O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
I wish it was me. |Zayn Malik y tu|  - Página 6 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
I wish it was me. |Zayn Malik y tu|  - Página 6 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
I wish it was me. |Zayn Malik y tu|  - Página 6 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
I wish it was me. |Zayn Malik y tu|  - Página 6 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
I wish it was me. |Zayn Malik y tu|  - Página 6 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
I wish it was me. |Zayn Malik y tu|  - Página 6 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
I wish it was me. |Zayn Malik y tu|  - Página 6 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
I wish it was me. |Zayn Malik y tu|  - Página 6 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
I wish it was me. |Zayn Malik y tu|  - Página 6 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

I wish it was me. |Zayn Malik y tu|

Página 6 de 36. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 21 ... 36  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

I wish it was me. |Zayn Malik y tu|  - Página 6 Empty Re: I wish it was me. |Zayn Malik y tu|

Mensaje por Augustine Miér 27 Mar 2013, 4:19 am

"...por que, de seguro, las tres teníamos un poco, bastante, de miedo a Augustine cuando se enojaba." " De seguro, Augustine por dentro esta saltando y bailando como una loca." JAJAJAJAJAJAJA, ah, bueno, haceme quedar como loca che JAJJAJAAJ na mentiiiiiiiiira, te quedó genial nenaaaaaa, seguila o te corto el pelo cuando dormís, ah, sakashbk kiss

PD: siempre te paso de página, bebe
Augustine
Augustine


Volver arriba Ir abajo

I wish it was me. |Zayn Malik y tu|  - Página 6 Empty Re: I wish it was me. |Zayn Malik y tu|

Mensaje por sorylulu Miér 27 Mar 2013, 5:52 am

:enamorado: me ha necantado es tan ashuihsdfauihfjasd m eencanta :lloro: es aaahhhhhhh
sorylulu
sorylulu


Volver arriba Ir abajo

I wish it was me. |Zayn Malik y tu|  - Página 6 Empty Re: I wish it was me. |Zayn Malik y tu|

Mensaje por AgusMaravilla Miér 27 Mar 2013, 6:21 am

Que lindaaaaa, te ka eme bonita de la vida, segui escribiendo asi te volves famosa como E.L James la de 50 sombras de Grey!!! hahah sos lo mas
AgusMaravilla
AgusMaravilla


Volver arriba Ir abajo

I wish it was me. |Zayn Malik y tu|  - Página 6 Empty Re: I wish it was me. |Zayn Malik y tu|

Mensaje por Lys-Directioner Miér 27 Mar 2013, 6:48 am

HOLA!! Me encantaron los capitulos... Claro hazza, con mucho gusto acepto tu ayuda, el plan salio bien... Mision Cumplida!
¿Que le dira zayn a la rayis? SIGUELA
Lys-Directioner
Lys-Directioner


Volver arriba Ir abajo

I wish it was me. |Zayn Malik y tu|  - Página 6 Empty Re: I wish it was me. |Zayn Malik y tu|

Mensaje por Beluu. Miér 27 Mar 2013, 8:48 am

nueva lectora!! siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aksjdalñsdmksa
Beluu.
Beluu.


Volver arriba Ir abajo

I wish it was me. |Zayn Malik y tu|  - Página 6 Empty Re: I wish it was me. |Zayn Malik y tu|

Mensaje por Vanessa. Miér 27 Mar 2013, 9:05 am

¡Nueva lectora!

Hola, bueno me llamo Vanessa. Puedes llamarme Vane, si quieres. He de decir que amo lo poco que leí de tu novela. Recién acabo de abrir, y ya me leí todo. Realmente me engancho. La canción, I wish, es mi favorita*-*, tenía que decirlo, si no moría. Y mi amor platonico, Zayn. Me has calado con esta novela. En fin, siguela:)
Vanessa.
Vanessa.


Volver arriba Ir abajo

I wish it was me. |Zayn Malik y tu|  - Página 6 Empty Re: I wish it was me. |Zayn Malik y tu|

Mensaje por maiira1D Miér 27 Mar 2013, 11:38 am

jajjajaja mi return!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
jajaja ay me encanto!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
para...me encantototototoototototototototoototo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
jajaj me encanta las amigas de rayis son unas locas ,unas pantalonudas mauajajaj
bueno es mi palabra para definir a las chicas que son como los pollerudos muajajajaj
me encanto
sipi se tu nombre y algo mas ...mmm te voy a enviar un mp despues y vas a ver porque te conosco!
amo hacerme la misteriosa!
pero tiene que ser secreto .....sino me matan !:P
besitos y siguela
escribes muy bien ademas es muy divertida!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
maiira1D
maiira1D


Volver arriba Ir abajo

I wish it was me. |Zayn Malik y tu|  - Página 6 Empty Re: I wish it was me. |Zayn Malik y tu|

Mensaje por maiira1D Miér 27 Mar 2013, 11:41 am

gracias spor dejarme a mi sexy Lou
#HappydayLou...no se olviden!!!!!!!!!!!!!mimitos pra mi carrot!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
mmm...creo que la rayis tiene que hacerse la linda con Zayn eso siempre funciona!a los chicos les encantan las chicas que se creen kathe Moss jajajajjaja
dkjfdjghfdhdhgjksdhgkdlghdfjkghdfkh
yo como muy poco pero si voy con Lou ,Niall no existe muajajajajja
ahora si besos
maiira1D
maiira1D


Volver arriba Ir abajo

I wish it was me. |Zayn Malik y tu|  - Página 6 Empty Re: I wish it was me. |Zayn Malik y tu|

Mensaje por lokita Miér 27 Mar 2013, 2:19 pm

DIOS!! ME ENCANTA TU NOVEE NUEVA LECTORA ME LLAMO DANNA SIGUELAAA!! :omg:
lokita
lokita


Volver arriba Ir abajo

I wish it was me. |Zayn Malik y tu|  - Página 6 Empty Re: I wish it was me. |Zayn Malik y tu|

Mensaje por donatella. Miér 27 Mar 2013, 2:25 pm

*andrea1D escribió:LA VOZZZZZZZZZZZZZ la voz del DIOS I wish it was me. |Zayn Malik y tu|  - Página 6 2312883081 Waaaaaaaaaaaaa *sabes hoy me dijeron loca I wish it was me. |Zayn Malik y tu|  - Página 6 3200217201* HAHAHAHA whjasjkDS
Me encanto esa parteeee de la comidaaaaa I wish it was me. |Zayn Malik y tu|  - Página 6 1455425949 Fueeeee como verle el trasero a Tommo OMG solo imaginateeeeeelo LOL I wish it was me. |Zayn Malik y tu|  - Página 6 59467727
SIguelaaaaaaaaaaa escribes Geniaaaaaal
cantemoooooos *Goodbyeeee.........Goodbye lalalalalalala *esqe solo esa parte me se*

JAJAAJAJAJJA ¡¡la voz!!
JAJAJA en serio? No saben nada, solo estas un pocito loca.. Nada mas :)
Ya la sigo... LA COMPUTADORA SE APAGA SOLA D: assdsdgkjsdflhdgl. Beosos<3
.
donatella.
donatella.


http://k-eep-fl4wl3ss.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

I wish it was me. |Zayn Malik y tu|  - Página 6 Empty Re: I wish it was me. |Zayn Malik y tu|

Mensaje por donatella. Miér 27 Mar 2013, 2:30 pm

keep-smiling-and-be-happy escribió:Ya amo a ese chico a nadie le comparto mi comida (ni a mis hermanos ya que se diga de hermanos ni a mis padres) abdjfudjdkfjdjfhfjd mi osito de peluche (tengo una rara obsecion, por los osos de peluche) se puso a bailar siendo difirieron dios síguela pronto
Niall yo nesesito ayuda en cocina, digo por si me quieres ayudar

