O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Disconnected~
✝ Mental Suicide ✝ Zayn Malik y tu - Página 10 EmptyMar 2 Jul - 20:30 por Adriana.

» la la land
✝ Mental Suicide ✝ Zayn Malik y tu - Página 10 EmptyMar 2 Jul - 2:35 por Jaeger.

» Our colors are grey and blue
✝ Mental Suicide ✝ Zayn Malik y tu - Página 10 EmptyMar 2 Jul - 2:15 por Jaeger.

» monmouth manufacturing
✝ Mental Suicide ✝ Zayn Malik y tu - Página 10 EmptyDom 30 Jun - 5:18 por greywaren

» corazón valiente
✝ Mental Suicide ✝ Zayn Malik y tu - Página 10 EmptyVie 28 Jun - 14:50 por Jaeger.

» B's space.
✝ Mental Suicide ✝ Zayn Malik y tu - Página 10 EmptyJue 27 Jun - 4:08 por lovesick

» Devil's advocate
✝ Mental Suicide ✝ Zayn Malik y tu - Página 10 EmptyMiér 26 Jun - 1:22 por lovesick

» —Hot clown shit
✝ Mental Suicide ✝ Zayn Malik y tu - Página 10 EmptyMar 25 Jun - 15:50 por Jigsaw

» too young, too dumb
✝ Mental Suicide ✝ Zayn Malik y tu - Página 10 EmptySáb 22 Jun - 14:22 por darkbrowneyes

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

✝ Mental Suicide ✝ Zayn Malik y tu

Página 10 de 13. Precedente  1, 2, 3 ... 9, 10, 11, 12, 13  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

✝ Mental Suicide ✝ Zayn Malik y tu - Página 10 Empty Re: ✝ Mental Suicide ✝ Zayn Malik y tu

Mensaje por AleVasquez23 Lun 8 Abr - 1:41

Me encantooooooooo, perdon por no comentar antes:/
SORRY, pero igual quiero que sepas que me encantaaaa:)
Seguilaaaaaaa
Besos. xx
AleVasquez23
AleVasquez23


Volver arriba Ir abajo

✝ Mental Suicide ✝ Zayn Malik y tu - Página 10 Empty Re: ✝ Mental Suicide ✝ Zayn Malik y tu

Mensaje por agc_2811 Lun 8 Abr - 13:52

aww hermosa novela , por cierto NUEVA LECTORA , no entiendo como zayn l pude hacer una broma y como el papa de rayis le hizo eso me senti tan triste pero bueno continuala porfis no me dejes con la intriga
agc_2811
agc_2811


Volver arriba Ir abajo

✝ Mental Suicide ✝ Zayn Malik y tu - Página 10 Empty Re: ✝ Mental Suicide ✝ Zayn Malik y tu

Mensaje por OLLGdeNarnia Lun 8 Abr - 14:25

La lei en algunos cap me sacaron lagrimas... Amo tu nove <3
OLLGdeNarnia
OLLGdeNarnia


https://twitter.com/HiNiall_Horan

Volver arriba Ir abajo

✝ Mental Suicide ✝ Zayn Malik y tu - Página 10 Empty Re: ✝ Mental Suicide ✝ Zayn Malik y tu

Mensaje por Mica1D Lun 8 Abr - 17:57

:( ¡Que mal que los padres de Zayn hayan muerto! :(

¿Ahora que será de la vida de ellos? :o

¡Siguela, me gustó el capi!

Besos
Mica1D
Mica1D


Volver arriba Ir abajo

✝ Mental Suicide ✝ Zayn Malik y tu - Página 10 Empty Re: ✝ Mental Suicide ✝ Zayn Malik y tu

Mensaje por Laura Horan69 Lun 8 Abr - 18:31

Siguelaaaaaaaaaa;3
Laura Horan69
Laura Horan69


Volver arriba Ir abajo

✝ Mental Suicide ✝ Zayn Malik y tu - Página 10 Empty Re: ✝ Mental Suicide ✝ Zayn Malik y tu

Mensaje por VampireZaynMalik Lun 8 Abr - 20:00

Holis!!!! Bienvenidas todas las lectoras nuevas!!!!!!!! y un aviso!, solo subire capitulos los dias Martes, Jueves, Sabado y Domingo, y muchas gracias por leer mi novela, las quiero un monton y besitos :*

VampireZaynMalik
VampireZaynMalik


http://cutting-me.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

✝ Mental Suicide ✝ Zayn Malik y tu - Página 10 Empty Re: ✝ Mental Suicide ✝ Zayn Malik y tu

Mensaje por -Ángela- Mar 9 Abr - 12:37

Entonces, ¿Hoy subirás?
-Ángela-
-Ángela-


Volver arriba Ir abajo

✝ Mental Suicide ✝ Zayn Malik y tu - Página 10 Empty Re: ✝ Mental Suicide ✝ Zayn Malik y tu

Mensaje por VampireZaynMalik Mar 9 Abr - 19:31


Capitulo 13 Parte 1.

Viernes 5 de Mayo del 2009



✝ Mental Suicide ✝ Zayn Malik y tu - Página 10 Tumblr_m6cgy8kENH1r4qc6do1_500_large




Zayn me tomo en sus brazos y me dio un beso en mi frente, con su mano acomodo mi cabello y me beso en los labios, fue un beso simple, pero hermoso y tomo mi mano.

Eres hermosa -dijo el, y me sonroje por su comentario.
Gracias -respondí.


Pasaron unas horas y ya comenzaba a salir la luna -_________ ya tenemos que irnos- dijo Zayn, nos levantamos y caminamos unas cuantas cuadras y comenzó a llover, Zayn me tomo

de la cintura y me puso en su hombro y comenzó a dar vueltas conmigo, me reí, y el lo noto, y me puso el el suelo.


Tu risa es hermosa -dijo.
Gracias -le respondi.
Deberías de reírte mas Cherry -dijo.
Lo intentare -dije.


Corrimos unas cuadras mas y llegamos a la casa de Zayn, el abrió la puerta y entramos y luego la cerro, subimos las escaleras y fuimos a su habitación, Zayn busco algo de ropa para

el y para mi.


Ponte esto -dijo, entregándome una camiseta y unos pantalones.
Date la vuelta -le dije, el se dio la vuelta y comencé a quitarme la ropa, y me puse la que me dio el y acomode mi cabello.
Ya puedes ver -el se volteo- Iré abajo- dije.


Fui a la cocina y vi unos paquetes de galletas oreo y abrí la nevera y había crema batida, tome las dos cosas y tome una taza, puse crema batida y unas oreos en ella, partí un par de oreos y decore la taza con ellas, tome un rayador y le raye mas galleta encima, se veía delicioso, justo en ese momento Zayn bajo.



Zayn -lo llame y le di mi mezcla de crema batida con oreos.
Gracias -me dio un beso en la frente y lo probo- Esta rico _______
Gracias -respondí.


Subimos de nuevo a la habitación de Zayn y nos acostamos en la cama, pude ver que tenia una mirada de tristeza y lo abrace muy fuerte y Zayn comenzó a llorar.



.

Edited by DanZz for SourceCode


Se que es cortito pero mañana TALVE suba capitulo :)
VampireZaynMalik
VampireZaynMalik


http://cutting-me.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

✝ Mental Suicide ✝ Zayn Malik y tu - Página 10 Empty Re: ✝ Mental Suicide ✝ Zayn Malik y tu

Mensaje por Laura Horan69 Mar 9 Abr - 23:14

Siguelaaaaaaaaaaaaaaa Owww Pobre zayn:c
Laura Horan69
Laura Horan69


Volver arriba Ir abajo

✝ Mental Suicide ✝ Zayn Malik y tu - Página 10 Empty Re: ✝ Mental Suicide ✝ Zayn Malik y tu

Mensaje por -Ángela- Miér 10 Abr - 10:32

Oh, pobrecito :c
-Ángela-
-Ángela-


Volver arriba Ir abajo

✝ Mental Suicide ✝ Zayn Malik y tu - Página 10 Empty Re: ✝ Mental Suicide ✝ Zayn Malik y tu

Mensaje por Dari_Malik_1D Miér 10 Abr - 16:40

ahh q lindo ame los caps pobtre zayn ✝ Mental Suicide ✝ Zayn Malik y tu - Página 10 1755303498
síguela xoxo ✝ Mental Suicide ✝ Zayn Malik y tu - Página 10 3613480495
Dari_Malik_1D
Dari_Malik_1D


Volver arriba Ir abajo

✝ Mental Suicide ✝ Zayn Malik y tu - Página 10 Empty Re: ✝ Mental Suicide ✝ Zayn Malik y tu

Mensaje por Mica1D Miér 10 Abr - 18:06

:c Pobrecito :c

¡Siguela!
Mica1D
Mica1D


Volver arriba Ir abajo

✝ Mental Suicide ✝ Zayn Malik y tu - Página 10 Empty Re: ✝ Mental Suicide ✝ Zayn Malik y tu

Mensaje por VampireZaynMalik Sáb 13 Abr - 19:16


Capitulo 13 Parte 2.

Viernes 5 de Mayo del 2009



✝ Mental Suicide ✝ Zayn Malik y tu - Página 10 Capitulo-13-parte-2





Despues de un rato Zayn se quedo dormido, me levante lo mas lento que pude para que Zayn no se despertara, y le puse una colcha encima, vi la hora -9:30pm- decia, sali de la casa de Zayn y fui a mi casa, entre y mi padre estaba viendo televisión, no noto que había entrado, subí las escaleras silenciosamente, entre en mi habitación y me puse una pijama y tome algo de ropa, salí de mi habitación, baje las escaleras y sali de mi casa, rumbo a la casa de Zayn, entre en su habitación y me acosté al lado de el, lo mire un por unos minutos, vi sus pestañas eran hermosas, cerré mis ojos y me quede dormida.

Sabado 6 de mayo del 2009.

__________- escuche.
¡_________!- dijo Zayn, abri los ojos lentamente y vi a Zayn encima mio.
Al fin te despertastes Cherry -me rei por lo que dijo.
Te hice el desayuno- dijo, me tomo en sus brazos y me llevo a la sala.

Zayn sirvió la comida y se miraba deliciosa -Te la tendrás que comer- pense -Pero si te la comes te pondrás mas gorda de lo que estas- dijo mi mente, no queria que Zayn pensara que su comida era fea, así que metí el primer bocado a mi boca, Zayn me veía mientras yo masticaba la comida, no quería tragar, pero lo hice -¡Gorda!- dijo la voz de mi cabeza, quería llorar, pero no quería que Zayn me viera.

¡Esta delicioso! -dije con una falsa sonrisa.
Gracias -respondió.
¿Me puedes acompañar a comprar el traje para el funeral? -dijo en un tono triste Zayn.
Si -respondí en voz baja.

Nos levantamos de la mesa -Zayn ve a bañarte mientras yo lavo los platos- dije, hoy seria un día muy triste para mi y especialmente para Zayn -¿Por que las cosas malas siempre le pasan a las personas buenas?- pensé, termine de lavar los platos , fui a bañarme y me puse la ropa que había traído ayer. Zayn y yo nos subimos a su auto y fuimos a una pequeña tienda donde vendían trajes, nos bajamos del auto y entramos.

Zayn pruébate este -dije y se lo di y se metió al vestidor.

Pasamos 1 hora y media y Zayn no se decidía, no podía creer que el se tardara tanto escogiendo un traje, ya se había probado casi todos los trajes de la tienda. Recorrí la tienda buscando mas trajes y encontré uno que me gusto mucho, era sencillo, pero bonito, y fui al vestidor.

Zayn pruébate este -le dije y se lo pase, y en unos minutos salio del vestidor.
¡Te vez lindo! -Zayn se sonrojo por mi comentario.
Gracias -dijo.

Zayn pago el traje y nos subimos al auto, ya eran las 10:30 am, y vi por la ventana del auto un hermoso perrito, era un beagle, no podía tener un perro ya que mi padre no me dejaría.

¿Ahora donde vamos? -pregunte.
Es una sorpresa mi hermosa Cherry -respondio.



Ves en la revistas los cuerpos que quieres y te atrapan pero no eres tu, es solo lo que quieres ser para que los demas muestren un poco mas de interes en ti.

Edited by DanZz for SourceCode


Perdon por la tardanza!!! En verdad lo siento, no subi capitulo por que mi teclado se frego :( , pero ya esta bueno :).
VampireZaynMalik
VampireZaynMalik


http://cutting-me.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

✝ Mental Suicide ✝ Zayn Malik y tu - Página 10 Empty Re: ✝ Mental Suicide ✝ Zayn Malik y tu

Mensaje por -Ángela- Sáb 13 Abr - 19:25

Siguelaaaaaaaa!
-Ángela-
-Ángela-


Volver arriba Ir abajo

✝ Mental Suicide ✝ Zayn Malik y tu - Página 10 Empty Re: ✝ Mental Suicide ✝ Zayn Malik y tu

Mensaje por lucy_malfoy Sáb 13 Abr - 23:14

holaaa
siguelaaaaa
se murieron los papas de zayn :lloro:
bye
lucy_malfoy
lucy_malfoy


Volver arriba Ir abajo

✝ Mental Suicide ✝ Zayn Malik y tu - Página 10 Empty Re: ✝ Mental Suicide ✝ Zayn Malik y tu

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 10 de 13. Precedente  1, 2, 3 ... 9, 10, 11, 12, 13  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.