres chicos, que triste siguela cuando puedas xD
Invitado
Invitado
Jajajaja vamos a buscarlo....estamos locas XDDalhya escribió:noooo el quiere galletas, lo iremos a buscaradryCB* escribió:jajaja elmo dice que tambien lo extraña un monton,que quiere robar las galletas del comegalletas :xd:Dalhya escribió:jajajaa dile que el comegalletas lo extraña y que nos debe un na cajaadryCB* escribió:jajaja ok que bueno que te caiga bien :P elmo te envia saludos :xd:Dalhya escribió::lloro: ya lo note :( jajaja pero que tiene asi me caes mejor xDadryCB* escribió:jajaja nose porque pero quise un final triste....lose soy una chica sin corazonDalhya escribió: :wut: que fue eso, no no no pobres chicos, que triste siguela cuando puedas xD
Nadriall♥♫
ajajajaja si pero somos unas locas genialesadryCB* escribió:Jajajaja vamos a buscarlo....estamos locas XDDalhya escribió:noooo el quiere galletas, lo iremos a buscaradryCB* escribió:jajaja elmo dice que tambien lo extraña un monton,que quiere robar las galletas del comegalletas :xd:Dalhya escribió:jajajaa dile que el comegalletas lo extraña y que nos debe un na cajaadryCB* escribió:jajaja ok que bueno que te caiga bien :P elmo te envia saludos :xd:Dalhya escribió::lloro: ya lo note :( jajaja pero que tiene asi me caes mejor xDadryCB* escribió:jajaja nose porque pero quise un final triste....lose soy una chica sin corazonDalhya escribió: :wut: que fue eso, no no no pobres chicos, que triste siguela cuando puedas xD
Invitado
Invitado
Jajaja choca esos cinco psicologicoDalhya escribió:ajajajaja si pero somos unas locas genialesadryCB* escribió:Jajajaja vamos a buscarlo....estamos locas XDDalhya escribió:noooo el quiere galletas, lo iremos a buscaradryCB* escribió:jajaja elmo dice que tambien lo extraña un monton,que quiere robar las galletas del comegalletas :xd:Dalhya escribió:jajajaa dile que el comegalletas lo extraña y que nos debe un na cajaadryCB* escribió:jajaja ok que bueno que te caiga bien :P elmo te envia saludos :xd:Dalhya escribió::lloro: ya lo note :( jajaja pero que tiene asi me caes mejor xDadryCB* escribió:jajaja nose porque pero quise un final triste....lose soy una chica sin corazonDalhya escribió: :wut: que fue eso, no no no pobres chicos, que triste siguela cuando puedas xD
Nadriall♥♫
*chok *chok* jajajaja ya xDadryCB* escribió:Jajaja choca esos cinco psicologicoDalhya escribió:ajajajaja si pero somos unas locas genialesadryCB* escribió:Jajajaja vamos a buscarlo....estamos locas XDDalhya escribió:noooo el quiere galletas, lo iremos a buscaradryCB* escribió:jajaja elmo dice que tambien lo extraña un monton,que quiere robar las galletas del comegalletas :xd:Dalhya escribió:jajajaa dile que el comegalletas lo extraña y que nos debe un na cajaadryCB* escribió:jajaja ok que bueno que te caiga bien :P elmo te envia saludos :xd:Dalhya escribió::lloro: ya lo note :( jajaja pero que tiene asi me caes mejor xDadryCB* escribió:jajaja nose porque pero quise un final triste....lose soy una chica sin corazonDalhya escribió: :wut: que fue eso, no no no pobres chicos, que triste siguela cuando puedas xD
Invitado
Invitado
y que fue,ya tienes alguna idea para el cap de tu nove?Dalhya escribió:*chok *chok* jajajaja ya xDadryCB* escribió:Jajaja choca esos cinco psicologicoDalhya escribió:ajajajaja si pero somos unas locas genialesadryCB* escribió:Jajajaja vamos a buscarlo....estamos locas XDDalhya escribió:noooo el quiere galletas, lo iremos a buscaradryCB* escribió:jajaja elmo dice que tambien lo extraña un monton,que quiere robar las galletas del comegalletas :xd:Dalhya escribió:jajajaa dile que el comegalletas lo extraña y que nos debe un na cajaadryCB* escribió:jajaja ok que bueno que te caiga bien :P elmo te envia saludos :xd:Dalhya escribió::lloro: ya lo note :( jajaja pero que tiene asi me caes mejor xDadryCB* escribió:jajaja nose porque pero quise un final triste....lose soy una chica sin corazonDalhya escribió: :wut: que fue eso, no no no pobres chicos, que triste siguela cuando puedas xD
Nadriall♥♫
Noooo,no te vallas quedate :( llorare si te vasLeidy Orozco escribió:Quiensabe quien rayos era carolina... pero pobresita... aahhh :wut: porque se murio... la quiero en la segunda temporada... no ya no verdad ya se murio... a todos se los comieron y todo por ir a buscar la cura... que injusto aaahhhh... paso a mejor vida... me voy a llorar a otro lado... CHAU :bye:
Nadriall♥♫
Pues veras la idea era dedicarceño a Ale, por que ella tienes los trastornos depresivos, pero me fije en su ficha y me dice que su papa esta muerto y pues pensaba hacer que todos sus problemas viene causados por la muerte de su padre en un accidente domestico y la verdad creo que seria una tipo falta de respeto D:adryCB* escribió:y que fue,ya tienes alguna idea para el cap de tu nove?Dalhya escribió:*chok *chok* jajajaja ya xDadryCB* escribió:Jajaja choca esos cinco psicologicoDalhya escribió:ajajajaja si pero somos unas locas genialesadryCB* escribió:Jajajaja vamos a buscarlo....estamos locas XDDalhya escribió:noooo el quiere galletas, lo iremos a buscaradryCB* escribió:jajaja elmo dice que tambien lo extraña un monton,que quiere robar las galletas del comegalletas :xd:Dalhya escribió:jajajaa dile que el comegalletas lo extraña y que nos debe un na cajaadryCB* escribió:jajaja ok que bueno que te caiga bien :P elmo te envia saludos :xd:Dalhya escribió::lloro: ya lo note :( jajaja pero que tiene asi me caes mejor xDadryCB* escribió:jajaja nose porque pero quise un final triste....lose soy una chica sin corazonDalhya escribió: :wut: que fue eso, no no no pobres chicos, que triste siguela cuando puedas xD
Invitado
Invitado
Página 8 de 37. • 1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 22 ... 37