Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Creaciones :) (Zona para hacer pedidos)
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Tus ideas
Página 3 de 6. • Comparte
Página 3 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6
Re: Creaciones :) (Zona para hacer pedidos)
nikalia2134 escribió:HOLA! :] Me gustaria hacer un pedido! Para mi nueva nove :]
Quiero este gif
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
arriba: Dance Academy!
Abajo: Espero que le guste :]
Gachas , beshos!
Dance Academy
Espero que les guste
- Código:
<center><div style="width: 500px; line-height: 20%; font-family: Cedarville Cursive; font-size: 35px; color: #FF004D; position: relative;">Dance Academy</div>[/center]</center>
<div style="width:500px; height:200px; background-image:url(http://25.media.tumblr.com/tumblr_m2wpryA3h21qd70lro11_r1_1280.gif); border-bottom: 5px solid White;border-radius:30px 30px 0px 0px;"></div></center><center><link href='http://fonts.googleapis.com/css?family=Cedarville Cursive' rel='stylesheet' type='text/css'><br><br><center><link href='http://fonts.googleapis.com/css?family=Cedarville Cursive' rel='stylesheet' type='text/css'></link><div style="width: 500px; line-height: 20%; font-family: 'Cedarville Cursive', cursive; font-size: 25px; color: White; position: relative;">[size=24]Espero que les guste[/size]</div><center>
Val Carter *-*
Holaa!! necesito un pedido para mi nueva nove...quiero este gif
Dentro del gif: No te amo pero...
y luego pones debajo de "No te amo pero...":...me tienes enamorada
MUCHISIMAS GRACIAS...BESOS!
María Malik_Directioner
Val Carter *-* escribió:blancastyles escribió:hola linda, me preguntaba si me puedes decir como hacer una firma con un gif de Harry Styles yo misma, esque quiero aprender si no es mucha molestia, o tu hazla :bye:
Hello!!!
Aqui tienes tu firma, y por cierto para las firmas se necesitan muchos codigos y bla bla bla . . . . . . .Harry Edward Styles
- Código:
<center><link href='http://fonts.googleapis.com/css?family=Parisienne|Pompiere' rel='stylesheet' type='text/css'>[size=24][color=white]Harry Edward Styles[/color][/size]
<div style="width: 500px; Height: 265px; background-image: url(http://25.media.tumblr.com/7d460e316f0fb34d26f26bae97308456/tumblr_mkhrj2Hy0N1ruvpwjo1_500.gif) ;border-left: 14px Solid hotpink;border-right: 10px solid hotpink;border-radius: 0px 150px 150px 0px;Margin: O Auto; "><div style="color: hotpink; font-size: 42px; text-align:left; font-family: 'Parisienne';text-transform:Iugh! Couples Normal; padding: 5px; text-shadow: 1px 1px 1px #000;"></div><div style="padding-right:150px;font-size:18px; font-family: 'Pompiere'; color:white; width:400px;line-height:90%;margin-top:187px;"> <Br>[url=http://www.oursourcecode.net/u4294][/url]</div></div></center><Br>
MUCHAS Gracias!!!
blancastyles
Val Carter *-* escribió:Carolina-JustinB-OneD escribió:Holaaaa me han encantado TODAS las firmas que haces me podrias hacer 2 porfa si no es mucho pedir la primera porfa necesitaria que me hicieran una con el nombre de "Change My Mind" con un gif de Harry Styles para una novela y que se pueda oprimir el nombre y se pase a un link que es mi novela mira el link es este:[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] y que el testo pequeñito diga esto:"Siempre hara alguien que hara cambiar tu forma de pensar"y la segunda porfa me la podrias hacer de Justin Bieber con un gif bien sensual de el y que diga "He makes my Happy" con un efecto bien retro porfa
PD:perdon si te pedi mucho si las puedes hacer MUCHAS GRACIAS sino enserio te considero porque en verdad te estoy pidiendo mucho
PD2:Puedo coger algunas de las firmas que haz hecho?en fin si se puede ya que ya cogi una AMO TUS FIRMAS¡¡¡¡ Change my MindSiempre habrá alguien que cambie tu forma de pensar.
