O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Sayonara, friday night
te estare esperando - Lo que llevo esperando toda mi vida (Harry Styles, Louis Tomlinson y tú) (Hot) - Página 4 EmptyAyer a las 5:22 pm por lovesick

» Novela sobre The Vampire Diaries
te estare esperando - Lo que llevo esperando toda mi vida (Harry Styles, Louis Tomlinson y tú) (Hot) - Página 4 EmptyJue 03 Oct 2024, 9:52 am por SweetLove22

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
te estare esperando - Lo que llevo esperando toda mi vida (Harry Styles, Louis Tomlinson y tú) (Hot) - Página 4 EmptyMiér 02 Oct 2024, 5:47 pm por OWN Actividades

» — i don't need the force, i have you.
te estare esperando - Lo que llevo esperando toda mi vida (Harry Styles, Louis Tomlinson y tú) (Hot) - Página 4 EmptyMiér 02 Oct 2024, 2:51 pm por zuko.

» amanhã vai ser outro dia.
te estare esperando - Lo que llevo esperando toda mi vida (Harry Styles, Louis Tomlinson y tú) (Hot) - Página 4 EmptyMar 01 Oct 2024, 9:39 pm por kesshoku.

» monmouth manufacturing
te estare esperando - Lo que llevo esperando toda mi vida (Harry Styles, Louis Tomlinson y tú) (Hot) - Página 4 EmptyDom 29 Sep 2024, 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
te estare esperando - Lo que llevo esperando toda mi vida (Harry Styles, Louis Tomlinson y tú) (Hot) - Página 4 EmptyDom 29 Sep 2024, 11:04 am por zuko.

» life is a box of chocolates
te estare esperando - Lo que llevo esperando toda mi vida (Harry Styles, Louis Tomlinson y tú) (Hot) - Página 4 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
te estare esperando - Lo que llevo esperando toda mi vida (Harry Styles, Louis Tomlinson y tú) (Hot) - Página 4 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Lo que llevo esperando toda mi vida (Harry Styles, Louis Tomlinson y tú) (Hot)

Página 4 de 13. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 11, 12, 13  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

te estare esperando - Lo que llevo esperando toda mi vida (Harry Styles, Louis Tomlinson y tú) (Hot) - Página 4 Empty Re: Lo que llevo esperando toda mi vida (Harry Styles, Louis Tomlinson y tú) (Hot)

Mensaje por partywithidols Sáb 06 Abr 2013, 3:47 pm

Capítulo 7

Intenté resistirme al empujoncito de Liam, pero definitivamente él era muchísimo más fuerte y no pude parar. Me quedé mirando a Harry, quien estaba revisando una cosa en su celular.


Harry levantó la vista y la vio. La recorrió de la cabeza a los pies, desde su sedoso cabello color miel y su bonito rostro poco maquillado, pasando por sus redondos pechos y sus finas caderas, siguiendo por las esbeltas y largas piernas, hasta llegar a sus pies envueltos por sus rojas converse. Se empalmó. Esa chica era preciosa, y cómo la ponía… ¿En qué estás pensando Harry? Tan solo es una chica, una fan más que viene a que le firmes el disco que has sacado con los chicos. No más. Ya, relájate.


Pero el bulto no desaparecía por mucho que pensara en cosas decentes, y ahí estaba esa chiquilla que… Joder, cómo le ponía. Era jodidamente sexy, su prototipo de chica perfecta… ¿Por qué coño le ponía tanto?


Aún llorando, le extendí el pequeño disco para que lo firmara, y él lo hizo.


- Harold… - Se excitó más aún al escuchar su nombre salir de sus labios - ¿Puedo abrazarte? – Y ahí el momento que no quería que llegara… Le estaba pidiendo un abrazo. Había abrazado a todas las chicas que habían pasado por allí. Pero simplemente no podía abrazarla a ella… No con ese bulto entre las piernas.
- Yo… - Se mordió el labio inferior, y miró a su derecha, viendo en Liam una solución. Se puso de rodillas y le empezó a decir cosas mientras se reía. Yo no me lo creía… ¿Qué ocurría? ¿Su pequeño Harry no iba a abrazarme? Escuché un silbido y me giré para ver al guardia de seguridad que me decía que era la hora de irme.


