Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
I wish it was me. |Zayn Malik y tu|
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 7 de 36. • Comparte
Página 7 de 36. • 1 ... 6, 7, 8 ... 21 ... 36
Re: I wish it was me. |Zayn Malik y tu|
Lys-Directioner escribió:HOLA!! Me encantaron los capitulos... Claro hazza, con mucho gusto acepto tu ayuda, el plan salio bien... Mision Cumplida!
¿Que le dira zayn a la rayis? SIGUELA
Holaaaaaaaaaaaaaaaa, me encanta que te encanteeeeeeeeeee. JAJAJA vos y Hazza :P
¿Que le va a decir? Averiguenlo en el siguiente capitulo de "I wish it was me" solo por "Solo web novelas" (?) Ya la sigooooooooo, besos :)
¿Que le va a decir? Averiguenlo en el siguiente capitulo de "I wish it was me" solo por "Solo web novelas" (?) Ya la sigooooooooo, besos :)
donatella.
Beluu. escribió:nueva lectora!! siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aksjdalñsdmksa
holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, espero verte muy seguido por acá y gracias por leer mi novela, ya la sigo, linda. dfasdsflsfhñaklaf :D
donatella.
Vanessa. escribió:¡Nueva lectora!
Hola, bueno me llamo Vanessa. Puedes llamarme Vane, si quieres. He de decir que amo lo poco que leí de tu novela. Recién acabo de abrir, y ya me leí todo. Realmente me engancho. La canción, I wish, es mi favorita*-*, tenía que decirlo, si no moría. Y mi amor platonico, Zayn. Me has calado con esta novela. En fin, siguela:)
¡¡Hola Vanessa!! Bienvenida, espero verte muy seguido por acá. JAJAJAAJJ graciassssssssss, sos un amor, adoro que lean las locas ideas que salen de mi cabecita y las disfruten. Aw, I wish no e mi favorita (Taken, lo es) pero cada vez que escucho I wish me es inevitable no llorar, aunque o se la amo igual. Ya la sigo, linda. Besos :)
donatella.
maiira1D escribió:jajjajaja mi return!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
jajaja ay me encanto!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
para...me encantototototoototototototototoototo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
jajaj me encanta las amigas de rayis son unas locas ,unas pantalonudas mauajajaj
bueno es mi palabra para definir a las chicas que son como los pollerudos muajajajaj
me encanto
sipi se tu nombre y algo mas ...mmm te voy a enviar un mp despues y vas a ver porque te conosco!
amo hacerme la misteriosa!
pero tiene que ser secreto .....sino me matan !:P
besitos y siguela
escribes muy bien ademas es muy divertida!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
HOLAAAAA MAIRAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA :D
Archi super mega amo que te encante, vos sos amiga de la rayis, osea que, ¿vos sos pantalonuda? ah.
EXIJO MI MENSAJE PRIVADO CON ESA EXPLICACIÓN, OK?
Gracias Mai, (¿puede decirte asi?) Ya la sigo, besos :)
Archi super mega amo que te encante, vos sos amiga de la rayis, osea que, ¿vos sos pantalonuda? ah.
EXIJO MI MENSAJE PRIVADO CON ESA EXPLICACIÓN, OK?
Gracias Mai, (¿puede decirte asi?) Ya la sigo, besos :)
donatella.
lokita escribió:DIOS!! ME ENCANTA TU NOVEE NUEVA LECTORA ME LLAMO DANNA SIGUELAAA!! :omg:
¡¡Hola, Danna!! Adoro que te encante, espero verte muy seguido por aca, linda. Ya la sigooooo, besos.
PD: Me gusta tu nombre, yo le quiero poner asi a mi hija en un futuro, yeah (?)
PD: Me gusta tu nombre, yo le quiero poner asi a mi hija en un futuro, yeah (?)
donatella.
Chicas, estoy muy contenta, ayer cuando me fui solo tenia 6 lectoras y hoy cuando entro devuelta consigo un montón mas, estoy muy contenta chicas, nunca pensé que una novela mía llegaría a tener tantas visitas... ¡¡DE 785 A 944, ES MUCHO!!
Gracias a todas, las quiero demasiado.
De recompensa subiré una maratón, claro, si la computadora no se apaga, pero tratare de realizarlo, aunque sea de por lo menos 3 capítulos.
Besos a todas :)
Gracias a todas, las quiero demasiado.
