O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Sayonara, friday night
te estare esperando - Lo que llevo esperando toda mi vida (Harry Styles, Louis Tomlinson y tú) (Hot) - Página 3 EmptyAyer a las 5:22 pm por lovesick

» Novela sobre The Vampire Diaries
te estare esperando - Lo que llevo esperando toda mi vida (Harry Styles, Louis Tomlinson y tú) (Hot) - Página 3 EmptyJue 03 Oct 2024, 9:52 am por SweetLove22

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
te estare esperando - Lo que llevo esperando toda mi vida (Harry Styles, Louis Tomlinson y tú) (Hot) - Página 3 EmptyMiér 02 Oct 2024, 5:47 pm por OWN Actividades

» — i don't need the force, i have you.
te estare esperando - Lo que llevo esperando toda mi vida (Harry Styles, Louis Tomlinson y tú) (Hot) - Página 3 EmptyMiér 02 Oct 2024, 2:51 pm por zuko.

» amanhã vai ser outro dia.
te estare esperando - Lo que llevo esperando toda mi vida (Harry Styles, Louis Tomlinson y tú) (Hot) - Página 3 EmptyMar 01 Oct 2024, 9:39 pm por kesshoku.

» monmouth manufacturing
te estare esperando - Lo que llevo esperando toda mi vida (Harry Styles, Louis Tomlinson y tú) (Hot) - Página 3 EmptyDom 29 Sep 2024, 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
te estare esperando - Lo que llevo esperando toda mi vida (Harry Styles, Louis Tomlinson y tú) (Hot) - Página 3 EmptyDom 29 Sep 2024, 11:04 am por zuko.

» life is a box of chocolates
te estare esperando - Lo que llevo esperando toda mi vida (Harry Styles, Louis Tomlinson y tú) (Hot) - Página 3 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
te estare esperando - Lo que llevo esperando toda mi vida (Harry Styles, Louis Tomlinson y tú) (Hot) - Página 3 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Lo que llevo esperando toda mi vida (Harry Styles, Louis Tomlinson y tú) (Hot)

Página 3 de 13. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 11, 12, 13  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

te estare esperando - Lo que llevo esperando toda mi vida (Harry Styles, Louis Tomlinson y tú) (Hot) - Página 3 Empty Re: Lo que llevo esperando toda mi vida (Harry Styles, Louis Tomlinson y tú) (Hot)

Mensaje por partywithidols Jue 04 Abr 2013, 11:29 am

Sofii escribió:OMG! APARECI!
Al principio crei que te habias equivocado de chico, pero despues lei lo de abajo y comprendi. No hay problema, no es que no me guste Zayn (es super sexy baba) skdnahjxjxja :) Perooo... te podria pedir un favor? Yo tengo un amigo (que es como mi hermano) y no se por que pero me recuerda a Liam. Podriamos ser esa clase de amigos? Si no podes o ya tenias planeado algo no importa :)
Ahora el cap:
OMG! YA VAN A ENTRAAAAAAR!!!!!
Rayis conoce a Harry, se enamoran, chapan y bueno... se consiguen un cuarto :P
Ok no.
PERO VAMOS A CONOCER A LOS CHICOOOOSS!!!!
YYYYYYAAAAAAAYYYYYYYY!!!!
OMG OMG OMG tienes que seguirlaaaa!
Besos linda!
:bye:

PD: si en algun momento necesitas algun dato que no estaba en la ficha solo dimelo ;)

Hahahah es que te imaginé y fue como ":O ESTA PARA ZAYN", en serio encajas muchisimo con el :))
Y claro que no me importa cielo :) Ni un problema!!!!
ASDFGHJKLÑ SIIIIII YA ENTRAAAAAMOS HFJHDNJFKENXJMKDLH
Besos sieloteeee :bye:
partywithidols
partywithidols


Volver arriba Ir abajo

te estare esperando - Lo que llevo esperando toda mi vida (Harry Styles, Louis Tomlinson y tú) (Hot) - Página 3 Empty Re: Lo que llevo esperando toda mi vida (Harry Styles, Louis Tomlinson y tú) (Hot)

