O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Apocalipsis Zombie (Zayn y tu) - Página 23 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Apocalipsis Zombie (Zayn y tu) - Página 23 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Apocalipsis Zombie (Zayn y tu) - Página 23 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Apocalipsis Zombie (Zayn y tu) - Página 23 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Apocalipsis Zombie (Zayn y tu) - Página 23 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Apocalipsis Zombie (Zayn y tu) - Página 23 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Apocalipsis Zombie (Zayn y tu) - Página 23 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Apocalipsis Zombie (Zayn y tu) - Página 23 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Apocalipsis Zombie (Zayn y tu) - Página 23 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Apocalipsis Zombie (Zayn y tu)

Página 23 de 37. Precedente  1 ... 13 ... 22, 23, 24 ... 30 ... 37  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Apocalipsis Zombie (Zayn y tu) - Página 23 Empty Re: Apocalipsis Zombie (Zayn y tu)

Mensaje por Nadriall♥♫ Mar 23 Abr 2013, 8:37 pm

Dalhya escribió:
adryCB* escribió:
Dalhya escribió:
adryCB* escribió:
Dalhya escribió:
adryCB* escribió:
Dalhya escribió:
adryCB* escribió:
Dalhya escribió:
adryCB* escribió:
Dalhya escribió:
adryCB* escribió:
Dalhya escribió:
adryCB* escribió:
Dalhya escribió:
adryCB* escribió:
Dalhya escribió:
adryCB* escribió:
Dalhya escribió:No se por que, péro creo que la bitch de Camile, cambio la pastilla -.-
jajajaajaja....si fue ella .-.
Vez lo sabias, bitch Fuck you, i wish you dead in a train with millions of sneakes like you , ahhhhhh espero se haya entendido, y si no, fracase como estudiante
si ella fue...no entendi lo que escribiste en ingles(apenas comprendo algunas palabras),pero se que es un insulto jejeje explicame que significa
Wuaaaa la quiero desmenbrara cachito por cachito -.-
ok ahora te explico, segun yo y mi loca mente lo que puse fue "Perra, pudrete, deseo que te mueras en un tren con millones de serpientes como Tú"
o jejeje ok asi esta mucho mejor :D,por cierto....cuando sigues tu novela?
Jejeje tratare de escribir solo en español jajaja xD
Pues todavia tengo que ver de quien hago el Cap
pensaba hacerlo de raquel y harry, para que por
una vez en estos caps, haya algo de amor jejejej XD
buena idea....hasta ahora a habido escenas hot jejeje,y una terrorifica .-.,has una romantica
Hot?
Terrorifica?
When?
see jajaja una romantica
jejejeje bueno la haces cuando puedas :),si necesitas algo hay me avisas jejeje
Si jajaja. :D
yo te aviso xD
por cierto cuando e escrito
Hot y terrorifico?
Hot en toda la novela jejeje,con lo que es violacion....lo terrorifico(mi opinion) fue en el ultimo cap que escribiste en donde se cortaba...y y que la tina con sangre...y que se desmaya y muere.....bueno eso para mi me parece terrorifico jejeje me gusta eso XD
jejejejeje lo siento a veces estoy medio loca jajajaja xD
jajaja no importa,si estas loca es porque eres divertida jajaja...ademas me gusta la manera como piensas para escribir una novela jejeje
:amor: Owww gracias, la verdad me parece normal (para mi)la forma, en la que la escribo, jejeje como te parece que es mi forma de hacerlo? :scratch:
jejeje bueno primero que escribes bien...segundo me gusta cuando escribes asi sobre cosas sangrientas y todo eso,nose pero me gusta jejeje
OOOOOOOOO ya te entendi jajajaja. Se supone que deberia estar haciendo la tarea jajaja pero wehrever
jajaja niña vaga,ya me imagino que en la madrugada debes de estar haciendo tu tarea
Jajajaja, para serte sincera no hago tareas xD, una amiga me las hace y yo le hago la suya, jejejeje lo se raro, pero a veces me conviene
jejejej es lo que hacen las amigas ¿no?...aunque si me parece algo raro,de igual manera tienes que hacer tarea
Nadriall♥♫
Nadriall♥♫