Me giré de nuevo a Harry desesperada, esperando que me viese y se diera cuenta de que quería un abrazo. Pero nada, miró el disco entre mis manos y luego me miró a mí, pero apartó la vista de nuevo hacia Liam. El guardia de seguridad volvió a silbar con el ceño fruncido y me señaló la puerta para que me fuera ya. Empecé a llorar ahora de dolor mientras me iba corriendo. No podía… ver, como el ídolo entre mis ídolos me ignoraba, y más habiendo visto cómo las fans que habían pasado sí que lo abrazaban.


Harry se giró, justo para ver cómo esa chica se iba corriendo mientras lloraba. Vale, ahora se sentía como una mierda… Pero, ¿qué hacer cuando tenía aquello entre las piernas? No había podido hacer nada… Esperaba que no le guardara rencor.


Yo seguía corriendo ya fuera del edificio. Tenía la opción de seguir viéndolos fuera de la cola, pero simplemente no quería. Me sentía tonta y estúpida, humillada… Me cansé de correr y me senté en el escalón de una casa para enterrar la cara entre mis manos y seguir sollozando. No me lo podía creer, el chico de mis sueños me había ignorado. Después de todo este tiempo esperando y ahora sucedía esto… ¿Por qué era tan desafortunada? ¿Por qué todo lo malo le ocurría a ella? ¿Por qué? ¿Qué había hecho ella? Nada, estaba segura.


________(tn), no merece la pena, me decía a mí misma mientras me levantaba y sacaba el celular para llamar a un taxi. Comenzó a llover. Oh, genial. Lo mejor para mi estado de ánimo. El taxi que llamé llegó en cinco minutos. Me subí y le di la dirección de mi casa.


Abrí la puerta de casa y tiré el bolso al sofá, me metí en la habitación y me puse el pijama. Eran las nueve y media, pero quería dormir, era la única manera de olvidar lo que había pasado, al menos por unas horas. Así que me metí en la cama y conseguí dormirse después de mucho tiempo soltando lágrimas contra la almohada.





Abrí los ojos y miré la hora. Las ocho de la mañana. Opté por levantarme, ya que no tenía nada de sueño y no iba a volver a dormirme. Me dirigí a la cocina mientras me frotaba los ojos. Me miré en el espejo del pasillo y recordé la catástrofe de ayer… Suspiré, ya no estaba tan triste, aunque sí dolida. Desayuné unos cereales y me tumbé en el sillón a ver la televisión. Pasaron una, dos, tres horas. Cuatro. Las doce y media.


De repente recordé algo y salté del sofá. Corrí a la habitación. Metí la mano en el bolsillo derecho de mis vaqueros ahora colocados en la silla de estudio. Mis dedos palparon el crujiente papel y lo saqué. Lo miré y un suspiro de alegría se escapó de mis labios. Tenía el número de Lou… Lo guardé en el celular; él dijo que le llamara si necesitaba algo y estaba segura de que estaría algo triste los siguientes días. Guardé el papel en un pequeño bolsillo de la maleta como recuerdo y volví al salón.


El día fue rápido, no salí, no hice nada, estuve vagueando. Me acordé de Sofía… No creía que volviese a verla no nos habíamos dado números ni nada y no sabía dónde vivía… No tenía ni idea de nada a parte de lo que habían hablado. Suspiré y comí otra cucharada de la sopa que me había hecho de cena. Me entró el bajón de nuevo por lo de Harry y comencé a llorar. ¿Por qué era tan desgraciada? ¿Qué le había hecho ella al mundo? Nada joder, nada. La vida se empeñaba en que fuera infeliz. Cada vez me sentía peor. “¿Por qué me había ignorado?”. Esta pregunta no salía de mi cabeza. No lo entendía. La imagen de su cara girando a Liam y pasando de ella no salía de mi cabeza. Era horrible.


