O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
✝ Mental Suicide ✝ Zayn Malik y tu - Página 2 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
✝ Mental Suicide ✝ Zayn Malik y tu - Página 2 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
✝ Mental Suicide ✝ Zayn Malik y tu - Página 2 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
✝ Mental Suicide ✝ Zayn Malik y tu - Página 2 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
✝ Mental Suicide ✝ Zayn Malik y tu - Página 2 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
✝ Mental Suicide ✝ Zayn Malik y tu - Página 2 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
✝ Mental Suicide ✝ Zayn Malik y tu - Página 2 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
✝ Mental Suicide ✝ Zayn Malik y tu - Página 2 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
✝ Mental Suicide ✝ Zayn Malik y tu - Página 2 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

✝ Mental Suicide ✝ Zayn Malik y tu

Página 2 de 13. Precedente  1, 2, 3, ... 11, 12, 13  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

✝ Mental Suicide ✝ Zayn Malik y tu - Página 2 Empty Re: ✝ Mental Suicide ✝ Zayn Malik y tu

Mensaje por VampireZaynMalik Sáb 23 Mar 2013, 9:55 am

Mica1D escribió:OMG nueva lectoraaa! Me llamó la atención el título y además, me gustan leer novelas de este tipo:3 tu novela es y será perfecta! Siguela, besos


Muchas gracias!!!!! Bienvenida y hoy subire 2 o 3 capitulos :).
VampireZaynMalik
VampireZaynMalik


http://cutting-me.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

✝ Mental Suicide ✝ Zayn Malik y tu - Página 2 Empty Re: ✝ Mental Suicide ✝ Zayn Malik y tu

Mensaje por VampireZaynMalik Sáb 23 Mar 2013, 9:58 am

Milena escribió:Nueva lectora,amo tu novela realmente amo este tipo de noves y los dos capitulos que lleva me parecen perfectos por favor siguela!

Holis!!!!! Bienvenida, me alegra muchisimo que te hallan gustado los 2 capitulos :aah:
VampireZaynMalik
VampireZaynMalik


http://cutting-me.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

✝ Mental Suicide ✝ Zayn Malik y tu - Página 2 Empty Re: ✝ Mental Suicide ✝ Zayn Malik y tu

Mensaje por VampireZaynMalik Sáb 23 Mar 2013, 9:59 am

keep-smiling-and-be-happy escribió:Holis ya estoy aquíiii awwww me encanta tu novela es tan perfecta y así ya espero que la sigas pronto :3


Gracias!! y hoy mismo la sigo ;)
VampireZaynMalik
VampireZaynMalik


http://cutting-me.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

✝ Mental Suicide ✝ Zayn Malik y tu - Página 2 Empty Re: ✝ Mental Suicide ✝ Zayn Malik y tu

Mensaje por VampireZaynMalik Sáb 23 Mar 2013, 10:02 am

linda1d escribió:Oh mi dios amo tu novela. Soy tu nueva y fiel lectora. La amo enserio la amo.


:amor: Gracias <3 y Bienvenida!!!

VampireZaynMalik
VampireZaynMalik


http://cutting-me.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

✝ Mental Suicide ✝ Zayn Malik y tu - Página 2 Empty Re: ✝ Mental Suicide ✝ Zayn Malik y tu

Mensaje por VampireZaynMalik Sáb 23 Mar 2013, 10:08 am

*GinaAgredo escribió:OMG! Soy tu nueva lectora. linda, juju oh sii :3 me gusto mucho esta historia. Please síguela pronto babee! Cuídate princesa y síguela pronto ¿Bueno? Besos :**



Gracias


y hoy mismo la sigo :)
VampireZaynMalik
VampireZaynMalik


http://cutting-me.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

✝ Mental Suicide ✝ Zayn Malik y tu - Página 2 Empty Re: ✝ Mental Suicide ✝ Zayn Malik y tu

Mensaje por VampireZaynMalik Sáb 23 Mar 2013, 10:33 am


Capitulo 3 Parte 1

Martes 26 de Abril del 2009



✝ Mental Suicide ✝ Zayn Malik y tu - Página 2 Capitulo-3-parte-1


Me desperté por un sonido proveniente de mi ventana, me levante y vi que alguien había tirado una pequeña piedra, seguro eran unos
chicos de la escuela, me metí en la regadera y deje que las gotas pasaran por mi cuerpo, mis cortadas aun ardían, salí y me puse esto, y mi cabello suelto, cuando
iba pasando por la cocina mi estomago gruño, tenia mucha hambre, pero no podía comer. Pase como 10 minutos peleando conmigo misma
decidiendo si comer o no, al final el hambre me gano, tome 5 galletas de chocolate y las metí todas al mismo tiempo y tome un poco de leche,
cuando termine de comer, me sentía mas gorda aun y ahí iba de nuevo esa voz en mi cabeza -¡No debiste comer!, ¡Tienes que sacarlo de tu cuerpo!-
y fui corriendo hacia al baño y vomite, todo lo que pude, me limpie la boca y salia hacia la escuela.



