O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
I wish it was me. |Zayn Malik y tu|  - Página 9 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
I wish it was me. |Zayn Malik y tu|  - Página 9 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
I wish it was me. |Zayn Malik y tu|  - Página 9 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
I wish it was me. |Zayn Malik y tu|  - Página 9 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
I wish it was me. |Zayn Malik y tu|  - Página 9 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
I wish it was me. |Zayn Malik y tu|  - Página 9 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
I wish it was me. |Zayn Malik y tu|  - Página 9 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
I wish it was me. |Zayn Malik y tu|  - Página 9 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
I wish it was me. |Zayn Malik y tu|  - Página 9 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

I wish it was me. |Zayn Malik y tu|

Página 9 de 36. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 22 ... 36  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

I wish it was me. |Zayn Malik y tu|  - Página 9 Empty Re: I wish it was me. |Zayn Malik y tu|

Mensaje por Vanessa. Jue 28 Mar 2013, 10:45 am

Si Zayn me fuera a ayudar con matemáticas.... creepygusta
MUAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAAJJAJAA :jojojo:
Ame este cap, realmente me reí mucho :') síguela!
Vanessa.
Vanessa.


Volver arriba Ir abajo

I wish it was me. |Zayn Malik y tu|  - Página 9 Empty Re: I wish it was me. |Zayn Malik y tu|

Mensaje por donatella. Jue 28 Mar 2013, 11:30 am

lokita escribió:me gusto muchoteee!! :enamorado: me gusta tu imagineishon!! jejeje... si zayn me fuera a ayudar en una materia a mi casa lo secuestro!! para hacer maldades creepygusta siguelaa!! besos..

JAJAJAJAJAJAJJA pervetidaaaaaaaaaaaa JAJAJJAJJA baba
Ya la sigo, besos :)
donatella.
donatella.


http://k-eep-fl4wl3ss.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

I wish it was me. |Zayn Malik y tu|  - Página 9 Empty Re: I wish it was me. |Zayn Malik y tu|

Mensaje por donatella. Jue 28 Mar 2013, 11:31 am

Vanessa. escribió:
Si Zayn me fuera a ayudar con matemáticas.... creepygusta
MUAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAAJJAJAA :jojojo:
Ame este cap, realmente me reí mucho :') síguela!

JAJAJAAJAJAJAJAJAJ creepygusta
Aw, gracias. Ya la sigo, linda :)
donatella.
donatella.


http://k-eep-fl4wl3ss.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

I wish it was me. |Zayn Malik y tu|  - Página 9 Empty Re: I wish it was me. |Zayn Malik y tu|

Mensaje por donatella. Jue 28 Mar 2013, 12:36 pm

Capitulo 10.


