O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Creaciones :) (Zona para hacer pedidos) - Página 3 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Creaciones :) (Zona para hacer pedidos) - Página 3 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Creaciones :) (Zona para hacer pedidos) - Página 3 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Creaciones :) (Zona para hacer pedidos) - Página 3 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Creaciones :) (Zona para hacer pedidos) - Página 3 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Creaciones :) (Zona para hacer pedidos) - Página 3 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Creaciones :) (Zona para hacer pedidos) - Página 3 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Creaciones :) (Zona para hacer pedidos) - Página 3 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Creaciones :) (Zona para hacer pedidos) - Página 3 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Creaciones :) (Zona para hacer pedidos)

Página 3 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Creaciones :) (Zona para hacer pedidos) - Página 3 Empty Re: Creaciones :) (Zona para hacer pedidos)

Mensaje por Val Carter *-* Sáb 30 Mar 2013, 5:52 pm

nikalia2134 escribió:HOLA! :] Me gustaria hacer un pedido! Para mi nueva nove :]

Quiero este gif

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

arriba: Dance Academy!

Abajo: Espero que le guste :]

Gachas , beshos!

Dance Academy

Espero que les guste

Código:
<center><div style="width: 500px; line-height: 20%; font-family: Cedarville Cursive; font-size: 35px; color: #FF004D; position: relative;">Dance Academy</div>[/center]</center>
<div style="width:500px; height:200px; background-image:url(http://25.media.tumblr.com/tumblr_m2wpryA3h21qd70lro11_r1_1280.gif); border-bottom: 5px solid White;border-radius:30px 30px 0px 0px;"></div></center><center><link href='http://fonts.googleapis.com/css?family=Cedarville Cursive' rel='stylesheet' type='text/css'><br><br><center><link href='http://fonts.googleapis.com/css?family=Cedarville Cursive' rel='stylesheet' type='text/css'></link><div style="width: 500px; line-height: 20%; font-family: 'Cedarville Cursive', cursive; font-size: 25px; color: White; position: relative;">[size=24]Espero que les guste[/size]</div><center>

Val Carter *-*
Val Carter *-*

Creaciones :) (Zona para hacer pedidos) - Página 3 Empty Re: Creaciones :) (Zona para hacer pedidos)

Mensaje por María Malik_Directioner Sáb 30 Mar 2013, 6:01 pm

Holaa!! necesito un pedido para mi nueva nove...quiero este gif
Dentro del gif: No te amo pero...
y luego pones debajo de "No te amo pero...":...me tienes enamorada

MUCHISIMAS GRACIAS...BESOS!
María Malik_Directioner
María Malik_Directioner

Mensaje por blancastyles Sáb 30 Mar 2013, 6:34 pm

Val Carter *-* escribió:
blancastyles escribió:hola linda, me preguntaba si me puedes decir como hacer una firma con un gif de Harry Styles yo misma, esque quiero aprender si no es mucha molestia, o tu hazla :bye:

Hello!!!
Aqui tienes tu firma, y por cierto para las firmas se necesitan muchos codigos y bla bla bla . . . . . . .

Harry Edward Styles

Código:
<center><link href='http://fonts.googleapis.com/css?family=Parisienne|Pompiere' rel='stylesheet' type='text/css'>[size=24][color=white]Harry Edward Styles[/color][/size]
<div style="width: 500px; Height: 265px; background-image: url(http://25.media.tumblr.com/7d460e316f0fb34d26f26bae97308456/tumblr_mkhrj2Hy0N1ruvpwjo1_500.gif) ;border-left: 14px Solid hotpink;border-right: 10px solid hotpink;border-radius: 0px 150px 150px 0px;Margin: O Auto; "><div style="color: hotpink; font-size: 42px; text-align:left; font-family: 'Parisienne';text-transform:Iugh! Couples Normal; padding: 5px; text-shadow: 1px 1px 1px #000;"></div><div style="padding-right:150px;font-size:18px; font-family: 'Pompiere'; color:white; width:400px;line-height:90%;margin-top:187px;"> <Br>[url=http://www.oursourcecode.net/u4294][/url]</div></div></center><Br>

MUCHAS Gracias!!!
blancastyles
blancastyles

Mensaje por Carolina-JustinB-OneD Sáb 30 Mar 2013, 7:39 pm

Val Carter *-* escribió:
Carolina-JustinB-OneD escribió:Holaaaa me han encantado TODAS las firmas que haces me podrias hacer 2 porfa si no es mucho pedir la primera porfa necesitaria que me hicieran una con el nombre de "Change My Mind" con un gif de Harry Styles para una novela y que se pueda oprimir el nombre y se pase a un link que es mi novela mira el link es este:[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] y que el testo pequeñito diga esto:"Siempre hara alguien que hara cambiar tu forma de pensar"y la segunda porfa me la podrias hacer de Justin Bieber con un gif bien sensual de el y que diga "He makes my Happy" con un efecto bien retro porfa
PD:perdon si te pedi mucho si las puedes hacer MUCHAS GRACIAS sino enserio te considero porque en verdad te estoy pidiendo mucho
PD2:Puedo coger algunas de las firmas que haz hecho?en fin si se puede ya que ya cogi una AMO TUS FIRMAS¡¡¡¡

Change my Mind

Siempre habrá alguien que cambie tu forma de pensar.

