O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» la la land
✝ Mental Suicide ✝ Zayn Malik y tu - Página 9 EmptyAyer a las 11:35 pm por Jaeger.

» Our colors are grey and blue
✝ Mental Suicide ✝ Zayn Malik y tu - Página 9 EmptyAyer a las 11:15 pm por Jaeger.

» monmouth manufacturing
✝ Mental Suicide ✝ Zayn Malik y tu - Página 9 EmptyDom 30 Jun 2024, 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
✝ Mental Suicide ✝ Zayn Malik y tu - Página 9 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
✝ Mental Suicide ✝ Zayn Malik y tu - Página 9 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
✝ Mental Suicide ✝ Zayn Malik y tu - Página 9 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
✝ Mental Suicide ✝ Zayn Malik y tu - Página 9 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
✝ Mental Suicide ✝ Zayn Malik y tu - Página 9 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
✝ Mental Suicide ✝ Zayn Malik y tu - Página 9 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

✝ Mental Suicide ✝ Zayn Malik y tu

Página 9 de 13. Precedente  1, 2, 3 ... 8, 9, 10, 11, 12, 13  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

✝ Mental Suicide ✝ Zayn Malik y tu - Página 9 Empty Re: ✝ Mental Suicide ✝ Zayn Malik y tu

Mensaje por VampireZaynMalik Mar 02 Abr 2013, 3:51 pm

Hoy no subire capitulo :( perdon pero me dejaron demasiada tarea!! :wut: pero mañana les prometo que subire capitulo ya tengo la mitad echo y sera semi-hot.
VampireZaynMalik
VampireZaynMalik


http://cutting-me.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

✝ Mental Suicide ✝ Zayn Malik y tu - Página 9 Empty Re: ✝ Mental Suicide ✝ Zayn Malik y tu

Mensaje por Mica1D Mar 02 Abr 2013, 4:42 pm

1313 con Rayita y DJ Malik! (? All day, all night xd


Espero capi, besos!
Mica1D
Mica1D


Volver arriba Ir abajo

✝ Mental Suicide ✝ Zayn Malik y tu - Página 9 Empty Re: ✝ Mental Suicide ✝ Zayn Malik y tu

Mensaje por Dari_Malik_1D Mar 02 Abr 2013, 4:55 pm

yeiiiii cap hot ujuuuu ✝ Mental Suicide ✝ Zayn Malik y tu - Página 9 266591853 (soy demasiado perver ) jaja:twisted: síguela ✝ Mental Suicide ✝ Zayn Malik y tu - Página 9 3613480495
Dari_Malik_1D
Dari_Malik_1D


Volver arriba Ir abajo

✝ Mental Suicide ✝ Zayn Malik y tu - Página 9 Empty Re: ✝ Mental Suicide ✝ Zayn Malik y tu

Mensaje por Hannita(: Mar 02 Abr 2013, 6:44 pm

No te preocupes hermosa sube cuando puedas(:
Hannita(:
Hannita(:


Volver arriba Ir abajo

✝ Mental Suicide ✝ Zayn Malik y tu - Página 9 Empty Re: ✝ Mental Suicide ✝ Zayn Malik y tu

Mensaje por VampireZaynMalik Jue 04 Abr 2013, 3:49 pm


Capitulo 11.

Jueves 4 de Mayo del 2009



✝ Mental Suicide ✝ Zayn Malik y tu - Página 9 Capitulo-11



Se acerco a mi y me beso, fue un beso hermoso, aun besandome me rodio con sus brazos se levanto y yo puse mis piernas alrededor de su cintura, subimos las escaleras, Zayn abrió la puerta y nos dejamos caer en la cama, paso de besarme en los labios al cuello, gemí al sentir los labios de Zayn, comencé a desabrochar la camisa de Zayn, el se separo un poco de mi, me quito mi suéter, mi camisa y mis jeans, cuando estaba en ropa interior me cubrí con las sabanas, no quería que Zayn me viera, mi cuerpo era espantoso y seguro el se reiría de mi.


¿Por que te cubres? -pregunto el.
No quiero que me veas, mi cuerpo es horrible -respondí.
Nunca vuelvas a decir que tu cuerpo es horrible por que para mi eres hermosa -dijo el.


Quite las sabanas de mi cuerpo y continuo besandome, puse mis manos alrededor de su cuerpo y el con sus manos me acariciaba delicadamente, escuche el sonido de la puerta abriéndose.