El timbre sonó, Zayn ya esperaba afuera, me miro confundido cuando me vio salir sola, se acerco y sin saludarme ni nada me pregunto;
- ¿Tu hermano no viene?
- No, tiene que ir a lo de Andy a ayudarla con Historia – dije algo fría. Suspiro, y me miro.
- Bueno, vamos… ¿Entiendes muy poco del tema? – me pregunto mientras mojaba sus labios y subía su mochila a su hombro derecho.
- Si, es bastante, aunque no te sorprendas, nunca me ha ido bien en matemáticas… No soy muy inteligente con ellas – dije pasando un mechón que se soltó de mi coleta, de cuarta, por detrás de mi oreja.
- Ya veo… Bueno, ¿tienes todos los instrumentos necesarios?
- Si.
- Genial – dijo caminando sin verme.
El camino a casa fue silencioso, ninguna palabra salía de mi boca ni de la suya.
Llegamos a mi casa, saque las llaves de mi mochila y abrí la puerta.
Mamá ayer a la noche se puso a limpiar, así que no estaba desordenada como ayer, gracias al cielo.
- Permiso – dijo entrando al comedor atrás mío.
- Permiso concedido – dije con una media sonrisa -. ¿Quieres dejar la mochila al lado de la computadora o en la silla? – le dije dándome la vuelta.
- No, deja, la dejo en la silla.
- Ok.
- ¿Tú mama y tú hermana? – preguntaba colgando la mochila en la silla.
- No están, mi mamá esta trabajando y mi hermanita en un cumpleaños.
- Aaah, entonces… ¿Estamos solos? – pregunto tenso. Yo también me puse asi, sola con Zayn en mi casa… ¡Diablos!
- Eh, si. ¿Quieres algo para tomar? – le pregunte mientras me dirigía a la cocina – Tengo Coca, y un poco de jugo y agua – dije abriendo la heladera para luego mirarlo. Se notaba serio y creo que algo incomodo.
- Un poco de Coca.
- Esta bien – dije sacando la Coca- cola de la heladera y sirviéndole en un vaso -. Toma, espero que este bien fría – dije regalándole un sonrisa y dejando el vaso enfrente suyo.
- Gracias – dije en voz baja.
- Bien. ¿En que me puedes ayudar? Tengo unos problemas que se me hicieron muy difíciles, de la semana pasada y el martes que viene tengo una evaluación – dije sentándome enfrente de el, le di mi cuaderno con las cuentas mientras apoyaba mis codos en la mesa y mis manos sostenían mi cabeza.
Pareció dudar un momento, estaba pensativo, suspiro y luego dijo;
- No entiendo nada.
- ¿Qué? ¿Cómo que no entiendes nada? – dije exaltada - ¡¡Ahora no pienso pagarte!! – grite como loca mientras me movía de la silla y caí de espaldas.
Escuche que rio… ¿Por qué justo ahora tenia que caerme?
Me levante un poco, solo hasta la altura de los ojos, así podía verlo y me dijo;
- Tu letra es un asco – dijo divertido.
- ¿Mi letra? ¡¡Mi letra es hermosa!! – dije levantándome y sacándole el cuaderno. Vi mi letra, si era un asco pero mi culpa no era que la profesora halla estado borrando y yo cuando estoy apurada tenga letra de una niña de 5 años –No, no lo es.
- Te lo dije. Ahora trata de fijarte lo que escribiste – dijo dándome el cuaderno.
Luego de tratar de entender las mi letra y pasarlas a una hoja, Zayn me ayudo con los problemas, tenerlo tan cerca no me hacia bien… Su maldito perfume me volvía loca, pero lograba concentrarme y pude realizar bien los problemas.
¡Si tuviera un profesor de matemáticas así creo que prestaría mucha atención! Estaba explicando una ecuación hasta que un gruñido nos distrajo, ¡Dios mío, ese ruido venia de mi estomago!
Desde que volvimos de colegio no he comido nada. Me ha agarro hambre… Tengo hambre, necesitó comer.
- ¿Qué haces? – me pregunto el moreno cuando me vio levantándome de la silla.
- Tengo hambre. Quiero algo para comer, ya – le dije desde la cocina. Busque entre la heladera y encontré unas pastas con salsa. No lo pensé ni dos veces y las mande a calentar -. ¿Quieres comer un poco de pasta? – le pregunte. Dudo un momento, pero luego contesto;
- Solo un poco y luego seguiremos con esto, ¿ok?
- Ok.
Lleve los platos con pastas, la gaseosa y los cubiertos a la mesa. Estábamos comiendo en silencio hasta que de la nada le pregunte;
- ¿Tienes novia?
- No – dijo cuando termino de tomar la gaseosa -. ¿Tu?
- ¿Novia? No, soy heterosexual. No es que tenga algo en contra de los homosexuales solo que no me gustan las chicas – dije haciendo una mueca, el rio.
- No, tonta. Yo digo si tienes novio.
- Aaah – suspire – No.
- Bueno, ya termine, estuvo muy rico – dije dejando el plato de lado.
- Si, yo también. Dame eso, lo voy a lavar.
- ¿No quieres que te ayude?
- No deja, yo puedo – dije levantando los platos y luego levante la vista – Tienes algo en la cara.
- ¿Qué cosa?
- Un poco de salsa en la mejilla – dije dejando los platos en la mesa y me acerque a su mejilla con una servilleta, sentí su respiración, estábamos muy cerca… ¿Qué mierda estoy haciendo?
donatella.
donatella.


