O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» too young, too dumb
te estare esperando - Lo que llevo esperando toda mi vida (Harry Styles, Louis Tomlinson y tú) (Hot) - Página 12 EmptyJue 04 Jul 2024, 10:32 pm por mishel

» Disconnected~
te estare esperando - Lo que llevo esperando toda mi vida (Harry Styles, Louis Tomlinson y tú) (Hot) - Página 12 EmptyMar 02 Jul 2024, 5:30 pm por Adriana.

» la la land
te estare esperando - Lo que llevo esperando toda mi vida (Harry Styles, Louis Tomlinson y tú) (Hot) - Página 12 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:35 pm por Jaeger.

» Our colors are grey and blue
te estare esperando - Lo que llevo esperando toda mi vida (Harry Styles, Louis Tomlinson y tú) (Hot) - Página 12 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:15 pm por Jaeger.

» monmouth manufacturing
te estare esperando - Lo que llevo esperando toda mi vida (Harry Styles, Louis Tomlinson y tú) (Hot) - Página 12 EmptyDom 30 Jun 2024, 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
te estare esperando - Lo que llevo esperando toda mi vida (Harry Styles, Louis Tomlinson y tú) (Hot) - Página 12 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
te estare esperando - Lo que llevo esperando toda mi vida (Harry Styles, Louis Tomlinson y tú) (Hot) - Página 12 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
te estare esperando - Lo que llevo esperando toda mi vida (Harry Styles, Louis Tomlinson y tú) (Hot) - Página 12 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
te estare esperando - Lo que llevo esperando toda mi vida (Harry Styles, Louis Tomlinson y tú) (Hot) - Página 12 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Lo que llevo esperando toda mi vida (Harry Styles, Louis Tomlinson y tú) (Hot)

Página 12 de 13. Precedente  1, 2, 3 ... , 11, 12, 13  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

te estare esperando - Lo que llevo esperando toda mi vida (Harry Styles, Louis Tomlinson y tú) (Hot) - Página 12 Empty Re: Lo que llevo esperando toda mi vida (Harry Styles, Louis Tomlinson y tú) (Hot)

Mensaje por DearLizzy Vie 21 Jun 2013, 12:13 am

¡Holy! Soy nueva lectora, desde México, y me encanta tu historia, fue tan lindo Louis*-* No te preocupes, esperaré ansiosa a que continues.
Por cierto, recién empiezo con esto y también he subido mi novela, leela cuando tengas tiempo:D
Cuidate, besos<3
DearLizzy
DearLizzy


Volver arriba Ir abajo

te estare esperando - Lo que llevo esperando toda mi vida (Harry Styles, Louis Tomlinson y tú) (Hot) - Página 12 Empty Re: Lo que llevo esperando toda mi vida (Harry Styles, Louis Tomlinson y tú) (Hot)

Mensaje por partywithidols Vie 21 Jun 2013, 11:12 am

lizeeth_gaarcia escribió:
¡Holy! Soy nueva lectora, desde México, y me encanta tu historia, fue tan lindo Louis*-* No te preocupes, esperaré ansiosa a que continues.
Por cierto, recién empiezo con esto y también he subido mi novela, leela cuando tengas tiempo:D
Cuidate, besos<3
 Bienvenida amor!! asdfghjk Louis es taaaan lindo siempre :3 la seguiré el domingo, supongo que habrá maratón o algo así ehe ;)
Cuando tenga tiempo me paso <3
partywithidols
partywithidols


Volver arriba Ir abajo

te estare esperando - Lo que llevo esperando toda mi vida (Harry Styles, Louis Tomlinson y tú) (Hot) - Página 12 Empty Re: Lo que llevo esperando toda mi vida (Harry Styles, Louis Tomlinson y tú) (Hot)

Mensaje por partywithidols Dom 23 Jun 2013, 3:59 pm

En cuanto me comenten tres personas subo. :) :bye:
partywithidols
partywithidols


Volver arriba Ir abajo

te estare esperando - Lo que llevo esperando toda mi vida (Harry Styles, Louis Tomlinson y tú) (Hot) - Página 12 Empty Re: Lo que llevo esperando toda mi vida (Harry Styles, Louis Tomlinson y tú) (Hot)