¡¡¿QUE ESTAS HACIENDO?!! -dijo mi padre gritando e inmediatamente Zayn se quito de encima mio.

Me quede congelada, mi padre me habia descubierto, no sabia que hacer, el seguro que me mataría, me crubri con las sabanas, mi padre tomo a Zayn y literalmente lo saco a

patadas de la casa, y mi padre regreso a mi habitación saco su cinturón.

¡Eres igual que tu madre! ¡Igual de per.ra y fea! -dijo, tomo su cinturón y me pego con el en la espalda, grite de dolor, mi espalda ardía aun mas fuerte que otras veces, me tomo de los

brazos y me tiro al suelo, me puso de frente a el, e hizo algo que nunca espere, comenzó a quitarme mi brazzier, lo quito y comenzó a tocarme, -¡Zayn!- grite pero el no me escucho, mi

padre comenzó a quitarme mis pantys y se quito su pantalón y senti como entraba en mi ,volvi a gritar, mi padre me pego una cachetada, no podía creer que estoy estuviera

pasando, ¡mi padre me estaba violando!, cuando mi padre termino de violarme, me dejo tirada en el suelo, me levante y me metí a la ducha, adoraba estar ahí ya que mis lagrimas

se mezclan con el agua,cuando salí me puse una pijama, me acosté en mi cara y me puse a llorar no podía creer que mi padre hiciera eso, me sentía sucia, después de un rato me quede dormida.


Viernes 5 de mayo del 2009


Me desperté por el resplandor que entraba por mi ventana, hoy no iré a la escuela, mire el reloj, 8:37 decia, me quede un rato acostada, -Mi padre arruino mi ultima pizca de felicidad- pensé. Ahora no podría estar con Zayn, por que si mi padre sabe que salgo con el, me va a hacer cosas peores que ayer.

Me diriji a la cocina y mi estomago rugió, vi para todos lados y mi padre no estaba,tome todo lo que pude encontrar de comida, me la metí toda a la vez a la boca, galletas, helado , de todo, ya nada importaba, termine de comer y me sentia gorda, -¡Gorda Asquerosa!- me dije a mi misma, y las voces de siempre aparecieron en mi cabeza -¡Nadie quiere a una gorda como tu!, ¡Puerca!- corri al baño, cerre con seguro, me sente en el suelo y meti mi dedo en mi boca, cuando termine me mire al espejo, me miraba asquerosa, tenia ojeras, saque la bascula, me subi en ella y vi el numero -51- ¡Habia aumentado 5 kg!, me levante la camisa y vi que estaba obesa, no podia creer lo que veía, estaba mas fea de lo que pensé, corrí a mi habitación, saque mi cuchilla y otra vez comencé a hacer cortes, cada vez mas profundo que el anterior, cuando iba a terminar escribí con mi cuchilla en mi pierna -Fat- deje a un lado mi cuchilla y la puse a un lado.




Quiero sentirme bonita, no que las personas me lo digan.

Edited by DanZz for SourceCode



Perdón por la tardanza y tambien perdon si les parecio feo el capitulo.
VampireZaynMalik
VampireZaynMalik


http://cutting-me.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

✝ Mental Suicide ✝ Zayn Malik y tu - Página 9 Empty Re: ✝ Mental Suicide ✝ Zayn Malik y tu

Mensaje por lucy_malfoy Jue 04 Abr 2013, 10:56 pm

holaa soy tu nueva lectora
siguela cuando puedas sin presion
casi lloroo
siguelaaa siii
bye
lucy_malfoy
lucy_malfoy


Volver arriba Ir abajo

✝ Mental Suicide ✝ Zayn Malik y tu - Página 9 Empty Re: ✝ Mental Suicide ✝ Zayn Malik y tu

Mensaje por VampireZaynMalik Vie 05 Abr 2013, 5:13 am

lucy_malfoy escribió:holaa soy tu nueva lectora
siguela cuando puedas sin presion
casi lloroo
siguelaaa siii
bye

Holis !! Bienvenida!! :) vi tu avatar y es de lucy <3 a mi tambien me gusta elfen lied
VampireZaynMalik
VampireZaynMalik


http://cutting-me.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

✝ Mental Suicide ✝ Zayn Malik y tu - Página 9 Empty Re: ✝ Mental Suicide ✝ Zayn Malik y tu

