O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
✝ Mental Suicide ✝ Zayn Malik y tu - Página 11 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
✝ Mental Suicide ✝ Zayn Malik y tu - Página 11 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
✝ Mental Suicide ✝ Zayn Malik y tu - Página 11 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
✝ Mental Suicide ✝ Zayn Malik y tu - Página 11 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
✝ Mental Suicide ✝ Zayn Malik y tu - Página 11 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
✝ Mental Suicide ✝ Zayn Malik y tu - Página 11 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
✝ Mental Suicide ✝ Zayn Malik y tu - Página 11 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
✝ Mental Suicide ✝ Zayn Malik y tu - Página 11 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
✝ Mental Suicide ✝ Zayn Malik y tu - Página 11 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

✝ Mental Suicide ✝ Zayn Malik y tu

Página 11 de 13. Precedente  1, 2, 3 ... 10, 11, 12, 13  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

✝ Mental Suicide ✝ Zayn Malik y tu - Página 11 Empty Re: ✝ Mental Suicide ✝ Zayn Malik y tu

Mensaje por Mica1D Sáb 13 Abr 2013, 8:26 pm

A donde se iraaaaan? *-*

¡Siguela!
Mica1D
Mica1D


Volver arriba Ir abajo

✝ Mental Suicide ✝ Zayn Malik y tu - Página 11 Empty Re: ✝ Mental Suicide ✝ Zayn Malik y tu

Mensaje por Crazy Mofo #Aliados Lun 15 Abr 2013, 2:41 pm

Holq yo otra vez siguela aww que tierno zayn que no llore siguepa!!
Crazy Mofo #Aliados
Crazy Mofo #Aliados


Volver arriba Ir abajo

✝ Mental Suicide ✝ Zayn Malik y tu - Página 11 Empty Re: ✝ Mental Suicide ✝ Zayn Malik y tu

Mensaje por Laura Horan69 Lun 15 Abr 2013, 10:12 pm

SIGUELAAAAAAA♥
Laura Horan69
Laura Horan69


Volver arriba Ir abajo

✝ Mental Suicide ✝ Zayn Malik y tu - Página 11 Empty Re: ✝ Mental Suicide ✝ Zayn Malik y tu

Mensaje por VampireZaynMalik Vie 19 Abr 2013, 4:29 pm

Perdon.

Perdon por no subir capitulo desde el fin de semana, tube unos problemitas :s, pero mañana o el domingo subo.
VampireZaynMalik
VampireZaynMalik


http://cutting-me.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

✝ Mental Suicide ✝ Zayn Malik y tu - Página 11 Empty Re: ✝ Mental Suicide ✝ Zayn Malik y tu

Mensaje por AleVasquez23 Sáb 20 Abr 2013, 2:44 pm

Holaaaaaaaaaaaaa, por favor siguela.
Me re encanta
Besos. xx
AleVasquez23
AleVasquez23


Volver arriba Ir abajo

✝ Mental Suicide ✝ Zayn Malik y tu - Página 11 Empty Re: ✝ Mental Suicide ✝ Zayn Malik y tu

Mensaje por -Ángela- Dom 21 Abr 2013, 6:02 am

¿Vas a subir?
-Ángela-
-Ángela-


Volver arriba Ir abajo

✝ Mental Suicide ✝ Zayn Malik y tu - Página 11 Empty Re: ✝ Mental Suicide ✝ Zayn Malik y tu

Mensaje por VampireZaynMalik Dom 21 Abr 2013, 11:25 am


Capitulo 14


Sabado 6 de mayo del 2009.



✝ Mental Suicide ✝ Zayn Malik y tu - Página 11 Capitulo%2014




Nos paramos en una tienda de ropa para chicas, no me molestaba comprar ropa, pero no sabría si me quedaría la ropa. Nos bajamos del auto y fuimos a la tienda, había ropa muy bonita.


Escoge todo lo que quieras -dijo Zayn.
No Zayn, esta ropa es muy cara -respondí.
Pero es un regalo que quiero darte -dijo.
Pero no quiero que gastes tu dinero -le dije.
Por favor -dijo Zayn.
Bueno -dije algo dudosa.


Fui a buscar algo que me quedara, toda la ropa era muy pequeña. Pase por todos los pasillos de ropa pero nada que me gustara, hasta que vi un hermoso vestido color negro manga larga, era hermoso, lo tome y me metí al vestidor, me sorprendí al ver que me quedaba, acomode mi cabello, y me vi al espejo, no me miraba bonita, pero al menos no me miraba tan fea, salí del vestidor y fui donde Zayn.

Te vez hermosa -dijo.
Gracias -respondi .

Me metí de nuevo al vestidor y me puse mi ropa, le di el vestido a Zayn y lo pago, salimos de la tienda y nos subimos en el auto, y me fue a dejar a mi casa, entre silenciosamente a la casa y mi padre no estaba, subí a mi habitación y cerré con llave. Esta tarde seria muy triste, dentro de pocas horas seria el entierro de los padres de Zayn, me puse el vestido que me compro Zayn junto con unos tacones de mi mama, y me arregle el cabello, tome mi bolsa de maquillaje y saque todos los cosméticos que tenia, no eran muchos, pero con eso bastaba, puse rimel en mis pestañas, brillo en mis labios y un poco de rubor, sali de mi casa y fui a la de Zayn, entre y Zayn estaba sentado en el sillon, Zayn noto que estaba ahi y se levanto.

Ya nos vamos -dijo.

Salimos de la casa, y nos subimos al auto, en todo el camino Zayn paso muy serio, llegamos al cementerio y nos bajamos del auto, habían muchas personas llorando, era un lugar realmente triste, Zayn y yo nos sentamos adelante, el padre comenzó a decir unas oraciones, no puse mucha atención a las oraciones, solo me imaginaba el dolor que sentía Zayn en este momento; pasado unos minutos, era la hora de sepultar los ataúdes, vi a Zayn y lagrimas recorrían su rostro.


El entierro termino, todas las personas le daban el pésame a Zayn y se iban, Zayn yo nos quedamos un rato mas ahi, el se arrodillo enfrente de las tumbas de sus padres, se quedo unos minutos arrodillado y luego se levanto.

Ya vamonos a casa -dijo el.




La muerte es un castigo para algunos, para otros un regalo, y para muchos un favor.

Edited by DanZz for SourceCode

VampireZaynMalik
VampireZaynMalik


http://cutting-me.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

✝ Mental Suicide ✝ Zayn Malik y tu - Página 11 Empty Re: ✝ Mental Suicide ✝ Zayn Malik y tu

Mensaje por -Ángela- Dom 21 Abr 2013, 1:31 pm

Oh, pobre Zayn :(
Siguela, me encanta como escribies..
-Ángela-
-Ángela-


Volver arriba Ir abajo

✝ Mental Suicide ✝ Zayn Malik y tu - Página 11 Empty Re: ✝ Mental Suicide ✝ Zayn Malik y tu

Mensaje por Mica1D Dom 21 Abr 2013, 3:29 pm

:( :( Pobres

¡Siguela, besos!
Mica1D
Mica1D


Volver arriba Ir abajo

✝ Mental Suicide ✝ Zayn Malik y tu - Página 11 Empty Re: ✝ Mental Suicide ✝ Zayn Malik y tu

Mensaje por Crazy Mofo #Aliados Dom 21 Abr 2013, 10:25 pm

Pobre zayn yo se lo que duele perder a uno de tus padres :( la
Rayis esta hay para el amo como escribes soy tu fan
Crazy Mofo #Aliados
Crazy Mofo #Aliados


Volver arriba Ir abajo

✝ Mental Suicide ✝ Zayn Malik y tu - Página 11 Empty Re: ✝ Mental Suicide ✝ Zayn Malik y tu

Mensaje por Dari_Malik_1D Mar 23 Abr 2013, 2:24 pm

wuaooo pobre zayn no llores ✝ Mental Suicide ✝ Zayn Malik y tu - Página 11 1755303498
síguela xoxo ✝ Mental Suicide ✝ Zayn Malik y tu - Página 11 3613480495
Dari_Malik_1D
Dari_Malik_1D


Volver arriba Ir abajo

✝ Mental Suicide ✝ Zayn Malik y tu - Página 11 Empty Re: ✝ Mental Suicide ✝ Zayn Malik y tu

Mensaje por VampireZaynMalik Sáb 27 Abr 2013, 4:30 pm


Capitulo 15


Sabado 6 de mayo del 2009.



✝ Mental Suicide ✝ Zayn Malik y tu - Página 11 Tumblr_mlxp580HlF1r4efymo1_500




Ya estaba oscureciendo, eran alrededor de las 6 pm, Zayn y yo caminamos por el cementerio, hasta llegar al auto, mire el cielo y estaba nublado, esta noche seria muy lluviosa y fria, Zayn fue muy triste todo el camino, sus ojos estaban llorosos pero no dejo caer ni una lagrima, Zayn me dejo en mi casa, entre a la casa y no habia nadie, subí a mi habitacion y tome mucha ropa y la metí en un bolso, me quedaría por un tiempo con Zayn, el esta solo y me necesita, me puse mi pijama, sali de mi casa y fui a la de Zayn, abrí la puerta y vi que habían otras 2 personas, era una señora de unos 45 años y un señor de unos 50 años.

Hola buenas noches -dije apenada ya que estaba en pijama.
________ ellos son mis tíos -dijo Zayn- Y ella es mi novia __________-les dijo a sus tíos.
Un gusto conocerlos -dije y me sente al lado de Zayn.
El gusto es de nosotros -dijo amablemente la tia de Zayn.
Lo siento me tengo que ir -dije y subi las escaleras y me quede sentada en el pasillo, desde ahi se escuchaba muy bien la conversación de Zayn y sus tios.

Zayn tienes que irte mañana con nosotros -dijo el señor.
¿¡Pero por que!? -respondio gritando Zayn.
No puedes quedarte solo en esta casa y no puedes mantenerte -dijo la tia de Zayn.
Conseguiré un trabajo -respondio.
Pero tienes que estudiar -dijo su tia.
Sube a tu habitacion y empaca todas tus cosas nos vamos mañana a las 9 am -dijo su tio.
¿Y a donde iremos? -pregunto.
Nos iremos a Canada -dijo su tio y se fueron de la casa

No podía creer lo que decían sus tios, ¡Se querían llevar a Zayn!. Si el se va quedare sola, sin nadie que me quiera, me de alegría y me comprenda, tendria que haber una forma de que Zayn no se fuera, pero el problema es que no sabia como y solo tenia un día. Escuche los pasos de Zayn acercarse, me levante y fui a su habitación, el entro, y lo vi estaba llorando a mares, se acerco a mi y me abrazo.

Me tengo que ir hoy -dijo entrecortadamente y se separo de mi y comenzó a sacar la ropa de su armario.
Zayn no puedes irte -le dije.
No puedo hacer nada -respondió y lagrimas comenzaron a salir.

Me acosté en la cama mientras Zayn metía su ropa en las maletas, no soportaba el dolor, el se iría mañana y tal vez nunca lo volvería a ver. Zayn salio de la habitación por unos minutos y volvió con una pequeña caja en sus manos, la abrió y en ella había un hermoso collar con un dije de corazón y Zayn me lo puso.

Para que te siempre te acuerdes de mi -dijo.
Siempre te recordare Zayn -respondí.

Zayn se acerco a mi y me beso, me tomo de la cintura y me apego mas a el....


Yo no sé desde dónde, hacia dónde, ni cuándo regresarás... Sé sólo que te estaré esperando.

Edited by DanZz for SourceCode

VampireZaynMalik
VampireZaynMalik


http://cutting-me.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

✝ Mental Suicide ✝ Zayn Malik y tu - Página 11 Empty Re: ✝ Mental Suicide ✝ Zayn Malik y tu

Mensaje por Mikhail. Sáb 27 Abr 2013, 4:35 pm

HELOO


soy tu dulce vieja lectora... je ok bueno esk no havia podido resgistrarme o mas bien no me querian registrar ( mi madre y mi padre)
:lloro: pero despues ya me dejaron y bueno quise comentar tu novela la cual amo!!!! :ilusion:



SIGUELA!!!!!!!

si puedes pasate por mi novela:
https://onlywn.activoforo.com/search?search_keywords=la+princesa+y+el+sapo
Mikhail.
Mikhail.


Volver arriba Ir abajo

✝ Mental Suicide ✝ Zayn Malik y tu - Página 11 Empty Re: ✝ Mental Suicide ✝ Zayn Malik y tu

Mensaje por Mica1D Dom 28 Abr 2013, 3:14 pm

:c :c ¡QUE NO SE VAYA ZAYN! :'(

Siguela, quiero ver que pasara :3 ¡besos!
Mica1D
Mica1D


Volver arriba Ir abajo

✝ Mental Suicide ✝ Zayn Malik y tu - Página 11 Empty Re: ✝ Mental Suicide ✝ Zayn Malik y tu

Mensaje por Laura Horan69 Lun 29 Abr 2013, 11:50 pm

Owww Zayn No Te Puedes Ir:c Jhajsjlahs Oww Siguelaaa♥
Laura Horan69
Laura Horan69


Volver arriba Ir abajo

✝ Mental Suicide ✝ Zayn Malik y tu - Página 11 Empty Re: ✝ Mental Suicide ✝ Zayn Malik y tu

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 11 de 13. Precedente  1, 2, 3 ... 10, 11, 12, 13  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.