De recompensa subiré una maratón, claro, si la computadora no se apaga, pero tratare de realizarlo, aunque sea de por lo menos 3 capítulos.
Besos a todas :)
donatella.
Si no comento ahora es porque me van a llevar al doctor ):
Invitado
Invitado
pasen por mi nove https://onlywn.activoforo.com/t39535-world-of-chances-louis-tomlinson-y-tu gracias!!!!
lokita
Mi piel se erizo, no, esa no podía ser su voz. No me había ni volteado y mis mejillas ya estaban rojas, sentía un cosquilleo molesto en mi estómago y me había congelado.
Me quede un minuto, pensativa, en el lugar en donde pare en seco por su llamado. No sabía que hacer… ¿Hablar? ¿No darle importancia? ¿Correr hacia él y empezar a acosarlo?
Creo que la opción 3 era la peor, es arriesgarme o nada.
Lentamente voltee, era perfecto.
Llevaba el uniforme desprolijo, como su cabello, con la corbata desarreglada, el saco arremangado, los pantalones sueltos y bajos y sus manos en sus bolsillos dejando a la perfección una imagen deseable y, creo yo, que ilegal para mi acosadora mente.
- ¿Sí? – pregunte tímida ya a unos metros enfrente de él.
- ¿Eres la hermana de Justin, verdad? – pregunto mientras revolvía su cabello.
- Si, ¿tú eres Zayn, su amigo? – dije señalándolo.
- Si – dijo, algo, ¿frio?
- ¿Qué necesitas? – le pregunte amablemente.
- Mira, yo…. – dudo y luego mordió su labio inferior – Yo… ¿Tú no necesitas ayuda en nada? – pregunto de la nada, mirándome con su intimidante pero preciosa mirada.
- No. No, claro que no. Tengo muy buenas calificaciones – mentí -. Aunque, este año se me han complicado bastante las matemáticas con esto de que debemos utilizar letras – dijo mordiendo mi labio, no lo hacía nunca, de seguro quede patética… Más que sexi, de seguro parecía alguien que no come hace tres días, ve un anuncio de un Big Mc y para que no salga la baba de su boca se muerde el labio.
- ¿Te cuesta mucho? – pregunto frio. Justin una vez me dijo que él era así cuando no eran amigos, frio y seco, no es de los que se muestran muy fácilmente.
- Bastante – dije haciendo una mueca.
- $30 – dijo de la nada. Aunque luego lo analice, hablaba sobre las clases particulares.
- ¿Qué? ¿Quién eres? ¿Einstein? ¡No pienso pagarte tanto! – grite como una loca.
- Necesito dinero, además la profesora Miller siempre toma las mismas evaluaciones, puedo hacerte aprobar con 10 – dijo mientras pasaba su pulgar derecho por su labio inferior. ¡Dios mío, si ser hermoso fuera ilegal él tendría prisión perpetua! Me puse nerviosa, su miraba me intimidaba, tenía que salir de allí rápido, antes de que termine desmayada con todos los colores en mis mejillas.
- Está bien, solo… Ven a mi casa a las 5, luego de clase, sales con Justin y te vienes con nosotros… ¿Ok? – dije alejándome un poco.
- Claro… Te veo luego, ____ - dijo con una media sonrisa y marchándose hacia su curso, todavía con sus manos en sus bolsillos. Me dijo por mi nombre, por primera vez. Esto va a matarme… Él va a matarme de un paro cardiaco si vuelvo a escuchar mi nombre saliendo por su boca.
Algo andaba mal, nadie nunca me había hecho esto, ¿Qué carajos me está pasando?
Tengo miedo, pero luego lo veo y me olvido de todo. Lo vi marcharse, no se dio vuelta… No miro atrás.
- Te veo luego… Zayn – susurré.
Me quede un minuto, pensativa, en el lugar en donde pare en seco por su llamado. No sabía que hacer… ¿Hablar? ¿No darle importancia? ¿Correr hacia él y empezar a acosarlo?
Creo que la opción 3 era la peor, es arriesgarme o nada.
Lentamente voltee, era perfecto.
Llevaba el uniforme desprolijo, como su cabello, con la corbata desarreglada, el saco arremangado, los pantalones sueltos y bajos y sus manos en sus bolsillos dejando a la perfección una imagen deseable y, creo yo, que ilegal para mi acosadora mente.
