Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Apocalipsis Zombie (Zayn y tu)
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 10 de 37. • Comparte
Página 10 de 37. • 1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 23 ... 37
Re: Apocalipsis Zombie (Zayn y tu)
Jajaja a si me gusta que estes happy :DLeidy Orozco escribió:adryCB* escribió:Bonito cabello :) y ya no sigas triste por lo de carolina,no me gusta que se pongan tristesLeidy Orozco escribió:adryCB* escribió:jajaja que bueno que estes feliz...pregunta cual es tu color de cabello?Leidy Orozco escribió:adryCB* escribió:Ya tome decicio. y tienes el papel para harryLeidy Orozco escribió:Yo quiero ser la novia de Harry!!! por favor por favor por favor por favor por favor por favor por favor por favor por favor por favor por favor por favor por favor por favor por favor por favor por favor por favor por favor por favor por favor por favor por favor por favor por favor por favor por favor por favor por favor por favor por favor por favor por favor por favor por favor por favor por favor por favor por favor por favor por favor por favor por favor por favor por favor por favor ... si no se puede llorare... :lloro: amo tu novela... yo estaba leyendo una novela de zombies pero la cancelaron... y me encuentro con la tuya fue como un milagro... aaahhhh estoy muy feliz aaahhhh... bueno no porque se murio el esposo de Melany aaahhh :wut: quiero seguir leyendo... oooohhh claro te pondre mi ficha... por favor escogeme... de todas maneras si no me escoges me tendras aqui leyendo los capitulos pero estare muy triste al no leer mi nombre... aparte me encanta mi nombre es raro... eso no importa quiero seguir leyendo aaahhhh.... ya dejo mi ficha...
NOMBRE: Leidy
CARACTERISTICAS FISICAS: Estatura media, piel blanca, ojos negros, cabello a la altura de los hombros y lacio, complexión delgada
PSICOLOGICA: Loca, aventada, graciosa, pero también demasiado miedosa, romántica, me encanta contar chistes cuando ahí ambiente de tensión, no me gusta meterme en las peleas, la mayoría de las veces me la paso imaginando cosas en mi mente y no pongo mucha atención cuando me hablan
GUSTOS: Leer libros, escuchar música, andar sola, recorrer lugares solitarios, me encanta poner brillo de fresa en mis labios cada rato, amo el color morado, y traer botas y gorritos como los de Harry (son muy lindos), amo cundo me defienden es demasiado lindo...
DISGUSTOS: Que me den ordenes, la gente creida, las peleas me ponen triste, odio las abejas y las arañas, casi nunca pienso lo que digo, lo cual me arrepiento la mayoría de las veces, no me gusta estar sola cuando esta oscuro, soy muy celosa
OTRAS COSAS: Tengo un lunar en mi tobillo un poco grande que parece mancha rosita, esta muy bonito (encerio) no me gusta tener a tanta gente cerca de mi, me pone nerviosa
PAPEL: Novia de Harry Styles[/b]
Escogeme por favor quiero huir de zombies... correr... y que Harry me defienda... por favor por favor... bueno ya me voy...
PD: ESCOGEME... ADIOS....
¡¡¡NO TE PASES!!! :wut: AAaahhhhhh!!!! siii... :corre: encerio yo... aaahhh es la primera vez que salgo en una novela y que mejor de ZOMBIES Aaaahhh!!! me siento como si ganara un oscar... ok no... mil veces mejor... aaaahhhh... encerio... :jajajaj: soy muy ajdfvndjvnjfnvf... :imdead: HORA DE MATAR ZOMBIES... O correr de ellos... mmm creo que la segunda...GRACIAS!!!
Estoy demasiado feliz :corre: mmm... buena pregunta... de que color es mi cabello... mmm... :scratch: pues no lo se... :xd: no es cierto es rojo pero oscuro... bueno en el sol se ve rojo bonito... pero en lo oscuro parece negro... espero haber contestado bien... creo que di muchas vueltas... estoy emocionada... y sigo triste por lo de Carolina...