- Código:
<center><div style="font-size: 25px; color:; text-shadow: 3px 2px 5px #000000; letter-spacing: 1px; font-family:'Georgia', serif";>[center][color=white]Change my Mind[/color][/center]</div><div style="background-image: url(http://24.media.tumblr.com/3e69671af132e63281419274d72412cd/tumblr_mjv5l4x0Hg1rda9yxo1_500.gif); width: 500px; height: 270px; margin: 0 auto; border-top: 5px solid hotpink; border-left: 4px dotted white; border-right: 4px dotted white; border-bottom: 5px solid pink; border-radius: 50px 50px 0px 0px;"></div>
<div style="font-size: 25px; color:; text-shadow: 3px 2px 5px #000000; letter-spacing: 1px; font-family:'Georgia', serif";>[center][color=white][size=12]Siempre habrá alguien que cambie tu forma de pensar.[/size][/color][/center]</div></center> Justin BieberHe makes me Happy
- Código:
<center><div style="font-size: 25px; color:; text-shadow: 3px 2px 5px #000000; letter-spacing: 1px; font-family:'Georgia', serif";>[center][color=white]Justin Bieber[/color][/center]</div><div style="background-image: url(http://24.media.tumblr.com/7cfd031a28406cecacb30b0003739e40/tumblr_mkf4145fYm1r3yvqqo1_250.gif); width: 500px; height: 270px; margin: 0 auto; border-top: 5px solid hotpink; border-left: 4px dotted white; border-right: 4px dotted white; border-bottom: 5px solid pink; border-radius: 50px 50px 0px 0px;"></div>
<div style="font-size: 25px; color:; text-shadow: 3px 2px 5px #000000; letter-spacing: 1px; font-family:'Georgia', serif";>[center][color=white][size=12]He makes me HAppy[/size][/color][/center]</div></center>
TE AMO TE AMO TE AMO TE AMO TE AMO TE AMO GRACIAS ENSERIOOO GRACIAS¡¡¡¡
Carolina-JustinB-OneD
HOLA, PUES ME GUSTARIA PEDIRTE UNA FIRMA ASI COMO UN ESTILO DE COLLAGE, CON VARIAS BANDAS COREANAS?? SE PUEDE? SI ES ASI DIME POR FAVOR
GRACIAS
GRACIAS
Amy1D
Gracias linda!!!!:)Val Carter *-* escribió:atziri_nugui escribió:hola linda me podrias hacer porfavor una firma con este gif:
que diga "solo quiero ser feliz " con colores acuanticos( verde aqua ,color perri o de esos)por favor :oops: Solo quiero ser Feliz
- Código:
<center><div style="font-size: 65px; color:; text-shadow: 3px 2px 5px #000000; letter-spacing: 1px; font-family:'vivaldi cursiva', serif";>[color=cyan][center]Solo quiero ser Feliz[/center][/color]</div><div style="background-image: url(http://25.media.tumblr.com/3cf6d0606f40516c76d0d463a7d0dffb/tumblr_mhaz3mDpaz1riysyco1_500.gif); width: 500px; height: 270px; margin: 0 auto; border-top: 4px solid white; border-left: 4px solid white; border-right: 4px solid white; border-bottom: 4px solid white; border-radius: 50px 0px 50px 0px;"></div></center>
atziri_nugui
María Malik_Directioner escribió:Holaa!! necesito un pedido para mi nueva nove...quiero este gif
No te amo pero...
me tienes enamorada.