- ¿Sí? – pregunte tímida ya a unos metros enfrente de él.
- ¿Eres la hermana de Justin, verdad? – pregunto mientras revolvía su cabello.
- Si, ¿tú eres Zayn, su amigo? – dije señalándolo.
- Si – dijo, algo, ¿frio?
- ¿Qué necesitas? – le pregunte amablemente.
- Mira, yo…. – dudo y luego mordió su labio inferior – Yo… ¿Tú no necesitas ayuda en nada? – pregunto de la nada, mirándome con su intimidante pero preciosa mirada.
- No. No, claro que no. Tengo muy buenas calificaciones – mentí -. Aunque, este año se me han complicado bastante las matemáticas con esto de que debemos utilizar letras – dijo mordiendo mi labio, no lo hacía nunca, de seguro quede patética… Más que sexi, de seguro parecía alguien que no come hace tres días, ve un anuncio de un Big Mc y para que no salga la baba de su boca se muerde el labio.
- ¿Te cuesta mucho? – pregunto frio. Justin una vez me dijo que él era así cuando no eran amigos, frio y seco, no es de los que se muestran muy fácilmente.
- Bastante – dije haciendo una mueca.
- $30 – dijo de la nada. Aunque luego lo analice, hablaba sobre las clases particulares.
- ¿Qué? ¿Quién eres? ¿Einstein? ¡No pienso pagarte tanto! – grite como una loca.
- Necesito dinero, además la profesora Miller siempre toma las mismas evaluaciones, puedo hacerte aprobar con 10 – dijo mientras pasaba su pulgar derecho por su labio inferior. ¡Dios mío, si ser hermoso fuera ilegal él tendría prisión perpetua! Me puse nerviosa, su miraba me intimidaba, tenía que salir de allí rápido, antes de que termine desmayada con todos los colores en mis mejillas.
- Está bien, solo… Ven a mi casa a las 5, luego de clase, sales con Justin y te vienes con nosotros… ¿Ok? – dije alejándome un poco.
- Claro… Te veo luego, ____ - dijo con una media sonrisa y marchándose hacia su curso, todavía con sus manos en sus bolsillos. Me dijo por mi nombre, por primera vez. Esto va a matarme… Él va a matarme de un paro cardiaco si vuelvo a escuchar mi nombre saliendo por su boca.
Algo andaba mal, nadie nunca me había hecho esto, ¿Qué carajos me está pasando?
Tengo miedo, pero luego lo veo y me olvido de todo. Lo vi marcharse, no se dio vuelta… No miro atrás.
- Te veo luego… Zayn – susurré.
donatella.
Holis si pude comentar porque le robe el celular a mi hermano mayor yeyyyy & aunque estoy en un hospital :( el cap me alegro el día siiiiii ya muero por e
Leer el próximo ;)
Leer el próximo ;)
Invitado
Invitado
keep-smiling-and-be-happy escribió:Holis si pude comentar porque le robe el celular a mi hermano mayor yeyyyy & aunque estoy en un hospital :( el cap me alegro el día siiiiii ya muero por e
Leer el próximo ;)
Holaaaaaaaaaaaaaa, viva robale el celular!!!!! ah.
¿Que te paso? ¿Estas bien? :c
ME VOY A BAÑAR, POR QUE PINTO LA MUGRE, Y SUBO EL PRÓXIMO :)
donatella.
AlwaysWithHope escribió:keep-smiling-and-be-happy escribió:Holis si pude comentar porque le robe el celular a mi hermano mayor yeyyyy & aunque estoy en un hospital :( el cap me alegro el día siiiiii ya muero por e
Leer el próximo ;)Holaaaaaaaaaaaaaa, viva robale el celular!!!!! ah.
Yeiiii yo espero el próximo, no lo normal una baja de azucar y mi chequeo con el Doc
Invitado
Invitado
Geniaaaaaaaal, quiero el otrooooooooo capitulooo
AgusMaravilla
AgusMaravilla escribió: Geniaaaaaaaal, quiero el otrooooooooo capitulooo
JAJAJJAJAAJAJAJAJAA las caritas JAJAJAJAAJAJAA justo ahora estoy escribiendo, así que si la compu no se apaga dentro de 15 minutos subo los otros 2 capítulos :)
donatella.
Página 7 de 36. • 1 ... 6, 7, 8 ... 21 ... 36