Cogí el celular y me metí en contactos. Bajé a la L hasta que “Lou 1D <3” apareció en la pantalla reflejado. Lo pulsé y llamé. Pegué el celular a mi oído mientras el primer “pii” comenzaba a resonar. Al tercer “pii”, una voz que conocía muy bien respondió al teléfono.


- ¿Diga?
- Louis… -hice una pequeña pausa – Soy ________(tn), la chica de la firma de ayer.
______________________________________

Aqui me teneeeis, este cap es algo triston :(( pero no os deprimáis ya vendran cosas mejores haha, os quiero. <3 <3


Última edición por partywithidols el Miér 19 Jun 2013, 2:10 pm, editado 1 vez
partywithidols
partywithidols


Volver arriba Ir abajo

te estare esperando - Lo que llevo esperando toda mi vida (Harry Styles, Louis Tomlinson y tú) (Hot) - Página 4 Empty Re: Lo que llevo esperando toda mi vida (Harry Styles, Louis Tomlinson y tú) (Hot)

Mensaje por Batman. Sáb 06 Abr 2013, 4:17 pm

Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa me a encantadooooo siguelaa

Que le dira Lucho??!
Ablaran sobre Hazza, seguroooo psss esq.... seria lo normal-es Louis .., es Harry osea Larry y tal- osea que seguro ablan de Harold!! Son unos amores!!


Sigueeeeeeela besos!! Xxoo

PD: yoo soy de Barcelonaaa!!!
Batman.
Batman.


Volver arriba Ir abajo

te estare esperando - Lo que llevo esperando toda mi vida (Harry Styles, Louis Tomlinson y tú) (Hot) - Página 4 Empty Re: Lo que llevo esperando toda mi vida (Harry Styles, Louis Tomlinson y tú) (Hot)

Mensaje por florencs Sáb 06 Abr 2013, 5:03 pm

pobre rayitaaaaa!! Harry malo!.
Me encanto seguilaaaaaaaaaa
Y parece que todas estan poniendo de donde son.... jajaja yo soy de Argentina :D
florencs
florencs


Volver arriba Ir abajo

te estare esperando - Lo que llevo esperando toda mi vida (Harry Styles, Louis Tomlinson y tú) (Hot) - Página 4 Empty Re: Lo que llevo esperando toda mi vida (Harry Styles, Louis Tomlinson y tú) (Hot)

Mensaje por Sofii Sáb 06 Abr 2013, 8:08 pm

Ooooooooouuhh pobre rayitaa!!
No es que Harry no te quiere, pero te ibas a dar cuenta de que estaba super excitado y bue... no daba hacerlo ahi en frente de todas las fans y los chicos...
Jajajajaja Harry buscando apoyo en Leeyum... malo! Tenias que ayudar a tu amigo!
Espero que se arreglen :)
Siguelaa!
Besos linda!
:bye:
Sofii
Sofii


http://twitter.com/SofiaTau

Volver arriba Ir abajo

te estare esperando - Lo que llevo esperando toda mi vida (Harry Styles, Louis Tomlinson y tú) (Hot) - Página 4 Empty Re: Lo que llevo esperando toda mi vida (Harry Styles, Louis Tomlinson y tú) (Hot)

Mensaje por partywithidols Dom 07 Abr 2013, 5:38 am

iman malik <3 escribió:Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa me a encantadooooo siguelaa

Que le dira Lucho??!
Ablaran sobre Hazza, seguroooo psss esq.... seria lo normal-es Louis .., es Harry osea Larry y tal- osea que seguro ablan de Harold!! Son unos amores!!


Sigueeeeeeela besos!! Xxoo

PD: yoo soy de Barcelonaaa!!!

Hahahaahaha ¿eres Larry Shipper? Yo no creo en Larry ni nada, pero bueh. Hahahahaha ¿qué hablaraaaan? CHAN CHAN CHAAAAAN (?