Mensaje por strawberry99 Dom 23 Jun 2013, 8:12 pm

Ah!!!!!! por favor sube por fas por fas si te lo pido como tres personas copletamente diferentes??
Persona 1: Adoro tu nove plis continuala si??
Persona 2: OH Por Dios!! Rayita provocadora lamiendo dedos por ahi 1313 continuala por favor quiero ver que pasa con Hazza.
Persona 3: Louis es demasiado tierno!!!! Rana Babosa, sos demasiado tierno lucho!!!swdfghj y Harry con sus hoyuelos tan... sdfghjkasds. Por favor Continuala amo tu nove, te amo a vos encerio continuala te lo pido de rodillas, encima Rayis interrumpiendo el hermoso momento romantico de Lou.
Ves?? Tres Personas !!!realmente amo tu nove, no me dejes con la intriga, encima soy... digo no soy muy paciente jaja si no encuentro un cap nuevo es como que me desespero jeje, bueno mi unicornio puede llevarte galletitas con las caras de los chicos .si quiere motivacion para seguirla pero encerio!!!! Continuala si???? Te quiero besitos :*
strawberry99
strawberry99


Volver arriba Ir abajo

te estare esperando - Lo que llevo esperando toda mi vida (Harry Styles, Louis Tomlinson y tú) (Hot) - Página 12 Empty Re: Lo que llevo esperando toda mi vida (Harry Styles, Louis Tomlinson y tú) (Hot)

Mensaje por partywithidols Lun 24 Jun 2013, 4:48 am

strawberry99 escribió:Ah!!!!!! por  favor sube por fas por fas si te lo pido como tres personas copletamente diferentes??
Persona 1: Adoro tu nove plis continuala si??
Persona 2: OH Por Dios!! Rayita provocadora lamiendo dedos por ahi 1313  continuala por favor quiero ver que pasa con Hazza.
Persona 3: Louis es demasiado tierno!!!! Rana Babosa, sos demasiado tierno lucho!!!swdfghj y Harry con sus hoyuelos tan... sdfghjkasds. Por favor Continuala amo tu nove, te amo a vos encerio continuala te lo pido de rodillas, encima Rayis interrumpiendo el hermoso momento romantico de Lou.
Ves?? Tres Personas !!!realmente amo tu nove, no me dejes con la intriga, encima soy... digo no soy muy paciente jaja si no encuentro un cap nuevo es como que me desespero jeje, bueno mi unicornio puede llevarte galletitas con las caras de los chicos .si quiere motivacion para seguirla pero encerio!!!! Continuala si???? Te quiero besitos :*
Persona 1: En cuanto me comente alguien más la sigo cielo :)


Persona 2: La raya es una guarrilla ehehehe :P un comentario de alguien distinto y la sigo <3


Persona 3: JAJAJAJAJA la rana babosa ^^ Yo me comia los hoyuelos de Harold con chocolate si pudiese asdfghjkl. ME AMAS YO TAMBIEN TE AMO, CASEMONOS(? Nah yo me voy a casar con Zayn, no te me acerques. Que no. Bueno ya. JAJAJA <3


BUEENO HE CONTESTADO A LAS TRES HAHAHA pero no puedo subir aún amor, en cuanto comente una sola persona más, ¿vale? No te impacientes porque va a valer la pena, te lo aseguro hahahah.


Un besito cielo, amé tu comentario :(L):
partywithidols
partywithidols


Volver arriba Ir abajo

te estare esperando - Lo que llevo esperando toda mi vida (Harry Styles, Louis Tomlinson y tú) (Hot) - Página 12 Empty Re: Lo que llevo esperando toda mi vida (Harry Styles, Louis Tomlinson y tú) (Hot)

Mensaje por partywithidols Lun 24 Jun 2013, 4:55 am

sooool5 escribió:Me encantooooooooooooo seguila cuando puedas! :D:D
Un comentario más y subo :) <3
partywithidols
partywithidols


Volver arriba Ir abajo

te estare esperando - Lo que llevo esperando toda mi vida (Harry Styles, Louis Tomlinson y tú) (Hot) - Página 12 Empty Re: Lo que llevo esperando toda mi vida (Harry Styles, Louis Tomlinson y tú) (Hot)