Cuando finalmente entre a la escuela vi a Zayn en su casillero, se miraba tan hermoso, sonrisa perfecta, cuerpo perfecto, todo era perfecto en el, pero claro
siempre hay alguien que arruina el momento, vi a la rubia teñida y sus clones desciendo algo a Zayn, el me quedo viendo, cerro su casillero de un golpe y se
fue, ahora ellas venían hacia donde yo estaba.


¿Crees que el se llegaría a enamorar de tan poca cosa? -dijo Kimberly.
El busca a una chica que no sea gorda y fea -dijo Scarlett, y se fueron.


Todos me quedaron viendo esperando a que llorara, pero esta vez no sera así. Me fui rápidamente a la clase de español y cuando me iba a sentar alguien quito el asiento
y caí al suelo.


¡Cuidado terremoto! -dijo Melany, seguido de las rizas de los demás.

Salí y fui corriendo a mi lugar de escondite, el baño, me arrodille y comencé a llorar, sentí unos pasos delante de mi y levante mi cabeza y vi a Zayn, el me levanto, me sentó en
los lavamanos y me dijo -¿Ahora que hiciste?- que hiciste, eso era lo que yo no entendía, por que el piensa que yo les hice algo a ellas.


No e echo nada -le dije-













Piensa antes de abrir la boca.

Edited by DanZz for SourceCode
VampireZaynMalik
VampireZaynMalik


http://cutting-me.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

✝ Mental Suicide ✝ Zayn Malik y tu - Página 2 Empty Re: ✝ Mental Suicide ✝ Zayn Malik y tu

Mensaje por Milena Sáb 23 Mar 2013, 10:38 am

Siguela el cap estuvo bueno pero algo corto,pero a din de cuentas bueno
Rayita es bulimica
Que le habra dicho las plasticas a zayn para que el crea que les hizo algo?
Porque? Que dijeron
Bueno soguela ya quiero ver la segunda parte
Milena
avatar


Volver arriba Ir abajo

✝ Mental Suicide ✝ Zayn Malik y tu - Página 2 Empty Re: ✝ Mental Suicide ✝ Zayn Malik y tu

Mensaje por VampireZaynMalik Sáb 23 Mar 2013, 10:42 am

Milena escribió:Siguela el cap estuvo bueno pero algo corto,pero a din de cuentas bueno
Rayita es bulimica
Que le habra dicho las plasticas a zayn para que el crea que les hizo algo?
Porque? Que dijeron
Bueno soguela ya quiero ver la segunda parte


Gracias!! se que es cortito por que es un solo capitulo y esta dividido en 2 partes :)
VampireZaynMalik
VampireZaynMalik


http://cutting-me.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

✝ Mental Suicide ✝ Zayn Malik y tu - Página 2 Empty Re: ✝ Mental Suicide ✝ Zayn Malik y tu

Mensaje por Unstoppable. [Dinklage] Sáb 23 Mar 2013, 10:47 am

New reader.

Vale, soy una sensiblera, he llorado como una niña pequeña a la que no le compran el juguete que quiere. Zayn cree que la rayis siempre hace algo y por eso la insultan, y ella no hace nada, ella es inocente de todo pecado, pero Zayn es tan tierno, y es todo tan bonico' cuando está él, asdfghjkl, a la Kimberly esa y a sus clones, las mataba yo ya, les quemaba el pelo y y y, bueno, nada más que si no me vuelvo muy sádica. El padre de la rayis es cruel con ella, pobrecita, ella siempre tiene la culpa de todo, Loueh y Harreh son crueles, no me esperaba eso de ellos, ahora lloro (? Okno.
Bueno, me llamo Abril, soy tu nueva lectora, como se puede notar, tengo dieciséis años, casi diecisiete, soy de España y bueno, amo tu novela, desde que leí el título me dije: "Tienes que leerla", y aquí estoy, dejándo mi pequeña biblia y todas esas cosicas'. Tienes que seguirla, porque no puedes dejarla así, porque si no muero y y, me entró hambre cuando leí lo de las galletas de chocolate, y yo no tengo galletas awá.
Bueno, eso, resumiento, nueva lectora, síguela y zanahorias gatunas de colorines para tí <3
Unstoppable. [Dinklage]
Unstoppable. [Dinklage]


Volver arriba Ir abajo

✝ Mental Suicide ✝ Zayn Malik y tu - Página 2 Empty Re: ✝ Mental Suicide ✝ Zayn Malik y tu

Mensaje por VampireZaynMalik Sáb 23 Mar 2013, 10:52 am

Unstoppable. [Dinklage] escribió:
New reader.