Código:
<center><div style="font-size: 25px; color:; text-shadow: 3px 2px 5px #000000; letter-spacing: 1px; font-family:'Georgia', serif";>[center][color=white]Change my Mind[/color][/center]</div><div style="background-image: url(http://24.media.tumblr.com/3e69671af132e63281419274d72412cd/tumblr_mjv5l4x0Hg1rda9yxo1_500.gif); width: 500px; height: 270px; margin: 0 auto; border-top: 5px solid hotpink; border-left: 4px dotted white; border-right: 4px dotted white; border-bottom: 5px solid pink; border-radius: 50px 50px 0px 0px;"></div>
<div style="font-size: 25px; color:; text-shadow: 3px 2px 5px #000000; letter-spacing: 1px; font-family:'Georgia', serif";>[center][color=white][size=12]Siempre habrá alguien que cambie tu forma de pensar.[/size][/color][/center]</div></center>

Justin Bieber

He makes me Happy

Código:
<center><div style="font-size: 25px; color:; text-shadow: 3px 2px 5px #000000; letter-spacing: 1px; font-family:'Georgia', serif";>[center][color=white]Justin Bieber[/color][/center]</div><div style="background-image: url(http://24.media.tumblr.com/7cfd031a28406cecacb30b0003739e40/tumblr_mkf4145fYm1r3yvqqo1_250.gif); width: 500px; height: 270px; margin: 0 auto; border-top: 5px solid hotpink; border-left: 4px dotted white; border-right: 4px dotted white; border-bottom: 5px solid pink; border-radius: 50px 50px 0px 0px;"></div>
<div style="font-size: 25px; color:; text-shadow: 3px 2px 5px #000000; letter-spacing: 1px; font-family:'Georgia', serif";>[center][color=white][size=12]He makes me HAppy[/size][/color][/center]</div></center>

TE AMO TE AMO TE AMO TE AMO TE AMO TE AMO GRACIAS ENSERIOOO GRACIAS¡¡¡¡
Carolina-JustinB-OneD
Carolina-JustinB-OneD

Mensaje por Amy1D Sáb 30 Mar 2013, 9:40 pm

HOLA, PUES ME GUSTARIA PEDIRTE UNA FIRMA ASI COMO UN ESTILO DE COLLAGE, CON VARIAS BANDAS COREANAS?? SE PUEDE? SI ES ASI DIME POR FAVOR
GRACIAS
Amy1D
Amy1D

Mensaje por Alone Sáb 30 Mar 2013, 10:07 pm

Me encanto mi firma muchas gracias *.*
Alone
Alone

Mensaje por atziri_nugui Sáb 30 Mar 2013, 10:13 pm

Val Carter *-* escribió:
atziri_nugui escribió:hola linda me podrias hacer porfavor una firma con este gif:
que diga "solo quiero ser feliz " con colores acuanticos( verde aqua ,color perri o de esos)por favor :oops:

Solo quiero ser Feliz

Código:
<center><div style="font-size: 65px; color:; text-shadow: 3px 2px 5px #000000; letter-spacing: 1px; font-family:'vivaldi cursiva', serif";>[color=cyan][center]Solo quiero ser Feliz[/center][/color]</div><div style="background-image: url(http://25.media.tumblr.com/3cf6d0606f40516c76d0d463a7d0dffb/tumblr_mhaz3mDpaz1riysyco1_500.gif); width: 500px; height: 270px; margin: 0 auto; border-top: 4px solid white; border-left: 4px solid white; border-right: 4px solid white; border-bottom: 4px solid white; border-radius: 50px 0px 50px 0px;"></div></center>
Gracias linda!!!!:)
atziri_nugui
atziri_nugui

Mensaje por Val Carter *-* Dom 31 Mar 2013, 11:41 am

María Malik_Directioner escribió:Holaa!! necesito un pedido para mi nueva nove...quiero este gif
Dentro del gif: No te amo pero...
y luego pones debajo de "No te amo pero...":...me tienes enamorada

MUCHISIMAS GRACIAS...BESOS!
No te amo pero...
me tienes enamorada.

