Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
I wish it was me. |Zayn Malik y tu|
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 8 de 36. • Comparte
Página 8 de 36. • 1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 22 ... 36
Re: I wish it was me. |Zayn Malik y tu|
keep-smiling-and-be-happy escribió:AlwaysWithHope escribió:keep-smiling-and-be-happy escribió:Holis si pude comentar porque le robe el celular a mi hermano mayor yeyyyy & aunque estoy en un hospital :( el cap me alegro el día siiiiii ya muero por e
Leer el próximo ;)Holaaaaaaaaaaaaaa, viva robale el celular!!!!! ah.
¿Que te paso? ¿Estas bien? :c
ME VOY A BAÑAR, POR QUE PINTO LA MUGRE, Y SUBO EL PRÓXIMO :)
Yeiiii yo espero el próximo, no lo normal una baja de azucar y mi chequeo con el Doc
Aaah, ya me estaba asustando :c asdfskfshdghñlkñhlgk ya subo :)
donatella.
AlwaysWithHope escribió:keep-smiling-and-be-happy escribió:AlwaysWithHope escribió:keep-smiling-and-be-happy escribió:Holis si pude comentar porque le robe el celular a mi hermano mayor yeyyyy & aunque estoy en un hospital :( el cap me alegro el día siiiiii ya muero por e
Leer el próximo ;)Holaaaaaaaaaaaaaa, viva robale el celular!!!!! ah.
¿Que te paso? ¿Estas bien? :c
ME VOY A BAÑAR, POR QUE PINTO LA MUGRE, Y SUBO EL PRÓXIMO :)
Yeiiii yo espero el próximo, no lo normal una baja de azucar y mi chequeo con el DocAaah, ya me estaba asustando :c asdfskfshdghñlkñhlgk ya subo :)
Siiii espero aunque ya sea de noche y en el hospital se escuchen ruidos :S
Invitado
Invitado
Volví al curso algo confundida… ¿Zayn Malik vendría a mi casa a ayudarme con las matemáticas? No. No, esto debe ser un sueño… Un estúpido sueño.
- ¡¡Dios mío, Niall, te matare!! – grito Many – Quiero mis galletas – dijo haciendo berrinche.
- Perdón, perdón, perdón, perdón, Many – decía el rubio abrazándola. ¡Al carajo! Estos dos ya se tenia mucha confianza, digo, para estar abrazados y comiendo galletas… Many, suertuda, es tan tierna y adorable que los chicos caen a sus pies con solo ver sus grandes ojitos azules.
- No te perdono, a menos que me des unas gomitas– dijo la rubia haciendo puchero. Mierda, ¿de que me perdí?
- Eh, chicos... Hola – dije tocando la puerta para que se dieran cuenta de mi presencia. Los dos al verme se separaron rápidamente y se pusieron colorados.
- ¡¡____!! – dijo la rubia avergonzada. - ¿Hace cuanto que estas aquí?
- Hace bastante… - le dije mirándola a los ojos- Irlandés, - lo llame al rubio – si la quieres dale comida y osos.
- Ok… - dijo confundido y nervioso – Yo… Tengo que irme, adiós Mary – dijo dándole un beso en la mejilla –. Nos vemos en mi casa. Adiós, ____ - dijo saludándome con la mano.
- ¿Su casa? – pregunte confundida.
- Le voy a enseñar a cocinar palomitas con Nutella.
- ¿Es tan difícil? Solo son palomitas con Nutella – dije obvia.
- ¿Solo Nutella? ¿Sabes lo que es que le digan a Nutallero eso? ¡¡Heriste mis sentimientos, ____!! ¡¡Los heriste!! – grito algo sacada la rubia y se marcho ofendida mientras carga su orgullo. Sigo preguntándome porque todas mis amigas están locas.
Estaba pasando por el patio cuando la vi a Augustine gritar con Maira y a Andrea observándolas raro;
- ¡¡TENGO UNA CITA CON LIAM!! -gritaba la peli- azul mientras bailaba una canción de Jessie J que había puesto Andy de su celular.
- ¡Yo voy a salir con Lou! - decía la morocha acompañandola en su extraño baile.
- Están locas y dan miedo -decía Andy retrocediendo lejos de ellas. Escenas así veía todo el tiempo, estaban locas, de eso no había duda. Pude divisar a Lys y Mary corriendo con paquetes de gomitas en sus manos y a Harry y Niall persiguiéndolas.
-¡Hey, ladronas lindas! - gritaba el castaño - ¡REGRESEN, POR FAVOR!!
- Ni en tus sueños Styles, ¡Son gomitas! - grito la castaña.
Recogí mi cabello es una coleta y me dirigí a la galería que estaba antes del patio trasero... Normalmente allí van “parejas felices” o, como yo les digo, “gente necesitada” a besarse con otras personas. Todo bien, nadie estaba allí, solo una chica de cabello negro pero no le di importancia, claro, hasta que se me acerco.
- Hola, una pregunta, ¿haz visto a una chica rubia y delgada por aquí? – pregunto amable.
