O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Sayonara, friday night
te estare esperando - Lo que llevo esperando toda mi vida (Harry Styles, Louis Tomlinson y tú) (Hot) - Página 9 EmptyAyer a las 5:22 pm por lovesick

» Novela sobre The Vampire Diaries
te estare esperando - Lo que llevo esperando toda mi vida (Harry Styles, Louis Tomlinson y tú) (Hot) - Página 9 EmptyJue 03 Oct 2024, 9:52 am por SweetLove22

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
te estare esperando - Lo que llevo esperando toda mi vida (Harry Styles, Louis Tomlinson y tú) (Hot) - Página 9 EmptyMiér 02 Oct 2024, 5:47 pm por OWN Actividades

» — i don't need the force, i have you.
te estare esperando - Lo que llevo esperando toda mi vida (Harry Styles, Louis Tomlinson y tú) (Hot) - Página 9 EmptyMiér 02 Oct 2024, 2:51 pm por zuko.

» amanhã vai ser outro dia.
te estare esperando - Lo que llevo esperando toda mi vida (Harry Styles, Louis Tomlinson y tú) (Hot) - Página 9 EmptyMar 01 Oct 2024, 9:39 pm por kesshoku.

» monmouth manufacturing
te estare esperando - Lo que llevo esperando toda mi vida (Harry Styles, Louis Tomlinson y tú) (Hot) - Página 9 EmptyDom 29 Sep 2024, 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
te estare esperando - Lo que llevo esperando toda mi vida (Harry Styles, Louis Tomlinson y tú) (Hot) - Página 9 EmptyDom 29 Sep 2024, 11:04 am por zuko.

» life is a box of chocolates
te estare esperando - Lo que llevo esperando toda mi vida (Harry Styles, Louis Tomlinson y tú) (Hot) - Página 9 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
te estare esperando - Lo que llevo esperando toda mi vida (Harry Styles, Louis Tomlinson y tú) (Hot) - Página 9 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Lo que llevo esperando toda mi vida (Harry Styles, Louis Tomlinson y tú) (Hot)

Página 9 de 13. Precedente  1, 2, 3 ... 8, 9, 10, 11, 12, 13  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

te estare esperando - Lo que llevo esperando toda mi vida (Harry Styles, Louis Tomlinson y tú) (Hot) - Página 9 Empty Re: Lo que llevo esperando toda mi vida (Harry Styles, Louis Tomlinson y tú) (Hot)

Mensaje por Yania Styles Sáb 11 Mayo 2013, 12:35 pm

SIGUELAA PORFIIIS :lloro:
Yania Styles
Yania Styles


Volver arriba Ir abajo

te estare esperando - Lo que llevo esperando toda mi vida (Harry Styles, Louis Tomlinson y tú) (Hot) - Página 9 Empty Re: Lo que llevo esperando toda mi vida (Harry Styles, Louis Tomlinson y tú) (Hot)

Mensaje por partywithidols Sáb 11 Mayo 2013, 2:42 pm

Ya tengo el cap escrito babes, lo subo si me comentáis <3


Última edición por partywithidols el Jue 20 Jun 2013, 9:02 am, editado 1 vez
partywithidols
partywithidols


Volver arriba Ir abajo

te estare esperando - Lo que llevo esperando toda mi vida (Harry Styles, Louis Tomlinson y tú) (Hot) - Página 9 Empty Re: Lo que llevo esperando toda mi vida (Harry Styles, Louis Tomlinson y tú) (Hot)

Mensaje por merari styles tomlinson Dom 12 Mayo 2013, 12:59 pm

hola hermosa ¡¡¡¡ siguela pronto plisss enserio me encanta linda'¡¡¡ siguela pronto ¡¡
merari styles tomlinson
merari styles tomlinson


Volver arriba Ir abajo

te estare esperando - Lo que llevo esperando toda mi vida (Harry Styles, Louis Tomlinson y tú) (Hot) - Página 9 Empty Re: Lo que llevo esperando toda mi vida (Harry Styles, Louis Tomlinson y tú) (Hot)

Mensaje por strawberry99 Dom 12 Mayo 2013, 3:14 pm

Hola por favor siguela te lo agradeceria eternamente! Hazlo por esta pony que te lo ruega. Hazlo por mi. si??
Siguela
Siguela
Siguela
Siguela
Siguela
Siguela
Siguela
Siguela
Siguela
Siguela
Siguela
Por mi
Siguela
Siguela
Siguela
Siguela
Siguela
Siguela
Por Favor: Te quiero. <3
strawberry99
strawberry99