Mensaje por Sofii Jue 04 Abr 2013, 6:01 pm

partywithidols escribió:
Sofii escribió:OMG! APARECI!
Al principio crei que te habias equivocado de chico, pero despues lei lo de abajo y comprendi. No hay problema, no es que no me guste Zayn (es super sexy baba) skdnahjxjxja :) Perooo... te podria pedir un favor? Yo tengo un amigo (que es como mi hermano) y no se por que pero me recuerda a Liam. Podriamos ser esa clase de amigos? Si no podes o ya tenias planeado algo no importa :)
Ahora el cap:
OMG! YA VAN A ENTRAAAAAAR!!!!!
Rayis conoce a Harry, se enamoran, chapan y bueno... se consiguen un cuarto :P
Ok no.
PERO VAMOS A CONOCER A LOS CHICOOOOSS!!!!
YYYYYYAAAAAAAYYYYYYYY!!!!
OMG OMG OMG tienes que seguirlaaaa!
Besos linda!
:bye:

PD: si en algun momento necesitas algun dato que no estaba en la ficha solo dimelo ;)

Hahahah es que te imaginé y fue como ":O ESTA PARA ZAYN", en serio encajas muchisimo con el :))
Y claro que no me importa cielo :) Ni un problema!!!!
ASDFGHJKLÑ SIIIIII YA ENTRAAAAAMOS HFJHDNJFKEXJMKDLH
Besos sieloteeee :bye:

Jajajajaja en realidad soy a chica de mi firma, pero es la foto es de hace un año...
Graciaaaass!! Te lo agradezco mucho :)
Besos hermosa!
:bye:
Sofii
Sofii


http://twitter.com/SofiaTau

Volver arriba Ir abajo

te estare esperando - Lo que llevo esperando toda mi vida (Harry Styles, Louis Tomlinson y tú) (Hot) - Página 3 Empty Re: Lo que llevo esperando toda mi vida (Harry Styles, Louis Tomlinson y tú) (Hot)

Mensaje por partywithidols Vie 05 Abr 2013, 4:22 am

Sofii escribió:
partywithidols escribió:
Sofii escribió:OMG! APARECI!
Al principio crei que te habias equivocado de chico, pero despues lei lo de abajo y comprendi. No hay problema, no es que no me guste Zayn (es super sexy baba) skdnahjxjxja :) Perooo... te podria pedir un favor? Yo tengo un amigo (que es como mi hermano) y no se por que pero me recuerda a Liam. Podriamos ser esa clase de amigos? Si no podes o ya tenias planeado algo no importa :)
Ahora el cap:
OMG! YA VAN A ENTRAAAAAAR!!!!!
Rayis conoce a Harry, se enamoran, chapan y bueno... se consiguen un cuarto :P
Ok no.
PERO VAMOS A CONOCER A LOS CHICOOOOSS!!!!
YYYYYYAAAAAAAYYYYYYYY!!!!
OMG OMG OMG tienes que seguirlaaaa!
Besos linda!
:bye:

PD: si en algun momento necesitas algun dato que no estaba en la ficha solo dimelo ;)

Hahahah es que te imaginé y fue como ":O ESTA PARA ZAYN", en serio encajas muchisimo con el :))
Y claro que no me importa cielo :) Ni un problema!!!!
ASDFGHJKLÑ SIIIIII YA ENTRAAAAAMOS HFJHDNJFKEXJMKDLH
Besos sieloteeee :bye:

Jajajajaja en realidad soy a chica de mi firma, pero es la foto es de hace un año...
Graciaaaass!! Te lo agradezco mucho :)
Besos hermosa!
:bye:

Siiii ya me lo imagine :)) Estoy a puntito de subir cap cielooo, hahahahaha ya verahh.
No hay nada que agradecer ^^
Beeeezoz :(L):
partywithidols
partywithidols


Volver arriba Ir abajo

te estare esperando - Lo que llevo esperando toda mi vida (Harry Styles, Louis Tomlinson y tú) (Hot) - Página 3 Empty Re: Lo que llevo esperando toda mi vida (Harry Styles, Louis Tomlinson y tú) (Hot)

Mensaje por partywithidols Vie 05 Abr 2013, 5:08 am

Capítulo 6

- ¡_______(tn)! ¡Corre! ¡Tenemos que ser rápidas! – Gritaba Sofía mientras me cogía del brazo y me arrastraba corriendo.


No me lo creía… Estaba a unos pasos de verlos. Ahí. Ellos se encontraban en ese mismo edificio. Aquel pensamiento ayudó a que corriera aún más rápido, como si fuera posible. Al cabo de unos segundos corriendo llegamos a un espacio con vallas y guardias en ellas. Detrás de estas vallas había una mesa alargada y cinco sillas. CINCO SILLAS. AHÍ ESTARÍAN ELLOS EN POCO TIEMPO. Empecé a chillar junto con Sofía y más gente ahí esperando a sus chicos. Después de unos minutos estaba más calmada, aunque lejos de relajada.


De repente las luces se empezaron a apagar y se encender y se proyectaron sombras del logo de 1D por toda la sala. Al momento me vi envuelta en gritos y sollozos de las cientas de Directioners que estaban allí y miré hacia una puerta a la derecha de la sala.


Y los vi.


Tan preciosos, tan increíbles, tan perfectos. Tan ellos. Sonreían a todos los sitios, y movían la mano saludando. Tanto tiempo esperando y aún no me creía que los tuviera a tan solo unos metros. Las lágrimas empezaron a agolparse en mis ojos y a caer por mi rostro. Zayn iba el primero, sonriendo y mirando a todos lados, con esa mirada tan… Tan Zayn. Le seguía Niall, sonriente y riendo adorablemente con Lou, que golpeaba su espalda suavemente mientras le decía algo, también riendo. Luego iba Liam, que iba haciendo corazones con sus grandes manos, dando a entender que nos amaba. Y por último… Harry. Harry era la definición gráfica de la adorabilidad. Sonriendo con esos hoyuelos, y mirando hacia nosotras con ojos brillantes… Mi pequeño. Mi debilidad. El chico del que me enamoré desde la primera vez que lo vi en una foto.


Se sentaron y, por este orden, las fans iban pasando sus discos para que los firmaran. Todavía había unas setenta personas antes que Sofía y yo, pero eso no nos importaba. De hecho, no nos importaba ni siquiera ser las últimas. Lo que importaba era que estabamos allí con ellos. A unos pasos. Respirando su aire. Seguíamos llorando y mirándolos. La cola disminuía. Cincuenta personas. Treinta. Veinte. Diez. Tres. Dos. Una persona delante de nosotras.


Yo estaba paralizada. No podía dar un paso. Ya iba a tocarme, en menos de diez segundos. Tenía a Zayn a dos metros escasos. Tanto tiempo esperando esto y ahora mi cuerpo no reaccionaba. Ya me tocaba. El guardia que se encontraba ahí me hizo una seña, indicando que avanzara, que era mi turno. Tragué saliva y avancé lentamente a Zayn, que me miraba sonriendo.


- Ehm… Ho… Hola Zayn… - Una nueva lágrima salió de mi ojo derecho mientras Zayn firmaba mi disco y me lo devolvía. Miré la firma y pasé un dedo por ella. Levanté la vista a Zayn – Zayn, déjame abrazarte, por favor… - sin esperar respuesta lo abracé y lloré en su pecho… Qué bien olía y qué bonita era su voz mientras intentaba calmarme. Levanté la mirada encontrándose con la suya… Ay por favor. Aquello era como Little Things pero en la vida real. Con esos ojos marrones tan preciosos…
- Babe, tienen que pasar más fans, encantado de conocerte, ¿sí? – Acarició mi mejilla – Adios, ehm… _______(tn) - solté una nueva lágrima al oír mi nombre de sus labios… Había hecho bien en escribirmelo en la camiseta.
- Adiós Zayn… No olvidaré este día, el mejor que he tenido sin duda.
- Eso espero – Me miró sonriendo, yo estaba a punto de fallecer.


Le dije adiós de nuevo y di un paso suspirando. Ahora iba mi adorable Niall. Ay por favor… Pero qué precioso era… Miré a Sofía que ahora se encontraba llorando con Zayn mientras él la acariciaba el cabello. Awww. Miré a Niall que seguía riendo con Louis. De repente, Lou me señaló diciéndole algo al oído, y el rubio lo miró con la boca abierta, le dio una colleja y se giró a mí.



- Hola – Dijo sonriendo mientras daba un golpe a Lou de nuevo para que lo dejara en paz. Volví a soltar una lágrima mientras el rubio firmaba mi disco. Cuando terminó hice lo mismo que con Zayn cuando lo firmó, pasar el dedo. Levanté la vista.
- Niall, que sepas que eres la cosa más adorable del mundo y las fans españolas y latinas te amamos… - Niall dirigió sus ojos azules a mí y rió.
- Espera espera, a ver si me sale bien… - entrecerró los ojos – “Señorita, deme un cerveza” – Dijo con perfecto acento. Me tapé la boca para reprimir un grito - ¿Lo he dicho bien?
- Bueno, es “una cerveza”, pero BNHJEMKLCFNJRLKFNRMKL SÍ - Me abalancé a abrazarlo. Vale, los rumores que había por twitter eran ciertos. Los abrazos de Niall eran la octava maravilla del mundo. Enterré la cara en su cuello y lo dejé lleno de lágrimas– Bueno Niall…
- Adiós _______(tn) - me sonrió mientras me decía adiós con la mano.


Avancé dos pasos… Ahora mi Tommo guapo. Ay, si es que era perfecto, con esos músculos y esa carita de ángel.


- Wow, no suelo ver fans tan guapas por aquí – Me guiñó un ojo y me encarné mientras le daba el disco - ¿Cómo te llamas? Oh – Alargó su mano hacia la camiseta, donde estaba escrito - _______(tn)… - Asentí. No podía hablar. Estaba anonadada - ¿No vas a decir nada? – Dijo riendo
- Lou… Louis… Ay…
- Eh, cielo, tranquila – Firmó mi disco y me lo devolvió – Mira, si algún día necesitas algo llama – Me tendió un trozo de papel. Abrió los ojos como platos – Pero que nadie se entere de este número, ¿eh? – Me guiñó el ojo.
- ¿Me acabas de dar tu… tu número? No Louis, no puedo, yo…
- Eh, si algún día necesitas algo llamas, ¿vale? No hay más que hablar. Vamos, tienen que venir más fans – Sonrió y asentí mientras una lágrima conseguía atravesar mi ojo y llegar a la mejilla.


Me guardé el papel en el bolsillo derecho del pantalón y avancé hacia Liam, que sonrió al reconocerme.


- ¡________(tn)! – Sonrió y se levantó a abrazarme - ¿Qué tal estás? Deshidratada, por lo que veo – Dijo riendo
- Liam, está siendo el mejor día de mi vida, yo… Harry es mi debilidad y cuando llegue a él voy a morirme… Y Zayn ha sido tan perfecto… Y Niall me ha hablado en castellano, y Lou… Lou… - Saqué el papelito y lo miré.
- ¿Qué ha pasado con Lou? – Liam cogió el papel de entre mis dedos y lo examinó - ¡¿Te ha dado su número?!
- Shhh, calla - cogí el papel y volví a guardármelo – Sí, me lo ha dado…
- Wow, eso es que le gustas eh.
- No, calla, ¿quieres que me dé algo? – Liam rió y firmó el disco, para luego devolvérmelo. – Ay… - Lo abracé. Liam olía genial también. Sacudió mi cabello y me dio un pequeño empujón para que avanzara a Harry.
_________________________________

Hehehehe Louis ligón. Espero que las guste, COMENTEN :)


Última edición por partywithidols el Miér 19 Jun 2013, 1:44 pm, editado 2 veces
partywithidols
partywithidols


Volver arriba Ir abajo

te estare esperando - Lo que llevo esperando toda mi vida (Harry Styles, Louis Tomlinson y tú) (Hot) - Página 3 Empty Re: Lo que llevo esperando toda mi vida (Harry Styles, Louis Tomlinson y tú) (Hot)

Mensaje por Batman. Vie 05 Abr 2013, 8:42 am

Neeeeeeeeeeeeeew reader heereeeee!!!

Me encanta enserio esta genial!!!!!!!!!!! Me emocione cuando Lou le dio su nmero y yo estaba como: JFIF UFNDIXKCNUCNSIDMDUNCIEMSLXMDUC !!!! WHAT?!?!?! te estare esperando - Lo que llevo esperando toda mi vida (Harry Styles, Louis Tomlinson y tú) (Hot) - Página 3 167695056 :enamorado: es un amor mi Tommo!!!

Y Leeyum q le dijo q eso devia ser pork le gustaba y yo estaba AAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHH!!!!!!! Kmidcnfifkdmdijdndcumdckdck

Ahora es el turno de MI Hazza !!!! Yo estaria ya muerta a tres o mil metros bajo tierra, mas roja que un tomate y gritando deemasiado antes de tirarme encima de el y.... algo ya saben.. baba :twisted: y asi durante horas....!!! No es bromaaa!! O no?

Yo tambien soy de España!!!!!!

QUIERO LEER EL SIGUIENTE CAPITULO!!!!!!!!!!!

Besos xxoo
Batman.
Batman.


Volver arriba Ir abajo

te estare esperando - Lo que llevo esperando toda mi vida (Harry Styles, Louis Tomlinson y tú) (Hot) - Página 3 Empty Re: Lo que llevo esperando toda mi vida (Harry Styles, Louis Tomlinson y tú) (Hot)

Mensaje por Sofii Vie 05 Abr 2013, 9:11 am

OH MY GOOOOOOOOOODDD!!!!!!!!!!

Zayn y Niall y Louis y Liam y AAAAAAAHHHH!!!!!!

Me emocione cuando lo leia como si yo estuviera ahi...

Jejejeje Lou chamuyero... NIall coshita adorable hablo en Españoooooolll!!!!! Jajajaja un cerveza... Y liam.... LIAAAAAMMM!!!!!! Es tan perfecto :enamorado:

Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!

Besos hermosa!

:bye:
Sofii
Sofii


http://twitter.com/SofiaTau

Volver arriba Ir abajo

te estare esperando - Lo que llevo esperando toda mi vida (Harry Styles, Louis Tomlinson y tú) (Hot) - Página 3 Empty Re: Lo que llevo esperando toda mi vida (Harry Styles, Louis Tomlinson y tú) (Hot)

Mensaje por Invitado Vie 05 Abr 2013, 9:16 am

Dios dios dios dios akskslsksjaljdjsnslskwkalsks me va a dar un ataque de algo sabes(? Y todo será por tu culpa akskslsksjaljdjsnslskwkalsks las latinas rockean (me gustaría ser latina) ):
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

te estare esperando - Lo que llevo esperando toda mi vida (Harry Styles, Louis Tomlinson y tú) (Hot) - Página 3 Empty Re: Lo que llevo esperando toda mi vida (Harry Styles, Louis Tomlinson y tú) (Hot)

Mensaje por partywithidols Vie 05 Abr 2013, 2:16 pm

iman malik <3 escribió:Neeeeeeeeeeeeeew reader heereeeee!!!

