O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
I always will remember (Louis Tomlinson y tu) EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
I always will remember (Louis Tomlinson y tu) EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
I always will remember (Louis Tomlinson y tu) EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
I always will remember (Louis Tomlinson y tu) EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
I always will remember (Louis Tomlinson y tu) EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
I always will remember (Louis Tomlinson y tu) EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
I always will remember (Louis Tomlinson y tu) EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
I always will remember (Louis Tomlinson y tu) EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
I always will remember (Louis Tomlinson y tu) EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

I always will remember (Louis Tomlinson y tu)

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

I always will remember (Louis Tomlinson y tu) Empty I always will remember (Louis Tomlinson y tu)

Mensaje por arina36 Vie 22 Mar 2013, 11:02 am

INTRODUCCION:[img][/img]

I always will remember (Louis Tomlinson y tu) 400_1207269999_playaencantada-1024x768

Un verano, unas vacaciones solo eso fue necesario para que yo me enamorara para que mi corazon sintiera ese sentimiento llamado AMOR



Una playa fue el lugar mas romantico y divertido del mundo, estuve con mis amigas Sally y Dafne aunque conocimos a unos chicos: Liam, Zayn, Niall, Harry y el fastidioso de Louis. Si los de One Direction. Me agradaron todos menos Louis...

Liam siempre tan lindo aunque callado, Zayn un bad boy muy sentimental y vanidoso, Niall mi comelon irlandes favorito, Harry el raro adora gatos y por ultimo Louis que era un fastidioso me hartaba se creia tanto por estar en One Direction con los otros solo que a el se le subio la fama a la cabeza aunque dicen mis amigas que cuando no estoy yo es muy simpatico y gracioso... Claro me odia pero no me importa ya que yo tambien lo odio Ash!

Aunque todo cambio dias despues...

______________________________________________________________________________________________
Bueno chicas esa fue la introduccion espero que les guste y necesito chicas para Zayn y Harry mandeme su nombre y su descripcion fisica y sus gustos las quiero

arina36
arina36


Volver arriba Ir abajo

I always will remember (Louis Tomlinson y tu) Empty Re: I always will remember (Louis Tomlinson y tu)

Mensaje por Invitado Vie 22 Mar 2013, 11:04 am

yo pido a Harry
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

I always will remember (Louis Tomlinson y tu) Empty Re: I always will remember (Louis Tomlinson y tu)

Mensaje por Invitado Vie 22 Mar 2013, 11:05 am


Mary Ann



Gallagher

Nombre completo: Mary Ann Gallagher
Apodos: Mary, Angel o Many
Edad: 16
Sexo: Femenino ♀
Ocupación: Ser un Unicorino
Nacionalidad: Irlandesa




Características Físicas

Descripción Física general:
mi cabello es castaño claro natural con toques más claros, pero me lo acabo de teñir a Rubio es ondulado hasta media espalda, mi ojos son azules como los de Niall aunque algunas veces se ven lilas (ni yo me explico porque) soy bastante chaparrita para mi edad (1.49m) cofcof mis pestañas son super largas y espesas aveces la gente piensa que son pestañas postisas, mi piel es blanca, más bien albina, soy bastante delagada y ligera como suelen llámeme mis amigos "cargable" según ellos, cuando sonrio se me forman hoyuelos como a Harry y mi sonrisa (segun me cuentan) me hacen parecer extremadamente tierna y adorable, dicen que soy de esas personas a las que vez en un lugar y no dudas en ir a abrazarme, soy de esas personas a las que quieres proteger

Avatar: Cara Delevingle
Tonalidad de los ojos: Azul o Lila
Tonalidad de la piel: Albina.
Tonalidad del cabello: Miel.
Rasgos característicos:
» un tatuaje que dice Food en la muñeca derecha, pero en lugar de las 2 o es un signo de infinito
» Las pestañas son muy largas.
» Siempre que algo me sale mal furnso mi ceño y me veo estremadamente tierna
Estilo: http://mary-gallagher.polyvore.com solo las que tienen titulo



Características Psicológicas


Descripción de la personalidad:
soy toda una niña, amo ver las peliculas de Disney y de Pixar, tambien invento mis propias comidas como palomitas con Nutella, como muchisimo y lo mejor esque no engordo yeyy, soy bastante torpe con mis pies (me caigo cada dos pasos) soy muy timida al principio y despues cuando entro en confianza soy bastante extrovertida, no soporto ver a alguien llorar.







Datos Personales

Manias: Morder la manga de mi sudadera.
Chico: Harry Styles
Frase:: Si las personas te dicen que cambies tu diles que se vallan al demonio
Otros Datos: No tomo (acohol) ni fumo, no me gustan esas cosas, casi no entiendo el doble sentido de las palabras

Historia de tu personaje:
Soy nacida en un pequeño pueblo en Irlanda, me mude a Londres cuando tenia 5 años, pero por cosas del destino nos mudamos a México cuando tenia 14, ahora vivo en México un pais del que estoy completamente enamorada.
tengo dos hermanos uno mayor (18) y uno menor (4) soy la de en medio y soy la unica mujer, mis padres estan divorciados y ahora vivo con mamá.
Hay días en los que quiero regresar a Londres, pues lo extraño mucho.

Copyright Little Wonka © All rights reserved

Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

I always will remember (Louis Tomlinson y tu) Empty Re: I always will remember (Louis Tomlinson y tu)

Mensaje por Pinkman Vie 22 Mar 2013, 11:07 am

Pido a Malik!:3
Pinkman
Pinkman


Volver arriba Ir abajo

I always will remember (Louis Tomlinson y tu) Empty Re: I always will remember (Louis Tomlinson y tu)

Mensaje por Pinkman Vie 22 Mar 2013, 11:10 am

Nombre: Lily Anne Brooks
Chico: Zayn:3
Gustos: Amo el chocolate, comer, la musica, tocar guitarra, amo salir con mis amigos así como las Fiestas:3, adoro con mi alma bailar y Uhm... ser libre (?
Disgustos: Odio el calor, los insectos, los espacios pequeños, la obscuridad, las mentiras y las personas falsas
Descripción Física: Alta, tez entre morena y blanca, ojos café y pestañas rizadas, cabello castaño largo con ondulaciones en las puntas y buen cuerpo :3
Descripción Psicológica: Tengo un carácter fuerte, no me gusta que me digan lo que tengo que hacer, si se meten conmigo o con mis amigos, están en problemas :3 aunque en confianza soy muy divertida, alocada, me gusta sentirme libre.-., cariñosa, celosa, rebelde, caprichosa y siempre tengo algo que decir para todo...


Cualquier cosa avisame c:
Muchos besos.Xx
Pinkman
Pinkman


Volver arriba Ir abajo

I always will remember (Louis Tomlinson y tu) Empty Re: I always will remember (Louis Tomlinson y tu)

Mensaje por arina36 Vie 22 Mar 2013, 11:16 am

Ok Mary Harry es tuyo y Lily Malik es tuyo oki las quiero... Besos

I always will remember (Louis Tomlinson y tu) 3209671710
arina36
arina36


Volver arriba Ir abajo

I always will remember (Louis Tomlinson y tu) Empty Re: I always will remember (Louis Tomlinson y tu)

Mensaje por Invitado Vie 22 Mar 2013, 11:17 am

Cuando subes cap???
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

I always will remember (Louis Tomlinson y tu) Empty Re: I always will remember (Louis Tomlinson y tu)

Mensaje por arina36 Vie 22 Mar 2013, 11:18 am

LilyAndWes~ escribió:Nombre: Lily Anne Brooks
Chico: Zayn:3
Gustos: Amo el chocolate, comer, la musica, tocar guitarra, amo salir con mis amigos así como las Fiestas:3, adoro con mi alma bailar y Uhm... ser libre (?
Disgustos: Odio el calor, los insectos, los espacios pequeños, la obscuridad, las mentiras y las personas falsas
Descripción Física: Alta, tez entre morena y blanca, ojos café y pestañas rizadas, cabello castaño largo con ondulaciones en las puntas y buen cuerpo :3
Descripción Psicológica: Tengo un carácter fuerte, no me gusta que me digan lo que tengo que hacer, si se meten conmigo o con mis amigos, están en problemas :3 aunque en confianza soy muy divertida, alocada, me gusta sentirme libre.-., cariñosa, celosa, rebelde, caprichosa y siempre tengo algo que decir para todo...


Cualquier cosa avisame c:
Muchos besos.Xx



Malik es tuyo chica BESOS
arina36
arina36


Volver arriba Ir abajo

I always will remember (Louis Tomlinson y tu) Empty Re: I always will remember (Louis Tomlinson y tu)

Mensaje por arina36 Vie 22 Mar 2013, 11:20 am

keep-smiling-and-be-happy escribió:Cuando subes cap???



deja lo acabo y lo subo te lo prometo
arina36
arina36


Volver arriba Ir abajo

I always will remember (Louis Tomlinson y tu) Empty Re: I always will remember (Louis Tomlinson y tu)

Mensaje por Invitado Vie 22 Mar 2013, 11:21 am

arina36 escribió:
keep-smiling-and-be-happy escribió:Cuando subes cap???



deja lo acabo y lo subo te lo prometo

oki voy a esperar
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

I always will remember (Louis Tomlinson y tu) Empty Re: I always will remember (Louis Tomlinson y tu)

Mensaje por Manipulatively. Vie 22 Mar 2013, 11:24 am

No ocupas chica para Liam? *-*
Bueno aparte de eso, me gusto mucho!
Ya quiero ver el capitulo c:
Bye bye xx.
Manipulatively.
Manipulatively.


https://twitter.com/@FernyG1D

Volver arriba Ir abajo

I always will remember (Louis Tomlinson y tu) Empty Re: I always will remember (Louis Tomlinson y tu)

Mensaje por arina36 Vie 22 Mar 2013, 11:44 am

CAPITULO 1:

I always will remember (Louis Tomlinson y tu) 4amigas

Desperte hoy por fin era el ultimo dia de clases ya mi cabeza tendria descanso por unos dias que genial...

Me bañe y me vesti con unos shorts, mi playera de mostacho y mis converse rojos y vi el reloj Oh por Dios ya iba tarde!

Baje y encontre un desayuno que se veia tan rico de seguro me lo dejo Nana mi cocinera y segunda mama pero bueno me comi lo que pude y me fui caminando mas bien corriendo a mi escuela que estaba a unas cuadras de mi casa...

-Por fin llega señorita- dijo mi profesor de algebra ya que era mi primera clase

-Lo siento- respondi y tome mi lugar bueno minimo no me mando con el director o algo peor

-Psss.. Psss _______- susurraba mi amiga Dafne que se sentaba al lado de mi

-Porque llegaste tarde- dijo

-Me quede dormida-pues tenia que decirle la verdad

-Bueno oie tu prima Mary dio que nos veria despues del cole ya que iriamos a comer con ella y ponernos de acuerdo con ella sobre lo de Hawaii nos vamos el Domingo- esto me lo mando por un papel ya que si nos cachaban hablando nos matan ahi enfrente de la clase

(...)

-Bueno chicas ya solo falta una clase y por fin nos vamos-dijo Sally otra de mis amigas

-Si, Mary me acaba de hablar dice que no nos tardemos mucho en salir del cole que porque ella ya va a estar ahi para irnos a comer-dije

-Esta bien- dijeron Sally y Dafne en coro y luego nos fuimos a nuestra siguiente clase cuando de repente choque con alguien

-Oh Perdon-dijo una chica alta, morena, cabello castaño y ojos cafes que no conocia pero creo que ella tenia prisa

-No te preocupes por cierto soy _________-conteste

-Yo Lily bueno me tengo que ir porque mi vuelo sale en 2 horas y no tengo mis maletas- dijo Lily

-Esta bien adios-no acabe de decir y ella salio corriendo y por eso yo no queria ir a Hawai en el ultimo dia de clase ya que no tendriamos tiempo de nada...

(...)

-Por fin las encuentro su colegio es muy grande se me perdieron- dijo mi prima Mary

-Pero ya nos encontraste- dijo Dafne

-Si bueno suban al auto iremos a Nandos-dijo Mary

-Siiii-contestamos todas y subimos al auto de Mary y fuimos a Nandos...



________________________________________________________________________________________

Ese fue el capitulo espero que les guste bueno tratare de subir otro capitulo mas tarde las QUIERO bye


Última edición por arina36 el Vie 22 Mar 2013, 11:59 am, editado 1 vez
arina36
arina36


Volver arriba Ir abajo

I always will remember (Louis Tomlinson y tu) Empty Re: I always will remember (Louis Tomlinson y tu)

Mensaje por arina36 Vie 22 Mar 2013, 11:46 am

FerryStyles escribió:No ocupas chica para Liam? *-*
Bueno aparte de eso, me gusto mucho!
Ya quiero ver el capitulo c:
Bye bye xx.



NO lo siento muchisimo pero ya esta ocupado esque mi amiga de la vida real Dafne me lo pidio lo siento pero bueno BESOS
arina36
arina36


Volver arriba Ir abajo

I always will remember (Louis Tomlinson y tu) Empty Re: I always will remember (Louis Tomlinson y tu)

Mensaje por Invitado Vie 22 Mar 2013, 11:46 am

mmm Nando's su comida es deliciosa en serio es mi delirio
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

I always will remember (Louis Tomlinson y tu) Empty Re: I always will remember (Louis Tomlinson y tu)

Mensaje por arina36 Vie 22 Mar 2013, 12:01 pm

Tratare de subirles otro capitulo mas tarde porque me tengo que ir LAS QUIERO bye
arina36
arina36


Volver arriba Ir abajo

I always will remember (Louis Tomlinson y tu) Empty Re: I always will remember (Louis Tomlinson y tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.