O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
I always will remember (Louis Tomlinson y tu) - Página 3 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
I always will remember (Louis Tomlinson y tu) - Página 3 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
I always will remember (Louis Tomlinson y tu) - Página 3 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
I always will remember (Louis Tomlinson y tu) - Página 3 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
I always will remember (Louis Tomlinson y tu) - Página 3 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
I always will remember (Louis Tomlinson y tu) - Página 3 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
I always will remember (Louis Tomlinson y tu) - Página 3 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
I always will remember (Louis Tomlinson y tu) - Página 3 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
I always will remember (Louis Tomlinson y tu) - Página 3 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

I always will remember (Louis Tomlinson y tu)

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

I always will remember (Louis Tomlinson y tu) - Página 3 Empty Re: I always will remember (Louis Tomlinson y tu)

Mensaje por arina36 Lun 25 Mar 2013, 1:39 pm

CAPITULO 6:

I always will remember (Louis Tomlinson y tu) - Página 3 Mujeres_platica_reunion

(narra ______)

Pasamos un buen rato en la piscina con los chicos de One Direction bueno aunque mi gran idolo Louis Tomlinson resulto ser un egoista que se le subio la fama a la cabeza, siempre me grita groserias y tendre que aguantarlo 3 semanas ya que ellos se quedan 3 semanas y nedia y nosotras solo 3 pero los chicos quedaron que nos veriamos diario...

-Chicos nos encanta estar con ustedes pero ya es muy tarde y nos tenemos que ir-dijo Mary

-Si mi hermano se va a preocupar-dijo Lily nuestra nueva amiga y tal vez futura novia de Zayn

-Esta bien chicas-dijeron los chicos

-Las vemos mañana para desayunar a las 8-dijo Niall

-Si que bien ya quiero probar la comida-dijo Sally

-Wow Niall no eres el unico comelon aqui son la pareja ideal-dijo Liam a lo que Nialll y Sally se enrojecieron

-Bueno hasta luego chicos-y me despedi de todos menos Louis y mis amigas tambien lo hicieron solo que si se despidieron de Louis y Dafne le dio un beso a Liam ya que era su novio

(narra Louis)

Nos despedimos de las chicas bueno ______ no se despidio de mi pues bueno no la trate tan bien como debia pero nos subimos a nuestro penhouse y todos se fueron a dormir menos Zayn que queria que le contara sobre porque trate a _______ asi

-Me vas a decir??-dijo Zayn

-Sobre q... Ah ya sobre _____-conteste a lo que Zayn asintio

-Bueno pues la verdad es que ella me vuelve loco me he enamorado-dije

-Pero porque la tratas asi??-dijo Zayn

-Esque me pone tan nervioso que mi hombria es la que habla-dije

-Pues se te tiene que quitar la pena ya que ella tiene una mala impresion de ti-dijo Zayn y en cierto modo tenia razon

-Tratare-dije y luego nos fuimos a dormir

(narra _______)

Entramos al penhouse y nos pusimos a platicar

-Adoro a Harry es tan raro pero adorable-dijo Mary

-Yo adoro a Niall tenemos tanto en comun-dijo Sally

-Si los dos son un par de comelones-dije

-Bueno pues yo amo a mi novio Liam-dijo Dafne

-Dafne apenas tienes un dia de conocerlo no crees que es muy rapido recuerda lo que paso con James-dije

-Si pequeña te rompio el corazon y no saliste a ningun lado en dias-dijo Mary

-No, estoy segura que con Liam no sera asi el me ama y yo a el-dijo Dafne

-Dafne pero el es famoso muchas se mueren por el-dijo Sally

-Bueno como sea que hay de ti ______-dijo Mary

-Pues son buenos los chicos-dije

-Y que hay de Louis??-dijo Dafne ya que ellas sabian que el era mi favorito

-Pues es un egocentrico total y ya no me cae bien como antes-dije

-Pues el no te dejaba de ver-dijo Sally

Pero me insultaba-dije

-Del odio al amor hay un paso-dijeron en coro

-Pues conmigo no pasara-dije

____________________________________________________________________

Louis lograra conquistar a ______ y que pasara con las parejas lo veran en otro capitulo las quiero BESOS
arina36
arina36


