Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Creaciones :) (Zona para hacer pedidos)
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Tus ideas
Página 2 de 6. • Comparte
Página 2 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6
Re: Creaciones :) (Zona para hacer pedidos)
Val Carter *-* escribió:~Mocca~ escribió:Hola! :D me puedes hacer unas portadas para unas novelas? asi como el ejemplo 1 :D el color... pues desearia que fuese Crimson
la primera que sea con este o gif y que diga ' No somos hermanastros '
La segunda con este gif y que diga ' Idénticamente Opuestos '
y La tercera con este o este gif y que diga ' Perro Guardián '
Todas las fuentes color Crimson, y los bordesitos depende de ti c; solo si tienes tiempo o si se puede, gracias de todas formas besoos!
Claro, te mando los codigos por MP, disculpa, pero dejame ver si entendí ¿Quieres las portadas como el Ejemplo 1?
Gracias, solo eso necesito ¡Adios!
Sisisisi esque el ejemplo 1 fue realmente bueno al igual que el resto (porque deveras que tienes talento xd) solo pienso que el 1 es el mas adecuado para la ocacion ;) okey yo espero demorate todo lo que quieras, tu talento lo vale c; Bye! ;D
maarian.
Hola me podrías hacer una firma bien sensualona?
Mi novela se llama Mi Chica Mala
Por favor con una imagen de una chica linda, asi como un site model
Algo como el ejemplo 2 pero con el efecto de "I just want fun!" me encanto *--* en alguna parte le puedes escribir "Gracias a ti mi vida es mejor" seria mucho mejor si lo puedes escribir en ingles (obvio si puedes)
Gracias.
Me avisas alguna cosa.
Besos xx
Mi novela se llama Mi Chica Mala
Por favor con una imagen de una chica linda, asi como un site model
Algo como el ejemplo 2 pero con el efecto de "I just want fun!" me encanto *--* en alguna parte le puedes escribir "Gracias a ti mi vida es mejor" seria mucho mejor si lo puedes escribir en ingles (obvio si puedes)
Gracias.
Me avisas alguna cosa.
Besos xx
ASongInsideOfMe
hola!!
Ya te había dejado un comentario pero por si no lo viste
Era para decirte si podria pedirte alguna de las firmas que ya tienes hechas, esque la de "I just want fun!"
Bueno ya me contestaras ^^
Bye!
Era para decirte si podria pedirte alguna de las firmas que ya tienes hechas, esque la de "I just want fun!"
Bye!
Spark.
angiedirectioner escribió:hola!!
Bye!
Aqui esta la firma!
- Código:
<center><div style="font-size: 25px; color:; text-shadow: 3px 2px 5px #000000; letter-spacing: 1px; font-family:'Georgia', serif";>[center][color=white]I just want fun![/color][/center]</div><div style="background-image: url(http://25.media.tumblr.com/tumblr_lynwdu9wIP1r9v6mao1_500.gif); width: 500px; height: 270px; margin: 0 auto; border-top: 5px solid hotpink; border-left: 4px dotted white; border-right: 4px dotted white; border-bottom: 5px solid pink; border-radius: 50px 50px 0px 0px;"></div></center>
Debes Poner este codigo en tu firma!
Val Carter *-*
Hola Linda! Como Estas?
Me harias una firma??
✘Link de imagen o gif
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
✘Colores principales
Rojo y Blanco
✘Titulo
Diva Adolescente 2
✘Frase pequeña
La Maldad Tiene Otro Nombre
Kissss
Me harias una firma??
✘Link de imagen o gif
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
✘Colores principales
Rojo y Blanco
✘Titulo
Diva Adolescente 2
✘Frase pequeña
La Maldad Tiene Otro Nombre
Kissss
NaiirAJ
hola linda me podrias hacer porfavor una firma con este gif:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
que diga "solo quiero ser feliz " con colores acuanticos( verde aqua ,color perri o de esos)por favor :oops:
que diga "solo quiero ser feliz " con colores acuanticos( verde aqua ,color perri o de esos)por favor :oops:
atziri_nugui
Val Carter *-* escribió:angiedirectioner escribió:hola!!
Bye!
Aqui esta la firma!
- Código:
<center><div style="font-size: 25px; color:; text-shadow: 3px 2px 5px #000000; letter-spacing: 1px; font-family:'Georgia', serif";>[center][color=white]I just want fun![/color][/center]</div><div style="background-image: url(http://25.media.tumblr.com/tumblr_lynwdu9wIP1r9v6mao1_500.gif); width: 500px; height: 270px; margin: 0 auto; border-top: 5px solid hotpink; border-left: 4px dotted white; border-right: 4px dotted white; border-bottom: 5px solid pink; border-radius: 50px 50px 0px 0px;"></div></center>
Debes Poner este codigo en tu firma!
¡Muchísimas grácias!
Spark.
Hola me puedes hacer una firma? pliss es que están increíbles por faa si, awwwns yo sabia
bueno si no es mucha molestia me harías una como el ultimo ejemplo de el "especial de chicas" porfa
con este gif (aqui) y que diga "El amor es mas fuerte que la presión de ser perfecta"
bueno si no es mucha molestia me harías una como el ultimo ejemplo de el "especial de chicas" porfa
con este gif (aqui) y que diga "El amor es mas fuerte que la presión de ser perfecta"
Alone
Holaaaa me han encantado TODAS las firmas que haces me podrias hacer 2 porfa si no es mucho pedir la primera porfa necesitaria que me hicieran una con el nombre de "Change My Mind" con un gif de Harry Styles para una novela y que se pueda oprimir el nombre y se pase a un link que es mi novela mira el link es este:[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] y que el testo pequeñito diga esto:"Siempre hara alguien que hara cambiar tu forma de pensar"y la segunda porfa me la podrias hacer de Justin Bieber con un gif bien sensual de el y que diga "He makes my Happy" con un efecto bien retro porfa
PD:perdon si te pedi mucho si las puedes hacer MUCHAS GRACIAS sino enserio te considero porque en verdad te estoy pidiendo mucho
PD2:Puedo coger algunas de las firmas que haz hecho?en fin si se puede ya que ya cogi una AMO TUS FIRMAS¡¡¡¡
PD:perdon si te pedi mucho si las puedes hacer MUCHAS GRACIAS sino enserio te considero porque en verdad te estoy pidiendo mucho
PD2:Puedo coger algunas de las firmas que haz hecho?en fin si se puede ya que ya cogi una AMO TUS FIRMAS¡¡¡¡
Última edición por Carolina-JustinB-OneD el Jue 28 Mar 2013, 1:46 am, editado 1 vez
Carolina-JustinB-OneD
hola linda, me preguntaba si me puedes decir como hacer una firma con un gif de Harry Styles yo misma, esque quiero aprender si no es mucha molestia, o tu hazla :bye:
blancastyles
HOLA! :] Me gustaria hacer un pedido! Para mi nueva nove :]
Quiero este gif
arriba: Dance Academy!
Abajo: Espero que le guste :]
Gachas , beshos!
Quiero este gif
arriba: Dance Academy!
Abajo: Espero que le guste :]
Gachas , beshos!
nikalia2134
atziri_nugui escribió:hola linda me podrias hacer porfavor una firma con este gif:
Solo quiero ser Feliz
- Código:
<center><div style="font-size: 65px; color:; text-shadow: 3px 2px 5px #000000; letter-spacing: 1px; font-family:'vivaldi cursiva', serif";>[color=cyan][center]Solo quiero ser Feliz[/center][/color]</div><div style="background-image: url(http://25.media.tumblr.com/3cf6d0606f40516c76d0d463a7d0dffb/tumblr_mhaz3mDpaz1riysyco1_500.gif); width: 500px; height: 270px; margin: 0 auto; border-top: 4px solid white; border-left: 4px solid white; border-right: 4px solid white; border-bottom: 4px solid white; border-radius: 50px 0px 50px 0px;"></div></center>
Val Carter *-*
Alone escribió:Hola me puedes hacer una firma? pliss es que están increíbles por faa si, awwwns yo sabia
El amor es mas fuerte
que la presión de ser perfecta.
- Código:
[center][center]<div style="width: 500px; line-height: 20%; font-family: Cedarville Cursive; font-size: 35px; color: #FF004D; position: relative;">[color=white]El amor es mas fuerte[/color]</div>[/center]</center>
<div style="width:500px; height:200px; background-image:url(http://25.media.tumblr.com/d7d4be09501c1467df06fc0f897ad418/tumblr_mkbqvnh7Vd1rlqps4o1_500.gif); border-bottom: 5px solid White;border-radius:30px 30px 0px 0px;"></div></center><center><link href='http://fonts.googleapis.com/css?family=Cedarville Cursive' rel='stylesheet' type='text/css'><br><br><center><link href='http://fonts.googleapis.com/css?family=Cedarville Cursive' rel='stylesheet' type='text/css'></link><div style="width: 500px; line-height: 20%; font-family: 'Cedarville Cursive', cursive; font-size: 25px; color: White; position: relative;">[size=24][color=white]que la presión de ser perfecta.[/color][/size]</div>[/center]
Val Carter *-*
Carolina-JustinB-OneD escribió:Holaaaa me han encantado TODAS las firmas que haces me podrias hacer 2 porfa si no es mucho pedir la primera porfa necesitaria que me hicieran una con el nombre de "Change My Mind" con un gif de Harry Styles para una novela y que se pueda oprimir el nombre y se pase a un link que es mi novela mira el link es este:[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] y que el testo pequeñito diga esto:"Siempre hara alguien que hara cambiar tu forma de pensar"y la segunda porfa me la podrias hacer de Justin Bieber con un gif bien sensual de el y que diga "He makes my Happy" con un efecto bien retro porfa
Change my Mind
Siempre habrá alguien que cambie tu forma de pensar.
- Código:
<center><div style="font-size: 25px; color:; text-shadow: 3px 2px 5px #000000; letter-spacing: 1px; font-family:'Georgia', serif";>[center][color=white]Change my Mind[/color][/center]</div><div style="background-image: url(http://24.media.tumblr.com/3e69671af132e63281419274d72412cd/tumblr_mjv5l4x0Hg1rda9yxo1_500.gif); width: 500px; height: 270px; margin: 0 auto; border-top: 5px solid hotpink; border-left: 4px dotted white; border-right: 4px dotted white; border-bottom: 5px solid pink; border-radius: 50px 50px 0px 0px;"></div>
<div style="font-size: 25px; color:; text-shadow: 3px 2px 5px #000000; letter-spacing: 1px; font-family:'Georgia', serif";>[center][color=white][size=12]Siempre habrá alguien que cambie tu forma de pensar.[/size][/color][/center]</div></center>
Justin Bieber
He makes me Happy
- Código:
<center><div style="font-size: 25px; color:; text-shadow: 3px 2px 5px #000000; letter-spacing: 1px; font-family:'Georgia', serif";>[center][color=white]Justin Bieber[/color][/center]</div><div style="background-image: url(http://24.media.tumblr.com/7cfd031a28406cecacb30b0003739e40/tumblr_mkf4145fYm1r3yvqqo1_250.gif); width: 500px; height: 270px; margin: 0 auto; border-top: 5px solid hotpink; border-left: 4px dotted white; border-right: 4px dotted white; border-bottom: 5px solid pink; border-radius: 50px 50px 0px 0px;"></div>
<div style="font-size: 25px; color:; text-shadow: 3px 2px 5px #000000; letter-spacing: 1px; font-family:'Georgia', serif";>[center][color=white][size=12]He makes me HAppy[/size][/color][/center]</div></center>
Val Carter *-*
blancastyles escribió:hola linda, me preguntaba si me puedes decir como hacer una firma con un gif de Harry Styles yo misma, esque quiero aprender si no es mucha molestia, o tu hazla :bye:
Hello!!!
Aqui tienes tu firma, y por cierto para las firmas se necesitan muchos codigos y bla bla bla . . . . . . .
- Código:
<center><link href='http://fonts.googleapis.com/css?family=Parisienne|Pompiere' rel='stylesheet' type='text/css'>[size=24][color=white]Harry Edward Styles[/color][/size]
<div style="width: 500px; Height: 265px; background-image: url(http://25.media.tumblr.com/7d460e316f0fb34d26f26bae97308456/tumblr_mkhrj2Hy0N1ruvpwjo1_500.gif) ;border-left: 14px Solid hotpink;border-right: 10px solid hotpink;border-radius: 0px 150px 150px 0px;Margin: O Auto; "><div style="color: hotpink; font-size: 42px; text-align:left; font-family: 'Parisienne';text-transform:Iugh! Couples Normal; padding: 5px; text-shadow: 1px 1px 1px #000;"></div><div style="padding-right:150px;font-size:18px; font-family: 'Pompiere'; color:white; width:400px;line-height:90%;margin-top:187px;"> <Br>[url=http://www.oursourcecode.net/u4294][/url]</div></div></center><Br>
Val Carter *-*
Página 2 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6