Gracias!!! tratare de no estar triste... pero Carolina murio... :wut: ok no ya no seguire triste sere feliz por que estoy con Harry sssiiiii.... soy feliz... :corre:
Nadriall♥♫
Mayra Aspen Black
19 años · Escocesa · Niall Horan
Característica Física: Tez morena, ojos color avellana, de estatura promedio, no soy alta pero tampoco soy muy baja, cabello a la altura de mi cintura de color negro lacio y en las puntas pequeñas ondulaciones de color azul, labios carnosos, complexión delgada-atlética.
Característica Psicológica: Soy calmada, pero tengo mis momentos de hiperactividad, soy un tanto tímida, pero estoy trabajando en eso, tengo un cáracter fuerte escondido heredado de mi mamá, normalmente no puedo estar quieta, ni sentada o parada en el mismo lugar por mucho tiempo, soy sensible, pero no me gusta demostrar cuando algo me duele, o cuando estoy mal, no me gusta llorar frente a los demás y siempre tengo una sonrisa en el rostro no importa la situaciación.
Gustos: Amante de la lectura, la música, el Rock, el «popcorn», el helado, el skate, la escritura, tocar la guitarra, el canto, los deportes, la fotografía, tengo la necesidad de sacarle fotos a cualquier cosa que llame la atención o cualquier momento del día; me gusta pasar tiempo con mis amigos, ver películas acurrucada en mi cama cuando hace frío o esta lloviendo.
Disgustos: las mentiras, la falsedad, que alguién ofenda a mis amigos o a mi familia, los insectos, las agujas, las serpientes, los ruidos demasiado fuertes, el frío, confío muy rápido en las personas y muchas veces termina todo mal, los olores fuertes por que me hacen doler la cabeza, los pavos, los avestruces (son malas y no me quieren), que me dejen sola, que me ignoren.
Otras Cosas: No soy muy femenina que digamos, mis colores favoritos son el negro, fucsia, la gama de azules y el púrpura, no puedo vivir sin mi guitarra y una cámara, estoy viciada por el milkshake de Burger King.
Ghostgirl para Source Code
PD: Puse Niall, no se si ya está alguien con él, pero si ya está alguien no tengo problema de estar con cualquiera de los chicos.
Biersack.
Me gusto tu ficha y quedas para Niall :omg: ....e estado esperando alguna chica para niall para seguir con la nove gracias por enviar la ficha :bye:May Gallagher escribió:Mayra Aspen Black 19 años · Escocesa · Niall Horan
Característica Física: Tez morena, ojos color avellana, de estatura promedio, no soy alta pero tampoco soy muy baja, cabello a la altura de mi cintura de color negro lacio y en las puntas pequeñas ondulaciones de color azul, labios carnosos, complexión delgada-atlética.
Característica Psicológica: Soy calmada, pero tengo mis momentos de hiperactividad, soy un tanto tímida, pero estoy trabajando en eso, tengo un cáracter fuerte escondido heredado de mi mamá, normalmente no puedo estar quieta, ni sentada o parada en el mismo lugar por mucho tiempo, soy sensible, pero no me gusta demostrar cuando algo me duele, o cuando estoy mal, no me gusta llorar frente a los demás y siempre tengo una sonrisa en el rostro no importa la situaciación.
Gustos: Amante de la lectura, la música, el Rock, el «popcorn», el helado, el skate, la escritura, tocar la guitarra, el canto, los deportes, la fotografía, tengo la necesidad de sacarle fotos a cualquier cosa que llame la atención o cualquier momento del día; me gusta pasar tiempo con mis amigos, ver películas acurrucada en mi cama cuando hace frío o esta lloviendo.
Disgustos: las mentiras, la falsedad, que alguién ofenda a mis amigos o a mi familia, los insectos, las agujas, las serpientes, los ruidos demasiado fuertes, el frío, confío muy rápido en las personas y muchas veces termina todo mal, los olores fuertes por que me hacen doler la cabeza, los pavos, los avestruces (son malas y no me quieren), que me dejen sola, que me ignoren.
Otras Cosas: No soy muy femenina que digamos, mis colores favoritos son el negro, fucsia, la gama de azules y el púrpura, no puedo vivir sin mi guitarra y una cámara, estoy viciada por el milkshake de Burger King.Ghostgirl para Source CodePD: Puse Niall, no se si ya está alguien con él, pero si ya está alguien no tengo problema de estar con cualquiera de los chicos.