Mensaje por partywithidols Lun 24 Jun 2013, 4:58 am

laurastyles97 escribió:TITA ANDYYYY!! QUE NO SE LO QUE HE HECHO PARA QUE QUIERAS MATARME PERO BUENO.... ME ENCANTAAAA NECESITO QUE LA SIGAS YA O SINO IRE YO CON MI LLAVE INGLESA ;)Y TE PEGAREE!! TE QUIERO AUNQUE TU A MI NO XD
LAU PRECIOOOOSA. 
Yo tampoco sé que has hecho lol. PERO TE MATARE ALGUN DIA, ÑA.
JAJAJAJAJAJA en cuanto me comente alguien más subo la maraton de tres caps ;)
NOOOOOOOOO LA LLAVE INGLESA NO(?
Yo si que te quiero love, haha. :(L)
partywithidols
partywithidols


Volver arriba Ir abajo

te estare esperando - Lo que llevo esperando toda mi vida (Harry Styles, Louis Tomlinson y tú) (Hot) - Página 12 Empty Re: Lo que llevo esperando toda mi vida (Harry Styles, Louis Tomlinson y tú) (Hot)

Mensaje por partywithidols Lun 24 Jun 2013, 5:00 am

lauriita_14ab escribió:AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAWWW ASDFGHJKKLÑ ME ENCANTA!! JOOOOPPES SIGUELAS PORDIIIOS!!...SIGUUEELA SIGUEEELAAA TE LO SUPLICO! AAHHHS
NO TE ME MUEEEEERAS JAJAJAJAJJAJAAJJAJAJA
En cuanto alguien mas comente :(L):
Gracias por tus comentarios, de verdad que los adoro JAJJAJAAJAJA <3
partywithidols
partywithidols


Volver arriba Ir abajo

te estare esperando - Lo que llevo esperando toda mi vida (Harry Styles, Louis Tomlinson y tú) (Hot) - Página 12 Empty Re: Lo que llevo esperando toda mi vida (Harry Styles, Louis Tomlinson y tú) (Hot)

Mensaje por laurastyles97 Dom 30 Jun 2013, 5:19 am

SUUUBEEEEE LA MARATON DE UNA PUETERA VEZ O SINO LA QUE VA A MATAR SOY YO A TI CON LA LLAVE INGLESA!!! HE DICHO.
laurastyles97
laurastyles97


Volver arriba Ir abajo

te estare esperando - Lo que llevo esperando toda mi vida (Harry Styles, Louis Tomlinson y tú) (Hot) - Página 12 Empty Re: Lo que llevo esperando toda mi vida (Harry Styles, Louis Tomlinson y tú) (Hot)

Mensaje por partywithidols Dom 30 Jun 2013, 8:28 am

laurastyles97 escribió:SUUUBEEEEE LA MARATON DE UNA PUETERA VEZ O SINO LA QUE VA A MATAR SOY YO A TI CON LA LLAVE INGLESA!!! HE DICHO.

 JAJAJAJAJAJAJAJAJA YA LA SUBOOOOOOO :(L):
partywithidols
partywithidols


Volver arriba Ir abajo

te estare esperando - Lo que llevo esperando toda mi vida (Harry Styles, Louis Tomlinson y tú) (Hot) - Página 12 Empty Re: Lo que llevo esperando toda mi vida (Harry Styles, Louis Tomlinson y tú) (Hot)

Mensaje por partywithidols Dom 30 Jun 2013, 8:31 am

Capítulo 19
 
 
 
-          ERES IDIOTA JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA – Reía yo mientras salíamos de la mano del restaurante – Pero, ¿cómo se te ocurre ir al baño y decir que no te gusta el color del jabón? – Negué con la cabeza mirándole - ¿Qué pasa, que…?


Me quedé callada al escuchar tantos gritos y flashes alrededor nuestro. Wow.  ¿Cómo era posible que hubiera tanta gente acumulada en una acera tan finita? Louis y yo nos miramos y él me agarró más fuerte de la mano. Echamos a correr mientras todo el mundo nos seguía.

-          ¿Cómo han sabido que estábamos aquí? – pregunté horrorizada mientras giraba mi cabeza atrás y veía cómo estaban detrás nuestro.