Apocalipsis Zombie (Zayn y tu) - Página 23 Empty Re: Apocalipsis Zombie (Zayn y tu)

Mensaje por Invitado Mar 23 Abr 2013, 8:44 pm

adryCB* escribió:
Dalhya escribió:
adryCB* escribió:
Dalhya escribió:
adryCB* escribió:
Dalhya escribió:
adryCB* escribió:
Dalhya escribió:
adryCB* escribió:
Dalhya escribió:
adryCB* escribió:
Dalhya escribió:
adryCB* escribió:
Dalhya escribió:
adryCB* escribió:
Dalhya escribió:
adryCB* escribió:
Dalhya escribió:
adryCB* escribió:
Dalhya escribió:No se por que, péro creo que la bitch de Camile, cambio la pastilla -.-
Vez lo sabias, bitch Fuck you, i wish you dead in a train with millions of sneakes like you , ahhhhhh espero se haya entendido, y si no, fracase como estudiante
si ella fue...no entendi lo que escribiste en ingles(apenas comprendo algunas palabras),pero se que es un insulto jejeje explicame que significa
ok ahora te explico, segun yo y mi loca mente lo que puse fue "Perra, pudrete, deseo que te mueras en un tren con millones de serpientes como Tú"
buena idea....hasta ahora a habido escenas hot jejeje,y una terrorifica .-.,has una romantica
Hot?
Terrorifica?
When?
see jajaja una romantica
yo te aviso xD
Hot y terrorifico?
Hot en toda la novela jejeje,con lo que es violacion....lo terrorifico(mi opinion) fue en el ultimo cap que escribiste en donde se cortaba...y y que la tina con sangre...y que se desmaya y muere.....bueno eso para mi me parece terrorifico jejeje me gusta eso XD
jajaja no importa,si estas loca es porque eres divertida jajaja...ademas me gusta la manera como piensas para escribir una novela jejeje
:amor: Owww gracias, la verdad me parece normal (para mi)la forma, en la que la escribo, jejeje como te parece que es mi forma de hacerlo? :scratch:
jejeje bueno primero que escribes bien...segundo me gusta cuando escribes asi sobre cosas sangrientas y todo eso,nose pero me gusta jejeje
OOOOOOOOO ya te entendi jajajaja. Se supone que deberia estar haciendo la tarea jajaja pero wehrever
jajaja niña vaga,ya me imagino que en la madrugada debes de estar haciendo tu tarea
Jajajaja, para serte sincera no hago tareas xD, una amiga me las hace y yo le hago la suya, jejejeje lo se raro, pero a veces me conviene
jejejej es lo que hacen las amigas ¿no?...aunque si me parece algo raro,de igual manera tienes que hacer tarea
Jejejeje si, oye en un rato más te mando el cap y ya tu me dices que onda ok?
Invitado

Invitado

Mensaje por Nadriall♥♫ Mar 23 Abr 2013, 8:50 pm

Dalhya escribió:
adryCB* escribió:
Dalhya escribió:
adryCB* escribió:
Dalhya escribió:
adryCB* escribió:
Dalhya escribió:
adryCB* escribió:
Dalhya escribió:
adryCB* escribió:
Dalhya escribió:
adryCB* escribió:
Dalhya escribió:
adryCB* escribió:
Dalhya escribió:
adryCB* escribió:
Dalhya escribió:
adryCB* escribió:
Dalhya escribió:
adryCB* escribió:
Hot?
Terrorifica?
When?
see jajaja una romantica
yo te aviso xD
Hot y terrorifico?
Jejejeje si, oye en un rato más te mando el cap y ya tu me dices que onda ok?
jajaja ok :D
Nadriall♥♫
Nadriall♥♫

Mensaje por Nadriall♥♫ Vie 26 Abr 2013, 11:32 pm

Capitulo 20:

Narra Zayn:
Billy salio de la habitacion,pero sin antes darme unos medicamentos.
Me recoste junto (Tn)___,ella seguia dormida,pero tenia dificultades para respirar

–(Tn)___ porfavor despierta–dije moviendo un mechon–porque te tiene que pasar esto a ti,no quiero que me dejes....eres lo más importante para mi,yo deberia pasar por esto y tu no
–¿Qué?–se escucho un susurro
–Que yo deberia pasar....¡(TN)___!–dije gritando su nombre
–¿Qué ocurre?–decia con la voz debil
–¿Qué ocurre?,lo que ocurre es que casi me matas,crei que te hiba a perder–dije alterado–estas muy palida,no puedes ni respirar bien,(Tn)___ crei que te hiba perder,no podria soportarlo si eso ocurriera–dije,las lagrimas ya caian por mis mejillas
–Zayn eres muy tierno por preocuparte,nunca me iria de tu lado–dijo secando las lagrimas–ven aqui amor–dijo,haciendo que mi cabeza se posara en su pecho,ella acariciaba mi cabello–ya no llores
–Sabes,te pareces a mi madre haciendo esto–dije,ella rió con debilidad

Nos quedamos asi,pero me quede dormido en su pecho

Narra (Tn)___:
Zayn se quedo dormido en mi pecho,algunas lagrimas caian por ver a Zayn asi.
Pasaron unos minutos y alguien entro a la puerta

–Hola (Tn)___,veo que ya despertaste–dijo Billy entrando
–¿Me puedes explicar algo?–dije con enojo y dificultad–¿que es lo que me has dado para que yo me encuentre en este estado?
–(Tn)___ tu no seguiste mis indicaciones...–pero lo interrumpi
–¿Perdon?,hice todo lo que me habias pedido pero....–fui interrumpida
–Pero lo que ocurre es que te tomaste una pastilla equivocada,te tomaste una Lomustina
–¿Lomustina?,no estoy segura que tome las que me habias dado
–No,al parecer te confundiste o algo
–Ok me confundi,¿pero me puedo recuperar?
–Si,con unos medicamentos y un tratamiento,esta vez vere que tomes los medicamentos correctos–dijo haciendo una pausa–primero toma estas de aqui–djio entregandomelas–ya te traigo agua–dijo para luego irse

Me quede esperando,ya me dolia el pecho asi que desperte a Zayn,fue raro ya que desperto rapido

–¿Que pasa?¿estas bien?
–Si no te preocupes,¿podrias levantarte?–dije,él se levanto de golpe,me pase la mano por el pecho
–¿Te duele?–dijo muy preocupado
–Si,tenias tu cabeza en mi pecho–rei un poco
–Ok perdon,te traere algo de comer
–Ok–dijo para irse

Despues de que salio entro Billy con el vaso de agua,me lo tome junto a la pastilla y espere a Zayn,alguien entro y vi que era Carol

–Hola querida,¿te encuentras bien?–dijo mientras me daba un plato de sopa
–Si,gracias por preguntar
–Ten,es sopa de pollo–dijo,sonrei–me tengo que ir
–Ok,gracias por la comida–dijo me dedico una sonrisa

Salio y empece a comer,estaba deliciosa,termine y deje el plato en la mesita,despues de eso me quede dormida

*Una semana despues*
Paso una semana y ya me encuentro mejor,me faltaba una pastillas,me encontraba en la cocina con Lidia,ella salio un rato,me quede sola,fui a coger un vaso de agua,pero la pastilla se resbalo de mis manos y no la encontre

–Encontre lo que buscabas–dijo una voz femenina
–Gracias Camile
–No me lo agradescas–dijo,en ese momento llego Lidia,cuando ella se encontro a espaldas de la rubia le hizo una mueca de odio,esta no se dio cuenta
–¿Que te pasa?–dije mientras me reia por la mueca
–La verdad es que no la soporto
–Ok–segui riendome
–¿Que es esto?–dijo cogiendo una pastilla–ten,quizas se te resbalo
–hice una cara de confusion–Pero ya tengo la pastilla aqui
–Dejame ver–dijo cogiendo la pastilla que tenia–esto es Lomustina (Tn)___–se quedo un momento en silencio–maldita Camile me va a oir
–Espera–dije deteniendola–primero dame la pastilla correcta,segundo iremos las dos–ella hizo caso,me tome la ultima pastilla y las dos fuimos a buscar a la rubia,la encontramos en su habitacion
–Camile–dijo Lidia gritando
–Oye si necesitas algo no tienes porque gritarme–dijo enojada
–¿Que es lo que te pasa?,¿acaso me quieres envenenar o algo?–dije a gritos
–Perdon pero nose de lo que hablas–dijo echa la inocente
–No te hagas la loca Camile–dijo Lidia gritando–tu le entregaste Lomustina a (Tn)___,tu sabes que eso le hace daño
–Mira Lidia,deja de decir cosas que no son ciertas

Las tres nos gritabamos,nos insultamos pero faltaba poco para los golpes,con tanto escandalo que haciamos,llegaron los demas

–¿Que ocurre aqui?–dijo Billy gritando
–Papi es que me acusan de algo que yo no hice–dijo inocente
–Si Billy,la estamos "acusando"–dije haciendo comillas con los dedos
–Porque le dio Lomustina a (Tn)___–siguio Lidia
–¿Camile eso es cierto?–dijo enojado
–No papi,te juro que no
–Hay porfavor–dijo metiendose Dalia–no jures nada porque eres capas de hacer eso
–¿Por que las defiendes?,todo lo que dicen es mentira
–La unica mentirosa aqui eres tu–dijo Mayra,nunca la habia visto asi
–No es cierto
–Porfavor Leidy y Mayra te conoce,¿crees que ellas son huecas al igual que tu?–dijo ya muy enojada Ely
–¡Ya basta!–dijo Billy–Camile,no quiero que hagas otra de tus tonterias
–Como quieras,todos fuera de mi habitacion–dijo señalando la salida,todos salimos

Nos dirigimos a la sala,me sente y enseguida las chicas me abrazaron

–Chicas gracias por defenderme
–No nos agradescas–dijo Leidy
–Somos mejores amigas–dijo Ely
–Y las amigas nos ayudamos–dijeron todas al mismo tiempo
–Gracias,de verdad las quiero–nos abrazamos en grupo
–¿Y nosotros?–dijeron los chicos
–Ustedes no hicieron nada–dijo Dalia
–Pero no nos dieron aportunidad de hablar–contesto Niall
–Si,saben que nosotros tambien estamos de su lado–dijo Daryl
–¡Abrazo!–grito Louis,nos abrazamos en grupo
–(Tn)___ recuerda que nosotros no dejaremos que Camile te haga daño–dijo Harry
–Si–dijeron todos al mismo tiempo
–Gracias chicos,ustedes son muy buenos conmigo–dije,nos separamos

Estuvimos un rato riendo de las tonterias que deciamos,luego todos se fueron menos Zayn

–(Tn)___ no dejare que Camile te haga algo
–Eso lo se,yo se que siempre estaras conmigo
–me dedica una sonrisa–Te amo
–Pero yo más–dije

Él me miro a los ojos,puso delicadamente sus manos en mi rostro y lo fue acercando lentamente,nuestros labios se rozaban,hasta que yo le di un beso,era un beso tierno,en el que se podia sentir amor,nos quedamos sin aire asi que nos separamos,lo mire a los ojos y le sonrei,nuevamente nos besamos,esta vez era con lengua,parecia que nuestras lenguas tenian una danza,al compas de nuestro amor.Estuvimos asi hasta que se escucho una voz irritante

–Agg,yo podria hacerlo mejor–contesto la rubia
–¿Quien pidio tu opinion?–dije enojada
–Yo solo digo
–Es mejor que te vayas–dijo Zayn,esta me hizo una mueca de odio,mientras que a Zayn le dio un guiño,me enoje asi que jale a Zayn para salir

PD:Que tal,les gusto??,comenten :D
Nadriall♥♫
Nadriall♥♫

Mensaje por Invitado Vie 26 Abr 2013, 11:41 pm

:maloso: Yo creo que deberiamos de manadar a Camile con los Zombis para ver que pasa, a lo mejor y termina matandolos de horror, por lo pesadita que es :jajajaj:
Invitado

Invitado

Mensaje por Milena Sáb 27 Abr 2013, 10:48 am

Dalyha a ti tambien te gusta jeff the killer y slenderman?
Yo los amo son mis idolos!
Siguela!
Milena

Mensaje por Invitado Sáb 27 Abr 2013, 10:54 am

Milena escribió:Dalyha a ti tambien te gusta jeff the killer y slenderman?
Siguela!
Milena :D
Siii los amo, son tan Geniales
yo quiero un novio asi wuajajaja
Invitado

Invitado

Mensaje por Milena Sáb 27 Abr 2013, 10:57 am

Dalhya escribió:
Siguela!
Yo los descubri por una amiga
Me conto la historia y todo y to era como
WOW SON INCREIBLE
estoy obsecionada hahahaa
Milena

Mensaje por Invitado Sáb 27 Abr 2013, 11:30 am

Milena escribió:
Dalhya escribió:
Siguela!
WOW SON INCREIBLE
Yo los descubri por
loquendo y leyendas de terror
hehehe, si, amo la historia de Jeff
Invitado

Invitado

Mensaje por Milena Sáb 27 Abr 2013, 11:33 am

Dalhya escribió:
Milena escribió:
Dalhya escribió:
Siguela!
WOW SON INCREIBLE
Yo los descubri por
Yo primero me espante por lo de las cortadas
Pero luego me parecio increible
Ademas del perrito smily
No se como escribir su nombre me olvide
Milena

Mensaje por Invitado Sáb 27 Abr 2013, 11:46 am

Milena escribió:
Dalhya escribió:
Milena escribió:
Dalhya escribió:
Siguela!
WOW SON INCREIBLE
Yo los descubri por
Yo primero me espante por lo de las cortadas
Pero luego me parecio increible
Ademas del perrito smily
No se como escribir su nombre me olvide
A mi me espanto lo palida que era
su cara, ademas de esa risa de loco
y sadico jajaja. Owww si Smiley el perrito
me saca de onda a veces, pero me parece
muy lindo y sensualon jajajaja
Invitado

Invitado

Mensaje por Nadriall♥♫ Sáb 27 Abr 2013, 12:38 pm

Dalhya escribió: :maloso: Yo creo que deberiamos de manadar a Camile con los Zombis para ver que pasa, a lo mejor y termina matandolos de horror, por lo pesadita que es :jajajaj:
jajajaja si creo lo mismo....por cierto las fotos de tu firma me gusta pero al mismo tiempo me da miedo la cara D:
Nadriall♥♫
Nadriall♥♫

Mensaje por Invitado Sáb 27 Abr 2013, 12:41 pm

adryCB* escribió:
Dalhya escribió: :maloso: Yo creo que deberiamos de manadar a Camile con los Zombis para ver que pasa, a lo mejor y termina matandolos de horror, por lo pesadita que es :jajajaj:
jajajaja si creo lo mismo....por cierto las fotos de tu firma me gusta pero al mismo tiempo me da miedo la cara D:
Hahahahaha oww gracias verdad que son tan adorables, Cual cara te da miedo y por que?
Invitado

Invitado

Mensaje por Nadriall♥♫ Sáb 27 Abr 2013, 12:47 pm

Dalhya escribió:
adryCB* escribió:
Hahahahaha oww gracias verdad que son tan adorables, Cual cara te da miedo y por que?
jajaja de nada :D....me da miedo la tercera,con esos ojos y esa sonrisa diabolica y su cara palida,me muero de miedo jajajaja okno :xd:
Nadriall♥♫
Nadriall♥♫

Mensaje por Nadriall♥♫ Lun 29 Abr 2013, 2:11 pm

Hey chicas se pasan por mi nueva novela Enviada desde el mar(Harry y tu)
Nadriall♥♫
Nadriall♥♫

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 23 de 37. Precedente  1 ... 13 ... 22, 23, 24 ... 30 ... 37  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba