O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
I always will remember (Louis Tomlinson y tu) - Página 2 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
I always will remember (Louis Tomlinson y tu) - Página 2 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
I always will remember (Louis Tomlinson y tu) - Página 2 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
I always will remember (Louis Tomlinson y tu) - Página 2 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
I always will remember (Louis Tomlinson y tu) - Página 2 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
I always will remember (Louis Tomlinson y tu) - Página 2 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
I always will remember (Louis Tomlinson y tu) - Página 2 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
I always will remember (Louis Tomlinson y tu) - Página 2 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
I always will remember (Louis Tomlinson y tu) - Página 2 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

I always will remember (Louis Tomlinson y tu)

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

I always will remember (Louis Tomlinson y tu) - Página 2 Empty Re: I always will remember (Louis Tomlinson y tu)

Mensaje por Pinkman Vie 22 Mar 2013, 12:03 pm

Me encantooooo :3
Siganlaaaaa
Besos.Xx
Pinkman
Pinkman


Volver arriba Ir abajo

I always will remember (Louis Tomlinson y tu) - Página 2 Empty Re: I always will remember (Louis Tomlinson y tu)

Mensaje por arina36 Vie 22 Mar 2013, 2:26 pm

CAPITULO 2:I always will remember (Louis Tomlinson y tu) - Página 2 Chicas-de-compras-shoping-time-girls

(En Nandos)

-Entonces nos vemos mañana en mi casa para ir de compras y luego hacer las maletas-dije

-Si nos vemos ahi-dijo Dafne

-Ya quiero estar en Hawaii-dijo Mary

-Faltan 2 dias mañana y el Domingo nos vamos yeah-dijo Sally- ya quiero probar la comida de alla y los mariscos tal vez sepan mejor en la playa si ya quiero conocer los restaurantes y ¿habra Nandos alla?-Sally comenzo a hablar de comida ya que ella la adora igual que Mary pero Sally se sobrepasa de comida y no engorda nada yo solo como unos 3 piezas de pizza y ya estoy gorda como bola

-Bueno Sally si ya comeras alla pero ahora mismo comete tu comida-dijo Dafne

(...)

Desperte ya era Sabado y mañana nos ibamos a Hawaii oh si que bien y recorde que las chicas vendrian a mi casa para luego irnos de compras y luego preparar maletas y vi el reloj ¡Milagro! desperte muy tempraño asi que me bañe y me vesti con un vestido floreado mu hermoso que Dafne me habia regalado de cumpleaños y baje a desayunar

-Hola Nana-dije

-Hola princesa que hermosa te ves hoy- dijo Nana

-Gracias y que hay para desayunar- dije

-No lo se preguntale a la cocinera-dijo Nana pero ella es la cocinera

-eh?-dije con cara de confundida

-Listo-grito alguien desde la cocina y me asome y era Mary

-Que esta listo?-pregunte

-El desayuno yo lo prepare-contesto muy feliz y sirvio la comida que se veia deliciosa

-Wow espero que sepa igual de buena que tus palomitas con Nutella-dije y esque la otra vez vimos una pelicula y ella hizo de esas palomitas que estaban deliciosas

Nos sentamos las tres y comimos y si se preguntan que paso con mis padres bueno pues papa se fue al cielo cuando yo tenia 5 años y mama trabaja todo el tiempo bueno pues es una empresaria muy exitosa y ahora mismo esta en Japon o eso creo

Comimos y comenzamos a limpiar todo cuando se escucho el timbre de la casa y supimos que eran Dafne y Sally ya que iban a venir

-Hola-dijeron las dos

-Hola niñas-dije

-Llegaron tarde- dijo Mary

-Perdon esque tuvimos que venir caminando ya que el hermano de Sally se llevo su auto-dijo Dafne con cara de angelito

-Esta bien pequeño angel-dijo Mary que queria a Dafne como a una hermana pequeña aunque Mary era mas grande que ella por 5 meses

-Entren y ayudenos a limpiar para poder irnos-dije

(...)

Ibamos a la plaza en el auto de Mary y estabamos cantando

-What doesn't kill you makes you stronger, stronger
Just me, myself and I
What doesn't kill you makes you stronger
Stand a little taller
Doesn't mean I'm lonely when I'm alone-cantabamos todas mas bien gritabamos




Despues comenzo a pasar la cancion Live while were young y claro la cantamos ya que somos directioners y pues me gustan todos los chicos son tan guapos pero Louis se me hace muy divertido es mi chico preferido...


Llegamos a la plaza o mall como dice Dafne y entramos y compramos muchas cosas, ropa, lentes de sol, bikinis y de mas.

-Wow estoy cansada de comprar-dije

-Si yo tambien hay que ir por un cafe-dijo Dafne

-Pero primero hay que dejar las cosas en el auto me duelen los brazos de tanto cargar-dijo Sally

-Estoy de acuerdo-dijo Mary y todas asentimos y fuimos a dejar las cosas al auto que estaba en el estacionamiento de la plaza

Luego fuimos por unos cafes y nos la pasamos platicando

(...)

-Yo les dije que nos vinieramos mas temprano para preparar las maletas pero nunca me hacen caso-dijo Mary

-Perdonanos mama-dije tomando una playera y guardandola en mi maleta

-Oigan no se quedan a dormir y asi mañana no tendremos que estar buscandonos para ir al aeropuerto-dijo Sally ya que estabamos en su casa

-Si pero deja le hablo a Nana-dije

-Yo tambien pero le hablare a mi mama-dijo Dafne

-Yo me quedo-dijo Mary y la volteamos a ver

-¿No le vas a hablar a tus padres?-dije

-No, estan en un crucero asi que me quedo a dormir-dijo Mary

-Ok-dijimos y cada quien comenzo a llamar a sus padres bueno excepto Mary y Sally los llamo solo para decirles que nos ibamos a quedar

*Llamada telefonica*

-Hola Nana soy ______-dije

-Hola pequeña ya acabron de empacar-

-No y te queria decir que me voy a quedar en la casa de Sally-dije

-Esta bien pequeña duerman bien te quiero-dijo Nana

-Yo igual Nana adios-dije

-Adios peque te diviertes en Hawaii-

*Fin de llamada*

-Si me dejaron-dije

-A mi tambien- dijo Dafne

-Bueno vamos a cenar mi mama preparo una deliciosa cena y luego nos vamos a dormir ya que nuestro vuelo es muy temprano-dijo Sally

Bajamos a cenar y luego nos fuimos a dormir...

___________________________________________________________________________________________

ese fue el segundo capitulo subire mas despues las quiero mil ocho mil BESOSI always will remember (Louis Tomlinson y tu) - Página 2 936364
arina36
arina36


Volver arriba Ir abajo

I always will remember (Louis Tomlinson y tu) - Página 2 Empty Re: I always will remember (Louis Tomlinson y tu)

Mensaje por Invitado Vie 22 Mar 2013, 2:36 pm

Yeeyyyy te gustan mis palomitas con Nutella soy la persona más feliz del mundo
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

I always will remember (Louis Tomlinson y tu) - Página 2 Empty Re: I always will remember (Louis Tomlinson y tu)

Mensaje por arina36 Vie 22 Mar 2013, 3:23 pm

keep-smiling-and-be-happy escribió:Yeeyyyy te gustan mis palomitas con Nutella soy la persona más feliz del mundo



Luego me invitas unas eh
arina36
arina36


Volver arriba Ir abajo

I always will remember (Louis Tomlinson y tu) - Página 2 Empty Re: I always will remember (Louis Tomlinson y tu)

Mensaje por Invitado Vie 22 Mar 2013, 3:25 pm

arina36 escribió:
keep-smiling-and-be-happy escribió:Yeeyyyy te gustan mis palomitas con Nutella soy la persona más feliz del mundo



Luego me invitas unas eh
Cuando quieras te preparo unas, porque eso de compartir mi comida no es una idea que me agrade (no te sientas mal ni a mi madre le doy de mi comida)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

I always will remember (Louis Tomlinson y tu) - Página 2 Empty Re: I always will remember (Louis Tomlinson y tu)

Mensaje por arina36 Vie 22 Mar 2013, 4:31 pm

keep-smiling-and-be-happy escribió:
arina36 escribió:
keep-smiling-and-be-happy escribió:Yeeyyyy te gustan mis palomitas con Nutella soy la persona más feliz del mundo



Luego me invitas unas eh
Cuando quieras te preparo unas, porque eso de compartir mi comida no es una idea que me agrade (no te sientas mal ni a mi madre le doy de mi comida)

Bueno me haces unas y tu te haces otras
arina36
arina36


Volver arriba Ir abajo

I always will remember (Louis Tomlinson y tu) - Página 2 Empty Re: I always will remember (Louis Tomlinson y tu)

Mensaje por Invitado Vie 22 Mar 2013, 5:06 pm

arina36 escribió:
keep-smiling-and-be-happy escribió:
arina36 escribió:
keep-smiling-and-be-happy escribió:Yeeyyyy te gustan mis palomitas con Nutella soy la persona más feliz del mundo



Luego me invitas unas eh
Cuando quieras te preparo unas, porque eso de compartir mi comida no es una idea que me agrade (no te sientas mal ni a mi madre le doy de mi comida)

Bueno me haces unas y tu te haces otras
Así esta bien
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

I always will remember (Louis Tomlinson y tu) - Página 2 Empty Re: I always will remember (Louis Tomlinson y tu)

Mensaje por arina36 Vie 22 Mar 2013, 7:00 pm

CAPITULO 3:


I always will remember (Louis Tomlinson y tu) - Página 2 8798861-aviones-a-reaccion-sobre-la-playa-tropical-van-a-aterrizar

-Corran ya casi se va a ir el avion-dijo Dafne corriendo mas rapido de lo normal

-Ya vamos-dije

-Espera Dafne corres muy rapido-dijo Mary

-No me dejaron acabarme my sandwich-dijo Sally tambien corriendo

-Aqui tiene los boletos-dijo Dafne dandole los boletos de avion a una azafata

-Gracias pueden pasar-dijo la azafata

-Ven no se quisieron levantar tempraño ahora sufran las consecuencias-dijo Dafne

-Perdonanos-dijimos todas a la vez

-Buenos nuestros asientos son H1,H2, H4 y H5- diijo Mary señalando los lugares

Nos sentamos cada quien en su lugar y yo escuche a una azafata diciendo que nos pusieramos nuestros cinturones y luego quede completamente dormida...

(...)

-________ Levantate ya llegamos-dijo Mary moviendome bruscamente

-Ya llegamos wow que rapido-dije

-Si pero me estuviste babeando todo el camino que asquerosa-dijo Mary

-Oigan tomen sus cosas y bajemonos-dijo Dafne levantandonos de nuestros asientos

Todas tomamos nuestras cosas y bajamos del avion, nos pusieron unas flores en el cuello y hacia mucho calor pero ya estabamos en Hawaii

-Vamos por las maletas-dijo Sally

Fuimos por las maletas y vimos a muchas chicas gritando alrededor de algo y vimos y era One Direction!! Oh por Dios estan en Hawaii igual que nosotras y obviamente comenzamos a gritar como locas pero llegaron unos de seguridad y nos separaron de ellos.

-Conocimos a One Direction-dije

-Sii-dijo Dafne con una voz muy chillona

-Dafne, Liam se te quedaba viendo-dijo Mary

-Yo tambien lo vi tenia una cara de baboso-dijo Sally riendo

-Vamos como si eso hubiera pasado-dijo Dafne

Luego nos subimos a un camion y llegamos al hotel y estaba muy hermoso y cuando nos dieron la llave de nuestro cuarto y fuimos a verlo nos dimos cuenta que Mary habia reservado un penhouse

-¿Como pagaste esto Mary?-dije ya que ella se ofrecio a pagar el hotel

-Pues con mi dinero y bueno tu mama me dijo que lo reservara y ella pagaria una parte-dijo Mary

-Osea que lo pago la mama de _______-dijo Sally

-Bueno una parte-dijo Mary

-Adoro a tu madre ________-dijo Dafne

(...)

Estuvimos desempacando y luego nos pusimos nuestros bikinis y bajamos a la playa todos los chicos se nos quedaban viendo QUE INCOMODO

Nos metimos a nadar y en la alberca habia un mini-bar y SAlly pidio un martini, Dafne un vampiro y Mary y yo una piña colada sin alcohol ya que no tomamos bueno menos una vez que me fui a una fiesta con Sally y Dafne

*Flashback*

-Vamos _______ solo una que te cuesta-dijo Sally mas ebria de lo normal

-Sally que lo haga si ella quiere no la obligues-dijo Dafne que seguia sobria casi nunca tomaba mucho

-Vamos _______ solo una no seas gallina-dijo Sally

-Me estas retando??-dije ya que nadie me reta

-Si pero no lo haras porque eres gallina-dijo Sally

-_________ no lo hagas si no quieres-dijo Dafne

-Si lo hare-dije tomando una cerveza y comenzo mi primera borrachera

*Fin flashback*

Tomando nuestras bebidas vimos 5 chicos acercandose y Oh por Dios era One Direction

(narra Louis)

-Hey chicos hay que ir a nadar-dijo Harry

-Si buena idea-dijo Niall-pero luego vamos a cenar-

-Oh Niall tu siempre pensando en comida-dije

-Esta bien vamos-dijo Liam que habia estado un poco pensativo desde que las fans nos atacaron en el aeropuerto

-Que te pasa Liam??-dijo Zayn

-De que hablan??-dijo Liam

-Has estado pensando mucho ultimamente-dije

-Bueno la verdad es que en el aeropuerto vi a una chica muy hermosa aunque no le pude hablar ya que los de seguridad nos separaron-dijo Liam

-Oh oh Liam esta enamorado hay que buscar a la chica-dijo Niall mientras bajabamos del ascensor

-No seas exagerado Nialler-dijo Liam

(...)

Cuando llegamos a la piscina Liam se quedo paralizado

-Ahi esta la chica-dijo Liam apuntando a una chica junto a otras tres mas pero hubo una chica que llamo mi atencion

-Pues vamos-dije tratando de esconder los nervios porque veria a la chica que me atrajo

(narra ________)

Vimos como se nos iban acercando hasta que Niall hablo

-Hola chicas- dijo Niall

-Hola- contestamos todas nerviosas

-Somos Liam-señalo a Liam que no dejaba de ver a Dafne- el es Harry-Harry tambien veia a Mary pero ella lo ignoraba- el es Zayn y Louis y yo soy Niall-

-Si ya sabemos soy Sally-dijo Sally

-Oh Sally lindo nombre-dijo Niall- y tambien la dueña es linda-susurro pero yo si lo escuche

-Que dijiste??-dijo Sally

-Oh nada lindo nombre nada mas-dijo Niall ¿nervioso??

-Bueno yo soy Mary-dijo mi prima

-Oh Mary eres muy bonita sabes-dijo Harry que aventado

-Mmm gracias tu tambien eres muy guapo-dijo Mary segunda pareja del dia jajaja

-Yo soy Dafne soy una gran fan de ustedes-dijo Dafne con un brillo en los ojos

-Y yo estoy encantado de conocerte-dijo Liam

-Yo soy ______-....

---------------------------------------------------------------------------------------------------
Espero que les haya gustado pero lo editare luego


Última edición por arina36 el Lun 25 Mar 2013, 12:52 pm, editado 3 veces
arina36
arina36


Volver arriba Ir abajo

I always will remember (Louis Tomlinson y tu) - Página 2 Empty Re: I always will remember (Louis Tomlinson y tu)

Mensaje por Invitado Vie 22 Mar 2013, 7:05 pm

Eahh ese Harold
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

I always will remember (Louis Tomlinson y tu) - Página 2 Empty Re: I always will remember (Louis Tomlinson y tu)

Mensaje por Pinkman Vie 22 Mar 2013, 8:38 pm

Hermosooooooooooo!!!
Sigaaaaaan!
Besos.Xx
Pinkman
Pinkman


Volver arriba Ir abajo

I always will remember (Louis Tomlinson y tu) - Página 2 Empty Re: I always will remember (Louis Tomlinson y tu)

Mensaje por arina36 Sáb 23 Mar 2013, 8:23 am

CAPITULO 4:
I always will remember (Louis Tomlinson y tu) - Página 2 Kiss-You-Video-Shot-one-direction-33249548-1243-700I always will remember (Louis Tomlinson y tu) - Página 2 Kiss-You-Video-Shot-one-direction-33249548-1243-700I always will remember (Louis Tomlinson y tu) - Página 2 Kiss-You-Video-Shot-one-direction-33249548-1243-700

I always will remember (Louis Tomlinson y tu) - Página 2 One-direction-headlines
(narra Louis)

-Yo soy _______-dijo la chica que me atrajo, vamos dile algo pero no te oigas tan nervioso vamos Louis tu puedes dile algo

-Hola torpe-dije sin pensarlo que dije Oh por Dios

-Ok ni siquiera me vas a pedir perdon o algo-dijo _______

-No fijate yo no me humillo ante nadie-dije Oh por Dios esta chica me pone muy nervioso que saco mi lado bad boy

-Louis calmate-dijo Zayn

-Si porfavor hazlo-dijo _______

-Pidele perdon a ______ no seas grosero-dijo Niall

-No obvio que no yo no me humillo ante estupidas- dije ya me habia pasado lo se pero ni siquiera pensaba que decia

-Esta bien haz lo que quieras- dijo Harry

(narra ______)

En la piscina Louis me dijo muchas cosas que me hirieron, no porque fuera muy sentimental sino porque soy directioner y el es Louis Tomlinson mi gran idolo bueno era ya que me estoy dando cuenta de la clase de chico que es...

-Oie ______ sabes donde esta Sally?-dijo Dafne

-No-dije

-Yo la mande al cuarto por toallas para cuando salieramos- dijo Mary que siguio hablando con Harry mas bien babeando por Harry

-Te matare Mary-dije y luego la fui a buscar ya que Dafne estaba muy comoda platicando con Liam

(narra Sally)

Estaba platicando con Niall cuando Mary me dijo que si iba por toallas y yo asenti pero Niall me acompaño como cree que me voy a perder

Ibamos subiendo al cuarto cuando el elevador se descompuso y me quede encerrada con Niall bueno minimo tenia compañia y una muy buena

-Ash este elevador ya se descompuso-dije

-No te preocupes ahorita vuelve a funcionar-dijo Niall

-Pero no hay comida me voy a morir de hambre-dije

-Te gusta la comida-dijo Niall

-Obvio y mi favorita son las hamburguesas de Mcdonalds-dije

-Las mias igual-dijo Niall

-wow tenemos tanto en comun-dije

-Si lo se-dijo Niall

Pasamos un buen rato platicando hasta que por fin el elevador funciono y fuimos por las toallas solo que ahora bajamos por las escaleras y de repente veo que _______ viene corriendo a nosotros

-Sally donde estabas?-dijo _____

-Con Niall fuimos por toallas- dije

-Pero se tardaron mucho... Ah ya entendi querias estar con Niall a solas-dijo ______ remarcando la palabra solas

-Hay ______ tu y tu gran imaginacion-dije salimos a la piscina y vimos que Dafne estaba besando a Liam wow

(narra _______)

Regañe a Sally pero me di cuenta que queria estar con Niall hay mi Sally crecio tan rapido bueno luego bajamos a la piscina y vimos a Dafne besando a ¿Liam?

-Hay niños aqui porfavor-dije casi gritando

-Dejanos _______ es un pais libre-dijo Dafne y siguio besando a Liam pero luego paro y dijo- Aparte tengo derecho de besar a mi novio no??- Oh claro ya eran novios espero que Payne no le rompa el corazon a mi Dafne pequeña o sino ya vera como le va

Me meti a la piscina y fui al mini-bar y pedi otra piñada cuando de repente siento que alguien llega y me tapa los ojos y era...

__________________________________________________________________________________________________
Chan Chan Chan quien sera? Las dejo con la duda espero que les haya gustado BESOS


Última edición por arina36 el Lun 25 Mar 2013, 12:57 pm, editado 2 veces
arina36
arina36


Volver arriba Ir abajo

I always will remember (Louis Tomlinson y tu) - Página 2 Empty Re: I always will remember (Louis Tomlinson y tu)

Mensaje por Invitado Sáb 23 Mar 2013, 9:24 am

Era.......? Síguela
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

I always will remember (Louis Tomlinson y tu) - Página 2 Empty Re: I always will remember (Louis Tomlinson y tu)

Mensaje por arina36 Dom 24 Mar 2013, 8:55 am

CAPITULO 5:
I always will remember (Louis Tomlinson y tu) - Página 2 Piscina-Hawai


-Lily!! Que haces aqui?-dije

-Hola _________ pues vine de vacaciones, aqui iba venir el dia que choque contigo-dijo Lily

-Quien es ella?-preguntaron Dafne, Sally, Mary y Malik

-Es una amiga bueno choque con ella el ultimo dia de...-dije pero me interrumpieron

-Tu deja de verme asi-dijo Lily apuntando a Zayn

-Jajaja ves Zayn casi la matas con la mirada-dijo Harry y Zayn se enrojecio

-Bueno eres nuestra nueva amiga-dijo Dafne

-Gracias bueno ya tendre compañia-dijo Lilyç

-Como vienes sola??-dijo Niall entrando a la conversacion y por lo que veia Lily no se daba cuenta que estabamos con One Direction

-Bueno vengo con mi hermano y sus amigos pero no entiendo nada de lo que dicen ya que son 6 años mayores que yo-dijo Lily

-Pues quedate todo lo que quieras-dijo Liam abrazando a Dafne

(narra Zayn)

Llego una chica que al parecer nadie conocia excepto ______ bueno pero esa chica era muy hermosa y no me di cuenta que no la dejaba de ver

-Tu dejame de ver asi-dijo la chica que creo se llama Lily

Luego todos se burlaron de mi pero seguimos platicando con Lily y me di cuenta que es hermosa, simpatica, nada le da pena, maravillosa y mucho mas. Pero luego me di cuenta que Louis no hablaba y si lo hacia era para pelearse con ________

-Louis que te pasa?- le susurre

-Nada estoy bien-contesto de la misma forma

-Vamos Louis tu sin hablar eso es raro-conteste

-Te lo explico despues-dijo y bueno segui platicando con las chicas...


_________________________________________________________________________________________________

Nos es muy largo pero espero que les guste y chicas no podre subir capitulos hasta mañana pero les prometo un maraton las quiero BESOS


Última edición por arina36 el Lun 25 Mar 2013, 1:00 pm, editado 1 vez
arina36
arina36


Volver arriba Ir abajo

I always will remember (Louis Tomlinson y tu) - Página 2 Empty Re: I always will remember (Louis Tomlinson y tu)

Mensaje por Invitado Dom 24 Mar 2013, 11:39 am

Hay ese Lucho asdfghjkl síguela
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

I always will remember (Louis Tomlinson y tu) - Página 2 Empty Re: I always will remember (Louis Tomlinson y tu)

Mensaje por Pinkman Dom 24 Mar 2013, 12:53 pm

djflkjdlkf-jaidf; Zayn .-.
Oh Lou:3
Siguelaaaa!!!
Besos.Xx
Pinkman
Pinkman


Volver arriba Ir abajo

I always will remember (Louis Tomlinson y tu) - Página 2 Empty Re: I always will remember (Louis Tomlinson y tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.