O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Sayonara, friday night
te estare esperando - Lo que llevo esperando toda mi vida (Harry Styles, Louis Tomlinson y tú) (Hot) - Página 10 EmptyAyer a las 5:22 pm por lovesick

» Novela sobre The Vampire Diaries
te estare esperando - Lo que llevo esperando toda mi vida (Harry Styles, Louis Tomlinson y tú) (Hot) - Página 10 EmptyJue 03 Oct 2024, 9:52 am por SweetLove22

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
te estare esperando - Lo que llevo esperando toda mi vida (Harry Styles, Louis Tomlinson y tú) (Hot) - Página 10 EmptyMiér 02 Oct 2024, 5:47 pm por OWN Actividades

» — i don't need the force, i have you.
te estare esperando - Lo que llevo esperando toda mi vida (Harry Styles, Louis Tomlinson y tú) (Hot) - Página 10 EmptyMiér 02 Oct 2024, 2:51 pm por zuko.

» amanhã vai ser outro dia.
te estare esperando - Lo que llevo esperando toda mi vida (Harry Styles, Louis Tomlinson y tú) (Hot) - Página 10 EmptyMar 01 Oct 2024, 9:39 pm por kesshoku.

» monmouth manufacturing
te estare esperando - Lo que llevo esperando toda mi vida (Harry Styles, Louis Tomlinson y tú) (Hot) - Página 10 EmptyDom 29 Sep 2024, 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
te estare esperando - Lo que llevo esperando toda mi vida (Harry Styles, Louis Tomlinson y tú) (Hot) - Página 10 EmptyDom 29 Sep 2024, 11:04 am por zuko.

» life is a box of chocolates
te estare esperando - Lo que llevo esperando toda mi vida (Harry Styles, Louis Tomlinson y tú) (Hot) - Página 10 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
te estare esperando - Lo que llevo esperando toda mi vida (Harry Styles, Louis Tomlinson y tú) (Hot) - Página 10 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Lo que llevo esperando toda mi vida (Harry Styles, Louis Tomlinson y tú) (Hot)

Página 10 de 13. Precedente  1, 2, 3 ... 9, 10, 11, 12, 13  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

te estare esperando - Lo que llevo esperando toda mi vida (Harry Styles, Louis Tomlinson y tú) (Hot) - Página 10 Empty Re: Lo que llevo esperando toda mi vida (Harry Styles, Louis Tomlinson y tú) (Hot)

Mensaje por partywithidols Dom 02 Jun 2013, 6:22 am

Sofii escribió:Aca comentandoo!
Sube el maraton hermosaa!
Besoss!
:bye:

En cuanto comente alguien más la subo :(L):
partywithidols
partywithidols


Volver arriba Ir abajo

te estare esperando - Lo que llevo esperando toda mi vida (Harry Styles, Louis Tomlinson y tú) (Hot) - Página 10 Empty Re: Lo que llevo esperando toda mi vida (Harry Styles, Louis Tomlinson y tú) (Hot)

Mensaje por lauriita_14ab Dom 02 Jun 2013, 8:02 am

HOOLAAA! SOY NUEVA! ME ENCANTA ES TAN DNVJKDFNBKVJGFNGFKJBN NECESITO QUE LO SUBAS YAAA!!! PORDIOS...QUE HABLE CON HARRY A SOLAS!!ASDFGHJKL SUBE SUBE!
lauriita_14ab
avatar


Volver arriba Ir abajo

te estare esperando - Lo que llevo esperando toda mi vida (Harry Styles, Louis Tomlinson y tú) (Hot) - Página 10 Empty Re: Lo que llevo esperando toda mi vida (Harry Styles, Louis Tomlinson y tú) (Hot)

Mensaje por partywithidols Dom 02 Jun 2013, 9:03 am

lauriita_14ab escribió:HOOLAAA! SOY NUEVA! ME ENCANTA ES TAN DNVJKDFNBKVJGFNGFKJBN NECESITO QUE LO SUBAS YAAA!!! PORDIOS...QUE HABLE CON HARRY A SOLAS!!ASDFGHJKL SUBE SUBE!