- No, lo siento, si la encuentro te digo – dije regalándome una sonrisa.
- Gracias, nos vemos.
De seguro era de último año, ya parecía mayor de 18 y llevaba una buena capa de maquillaje y un peinado bastante elaborado.
El periodo libre término, tenia que volver a clase, ahora nos tocaba Literatura… Amaba esa materia, aunque no era muy buena narrando debíamos hacer un proyecto narrando una historia realista, la mejor la escogería la profesora y participaría en un concurso de novelas y esas cosas.
¿Las chicas? Todas estaban con sus tontas caras de enamoradas sin remedio… Las envidiaba mucho, les salió todo tan bien a ellas.
Lys coqueteaba con Harry y solo se conocen si hace un día, Justin hoy va a la casa de Andy a ayudarla, Maira quedo en ir al cine con Louis y sus, creo, dos hermanitas gemelas, Many va a ir a la casa de Niall a cocinar y Augustine y Liam van a ir a estudiar y tomar un helado.
¿Envidia? Mucha… No es que odie lo que me toco, no, claro que no, lo amo. Voy a estar con Zayn Malik, pero, yo no se como coquetear o parecer tierna o divertida o cualquier cosa cuando un chico, y mas el chico que me gusta esta cerca… Si, esta bien lo admito; soy patética.
- ¡¡Dios mío, Niall, te matare!! – grito Many – Quiero mis galletas – dijo haciendo berrinche.
- Perdón, perdón, perdón, perdón, Many – decía el rubio abrazándola. ¡Al carajo! Estos dos ya se tenia mucha confianza, digo, para estar abrazados y comiendo galletas… Many, suertuda, es tan tierna y adorable que los chicos caen a sus pies con solo ver sus grandes ojitos azules.
- No te perdono, a menos que me des unas gomitas– dijo la rubia haciendo puchero. Mierda, ¿de que me perdí?
- Eh, chicos... Hola – dije tocando la puerta para que se dieran cuenta de mi presencia. Los dos al verme se separaron rápidamente y se pusieron colorados.
- ¡¡____!! – dijo la rubia avergonzada. - ¿Hace cuanto que estas aquí?
- Hace bastante… - le dije mirándola a los ojos- Irlandés, - lo llame al rubio – si la quieres dale comida y osos.
- Ok… - dijo confundido y nervioso – Yo… Tengo que irme, adiós Mary – dijo dándole un beso en la mejilla –. Nos vemos en mi casa. Adiós, ____ - dijo saludándome con la mano.
- ¿Su casa? – pregunte confundida.
- Le voy a enseñar a cocinar palomitas con Nutella.
- ¿Es tan difícil? Solo son palomitas con Nutella – dije obvia.
- ¿Solo Nutella? ¿Sabes lo que es que le digan a Nutallero eso? ¡¡Heriste mis sentimientos, ____!! ¡¡Los heriste!! – grito algo sacada la rubia y se marcho ofendida mientras carga su orgullo. Sigo preguntándome porque todas mis amigas están locas.
Estaba pasando por el patio cuando la vi a Augustine gritar con Maira y a Andrea observándolas raro;
- ¡¡TENGO UNA CITA CON LIAM!! -gritaba la peli- azul mientras bailaba una canción de Jessie J que había puesto Andy de su celular.
- ¡Yo voy a salir con Lou! - decía la morocha acompañandola en su extraño baile.
- Están locas y dan miedo -decía Andy retrocediendo lejos de ellas. Escenas así veía todo el tiempo, estaban locas, de eso no había duda. Pude divisar a Lys y Mary corriendo con paquetes de gomitas en sus manos y a Harry y Niall persiguiéndolas.
-¡Hey, ladronas lindas! - gritaba el castaño - ¡REGRESEN, POR FAVOR!!
- Ni en tus sueños Styles, ¡Son gomitas! - grito la castaña.
Recogí mi cabello es una coleta y me dirigí a la galería que estaba antes del patio trasero... Normalmente allí van “parejas felices” o, como yo les digo, “gente necesitada” a besarse con otras personas. Todo bien, nadie estaba allí, solo una chica de cabello negro pero no le di importancia, claro, hasta que se me acerco.
- Hola, una pregunta, ¿haz visto a una chica rubia y delgada por aquí? – pregunto amable.
- No, lo siento, si la encuentro te digo – dije regalándome una sonrisa.
- Gracias, nos vemos.
De seguro era de último año, ya parecía mayor de 18 y llevaba una buena capa de maquillaje y un peinado bastante elaborado.
El periodo libre término, tenia que volver a clase, ahora nos tocaba Literatura… Amaba esa materia, aunque no era muy buena narrando debíamos hacer un proyecto narrando una historia realista, la mejor la escogería la profesora y participaría en un concurso de novelas y esas cosas.
¿Las chicas? Todas estaban con sus tontas caras de enamoradas sin remedio… Las envidiaba mucho, les salió todo tan bien a ellas.