Volver arriba Ir abajo

te estare esperando - Lo que llevo esperando toda mi vida (Harry Styles, Louis Tomlinson y tú) (Hot) - Página 9 Empty Re: Lo que llevo esperando toda mi vida (Harry Styles, Louis Tomlinson y tú) (Hot)

Mensaje por partywithidols Lun 13 Mayo 2013, 3:10 pm

Capítulo 14

Cerré la puerta detrás de mí ya con lágrimas en los ojos. Ahora sí, ¿QUÉ ESTABA PASANDO? Vale, recapitulemos porque todo estaba pasando tan rápido que no lo asimilaba. Para empezar, estaba en Londres. La ciudad de mis sueños. Había visto a mis ídolos y por si fuera poco uno de ellos me había dado su número. Ese mismo me había invitado a pasar el día con ellos, se había hecho amiga de todos y aunque uno de ellos la ignorara, él la había besado, para compensarlo.

Me relamí los labios, aún podía sentir el sabor de Louis en mi boca. Me tiré en el sofá y decidí ver un poco la televisión, pero no me concentraba. Marqué el número de Louis. Pero colgué antes de que sonara el primer “pii”. No quería que el chico me considerase una pesada.

Volví a marcar, pero no pulsé el botón de llamar, simplemente me quedé mirando el celular negándome a creer aún todo lo que la había ocurrido en unos pocos días. Esto se lo decían el día que llegó allí y se reiría de ella misma. Empecé a dar vueltas a mi dedo alrededor del botón de llamar, pero volví a bloquear el móvil. Esta vez sería él el que diera el primer paso... Pero joder, me parecía tan difícil no llamar... Quería escuchar su voz y su risa, quería que la dijese algo tipo “Me ha encantado ese beso, quiero repetir”. Mierda, conocía ese sentimiento.

Me estaba enamorando.

Sí, decidido, iba a llamarlo. Marqué su número por enésima vez y cuando estaba a punto de darle a “llamada”, una llamada entrante llegó a mi celular. Cuando el nombre de quien llamaba apareció en la pantalla  estuve a punto de soltar un chillido.

Louis.

Venga ________(tn), relájate, ya le has conocido. Y a fondo.

Me reí ante mis pervertidos pensamientos y cogí el móvil, tratando de controlarme.

- ¿Sí?
- Hola ranita – sonreí, me encantaba ese tonto apodo.
- Supongo que me voy a quedar con ese apodo por mucho tiempo…
- A mí también me da – rió. Louis se arrascó suavemente la cabeza mientras carraspeaba – Bueno, lo de antes… - Se calló.
- Ya… - Sonreí al recordar lo delicado que había sido con ella.
- Que lo siento si me pasé, yo me dejé llevar, ya sabes… - sacudió la cabeza – es que eres perfecta joder, y no quería...
- Eh, no te disculpes bobo, a mí me encantó.
- ¿De verdad?
- Claro.
- ¿Vienes mañana otra vez? - abrí los ojos y pegué más el teléfono al oído.
- ¿Puedo?
- Claro idiota, es más, acércate cuando quieras, no te hace falta ni avisar… Con que digas la clave cada vez que entres vale.
- Dios Lou… Gracias, en serio. – Sentí como una oleada de esos nervios tan familiares últimamente me recorría el cuerpo. – Pero hay una cosa…
- ¿Qué?
- Harry me odia.

Louis empezó a reír al otro lado de la línea.

- ¿Qué es lo gracioso? – Pregunté medio divertida - ¡Me odia!
- ¿Cómo va a odiarte?
- No demuestra una pizca de simpatía por mí y si me mira y le miro, enseguida quita la mirada – Recogí mis piernas sentándome en postura india y apoyando la cabeza en mi mano – Y yo no le he hecho nada…
- _______(tn), en serio, ignóralo, hay veces que se le cruzan cables… Pero es un verdadero amor, créeme.
- ¿Y por qué me ignora?
- No lo sé babe… Tú vente mañana aquí y ya bueno… Hablamos lo nuestro…
- Sí.
- Por cierto, ________(tn), me encantó… Ya sabes, el beso. - Cerré los ojos y apreté fuertemente los puños, intentando contener mis sentimientos casi sin conseguirlo.
- Louis, no me digas eso.
- ¿Qué? Es la verdad – Respondió riendo
- Que te calles, ¿quieres que me dé algo?
- No realmente, no podríamos repetir.
- LOUIS. – empecé a reír. Puto Louis, sabía cómo ponerme nerviosa.
- Está bien, ya me callo ranita. Lo siento.
- Muy bien – Solté una carcajada más.
- Entonces… ¿te acercas mañana al final?
- Claro, llego allí sobre las... ¿doce y media?
- Sí, vale. Aquí estaremos. ¿Recuerdas la clave?
- “Kevin tiene hambre, dale comida”…