BIENVENIDAAAA :) Ya subo :(L):
partywithidols
partywithidols


Volver arriba Ir abajo

te estare esperando - Lo que llevo esperando toda mi vida (Harry Styles, Louis Tomlinson y tú) (Hot) - Página 10 Empty Re: Lo que llevo esperando toda mi vida (Harry Styles, Louis Tomlinson y tú) (Hot)

Mensaje por partywithidols Dom 02 Jun 2013, 9:05 am

Capítulo 15

Colgué el teléfono y continué mirando la televisión un rato más, sin prestarle atención. Sí, vale, me estaba enamorando de Louis. Un repentino pensamiento irrumpió en mi mente.

Eres tonta, te vas de aquí en un mes y tú ligando con alguien que va a ir a tu país tres veces en su vida. ¿Por qué te enamoras idiota?

Suspiré tristemente. Nunca podría mantener una relación con Lou…

¿Eh? No. ¿Qué estaba pensando? Louis no estaba enamorado de ella.

El sonido del móvil interrumpió mis pensamientos. Sonreí antes de coger el móvil pensando que sería Louis queriéndome decir algo más. Esa sonrisa desapareció cuando vi que el nombre que aparecía en la pantalla no era “Lou 1D <3”, si no “Dan taxi”. Suspiré poniendo los ojos en blanco y colgué. Estaba cabreada con él. Después de 30 segundos volvió a llamar, pero hice lo mismo. Pasaron uno, dos, tres minutos, nada. Hasta que resonó el tono que tenía de mensaje.

“Ya que no me coges el teléfono, mira en las revistas y periódicos. Vas a hacerte famosa.”

¿Eh? ¿Cómo que iba a ser famosa ella? ¿Estaba eso relacionado con los chicos? ¿Pero cómo…?

Me di cuenta de que aún no había comprado ninguna revista en mi estancia en Londres y abrí el portátil. Empecé a buscar entre las revistas más populares.

“________(tn) ________(tap), supuesta novia de Louis Tomlinson de One Direction fueron vistos juntos en un Audi A8”

“________(tn), la envidiada novia de Louis de One Direction fue vista entrando al hotel de los chicos”

“Al parecer, es cierto que ________(tn) ________(tap) está saliendo con Louis Tomlinson de One Direction”

Wow. ¿Cómo que “la novia de Louis Tomlinson”? Me metí en twitter, todo el mundo hablaba de eso. No me gustaba nada nada. Me metí en interacciones y tuve que mantener la cabeza fría para no echarme a llorar. Empecé a contestar algunas de estas menciones intentando aclarar las cosas. No todas eran odio, pero sí la mayoría.

“@________(t.user) tú, guarra, deja a Louis en paz, vas a hacerle daño”
“@________(t.user) Solo le quieres por su fama, cosa que  no va a darte.”
“@________(t.user) no llegas a Louis ni a la suela del zapato, déjale porque va a pasarlo mal por ti”

No entendía, no había hecho nada a nadie. ¿Por qué me odiaban?

“No estoy saliendo con Louis Tomlinson, somos amigos :)”, twitteé con lágrimas en los ojos. Nunca me gustó la idea de mandar odio a la gente por vía Twitter, y ahora que yo era víctima de este odio me sentía mucho peor. Era horrible sentirse objeto de insultos y amenazas por un simple rumor, y encima falso…

Falso… ¿Por qué me dolía tanto ese “falso”? ¿Qué me estaba pasando?

Suspiré y cerré el portátil. Ya había visto bastante. Me dirigí al cuarto, me lavé los dientes y me acosté. No quería pensar en nada, mañana volvería a estar con los chicos y  ya está, sería feliz.