Lys coqueteaba con Harry y solo se conocen si hace un día, Justin hoy va a la casa de Andy a ayudarla, Maira quedo en ir al cine con Louis y sus, creo, dos hermanitas gemelas, Many va a ir a la casa de Niall a cocinar y Augustine y Liam van a ir a estudiar y tomar un helado.
¿Envidia? Mucha… No es que odie lo que me toco, no, claro que no, lo amo. Voy a estar con Zayn Malik, pero, yo no se como coquetear o parecer tierna o divertida o cualquier cosa cuando un chico, y mas el chico que me gusta esta cerca… Si, esta bien lo admito; soy patética.
donatella.
Ni creas que te voy a dar las gomitas duende del mal ;) y si es muy difícil preparar las palomitas con Nutella si se te pasa de Nutella saben muy azucaradas y si se te queman saben horribles
SÓLO NUTELLA?????? La Nutella es más que eso djdorjflfjfogj ok ya síguela pronto y no lo digo porque tenga miedo y este en la cama del hospital heee, tampoco porque la enfermera me vea raro y vea a mi osito con ganas
SÓLO NUTELLA?????? La Nutella es más que eso djdorjflfjfogj ok ya síguela pronto y no lo digo porque tenga miedo y este en la cama del hospital heee, tampoco porque la enfermera me vea raro y vea a mi osito con ganas
Invitado
Invitado
keep-smiling-and-be-happy escribió:Ni creas que te voy a dar las gomitas duende del mal ;) y si es muy difícil preparar las palomitas con Nutella si se te pasa de Nutella saben muy azucaradas y si se te queman saben horribles
JAJAJAAJAJAJ pobre el duende :CCC
Si, solo Nutella (?) ah. Nah mentria, Nutella pasion. Mañana la sigo, acaban de retarme, quieren que salgo de la computadora :C
PERDON PERDON PERDON. MATAME PERO MI MAMA QUIERE DORMIR, SON CASI LA 1 D:
JAJAJA enfermera mavalda ni sueñes con tocar su osito. (?)
Mañana la sigo, besos :)
Si, solo Nutella (?) ah. Nah mentria, Nutella pasion. Mañana la sigo, acaban de retarme, quieren que salgo de la computadora :C
donatella.
Beluu. escribió:siguela sadadas
Ahi la seguiiiiiiiiiii :D :D :D
donatella.
AlwaysWithHope escribió:keep-smiling-and-be-happy escribió:Ni creas que te voy a dar las gomitas duende del mal ;) y si es muy difícil preparar las palomitas con Nutella si se te pasa de Nutella saben muy azucaradas y si se te queman saben horribles
SÓLO NUTELLA?????? La Nutella es más que eso djdorjflfjfogj ok ya síguela pronto y no lo digo porque tenga miedo y este en la cama del hospital heee, tampoco porque la enfermera me vea raro y vea a mi osito con ganasJAJAJAAJAJAJ pobre el duende :CCC
Ok esperare así que solamente leeré el cap hasta que me de sueño y no tenga pesadillas
Invitado
Invitado
Hola! Jajajaja estamos locas, no importa lo normal es aburrido!
Jajaja ni crean que le daremos las gomitas. SON NUESTRAS!!
Yo se que a la rayis le ira bien con Zayn
SIguela linda, besos
SIguela linda, besos
Lys-Directioner
:enamorado: :ilusion: :canto: :corre: genial es ai como me encanta la adoro los capitulos geniales en serio me encantan
sorylulu
Lys-Directioner escribió:Hola! Jajajaja estamos locas, no importa lo normal es aburrido!
SIguela linda, besos
Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, JAJAJAJAJJAJAA NORMAL IS BORING, BITCHES. (?) ah.
¡¡Vamossssss, robenles las gomitas!!
Ya la sigo. Beoss, linda :)
¡¡Vamossssss, robenles las gomitas!!
Ya la sigo. Beoss, linda :)
donatella.
sorylulu escribió: :enamorado: :ilusion: :canto: :corre: genial es ai como me encanta la adoro los capitulos geniales en serio me encantan
JAJAAJJAJAJAJAAJJA las caritasssss :D :D :D
Gracias, estoy escribiendo algunos capítulos ahora, así que si veo comentarios, les subo unos cuantos :)
Gracias, estoy escribiendo algunos capítulos ahora, así que si veo comentarios, les subo unos cuantos :)
donatella.
OMG SIGUELAAAA!! :lloro: me siento tan identificada :'(
Edel Cristina Malik
Edel Cristina Malik escribió:OMG SIGUELAAAA!! :lloro: me siento tan identificada :'(
OH MAI GOSH.......... ¡¡Ya la sigo, linda!! El problema es que mi compu se apaga y no guarde unas cosas pero ya mismo la sigo :)
donatella.
me gusto muchoteee!! :enamorado: me gusta tu imagineishon!! jejeje... si zayn me fuera a ayudar en una materia a mi casa lo secuestro!! para hacer maldades siguelaa!! besos..
lokita
Página 8 de 36. • 1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 22 ... 36