Me encanta enserio esta genial!!!!!!!!!!! Me emocione cuando Lou le dio su nmero y yo estaba como: JFIF UFNDIXKCNUCNSIDMDUNCIEMSLXMDUC !!!! WHAT?!?!?! te estare esperando - Lo que llevo esperando toda mi vida (Harry Styles, Louis Tomlinson y tú) (Hot) - Página 3 167695056 :enamorado: es un amor mi Tommo!!!

Y Leeyum q le dijo q eso devia ser pork le gustaba y yo estaba AAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHH!!!!!!! Kmidcnfifkdmdijdndcumdckdck

Ahora es el turno de MI Hazza !!!! Yo estaria ya muerta a tres o mil metros bajo tierra, mas roja que un tomate y gritando deemasiado antes de tirarme encima de el y.... algo ya saben.. baba :twisted: y asi durante horas....!!! No es bromaaa!! O no?

Yo tambien soy de España!!!!!!

QUIERO LEER EL SIGUIENTE CAPITULO!!!!!!!!!!!

Besos xxoo

BIEEEEENVENIDAAAAAAAAAAAAA :D

ASDFGHJKL Lou es un amorsete :DDDDDD SISISI yo estaba escribiéndola y mientras fangirleando a lo "DNSKXACLNVJKFDLS Y AHORA NIALL HABLA ESPAÑOL, Y AHORA LOUIS LE DA EL NUMERO SDJKSALSDFJK" JAJAJAJAJAJAAJAJAJA que lista soy (?

¿Eres de Españaaaaaaa? :DDDDDDDDDDDDDDDDDD De qué parte? Yo soy de un pueblucho de Segovia juju :)

Mañana subo el siguiente si? :))) Bezoz :(L):
partywithidols
partywithidols


Volver arriba Ir abajo

te estare esperando - Lo que llevo esperando toda mi vida (Harry Styles, Louis Tomlinson y tú) (Hot) - Página 3 Empty Re: Lo que llevo esperando toda mi vida (Harry Styles, Louis Tomlinson y tú) (Hot)

Mensaje por partywithidols Vie 05 Abr 2013, 2:20 pm

Sofii escribió:OH MY GOOOOOOOOOODDD!!!!!!!!!!

Zayn y Niall y Louis y Liam y AAAAAAAHHHH!!!!!!

Me emocione cuando lo leia como si yo estuviera ahi...

Jejejeje Lou chamuyero... NIall coshita adorable hablo en Españoooooolll!!!!! Jajajaja un cerveza... Y liam.... LIAAAAAMMM!!!!!! Es tan perfecto :enamorado:

Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!

Besos hermosa!

:bye:

ASDFGHJKL CHI

Hahahaha sí, Lou es un ligoncete capullo, como lo quiero :ilusion:

JAAJAJAJAJJAJAJAJAJAJ ESTOY POR LIARTE CON LIAM EH

Nah pobrecito con lo buenazo que es no sería capaz (?

MAÑANA LA SIGOOOOOOO <3
partywithidols
partywithidols


Volver arriba Ir abajo

te estare esperando - Lo que llevo esperando toda mi vida (Harry Styles, Louis Tomlinson y tú) (Hot) - Página 3 Empty Re: Lo que llevo esperando toda mi vida (Harry Styles, Louis Tomlinson y tú) (Hot)

Mensaje por partywithidols Vie 05 Abr 2013, 2:24 pm

keep-smiling-and-be-happy escribió:Dios dios dios dios akskslsksjaljdjsnslskwkalsks me va a dar un ataque de algo sabes(? Y todo será por tu culpa akskslsksjaljdjsnslskwkalsks las latinas rockean (me gustaría ser latina) ):

JAJAJAJAJAJA REEEEESPIRA, no quiero cargar con tu muerte (? te estare esperando - Lo que llevo esperando toda mi vida (Harry Styles, Louis Tomlinson y tú) (Hot) - Página 3 2841648573

Hahahahah eres española? Yuhu molamosssss

Nah amo a latinas, españolas, extraterrestres... (?