Parte 1/3


Última edición por partywithidols el Jue 20 Jun 2013, 9:20 am, editado 1 vez
partywithidols
partywithidols


Volver arriba Ir abajo

te estare esperando - Lo que llevo esperando toda mi vida (Harry Styles, Louis Tomlinson y tú) (Hot) - Página 10 Empty Re: Lo que llevo esperando toda mi vida (Harry Styles, Louis Tomlinson y tú) (Hot)

Mensaje por lauriita_14ab Dom 02 Jun 2013, 9:10 am

DNJCNDFKCFNJSKDCN NECESITO MAS!!!!! DIOSS ME ENCANTA ENSERIO..ES INCREIBLE AJJAJAJJA NOOO QUIERO MAS!...ya, que parezco obsesionada!
lauriita_14ab
avatar


Volver arriba Ir abajo

te estare esperando - Lo que llevo esperando toda mi vida (Harry Styles, Louis Tomlinson y tú) (Hot) - Página 10 Empty Re: Lo que llevo esperando toda mi vida (Harry Styles, Louis Tomlinson y tú) (Hot)

Mensaje por partywithidols Dom 02 Jun 2013, 9:13 am

Capítulo 16


Una leve luz, pero lo suficientemente luminosa para despertar a Louis, se filtraba por su cuarto. Vaya, había olvidado bajar la persiana. Se dio la vuelta en la cama. Pasaron cinco minutos y maldijo. Era imposible dormir con luz en el dormitorio. Se levantó y abrió la ventana, asomándose. Tan solo eran las 08:30 pero se iba a levantar porque ya no podría dormirse.

________(tn).

¿________(tn)? ¿Por qué de repente ________(tn) se le había pasado por la mente? Vale, había estado pensando en ella hasta dormirse, pero… ¿Así, tan repentinamente?

Tenía hambre. Salió del dormitorio a la cocina con la intención de desayunar.

- Ey, ¿cómo es que te has levantado tan pronto?– Preguntó Liam riendo. Era todo un récord. Al contrario de Liam, al que le gustaba madrugar, Louis era como una marmota. No se despertaba hasta más tarde de las 11:30.
- Olvidé bajar la persiana – Contestó – Y no puedo dormir con luz… ¿Devolvisteis sana y salva ayer a Sofía?
- Sí. El capullo de Zayn bebió una cerveza y no quería llevarla “por miedo a un accidente debido al alcohol”. ¿Qué alcohol? ¿El de una cerveza? - rodó los ojos - Es un pánfilo – Louis soltó una carcajada y se dirigió al frigorífico – Oye pues Sofía es bastante divertida y maja, me cayó bastante bien. He cogido bastante confianza con ella, la verdad.
- No la conozco muy bien, pero sí, parece maja. Ah, por cierto, hay que limpiar la casa – Recordó Louis a la vez que abría la leche y se echaba en un vaso – Viene ________(tn) – Liam levantó una ceja
- ¿Qué te traes tú con ________(tn)? – Se cruzó de brazos

Louis atravesó la cocina y metió el vaso en el microondas.

- ¿Eh?
- Sí, que qué te traes con ella.
- Nada – se encogió de hombros – somos amigos.
- Ya – Contestó Liam con sarcasmo, rodando los ojos.
- ¿Qué pasa? ¿No puede venir?
- Es la primera vez en toda mi vida que te oigo decir que hay que limpiar la casa, Tomlinson. O te gusta ________(tn) o estás enfermo.

Louis rió y se apoyó en la encimera. Echó un vistazo por toda la casa.

- Pero está bastante sucia…
- Sí, ya, como tú digas – Liam le miró pícaramente y ahora fue Lou el que rodó los ojos – Anda, te ayudo.


************


Por fin llegaba a la puerta de entrada al hotel, odiaba tener que abrirse paso entre las decenas de fans que se encontraban ahí. Aunque ahora me era más fácil, ya que era “famosa”. Aunque no era una fama divertida. Esta vez no me hizo falta decir la clave, el guarda me reconoció y me dejó pasar.

Bueno, pues ha ido mejor de lo que yo pensaba… A parte de un “guarra” de una, no he recibido mucho odio ahí. Cobardes.

Con este pensamiento me dirigí a la puerta y entré. Ya me sabía la habitación de memoria, y después de dos minutos ya me encontraba tocando el timbre.

