O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
I wish it was me. |Zayn Malik y tu|  - Página 21 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
I wish it was me. |Zayn Malik y tu|  - Página 21 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
I wish it was me. |Zayn Malik y tu|  - Página 21 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
I wish it was me. |Zayn Malik y tu|  - Página 21 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
I wish it was me. |Zayn Malik y tu|  - Página 21 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
I wish it was me. |Zayn Malik y tu|  - Página 21 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
I wish it was me. |Zayn Malik y tu|  - Página 21 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
I wish it was me. |Zayn Malik y tu|  - Página 21 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
I wish it was me. |Zayn Malik y tu|  - Página 21 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

I wish it was me. |Zayn Malik y tu|

Página 21 de 36. Precedente  1 ... 12 ... 20, 21, 22 ... 28 ... 36  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

I wish it was me. |Zayn Malik y tu|  - Página 21 Empty Re: I wish it was me. |Zayn Malik y tu|

Mensaje por .Writer. Lun 22 Abr 2013, 9:39 am

ohh!!! porque la vida es cruel??? Zayn besandose con otra Bitch!! y rayis viendolos...
lo peor del mundo.. pero quien no se resiste a mi hermoso MALIK?!!
Bueno sigue la hermosa y estupendis novela.
SIGUELA. SIGUELA.SIGUELA.SIGUELA.SIGUELA :jajajaj:
.Writer.
.Writer.


Volver arriba Ir abajo

I wish it was me. |Zayn Malik y tu|  - Página 21 Empty Re: I wish it was me. |Zayn Malik y tu|

Mensaje por *GinaAgredo Miér 24 Abr 2013, 3:34 pm

BABY!!!! Síguela por fis, no te desaparezcas. Ña! :( Please síguela pronto ._.
*GinaAgredo
*GinaAgredo


Volver arriba Ir abajo

I wish it was me. |Zayn Malik y tu|  - Página 21 Empty Re: I wish it was me. |Zayn Malik y tu|

Mensaje por moustache:3 Miér 24 Abr 2013, 4:15 pm

sigue<333
moustache:3
moustache:3


Volver arriba Ir abajo

I wish it was me. |Zayn Malik y tu|  - Página 21 Empty Re: I wish it was me. |Zayn Malik y tu|

Mensaje por Beluu. Lun 29 Abr 2013, 11:58 am

no la sigues mas:C
Beluu.
Beluu.


Volver arriba Ir abajo

I wish it was me. |Zayn Malik y tu|  - Página 21 Empty Re: I wish it was me. |Zayn Malik y tu|

Mensaje por donatella. Lun 29 Abr 2013, 6:23 pm

Capitulo 25.


-¿Qué te pasa, ____? – pregunto Mary, mientras Lys agarraba mi mano.
¿Qué me pasaba? Digo, estaba triste, pero Zayn no era ni mi novio, ni mi amigo, el solamente era el amigo de mi hermano.
- Nada… Solamente creo que me dieron alcohol y me maree. Nada más – dije y al parecer la convencía cuando simule que tenia que vomitar.

Desperté con un dolor de cabeza que me mataba, no quería seguir durmiendo, aunque mi cuerpo decía lo contrario.
Ya era Lunes, los odiaba, y no solo por ser el primer día en la semana, no. Los odiaba porque todos los lunes Justin invitaba a sus amigos a casa, y eso decía que vendría a casa el rey de los idiotas.
- Hola, ____ - dijo mi mamá.
- Hola – dije algo de mal humor.
- Cambia el tono cuando hablas conmigo – dijo seria.
- Perdón – bufe.
- Te conviene abrigarte, va a llover – dijo mientras dejaba mi taza de té enfrente mío.
- Voy en auto – dije irónica.
- La ultimas vez que dijiste que ibas a auto Justin se olvido de ti y tuviste un resfrió – dijo graciosa. Justin se olvido de ti. Gracias por recordármelo, mamá. Si Justin me hubiera ido a buscar, yo no hubiera hablado con Zayn…
¿Quién sabe? Tal vez, ahora, yo no estaría así, no hubiera visto besarlo con Abby y esas cosas… ¿PATETICA? ¿YO? ¡¡POR FAVOR!!
Termine de tomar mi té y subí perezosamente las escaleras. Me coloque el uniforme desprolijamente y luego de ver como estaba con este decidí sacarme el sweater y colocarme un buzo azul de Justin.
Mis ojeras eran gigantes, como las de un oso panda.
Mi cabello estaba alborotado. Recordatorio: No dormir con el cabello mojado o parecerás el Rey León. < Gracias, conciencia. >
Simplemente era un desastre, nada podría arreglarme ni emocional y/o físicamente.
¿Qué cambio tan grande que implemente desde el viernes a la noche hasta hoy, no?
El viernes era una chica hermosa, con aspecto tierno y capas de maquillaje, y ahora soy un desastre.
Mis ganas de tirar todo por la ventana son gigantescas, por lo cual decidí mandar todo a la mierda y colocarme los auriculares.
Baje las escaleras con una cara de pocos amigos y salí al patio delantero, en el cual me esperaba Justin y, al parecer, asuste con mi cara.
- ¿Qué te paso? – pregunto asustado.
- El maquillaje no es mi mejor amigo y no dormí bien.
- Te ves horrible – dijo mirándome de arriba hacia abajo.
- Gracias, eres tan bueno, mi autoestima esta por los cielos ahora – dije con, mi muy familiar, tono sarcástico.
- ¿Ese buzo es mío? – pregunto extrañado.
- No, es de un chico llamado Pedro, de China, fui a robárselo ayer – conteste, otra vez, sarcástica -. Cállate y camina – dije dejándolo a unos 5 pasos atrás.
- Malhumorada.