Nadriall♥♫
adryCB* escribió:Me gusto tu ficha y quedas para Niall :omg: ....e estado esperando alguna chica para niall para seguir con la nove gracias por enviar la ficha :bye:May Gallagher escribió:Mayra Aspen Black 19 años · Escocesa · Niall Horan
Otras Cosas: No soy muy femenina que digamos, mis colores favoritos son el negro, fucsia, la gama de azules y el púrpura, no puedo vivir sin mi guitarra y una cámara, estoy viciada por el milkshake de Burger King.Ghostgirl para Source CodePD: Puse Niall, no se si ya está alguien con él, pero si ya está alguien no tengo problema de estar con cualquiera de los chicos.
*hace un bailecito sexy* ¡GRACIAS! ¡eh eh estoy con el sexy irlandés! sadhsdgdhf gracias, me esmeré en serio en esa ficha JAJAJA, bueno espero el cápitulo pronto amour :3
Biersack.
Capitulo 10:
Narra (Tn)___:
Todos estabamos mal por la perdida de Isa,Cristian y Edison...pero me sentia muy mal por Melany.Enterramos los tres cadaveres y los demas los quemamos,terminamos y empezamos a guardar todas las cosas para ir a la carretera y seguir nuestro camino.
Esta vez Zayn conducia,en todo el viaje estuvimos callados,yo solo miraba por la ventana.
Algo me llamo la atencion,en algun lugar salia humo lo que era raro
–Zayn,detente–dije,este hizo caso y baje del auto,los otros tambien se detuvieron y salieron
–¿Que ocurre?–dijo Niall
–Miren–dije señalando el humo
–Si,¿que tiene?–dijo el ruloso
–Que no te das cuenta,puede ser que provenga de una casa o algo asi
–Deberiamos ir a averiguar–dijo Lidia saliendo del auto
–Cojan lo necesario para defenderse y vayamos–dije cogiendo una de mis armas,nos adentramos al bosque con mucho cuidado y caminamos a la direccion que se encontraba el humo
Estuvimos caminando como 30 minutos hasta que llegamos a una granja,una casa no tan grande con su granero y con algunos caballos que se encontraban cerca del lugar.Fui primero para asegurarme que no hubiera problemas,me pare frente la puerta y toque
–¿Hola?–dije,pero nadie respondio–¿hay alguien?–volvi a decir
–No creo que este habitada–dijo Jake acercandose
–Mira por dentro si no hay alguien o algo–dije,el hizo caso y fue con cuidado por las ventanas observando
–No veo nada,esta oscuro,pero creo que vi una silueta o algo asi
–Entremos a averiguar–dije–Lidia ven ayudanos
La castaña se acerco y entramos,fuimos callados con nuestras pistolas y linternas,al parecer no habia nada ni nadie.
–No hay nadie asi que podremos pasar la noche aqui–dijo Lidia para luego irse con Louis
–Opino lo mismo,ire a decirles que todo esta bien–dijo el pelirrojo para luego irse
–Esto es algo extraño,la casa esta limpia y arreglada–me dije a mi misma–pero no hay nadie aqui,a cualquier peligro estare atenta
Sali de la casa,todos estaban conversando en un lugar,yo camine un poco y me acerque a los caballos,me parecio raro que estuvieran alimentados,segui viendolos cuando senti que algo atraveso mi estomago,note que el caballo estaba en el suelo,me mire el estomago y desmaye.
Narra Zayn:
Oimos un disparo,nos dimos la vuelta y vimos que (Tn)___ estaba caida al suelo,corrimos hasta que llegue a ella
(Tn)___ responde,¡RESPONDE!–dije moviendola–No me hagas esto
De pronto salio un hombre con tres chicas de la casa,el señor tenia una escopeta y se notaba que recien fue usada para disparar,me acerque a él
–¿Tu fuiste el que disparo a mi hermosa (Tn)___?–dije con furia
–Perdon,no me he dado cuenta que era una humana,mi vista ya me esta engañando,haganla entrar para que pueda revisarla–dijo apenado,hice caso lo que dijo,cargue a (Tn)__ y la lleve dentro,la puse en una cama y el señor lo empezo a rebisar
–¿Estara bien?–dije jugando con mis manos
–No,necesito hacerle cirugia
–Haga lo que sea pero salvela
–Bien,necesito que alguien me done sangre O+ ,medicamentos para el dolor y las herramientas ya las tengo asi que no habra problema
–¿Y los medicamentos?,¿los tiene?–dijo Dalia
–Lamentablemente no....–pero fue interrumpido
–He oido que esos medicamentos se encuentran en una secundaria no muy lejos de aqui–dijo una de las chicas
–Yo me ofresco para ir–dijo Jake –Yo tambien–dijo Harry
–¿Quien de ustedes tiene sangre O+?
–Yo–dije –Bien,yo te necesito aqui,tus dos amigos vayan por los medicamentos.Mayra traeme las pinzas,Leidy el desifectante....
Harry y Jake se fueron a buscar los medicamentos y estuvimos esperando a que llegaran.
Narra Harry:
Salimos de la granja,fuimos al auto y nos dirigimos a la secundaria.
El problema era que ya estaba anocheciendo y habia muchos de esas "cosas" rondando por el lugar.
Jake tenia una pistola de bengala asi que disparo al cielo,esto hizo que los zombies se queden distraido mientras nosotros entramos.
Llegamos a la enfermeria y cogimos todo,salimos por el gimnasio pero nos vimos rodeados de zombies,subimos unas escaleras y vimos una ventana que se hallaba en el lugar...
Narra Zayn:
Estuvimos esperando a los chicos,pero se tardaban mucho,¿estaran en problemas?.
Habia un gran silencio asi que decidi hablar
–Gracias por ayudarnos–dije al señor
–No fue nada y perdon por dispararle a tu amiga,fue sin intencion
–¿Cual es tu nombre?
–Soy Billy,ellas son mis hijas Mayra ella es la mayor,Leidy y Camile la menor(tiene 17)–dijo,Mayra es una chica de tez morena,ojos avellana,cabello negro lacio con puntos de color azul y complexion delgada-atletica.Leidy en cambio tiene la piel blanca,estatura normal,ojos negros,delgada y con un cabello largo,lacio y rojizo.Por ultimo Camile era una chica de cabello rubio,buen cuerpo y ojos miel(personaje inventado)
–Un gusto–les dije a las tres muchachas
Baje un rato a la sala y estuve con Louis y Liam
–¿Creen que Harry y Jake lo logren?–dijo Liam preocupado
–Si,esos chicos tienen agallas,no les pasara nada–contesto Louis
–Cambiemos de conversacion,Louis ¿ya te declarastes a Lidia?–dije
–Emm...no–dijo agachando la cabeza
–¿Y por que no?,tu la amas deberias decirselo–dijo el ojimiel
–Si,tienes que ser como Liam,todo un hombre–dije en burla,solo recibi un golpe–tampoco te enojes–Liam solo rio
–Mañana la llevare a algun lugar y le dire lo que siento–dijo para luego irse
–Deberiamos ir a ver como esta (Tn)__–dijo Liam,fuimos a la habitacion y todavia se encontraba dormida.
–Se ve tan hermosa–dije,me acerque para darle un beso en sus dulces labios y me sente junto a ella
Narra Harry:
Jake salto primero,le tire mi mochila con los medicamentos para que yo pudiera saltar,estaba preparado para saltar pero dos zombies me agarraron del pie y al momento estaba colgado,trate de coger rapido mi cuchillo,lo cogi y empeze a destrozarles el craneo,eso hize y me dejaron caer en unos arbustos.
La caida hizo que me torziera el pie asi que no podia caminar muy bien.
–¿Estas bien?–dijo Jake
–Si tranquilo,hay que salir de aqui–dije
–Salgamos por aqui–dijo,salimos del lugar y tratamos de llegar a los autos pero habia muchas de esas "cosas" en el lugar,para nuestra mala suerte la pistola de bengala se cayo en el gimnasio,asi que teniamos que ir con cuidado....