*ding dong*

- ABRO YO - reí, ese era Niall. El rubio abrió la puerta - ¡________(tn)! ¿Qué tal? - sonreí y lo abracé. Niall era adorable y un gran amigo.
- Ey, ________(tn) – Saludó Liam sonriendo. Me dio un abrazo. ¿Dónde estaba Louis? Quería verle.
- RANITAAAAAAAAA – Vale, ahí estaba. Me abrazó y empezó a bailar absurdamente conmigo mientras yo solo reía.
- LOUIS – solté una carcajada cuando se separó – Déjame idiota, ¿dónde están Harry y Zayn?
- No sé – Contestó Liam encogiéndose de hombros. Se fueron. Bueno tortolos, me voy.
- ¿Eh? – Soltamos Louis y yo a la vez.
- ¿Vienes, Niall? – Ordenó más que preguntó al rubio.
- ¿Tortolos? – Pregunté. Pero Liam ya se había salido de casa – Niall, ¿tortolos?
- Tengo hambre ________(tn), te veo luego – Miró a Louis y le guiñó un ojo mientras inclinaba la cabeza hacia mí – Adiós – Salió pegando un portazo, típico de él.

Miré a Lou. ¿Les había contado a los chicos lo del beso? Como si la hubiera leído el pensamiento, el chico quiso aclararlo.

- Créeme que no les he dicho nada de lo nuestro… Es que esta mañana le he dicho a Liam que había que limpiar porque venías y ahora no me dejan en paz.
- Aww, ¿has querido limpiar por mí? – Una tonta sonrisa apareció en mi rostro debido a esa idea.
- ¡No! Bueno, en parte, pero…
- Vale Lou, tranquilo, sé que eres un cerdito, si te conozco demasiado, te recuerdo que soy fan…
- Cierto – Se rió y pasó el brazo por mis hombros cariñosamente.

Nos dirigimos al sofá y nos sentamos.

- Bueno… Lo del beso… - Empezó a decir Louis – Si te digo la verdad fue más bien un acto reflejo… Eres tan… Yo…
- A mí me encantó Lou – Le interrumpí – fue tan… Dulce…

Louis sonrió mirándome y se acercó a mí. Yo estaba nerviosita, justo en esos momentos me estaban viniendo los feels de fan y como el beso volviera a repetirse no sabía cómo actuaría.

- Así que te gustó… - Me acarició la mejilla – me alegro por eso - bajé la mirada con la cara colorada, pero Louis hizo que lo mirara y se acercó más. Ahora estábamos nariz con nariz.
- Lou, voy a fangirlear – Dije riendo mientras me alejaba un poco de él… No porque no quisiera besarle, sino porque realmente iba a fangirlear.
- ¿Fangirlear?
- Lo que hacemos las fans… Ya sabes, gritar, hacer ruidos extraños…

Louis rió.

- No vas a poder fangirlear – Volvió a acercarse a mí.
- ¿Por qué?
- Por esto – sujetó ambos lados de mi rostro y se inclinó de nuevo hacia mí. Vale, no, no podía fangirlear ahora. Estaba volviendo a ocurrir. Nos estábamos besando. Pero no era como en el coche. No había prisa ni deseo. Era un beso vago y relajado aunque bastante tierno. Louis besaba de una manera muy bonita, inclinando siempre la cabeza hacia la derecha y abriéndose paso poco a poco dentro de tu boca, con delicadeza. Realmente me sentía de porcelana cuando estaba con él.

Nos separamos e inmediatamente me abracé a él.

- Qué genial eres – dije repentinamente después de unos cinco segundos abrazada a él.

Louis de repente saltó del sofá y se llevó las manos a la cabeza.

- Hostias, no – Suspiró con el ceño fruncido – Ranita - sonreí fugazmente – tengo que irme, quedé con Zayn en que tenía que ayudarle con un asunto… Mierda.
- No, no te preocupes, tranquilo… Lo malo es que no tengo cómo volver, tenía pensado volver en el autobús de las ocho y cuarto…
- Bueno, no creo que vayas a robar nada – rió – quédate aquí, si va a ser una hora máximo… Lo siento de verdad, lo olvidé por completo.
- Que sí idiota, vete que Zayn te regaña – Le ordené – y gracias.