Última edición por AlwaysWithHope el Mar 30 Abr 2013, 1:07 pm, editado 1 vez
donatella.
donatella.


http://k-eep-fl4wl3ss.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

I wish it was me. |Zayn Malik y tu|  - Página 21 Empty Re: I wish it was me. |Zayn Malik y tu|

Mensaje por Invitado Lun 29 Abr 2013, 6:45 pm

ljfhlakjhflsjdhflasjdfhoewiufh Lo ame ljasldjfhsdj
En serio y ahora me sineto mal por mi amiga
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

I wish it was me. |Zayn Malik y tu|  - Página 21 Empty Re: I wish it was me. |Zayn Malik y tu|

Mensaje por Lys-Directioner Lun 29 Abr 2013, 7:11 pm

Hola... Oh pobre rayis y justin no ayuda mucho en su autoestima..
Siguela!
Lys-Directioner
Lys-Directioner


Volver arriba Ir abajo

I wish it was me. |Zayn Malik y tu|  - Página 21 Empty Re: I wish it was me. |Zayn Malik y tu|

Mensaje por donatella. Lun 29 Abr 2013, 7:39 pm

Capitulo 26.


Mierda. Mamá tenía razón, hacia frio. Frote mis manos para darles calor y las coloque en el bolsillo del buzo. Estábamos a unos metros de la entrada del colegio, yo iba con los auriculares en un volumen bajo mientras escuchaba una canción que creo que era de Los Beatles.
- ¿Estas bien? – me pregunto Justin tocándome la frente.
- Si, solo estoy un poco cansada.
- ¿De que? – pregunto divertido – Estuviste todo el fin de semana en la cama viendo películas y comiendo chocolate.
- Eso ya es normal – dije.
- No, lo normal seria que andes en la computadora, leas, y gastes todo tu dinero en helado, chocolate y cereal, cosa que no hiciste.
- ¡Déjame! – grite enojada y corriendo mientras entraba al edificio.
Estúpidos auriculares. No funcionaron. Me los coloque devuelta, pero esta vez aumente al máximo el volumen, así no escucharía nada.

Do you know what's worth fighting for when it's not worth dying for?

No, no lo sabia, o creo que si. Pero no quería saberlo. El pasillo estaba lleno, todos estaban arreglados y con hermosas sonrisas en sus rostros.

Does it take your breath away and you feel yourself suffocating?

Ay, eso dolió. La verdad si tenia ganas de morir, aunque, obviamente, literalmente.

Does the pain weigh out the pride? And you look for a place to hide?

¿Orgullo? ¿Qué es eso? ¿Se come? Lo perdí cuando “lo perdone”. ¿Dolor? Si se de eso, vamos, por favor, soy una chica sin suerte en casi todo.

Did someone break your heart inside? You're in ruins.

¿Romperlo? ¡Lo destrozo! Con una ametralladora y todo. Pareciera que lo hizo apropósito, piénsenlo bien. Primero me manda indirectas y me coquetea y luego lo veo besarse con otra… ¡¡Es el colmo!!
¿Destrozada? Destrozada es poco, Billie…

¡Alabado sea Green Day! La música es la única que me entiende… Claro, luego de mis amigas.

When it's time to live and let die
And you can't get another try
Something inside this heart has died
You're in ruins.


Let die… ¿Dejar morir? No creo que pueda hacerlo, pero lo hare, si.
¡Me olvidare de Malik! ¡El no va a lastimarme más!
¡Soy una chica nueva! ¡Yo puedo! Yo… Yo podría, si no hubiera visto su hermosa sonrisa en el maldito pasillo.

