O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
I wish it was me. |Zayn Malik y tu|  - Página 20 EmptyHoy a las 8:59 por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
I wish it was me. |Zayn Malik y tu|  - Página 20 EmptyHoy a las 8:34 por zuko.

» life is a box of chocolates
I wish it was me. |Zayn Malik y tu|  - Página 20 EmptyJue 26 Sep - 5:44 por 14th moon

» drafts & drafts
I wish it was me. |Zayn Malik y tu|  - Página 20 EmptyMar 24 Sep - 3:07 por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
I wish it was me. |Zayn Malik y tu|  - Página 20 EmptyJue 19 Sep - 17:38 por kesshoku.

» —Hot clown shit
I wish it was me. |Zayn Malik y tu|  - Página 20 EmptySáb 14 Sep - 5:18 por Jigsaw

» Sayonara, friday night
I wish it was me. |Zayn Malik y tu|  - Página 20 EmptyVie 13 Sep - 4:46 por lovesick

» too young, too dumb
I wish it was me. |Zayn Malik y tu|  - Página 20 EmptyMar 10 Sep - 0:40 por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
I wish it was me. |Zayn Malik y tu|  - Página 20 EmptyLun 9 Sep - 11:38 por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

I wish it was me. |Zayn Malik y tu|

Página 20 de 36. Precedente  1 ... 11 ... 19, 20, 21 ... 28 ... 36  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

I wish it was me. |Zayn Malik y tu|  - Página 20 Empty Re: I wish it was me. |Zayn Malik y tu|

Mensaje por donatella. Vie 19 Abr - 0:19

marcehoran escribió: :lloro: asdfghjklñ hacia mucho que no lloraba por algo así:(
Pero le va a pesar al idiota-.-

AW, PERDON LINDA, NO QUIERA HACERTE LLORAR, ME SIENTO MUY MAL :C
donatella.
donatella.


http://k-eep-fl4wl3ss.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

I wish it was me. |Zayn Malik y tu|  - Página 20 Empty Re: I wish it was me. |Zayn Malik y tu|

Mensaje por donatella. Vie 19 Abr - 0:22

marcehoran escribió:Síguela:(
Quiero saber que más paso:(

jdfsjdsaf ya la sigo marce de mi :love: grax por comentar siempre, sos un amor <3.
donatella.
donatella.


http://k-eep-fl4wl3ss.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

I wish it was me. |Zayn Malik y tu|  - Página 20 Empty Re: I wish it was me. |Zayn Malik y tu|

Mensaje por donatella. Vie 19 Abr - 0:24

JonasTomlinson escribió:Nueva lectora aquí.
Sin más que decir, sólo que me gusta bastante tu novela. Continuala:) xx

HOLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA aw, gracias, me encanta demasiado que te guste, ya la sigo :)
donatella.
donatella.


http://k-eep-fl4wl3ss.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

I wish it was me. |Zayn Malik y tu|  - Página 20 Empty Re: I wish it was me. |Zayn Malik y tu|

Mensaje por donatella. Vie 19 Abr - 0:24

taakemetolondon escribió:Oh por dios! Nueva lectora aca. Necesito que la sigas, por favor.

OH MAI GOSH, OTRA NUEVA LECTORA <3.
Ya la sigo lindaaaa :) fdshgkjadk
donatella.
donatella.


http://k-eep-fl4wl3ss.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

I wish it was me. |Zayn Malik y tu|  - Página 20 Empty Re: I wish it was me. |Zayn Malik y tu|

Mensaje por *GinaAgredo Vie 19 Abr - 0:29

OH SIIIII, Ya la sigues! Celebrando que ya casi la sigues ¡Yey! Jajaja oknou :**
*GinaAgredo
*GinaAgredo


Volver arriba Ir abajo

I wish it was me. |Zayn Malik y tu|  - Página 20 Empty Re: I wish it was me. |Zayn Malik y tu|

Mensaje por donatella. Vie 19 Abr - 2:50

Capitulo 24.