-          Mi amor, sois Directioners, siempre sabéis dónde estamos – rió – sois peores que el FBI – reí. Era un momento algo estúpido para mantener esa conversación – mierda.

-          ¿Qué pasa? – lo miré. Justo detrás de él había unas quince personas rodeando nuestro coche. Oh no.

Las chicas empezaron a chillar mientras corrían hacia Louis. Me separé un poco del grupito y me apoyé en el coche mientras esperaba pacientemente a que el chico acabase de hacerse las fotos.

-          Em… perdona… - me giré hacia una chica de unos once años que estaba detrás mía algo colorada - ¿podrías hacerte una foto conmigo?

-          Eh… - me quedé algo en shock. Era la primera vez que me pedían una foto – claro.

Me coloqué a su lado y sonreí mirando a la cámara. La chica hizo la foto y miró orgullosa a la pantalla.

-          Tengo una foto con la novia de Louis… – sonrió.


-          ¿Y con Louis? – le pregunté.

-          No… - miró con tristeza hacia él – No puedo, hay mucha gente – bajó la mirada, y quise hacer algo.

-          Ven.

Avancé hacia Louis y al grupito.

-          Lou – una de las chicas me miró mal, pero la ignoré – Esta chica quiere hacerse una foto contigo – pasé una mano por sus menudos hombros ­­­­­­­­­­-­­­­ ¿podrías…?

-          Claro – avanzó hacia nosotras y se agachó, quedando a la altura de la niña– Hola.

-          Lou… - se puso colorada y se cubrió la cara, para luego abrazarle. Aw. Se separó de él y le pidió una foto, y la hicieron.

Cuando terminaron la chica fue hacia mí y me abrazó fuertemente.

-          Gracias – la oí decir.

-          ¿Gracias? – La sonreí.

-          Sí, si no hubiera sido por ti no tendría una foto con mi ídolo – me miró pensativa - ¿Sabes? Todo el mundo dice que eres mala y estás con Louis por interés o cosas así. Pero yo creo que eres genial… Bueno, ¡adiós!

Se fue apresuradamente. Miré a Lou, que me miraba confuso.

-          ¿Tú conmigo por interés? – bufó – sí hombre – negó con la cabeza mientras avanzaba hacia el coche. Le seguí.

-          ¿Qué pasa? - Pregunté una vez dentro del coche. El grupo de fuera fue desapareciendo cuando nos metimos en el coche, aunque seguían haciendo fotos.

-          ¿Que qué pasa? – arrancó el coche – que estoy harto joder, harto.


Ahora le miré confusa yo.

-          Pero… ¿harto de qué? – Suspiró y me miró.

-          De que cuando de verdad consigo algo que me hace feliz, siempre hay algo que me impide serlo… Y en este caso son mis propias fans, cosa que me jode más. Se supone que si soy feliz ellas también, ¿no? Entonces, ¿por qué se empeñan en criticar lo que no las gusta a pesar de lo que yo piense? ¿Es que no me quieren? – Bajó la mirada. Me destrozaba verlo así.

-          Eh Lou – acaricié su mejilla – yo como Directioner que soy – sonrió – sé cómo es la gente y la de cosas que sois capaces de llegar a ver. Pero tenéis que tener en mente que las verdaderas, las que os queremos, siempre vamos a estar ahí para lo que sea, hagáis lo que hagáis, con quién vayáis o cómo cantéis. Vosotros habéis cambiado nuestra vida – acaricié su mejilla - A mí sobre todo – lo besé cortamente. Cuando me iba a separar me agarró del cuello y me atrajo más a él. Sonreí a mitad del beso, con los ojos cerrados. Nos separamos.

-          Gracias – suspiró – sé que por muchas cosas que diga la gente tú no estás con nosotros por interés ranita.

-          Tenlo claro – suspiró de nuevo. Me miró a los ojos y volvió a besarme. JODER, ¿POR QUÉ ERA TAN TIERNO?

Arrancó el coche y nos pusimos de camino a casa.
___________




Parte 1/3
partywithidols
partywithidols


Volver arriba Ir abajo

te estare esperando - Lo que llevo esperando toda mi vida (Harry Styles, Louis Tomlinson y tú) (Hot) - Página 12 Empty Re: Lo que llevo esperando toda mi vida (Harry Styles, Louis Tomlinson y tú) (Hot)

Mensaje por partywithidols Dom 30 Jun 2013, 8:37 am

 Capítulo 20

 
Abrió la puerta de casa. Afortunadamente no había tantas fans en el hotel y pudimos pasar por la puerta principal, aunque Louis se entretuvo con algunas fotos y firmas.

Entramos en casa, al parecer estábamos solos.

-          ¿Y los chicos? – pregunté – se encogió de hombros

-          Espera, voy a llamarlos, a lo mejor como nos fuimos tú y yo decidieron irse ellos también – me miró – Ahora vuelvo.

Fue a por su móvil que al parecer estaba desaparecido.

-          Louis, tu móvil está aquí – Dije riendo después de ver cómo levantaba los cojines del sofá.

-          ¿Dónde? – lo vio – Oh Dios, soy gilipollas – rió – CLARO, SI LO DEJÉ ENCIMA DE LA MESA.

-          Eres un puto desastre Lou – me miró riendo. Luego me hizo una mueca poniéndose bizco y le miré con cara de “¿qué haces?” JAJAJAJA – Tío estás loco – negué con la cabeza mientras me mordía los labios.

-          ¡¿Cómo?! – Avanzó hacia mí y me agarró de las muñecas. Juntó su frente con la mía - ¡¿Yo loco?! – Me arrastró hasta que choqué contra la pared. Grité mientras intentaba librarme de él, sin conseguirlo. Me besó y me dejé llevar hasta que llevó sus manos a mis costados y empezó a hacerme cosquillas.


Grité riendo mientras echaba la cabeza hacia atrás. Entonces él inclinó la suya y empezó a darme besos en el cuello. Puse sus manos en el pecho y lo aparté.

-          Llama a los chicos primero, no quiero que entren y se encuentren con este panorama – puso cara de cachorro, pero lo miré con las cejas levantadas.

-          Arg, está bien – se separó de mí.

Cogió el móvil y llamó a Niall.

-          ¿Niall? Sí, ya hemos llegado a casa… No, no hemos tenido sexo – rodó los ojos, me miró riendo y me encarné – Claro, ¿dónde estáis? Dios Niall, puto Nando’s… Ya, sí, todo muy rico. Venga, veniros, estamos en casa. Sí claro, estás loco si te crees que me voy a ir ahora a la otra punta de Londres… - Me di la vuelta e inspeccioné algo más la casa. Abrí una puerta y vi una habitación con camas separadas individuales. Miré la puerta y ponía “Zayn y Niall” y unos dibujos que al parecer eran ellos. Ehm… Sí, eran ellos. Aww, era la habitación Ziall.


Me di la vuelta y seguí escuchando a Lou.

-          Arg, pesado. Sí, está bien, nos vemos allí en veinte minutos – rodó los ojos – que sí, adiós – Colgó y miró enfurruñado al teléfono. JAJAJAJA.


-          ¿Dónde tenemos que ir? – pregunté.

-          Al Nando’s de la otra punta – suspiró.

-          Lou, a mí no me da tiempo, tengo que coger el autobús de las cinco y media.

-          ¿Y el de las ocho y cuarto?

Abrí la boca para contestar pero se me adelantó.

-          Ey, ¿y si te quedas a dormir? – me lo quedé mirando con la boca abierta. Los sentimientos de fan me inundaron. ¿Yo? ¿Dormir con One Direction? Oh Dios.

-          No Louis – dije con voz temblorosa – Una cosa es que me invitéis a comer o a estar con vosotros aquí, pero a dormir… Pf, es demasiado… Además imagina lo que dirá la prensa de nosotros – bajé la mirada. La verdad era que las críticas me afectaban demasiado.

-          ¿Vas a quedarte sin pasar la noche con tus ídolos solo por la prensa? No seas tonta anda – sonrió.

-          Arg, no me mires así – Lo miré y bajé la mirada riendo. Levanté la mirada de nuevo y seguía mirándome – LOUIS.

-          JAJAJAJAJA anda – me besó cortamente los labios – ¿Nos vamos?


-      Está bien… - Me cogió de la mano y salimos de casa.




Parte 2/3
partywithidols
partywithidols


Volver arriba Ir abajo

te estare esperando - Lo que llevo esperando toda mi vida (Harry Styles, Louis Tomlinson y tú) (Hot) - Página 12 Empty Re: Lo que llevo esperando toda mi vida (Harry Styles, Louis Tomlinson y tú) (Hot)

Mensaje por partywithidols Dom 30 Jun 2013, 8:41 am

 Capítulo 21
 
-          ¡­­­________(tn)! Ven aquí.

-          ¡Sofía! – La abracé riendo. Me separé de ella y vi una chica a su lado de estatura media, pelo rizado castaño, ojos marrones verdosos y delgadita, aunque con buen cuerpo  – Hola, tú eres…

-          Flopi – sonrió – Encantada – se levantó y me dio dos besos. Nos sentamos.

-          Así que tú eres la chica con la que Liam ha estado quedando – Dijo Lou.

-          Sip – Liam pasó su gran brazo por los hombros de Flopi y sonrieron.

-          ¿Y vosotros qué? – preguntó Niall, que sostenía un vaso con cerveza en su mano izquierda. Me encarné y desvié la mirada. Niall se levantó, casi tirando su vaso al suelo - ¡Lo sabía, estáis juntos! – Me señaló acusatoriamente – Tu mirada lo dice todo – Louis se sentó y yo me senté a su lado, quedando Harry al otro. Vaya.

-          Niall, cállate – dije riendo.

-          No estamos juntos – dijo Louis.

-          Somos… - le miré – amigos, ¿no?

-          Claro – rió. Escuché a Harry bufar a mi lado, pero lo ignoré.

-          Ya – Sofía rodó los ojos.


Cambiamos de tema. La verdad es que estaba hecha un lío. ¿Qué éramos Louis y yo? ¿Novios? ¿Amigos con derechos? ¿Habían sido cuatro besos tontos? No, no creía lo último. O no quería creerlo. Suspiré y lo miré. Estaba contando no sé qué cosa que le pasó de niño. Miré a los demás, parecían sumidos en la conversación. Saqué el móvil del bolsillo y entré a twitter.

Al parecer la noticia de que había ayudado a una niña a hacerse una foto con Louis había corrido como la pólvora. Cuando busqué mi nombre en el buscador todo el mundo hablaba de ello. Y hablaban bien, aleluya. Continué bajando, ya no había casi comentarios negativos.

Le di a “Interacciones”. Ey, ya no había casi insultos, aleluya otra vez. Estaba ya cansada de tener que ver insultos y críticas de las que consideré como hermanas. Pero bueno. Ahora los comentarios se reducían a cosas como “@_____ No debería haberte dicho esas cosas, es precioso eso que hiciste”. Sonreí, mucho más feliz ahora. Odiaba que me tuvieran asco por algo que haría todo el mundo si tuviese la oportunidad.

Mis pensamientos se vieron interrumpidos al sentir una algo caliente sobre mi muslo derecho. Miré por debajo del teléfono para encontrarme una gran mano sobre él.

Harry.

Lo miré con los ojos como platos mientras colocaba mi mano sobre la suya y la apartaba de ahí.

-          ¡Harry…! – Le susurré - ¿Qué haces? – Me miró sonriendo pícaramente.

-          ¿Qué pasa? ¿No te gusta? – Me guiñó un ojo. Rodé los míos.

-          No hay quien te entienda Styles, primero me odias, luego te pongo pero no quieres que te hable y ahora me haces esto... – Los seguían hablando sin percatarse de nada – Déjame en paz.

-          Oh venga – lo miré – Se supone que soy tu debilidad y no estás con Louis, ¿cuál es el problema?

-          Que me dejes – volví a mirar a los chicos totalmente en shock y con unas ganas increíbles de levantarme de ahí e irme corriendo, algo que obviamente no iba a hacer.

Intenté por primera vez engancharme a la conversación, de verdad que lo intenté. Pero Harry volvía a colocar su mano en mi muslo, una y otra vez. ¡¿POR QUÉ AHORA ESTO?! Dios.

-          Bueno, ¿y si nos vamos ya? – Zayn miró su reloj de pulsera – tengo que dejar a So en casa – Me levanté casi tan rápido como cuando vi a Liam en el Nando’s hace días.

-          Me parece buena idea – Remarqué para que Harry lo pillara.

-          Sí – Louis se levantó – vámonos.

Nos fuimos en tres coches. En el primero iban Zayn y Sofía que iba a llevarla a casa y luego venía. En el segundo íbamos Louis, Niall y yo. En el tercero Harry, Liam y Flopi.

Llegamos a casa. Cuando entré por la puerta miré el reloj de pared. Las nueve y media.

-          Bueno rana – Habló Louis de repente mirándome – ¿Te quedas a dormir o qué?

-          Sí, quédate – Dijo Niall – la habitación de invitados está libre.

-          Pero… No tengo pijama ni nada.

-          Yo te dejo una sudadera – Me sonrió Lou – Ven – Lo seguí a su cuarto.

Cuando entramos cerró la puerta tras de sí con pestillo. Avancé dos pasos y de repente sentí sus brazos rodeándome desde atrás.

-          Aunque podrías dormir aquí desnuda si quisieras – me susurró al oído desde atrás. Gemí estremeciéndome - ¿Quieres? – Me di la vuelta y lo besé.

Él continuó el beso metiendo delicadamente su lengua en mi boca. Colocó sus manos en mi espalda baja, apretándome más contra él. Nos separamos jadeantes, había sido un beso intenso. Colocó su frente contra la mía y me sonrió. No pude evitar darle un piquito. Sonrió de nuevo. Aish, puto tierno.

-          Ya echaba de menos tus besos – Sonreí.

-          Y yo los tuyos.

-          Guapa.

Abrí la boca para contestar pero unos golpes en la puerta y la voz de Niall diciendo cosas me interrumpieron.

-          Tórtolos, venga, que una sudadera vieja fea no se tarda tanto en elegir.

-          Niall, ¿a ti en tu casa te soportaban? – Preguntó Louis separándose de mí.

-          No JAJAJAJAJAJA – rió – Pero en serio vamos.

Louis rodó los ojos.

-          Este lo que quiere es joder. Pesao – reímos.

-          Anda dame una sudadera y vamos.

-          Sí señora.

Abrió un cajón bajo de su armario y sacó una sudadera azul de Duff y unos boxers suyos. Me los tendió y los cogí. Salió de la habitación. Me quité mi ropa actual y mi calzado, quedando solo en ropa interior. Me puse sus bóxers. Wow, me quedaban como si fuese un pantalón corto. ¡Normal, con el culo que tiene! Reí sola mientras me colocaba la sudadera. Y... ya está. Parecía que no tenía nada puesto en las piernas porque la sudadera era algo ancha pero bah, estaría cómoda así.

Salí de la habitación, aun descalza. Zayn ya había llegado, estaba riendo con Liam por no sé qué de un videojuego.

-          Hola chicos – Saludé sentándome en el sofá, quedando al lado de Niall. Me acurruqué en él.

-          Hola – Niall me miró – bonita sudadera. Seguro que a partir de ahora es la favorita de Louis – me guiñó el ojo, y yo rodé los míos.

-          ¡Niall! – Me quejé sentándome y golpeándole la pierna.

-          Solo bromeaba – rió – ¿Dónde está Harry?

-          Le llamaron unos amigos y se fue – Contestó Liam, que estaba concentrado en la televisión. Louis arrancó el mando de entre sus manos y cambió de canal – Eh, lo estaba viendo yo – Louis hizo una mueca.

-          No vamos a ver los deportes otra vez – replicó – Hoy me toca elegir a mí – Se sentó victorioso a mi otro lado en el sofá y me miró - ¿Qué quieres ver? – Me encogí de hombros.

-          ¿No ibas a elegir tú?

-          Elijo lo que tú elijas, venga…

-          Está bien – Me encogí de hombros y alcancé el mando. Fui pasando los canales hasta llegar a uno que me llamó la atención. Estaban echando una película.

Me acurruqué, esta vez sobre Louis. Después de unos minutos noté su mano bajando por mi espalda. Me agarró el culo y me lo apretó. Salté.

-          Dios ________(tn), me has asustado – Dijo Niall - ¿Qué haces? – Rió

-          Eh… - fulminé a Lou con la mirada – Nada, había una araña en el sofá – Niall se encogió de hombros y volvió a colocarse. Había colado. Zayn levantó las cejas mirándome mal. Vale, con él no. Aguanté una risita y me volví a sentar, asegurándome de que la mano de Louis no llegase esta vez a mi trasero. Dios, qué chico, era como un niño pequeño JAJAJA.

La película estaba bien, sí. Era interesante y la habría visto de no haberme quedado dormida.

“Eh, pequeña” Unos gruesos brazos me rodearon por detrás y suaves labios empezaron a dejar un pequeño rastro de besos por mi cuello. Me estremecí. Me di la vuelta, y lo vi. El chico de la capucha. “Hola” Me elevé en mis pies y lo besé. No podía verle la cara, pero sabía exactamente dónde estaba su boca. Siempre la encontraba. O quizás era él el que me encontraba a mí…

Me elevó en sus brazos, con su izquierdo sujetando mi nuca y el derecho mis piernas. Cuando me tuvo bien cogida me llevó a mi habitación. Lo besé.

-          Wow, pensé que estabas dormida – abrí los ojos de golpe y vi a Louis con una sonrisa pícara delante de mí.

-          ¿Eh? ­­­­­­– Miré alrededor, estábamos los dos solos. Miré mi cuerpo. Me tenía cogida exactamente como en el sueño. Pero… ¿eh?

-          ________(tn), ¿estás bien? – La sonrisa pícara había sido sustituida por una expresión confundida.

-          Eh sí, sí – peiné unos cuantos pelos cayendo por mi frente hacia atrás – No sé qué ha pasado – bajé la mirada. Volvió a besarme y me llevó a la habitación, dejándome sobre la cama.

-          Descansa – dijo saliendo por la puerta, no sin antes guiñar un ojo.

Me arropé con la sábana y rodé sobre mi cuerpo, quedando de lado. Wow. ¿Qué había pasado? ¿Estaba mi sueño unido con… Lou? Reí ante mi pensamiento. Qué idiota, era imposible. Volví a rodar, quedando de lado, esta vez al revés. Pero… el cuerpo del chico de la capucha era exactamente como el de Lou… Y en mi sueño me cogía exactamente igual, las caricias en la nuca incluidas.

Me estaba rayando. Mejor dejar de pensarlo, simplemente era una coincidencia. ¿Extraña? Sí. Pero una coincidencia, al fin y al cabo.

El sueño empezó a invadir mi cuerpo, pero… De repente me desperté. Completamente. Alguien acababa de entrar en mi habitación.

Alguien con la silueta de Harry.




Parte 3/3
partywithidols
partywithidols


Volver arriba Ir abajo

te estare esperando - Lo que llevo esperando toda mi vida (Harry Styles, Louis Tomlinson y tú) (Hot) - Página 12 Empty Re: Lo que llevo esperando toda mi vida (Harry Styles, Louis Tomlinson y tú) (Hot)

Mensaje por partywithidols Dom 30 Jun 2013, 8:48 am

PEQUEÑAS MÍAAAAAAAAAS
Venía para decir que estaré unos días desaparecida porque me voy de vacaciones y no voy a coger casi el portátil.


DEJADME MUUUUUUUUUCHOS COMENTARIOS, espero que os esté gustando la novela, la hago con mucho amor para vosotras(?


Bueno, eso era todo. Comentadme qué os parece cielos. Os quiero :(L):
partywithidols
partywithidols


Volver arriba Ir abajo

te estare esperando - Lo que llevo esperando toda mi vida (Harry Styles, Louis Tomlinson y tú) (Hot) - Página 12 Empty Re: Lo que llevo esperando toda mi vida (Harry Styles, Louis Tomlinson y tú) (Hot)

Mensaje por LuciiaMesa Lun 01 Jul 2013, 5:17 pm

ANDREAAAAAAAA ESPERO EL SIGUIENTE CAP TEQUIEROOO <33
LuciiaMesa
LuciiaMesa


Volver arriba Ir abajo

te estare esperando - Lo que llevo esperando toda mi vida (Harry Styles, Louis Tomlinson y tú) (Hot) - Página 12 Empty Re: Lo que llevo esperando toda mi vida (Harry Styles, Louis Tomlinson y tú) (Hot)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 12 de 13. Precedente  1, 2, 3 ... , 11, 12, 13  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.