Hoy lo intento, pero creo que subiré mañana :/ Besos!! :(L):

PD: Yo de Segovia :)
partywithidols
partywithidols


Volver arriba Ir abajo

te estare esperando - Lo que llevo esperando toda mi vida (Harry Styles, Louis Tomlinson y tú) (Hot) - Página 4 Empty Re: Lo que llevo esperando toda mi vida (Harry Styles, Louis Tomlinson y tú) (Hot)

Mensaje por partywithidols Dom 07 Abr 2013, 5:52 am

sooool5 escribió:pobre rayitaaaaa!! Harry malo!.
Me encanto seguilaaaaaaaaaa
Y parece que todas estan poniendo de donde son.... jajaja yo soy de Argentina :D

El pobre harold estaba en un aprieto DD: JAJAJAJJAJAJA mi nene :3
Yo de Españaaa :D
Un besiito :(L):
partywithidols
partywithidols


Volver arriba Ir abajo

te estare esperando - Lo que llevo esperando toda mi vida (Harry Styles, Louis Tomlinson y tú) (Hot) - Página 4 Empty Re: Lo que llevo esperando toda mi vida (Harry Styles, Louis Tomlinson y tú) (Hot)

Mensaje por partywithidols Dom 07 Abr 2013, 8:34 am

Sofii escribió:Ooooooooouuhh pobre rayitaa!!
No es que Harry no te quiere, pero te ibas a dar cuenta de que estaba super excitado y bue... no daba hacerlo ahi en frente de todas las fans y los chicos...
Jajajajaja Harry buscando apoyo en Leeyum... malo! Tenias que ayudar a tu amigo!
Espero que se arreglen :)
Siguelaa!
Besos linda!
:bye:

JAJAJAJAJAJAJAJAJA VAMOS RAYITA, MONTALE AHI, DALE DALE (?)
No pobre, se ha deprimido :(
Hoy o mañana la sigo
Beeesos :(L):
partywithidols
partywithidols


Volver arriba Ir abajo

te estare esperando - Lo que llevo esperando toda mi vida (Harry Styles, Louis Tomlinson y tú) (Hot) - Página 4 Empty Re: Lo que llevo esperando toda mi vida (Harry Styles, Louis Tomlinson y tú) (Hot)

Mensaje por Sofii Dom 07 Abr 2013, 11:55 am

partywithidols escribió:
Sofii escribió:Ooooooooouuhh pobre rayitaa!!
No es que Harry no te quiere, pero te ibas a dar cuenta de que estaba super excitado y bue... no daba hacerlo ahi en frente de todas las fans y los chicos...
Jajajajaja Harry buscando apoyo en Leeyum... malo! Tenias que ayudar a tu amigo!
Espero que se arreglen :)
Siguelaa!
Besos linda!
:bye:

JAJAJAJAJAJAJAJAJA VAMOS RAYITA, MONTALE AHI, DALE DALE (?)
No pobre, se ha deprimido :(
Hoy o mañana la sigo
Beeesos :(L):

No, Harry no quiso para que Lou no se pusiera celoso...
:P
Pobre raya :(
Tiene que idear un plan, algo asi como super excitarlo para que no se pueda resistir...
Vamos raya! Tu puedes!
Ok no.
Ok, esperoooo!
Besos!
:bye:
Sofii
Sofii


http://twitter.com/SofiaTau

Volver arriba Ir abajo

te estare esperando - Lo que llevo esperando toda mi vida (Harry Styles, Louis Tomlinson y tú) (Hot) - Página 4 Empty Re: Lo que llevo esperando toda mi vida (Harry Styles, Louis Tomlinson y tú) (Hot)

