Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
"Los Juegos Del Hambre" - One Direction y Tú
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 1 de 1. • Comparte
"Los Juegos Del Hambre" - One Direction y Tú
Nombre: Los Juegos Del Hambre - One Direction y Tú
Autor: {LuchaPorTusSueños} (Yo)
Adaptación: Si. Es una adaptación de el primer libro y de la pelicula de la trílogía de Los Juegos Del Hambre.
Género: Acción,Aventura y Romance.
Advertencias: Esta novela esta basada en el libro y en la peli de Los Juegos Del Hambre. Será igual que la historia real, solo que con los nombre de los miembros de One Direction.
Otras Páginas: Si se refiere a que si tengo más novelas, si. Están en mi firma, debajo de mi foto de perfil. Si se refiere si esta novela la tengo publicada en otro sitio, no.
Sipnosis:
Un pasado de guerras ha dejado los 12 distritos que dividen Panem bajo el poder tiránico del "Capitolio".
Sin libertad y en la pobreza, nadie puede salir de los límites de su distrito. Sólo una chica de 16 años, _____ Everdeen, osa desafiar las normas para conseguir comida.
Sus prinicipios se pondrán a prueba con "Los juegos del hambre", espectáculo televisado que el Capitolio organiza para humillar a la población. Cada año, 2 representantes de cada distrito serán obligados a subsistir en un medio hostil y luchar a muerte entre ellos hasta que quede un solo superviviente. Cuando su hermana pequeña es elegida para participar, Katniss no duda en ocupar su lugar, decidida a demostrar con su actitud firme y decidida, que aún en las situaciones más desesperadas hay lugar para el amor y el respeto.
Autor: {LuchaPorTusSueños} (Yo)
Adaptación: Si. Es una adaptación de el primer libro y de la pelicula de la trílogía de Los Juegos Del Hambre.
Género: Acción,Aventura y Romance.
Advertencias: Esta novela esta basada en el libro y en la peli de Los Juegos Del Hambre. Será igual que la historia real, solo que con los nombre de los miembros de One Direction.
Otras Páginas: Si se refiere a que si tengo más novelas, si. Están en mi firma, debajo de mi foto de perfil. Si se refiere si esta novela la tengo publicada en otro sitio, no.
Sipnosis:
Un pasado de guerras ha dejado los 12 distritos que dividen Panem bajo el poder tiránico del "Capitolio".
Sin libertad y en la pobreza, nadie puede salir de los límites de su distrito. Sólo una chica de 16 años, _____ Everdeen, osa desafiar las normas para conseguir comida.
Sus prinicipios se pondrán a prueba con "Los juegos del hambre", espectáculo televisado que el Capitolio organiza para humillar a la población. Cada año, 2 representantes de cada distrito serán obligados a subsistir en un medio hostil y luchar a muerte entre ellos hasta que quede un solo superviviente. Cuando su hermana pequeña es elegida para participar, Katniss no duda en ocupar su lugar, decidida a demostrar con su actitud firme y decidida, que aún en las situaciones más desesperadas hay lugar para el amor y el respeto.
{LuchaPorTusSueños}
Re: "Los Juegos Del Hambre" - One Direction y Tú
New reader! Me encanta el libro! Espero que prontos subas el primer cap
necesitas chicas?? Si no no hay problema. Leeré de todas formas
Kisses Alex!
Kisses Alex!
bremusic97
bremusic97 escribió:New reader! Me encanta el libro! Espero que prontos subas el primer cap
Kisses Alex!
Bienvenida!!
Si quieres, puedes ser una avox, la que sirve a Katniss en el libro. No es un papel muy bueno pero algo es algo!
Mil Kisses!!
{LuchaPorTusSueños}
Nueva lectora (ya lectora de otra nove) presente!!
si nesesitas a alguien para Niall o calquiera aqui estoy
ya tienes mi descipcion besoos y abrasos
SKY
SKY
skyXD
skyXD escribió:Nueva lectora (ya lectora de otra nove) presente!!
SKY
Lo siento!!
No necesito chicas pero si quieres...
¡Puedes ser la Comadreja!
Besos!
{LuchaPorTusSueños}
Hola Soy nueva y fiel lectora!! si necesitas alguna chica para ser un personaje aqui estoy yo!! espero que la sigas pronto!1 besos :3
emfootie
Chiiiiica,nueva lectora.
Nunca me lo habia leido el libro porque,es que...soy muy vaga,pero vi la pelicula y te puedo decir que me encanto.
Ahora que lo adaptas con 1D,me lo tiro completo!
Sigue pronto.
Priscilla.
Nunca me lo habia leido el libro porque,es que...soy muy vaga,pero vi la pelicula y te puedo decir que me encanto.
Ahora que lo adaptas con 1D,me lo tiro completo!
Sigue pronto.
Priscilla.
Good Vibes.