http://k-eep-fl4wl3ss.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

I wish it was me. |Zayn Malik y tu|  - Página 9 Empty Re: I wish it was me. |Zayn Malik y tu|

Mensaje por AndrehPaylik Jue 28 Mar 2013, 1:05 pm

MujeR me encantannn tus cap's *ya te lo dije?* buenO si nO!!!!!!!!
Me encantaaaaaa. Eres muy buena escribiendo sdfghjdsljh
TodaS tenemos nuestra personalidad locaaaaaaa OMG ....!!!!!!!
Siguelaaalalalalala
PD: perdon por el coment.es corto.....pero estoy comentando dEsde cell*
SubeE otrO y perdn si no comento algunas veces pero estoy en la playa y casi no hay se?al pero hare lo posible
:)xx sigueeeee
AndrehPaylik
AndrehPaylik


Volver arriba Ir abajo

I wish it was me. |Zayn Malik y tu|  - Página 9 Empty Re: I wish it was me. |Zayn Malik y tu|

Mensaje por sorylulu Jue 28 Mar 2013, 1:32 pm

aaaaaaaaaaaa :wut: como la dejas asi?¿ quieres matarme?¿?¿
siguela, la ame me encantó y ahra voia estar desesperada hasta que subas
sorylulu
sorylulu


Volver arriba Ir abajo

I wish it was me. |Zayn Malik y tu|  - Página 9 Empty Re: I wish it was me. |Zayn Malik y tu|

Mensaje por vveh99 Jue 28 Mar 2013, 1:34 pm

COMOOO PRETENDESS DEJARLAAA ASI???? SIGUELLLAAAA YYAAA


PASEN POR MI NOVELA https://onlywn.activoforo.com/t39035p15-volviendo-a-amar-niall-horan#2104717
vveh99
vveh99


Volver arriba Ir abajo

I wish it was me. |Zayn Malik y tu|  - Página 9 Empty Re: I wish it was me. |Zayn Malik y tu|

Mensaje por Beluu. Jue 28 Mar 2013, 9:37 pm

o por dios ASJASDHKASHDKLSA, siguelaaa
Beluu.
Beluu.


Volver arriba Ir abajo

I wish it was me. |Zayn Malik y tu|  - Página 9 Empty Re: I wish it was me. |Zayn Malik y tu|

Mensaje por maiira1D Vie 29 Mar 2013, 10:15 am

o.0...servilleta ..cara...respiracion...cerca!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
omg!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
me encanta Zayn es o se hace jajajaj me encanto sobre todo en la parte de

- ¿Novia? No, soy heterosexual. No es que tenga algo en contra de los homosexuales solo que no me gustan las chicas –

- No, tonta. Yo digo si tienes novio.
jajaja la ame!soy hiper parecida a la rayis no suelo hablar mucho cuando estan los chicos qe me gustan y mas si estan asi de cerca pero cuando lo hago se me escapa cada pavada!
a mi no me engañas Malik te atrae la rayis muajajjaajaj


i'm return!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
me veras mas seguido por aca!espero puedas soportarlo!
besitos
maiira1D
maiira1D


Volver arriba Ir abajo

I wish it was me. |Zayn Malik y tu|  - Página 9 Empty Re: I wish it was me. |Zayn Malik y tu|

Mensaje por donatella. Vie 29 Mar 2013, 2:47 pm

*andrea1D escribió:MujeR me encantannn tus cap's *ya te lo dije?* buenO si nO!!!!!!!!
Me encantaaaaaa. Eres muy buena escribiendo sdfghjdsljh
TodaS tenemos nuestra personalidad locaaaaaaa OMG ....!!!!!!!
Siguelaaalalalalala
PD: perdon por el coment.es corto.....pero estoy comentando dEsde cell*
SubeE otrO y perdn si no comento algunas veces pero estoy en la playa y casi no hay se?al pero hare lo posible
:)xx sigueeeee

JAJAJAJAJAAJJAJ GRAXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXX
JDFASDFKLSAHSFD ame tu comentario, y no es nada corot!!
Lo importante para mi siempre va a ser saber que leen la novela :)
TE ENVIDIOOOOOOOOOOOOOOOOO, yo tambien quiero ir a la playa :ccccc
Despues, si puedo, la sigo, besos.
donatella.
donatella.