Aparte no soy mala amiga él me jalo por la comida no es mi culpa

JAJAJAJAJAJAAJ lo amas, no lo haces mi por tu familia.. JAJAJAJA ¿tengo que incluir tu extraña obsesión a la novela? ¡¡SE ME OCURRIÓ ALGO!! Shoro. Grax ositosssssss <33333. dfasdfasdghdfasghkasdfj
donatella.
donatella.


http://k-eep-fl4wl3ss.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

I wish it was me. |Zayn Malik y tu|  - Página 6 Empty Re: I wish it was me. |Zayn Malik y tu|

Mensaje por Invitado Miér 27 Mar 2013, 2:32 pm

AlwaysWithHope escribió:
keep-smiling-and-be-happy escribió:Ya amo a ese chico a nadie le comparto mi comida (ni a mis hermanos ya que se diga de hermanos ni a mis padres) abdjfudjdkfjdjfhfjd mi osito de peluche (tengo una rara obsecion, por los osos de peluche) se puso a bailar siendo difirieron dios síguela pronto
Niall yo nesesito ayuda en cocina, digo por si me quieres ayudar

Aparte no soy mala amiga él me jalo por la comida no es mi culpa

JAJAJAJAJAJAAJ lo amas, no lo haces mi por tu familia.. JAJAJAJA ¿tengo que incluir tu extraña obsesión a la novela? ¡¡SE ME OCURRIÓ ALGO!! Shoro. Grax ositosssssss <33333. dfasdfasdghdfasghkasdfj

Supongo que de nada ajfnfkfhfbfhdkdofifkfufkf ya síguela ahora :3 (si ni a mi madre me doy comida y menos galletas)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

I wish it was me. |Zayn Malik y tu|  - Página 6 Empty Re: I wish it was me. |Zayn Malik y tu|

Mensaje por donatella. Miér 27 Mar 2013, 2:33 pm

Augustine escribió:"...por que, de seguro, las tres teníamos un poco, bastante, de miedo a Augustine cuando se enojaba." " De seguro, Augustine por dentro esta saltando y bailando como una loca." JAJAJAJAJAJAJA, ah, bueno, haceme quedar como loca che JAJJAJAAJ na mentiiiiiiiiira, te quedó genial nenaaaaaa, seguila o te corto el pelo cuando dormís, ah, sakashbk kiss

PD: siempre te paso de página, bebe

JEJEJEEEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJJEJEJEJEEJJEJEJEJEJJEJEJEEJEJ Te hago quedar como una loca... PERO LO SOS ASI QUE.. :D :D te ka eme, ya la sigo, ya la sigo :) DSFFSDASDSJDKF
PD: Siempre me pasas de pagina jejox, sos una loca (?) ah.
donatella.
donatella.


http://k-eep-fl4wl3ss.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

I wish it was me. |Zayn Malik y tu|  - Página 6 Empty Re: I wish it was me. |Zayn Malik y tu|

Mensaje por donatella. Miér 27 Mar 2013, 2:34 pm

sorylulu escribió: :enamorado: me ha necantado es tan ashuihsdfauihfjasd m eencanta :lloro: es aaahhhhhhh

AY, GRACIAS. Me costo mucho escribir tanto, ahora la sigo :)
donatella.
donatella.


http://k-eep-fl4wl3ss.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

I wish it was me. |Zayn Malik y tu|  - Página 6 Empty Re: I wish it was me. |Zayn Malik y tu|

Mensaje por donatella. Miér 27 Mar 2013, 2:36 pm

AgusMaravilla escribió:Que lindaaaaa, te ka eme bonita de la vida, segui escribiendo asi te volves famosa como E.L James la de 50 sombras de Grey!!! hahah sos lo mas

HOLA AGUSSSSSSSSSSSSSSSSSS, al fin te conectas tarada!!! :´D TE KA EME MAS RUBIA (?) ah. ¡¡Voy a volverme famosa como Suzanne Collins y E. L James!! HAHAHA vos tambien, amiguis. :)
donatella.
donatella.


http://k-eep-fl4wl3ss.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

I wish it was me. |Zayn Malik y tu|  - Página 6 Empty Re: I wish it was me. |Zayn Malik y tu|

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 36. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 21 ... 36  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.