Nos dirigimos a la puerta.

Adiós – Me dio un corto beso en los labios y salió corriendo. Me mordí el labio sonriendo al verle casi tropezar por las escaleras. JAJAJAJAJAJAJA. Era idiota.

Cuando escuché una puerta cerrarse supuse que ya habría salido del edificio, así que entré en casa cerrando la puerta detrás de mí. Puto Louis, me había enamorado. Suspiré triste por mi pensamiento de ayer… Nunca podría tener una relación con Louis siendo de ________(tpaís)… Porque aunque era mayor de edad y podía mudarse a Londres, no tenía suficiente dinero para empezar una “nueva vida”.

Me dirigí al sofá, me senté y alcancé el mando. Miré el reloj. “Una hora máximo”… Bah, se me pasaría volando.


Parte 2/3


Última edición por partywithidols el Jue 20 Jun 2013, 9:56 am, editado 2 veces
partywithidols
partywithidols


Volver arriba Ir abajo

te estare esperando - Lo que llevo esperando toda mi vida (Harry Styles, Louis Tomlinson y tú) (Hot) - Página 10 Empty Re: Lo que llevo esperando toda mi vida (Harry Styles, Louis Tomlinson y tú) (Hot)

Mensaje por partywithidols Dom 02 Jun 2013, 9:18 am

Capítulo 17

Me acurruqué en el sofá mientras veía la tele, sin mirar realmente nada. Inmersa en mis pensamientos. Minutos más tarde, el sonido de unas llaves me sobresaltó. La puerta principal se abrió dejando ver a Harry.

Venía solo. Mierda.

¿Cómo mierda se suponía que iba a estar ella sola con Harry? Él ni siquiera sabía que ella estaba aquí…

- Maldito Zayn – suspiró el rizado para él – Le acompaño a desayunar y luego se va con Louis… - Levantó la vista y se quedó atónito con lo que vio. No podía ser. ¿Otra vez, en serio? Esto era abusar. ¿QUÉ. HACÍA. ELLA. ALLÍ?
- Hola Harry – Saludé apresuradamente. Harry frunció el ceño.
- Hola – Dijo cortante. No podía permitirse el lujo de hablarla bien porque la besaría. ________(tn) era tentación para él - ¿Qué haces aquí? Louis no está.
- Ya, se ha ido hace diez minutos, yo estaba con él y me ha dejado porque no tengo cómo volver a casa.
- ¿Llamo a un taxi? – Dime que sí, por favor.
- No, tranquilo – vaya – Gracias.

Harry asintió y abrió la puerta principal por la que había entrado momentos antes.

- ¿Dónde vas? – pregunté enfadándome. Esto ya no era normal.
- A buscar a Zayn y a Louis.
- Ya, claro – Harry suspiró y se dio la vuelta, mirándola.
- ¿Qué?
- Que siempre que me ves tienes una excusa para alejarte de mí.
- No – gruñí y me levanté del sofá, enfocando a los ojos de Harry.
- Qué va, no sé qué coño te pasa conmigo… -rodé los ojos - Primero la firma que no te dio la gana abrazarme, luego vengo aquí y ni siquiera me miras, y ahora que me ves aquí buscas la forma de alejarte de mí... - noté cómo se me empezaban a humedecer los ojos – y joder… - bajé la mirada, justo para que una pequeña lágrima descendiera por mi mejilla – que tú eres mi puta debilidad de los chicos Harry, no puedes imaginarte cuánto te quiero… - suspiré y desafié la mirada del chico, que ahora era de expresión aturdida – Aunque no te importe…

Él no podía permitir eso… Bien cierto era que su actitud había sido muy desconcertante con ella desde que la había conocido, hasta los chicos le habían hablado del tema.

¡Pero joder! ________(tn) era preciosa, a él le encantaba simplemente mirarla, y no podía hacerlo. No sin sentir un bulto entre las piernas queriendo ser aliviado. Sin sentir unas inmensas ganas de tocarla. Besarla. Rozarla con su cuerpo. Sí, había intentado por todos los medios evitarla desde que la vio por primera vez, pero es que si ella se diera cuenta de cuánto le ponía saldría corriendo.