El rímel se me corrió, genial. Ahora no solo era una chica con el corazón roto, no, ahora, yo era, un mapache con el corazón roto.
La voz de mi conciencia me dice que eso me pasa por ilusionarme y que no debí acercarme a el.
El problema es que mi conciencia no sabe lo adictivo que él es para mí.
El espejo del baño estaba algo empañado, mis ojos estaban rojos pero nadie se daría cuanta con el maquillaje corrido y la oscuridad del lugar.
Deje de llorar y me dirigí hacia la esquina de donde se hallaban un grupo de chicas y chicos.
Pude sentir una presión, como si alguien me abrazara, me exalte, pensé que era Zayn, desde que vi aquella escena con la morocha de rulos prefería evitarlo… Sea como sea.
- ¡¡_____!! ¡Hoy fue, hasta ahora, el mejor día de toda mi vida! – dijo Maira saltando y acercándome con una cara de felicidad inmensa, pero su expresión se borro al ver al mapache que tenia como amiga - ¿Qué te paso?
Sentía una presión en el pecho, mis ojos se aguaron y comprendí al fin y realmente lo que quería.
- Necesito irme, por favor – dije con los ojos llorosos.
- Cl- claro, ____. Solo déjame buscar a tu hermano es tiene el auto – dijo Maira preocupada.
- ¡No! ¡Justin no tiene que venir, vamos en taxi! No, Justin no puede venir – dije con un ataque.
- ¿______, que te pasa? ¿Te sientes bien, amiga? – dijo tocándome los hombros.
- No – dije ya sin poder aguantarlo y empezando a soltar mis lagrimas -. ¿Por qué soy tan estúpida, Maira? ¡Dime!
- Tranquilízate, ____. Ven – dijo dándome la mano -. Vamos a buscar a las chicas.

Luego de encontrar a Mary, Lys, Augustine y Andy, las seis nos fuimos en un taxi. Ninguna hablaba, parecía que yo había arruinado todo.
¡Me sentía tan culpable! Les arruine la noche a mis amigas… Todo por un estúpido beso. Si, un estúpido, asqueroso, repugnante, hiriente, dañino y doloroso beso.
¿A quien engaño? Me duele todavía. Todavía siento que estoy enfrente de ellos, viéndolos abrazarse e intercambiar saliva.
- Lo siento – dije cuando entramos a mi casa.
- ¿Por qué? – pregunto Andy.
- Arruine su noche, soy la peor persona de todas… Solo mírenme, hice que dejen que estar con lo chicos por mi.
- No se de que hablas – dijo seria Lys.
- ¿Cómo que no sabes? – le pregunte si entenderla.
- ¿Las amigas para que están? No son solo para ir a fiesta y hacer chistes y bailes tontos, no. Las amigas están para cuando las necesitas, en las buenas y en las malas…Y no voy a dejarte de lado por un chico, aunque ese chico sea Harry, quien besa muy bien – dijo riendo la morocha.
- ¿Harry besa bien? ¡¡Liam es un experto!! – grito Augustine, para, luego, taparse la boca.
- No te veía así – dijo Mary Ann levantando las cejas.
- ¡¡Que dices!! La lengua de Niall te llegaba a la nuca – dijo Maira riendo al ver a la rubia roja.
- ¡Con Louis tendrían que conseguirse una habitación! – dijo Mary.
- ¡Bese a tu hermano, ____! Seremos cuñadas – dijo Andy saltando por toda la sala.
- ¿Bese a Liam Payne? ¿El chico del equipo de boxeo? ¡Oh Dios mío! – dijo la peli azul bailando con Andy.
- Felicidades chicas, me alegro por ustedes – dije algo triste -. Voy al baño – dije sonriéndoles falsamente.
- ¿Qué te pasa, ____? – pregunto Mary, mientras Lys agarraba mi mano.

donatella.
donatella.


http://k-eep-fl4wl3ss.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

I wish it was me. |Zayn Malik y tu|  - Página 20 Empty Re: I wish it was me. |Zayn Malik y tu|

Mensaje por Lys-Directioner Vie 19 Abr - 3:31

Hola!! Ahhh pobrecita la rayis, ella estaba muy ilusionada con zayn, no sabes como la entiendo... Y si aunque hazza llegue a besar muy bien, jamas dejaria una amiga sola y menos cuando esta muy triste