Vale, soy una sensiblera, he llorado como una niña pequeña a la que no le compran el juguete que quiere. Zayn cree que la rayis siempre hace algo y por eso la insultan, y ella no hace nada, ella es inocente de todo pecado, pero Zayn es tan tierno, y es todo tan bonico' cuando está él, asdfghjkl, a la Kimberly esa y a sus clones, las mataba yo ya, les quemaba el pelo y y y, bueno, nada más que si no me vuelvo muy sádica. El padre de la rayis es cruel con ella, pobrecita, ella siempre tiene la culpa de todo, Loueh y Harreh son crueles, no me esperaba eso de ellos, ahora lloro (? Okno.
Bueno, me llamo Abril, soy tu nueva lectora, como se puede notar, tengo dieciséis años, casi diecisiete, soy de España y bueno, amo tu novela, desde que leí el título me dije: "Tienes que leerla", y aquí estoy, dejándo mi pequeña biblia y todas esas cosicas'. Tienes que seguirla, porque no puedes dejarla así, porque si no muero y y, me entró hambre cuando leí lo de las galletas de chocolate, y yo no tengo galletas awá.
Bueno, eso, resumiento, nueva lectora, síguela y zanahorias gatunas de colorines para tí <3



Gracias!!!!!!!!!
Bienvenida :)

Hoy mismo la seguire, pero dentro de unas horas por que voy a comer :)
VampireZaynMalik
VampireZaynMalik


http://cutting-me.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

✝ Mental Suicide ✝ Zayn Malik y tu - Página 2 Empty Re: ✝ Mental Suicide ✝ Zayn Malik y tu

Mensaje por Laura Horan69 Sáb 23 Mar 2013, 10:57 am

Nueva Lectora<3 Holiiiiiiiiiii:B Jashjhjlhdk! Owww! La empeze a leer y Me dio lastima Rayita u.u Siguelaaaa!!!... Que le habran Dicho Las Huecas a zayn?D: Talvez Le dijeron algo malo y ahora tambien va a molestar a rayitaD: ... Seria posible? Pobre u.u ... Bueno La novela .. Me encantoo... Esta Genial:) xx Esta triste! Pero Me Gusta<3 ... Ya quiero que la sigues!.. Quiero saber que le contestara rayita .. Sera que rayita ya no se va a dejar de Los Demas? ... Va a dejar de Hacerle casos a los insultos.. Juro que se me hizo muy triste cuando llego a casa y la golpea su padre u.u ...
Besos Linda xx Estare Esperando el Capitulo Con Ansias!<3
Laura Horan69
Laura Horan69


Volver arriba Ir abajo

✝ Mental Suicide ✝ Zayn Malik y tu - Página 2 Empty Re: ✝ Mental Suicide ✝ Zayn Malik y tu

Mensaje por LauMalik97 Sáb 23 Mar 2013, 11:02 am

Holis!
No sé si ya te comenté antes...
Bueno, me encanta tu novela, es...muy realista :)
Siguela pronto porfa! :)
LauMalik97
LauMalik97


Volver arriba Ir abajo

✝ Mental Suicide ✝ Zayn Malik y tu - Página 2 Empty Re: ✝ Mental Suicide ✝ Zayn Malik y tu

Mensaje por Invitado Sáb 23 Mar 2013, 11:08 am

Me encanta tu novela y las citas que pones al final son hermosas síguela pronto
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

✝ Mental Suicide ✝ Zayn Malik y tu - Página 2 Empty Re: ✝ Mental Suicide ✝ Zayn Malik y tu

Mensaje por VampireZaynMalik Sáb 23 Mar 2013, 1:23 pm

Laura Horan69 escribió:Nueva Lectora<3 Holiiiiiiiiiii:B Jashjhjlhdk! Owww! La empeze a leer y Me dio lastima Rayita u.u Siguelaaaa!!!... Que le habran Dicho Las Huecas a zayn?D: Talvez Le dijeron algo malo y ahora tambien va a molestar a rayitaD: ... Seria posible? Pobre u.u ... Bueno La novela .. Me encantoo... Esta Genial:) xx Esta triste! Pero Me Gusta<3 ... Ya quiero que la sigues!.. Quiero saber que le contestara rayita .. Sera que rayita ya no se va a dejar de Los Demas? ... Va a dejar de Hacerle casos a los insultos.. Juro que se me hizo muy triste cuando llego a casa y la golpea su padre u.u ...
Besos Linda xx Estare Esperando el Capitulo Con Ansias!<3




Bienvenida!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Gracias x leer mi nove :) y adore tu firma :(L):
VampireZaynMalik
VampireZaynMalik


http://cutting-me.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

✝ Mental Suicide ✝ Zayn Malik y tu - Página 2 Empty Re: ✝ Mental Suicide ✝ Zayn Malik y tu

Mensaje por Milena Sáb 23 Mar 2013, 1:26 pm

Vamos sigue que muero lentamente okno ._.
Pero ahorita estoy saltando y pongo actualizar como loca para ve si hay cap es que tu novela me tiene enganchada a la compu
Milena
avatar


Volver arriba Ir abajo

✝ Mental Suicide ✝ Zayn Malik y tu - Página 2 Empty Re: ✝ Mental Suicide ✝ Zayn Malik y tu

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 13. Precedente  1, 2, 3, ... 11, 12, 13  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.