Mensaje por ||Hazzy|| Vie 05 Abr 2013, 6:16 am

Ola nueva letora espero subas pronto me Ncanta la nove sube pronto
||Hazzy||
||Hazzy||


https://www.facebook.com/pages/Mi-novio-es-Louis-Tomlinson/12927

Volver arriba Ir abajo

✝ Mental Suicide ✝ Zayn Malik y tu - Página 9 Empty Re: ✝ Mental Suicide ✝ Zayn Malik y tu

Mensaje por Mica1D Vie 05 Abr 2013, 11:00 am

:(( EL "PADRE" DE RAYITA ES UN P***! -.- :p

Siguela, me dejas con intriga :( ojala que Rayita y Zayn esten bien!
Mica1D
Mica1D


Volver arriba Ir abajo

✝ Mental Suicide ✝ Zayn Malik y tu - Página 9 Empty Re: ✝ Mental Suicide ✝ Zayn Malik y tu

Mensaje por Dari_Malik_1D Vie 05 Abr 2013, 6:29 pm

✝ Mental Suicide ✝ Zayn Malik y tu - Página 9 59467727wuao amo tu nove es super recontragenial tienes que seguirla pobre rayis se siente fea aunque eso no le importa a zayn además no es fea ✝ Mental Suicide ✝ Zayn Malik y tu - Página 9 1755303498
xoxo ✝ Mental Suicide ✝ Zayn Malik y tu - Página 9 3613480495
Dari_Malik_1D
Dari_Malik_1D


Volver arriba Ir abajo

✝ Mental Suicide ✝ Zayn Malik y tu - Página 9 Empty Re: ✝ Mental Suicide ✝ Zayn Malik y tu

Mensaje por Laura Horan69 Sáb 06 Abr 2013, 2:54 am

:OOOOOO siguelaaaaaaaaaaaa
Laura Horan69
Laura Horan69


Volver arriba Ir abajo

✝ Mental Suicide ✝ Zayn Malik y tu - Página 9 Empty Re: ✝ Mental Suicide ✝ Zayn Malik y tu

Mensaje por VampireZaynMalik Dom 07 Abr 2013, 11:22 am


Capitulo 12.

Viernes 5 de Mayo del 2009



✝ Mental Suicide ✝ Zayn Malik y tu - Página 9 Capitulo-12



La sangre corría por mis brazos y piernas, me metí en la bañera y limpie mis heridas, puse unas curitas en mi pierna izquierda y una venda en mi mano derecha, me puse un suéter grande y unos jeans flojos, me acosté en mi cara y encendí la radio, luego de un rato, apague la radio y encendí la tele, pasaba los canales y en uno de ellos estaban dando noticias, lo vi por unos minutos y justo cuando lo iba a apagar anunciaron la muerte de 2 personas.



Ayer lamentablemente murieron la señora Trisha Malik y el señor Yasir Malik en un grave accidente automovilístico -dijo la reportera, me quede en shock, ¡esos eran los padres de Zayn! -sali de mi casa y fui a la de Zayn, toque la puerta pero nadie atendió -Debe de estar en la escuela- pensé, pero entre, su casa era hermosa, se miraba muy acogedora y limpia, había muchas fotos felices de el y sus padres, todo lo contrario a mi. Subi la escalera y al estar ya en el ultimo escalón escuche unos sollozos, me diriji a una puerta que tenia unas cuantas estampas de balones y la abrí, Zayn estaba sentado en el suelo con la cabeza entre las piernas, me acerque a el y lo abrace lo mas fuerte que pude, nos separamos y pude ver su brazo tenia unas cortadas en el -¡Esto es mi culpa, si Zayn no hubiera sabido que me corto, el no lo hubiera echo!- pensé, mis lagrimas caían como lluvia, ahora sabia como se sentía Zayn cuando veía mis cortes.