Volver arriba Ir abajo

I always will remember (Louis Tomlinson y tu) - Página 3 Empty Re: I always will remember (Louis Tomlinson y tu)

Mensaje por arina36 Lun 25 Mar 2013, 8:04 pm

Aviso

No podré subir muchos capítulos ya que me voy de viaje las quiero BESOS
arina36
arina36


Volver arriba Ir abajo

I always will remember (Louis Tomlinson y tu) - Página 3 Empty Re: I always will remember (Louis Tomlinson y tu)

Mensaje por Alexia TommoStyles' Jue 25 Abr 2013, 3:16 pm

Hola, soy nueva y fiel LEctora, Ahh amo la novela SIGUELA cuando puedas...
Alexia TommoStyles'
Alexia TommoStyles'


https://twitter.com/Zouis_Maliksonn

Volver arriba Ir abajo

I always will remember (Louis Tomlinson y tu) - Página 3 Empty Re: I always will remember (Louis Tomlinson y tu)

Mensaje por arina36 Miér 08 Mayo 2013, 3:51 pm

Chicas lo siento mucho por no haber subido capitulos pero sq he estado super ocupada y aparte me he dado cuenta q no les gusta mi nove pero bueno la seguire PROMETO MARATON
arina36
arina36


Volver arriba Ir abajo

I always will remember (Louis Tomlinson y tu) - Página 3 Empty Re: I always will remember (Louis Tomlinson y tu)

Mensaje por arina36 Miér 08 Mayo 2013, 4:06 pm

MARATO!!! 1/?



CAPITULO 7:

I always will remember (Louis Tomlinson y tu) - Página 3 Radio-de-reloj-con-la-palabra-tarde-thumb17963880

(narra _____)
Conmenze a abrir los ojos y desperte me meti a bañar y luego me cambie de ropa y me di cuenta que estaba SOLA ¿donde estan las chicas? desaparecidas las matare por dejarme sola hasta que me llego una llamada

*Llamada*

-_______ despertaste???-dijo ¿Lily?

-¿Lily?-dije

-Si soy yo Mary me presto su cel para hablarte oie estamos desayunando recuerdas Niall dijo que a las 8 en el restaurante y son las 9-dijo

-Ah perdon voy para alla-dije

-Pues t quedaras sola porque ya casi todos acabamos bueno menos Louis que tambien se desperto tarde como tu-dijo

-No me tienen que esperar no sean malas conmigo-dije

-Ya te esperamos mucho pero no estaras sola tambien comera Louis-dijo de lo mas normal

NOooooooo dije a mis adentros-Mejor no desayuno-dije

-Como crees hoy iremos a caminar a una jungla muy padrisima-dijo buen punto mucho ejercicio y sin nada en mi pansa comere

-Esta bien voy para alla bye-dije

*FIN DE LLAMADA*

Baje por el elevador y cuando se abrio me encontre con alguien que con exactitud no queria ver...


_____________________________________________________________________________________________

No es muy largo pero es maraton yey

arina36
arina36


Volver arriba Ir abajo

I always will remember (Louis Tomlinson y tu) - Página 3 Empty Re: I always will remember (Louis Tomlinson y tu)

Mensaje por arina36 Miér 08 Mayo 2013, 4:25 pm

Maraton 2/?


