Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
I wish it was me. |Zayn Malik y tu|
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 5 de 36. • Comparte
Página 5 de 36. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 20 ... 36
Re: I wish it was me. |Zayn Malik y tu|
chiiiiii me encantó siguela xfis que me muero
aaa una cosa que una miga esta haciendo una nove y necesita chicas asique aqui os dejo el link (zayn ya esta cogido) y loui y harry son los protas https://onlywn.activoforo.com/t39116-be-able-to-love-me-louis-harry-tu
aaa una cosa que una miga esta haciendo una nove y necesita chicas asique aqui os dejo el link (zayn ya esta cogido) y loui y harry son los protas https://onlywn.activoforo.com/t39116-be-able-to-love-me-louis-harry-tu
sorylulu
Waaaaaaaaa los hermanos siempre ponen las malditas *CONDICIONES
buenoooo siguelaaaaaaaaaa
AndrehPaylik
Wiiii me encanto.
Los hermanos solo se aprovechan de nosotras (mi hermano mayor es igual) es una injusticia
Los hermanos solo se aprovechan de nosotras (mi hermano mayor es igual) es una injusticia
Invitado
Invitado
sorylulu escribió:chiiiiii me encantó siguela xfis que me muero
Holaaaaaaaaaaaaaa, ya mismo la sigo con ¡¡2 CAPÍTULOS SEGUIDOS!! Mmm, si puedo me paso, es que estoy leyendo tantas novelas aunque tratare de ojearla por lo menos un poco :)
donatella.
*andrea1D escribió:Waaaaaaaaa los hermanos siempre ponen las malditas *CONDICIONES
JAJAAJAJAJ yo no se sobre eso, pero una amiga siempre me cuenta sobre las "tontas" condiciones que le pone su hermano. Ahora la sigo, creo que el capitulo que viene te va a gustar mucho :)
donatella.
keep-smiling-and-be-happy escribió:Wiiii me encanto.
WIIIIIIIIIIIIIII, amo que te encante, a veces mi imaginación me juega unas malas pasadas y no me convence mucho lo que escribo pero creo que esta vez quede bastante... ¿Satisfecha?
Lastimosamente, (?) no se lo que es tener un hermano mayor.. Yo lo soy en mi casa y es horrible aunque a veces me salgo con la mía :D :D JAJAJA soy malvada (?)
Lastimosamente, (?) no se lo que es tener un hermano mayor.. Yo lo soy en mi casa y es horrible aunque a veces me salgo con la mía :D :D JAJAJA soy malvada (?)
donatella.
AlwaysWithHope escribió:keep-smiling-and-be-happy escribió:Wiiii me encanto.
Los hermanos solo se aprovechan de nosotras (mi hermano mayor es igual) es una injusticiaWIIIIIIIIIIIIIII, amo que te encante, a veces mi imaginación me juega unas malas pasadas y no me convence mucho lo que escribo pero creo que esta vez quede bastante... ¿Satisfecha?
Pues imagina esto. Yo soy la de en medio ): no es lo mejor creeme
Invitado
Invitado
Salí del salón en busca de Mary Ann y Andrea. Tenia que contarles sobre el plan para Lys, si, “plan”… Sueno como una niña de 7 años.
Divise a Andrea, o como las chicas y yo le decimos, Andy, saliendo de la sala de maestros. Ella es alta, de piel bronceada, de cabello castaño por el pecho, con unos hermosos ojos color miel y pestañas largas. Sus mejillas son rosadas, naturalmente, al igual que sus labios, los cuales son muy carnosos e irresistibles, según los chicos. No es un palo vestido, no, claro que no, sus curvas son envidiables y quedan perfectas con sus bronceadas y largas piernas.
Es de esas personas sencillas, aunque algo rara. Tímida cuando no la conoces, como la mayoría, loca, rebelde, a veces, orgullosa, una maquina de reír y hablar, pero aun así, adorable.
Su cara no mostraba buenas noticias, más bien parecía triste. Se notaba a un kilometro de distancia, corrí hacia ella y le bese la mejilla como saludo, adoraba que le hagan eso aunque lo prefería mas por parte de los chicos, se sobresalto pero al notar que era yo su cara mostro un poco de alivio. Sonrió y dijo;
- Hola, ______.