http://k-eep-fl4wl3ss.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

I wish it was me. |Zayn Malik y tu|  - Página 9 Empty Re: I wish it was me. |Zayn Malik y tu|

Mensaje por donatella. Vie 29 Mar 2013, 2:48 pm

sorylulu escribió:aaaaaaaaaaaa :wut: como la dejas asi?¿ quieres matarme?¿?¿
siguela, la ame me encantó y ahra voia estar desesperada hasta que subas

ASDFGHJKLÑ. SOY MALVADA!!!!!!!!!! (?)
NO, NO QUIERO MATARTE... ¡¡NO TE MUERAS!! D:
DESPUES LA SIGO LINDA, BESOS :)
donatella.
donatella.


http://k-eep-fl4wl3ss.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

I wish it was me. |Zayn Malik y tu|  - Página 9 Empty Re: I wish it was me. |Zayn Malik y tu|

Mensaje por donatella. Vie 29 Mar 2013, 2:49 pm

vveh99 escribió:COMOOO PRETENDESS DEJARLAAA ASI???? SIGUELLLAAAA YYAAA


PASEN POR MI NOVELA https://onlywn.activoforo.com/t39035p15-volviendo-a-amar-niall-horan#2104717

DFDFJDFDFASJKSDFAASDFGASDJK despues la sigo, linda. Si puedo y la compu no se apaga me paso, besos :)
donatella.
donatella.


http://k-eep-fl4wl3ss.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

I wish it was me. |Zayn Malik y tu|  - Página 9 Empty Re: I wish it was me. |Zayn Malik y tu|

Mensaje por donatella. Vie 29 Mar 2013, 2:50 pm

Beluu. escribió:o por dios ASJASDHKASHDKLSA, siguelaaa

OH MAI GOSHHHHHHHHHH (?)
Despues la sigo, besos :)
donatella.
donatella.


http://k-eep-fl4wl3ss.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

I wish it was me. |Zayn Malik y tu|  - Página 9 Empty Re: I wish it was me. |Zayn Malik y tu|

Mensaje por donatella. Vie 29 Mar 2013, 2:54 pm

maiira1D escribió:o.0...servilleta ..cara...respiracion...cerca!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
omg!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
me encanta Zayn es o se hace jajajaj me encanto sobre todo en la parte de

- ¿Novia? No, soy heterosexual. No es que tenga algo en contra de los homosexuales solo que no me gustan las chicas –

- No, tonta. Yo digo si tienes novio.
jajaja la ame!soy hiper parecida a la rayis no suelo hablar mucho cuando estan los chicos qe me gustan y mas si estan asi de cerca pero cuando lo hago se me escapa cada pavada!
a mi no me engañas Malik te atrae la rayis muajajjaajaj


i'm return!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
me veras mas seguido por aca!espero puedas soportarlo!
besitos

JAJAAJAJAJAJAJAJAAJA AMO TUS COMENTARIOS JAJAJJAJAJAJA SON MUY GRACIOSOS!!! DFBFDJKSAJDFJDFSDFJKA
Yo nunca hablo con chicos y si lo hago digo estupideces... ¿Te gusto esa parte? Se me ocurrió mientras comia dulce de leche... El dulce de leche le ayuda a la imaginación :)
SIIIIIIIIIIIIIIIIIIII, VOLVISTEEEEEEEEEEEEEEE.
Después la sigo Mairita kul (?) AH.
Besos.

PD: Todavía espero el mensaje privado explicándome todo.................
donatella.
donatella.


http://k-eep-fl4wl3ss.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

I wish it was me. |Zayn Malik y tu|  - Página 9 Empty Re: I wish it was me. |Zayn Malik y tu|

Mensaje por Vanessa. Vie 29 Mar 2013, 3:37 pm

¡Siguela!
Vanessa.
Vanessa.


Volver arriba Ir abajo

I wish it was me. |Zayn Malik y tu|  - Página 9 Empty Re: I wish it was me. |Zayn Malik y tu|

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 9 de 36. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 22 ... 36  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.