Suspiró.

- ________(tn)
- ¿Qué? - me limpié una lágrima.
- No te estoy evitando porque te odio – Se acercó a mí.
- ¿No?
- No… - Se acercó más. Él era más alto que yo, así que me sentí algo intimidada cuando se plantó delante de mí y sujetó mis manos entre las suyas.
- ¿Por qué me tratas así, entonces? – Harry apretó los párpados.
- No puedo decírtelo. - me solté bruscamente
- Ya, claro. Mira, déjalo.

Harry perdió el control.

- ¡Joder ________(tn)! ¿Pero tú te has visto? ¿Has visto el cuerpo que tienes y lo guapa que eres? ¿Has visto tus labios, tu ojos, tu pelo? ¿Tus piernas? ¿Tu vientre? ¿Lo sexy que eres? ¿Tú sabes cómo me pones? No tienes ni idea, y no tienes ni idea de lo que sería capaz de hacerte si tú me dejaras. Con cogerte las manos antes me han dado unas ganas increíbles de besarte y llevarte al dormitorio. No sabes las ganas que te tengo. ¡Por eso te estoy evitando! ¡Por eso no te abracé el día de la firma! – Gruñó y agarró mi mano de nuevo - ¡Mira! – La dirigió a su entrepierna, al parecer dura ya - ¿Te das cuenta? - quité mi mano de ahí rápidamente - Y esto solo con verte. ¿Qué quieres? ¿Qué cuando quieras darte cuenta estés debajo de mí desnuda? No, tú no quieres eso, y a no ser que yo esté lejos de ti va a pasar. Así que ala, ya sabes. Si por mí fuera seríamos mejores amigos – Se separó de mí – Pero no puede ser – Se dirigió a la puerta principal dejándome boquiabierta. Abrió la puerta – Hasta luego – Salió pegando un portazo.


Parte 3/3


Última edición por partywithidols el Jue 20 Jun 2013, 10:03 am, editado 1 vez
partywithidols
partywithidols


Volver arriba Ir abajo

te estare esperando - Lo que llevo esperando toda mi vida (Harry Styles, Louis Tomlinson y tú) (Hot) - Página 10 Empty Re: Lo que llevo esperando toda mi vida (Harry Styles, Louis Tomlinson y tú) (Hot)

Mensaje por lauriita_14ab Dom 02 Jun 2013, 9:28 am

HOSTIIISIMA PUTA! JODER... ASDFGHJKLÑ No subas mas si no quieres, parece que te estoy obligando..Ggggggg Amo esta novela enserrriio Es SDHFJSDHGJLNFKJ
lauriita_14ab
avatar


Volver arriba Ir abajo

te estare esperando - Lo que llevo esperando toda mi vida (Harry Styles, Louis Tomlinson y tú) (Hot) - Página 10 Empty Re: Lo que llevo esperando toda mi vida (Harry Styles, Louis Tomlinson y tú) (Hot)

Mensaje por partywithidols Dom 02 Jun 2013, 9:30 am

lauriita_14ab escribió:DNJCNDFKCFNJSKDCN NECESITO MAS!!!!! DIOSS ME ENCANTA ENSERIO..ES INCREIBLE AJJAJAJJA NOOO QUIERO MAS!...ya, que parezco obsesionada!

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ ASDFGHJKL
partywithidols
partywithidols


Volver arriba Ir abajo

te estare esperando - Lo que llevo esperando toda mi vida (Harry Styles, Louis Tomlinson y tú) (Hot) - Página 10 Empty Re: Lo que llevo esperando toda mi vida (Harry Styles, Louis Tomlinson y tú) (Hot)

Mensaje por partywithidols Dom 02 Jun 2013, 9:32 am

lauriita_14ab escribió:HOSTIIISIMA PUTA! JODER... ASDFGHJKLÑ No subas mas si no quieres, parece que te estoy obligando..Ggggggg Amo esta novela enserrriio Es SDHFJSDHGJLNFKJ