Siguela!
Lys-Directioner
Lys-Directioner


Volver arriba Ir abajo

I wish it was me. |Zayn Malik y tu|  - Página 20 Empty Re: I wish it was me. |Zayn Malik y tu|

Mensaje por maiira1D Vie 19 Abr - 3:44

ay no ese es el momento en el que toda chica quiere que de la tierra salga un extraterrestre absorvedor de amigas ganadoras!
sipi me paso muuuuuuuuuuuuuuuchas veces
todas re felices de novias y yo :misery:
pero weno
Lou and Me!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
this is perfect!
seria mas o menos
Mouis o Laira...no Laira es con Liam jijij aunque podria ser Miam jajajjaja
que revoltijo jijiji
ya lo leeras chiqitina!
pobre rayis me partio el corazon ese Zayn es un menso de lo peor!
pobre rayis aunque Zayn sea...mmm cual es la palabra
sexy!
yo te banco
somos friends jajajaj
weno se hizo re largo mi comen
besito Aixa
te quiero
P/D:avisame cuando vamos a Disney por el pasaporte muajajajjaj
maiira1D
maiira1D


Volver arriba Ir abajo

I wish it was me. |Zayn Malik y tu|  - Página 20 Empty Re: I wish it was me. |Zayn Malik y tu|

Mensaje por Invitado Vie 19 Abr - 3:50

ñakdfsuñasdjfhoadsjfhlajskdhflajshdfjasdfljasdhfausdlf GOSH.
Soy una terrible amiga lo se 3: te comparto de mi Nutella para remediarlo si?? :3
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

I wish it was me. |Zayn Malik y tu|  - Página 20 Empty Re: I wish it was me. |Zayn Malik y tu|

Mensaje por *GinaAgredo Vie 19 Abr - 4:08

pobre rayis!! Suele pasar :/ en fin, gracias por subir capítulo, cuídate!
*GinaAgredo
*GinaAgredo


Volver arriba Ir abajo

I wish it was me. |Zayn Malik y tu|  - Página 20 Empty Re: I wish it was me. |Zayn Malik y tu|

Mensaje por LilianMiax1D Vie 19 Abr - 15:42

HSKJHKHJKJHKSHKHKAJIJKDFSKHKGFDKSKJHKJKLGFNJK NBKJJKOJHDKJHKJ que buenas amigas son :lloro:
LilianMiax1D
LilianMiax1D


Volver arriba Ir abajo

I wish it was me. |Zayn Malik y tu|  - Página 20 Empty Re: I wish it was me. |Zayn Malik y tu|

Mensaje por lokita Sáb 20 Abr - 2:55

siguelaaaaaaaaaa a mi me paso algo parecido con un chico que me gustaba!! I wish it was me. |Zayn Malik y tu|  - Página 20 167695056 siguelaaaaaaa
lokita
lokita


Volver arriba Ir abajo

I wish it was me. |Zayn Malik y tu|  - Página 20 Empty Re: I wish it was me. |Zayn Malik y tu|

Mensaje por Augustine Sáb 20 Abr - 22:59

Malvada, en natación me va a ir excelente, por puta. Seguila o te lastimo más las piernas de lo que ya tenés.
Augustine
Augustine


Volver arriba Ir abajo

I wish it was me. |Zayn Malik y tu|  - Página 20 Empty Re: I wish it was me. |Zayn Malik y tu|

Mensaje por Beluu. Dom 21 Abr - 4:45

siguela :c
Beluu.
Beluu.


Volver arriba Ir abajo

I wish it was me. |Zayn Malik y tu|  - Página 20 Empty Re: I wish it was me. |Zayn Malik y tu|

Mensaje por PomPoms Lun 22 Abr - 2:15

Hola, Soy nueva lectora y me encanta tu nove :ilusion:, siguela pronto
PomPoms
PomPoms


Volver arriba Ir abajo

I wish it was me. |Zayn Malik y tu|  - Página 20 Empty Re: I wish it was me. |Zayn Malik y tu|

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 20 de 36. Precedente  1 ... 11 ... 19, 20, 21 ... 28 ... 36  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.