Narra Zayn:
A pasado 1h desde que los chicos se fueron,ahora ya me estoy preocupando,decidi ir otra vez a la sala
–Tranquilo todo estara bien–dijo Leidy acercandose–no creo que tarden mucho en llegar
–No lo se,no llegan y no quiero que no le pase nada a mi querida (Tn)__
–¿Ella es tu novia verdad?–dijo Mayra acercandose
–Si y no quiero perderla,la amo tanto,no quiero perderla como a mi otra novia
–¿Quien era?–dijo Camile acercandose
–Emm no quiero hablar de eso
–Tranquilo,me puedes contar todo–dijo poniendo su mano en mi pierna
–No–dije quitando su mano–ya me tengo que ir
Narra Harry:
Nos encontrabamos con una horda de zombies arrastrandose por el lugar,salimos con cuidado,la horda se dio cuenta de nuestra presencia asi que hiban detras de nosotros,solo corrimos hasta llegar al auto
El pelirrojo estaba muy nervioso que hizo caer las llaves y la horda ya estaba casi cerca....
Narra Zayn:
Antes de que llegue a la habitacion donde se encontraba (Tn)__ Camile me detuvo
–¿Por que de repente me evitastes?–dijo con una voz dulce
–Camile no quiero hablar de ese tema,ademas recien nos conocemos
–Bien,tendremos que conocernos mejor–dijo con una sonrisa picara–te veo al rato–dijo para luego irse
No le tome mucha importancia y me dirigi con (Tn)___,me sente junto a ella y note que habria los ojos.
–Zayn,¿donde estoy?–dijo confundida
–Estamos en la granja que encontramos
–¿Que me paso,por que estoy aqui?–dijo tratando de levantarse pero solo dio un grito
–No te muevas,te dispararon por accidente,pero te haran una cirugia
–Bien,¿donde esta el que me va a hacer la cirugia?
–Mm aqui viene–dije señalando a Billy–(Tn)___ el es Billy
–Mucho gusto–dijo extendiendo la mano y ella lo acepto–perdon por esto
–No tranquilo ya esta echo asi que solo falta que me quiten la bala
–La bala se exparsio en pedazos,eso es muy bueno ya que si te hubiera pasado con toda bala podrias haber muerto o algo
–Solo falta que lleguen Harry y Jake para poder empezar–dije
Narra Harry:
Jake estuvo buscando las llaves,mientras yo disparaba a los zombies mas cerca.El pelirrojo encontro la llave y abrio el auto.Entramos lo mas rapido y encendio el auto,atropeyamos algunos zombies y salimos del lugar sanos y a salvo.
Llegamos a la granja y entregamos lo pedido al señor.
Empezo la operacion y con unas pinzas sacaban los pedazos de la bala uno por uno.
(Tn)___ solo gritaba de dolor y sudaba,no me gustaba verla asi,luego de un rato se desmayo y siguieron con la operacion.Le sacaron sangre a Zayn y se la dieron a (Tn)___ al parecer todo fue un exito.
En toda la noche (Tn)__ quedo dormida y Zayn la acompañaba.
Antes de ir a dormir conoci a una de las chica,Leidy...es una chica muy hermosa
–Hola,¿como te llamas?–me dijo
–Soy Harry,tu debes ser Leidy
–Si,oye ¿por que tardaron tanto en la secundaria?
–Tuvimos un problema,pero ya estamos bien
–Mmm ok,ven aqui es donde dormiras–dijo señalando una de las habitaciones–espero que te sientas comodo
–Si,les agradesemos tanto a ti y a tu familia
–No fue nada,hay que dormir,mañana nos espera un gran dia
–Buenas noches–dije dedicandole una sonrisa
Narra Zayn:
Estuve con (Tn)___ toda la noche,antes de que me duerma vino Niall a hacerme compañia
–¿Ya esta bien?–dijo el rubio
–Si,solo hay que esperar que despierte
–¿Puedo pasar?–dijo la de ojos avellana
–Si..si pasa–dijo Niall,lo vi raro por ponerse nervioso
–Lamento que mi padre le dispare a tu amiga
–Ya no se culpen,ademas tu padre le salvo la vida a mi (Tn)___
–Ok...le traje estas mantas–dijo entregandomelas
–Gracias,oye ¿por que no le enseñas la habitacion a mi amigo?–dije,el solo me miro con los ojos abiertos
–Si claro,ven–dijo extendiendole la mano,Niall la tome y se fueron....ya te descubri,te enamorastes Niall Horan,se fueron y yo solo me quede dormido junto a (Tn)___
Nadriall♥♫
asaskldjgahsd estuvo genial, :/ pobre rayita, me recuerda al episodio donde el cazador le dispara al hijo de Rick, pero bueno...