- Hola, Andy, ¿Qué te pasa?, ¿estas bien? – dije mirándola a los ojos.
- Si, claro que si, solo que tengo reprobada Historia y si no apruebo la siguiente evaluación no podre aprobar el año de Historia… ¡No quiero venir en vacaciones! – dijo triste y algo enojada.
Odiaba verla así, mas bien, odiaba ver así a las personas que amaba, desde mi familia hasta mis amigas.
- ¿No tienes a nadie para ayudarte? – le pregunte.
- No, en mi familia todos son malos con la Historia… No se que voy a hacer- dijo triste mientras apoyaba su cabeza en la pared. Luego recordé los que Justin le había dicho a la abuela y a papá;
- Me dieron la evaluación de Historia… Saque la mayor y mejor puntuación. Creo que merezco salir mañana y algo de dinero.
Sonreí, si, perfecto. Andy ya tenía un nuevo profesor particular de Historia. Además, les hacia un favor, yo se que esos dos se gustan… ¡Soy Cupido, señores!
- Andy, ya tienes un nuevo profesor de Historia – dije sonriendo a lo que ella me miro confundida.
- ¿Quién? – pregunto girando su cabeza a la izquierda.
- Mi hermanito,… Justin – dije sonriéndole.
La profesora Williams nos regaño a Andy y a mí. Bueno, a Andy no mucho… A mí si. Esa profesora me odiaba. Luego de su regaño me senté atrás de mi rubia amiga, Mary Anne. Aw, siempre me guardaba un lugar, era un amor.
La clase paso lenta, creo que hice unos 10 dibujos en mi pupitre. Peor luego de 50 minutos toco el timbre…
Bien, era ahora o nunca. Mire a las chicas, quienes estaban expandidas por el curso. Ninguna se había levantado de su asiento, ni siquiera Lys.
Creo que todas sentíamos lo mismo en ese momento; miedo, nervios y un cosquilleo molesto en nuestro estomago, solo que algunas lo disimulaban mas.
Augustine respiro profundamente y se levanto lentamente de su asiento.
- ¡Vamos! ¡No sean tontas! ¡Levántense! – dijo algo enojada - ¡Todos los días están hablando de ellos, hoy es nuestra oportunidad y si no quieren que las deje peladas mientras duermen se van a levantar! – dijo en un tono de voz mas alto. Maira, Mary y yo nos levantamos de inmediato por que, de seguro, las tres teníamos un poco, bastante, de miedo a Augustine cuando se enojaba.
- No tengo nada que perder- dijo levantándose Lys -. Me prometí que Styles seria mío, cueste lo que cueste.
- Es verdad… Podemos hacerlo, ¿verdad, Many? – dijo Maira felizmente.
- Si, eso creo – dijo sonriendo tiernamente y encogiéndose de hombros la rubia.
- Esta bien, vamos – dijimos Lys, Andy y yo.
Todas ya nos estábamos dirigiendo hacia la puerta, podríamos hablar con ellos, la siguiente hora los 3 cursos mas grandes la tenían libre ya que había una reunión de maestros. Estábamos seguras, o algo así. Además, no teníamos nada que perder, ¿o si?
donatella.
Hay dios lograste un ahsjksjsjbdudndkgj en mi estomagito :3 mi osito de peluche y yo esperamos el siguiente cap
Invitado
Invitado
T' AmOOOOOOOOOOOooooooooooo ese cap me encanto como me describisteeeeeeeeeeeee *lo ame* Omg JUstin MI tutooor gsdkjafdsdfghj eres cupidooooo....... Lys enserio esta Loca por Styles HAHAHAHa y ninguna se atreve a Hablarle a los chicosssssssss
Me estoy volviendo adiccta a tu noveeee esperooo puedas subir otrooo capp
besitooos cuidate y subeee maaaaas
AndrehPaylik
keep-smiling-and-be-happy escribió:Hay dios lograste un ahsjksjsjbdudndkgj en mi estomagito :3 mi osito de peluche y yo esperamos el siguiente cap
JAJAJAJAJ lo logre!!!!!!!!!! dfjsldfsalgadfslgdafsldfsaljaksfdas <333333333. Ya la sigo :)
donatella.