Mensaje por partywithidols Lun 08 Abr 2013, 2:47 pm

Capítulo 8

- ¡________(tn)! – Sonrió - ¿Qué tal estás? - No contesté, simplemente empecé a sollozar - ¿ ________(tn)? Eh, ________(tn), ¿estás llorando? ¿Qué ocurre?
- Lou… - Respiré hondo, antes de hablar - ¿Te acuerdas de la firma de ayer?
- Sí.
- Todo era tan perfecto Lou… Zayn fue increíble y tiernísimo, Niall habló en castellano, tú me diste el número, Liam se acordó de mí y hablamos como amigos… - Me callé.
- ¿Y…? ¿Pasó algo con Harry?
- Sí... Verás, él es mi debilidad en 1D, no sé, me impactó desde el primer momento, yo… Y… Ayer… - suspiré – Yo veía como las fans que pasaban lo abrazaban y Harry las sonreía, con esos hoyuelos y esa sonrisa… Y llegué yo… Me firma, tal, y cuando le pido un abrazo mira a Liam y empieza a hacer el tonto con él… - Louis frunció el ceño, confundido – Me ignoró, Lou.
- Eso es bastante raro, ¿eh? – Se frotó la barbilla, pensativo – ¡Pero si él es el más sociable con las fans!
- Eso pensaba yo… Pero ya ves.
- Mira ________(tn), no le hagas caso, ¿has visto sus tweets? - sonreí.
- Sí… Está tonto, nadie le entiende JAJA - Louis rió.
- Pues algo de eso se le cruzó por la cabeza cuando le pediste el abrazo… Él no es así, hazme caso. No sabe lo que se perdió al no abrazarte.
- ¿Por qué?
- Porque aunque solo hayamos hablado dos veces, yo sé que eres increíble - Solté una lágrima.
- Cualquiera diría que estoy hablando con Louis Tomlinson… - Rió.
- ¿Sabes? Podríamos vernos.
- ¿Qué?
- Eso… - Louis se miró los pies y dio una patada a un calcetín que yacía en el suelo.
- Espera, espera – Louis frunció el ceño confuso, y de repente escuchó un grito lejano a través del teléfono, y la mi respiración agitada en el teléfono.
- LOUIS DIOS NO CREO QUE ME ACABAS DE…  WHEMDHKJXFHJEWIKALARNFJREWK NO PUEDE SERRRRRRR – Empecé a reír escandalosamente de alegría.
- ¿ ________(tn)? – Empezó a reír también
- Pero, ¿lo dices en serio? ¿No me estás engañando? ¿De verdad lo dices? ¿En serio que…? – Louis me interrumpió riendo.
- Sh, babe, sí… Te estoy diciendo que si nos vemos o algo – Rió entre dientes - ¿No quieres?
- Oh pues claro que quiero Lou…
- Ven mañana por la mañana al hotel, le dices una cosa al guardia que habrá a la entrada y te guía hasta nuestra habitación. Estaremos todos, supongo. – noté que se me paraba el corazón durante un mini segundo y luego empezaba a correr más y más rápido – Le tienes que decir “Kevin tiene hambre, dale comida”.
- ¿EN SERIO, LOUIS? – Me empecé a reír de nuevo - ¿KEVIN? JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA.
- Eh, es ingenioso, hay una clave que nos caracteriza a cada uno. ¿Y qué mejor que la de Kevin?
- Eres idiota.
- Soy el idiota de la escalera.
- AY - empecé a fangirlear – CÁLLATE, ¿ACASO QUIERES QUE MI CORAZÓN EXPLOTE?
- Bueno, quedamos en eso, ¿vale? Mañana pásate por el hotel y le dices eso al guardia, él te guía – Sonrío - ¿Cuál era la clave, ________(tn)?
- Ehmm… Era “Kevin tiene hambre, dale comida”, ¿no? JAJAJAJAJAJAJAJAJA lo siento. Es gracioso.
- Anda, mañana te veo. Recuerda la clave eh. Chao – colgó.


Salté del sofá, ¡lo llegaba a saber y lo llamo el día de antes! Miré la hora, era tarde. Decidí acostarme, tenía que tener energías para mañana estar con los chicos.
_________________________________________________
HOLIIIIIIII, mañana la rayis va a ver a los nenes *-* asdfghjkl
Las quiero, comenten :(L):


Última edición por partywithidols el Miér 19 Jun 2013, 2:25 pm, editado 1 vez
partywithidols
partywithidols


Volver arriba Ir abajo

te estare esperando - Lo que llevo esperando toda mi vida (Harry Styles, Louis Tomlinson y tú) (Hot) - Página 4 Empty Re: Lo que llevo esperando toda mi vida (Harry Styles, Louis Tomlinson y tú) (Hot)