- Código:
<center><div style="font-size: 65px; color:; text-shadow: 3px 2px 5px #000000; letter-spacing: 1px; font-family:'vivaldi cursiva', serif";>[color=white][center]No te amo pero...[/center][/color]</div><div style="background-image: url(http://media.tumblr.com/tumblr_maqtihFnyz1r44f5b.gif); width: 500px; height: 270px; margin: 0 auto; border-top: 4px solid white; border-left: 4px solid white; border-right: 4px solid white; border-bottom: 4px solid white; border-radius: 50px 0px 50px 0px;"></div></center><center><div style="font-size: 20px; color:; text-shadow: 3px 2px 5px #000000; letter-spacing: 1px; font-family:'vivaldi cursiva', serif";>[color=white][center]me tienes enamorada.[/center][/color]</div>
Última edición por Val Carter *-* el Dom 31 Mar 2013, 11:48 am, editado 1 vez
Val Carter *-*
Amy1D escribió:HOLA, PUES ME GUSTARIA PEDIRTE UNA FIRMA ASI COMO UN ESTILO DE COLLAGE, CON VARIAS BANDAS COREANAS?? SE PUEDE? SI ES ASI DIME POR FAVOR
GRACIAS
I love K—Pop
- Código:
<center><div style="font-size: 25px; color:; text-shadow: 3px 2px 5px #000000; letter-spacing: 1px; font-family:'Georgia', serif";>[center][color=pink]I love K—Pop[/color][/center]</div><div style="background-image: url(http://anime.mx/wp-content/uploads/2012/08/K-PopCollageVariousartistsandgroups.jpg); width: 500px; height: 270px; margin: 0 auto; border-top: 5px solid hotpink; border-left: 4px dotted white; border-right: 4px dotted white; border-bottom: 5px solid pink; border-radius: 50px 50px 0px 0px;"></div></center>
Val Carter *-*
Val Carter *-* escribió:Amy1D escribió:HOLA, PUES ME GUSTARIA PEDIRTE UNA FIRMA ASI COMO UN ESTILO DE COLLAGE, CON VARIAS BANDAS COREANAS?? SE PUEDE? SI ES ASI DIME POR FAVOR
GRACIAS I love K—Pop
- Código:
<center><div style="font-size: 25px; color:; text-shadow: 3px 2px 5px #000000; letter-spacing: 1px; font-family:'Georgia', serif";>[center][color=pink]I love K—Pop[/color][/center]</div><div style="background-image: url(http://anime.mx/wp-content/uploads/2012/08/K-PopCollageVariousartistsandgroups.jpg); width: 500px; height: 270px; margin: 0 auto; border-top: 5px solid hotpink; border-left: 4px dotted white; border-right: 4px dotted white; border-bottom: 5px solid pink; border-radius: 50px 50px 0px 0px;"></div></center>
MUERO LENTAMENTE, ME ENCANTA ENSERI MUCHAS GRACIAS
OYE SI NO ES MUCHO PEDIR TE PODRIA PEDIR OTRA PERO YO TE DIGO LAS BANDAS????
ERES GENIAL HACIENDO ESTO :hug:
Amy1D
Hola! Me puedes hacer uno para mi nove que diga arriba cambiaste mi vida.. y abajo Zayn Malik para mi nove porf :hug:
SplashTime
Seep tu dime las bandas de K-Pop y Listo!!Amy1D escribió:Val Carter *-* escribió:Amy1D escribió:HOLA, PUES ME GUSTARIA PEDIRTE UNA FIRMA ASI COMO UN ESTILO DE COLLAGE, CON VARIAS BANDAS COREANAS?? SE PUEDE? SI ES ASI DIME POR FAVOR
GRACIAS I love K—Pop
- Código:
Besos!
Val Carter *-*
Una duda, como se hacen las firmas con codes.
Es decir, no te estoy pidiendo que me enseñes puestoq eu hay muchos codes, sino saber, comos e parende xd
Es decir, no te estoy pidiendo que me enseñes puestoq eu hay muchos codes, sino saber, comos e parende xd
Spark.
SplashTime escribió:Hola! Me puedes hacer uno para mi nove que diga arriba cambiaste mi vida.. y abajo Zayn Malik para mi nove porf :hug:
Claro que si aqui está:
Cambiaste mi vida.
Zayn Malik.
Val Carter *-*
Val Carter *-* escribió:Seep tu dime las bandas de K-Pop y Listo!!Amy1D escribió:Val Carter *-* escribió:Amy1D escribió:HOLA, PUES ME GUSTARIA PEDIRTE UNA FIRMA ASI COMO UN ESTILO DE COLLAGE, CON VARIAS BANDAS COREANAS?? SE PUEDE? SI ES ASI DIME POR FAVOR
GRACIAS I love K—Pop
- Código:
Besos!
CLARO, Y POR CIERTO NO SE COMO PONER LA FOTO QUE ME HICISTE XDDD
BUENO LAS BANDAS SERIAN:
-Nu'est
-Super junior
-ss501
-SHINee
-Kim hyun joong (es solista)
Y QUE ARRIBA DIGA AMO EL K-POP Y SI SE PUEDE ARRIBA DE CADA FOTO EL NOMBRE DLE GRUPO,
TE LO AGRADECERIA MILLONES GRACIAS
Amy1D
Página 3 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6