ASDASDAFDGDFH Niall se enamoró ... de MI! que lindo es el amor nanana yeah yeah (?) siguela pronto por favor!
ASDASDAFDGDFH Niall se enamoró ... de MI! que lindo es el amor nanana yeah yeah (?) siguela pronto por favor!
Biersack.
Que le dispararon a la rayis nooooo
pero lo bueno es que esta bien
me encanto siguela cuando puedas
ahhhh
pero lo bueno es que esta bien
me encanto siguela cuando puedas
ahhhh
Invitado
Invitado
Capitulo 11:
Capitulo dedicado para Lidia...espero que te guste :)
Narra Lidia:
Desperte por el sonido de las aves,el sonido era tranquilo sin ningun zombie que estuviera gruñendo.
Habia dormido junto a Louis,me habia dado cuenta que todos estaban dormidos asi que fui a ver a (Tn)___ si ya habria despertado.
Fui en puntillas sin hacer ningun ruido y entre a la habitacion,me encontre a (Tn)___ pensativa.
–Buenos dias (Tn)__–le dije con voz baja ya que Zayn estaba dormido
–Aamm,perdon buenos dias Lidia–dijo–perdon estaba pensando
–¿En qué?
–En nada,¿los demas ya despertaron?
–No,fui la primera en despertar...bueno la segunda
–rie un poco–sabes me duele con solo reir–dijo sobandose la panza
–Pero ya te pondras bien–dije,mire a Zayn–¿Zayn?,despierta–dije moviendolo
–No te esfuerses,es dificil de despertarlo
–¿Quieres molestarlo un poco?–dije con una sonrisa
–Si..pasame esa pluma–le pase la pluma,yo cogi otra para mi,pasamos la pluma por la oreja,la nariz y por el cuello,él solo se rascaba y le volvimos a pasar la pluma por el mismo lugar
–Se ve tierno–dijo (Tn)___,estuvimos haciendo eso por un rato hasta que Zayn desperto
–Ya no me hagan eso que me da cosquillas–dijo en un vostezo
–Fue idea de Lidia–dijo señalandome
–(Tn)___ no te hagas la inocente
–Bueno no importa quien tuvo la idea,me voy a vengar
–Hay si,pero mira como tenblamos–dije abrazando no tan fuerte a (Tn)___
–rie–Vayamos a desayunar
(Tn)___ se quedo en la cama ya que ella tiene que estar en reposo,fui a la habitacion y solo me encontre con Louis dormido
–Louis,carrot despierta–dije moviendolo
–No mamá,no quiero ir a la escuela–dijo medio dormido
–¿Cual mamá?,ya despierta Louis–dije dandole un golpe con una almohada
–Ya,ya desperte
–Ven vamos a desayunar–dije riendome,el castaño se levanto y fuimos a la cocina
–Buenos dias–les dije a todos
–Buenos dias–me contestaron todos
Estuvimos desayunando y conversando,Leidy es una chica loca y chistosa pero es algo distraida,Mayra es una chica algo timida y calmada pero a medida de que hibamos hablando es una chia hiperactiva y me agrado mucho,tiene el mismo gusto de tomar fotos igual que yo y Camile es una chica algo graciosa pero es odiosa,tuve ese presentimiento desde que la vi.
Termine de desayunar y fui a lavar mi plato,sali un rato con mi camara y empeze a tomar fotos por todo el lugar,senti que alguien hablo en mi oido y me estremesi
–¿Louis?,que haces
–solo rie–Perdon,¿te interrumpi?
–No tranquilo
–Mmm Lidia quiero decirte algo
–Dimelo despues quiero tomar fotos ¿me acompañas hasta el bosque?