Mensaje por florencs Lun 08 Abr 2013, 3:27 pm

partywithidols escribió:Capítulo 8

- ¡________(tn)! – Sonrió - ¿Qué tal estás? - ________(tn) no contestó, simplemente empezó a sollozar - ¿ ________(tn)? Eh, ________(tn), ¿estás llorando? ¿Qué ocurre?
- Lou… - Respiró hondo, antes de hablar - ¿Te acuerdas de la firma de ayer?
- Sí.
- Todo era tan perfecto Lou… Zayn es increíble, Niall habló en castellano, tú me diste el número, Liam se acordó de mí y hablamos como amigos… - Se calló.
- ¿Y…? ¿Pasó algo con Harry?
- Sí. – Él no dijo nada, dejando que ________(tn) se tomara su tiempo – Verás, él es mi debilidad en 1D, no sé, me impactó desde el primer momento, yo… Y… Ayer… - suspiro – Yo veía como las fans que pasaban lo abrazaban y Harry las sonreía, con esos hoyuelos y esa sonrisa… Y llegué yo… Me firma, tal, y cuando le pido un abrazo mira a Liam y empieza a hacer el tonto con él… - Louis frunció el ceño, confundido – Me ignoró, Lou.
- Eso es bastante raro, ¿eh? – Se frotó la barbilla, pensativo – Pero si él es el más sociable con las fans…
- Eso pensaba yo… Pero ya ves.
- Mira ________(tn), no le hagas caso, ¿has visto sus tweets? - ________(tn) sonrió
- Sí… Está tonto
- Pues algo de eso se le cruzó por la cabeza cuando le pediste el abrazo… Él no es así, hazme caso. No sabe lo que se perdió al no abrazarte.
- ¿Por qué?
- Porque aunque solo hayamos hablado dos veces, yo sé que eres increíble. - ________(tn) soltó una lágrima
- Cualquiera diría que estoy hablando con Louis Tomlinson… - El chico rió
- ¿Sabes? Podríamos vernos.
- ¿Qué?
- Eso… - Louis se miró los pies y dio una patada a un calcetín que yacía en el suelo
- Espera, espera – Louis frunció el ceño confuso, y de repente escuchó un grito lejano a través del teléfono, y la respiración agitada de ________(tn).
- LOUIS DIOS NO CREO QUE ME ACABAS DE… WHEMDHKJXFHJEWIKALARNFJREWK NO PUEDE SERRRRRRR – Empezó a reír escandalosamente, de alegría.
- ¿ ________(tn)? – Empezó a reír también
- Pero, ¿lo dices en serio? ¿No me estás engañando? ¿De verdad lo dices? ¿En serio que…? – Louis la interrumpió riendo
- Sh, babe, sí… Te estoy diciendo que si nos vemos o algo – Rió entre dientes - ¿No quieres?
- Oh pues claro que quiero Lou…
- Ven mañana por la mañana al hotel, le dices una cosa al guardia que habrá a la entrada y te guía hasta nuestra habitación. Estaremos todos, supongo. – ________(tn) notó que se le paraba el corazón durante un mili segundo y luego empezaba a correr más y más rápido. – Le tienes que decir “Kevin tiene hambre, dale comida”
- ¿EN SERIO, LOUIS? – Se empezó a reír de nuevo - ¿KEVIN? JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
- Eh, es ingenioso, hay una clave que nos caracteriza a cada uno. ¿Y qué mejor que la de Kevin?
- Eres idiota
- Soy el idiota de la escalera.
- AY - ________(tn) empezó a fangirlear – CÁLLATE, ¿ACASO QUIERES QUE MI CORAZÓN EXPLOTE?
- Bueno, quedamos en eso, ¿vale? Mañana pásate por el hotel y le dices eso al guardia, él te guía – Sonrío - ¿Cuál era la clave, ________(tn)?
- Ehmm… Era “Kevin tiene hambre, dale comida”, ¿no? JAJAJAJAJAJAJAJAJA lo siento. Es gracioso.
- Anda lerda, mañana te veo. Recuerda la clave o algo, eh. Un besito – Y colgó.

