O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Sayonara, friday night
te estare esperando - Lo que llevo esperando toda mi vida (Harry Styles, Louis Tomlinson y tú) (Hot) - Página 8 EmptyAyer a las 5:22 pm por lovesick

» Novela sobre The Vampire Diaries
te estare esperando - Lo que llevo esperando toda mi vida (Harry Styles, Louis Tomlinson y tú) (Hot) - Página 8 EmptyJue 03 Oct 2024, 9:52 am por SweetLove22

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
te estare esperando - Lo que llevo esperando toda mi vida (Harry Styles, Louis Tomlinson y tú) (Hot) - Página 8 EmptyMiér 02 Oct 2024, 5:47 pm por OWN Actividades

» — i don't need the force, i have you.
te estare esperando - Lo que llevo esperando toda mi vida (Harry Styles, Louis Tomlinson y tú) (Hot) - Página 8 EmptyMiér 02 Oct 2024, 2:51 pm por zuko.

» amanhã vai ser outro dia.
te estare esperando - Lo que llevo esperando toda mi vida (Harry Styles, Louis Tomlinson y tú) (Hot) - Página 8 EmptyMar 01 Oct 2024, 9:39 pm por kesshoku.

» monmouth manufacturing
te estare esperando - Lo que llevo esperando toda mi vida (Harry Styles, Louis Tomlinson y tú) (Hot) - Página 8 EmptyDom 29 Sep 2024, 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
te estare esperando - Lo que llevo esperando toda mi vida (Harry Styles, Louis Tomlinson y tú) (Hot) - Página 8 EmptyDom 29 Sep 2024, 11:04 am por zuko.

» life is a box of chocolates
te estare esperando - Lo que llevo esperando toda mi vida (Harry Styles, Louis Tomlinson y tú) (Hot) - Página 8 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
te estare esperando - Lo que llevo esperando toda mi vida (Harry Styles, Louis Tomlinson y tú) (Hot) - Página 8 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Lo que llevo esperando toda mi vida (Harry Styles, Louis Tomlinson y tú) (Hot)

Página 8 de 13. Precedente  1, 2, 3 ... 7, 8, 9 ... 11, 12, 13  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

te estare esperando - Lo que llevo esperando toda mi vida (Harry Styles, Louis Tomlinson y tú) (Hot) - Página 8 Empty Re: Lo que llevo esperando toda mi vida (Harry Styles, Louis Tomlinson y tú) (Hot)

Mensaje por partywithidols Mar 30 Abr 2013, 1:06 pm

CHICAAAAAAAS, sorry por desaparecer he estado ocupada con exámenes y esas cosillas. En unas horas tenéis cap, ¿vale? Os quiero mucho mucho. :(L):
partywithidols
partywithidols


Volver arriba Ir abajo

te estare esperando - Lo que llevo esperando toda mi vida (Harry Styles, Louis Tomlinson y tú) (Hot) - Página 8 Empty Re: Lo que llevo esperando toda mi vida (Harry Styles, Louis Tomlinson y tú) (Hot)

Mensaje por partywithidols Mar 30 Abr 2013, 4:45 pm

Capítulo 13

- Niall – Dijo Liam, mirando la fuente de mini-helados, mientras el rubio alargaba el brazo para coger uno más – No puedes comer más helado, es el séptimo que coges, y había catorce… Dos para cada uno.
- Oh, así que ahora cuentas los helados que como… - Protestó Niall. Todos reímos – Pues estoy siendo bueno, mira, he dejado uno para cada uno.
- Pues yo he comido dos – Dijo Louis
- ¿Veis? Por culpa de Louis no podéis comer helado todos – Dijo Niall sonriendo, mientras pegaba un bocado al helado. Reímos de nuevo.
- A mí no me importa no comerlo, estoy llena – Dije resoplando, justo después de acabar mi último trozo de pizza.
- No, tú te comes tu ración, no nos hagas el feo – Louis me miraba con esa mirada tan fsgkasdghas y cómo decirle que no…
- No vale, usas tu mirada para convencerme de las cosas…
- ¿Compartes el helado conmigo? – Le pregunté a Sofía – no creo que pueda con todo. No soy como Niall – El rubio rió y se frotó el estómago mientras se encogía de hombros.

Entre risas y conversaciones estúpidas, Harry no podía más. No podía mirarla sin sentir una necesidad imperiosa de tocarla. Esa chica era jodidamente sexy, era increíble, perfecta… Su cuerpo. Ella. No podía hablarla o no siquiera mirarla, por miedo a que se notase demasiado su excitación. _______(tn), ¿qué me has hecho? Pensaba, mientras se estiraba para alcanzar el mando, ya que le gustaba tenerlo él.

Yo por mi parte tenía ganas de salir corriendo de ahí y no volver. Tenía unas ganas horribles de llorar. ¿Por qué seguía ignorándome? Harry no me quería, de eso estaba segura. Si no no estaría ignorándola de esa manera. Había veces que me miraba, yo lo miraba a él para bromear o algo y él me evitaba. Y otra vez la misma pregunta. ¿Por qué?

Sentí que los ojos se le humedecían, así que me los sequé discretamente y me abracé más a Louis que dormía con la boca abierta justo al lado. Me quedé dormida.

- Rana, despierta - escuché la voz de Louis llamándome. ¿Rana? Solté una carcajada mientras abría los ojos.
- ¿Rana? – Me senté en el sofá. Louis rió.
- Sí rana. La postura con la que te has dormido y me has destrozado la pierna.
- Ups, lo siento - Me encogí de hombros. Louis alargó la mano hacia mi mejilla y me la apretó.
- ¿Qué hora es? – Preguntó Sofía de repente.
- Las ocho menos cinco – Dijo Niall mirando su reloj de pulsera.
- ¿Qué? – Exclamé – Me tengo que ir.
- Jo, no, quédate un poco más – Suplicó Louis poniendo cara de cachorro mientras me abrazaba.
- No, Lou, me voy… ¿Sabes dónde hay una parada de taxi?
- No no, de eso nada, te llevamos – Dijo Zayn - ¿Tu aún no te vas, no? – Preguntó mirando a Sofía. Ella debería estar muriendo.
- No, yo me puedo quedar aún más tiempo.
- Chicos, llevad a _______(tn) vosotros, me quedo con mi chica.
- Vale, la llevo en mi coche, ¿alguien nos acompaña? – Preguntó Lou.
- Yo no, lo siento, estoy matado - Dijo Liam viendo la televisión.
- De mí olvidaos – Refunfuñó Harry sin mirarnos.
- Bueno Niall, tú ya supongo que no vienes – Dijo Louis con una ceja levantada mientras veía cómo el rubio cerraba los ojos.

Suspiré.

- Louis, en serio, que me puedo ir en taxi.
- Sh, vamos, ya tengo las llaves en la mano.

Sonreí mientras salía por la puerta, previamente abierta por Lou. Mira que era cabezón. Bajamos las escaleras y salimos por la puerta principal. De inmediato nos vimos rodeados de múltiple flashes y gritos de fans.

- Mierda, se me olvidó todo esto. – Medio gritó Louis. – Ven – Me cogió del brazo y me llevó adentro – Vale ranita, vas a ser mi novia durante las dos próximas semanas.
- ¿Eh? – pregunté.
- Los rumores que habrá tuyos y míos no serán pocos, créeme. Aunque si quieres que no sea un rumor... - Me guiñó un ojo.

Reí encarnada mientras rodaba los ojos. Idiota.


- Sígueme, salgamos por la puerta trasera, no habrá nadie.

Me condujo a través del pasillo hasta dar con una puerta. Comprobó que nadie pasaba por allí y metió una llave en la cerradura. La puerta se abrió, dejando ver una especie de recibidor vacío y una puerta al final de este. Entramos, y Louis volvió a poner la llave. Abrió esa puerta y al otro lado había una parcela con tres coches, el de Harry era uno por cierto, y una puerta grande que daba a una carretera.

- Felicidades, eres la primera Directioner en saber nuestra entrada/salida de este hotel. – Dijo riendo.
- Anda, vamos. – Respondí riendo también.

Subimos al coche y empezamos a avanzar por la carretera silenciosos. Bueno, era un silencio, pero no incómodo.

- Gracias – Dije rompiendo el silencio.
- ¿Eh? ¿Por qué? Llevarte no es ninguna molestia, ya sabes.
- No, no por llevarme… Por todo Lou.

Lou despegó los ojos de la carretera para mirarme sonriendo.

- Lo repito, eres genial – Dijo él. Me encarné.
- Me dicen hace una semana que ahora estoy en un coche con Louis Tomlinson diciéndome estas cosas y me río. – El chico rio entre dientes, volviendo la vista a la carretera.

Volvimos a quedarnos en silencio y me dediqué a mirar a través del cristal esa ciudad tan preciosa que era Londres iluminada con las luces del atardecer. Mientras iba guiando a Louis a mi casa, claro. Al cabo de unos minutos Louis me sacó de mis pensamientos.

- Bueno señorita, ya hemos llegado. – Dijo él poniendo el freno de mano.

Bajé la mirada para desabrocharme el cinturón y la volví a subir, arrepintiéndome inmediatamente de haberlo hecho. Louis me estaba mirando a los ojos profundamente. Sin ningún gesto. Él me miraba y yo le miraba. Madre mía.

- Aún no me puedo creer la suerte que tiene Harry de poder tenerte, y que no la aproveche. – Dijo él.
- Lou… Yo no… - suspiré – No puedo hablarte si me miras de esa manera.

Entonces Louis fue acercándose poco a poco a mí. Yo ya podía sentir su aliento en mi cara, y sabía que no debía responder a lo que llegaría, pero… ¿Cómo no hacerlo? ¿Cómo no corresponder a algo con lo que has estado soñando desde hacía tanto tiempo? Cuando quise pensarlo, ya tenía los labios de Louis en los míos. Me dejé llevar. ¿Qué iba a perder? Esa noche en vez de llorar porque Harry me odiaba estaría feliz porque Lou me quería. Era perfecto.

El beso empezó a subir de tono y empezamos a jadear. Louis empezó a acariciar mi vientre por debajo de la camiseta y empezó a subir. Le detuve agarrando sus manos.

- Lou, no puedo hacer esto. – Dijo bajando la mirada.
- Eh, tranquila, no te estoy obligando a nada ranita. – Cogió mi mentón y me dio un corto beso en los labios. – Ya hablaremos, ¿vale?

Me mordí los labios mientras asentía sonriendo. Salí del coche después de un gracias y me metí en casa.


Última edición por partywithidols el Jue 20 Jun 2013, 9:00 am, editado 1 vez
partywithidols
partywithidols


Volver arriba Ir abajo

te estare esperando - Lo que llevo esperando toda mi vida (Harry Styles, Louis Tomlinson y tú) (Hot) - Página 8 Empty Re: Lo que llevo esperando toda mi vida (Harry Styles, Louis Tomlinson y tú) (Hot)

Mensaje por partywithidols Mar 30 Abr 2013, 4:51 pm

merari styles tomlinson escribió:
partywithidols escribió:
merari styles tomlinson escribió:holaaaaaa nena estubieron geniales los capisss los ame demasiado jajajaja que bueno que haya personas a las que les guste mi name pq en lo personal a mi no mucho pero ennnn fiiinnn siguela nena ¡¡¡ o morire que musica te gusta?

Hola amooor, muchisimas gracias :DD
A mi personalmente es que me encantan los nombres raros noze, y el tuyo es super original y asdfghjkl *-*
Puessss no se la verdad es que escucho cualquier cosa que me pongas; pop, rock, rap... de toh. Pero bueno, lo que mas escucho es pop :)) ¿a ti que musica te gusta amol? <3

jajaja gracias hermosa pues la musica que escucho es casi de todo a excepcion del reggeton o como se escriba XD eso jajaja pero como tu basicamente la que mas escucho es pop o rock-pop siguela linda besos

Seguida está <3
partywithidols
partywithidols


Volver arriba Ir abajo

te estare esperando - Lo que llevo esperando toda mi vida (Harry Styles, Louis Tomlinson y tú) (Hot) - Página 8 Empty Re: Lo que llevo esperando toda mi vida (Harry Styles, Louis Tomlinson y tú) (Hot)

Mensaje por partywithidols Mar 30 Abr 2013, 4:52 pm

LuciiaMesa escribió:ANDREEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEAA!! madre miia siguela ya cariño ygvbnjhgfvbnjygbnh!! NECESITO Q LA SIGAS ES SUPER HTGFBNHYTGFVBNHYG!! me encantaaaaaa baba

LUCIA MI AMORSEEETEEEEE, seguida estaa, GRACIAS :(L):
partywithidols
partywithidols


Volver arriba Ir abajo

te estare esperando - Lo que llevo esperando toda mi vida (Harry Styles, Louis Tomlinson y tú) (Hot) - Página 8 Empty Re: Lo que llevo esperando toda mi vida (Harry Styles, Louis Tomlinson y tú) (Hot)

Mensaje por partywithidols Mar 30 Abr 2013, 4:53 pm

tortugitastyles escribió:siguelaaaaaaaaaaaaaaa

Seguidaa <3
partywithidols
partywithidols


Volver arriba Ir abajo

te estare esperando - Lo que llevo esperando toda mi vida (Harry Styles, Louis Tomlinson y tú) (Hot) - Página 8 Empty Re: Lo que llevo esperando toda mi vida (Harry Styles, Louis Tomlinson y tú) (Hot)

Mensaje por partywithidols Mar 30 Abr 2013, 4:54 pm

laurastyles97 escribió:aii Andyyyyyyyyyy!! siguela ya que me quieres matar joeee te quiero muchisimo<3

Laaau guapísimaaa, ya seguida esta *-*
Y yoooo, te quierooo
:(L):
partywithidols
partywithidols


Volver arriba Ir abajo

te estare esperando - Lo que llevo esperando toda mi vida (Harry Styles, Louis Tomlinson y tú) (Hot) - Página 8 Empty Re: Lo que llevo esperando toda mi vida (Harry Styles, Louis Tomlinson y tú) (Hot)

Mensaje por merari styles tomlinson Mar 30 Abr 2013, 7:05 pm

ahhhh siguela hermosa la amo esta genial linda siguela pronto
merari styles tomlinson
merari styles tomlinson


Volver arriba Ir abajo

te estare esperando - Lo que llevo esperando toda mi vida (Harry Styles, Louis Tomlinson y tú) (Hot) - Página 8 Empty Re: Lo que llevo esperando toda mi vida (Harry Styles, Louis Tomlinson y tú) (Hot)

Mensaje por tortugitastyles Miér 01 Mayo 2013, 1:05 am

tun eres cruel por que dejas la novela asi yo quería que siguiera... síguela pronto please...
tortugitastyles
tortugitastyles


Volver arriba Ir abajo

te estare esperando - Lo que llevo esperando toda mi vida (Harry Styles, Louis Tomlinson y tú) (Hot) - Página 8 Empty Re: Lo que llevo esperando toda mi vida (Harry Styles, Louis Tomlinson y tú) (Hot)

Mensaje por MrsStyles Miér 01 Mayo 2013, 12:34 pm

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA jsdbhewjkd siguelaaaa
MrsStyles
MrsStyles


Volver arriba Ir abajo

te estare esperando - Lo que llevo esperando toda mi vida (Harry Styles, Louis Tomlinson y tú) (Hot) - Página 8 Empty Re: Lo que llevo esperando toda mi vida (Harry Styles, Louis Tomlinson y tú) (Hot)

Mensaje por laurastyles97 Jue 02 Mayo 2013, 8:11 am

Aaaaaaaaaaandyyyyyyyyyyyyyyyyyyy siguelaaa!!:3 me encanta es muy jdnsiabaksnsjsoana y tan skjsosba siguelo prontito te quiero muchoooooooooi
laurastyles97
laurastyles97


Volver arriba Ir abajo

te estare esperando - Lo que llevo esperando toda mi vida (Harry Styles, Louis Tomlinson y tú) (Hot) - Página 8 Empty Re: Lo que llevo esperando toda mi vida (Harry Styles, Louis Tomlinson y tú) (Hot)

Mensaje por Sofii Sáb 04 Mayo 2013, 9:10 am

AAAAAAAAAAAAAAAWWWWWWWWWWWW Lou es mas tiernoo! :amor:
Asjkhfkgflgñvgsdh casi tienen 1313 en el auto... ldghdjzfkhs picarones.
Y Zayn... mas tieeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeernoooo!!!!!
Perdon por no comentar muy seguido, pero el colegio me mata.
Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!
Besos hermosa!
:bye:
Sofii
Sofii


http://twitter.com/SofiaTau

Volver arriba Ir abajo

te estare esperando - Lo que llevo esperando toda mi vida (Harry Styles, Louis Tomlinson y tú) (Hot) - Página 8 Empty Re: Lo que llevo esperando toda mi vida (Harry Styles, Louis Tomlinson y tú) (Hot)

Mensaje por florencs Sáb 04 Mayo 2013, 10:17 am

seguilaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa! :D
florencs
florencs


Volver arriba Ir abajo

te estare esperando - Lo que llevo esperando toda mi vida (Harry Styles, Louis Tomlinson y tú) (Hot) - Página 8 Empty Re: Lo que llevo esperando toda mi vida (Harry Styles, Louis Tomlinson y tú) (Hot)

Mensaje por strawberry99 Sáb 04 Mayo 2013, 11:44 am

Hola!!! Bueno soy un unicornio amador de esta novela. Asdfghjk me encanta es muy asdfghjk pero bueno,si no la sigues tendre que avisarle a mi pony naranja que te lleve muchos chocolates y pizzas para continuarlo. Por favor siguela!!! Lou es un tierno violable okno, pero Hazza??? No es necesario ignorar a rayis :( malvado ruludo atractivo. Debo decirte que estoy loca. Se nota?? No lo creo mis duendes me ayudan a controlarme. Ok basta continuala si? Besos :D
strawberry99
strawberry99


Volver arriba Ir abajo

te estare esperando - Lo que llevo esperando toda mi vida (Harry Styles, Louis Tomlinson y tú) (Hot) - Página 8 Empty Re: Lo que llevo esperando toda mi vida (Harry Styles, Louis Tomlinson y tú) (Hot)

Mensaje por giullyxD Miér 08 Mayo 2013, 12:22 pm

Siguelaaaaa
giullyxD
giullyxD


Volver arriba Ir abajo

te estare esperando - Lo que llevo esperando toda mi vida (Harry Styles, Louis Tomlinson y tú) (Hot) - Página 8 Empty Re: Lo que llevo esperando toda mi vida (Harry Styles, Louis Tomlinson y tú) (Hot)

Mensaje por partywithidols Vie 10 Mayo 2013, 1:40 pm

Hoy vuelvo a venir a pedir perdón por desaparecer... Pero en serio, entre los castigos de mi padre y los exámenes no puedo meterme mucho al portátil y sadfnmjwkxflndks estoy estresadita con toh :sad:

Bueno, era eso.

Y que mañana subo cap. Ehe.

Os quiero
:(L):
partywithidols
partywithidols


Volver arriba Ir abajo

te estare esperando - Lo que llevo esperando toda mi vida (Harry Styles, Louis Tomlinson y tú) (Hot) - Página 8 Empty Re: Lo que llevo esperando toda mi vida (Harry Styles, Louis Tomlinson y tú) (Hot)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 8 de 13. Precedente  1, 2, 3 ... 7, 8, 9 ... 11, 12, 13  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.