Que perfecto… Su sonrisa me hizo sentir mejor, claro, hasta que vi con quien era que sonreía… ¿Qué demonios hace aquí?
La odio, lo juro. Al parecer la muy zorra compro su pollera en una tienda para niñas de primaria y los 45 kilos de maquillaje no le son suficientes.
Tomo su mano y se retiraron muy simpáticos a su curso.
El timbre sonó, ni el volumen máximo funciona.
Estoy seriamente pensando en suicidarme atragantada con comida.
Lo evite todo el viernes y, ahora, ¿también tengo que soportarlo en la escuela?
Solamente suspire y me dirigí a mi curso.
donatella.
donatella.


http://k-eep-fl4wl3ss.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

I wish it was me. |Zayn Malik y tu|  - Página 21 Empty Re: I wish it was me. |Zayn Malik y tu|

Mensaje por marcehoran Lun 29 Abr 2013, 7:54 pm

:( pobrecita!
Ojalá el inútil de zayn se de cuenta! Y me volviste a hacer llorar, malita:(
Mejor sube otro capítulo así lloro mas8-)
marcehoran
marcehoran


Volver arriba Ir abajo

I wish it was me. |Zayn Malik y tu|  - Página 21 Empty Re: I wish it was me. |Zayn Malik y tu|

Mensaje por donatella. Mar 30 Abr 2013, 1:12 pm

keep-smiling-and-be-happy escribió:ljfhlakjhflsjdhflasjdfhoewiufh Lo ame ljasldjfhsdj
En serio y ahora me sineto mal por mi amiga


Awww grax, hace muchoooo no subia :B
¡NO! No te pongas mal :c
donatella.
donatella.


http://k-eep-fl4wl3ss.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

I wish it was me. |Zayn Malik y tu|  - Página 21 Empty Re: I wish it was me. |Zayn Malik y tu|

Mensaje por donatella. Mar 30 Abr 2013, 1:12 pm

Lys-Directioner escribió:Hola... Oh pobre rayis y justin no ayuda mucho en su autoestima..
Siguela!

JAJA este Justin es un tonto, tipico hermano mayor (?) ah.
Ya la sigooooooo :3
donatella.
donatella.


http://k-eep-fl4wl3ss.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

I wish it was me. |Zayn Malik y tu|  - Página 21 Empty Re: I wish it was me. |Zayn Malik y tu|

Mensaje por donatella. Mar 30 Abr 2013, 1:13 pm

marcehoran escribió::( pobrecita!
Ojalá el inútil de zayn se de cuenta! Y me volviste a hacer llorar, malita:(
Mejor sube otro capítulo así lloro mas8-)

Zayn es el tonto más grande de todosh los tontos (?
PERDONNNNNNNNNNNNNNNNN, no puedo evitarlo, me gusta que lloren (?)
Ahora subo otro :)
donatella.
donatella.


http://k-eep-fl4wl3ss.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

I wish it was me. |Zayn Malik y tu|  - Página 21 Empty Re: I wish it was me. |Zayn Malik y tu|

Mensaje por LilianMiax1D Mar 30 Abr 2013, 1:57 pm

aisss que ganas de matar a la tia esaa pufffffffff respira respira no puedo me estreso
LilianMiax1D
LilianMiax1D


Volver arriba Ir abajo

I wish it was me. |Zayn Malik y tu|  - Página 21 Empty Re: I wish it was me. |Zayn Malik y tu|

Mensaje por donatella. Mar 30 Abr 2013, 2:01 pm

LilianMiax1D escribió:aisss que ganas de matar a la tia esaa pufffffffff respira respira no puedo me estreso

TRANQUILA RESPIRAAAAAAAAAAAAAAA, MIRA SI EN LAS NOTICIAS APARECE QUE ENTRASTE EN LA COMPUTADORA Y LA MATASTE ESTARÍA COMO
I wish it was me. |Zayn Malik y tu|  - Página 21 Tumblr_mfv6kc0RPm1s23il0o1_500
PERO DESPUÉS ME DOY CUENTA DE LO QUE HICISTE Y ESTARÍA COMO
I wish it was me. |Zayn Malik y tu|  - Página 21 Tumblr_m6vi8yxysD1r9uyl8o1_500
ah. FHUDGFDAIOUTASIFDOYDF
donatella.
donatella.


http://k-eep-fl4wl3ss.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

I wish it was me. |Zayn Malik y tu|  - Página 21 Empty Re: I wish it was me. |Zayn Malik y tu|

Mensaje por marcehoran Mar 30 Abr 2013, 6:09 pm

Te estoy esperando! Quiero llorar8-)
marcehoran
marcehoran


Volver arriba Ir abajo

I wish it was me. |Zayn Malik y tu|  - Página 21 Empty Re: I wish it was me. |Zayn Malik y tu|

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 21 de 36. Precedente  1 ... 12 ... 20, 21, 22 ... 28 ... 36  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.