*andrea1D escribió:T' AmOOOOOOOOOOOooooooooooo ese cap me encanto como me describisteeeeeeeeeeeee *lo ame* Omg JUstin MI tutooor gsdkjafdsdfghj eres cupidooooo....... Lys enserio esta Loca por Styles HAHAHAHa y ninguna se atreve a Hablarle a los chicosssssssss
JAJAJAJAJAJAJAJ tu comentario me mato, sos muy graciosa JJAJAJAJAAJAJA Lys es una loquilla y vos tambien <3. Sip, voy a subir otro.. Obviamente si la computadora no se apaga... Es una kk. Besos :)
donatella.
La excusa que utilizaríamos seria fácil, yo soy la hermana de Justin y tengo una amiga que no sabe de Historia así que el va a tener que ayudarla como buena persona que es, luego, Lys, Maira y Augustine aprovecharan para hablar con “su chico” y ahí será el momento en el que Justin y yo como geniales y súper sociables, notece el sarcasmo, personas que somos invitaremos a todos nuestros amigos a nuestra casa y Justin podrá estar con Andrea, Lys con Harry, Maira con Louis y Agustine con Liam y así dejaran de molestarme de una maldita vez.
¿Many y yo? No creo que podamos hablar con alguien que no sea mi hermano, somos muy… Tímidas.
Estábamos a unos metros de su grupo, Many se puso más pálida de lo que era, Maira trago saliva y yo,… Yo tenía ganas de desmallarme, mudarme de continente, cambiar mi nombre y mandar al diablo este absurdo plan.
- Es ahora o nunca – dijo Augustine poniendo su mano en mi hombro y regalándome una linda sonrisa.
Tomo aire y agarre de las muñecas a Andrea y a Many, la cual agarro a Lys.
- ¡¡Justin!! – grite y corrí hacia el. Solté a Many y a Andrea y fui a abrazarlo. El solo quedo sorprendido pero según nuestro trato si el quería a Andy, debería tratarme bien.
- ¡¡_____!! Hermanita, ¿Qué pasa? – dijo dulcemente. Yo solo me separe lentamente de el y le regale un sonrisa.
- Necesito un pequeño favor, es muy pero muy pequeño – dijo con una enorme sonrisa - . Pero, creo que antes necesito que saludes a las chicas, no quiero ser una maleducada – dije señalándolas.
- Oh, claro, aunque yo quiero primero – dijo señalando a los 5 chicos que lo acompañaba -. Chicas, ellos son Liam, Louis, Niall, Harry y Zayn, mis mejores amigos – dijo marcando el “mejores” y “amigos”.
- Ya no seas cursi, Jus – dijo Harry - ¿Tú eres ____, verdad?
- Si, soy yo – dije simpática -, y ellas son; Maira, Andrea, Augustine, Mary Ann y Kerlys – dije señalando a mis amigas, las cuales saludaron a todos regalándoles unas hermosas sonrisas.
- Un gusto – dijo Maira mientras se miraba con Louis.
- ¡Hola! – dijeron Lys y Augustine mientras jugaban cada una con su cabello.
- Un gusto, chicas – dijeron Niall y Harry sonriendo.
- Bien, Justin, necesito un favor… Lys necesita ayuda para Biología y Andrea para una evaluación de Historia sobre el renacimiento… ¿Podrías ayudarlas? – dije haciendo un puchero, el cual creo yo, me hace quedar como una estúpida.
- Lo siento, _____. Yo solo puedo ayudar Andrea con Historia, la Biología no se me da muy bien – dijo encogiéndose de hombros.
- Oh, gracias, Jusatin – dijo Andy tímidamente mientras estaba sonrojada.
- Oh, bueno… Igual, gracias, Justin – dijo Lys mirando al suelo mientras se mordía el labio.
- Oye,… ¿Kerlys, verdad? – le pregunto Harry a Lys.
- ¿Si? Aaah, por cierto, puedes llamarme Lys, no me gusta mucho Kerlys – dijo ella sonriéndole tiernamente.
- Lys, entonces… Yo tengo buenas calificaciones en Biología, con gusto puedo ayudarte después clase – dijo el ruloso mordiéndose el labio.
- ¿Enserio? Muchas gracias – dije la morocha sonriendo.
Many, Augustine, Maira y yo nos quedamos sorprendidas. Lys si sabia que hacia, y era obvio, ser tan popular entre los chicos te ayudaba a socializar fácilmente con ellos. Todos nos quedamos en silencio viendo la escena de la morocha con el castaño, claro, menos Andy y Justin, ellos nadaban en su mundo hablando de como podrían organizarse mientras se mandaban sonrisas, hasta que Liam hablo;
- ¿Son muchas las evaluaciones o materias reprobadas que tienen? Digo, nosotros necesitamos dinero y podríamos darles clases particulares- dijo sonriendo.
- Emm, yo necesito ayuda con Geografía, no es que tenga notas bajas solo que tantos nombre se me mezclan – dijo la peli azul nerviosa.
- Yo te puedo ayudar, claro, si quieres – dijo Liam regalándole una tierna sonrisa a Augustine, la cual ya le empezaban a brillar los ojos.
- Claro, seria genial – dijo tímida.
- Perfecto, ven, vamos a fijarnos donde nos podemos ver y, por cierto, me gusta tu cabello es muy lindo – dijo tierno el castaño. De seguro, Augustine por dentro esta saltando y bailando como una loca.
- ¡¡Tengo hambre!! – grito Niall de la nada, Many lo miro divertida, se notaba de acá a la China que ella gustaba del rubio.
- Y comprate algo - dijo por primera vez hasta ahora Zayn.
- No tengo dinero, lo gaste todo en gomitas.
Mary Anne pareció dudar un minuto pero luego dulcemente le dijo:
- Yo tengo unas galletas en mi mochila, aunque son de chispas.. ¿quieres? - pregunto tímida.
- ¿De chispas de chocolate? - pregunto Niall, a lo que Many asintió - ¡¡Son mis favoritas!! - grito.
- Bueno, ahí vamos - dijo la oji azul pero Niall ya la había agarrado de la muñeca y llevado hacia nuestro curso.
Yo luego de eso mire a mi alrededor, no tenia nadie al lado... ¿Y Maira? Estaba hablando muy simpática con Louis sobre verduras.
- ¡¡AMO LAS ZANAHORIAS!! - grito la morocha.
- ¿En serio? - dijo el oji azul - ¡ Pensé que era el único! ¡Cásate conmigo! - dijo riendo él, aunque no le costo mucho darse cuenta de que la pobre ya estaba roja como un tomate.
- ¿Quieres ir a comer algo? - dijo tímida Maira.
- Esta bien, linda - dijo Louis caminando a su lado.
Me quede sola, completamente sola, mis amigas eran unas malditas... Cuando regresen me voy a vengar, oh si, lo haré. Estaba llenándome devuelta al curso, hasta que una voz de detuvo... Su voz.
donatella.
LA VOZZZZZZZZZZZZZ la voz del DIOS Waaaaaaaaaaaaa *sabes hoy me dijeron loca * HAHAHAHA whjasjkDS
Me encanto esa parteeee de la comidaaaaa Fueeeee como verle el trasero a Tommo OMG solo imaginateeeeeelo LOL
SIguelaaaaaaaaaaa escribes Geniaaaaaal
cantemoooooos *Goodbyeeee.........Goodbye lalalalalalala *esqe solo esa parte me se*
Me encanto esa parteeee de la comidaaaaa Fueeeee como verle el trasero a Tommo OMG solo imaginateeeeeelo LOL
SIguelaaaaaaaaaaa escribes Geniaaaaaal
cantemoooooos *Goodbyeeee.........Goodbye lalalalalalala *esqe solo esa parte me se*
AndrehPaylik
Ya amo a ese chico a nadie le comparto mi comida (ni a mis hermanos ya que se diga de hermanos ni a mis padres) abdjfudjdkfjdjfhfjd mi osito de peluche (tengo una rara obsecion, por los osos de peluche) se puso a bailar siendo difirieron dios síguela pronto
Niall yo nesesito ayuda en cocina, digo por si me quieres ayudar
Aparte no soy mala amiga él me jalo por la comida no es mi culpa
Niall yo nesesito ayuda en cocina, digo por si me quieres ayudar
Aparte no soy mala amiga él me jalo por la comida no es mi culpa
Invitado
Invitado
Página 5 de 36. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 20 ... 36