Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Creaciones :) (Zona para hacer pedidos)
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Tus ideas
Página 4 de 6. • Comparte
Página 4 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6
Re: Creaciones :) (Zona para hacer pedidos)
OAAAAAAAAAAAAAAAAA!! Soy Lena!!!! Pero decime como quieras...en fin primero: AMO TUS CREACIONES!SON GENIALES!! LAS AMOOO EAEAEA! enserio...no exagero. Si no te molesta me podes hacer 3 firmas? Te dejo esto:
1-#Gif:
#Frase: One Band, One Dream, One Direction.
2- Esta es para mi nove. "F.R.I.E.N.D.S
#Gif:
#Frase: ponele una si vos queres, si no. No hace falta. Pero claro tiene que tener el nombre de la nove ejem jaja.
3-
#Gif:
#Frase: These Wings Are Made To Fly
Espero que puedas hacermelo....bueno, eso. Te querooo.
Lena
:bye:
1-#Gif:
- Spoiler:
- [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
#Gif:
- Spoiler:
#Frase: ponele una si vos queres, si no. No hace falta. Pero claro tiene que tener el nombre de la nove ejem jaja.
3-
#Gif:
- Spoiler:
Lena
Lena
LenaLoves1D escribió:OAAAAAAAAAAAAAAAAA!! Soy Lena!!!! Pero decime como quieras...en fin primero: AMO TUS CREACIONES!SON GENIALES!! LAS AMOOO EAEAEA! enserio...no exagero. Si no te molesta me podes hacer 3 firmas? Te dejo esto:
1-#Gif:#Color: Celeste o Turquesa
- Spoiler:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
#Gif:#Color: el que quede mejor
- Spoiler:
3-
#Gif:#Color: Celeste, negro o este
- Spoiler:
Lena
Hola Lena, gracias *-*, bueno por lo de tus firmas y la Portada, no hay problema.
Aquí te las dejo con codigos y todo. :)
One Band, One Dream,
One Direction.
One Direction.
- Código:
<center><div style="font-size: 40px; color: cyan; text-shadow: 3px 2px 5px #000000; letter-spacing: 1px; font-family:'vivaldi cursiva', serif";>[color=cyan][center]One Band, One Dream, One Direction.[/center][/color]</div><div style="background-image: url(http://25.media.tumblr.com/b5b04244dce3e4c17e07dfbcaa60856f/tumblr_mkjds2L8Hp1s6jmdoo1_500.gif); width: 500px; height: 270px; margin: 0 auto; border-top: 4px solid cyan; border-left: 4px solid cyan; border-right: 4px solid cyan; border-bottom: 4px solid cyan; border-radius: 50px 0px 50px 0px;"></div></center>
F.R.I.E.N.D.S
- Código:
<center><div style="font-size: 65px; color: blue; text-shadow: 3px 2px 5px #000000; letter-spacing: 1px; font-family:'vivaldi cursiva', serif";>[color=blue][center]F.R.I.E.N.D.S[/center][/color]</div><div style="background-image: url(http://static.tumblr.com/f5wmqcl/EkXlxtrj3/tumblr_lxt49iiobc1r3wi0co1_500.gif); width: 500px; height: 270px; margin: 0 auto; border-top: 4px solid blue; border-left: 4px solid blue; border-right: 4px solid blue; border-bottom: 4px solid blue; border-radius: 50px 0px 50px 0px;"></div></center>
These Wings Are Made To Fly
- Código:
<center><div style="font-size: 45px; color: blue; text-shadow: 3px 2px 5px #000000; letter-spacing: 1px; font-family:'vivaldi cursiva', serif";>[color=#f00c86][center]These Wings Are Made To Fly[/center][/color]</div><div style="background-image: url(http://25.media.tumblr.com/tumblr_m9tf91guj31rvaduao1_500.gif); width: 500px; height: 270px; margin: 0 auto; border-top: 4px solid #f00c86; border-left: 4px solid #f00c86; border-right: 4px solid #f00c86; border-bottom: 4px solid #f00c86; border-radius: 50px 0px 50px 0px;"></div></center>
Espero que te hayan gustado, los códigos están abajo de cada Firma y la única Portada.
Un beso, cuidate.
Bye!
Val Carter *-*
Val Carter *-* escribió:LenaLoves1D escribió:OAAAAAAAAAAAAAAAAA!! Soy Lena!!!! Pero decime como quieras...en fin primero: AMO TUS CREACIONES!SON GENIALES!! LAS AMOOO EAEAEA! enserio...no exagero. Si no te molesta me podes hacer 3 firmas? Te dejo esto:
1-#Gif:#Color: Celeste o Turquesa
- Spoiler:
#Gif:#Color: el que quede mejor
- Spoiler:
3-
#Gif:#Color: Celeste, negro o este
- Spoiler:
Lena
Hola Lena, gracias *-*, bueno por lo de tus firmas y la Portada, no hay problema.
Aquí te las dejo con codigos y todo. :) One Band, One Dream,
One Direction.
- Código:
<center><div style="font-size: 40px; color: cyan; text-shadow: 3px 2px 5px #000000; letter-spacing: 1px; font-family:'vivaldi cursiva', serif";>[color=cyan][center]One Band, One Dream, One Direction.[/center][/color]</div><div style="background-image: url(http://25.media.tumblr.com/b5b04244dce3e4c17e07dfbcaa60856f/tumblr_mkjds2L8Hp1s6jmdoo1_500.gif); width: 500px; height: 270px; margin: 0 auto; border-top: 4px solid cyan; border-left: 4px solid cyan; border-right: 4px solid cyan; border-bottom: 4px solid cyan; border-radius: 50px 0px 50px 0px;"></div></center>
F.R.I.E.N.D.S
- Código:
<center><div style="font-size: 65px; color: blue; text-shadow: 3px 2px 5px #000000; letter-spacing: 1px; font-family:'vivaldi cursiva', serif";>[color=blue][center]F.R.I.E.N.D.S[/center][/color]</div><div style="background-image: url(http://static.tumblr.com/f5wmqcl/EkXlxtrj3/tumblr_lxt49iiobc1r3wi0co1_500.gif); width: 500px; height: 270px; margin: 0 auto; border-top: 4px solid blue; border-left: 4px solid blue; border-right: 4px solid blue; border-bottom: 4px solid blue; border-radius: 50px 0px 50px 0px;"></div></center>
- Código:
<center><div style="font-size: 45px; color: blue; text-shadow: 3px 2px 5px #000000; letter-spacing: 1px; font-family:'vivaldi cursiva', serif";>[color=#f00c86][center]These Wings Are Made To Fly[/center][/color]</div><div style="background-image: url(http://25.media.tumblr.com/tumblr_m9tf91guj31rvaduao1_500.gif); width: 500px; height: 270px; margin: 0 auto; border-top: 4px solid #f00c86; border-left: 4px solid #f00c86; border-right: 4px solid #f00c86; border-bottom: 4px solid #f00c86; border-radius: 50px 0px 50px 0px;"></div></center>
Espero que te hayan gustado, los códigos están abajo de cada Firma y la única Portada.
Un beso, cuidate.
Bye!
OAAAAAAAAAAAAAAA! Me encantaron!!! enserio solo te puedo pedir un cambio en las 2 firmas? Espero que no te moleste. En la de 1D podrias ponerlo que One Band, One Dream quede arriba y One Direction Abajo? pero que quede como sobre la imagen, no tanto, asi como esta ahora pero abajo y arriba? Se entiende? Y en la de Little Mix que la frase este sobre el gif pero abajo. Podrias cambiarme eso? Siendote sincera realmente ame las firmas, enserio. Solo quiero cambiar eso. Espero no molestarte y creeme que me da mucha verguenza pedirte cambios...enserio. Besos
Lena
Lena
HOLA MARINERA SEXY.
Me llamo Lucía, pero llámame Luc y me gustaría que me hicieras una firma.
Este gif: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Título: Rock Me.
Con la frase: Los labios cortados de María
Color: rojo.
Gracias.
-Luc.
Gracias.
-Luc.
sister.kevin.unicorn.luvy
Holaa! Soy Xecha
Me podrías hacer una firma como el ejemplo 3, con este [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Que diga '' No cambies por nadie ni por nada, se tu mismo '' con letra cursiva, por favor
Beso :* Me podrías hacer una firma como el ejemplo 3, con este [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Que diga '' No cambies por nadie ni por nada, se tu mismo '' con letra cursiva, por favor
#~Xecha~
Amy1D escribió:Yla mia??? Es la de k-pop
Aqui la tienes linda:
- Código:
<center><link href='http://fonts.googleapis.com/css?family=Parisienne|Pompiere' rel='stylesheet' type='text/css'>[size=24][color=white]I Love K-Pop[/color][/size]
<div style="width: 500px; Height: 265px; background-image: url(http://picasion.com/pic67/9c6c967a42f660d47027187a00f04547.gif) ;border-left: 14px Solid hotpink;border-right: 10px solid hotpink;border-radius: 0px 150px 150px 0px;Margin: O Auto; "><div style="color: hotpink; font-size: 42px; text-align:left; font-family: 'Parisienne';text-transform:Iugh! Couples Normal; padding: 10px; text-shadow: 1px 1px 1px #000;"></div><div style="padding-right:150px;font-size:18px; font-family: 'Pompiere'; color:white; width:400px;line-height:90%;margin-top:187px;"> <Br>[url=http://www.oursourcecode.net/u4294][/url]</div></div></center><Br>
Disculpa pero no se que le pasó al gif y nome deja poner la imagen del ultimo completa.