No lo hagas -dije
¿y por que tu lo haces? -pregunto.
Por que yo soy una estúpida y tu no -respondí.
Tu no eres estúpida -dijo.
¡solo no lo hagas! -grite- ¡que yo lo haga no significa que tu también lo tengas que hacer!, ¡si vuelves a cortarte puede que se convierta en una adicción que podría matarte!
Y si puede matarme , puede matarte a ti, ¿entonces por que aun lo sigues haciendo? -dijo.
¡Por que no soy feliz!, ¡tu si lo eres! a pesar de que tus padre hayan muerto, ¡tu tienes amigos que te quieren tienes a tus tios a tus abuelos, a tus primos! ¿y yo que tengo? ¡un padre que

es alcohólico, fuma y se droga!, ¡que me maltrata y me violo, toda mi familia esta muerta! -comencé a llorar mas fuerte- ¡En la escuela yo soy esa chica que es tímida, a la que todo el mundo le dice lo gorda y fea que es, la que no tiene amigos la que no importa si un día muriese, la rara que se sienta al fondo! Pero mírate tu, ¡Tu vida es perfecta comparada con la mía! ¡Lo tienes todo! - dije gritando.


Corrí y llegue a un par que, fui donde había una pequeña subida y me senté abajo de un árbol, dándole la espalda al parque, vi el cielo y como deseaba estar con mi mama la extrañaba tanto, quería abrazarla y verla aunque solo fuera durante 1 segundo, me quede pensando un rato sobre lo que le dije a Zayn, fui muy grosera al decirle eso y ademas dejarlo solo, fui muy mala con el y ahora no me hablara, escuche unos pasos detrás de mi, voltie a ver a atrás pero no había nadie -¡Si eres un asesino te ordeno que me mates ahorita mismo! -dije, volví a escuchar los pasos que se acercaban cada vez mas, volví a ver para atrás y era Zayn.


Hola -dije.
Hola -respondió.
Perdón -dije.
No importa, olvidemos que paso eso -dijo.
Bueno -respondí.


Puse mi cabeza en las piernas de Zayn y el comenzó a cantar:

You'll never love yourself
Half as much as I love you
You'll never treat yourself right, darling
But I want you to
If I let you know, I'm here for you
Maybe you'll love yourself
Like I love you

And I've just let these little things
Slip out of my mouth
Because it's you
Oh it's you, it's you
They add up to
And I'm in love with you
And all these little things



Que hermosa canción -dije y le sonreí.
Siempre voy a intentar sacarte una sonrisa -dijo.



El espejo no muestra lo que eres, solo muestra la superficie.

Edited by DanZz for SourceCode


VampireZaynMalik
VampireZaynMalik


http://cutting-me.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

✝ Mental Suicide ✝ Zayn Malik y tu - Página 9 Empty Re: ✝ Mental Suicide ✝ Zayn Malik y tu

Mensaje por Hannita(: Dom 07 Abr 2013, 3:59 pm

AHAHAHAHAHAHAHAHAHAHA!
Tu novela es tan askljaslkjdasjlk(? Creo que lo eh dicho muchas veces xd pero es la verdad!

¿Los padres de Zayn murieron?
¿El papa de la rayis la violo?
¿Zayn se corta por culpa de rayis?
¿Porque tu novela me tiene asi?
¿Como le haces para que tu novela sea perfecta?

Te amo, y no soy lesbiana ._______. lol
Hannita(:
Hannita(:


Volver arriba Ir abajo

✝ Mental Suicide ✝ Zayn Malik y tu - Página 9 Empty Re: ✝ Mental Suicide ✝ Zayn Malik y tu

Mensaje por -Ángela- Dom 07 Abr 2013, 4:57 pm

New Reader
Tu novela es simplemente impresionante. Cuando comencé a leerla me quedé sin palabras. Simplemente me he enamorado de esta novela. Te pido que la sigas, porfavor.
-Ángela-
-Ángela-
-Ángela-


Volver arriba Ir abajo

✝ Mental Suicide ✝ Zayn Malik y tu - Página 9 Empty Re: ✝ Mental Suicide ✝ Zayn Malik y tu

Mensaje por Crazy Mofo #Aliados Dom 07 Abr 2013, 9:39 pm

Hola jueva lectora Me llamo adriana pero me puedes decir adri amo tu novela es tan lakfjrs perfecta pu*o padre de pa rayis como pudo violarla aww zayn ta tierno con ella aunque al principio no amo tu novela por que los padres de zayn murieron??? No los puedes matar mujer siguela soguela siguela!!!!
Crazy Mofo #Aliados
Crazy Mofo #Aliados


Volver arriba Ir abajo

✝ Mental Suicide ✝ Zayn Malik y tu - Página 9 Empty Re: ✝ Mental Suicide ✝ Zayn Malik y tu

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 9 de 13. Precedente  1, 2, 3 ... 8, 9, 10, 11, 12, 13  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.