–S..si claro–dijo,lo tome de la mano y nos adentramos al bosque pero no tanto
Estuvimos caminando y tomando fotos,nos encontramos algunos zombies por el lugar,solo los destrozamos y seguimos caminando.
En todo el día Louis se la pasaba hablando tonterias que me hacian reir y estabamos peleando como si fueramos unos niños,salimos del bosque a la granja
–Lidia ya te dije que mejor es la zanahoria
–No,yo digo que la manzana
–Esta bien....pero la zanahoria le gana a la manzana
–Estas loco Louis,¿sabias?
–Si...loco por ti–eso hizo que me sonrojara
–Mira que lindo atardecer–le tome una foto–bien volvamos con los demas–dije pero Louis me detuvo
–Lidia espera,te quiero decir algo
–Si que pasa
–Lidia yo..yo te amo,desde el primer dia que te vi robastes mi corazon y ya no me puedo quedar callado....¿quieres ser mi novia?–dijo,se me salio una lagrima de la emocion,movi la cabeza de aprovacion y él solo me dio una sonrisa
–Louis,te amo,e estado esperando este momento–dije
El castaño solo me regalo una sonrisa,se fue acercandome poco a poco,cerre mis ojos y uni mis labios con los suyos,se sentia tan bien,por fin besé a Louis e estado esperando esto desde que lo conoci,ambos jugabamos con nuestros labios hasta que nos quedamos sin aliento,me aleje un poco de él y le sonrei,ambos caminamos a la casa,Louis se fue con su grupo mientras yo hiba con (Tn)__ a contarle lo sucedido.
En el pasillo que habia vi a Zayn contra la pared,acorralado por Camile,ok esto ya no me gusto asi que no lo pense dos veces y decidi a meterme
–¿Que hacen?–dije algo enojada,en ese momento los dos se separaron
–Nada que te importe–dijo Camile
–Zayn,¿(Tn)__ esta dormida?
–No lo se,creo que si–dijo,note que en su cara me decia un "gracias"
–Por cierto los chicos te estan llamando–dije,era obvio que es una mentira para que no este con esa rubia
–Ok yo ya me voy–dijo la rubia enojada dirigiendose a su habitacion
–Oye Lidia puedo explicarte...–dijo pero lo interrumpi
–Te estaba coqueteando pero tu no quieres nada con ella
–Si..gracias por salvarme
–No fue nada,ok voy a ver como esta (Tn)___,trata de evitar a esa idiota
–Si ok–dijo para luego irse,yo me entre y vi a (Tn)__ despierta
Nadriall♥♫
nljwbguqabe .kgbd,znbvjzd,bgjbhskdgvbsknkbg,jgbvj,nbuks
Con eso te lo digo todo! ayyyyy casi lloro de la emoción, que bonito fue, mi Lou se me declaró
Mi yo interior está haciendo piruetas en este momento.
Valla zo*** Camille no? menos mal que llegué a tiempo para sacar a Zayn de sus garras jejeje
Quiero máaas!
Con eso te lo digo todo! ayyyyy casi lloro de la emoción, que bonito fue, mi Lou se me declaró
Mi yo interior está haciendo piruetas en este momento.
Valla zo*** Camille no? menos mal que llegué a tiempo para sacar a Zayn de sus garras jejeje
Quiero máaas!
Lidialovees
Akjandckjadbcckuwdfkuwdckuwfs Que BITCH ke es Camilee..... XD que monos Lucho y Lidia <3, y me asuste con lo de Harry y Jake, pense ke iba a pasar como en The Walking Dead y alguno de los dos dejaba morir a el otro para poder uhir :S ke alivio :) aunque igual hazza y jake no son tan malos como Shane :) no me dio mucha pena su muerte jajaja. Siguela pronto!!! Bss xx
Ely<3
Ely<3
ElyMalikTomlinson
:aah: aww quen romantico fue todo Lou y Lidia por fin son novios
:muere: Bitch camile muere y deja de molestar a Zayn agrhdhcs
:muere: Bitch camile muere y deja de molestar a Zayn agrhdhcs
Invitado
Invitado
Página 10 de 37. • 1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 23 ... 37