Espero que me perdones....y que te guste :c
Besos!!
Val Carter *-*
Puedo tomar alguna fima? Yo me lo hago, puedo?
Invitado
Invitado
Ooooo mi dios la amo enserio salen tan jfjesjskjdjdjejjdjd muchas gracias enserio y una pregunta como la pongo??? Jejjejejeje gracias enserio
Amy1D
Helloo!! me encantan las firmas y si vine a hacer un pedido...
Esta imagen -- [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
que abajo en la ciudad diga ''Imagination Never Dies'' en letra un poco cursiva en el color que mejor te parezca :)
Confio en ti :D Byeee y gracias
que abajo en la ciudad diga ''Imagination Never Dies'' en letra un poco cursiva en el color que mejor te parezca :)
_keli_
LenaLoves1D escribió:
OAAAAAAAAAAAAAAA! Me encantaron!!! enserio solo te puedo pedir un cambio en las 2 firmas? Espero que no te moleste. En la de 1D podrias ponerlo que One Band, One Dream quede arriba y One Direction Abajo? pero que quede como sobre la imagen, no tanto, asi como esta ahora pero abajo y arriba? Se entiende? Y en la de Little Mix que la frase este sobre el gif pero abajo. Podrias cambiarme eso? Siendote sincera realmente ame las firmas, enserio. Solo quiero cambiar eso. Espero no molestarte y creeme que me da mucha verguenza pedirte cambios...enserio. Besos
Lena
One Band, One Dream,
One Direction.
- Código:
<center><div style="font-size: 40px; color: cyan; text-shadow: 3px 2px 5px #000000; letter-spacing: 1px; font-family:'vivaldi cursiva', serif";>[color=cyan][center]One Band, One Dream,[/center][/color]</div><div style="background-image: url(http://25.media.tumblr.com/b5b04244dce3e4c17e07dfbcaa60856f/tumblr_mkjds2L8Hp1s6jmdoo1_500.gif); width: 500px; height: 270px; margin: 0 auto; border-top: 4px solid cyan; border-left: 4px solid cyan; border-right: 4px solid cyan; border-bottom: 4px solid cyan; border-radius: 50px 0px 50px 0px;"></div><center><div style="font-size: 40px; color: cyan; text-shadow: 3px 2px 5px #000000; letter-spacing: 1px; font-family:'vivaldi cursiva', serif";>[color=cyan][center]One Direction.[/center][/color]</div></center>
- Código:
<center><div style="background-image: url(http://25.media.tumblr.com/tumblr_m9tf91guj31rvaduao1_500.gif); width: 500px; height: 270px; margin: 0 auto; border-top: 4px solid #f00c86; border-left: 4px solid #f00c86; border-right: 4px solid #f00c86; border-bottom: 4px solid #f00c86; border-radius: 50px 0px 50px 0px;"></div><div style="font-size: 45px; color: blue; text-shadow: 3px 2px 5px #000000; letter-spacing: 1px; font-family:'vivaldi cursiva', serif";>[color=#f00c86][center]These Wings Are Made To Fly[/center][/color]</div></center>
Besoos!
Cuidate!
Adiooooos!!!
Val Carter *-*
sister.kevin.unicorn.luvy escribió:HOLA MARINERA SEXY.
Gracias.
-Luc.
Rock Me
Los labios cortados de María
Hola, Luc!
Aqui tienes tu firma, espero que te guste.
Cualquier, quéja y/o modificacion me avisas por aqui y listo.
Besos Cuidate mucho!!
Val Carter *-*
#~Xecha~ escribió:Holaa! Soy XechaBeso :*
Me podrías hacer una firma como el ejemplo 3, con este [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Aqui está tu firma, el GIF que me pasaste era muy chiquito asi que no pude hacer nada mas y pues . . . . asi quedó.
Espero que te haya gutado de todas formas.
Cualquier, quéja y/o modificacion, porfavor avísame poreste mismo Tema.
Besos!!!
Bye Bye!!
Val Carter *-*
Sasi_Directioner escribió:Puedo tomar alguna fima? Yo me lo hago, puedo?
Claro que sí. Toma la que quieras y me avisas cual es.
Espero que te gusten!
Bye Bye!!
Val Carter *-*
_keli_ escribió:Helloo!! me encantan las firmas y si vine a hacer un pedido...
Imagination Never Dies.
Gracias por Confiar en Mi.
Bueno, aqui esta la firma que me pedíste, espero que te guste el diseño y el color.
Cualquier queja y/o modificacion que quieras me dices por este mismo Tema.
Besos!
Cuidate!!!
Bye Bye!!!!!
Bueno, aqui esta la firma que me pedíste, espero que te guste el diseño y el color.
Cualquier queja y/o modificacion que quieras me dices por este mismo Tema.
Besos!
Cuidate!!!
Bye Bye!!!!!
Val Carter *-*
Página 4 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6