- Sí. Bueno pequeña, mañana te veo, ¿vale?
- Claro. Hasta mañana.
- Hasta mañana - colgaron.


Última edición por partywithidols el Jue 20 Jun 2013, 9:13 am, editado 1 vez
partywithidols
partywithidols


Volver arriba Ir abajo

te estare esperando - Lo que llevo esperando toda mi vida (Harry Styles, Louis Tomlinson y tú) (Hot) - Página 9 Empty Re: Lo que llevo esperando toda mi vida (Harry Styles, Louis Tomlinson y tú) (Hot)

Mensaje por partywithidols Lun 13 Mayo 2013, 3:16 pm

HOLIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII. AQUÍ ESTOOOOOOOOOOOOYYYYYYYYYYYYY.

Vale quiero que sepáis que voy a volver a desaparecer... Lo siento de verdad, pero estoy en temporada de exámenes y tengo que aprobar D:

Pero bueno, a lo mejor puedo haceros una maratón antes de irme de nuevo, ya veremos  ;)

Comentad plzz :(L):


Última edición por partywithidols el Jue 20 Jun 2013, 9:14 am, editado 1 vez
partywithidols
partywithidols


Volver arriba Ir abajo

te estare esperando - Lo que llevo esperando toda mi vida (Harry Styles, Louis Tomlinson y tú) (Hot) - Página 9 Empty Re: Lo que llevo esperando toda mi vida (Harry Styles, Louis Tomlinson y tú) (Hot)

Mensaje por merari styles tomlinson Lun 13 Mayo 2013, 5:16 pm

ahhhh simplemente me ha encantado hermosa siiiiii quiero maraton heeee besos linda siguela pronto¡¡
merari styles tomlinson
merari styles tomlinson


Volver arriba Ir abajo

te estare esperando - Lo que llevo esperando toda mi vida (Harry Styles, Louis Tomlinson y tú) (Hot) - Página 9 Empty Re: Lo que llevo esperando toda mi vida (Harry Styles, Louis Tomlinson y tú) (Hot)

Mensaje por strawberry99 Mar 14 Mayo 2013, 4:05 pm

Ieiiii capitulo nuevo!!!me encanto pero quiero mas capitulos porfas!!!Igual no pienso precionarte si? Bueno nada me encanto jajaja adoro ranita eass muy tierno. Sdfrgthyj bueno nada, unicornio salvaje se despide. Besos <3
strawberry99
strawberry99


Volver arriba Ir abajo

te estare esperando - Lo que llevo esperando toda mi vida (Harry Styles, Louis Tomlinson y tú) (Hot) - Página 9 Empty Re: Lo que llevo esperando toda mi vida (Harry Styles, Louis Tomlinson y tú) (Hot)

Mensaje por partywithidols Miér 15 Mayo 2013, 8:24 am

merari styles tomlinson escribió:ahhhh simplemente me ha encantado hermosa siiiiii quiero maraton heeee besos linda siguela pronto¡¡

asdfghjkl gracias amoooor :D Pero la maratón hasta el sábado o así no creo que pueda. O el domingo. Tengo muchísisisimo lío :(

Besos amooor :(L):
partywithidols
partywithidols


Volver arriba Ir abajo

te estare esperando - Lo que llevo esperando toda mi vida (Harry Styles, Louis Tomlinson y tú) (Hot) - Página 9 Empty Re: Lo que llevo esperando toda mi vida (Harry Styles, Louis Tomlinson y tú) (Hot)