________(tn) saltó del sofá, ¡lo llega a saber y lo llama ayer! Miró la hora, era tarde. Decidió acostarse. Mañana sería el mejor día de su vida, estaba segura.
_________________________________________________
HOLIIIIIIII, me ha quedado algo corto pero han muerto, lo sé :canto:
Nah no me hagan caso.
Las quiero, comenten :(L):


Louis que tiernooo<3 una genia rayita! Me encantoooo. Seguilaaa
florencs
florencs


Volver arriba Ir abajo

te estare esperando - Lo que llevo esperando toda mi vida (Harry Styles, Louis Tomlinson y tú) (Hot) - Página 4 Empty Re: Lo que llevo esperando toda mi vida (Harry Styles, Louis Tomlinson y tú) (Hot)

Mensaje por Sofii Lun 08 Abr 2013, 6:57 pm

Awwwwww :(L):
La invito al hoteeeeel!!!!!!!!!!!!!
:))))
Siguelaaaaaa! Me encanto <3
Besos!
:bye:
Sofii
Sofii


http://twitter.com/SofiaTau

Volver arriba Ir abajo

te estare esperando - Lo que llevo esperando toda mi vida (Harry Styles, Louis Tomlinson y tú) (Hot) - Página 4 Empty Re: Lo que llevo esperando toda mi vida (Harry Styles, Louis Tomlinson y tú) (Hot)

Mensaje por Invitado Lun 08 Abr 2013, 7:27 pm

- LOUIS DIOS NO CREO QUE ME ACABAS DE… WHEMDHKJXFHJEWIKALARNFJREWK NO PUEDE SERRRRRRR


me rei como foca literal mi hermana me vino a meter un calcetin a la boca para que me callara
siiii moriiiiiii Lo ame con mi corazón
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

te estare esperando - Lo que llevo esperando toda mi vida (Harry Styles, Louis Tomlinson y tú) (Hot) - Página 4 Empty Re: Lo que llevo esperando toda mi vida (Harry Styles, Louis Tomlinson y tú) (Hot)

Mensaje por partywithidols Mar 09 Abr 2013, 1:09 pm

sooool5 escribió:Louis que tiernooo<3 una genia rayita! Me encantoooo. Seguilaaa

Hahahah gracias cielo, no creo poder subir hoy, mañana subo <3
partywithidols
partywithidols


Volver arriba Ir abajo

te estare esperando - Lo que llevo esperando toda mi vida (Harry Styles, Louis Tomlinson y tú) (Hot) - Página 4 Empty Re: Lo que llevo esperando toda mi vida (Harry Styles, Louis Tomlinson y tú) (Hot)

Mensaje por partywithidols Mar 09 Abr 2013, 1:12 pm

Sofii escribió:Awwwwww :(L):
La invito al hoteeeeel!!!!!!!!!!!!!
:))))
Siguelaaaaaa! Me encanto <3
Besos!
:bye:

ASDFGHJKL SIIII, LO HIZO *-* hahahahahaha Harold se va a frustrar, y va a haber una sorpresilla huhuhu
Un besillo <3
partywithidols
partywithidols


Volver arriba Ir abajo

te estare esperando - Lo que llevo esperando toda mi vida (Harry Styles, Louis Tomlinson y tú) (Hot) - Página 4 Empty Re: Lo que llevo esperando toda mi vida (Harry Styles, Louis Tomlinson y tú) (Hot)

Mensaje por partywithidols Mar 09 Abr 2013, 1:31 pm

keep-smiling-and-be-happy escribió:- LOUIS DIOS NO CREO QUE ME ACABAS DE… WHEMDHKJXFHJEWIKALARNFJREWK NO PUEDE SERRRRRRR


me rei como foca literal mi hermana me vino a meter un calcetin a la boca para que me callara
siiii moriiiiiii Lo ame con mi corazón

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA pensé cómo actuaría yo...
Bueno, yo más bien moriría hehehehehehe
Graaaaacias cielo, un besito ^^
Mañana la sigo <3
partywithidols
partywithidols


Volver arriba Ir abajo

te estare esperando - Lo que llevo esperando toda mi vida (Harry Styles, Louis Tomlinson y tú) (Hot) - Página 4 Empty Re: Lo que llevo esperando toda mi vida (Harry Styles, Louis Tomlinson y tú) (Hot)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 13. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 11, 12, 13  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.