I always will remember (Louis Tomlinson y tu) - Página 3 One-direction-eating-fruit-one-direction-31212580-500-538

CAPITULO 8:
I always will remember (Louis Tomlinson y tu) - Página 3 One-direction-eating-fruit-one-direction-31212580-500-538I always will remember (Louis Tomlinson y tu) - Página 3 One-direction-eating-fruit-one-direction-31212580-465-500 I always will remember (Louis Tomlinson y tu) - Página 3 One-direction-eating-fruit-one-direction-31212580-500-538I always will remember (Louis Tomlinson y tu) - Página 3 App7_6WCMAAXtq8

Baje por el elevador y cuando se abrio me encontre con alguien que con exactitud no queria ver... John
¿Quien es John? Pues es mi ex novio lo odio ya que el me engaño con otra y dice que fue por mi bien y sigue insistiendo que siga con el

-Hola ______ que raro verte aqui en Hawaii vas a subir o que?-dijo John

-No espero otro elevador gracias-dije con una risa falsa

-Claro que no ven sube-dijo jalandome del brazo y se cerro el elevador genial lo que me faltaba

-Oie mira ya se que te lo he dicho un millon de veces pero porfavor dame otra oportunidad-dijo

-Ya me entere que Lisa-con la que me traiciono- te dejo asi que porque no dejas de joder y le pides a ella otra oportunidad-dije y por suerte el elevador se abrio y yo me sali de ahi

Busque el restaurante y logre ver que los chicos seguian ahi bueno minimo no me dejaran sola con...

-Compermiso Princesa-dijo...

-Oh lo sien... Louis wow milagro que no me hablas mal enserio si eres Louis verdad-diije

-Si lo soy y es que necesito pedirte pe..perdon-dijo Louis nervioso?

-Louis si te perdono pero porque me tratas te asi??-dije

-Mmm... es que-

-Chicos que bueno que llegaron y que raro que no haya comenzado la tercera guerra mundial con ustedes dos hablando-dijo Sally siempre tan exagerada

-Jaja que risa-dije sarcasticamente

-Oigan ya nos tenemos que ir-dijo Niall tomando mas bien abrazando a Sally de la cintura a lo que ella se sonrojo y Niall lo noto

-Lo siento Sally perdoname-dijo Niall y solto a Sally sniff.sniff huele a pareja de comelones

-No te preocupes-dijo Sally

-Oigan les pedimos un sandwich para que se lo coman en el bus ya que el bus viene en 10 minutos aqui tienen-dijo Mary dandonos los sandwiches

-Gracias-dijimos yo y Louis

Nos fuimos al Lobby y esperamos al bus...
__________________________________________________________________
Ese es el segundo capi del maraton ¿De que querra hablar Louis con _______ pues no lo saben ni siquiera yo jajaja no es enserio pero ya veremos que pasa



Última edición por arina36 el Miér 08 Mayo 2013, 5:02 pm, editado 1 vez
arina36
arina36


Volver arriba Ir abajo

I always will remember (Louis Tomlinson y tu) - Página 3 Empty Re: I always will remember (Louis Tomlinson y tu)

Mensaje por arina36 Miér 08 Mayo 2013, 4:59 pm

MARATON 3/3



CAPITULO 9:


I always will remember (Louis Tomlinson y tu) - Página 3 LouisTomlinson11

(narra Louis)

Desperte como siempre tarde me bañe y me vesti Hoy decidi que le pediria perdon a _______ Los chicos me dejaron un mensaje que estaban desayunando comenze a bajar y encontre a _______ en la puerta era mi momento

-Compermiso princesa-dije

-Oh lo sien... Louis wow milagro que no me hablas mal enserio si eres Louis verdad-diijo ella sorprendida pero bueno que te traten mal un dia y al otro de maravillaesraro pero era mi momento de decirle lo que siento por ella

-Si lo soy y es que necesito pedirte pe..perdon-dije un poco nervioso pero ella me mata con esos ojos y esa sonrisa y esa boca que necesito besar.. Loius que te pasa no es momento de eso
-Louis si te perdono pero porque me tratas te asi??-dijo ella y yo me alivie

-Mmm... es que-estaba a punto de confesar cuando la señora de Horan como dice Niall de Sally me interrumpio

-Chicos que bueno que llegaron y que raro que no haya comenzado la tercera guerra mundial con ustedes dos hablando-dijo Sally

-Jaja que risa-dijo ______ es algo bueno creo que ella piensa que nos podriamos llevar bien



-Oigan ya nos tenemos que ir-dijo Niall tomando a su señora de la cintura y creo que eso le incomodo a Sally
-Lo siento Sally perdoname-dijo Niall y solto a Sally


-No te preocupes-dijo Sally

-Oigan les pedimos un sandwich para que se lo coman en el bus ya que el bus viene en 10 minutos aqui tienen-dijo Mary dandonos los sandwiches

-Gracias-dijimos _______ y yo wow decimos las cosas al mismo tiempo aqui hay una conexion ya mañana es la boda ok no


Fuimos al Lobby y esperamos al bus y ahi seria el lugar donde yo le diria todo a _________ y esperamos hasta que llego

-Subamos-dijo Lily

-Yo contigo-dijo Zayn

-Yo con Mary-dijo Harry

-Yo con Sally-dijo Niall

-Yo con la mas bonita de todos-dijo Liam

-No Liam yo ya escogi a Sally-dijo Niall siempre tan inocente

-Hablaba de mi novia Dafne-dijo Liam

-Bueno creo que yo ire contigo-dijo ________

-Esta bien-dije yo

-Oie Louis bajaste nuestra mochila-dijo Zayn eh la mochila

-No-dije y sali corriendo por ella-suban ustedes y diganle al conductor que me espere-grite

Subi corriendo y entre a la habitacion vi por la ventana y el bus seguia ahi y baje listo para confesarle todo a ________ pero cuando la vi en el bus estaba hablando con un chico muy feliz y decidi sentarme solo en el bus ya que pues no podria confesarle todo...

___________________________________________________________________

Pobre Louis soy tan mala con el pero que pasara ya lo veran y es el ultimo capi del maraton lo siento pero mañana les subo otro LAS AMO
arina36
arina36


Volver arriba Ir abajo

I always will remember (Louis Tomlinson y tu) - Página 3 Empty Re: I always will remember (Louis Tomlinson y tu)

Mensaje por arina36 Miér 08 Mayo 2013, 5:03 pm

Alexia TommoStyles' escribió:Hola, soy nueva y fiel LEctora, Ahh amo la novela SIGUELA cuando puedas...

Gracias bueno pues gracias mil ocho mil BESOS
arina36
arina36


Volver arriba Ir abajo

I always will remember (Louis Tomlinson y tu) - Página 3 Empty Re: I always will remember (Louis Tomlinson y tu)

Mensaje por Pinkman Miér 08 Mayo 2013, 8:15 pm

JjlhjhfgklhV; estrañaba tus capituloos:3
Siguela pronto
Besos.Xx
Pinkman
Pinkman


Volver arriba Ir abajo

I always will remember (Louis Tomlinson y tu) - Página 3 Empty Re: I always will remember (Louis Tomlinson y tu)

Mensaje por arina36 Jue 09 Mayo 2013, 1:07 pm

LilyAndWes~ escribió:JjlhjhfgklhV; estrañaba tus capituloos:3
Siguela pronto
Besos.Xx

Yo extrañaba escribir pero eh estado super mega ocupada por mi graduacion y todo eso y me fui de viaje pero volvi yey
arina36
arina36


Volver arriba Ir abajo

I always will remember (Louis Tomlinson y tu) - Página 3 Empty Re: I always will remember (Louis Tomlinson y tu)

Mensaje por arina36 Lun 13 Mayo 2013, 5:55 pm

CAPITULO 10:

I always will remember (Louis Tomlinson y tu) - Página 3 SEALES%257E1

(narra Louis)

Ella estaba hablando con un chico muy feliz y como no queria interrumpirlos me sente en otro lugar junto a una chica rubia, ojos azules y la verdad plastica...

-Hola guapo-me habia hablado aunque creo que no me habia visto la cara *p*uuta pense no me habia visto y ya me coqueteaba

-Hola-dije cortante

-Soy Denisse-dijo -y tu..-la voltie a ver -Louis Tomlinson-grito

-Si soy yo dejame en paz quieres-dije

-Enserio ni un autografo ni nada-dijo

-Te lo debo para despues-dije pues no estaba de humor ya que _______ estaba con otro chico ... espera ______ y Denisse ya se que voy a hacer

-Sabes perdoname por tratarte asi-dije y la abraze como no se me ocurrio CELOS asi sabre si __________ me quiere

-Dos palabras Bi Polaridad pero esta bien-aparte de p*ta es tonta

-Jajaja que graciosa-grite para que ____ nos escuchara

-Si lo se soy tan...- alguien la interrumpio y justo la persona que queria

-Oye Louis prometiste que te sentarias conmigo-dijo______ ¿celosa' yo creo que si

-Lo siento pero estoy con Denisse-dije y seguia abrazandola

-Louis tu vienes conmigo-me jalo del brazo que chica tan fuerte y me sento al lado de ella y creoque el chico se sento en otro lado pero recuerda Louis dale celos....

(narra ______)

Estaba en el bus esperando a Louis ya que fue por las cosas de el y los chicos que por cierto perdidos con mis amigas. Mary con Harry, Sally y Niall, Lily y Zayn y Dafne y Liam mientas yo aqui sola..

-Oie estas bien-dijo un chico que movia su mano sobre mi cara

-Si porque lo dices-dije muy inocente

-Porque te pregunte muchas veces si alguien estaba aqui pero veo que no ah y por cierto soy Ed Sheeran-dijo dando una reverencia este chico sera un muy buen amigo y no es feo

-Soy ____ mucho gusto-dije imitando su reverencia solo que yo cai por mis torpes pies pero los dos comenzamos a reir

-Estas bien-dijo ya calmandonos un poco

-Si supongo-de repente vi que Louis se sento en otro lugar me estara evitando??

-Ya te enseñare a hacerlo mejor-dijo a lo que rei

-Yo lo puedo hacer mira-hice mi reverencia pero el bus avanzo y me volvi a caer-esta bien si enseñame pero luego jajaja-dije

Ed y yo nos pasamos platicando por mucho tiempo pero luego el se tuvo que ir a otro asiento ya que sus amigos lo esperaban pero no se fue sin darme su numero de celular

Despues de un ratooi que Louis se reia pero sarcasticamente ya que yo se como se rie y fui a ver y estaba con una rubia plastica con cara de sufrimiento despues de meses siendo directioner se como es su cara y fui por el para salvarlo de esa plastica

-Oye Louis prometiste que te sentarias conmigo-dije

-Lo siento pero estoy con Denisse-dijo pero la seguia agarrando claro Louis Tomlinson no queria sentirse mal al dejar a una chica

-Louis tu vienes conmigo-lo jale y lo lleve al asiento

-Oie ____ porque hiciste eso-dijo que no era obio el sufria y yo hice de supergirl

-Pues porque sufrias vamos Louis te conozco-dije

-Pero yo no..esta bien si lo hacia perdon-dijo

-Disculpa aceptada-dije dandole palmaditas en el hombro

-Oye _____ te tengo que decir algo muy importante-dijo

-Dime-dije yo

-Me-dijo mugre Louis siempre tan chistoso-no ya esta bien necesito decir que...

______________________________________________________

¿Que le dira Louis? ¿____ se enamorara de Louis o de Ed??? Lo veran en el proximo capi bueno creo
arina36
arina36


Volver arriba Ir abajo

I always will remember (Louis Tomlinson y tu) - Página 3 Empty Re: I always will remember (Louis Tomlinson y tu)

Mensaje por swiftie Mar 11 Jun 2013, 4:15 pm

me encanta la nove y la escritora??? :( siguela y lean mi nove:https://onlywn.activoforo.com/t48942-enamorandome-de-la-persona-equivocada-louis-harry-y-tu-audiciones-abiertas
swiftie
swiftie


Volver arriba Ir abajo

I always will remember (Louis Tomlinson y tu) - Página 3 Empty Re: I always will remember (Louis Tomlinson y tu)

Mensaje por Pinkman Mar 11 Jun 2013, 11:31 pm

¡Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!
Pinkman
Pinkman


Volver arriba Ir abajo

I always will remember (Louis Tomlinson y tu) - Página 3 Empty Re: I always will remember (Louis Tomlinson y tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.