Mensaje por partywithidols Miér 15 Mayo 2013, 8:25 am

strawberry99 escribió:Ieiiii capitulo nuevo!!!me encanto pero quiero mas capitulos porfas!!!Igual no pienso precionarte si? Bueno nada me encanto jajaja adoro ranita eass muy tierno. Sdfrgthyj bueno nada, unicornio salvaje se despide. Besos <3

Jajajaja habrá una maratón el fin de semana, no sé si sábado o domingo (creo que será el domingo)
Gracias :D Tenía que bucarle un apodo para que fuera mas romanticón (?)
Besis cielote <3
partywithidols
partywithidols


Volver arriba Ir abajo

te estare esperando - Lo que llevo esperando toda mi vida (Harry Styles, Louis Tomlinson y tú) (Hot) - Página 9 Empty Re: Lo que llevo esperando toda mi vida (Harry Styles, Louis Tomlinson y tú) (Hot)

Mensaje por Sofii Vie 17 Mayo 2013, 3:09 pm

Boo Bear es muy tierno :(L):
El "ranita" me mata.
Espero el maraton ansiosa lindaa!
Besos!
:bye:
PD: el 3/4/14 vienen a Argentinaa! Malta mucho, pero bue...
Viene Liam, S O L T E R O
te estare esperando - Lo que llevo esperando toda mi vida (Harry Styles, Louis Tomlinson y tú) (Hot) - Página 9 266591853
Sofii
Sofii


http://twitter.com/SofiaTau

Volver arriba Ir abajo

te estare esperando - Lo que llevo esperando toda mi vida (Harry Styles, Louis Tomlinson y tú) (Hot) - Página 9 Empty Re: Lo que llevo esperando toda mi vida (Harry Styles, Louis Tomlinson y tú) (Hot)

Mensaje por florencs Vie 17 Mayo 2013, 4:32 pm

adklasdkla me encanto!!! Seguila :D
florencs
florencs


Volver arriba Ir abajo

te estare esperando - Lo que llevo esperando toda mi vida (Harry Styles, Louis Tomlinson y tú) (Hot) - Página 9 Empty Re: Lo que llevo esperando toda mi vida (Harry Styles, Louis Tomlinson y tú) (Hot)

Mensaje por laurastyles97 Dom 19 Mayo 2013, 8:45 am

ANDY AMORE MIO SIGUELO O SINO IRE ALLI Y TE PEGARE YO EN VEZ DE TU A MI! pues eso que te quiero mucho ;3 jajaja
laurastyles97
laurastyles97


Volver arriba Ir abajo

te estare esperando - Lo que llevo esperando toda mi vida (Harry Styles, Louis Tomlinson y tú) (Hot) - Página 9 Empty Re: Lo que llevo esperando toda mi vida (Harry Styles, Louis Tomlinson y tú) (Hot)

Mensaje por partywithidols Mar 28 Mayo 2013, 1:10 pm

Mis amoreeeees

AY CHICAS ESTOY TAN FELIZ :') EL SÁBADO TUVE CONCIERTO DE LOS NENEEEEEES, SDFGJBHDNJSGBHNMJMFEKHDNJRKGFVNDJ SON MAS PRECIOSOS AUN EN PERSONA, NO OS LO IMAGINAIS, Y SUS VOCES SON 83943201903 VECES MAS PERFECTAS ASDFGHJKL. ¿Van a vuestro pais en el WWAtour? :)

Bueno, tambien venía a decir que para compensar mi ausencia tengo maratón preparada, lo subo en cuanto me comenten dos personas. Las amo
:(L):
partywithidols
partywithidols


Volver arriba Ir abajo

te estare esperando - Lo que llevo esperando toda mi vida (Harry Styles, Louis Tomlinson y tú) (Hot) - Página 9 Empty Re: Lo que llevo esperando toda mi vida (Harry Styles, Louis Tomlinson y tú) (Hot)

Mensaje por Sofii Sáb 01 Jun 2013, 10:32 am

Aca comentandoo!
Sube el maraton hermosaa!
Besoss!
:bye:
Sofii
Sofii


http://twitter.com/SofiaTau

Volver arriba Ir abajo

te estare esperando - Lo que llevo esperando toda mi vida (Harry Styles, Louis Tomlinson y tú) (Hot) - Página 9 Empty Re: Lo que llevo esperando toda mi vida (Harry Styles, Louis Tomlinson y tú) (Hot)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 9 de 13. Precedente  1, 2, 3 ... 8, 9, 10, 11, 12, 13  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.