AY JO ME ENCANTAN TUS COMENTARIOS JAJAJJAJAJAJAJAJA muchisisisimas gracias amor *-* Me alegro mucho mucho de que te esté gustando :DDDDD
partywithidols
partywithidols


Volver arriba Ir abajo

te estare esperando - Lo que llevo esperando toda mi vida (Harry Styles, Louis Tomlinson y tú) (Hot) - Página 10 Empty Re: Lo que llevo esperando toda mi vida (Harry Styles, Louis Tomlinson y tú) (Hot)

Mensaje por lauriita_14ab Dom 02 Jun 2013, 9:33 am

aaayy jo (fangirleo cuando 'ME' respondes) JAJJAJAJJAJ Esta chulisima amor.
lauriita_14ab
avatar


Volver arriba Ir abajo

te estare esperando - Lo que llevo esperando toda mi vida (Harry Styles, Louis Tomlinson y tú) (Hot) - Página 10 Empty Re: Lo que llevo esperando toda mi vida (Harry Styles, Louis Tomlinson y tú) (Hot)

Mensaje por partywithidols Dom 02 Jun 2013, 9:44 am

lauriita_14ab escribió:aaayy jo (fangirleo cuando 'ME' respondes) JAJJAJAJJAJ Esta chulisima amor.

No soy tan importante ._. Adgfdhfghjf yo fangirleo con tus comentarios :D Gracias.
partywithidols
partywithidols


Volver arriba Ir abajo

te estare esperando - Lo que llevo esperando toda mi vida (Harry Styles, Louis Tomlinson y tú) (Hot) - Página 10 Empty Re: Lo que llevo esperando toda mi vida (Harry Styles, Louis Tomlinson y tú) (Hot)

Mensaje por florencs Dom 02 Jun 2013, 9:54 am

Me encantooooooooooo! Gracias por la maraton!
Y una preguntaaaa, vos habias hecho unas audiciones ( https://onlywn.activoforo.com/t40572-novela-harry-styles-se-buscan-chicas-para-liam-payne-y-zayn-malik-cerradas ) donde yo sali con Liam!...esta es la novelaa?. Un beso, me encanto!Seguilaaa
florencs
florencs


Volver arriba Ir abajo

te estare esperando - Lo que llevo esperando toda mi vida (Harry Styles, Louis Tomlinson y tú) (Hot) - Página 10 Empty Re: Lo que llevo esperando toda mi vida (Harry Styles, Louis Tomlinson y tú) (Hot)

Mensaje por lauriita_14ab Dom 02 Jun 2013, 11:22 am

Ayy necesito el siguiente!
lauriita_14ab
avatar


Volver arriba Ir abajo

te estare esperando - Lo que llevo esperando toda mi vida (Harry Styles, Louis Tomlinson y tú) (Hot) - Página 10 Empty Re: Lo que llevo esperando toda mi vida (Harry Styles, Louis Tomlinson y tú) (Hot)

Mensaje por partywithidols Dom 02 Jun 2013, 11:57 am

sooool5 escribió:Me encantooooooooooo! Gracias por la maraton!
Y una preguntaaaa, vos habias hecho unas audiciones ( https://onlywn.activoforo.com/t40572-novela-harry-styles-se-buscan-chicas-para-liam-payne-y-zayn-malik-cerradas ) donde yo sali con Liam!...esta es la novelaa?. Un beso, me encanto!Seguilaaa

Graaacias :D Pf os la debía así que... ;)
Sí, esta es, no te preocupes la tengo pendiente :)
No sé cuando podré seguirla, lo intentaré pronto :/ Besos <3
partywithidols
partywithidols


Volver arriba Ir abajo

te estare esperando - Lo que llevo esperando toda mi vida (Harry Styles, Louis Tomlinson y tú) (Hot) - Página 10 Empty Re: Lo que llevo esperando toda mi vida (Harry Styles, Louis Tomlinson y tú) (Hot)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 10 de 13. Precedente  1, 2, 3 ... 9, 10, 11, 12, 13  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.