ME RECORDASTE A LO DE ROCK ME VAN A SACAR UN VIDEO ASDFGHJKL DJSKALMDKLNXJKDSFNK 🍌 🍌 🍌 🍌 🍌 :imdead: :imdead: :imdead: :enamorado: :enamorado: :enamorado: :ñomñom: :ñomñom: :ñomñom: :wut: :wut: :wut: creepygusta creepygusta creepygusta :aah: :aah: :aah:

SDNFJMKDLSADFNMK.DS I'M SO HAPPY

Besos hermosa :)) <3
partywithidols
partywithidols


Volver arriba Ir abajo

te estare esperando - Lo que llevo esperando toda mi vida (Harry Styles, Louis Tomlinson y tú) (Hot) - Página 3 Empty Re: Lo que llevo esperando toda mi vida (Harry Styles, Louis Tomlinson y tú) (Hot)

Mensaje por florencs Vie 05 Abr 2013, 3:55 pm

Me encantaaaaaaaaaaaaaaa. Seguila cuando puedas!
florencs
florencs


Volver arriba Ir abajo

te estare esperando - Lo que llevo esperando toda mi vida (Harry Styles, Louis Tomlinson y tú) (Hot) - Página 3 Empty Re: Lo que llevo esperando toda mi vida (Harry Styles, Louis Tomlinson y tú) (Hot)

Mensaje por Invitado Vie 05 Abr 2013, 4:21 pm

partywithidols escribió:
keep-smiling-and-be-happy escribió:Dios dios dios dios akskslsksjaljdjsnslskwkalsks me va a dar un ataque de algo sabes(? Y todo será por tu culpa akskslsksjaljdjsnslskwkalsks las latinas rockean (me gustaría ser latina) ):

JAJAJAJAJAJA REEEEESPIRA, no quiero cargar con tu muerte (? te estare esperando - Lo que llevo esperando toda mi vida (Harry Styles, Louis Tomlinson y tú) (Hot) - Página 3 2841648573

Hahahahah eres española? Yuhu molamosssss

Nah amo a latinas, españolas, extraterrestres... (?

ME RECORDASTE A LO DE ROCK ME VAN A SACAR UN VIDEO ASDFGHJKL DJSKALMDKLNXJKDSFNK 🍌 🍌 🍌 🍌 🍌 :imdead: :imdead: :imdead: :enamorado: :enamorado: :enamorado: :ñomñom: :ñomñom: :ñomñom: :wut: :wut: :wut: creepygusta creepygusta creepygusta :aah: :aah: :aah:

SDNFJMKDLSADFNMK.DS I'M SO HAPPY

Besos hermosa :)) <3

No no soy española soy irlandesa :3
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

te estare esperando - Lo que llevo esperando toda mi vida (Harry Styles, Louis Tomlinson y tú) (Hot) - Página 3 Empty Re: Lo que llevo esperando toda mi vida (Harry Styles, Louis Tomlinson y tú) (Hot)

Mensaje por partywithidols Sáb 06 Abr 2013, 4:20 am

sooool5 escribió:Me encantaaaaaaaaaaaaaaa. Seguila cuando puedas!

Graciaaaaas :D Hoy la sigo :)
partywithidols
partywithidols


Volver arriba Ir abajo

te estare esperando - Lo que llevo esperando toda mi vida (Harry Styles, Louis Tomlinson y tú) (Hot) - Página 3 Empty Re: Lo que llevo esperando toda mi vida (Harry Styles, Louis Tomlinson y tú) (Hot)

Mensaje por partywithidols Sáb 06 Abr 2013, 4:31 am

keep-smiling-and-be-happy escribió:
partywithidols escribió:
keep-smiling-and-be-happy escribió:Dios dios dios dios akskslsksjaljdjsnslskwkalsks me va a dar un ataque de algo sabes(? Y todo será por tu culpa akskslsksjaljdjsnslskwkalsks las latinas rockean (me gustaría ser latina) ):

JAJAJAJAJAJA REEEEESPIRA, no quiero cargar con tu muerte (? te estare esperando - Lo que llevo esperando toda mi vida (Harry Styles, Louis Tomlinson y tú) (Hot) - Página 3 2841648573

Hahahahah eres española? Yuhu molamosssss

Nah amo a latinas, españolas, extraterrestres... (?

ME RECORDASTE A LO DE ROCK ME VAN A SACAR UN VIDEO ASDFGHJKL DJSKALMDKLNXJKDSFNK 🍌 🍌 🍌 🍌 🍌 :imdead: :imdead: :imdead: :enamorado: :enamorado: :enamorado: :ñomñom: :ñomñom: :ñomñom: :wut: :wut: :wut: creepygusta creepygusta creepygusta :aah: :aah: :aah:

SDNFJMKDLSADFNMK.DS I'M SO HAPPY

Besos hermosa :)) <3

No no soy española soy irlandesa :3

:OOOOOOOOOO EN SERIO???????
Que guaaaaaaaaaaaaaaay :DDDD Tambien amo a las irlandesas hahahahaha no no, en serio? :O
Que fueeeeeeeeeerte que guay tia, me he quedado flipando xd ¿ahora donde vives? ¿Sigues alli?
Besoooos :)
partywithidols
partywithidols


Volver arriba Ir abajo

te estare esperando - Lo que llevo esperando toda mi vida (Harry Styles, Louis Tomlinson y tú) (Hot) - Página 3 Empty Re: Lo que llevo esperando toda mi vida (Harry Styles, Louis Tomlinson y tú) (Hot)

Mensaje por Invitado Sáb 06 Abr 2013, 8:38 am

partywithidols escribió:
keep-smiling-and-be-happy escribió:
partywithidols escribió:
keep-smiling-and-be-happy escribió:Dios dios dios dios akskslsksjaljdjsnslskwkalsks me va a dar un ataque de algo sabes(? Y todo será por tu culpa akskslsksjaljdjsnslskwkalsks las latinas rockean (me gustaría ser latina) ):

JAJAJAJAJAJA REEEEESPIRA, no quiero cargar con tu muerte (? te estare esperando - Lo que llevo esperando toda mi vida (Harry Styles, Louis Tomlinson y tú) (Hot) - Página 3 2841648573

Hahahahah eres española? Yuhu molamosssss

Nah amo a latinas, españolas, extraterrestres... (?

ME RECORDASTE A LO DE ROCK ME VAN A SACAR UN VIDEO ASDFGHJKL DJSKALMDKLNXJKDSFNK 🍌 🍌 🍌 🍌 🍌 :imdead: :imdead: :imdead: :enamorado: :enamorado: :enamorado: :ñomñom: :ñomñom: :ñomñom: :wut: :wut: :wut: creepygusta creepygusta creepygusta :aah: :aah: :aah:

SDNFJMKDLSADFNMK.DS I'M SO HAPPY

Besos hermosa :)) <3

No no soy española soy irlandesa :3

:OOOOOOOOOO EN SERIO???????
Que guaaaaaaaaaaaaaaay :DDDD Tambien amo a las irlandesas hahahahaha no no, en serio? :O
Que fueeeeeeeeeerte que guay tia, me he quedado flipando xd ¿ahora donde vives? ¿Sigues alli?
Besoooos :)

Pues ya no porque me mude a Londres después y ahora viví en México
En serio amas a las irlandesas(? Shskssldjslslsldks si huela pronto
Yo amo a las latinas y españolas, me hubiera gustado ser una :') djsksjdkdjdjdjskdkjd al principio no sabía hablar español y después aprendí por eso cuando mi mamá me dijo que si queríamos regresar a Irlanda o quedarnos en México decidí México (me costo mucho trabajo aprender español como para no hablarlo)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

te estare esperando - Lo que llevo esperando toda mi vida (Harry Styles, Louis Tomlinson y tú) (Hot) - Página 3 Empty Re: Lo que llevo esperando toda mi vida (Harry Styles, Louis Tomlinson y tú) (Hot)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 13. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 11, 12, 13  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.