Código:
<center><div style="font-size: 65px; color:; text-shadow: 3px 2px 5px #000000; letter-spacing: 1px; font-family:'vivaldi cursiva', serif";>[color=white][center]No te amo pero...[/center][/color]</div><div style="background-image: url(http://media.tumblr.com/tumblr_maqtihFnyz1r44f5b.gif); width: 500px; height: 270px; margin: 0 auto; border-top: 4px solid white; border-left: 4px solid white; border-right: 4px solid white; border-bottom: 4px solid white; border-radius: 50px 0px 50px 0px;"></div></center><center><div style="font-size: 20px; color:; text-shadow: 3px 2px 5px #000000; letter-spacing: 1px; font-family:'vivaldi cursiva', serif";>[color=white][center]me tienes enamorada.[/center][/color]</div>

Última edición por Val Carter *-* el Dom 31 Mar 2013, 11:48 am, editado 1 vez
Val Carter *-*
Val Carter *-*

Mensaje por Val Carter *-* Dom 31 Mar 2013, 11:47 am

Amy1D escribió:HOLA, PUES ME GUSTARIA PEDIRTE UNA FIRMA ASI COMO UN ESTILO DE COLLAGE, CON VARIAS BANDAS COREANAS?? SE PUEDE? SI ES ASI DIME POR FAVOR
GRACIAS
I love K—Pop

Código:
<center><div style="font-size: 25px; color:; text-shadow: 3px 2px 5px #000000; letter-spacing: 1px; font-family:'Georgia', serif";>[center][color=pink]I love K—Pop[/color][/center]</div><div style="background-image: url(http://anime.mx/wp-content/uploads/2012/08/K-PopCollageVariousartistsandgroups.jpg); width: 500px; height: 270px; margin: 0 auto; border-top: 5px solid hotpink; border-left: 4px dotted white; border-right: 4px dotted white; border-bottom: 5px solid pink; border-radius: 50px 50px 0px 0px;"></div></center>
Val Carter *-*
Val Carter *-*

Mensaje por Amy1D Dom 31 Mar 2013, 11:52 am

Val Carter *-* escribió:
Amy1D escribió:HOLA, PUES ME GUSTARIA PEDIRTE UNA FIRMA ASI COMO UN ESTILO DE COLLAGE, CON VARIAS BANDAS COREANAS?? SE PUEDE? SI ES ASI DIME POR FAVOR
GRACIAS
I love K—Pop

Código:
<center><div style="font-size: 25px; color:; text-shadow: 3px 2px 5px #000000; letter-spacing: 1px; font-family:'Georgia', serif";>[center][color=pink]I love K—Pop[/color][/center]</div><div style="background-image: url(http://anime.mx/wp-content/uploads/2012/08/K-PopCollageVariousartistsandgroups.jpg); width: 500px; height: 270px; margin: 0 auto; border-top: 5px solid hotpink; border-left: 4px dotted white; border-right: 4px dotted white; border-bottom: 5px solid pink; border-radius: 50px 50px 0px 0px;"></div></center>

MUERO LENTAMENTE, ME ENCANTA ENSERI MUCHAS GRACIAS
OYE SI NO ES MUCHO PEDIR TE PODRIA PEDIR OTRA PERO YO TE DIGO LAS BANDAS????
ERES GENIAL HACIENDO ESTO :hug:
Amy1D
Amy1D

Mensaje por SplashTime Dom 31 Mar 2013, 12:10 pm

Hola! Me puedes hacer uno para mi nove que diga arriba cambiaste mi vida.. y abajo Zayn Malik para mi nove porf :hug:
SplashTime
SplashTime

Mensaje por Val Carter *-* Dom 31 Mar 2013, 4:01 pm

Amy1D escribió:
Val Carter *-* escribió:
GRACIAS
I love K—Pop

Código:

Seep tu dime las bandas de K-Pop y Listo!!

Besos!
Val Carter *-*
Val Carter *-*

Mensaje por Spark. Dom 31 Mar 2013, 4:07 pm

Una duda, como se hacen las firmas con codes.
Es decir, no te estoy pidiendo que me enseñes puestoq eu hay muchos codes, sino saber, comos e parende xd
Spark.
Spark.

Mensaje por Val Carter *-* Dom 31 Mar 2013, 4:18 pm

SplashTime escribió:Hola! Me puedes hacer uno para mi nove que diga arriba cambiaste mi vida.. y abajo Zayn Malik para mi nove porf :hug:

Claro que si aqui está:

Cambiaste mi vida.

Zayn Malik.
Val Carter *-*
Val Carter *-*

Mensaje por Amy1D Dom 31 Mar 2013, 5:32 pm

Val Carter *-* escribió:
Amy1D escribió:
Val Carter *-* escribió:
GRACIAS
I love K—Pop

Código:

Seep tu dime las bandas de K-Pop y Listo!!

Besos!

CLARO, Y POR CIERTO NO SE COMO PONER LA FOTO QUE ME HICISTE XDDD
BUENO LAS BANDAS SERIAN:
-Nu'est
-Super junior
-ss501
-SHINee
-Kim hyun joong (es solista)

Y QUE ARRIBA DIGA AMO EL K-POP Y SI SE PUEDE ARRIBA DE CADA FOTO EL NOMBRE DLE GRUPO,
TE LO AGRADECERIA MILLONES GRACIAS
Amy1D
Amy1D

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 3 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba