O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
la princesa y el sapo - <<<<PRINCESA DE LA MODA <<<< -harry styles  Y ____TN - Página 12 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
la princesa y el sapo - <<<<PRINCESA DE LA MODA <<<< -harry styles  Y ____TN - Página 12 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
la princesa y el sapo - <<<<PRINCESA DE LA MODA <<<< -harry styles  Y ____TN - Página 12 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
la princesa y el sapo - <<<<PRINCESA DE LA MODA <<<< -harry styles  Y ____TN - Página 12 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
la princesa y el sapo - <<<<PRINCESA DE LA MODA <<<< -harry styles  Y ____TN - Página 12 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
la princesa y el sapo - <<<<PRINCESA DE LA MODA <<<< -harry styles  Y ____TN - Página 12 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
la princesa y el sapo - <<<<PRINCESA DE LA MODA <<<< -harry styles  Y ____TN - Página 12 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
la princesa y el sapo - <<<<PRINCESA DE LA MODA <<<< -harry styles  Y ____TN - Página 12 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
la princesa y el sapo - <<<<PRINCESA DE LA MODA <<<< -harry styles  Y ____TN - Página 12 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

<<<<PRINCESA DE LA MODA <<<< -harry styles Y ____TN

Página 12 de 18. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 18  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

la princesa y el sapo - <<<<PRINCESA DE LA MODA <<<< -harry styles  Y ____TN - Página 12 Empty Re: <<<<PRINCESA DE LA MODA <<<< -harry styles Y ____TN

Mensaje por Invitado Dom 14 Abr 2013, 9:49 pm

Dalhya escribió:Cuando subes el siguiente


si veo muchos comentarios capas que mañana ala noche =D
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

la princesa y el sapo - <<<<PRINCESA DE LA MODA <<<< -harry styles  Y ____TN - Página 12 Empty Re: <<<<PRINCESA DE LA MODA <<<< -harry styles Y ____TN

Mensaje por Invitado Dom 14 Abr 2013, 9:51 pm

melissa payne escribió:siguela
me encanto


que bueno que te gustoo =D si veo mas contarios capas que la sigoo mañana ala noche

besotes
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

la princesa y el sapo - <<<<PRINCESA DE LA MODA <<<< -harry styles  Y ____TN - Página 12 Empty Re: <<<<PRINCESA DE LA MODA <<<< -harry styles Y ____TN

Mensaje por Emily Malik Dom 14 Abr 2013, 10:45 pm

me encantó el capitulo !!SIGUELAA :D
Emily Malik
Emily Malik


http://inmyowndirection.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

la princesa y el sapo - <<<<PRINCESA DE LA MODA <<<< -harry styles  Y ____TN - Página 12 Empty Re: <<<<PRINCESA DE LA MODA <<<< -harry styles Y ____TN

Mensaje por Invitado Dom 14 Abr 2013, 11:17 pm

Emily Malik escribió:me encantó el capitulo !!SIGUELAA :D


grasiass
mañana a ala noche la sigoo capas
besos :hug:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

la princesa y el sapo - <<<<PRINCESA DE LA MODA <<<< -harry styles  Y ____TN - Página 12 Empty Re: <<<<PRINCESA DE LA MODA <<<< -harry styles Y ____TN

Mensaje por Invitado Miér 17 Abr 2013, 11:31 am

hola lindas sorii por no poner capi es que tengoo problemas MUY IMPORTANTES
pero ya toy aki¡¡¡
les tengo una pregunta


¿¿¿¿¿quieren maraton ?????
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

la princesa y el sapo - <<<<PRINCESA DE LA MODA <<<< -harry styles  Y ____TN - Página 12 Empty Re: <<<<PRINCESA DE LA MODA <<<< -harry styles Y ____TN

Mensaje por Invitado Miér 17 Abr 2013, 4:58 pm

encerioo no kieren maratonnn ??????
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

la princesa y el sapo - <<<<PRINCESA DE LA MODA <<<< -harry styles  Y ____TN - Página 12 Empty Re: <<<<PRINCESA DE LA MODA <<<< -harry styles Y ____TN

Mensaje por Emily Malik Miér 17 Abr 2013, 6:21 pm

SIIIIIII SUBI UN MARATOOON !!! :D :ilusion:
Emily Malik
Emily Malik


http://inmyowndirection.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

la princesa y el sapo - <<<<PRINCESA DE LA MODA <<<< -harry styles  Y ____TN - Página 12 Empty Re: <<<<PRINCESA DE LA MODA <<<< -harry styles Y ____TN

Mensaje por MeliiCrazyMofo Miér 17 Abr 2013, 8:27 pm

siii maraton subi rapido
MeliiCrazyMofo
MeliiCrazyMofo


Volver arriba Ir abajo

la princesa y el sapo - <<<<PRINCESA DE LA MODA <<<< -harry styles  Y ____TN - Página 12 Empty Re: <<<<PRINCESA DE LA MODA <<<< -harry styles Y ____TN

Mensaje por Invitado Miér 17 Abr 2013, 8:42 pm

melissa payne escribió:siii maraton subi rapido

ok malotaaa ejeje ya suboooo ;)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

la princesa y el sapo - <<<<PRINCESA DE LA MODA <<<< -harry styles  Y ____TN - Página 12 Empty Re: <<<<PRINCESA DE LA MODA <<<< -harry styles Y ____TN

Mensaje por Invitado Miér 17 Abr 2013, 9:26 pm

maraton 1/3


capitulo 17

la princesa y el sapo - <<<<PRINCESA DE LA MODA <<<< -harry styles  Y ____TN - Página 12 Tumblr_m5fj2mynYy1rwswb1o1_500


Sigue narrando tn …..
Ya estaba anochesiendo en parís acomode un poco mis cosas me hice un te y me fui adar una ducha y me puse esto :
la princesa y el sapo - <<<<PRINCESA DE LA MODA <<<< -harry styles  Y ____TN - Página 12 Images?q=tbn:ANd9GcSq7i7s6p1buOjeV_DyBPgMLNt1UV4IQ2KDXRiieREHZWX8fNiSmQ

Me encamine a mi habitación que era así :http://imageshack.us/content_round.php?page=done&l=img716/161/imageshtmycuareto.jpg y me metí en cama directo a descansar y me puse a pensar lo que me había pasado en eso días que estuve en Londres ,lo de liam lo que hizo por mi esa cena que me hizo sentir especial como si no hubiera entra mujer más en el mundo ese recuerdo siempre lo llevare en mi mente aunque yo no pude corresponder ese amor pero espero que meli s la chica para liam ella es bastante buena ,agradable y dulce ella si tiene los requisitos para ser su chica
Niall es otro tema es un poco artante el tema que piensen que él y yo somos algo cuando el verdad el me cae bien pero también lo veo como amigo él con dalia serán el prototipo de pareja perfecta y por lo que ya me comento emy ella ya lo conocía a zayn y bastante.
Entre Louis y lulú yo creo que son el uno para el otro son tan divertidos los dos el por lo que he notado es baste gracioso y lulú por lo poco que la conozco no se queda atrás .El que más me llamo la atención fue Harry pero al parecer yo a él ni un pelo le moví ,bueno será porque yo no soy modelo ,cante o actriz solamente soy una simple diseñadora que en lo único que para asiendo es encerrarse y crear nada mas ….as estuve analizando tantas cosas hasta que cuando menos lo pensé caí rendida de sueño ….


Narra las chicas….
Meli: emy por lo que más quieras apúrate que yo también quiero entra al baño –lo dije un poco alterada dentro de poco tiempo los chicos nos vendrían buscar y yo ni siquiera me pude dar una ducha por la tardona de emy
Emy: YA SALGO POR DIOS MUJER PASIENCIA –lo dije entre gritos -pero yo no tengo la culpa que no te hallas apurado
Meli: ok apúrate –lo dije encaminándome a gran living donde se encontraba lulú y dalia
Lulu: parecer que alguien no se preparo todavía-lo dije en un tono burlón
Meli: que graciosa –la fulmine con la mirada
Emy: listo ya me arregle ya puedes entrar gruñona-dije lo cual meli corrió a baño
Meli: alfin –lo dije encaminandome al baño para darme una rápida y refrescan ducha y dejando a las chicas hablando
Dalia: bueno chicas a donde piensa que los chicos nos llevaran
Lulu: yo creo que si Louis lo elige será especial-lo dije un tono de adolecente enamorada –
Dalia: wow lulú yo creo que te estás enamorando del chico zanahoria –lo dije entre pequeña risa
Lulu: creo que esta vez no te equivocas si es amor Louis es un chico que cualquiera chica solo con verlo se derrite
Dalia: bueno espero que el chico zanahoria no se atreva a lastimarte o se queda sin trasero –las chicas rieron por ese comentario
Lulu:aww gracias amiga por cuidarme tanto-le di un pequeño abrazo –pero sabe que lo que a mí me da mucha curiosidad que esa chico con el que hablabas emy por largas oras de noche rea el mismísimo zayn malik de one direction nunca nos dijiste quien era solamente decías pronto lo conocerán
Dalia: emy cuéntanos a hora asta qué meli termine de arreglarse como conociste a zayn ¿?
Emy: bueno es una larga historia……..




Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

la princesa y el sapo - <<<<PRINCESA DE LA MODA <<<< -harry styles  Y ____TN - Página 12 Empty Re: <<<<PRINCESA DE LA MODA <<<< -harry styles Y ____TN

Mensaje por Invitado Miér 17 Abr 2013, 10:00 pm

maraton 2/3
capitulo 18


la princesa y el sapo - <<<<PRINCESA DE LA MODA <<<< -harry styles  Y ____TN - Página 12 Images?q=tbn:ANd9GcRTSm0DCRCW6IIXb7Qa-YdpjQAAn0sEBpIjQIeUyVNp3-alEHuD



***Recuerdo ****
Emy: porfavor con poco azúcar-le dije ala camarera de repente note que un chico se acerco a mi
Xxx: disculpa me podría sentar a que es que ya no hay más lugar y muero por un café
Emy: si claro no hay problema –lo dije observando al chico que se sentó enfrente mí tenía unos ojos marrones hermosos
Xxx: grasias, bueno me llamo zayn malik y tu linda –me pregunto y yo seguía con cara de boba
Emi: disculpa me Emily laurel fletcher pero dime Emi
Zayn: un gusto Emi bueno tu eres modelo ceo a verte visto en revistas no?
Emi: si soy modelo y tu eres uno de los miembros de la banda one directio o me e equivoco
Zayn: si
Emi: si soy sincera soy fanática de su banda amo su música y estilo todo
Zayn: me parece bueno tener fanáticas tan atractivas
Emi-me sonroje como tomate por ese comentario –gracias por el alago
Zayn: bueno preciosa me quedaría una rato mas pero me tengo que ir al estudio pero antes de eso no se no quiero que me tome por su atrevido pero me podrías pasar tu numero así cualquier día de estos podemos salir y conocernos mejo
Emi: si claro –intercambiamos numero y él se despidió y se fue….
***Fin del recuerdo ****

Lulu: creo que eso nos debiste contar apenas paso
Emi: si pero es que no quería a pararme con esto solamente lo conocí como amigo pero el ultimarte me ha querido decir algo pero siempre hay algo que nos interrumpen
Pero bueno ya que lo conocieron en el desfile que opinan
Dalia: mira te soy sincera parce que encontraste a la mitad de tu espejo y que te sepa valorar o se arrepentirá de haber nacido –lo dije dramáticamente


Narra los chicos (Louis, niall, zayn y liam)

Louis: encerio zayn está bien deja de mirarte en el espejo
Zayn: estas seguro yo creo que me falta algo
Niall: esta peor que un mujer –lo dije acomodándome el cuello de la chaqueta……..




Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

la princesa y el sapo - <<<<PRINCESA DE LA MODA <<<< -harry styles  Y ____TN - Página 12 Empty Re: <<<<PRINCESA DE LA MODA <<<< -harry styles Y ____TN

Mensaje por Invitado Miér 17 Abr 2013, 11:44 pm

maraton 3/3
capitulo 19




la princesa y el sapo - <<<<PRINCESA DE LA MODA <<<< -harry styles  Y ____TN - Página 12 Images?q=tbn:ANd9GcRD5ah7K4BaAuyn4I4IoRj4bd-MAynQcAin8M3EgPlfYfH1a3_izA

Quiero darle un buena inpresion a dalia
Liam:parece que nuestro duende esta enamorado
Niall:se me escapo un risa tonta – me ´parece muy atractiva y divertida eso nada mas –si eso era ovio que moria por ella pero no quería ser tan ovio
Louis :¿donde esta Harry? –pregunte por que no lo había visto desde esta mañana
Zayn:preguntale a Taylor si ella lo tien pegado a el como una pulga
Niall:no puedo creer que se deje mandar por ella donde esta el Harry que decía no hay mujer que me mande
Louis:no puedo creer que Harry me engañe mas con una zorra como Taylor (no tengo nada contra ella pero alguien tiene que ser la mala )–lo dije tramaticamente
Liam chicos yo se que Harry últimamente a estado extraño pero nadie lo hara cambiar de parecer asi que déjenlo que caiga y aprenda a levantarce solo si el creo que taylo es su chica lo único que podemos hacer es respetar su decisión –me salió el dady direction
Zayn :como quieras el sabe lo que hace
Naill:bueno chicos perdon por interunpie el mometo pero-louis lo intenrunpio- VAMOS POR LAS CHICAS QUE NOS ESTAN ESPERANDO –LO DIJE EN GRITO
Narra naradora …..
Los chicos fueron abuscar alas chicas a su casa las chicas estaban listas ellas están asi :
Lulu :la princesa y el sapo - <<<<PRINCESA DE LA MODA <<<< -harry styles  Y ____TN - Página 12 Tumblr_m3o84lvgzn1r3r46po1_500_large

dalia:
la princesa y el sapo - <<<<PRINCESA DE LA MODA <<<< -harry styles  Y ____TN - Página 12 Tumblr_m7w22jHQph1rt782so2_500_large
meli:
la princesa y el sapo - <<<<PRINCESA DE LA MODA <<<< -harry styles  Y ____TN - Página 12 Tumblr_m7w20aH2el1rt782so2_500_large
emi :
la princesa y el sapo - <<<<PRINCESA DE LA MODA <<<< -harry styles  Y ____TN - Página 12 Images?q=tbn:ANd9GcQoIQytK-2z_2WE0vNZJotBqzx7UkH7aUpd-gYfr1XzLiDp_GZv
y los chicos asi
niall ,liam y Louis estaban asi :

la princesa y el sapo - <<<<PRINCESA DE LA MODA <<<< -harry styles  Y ____TN - Página 12 Images?q=tbn:ANd9GcQ6J3y-lj9hpqK8C8IUoy47aVG0YVFYpjWqpxEYQ6ERDz8hQcUe
y zayn asi :
la princesa y el sapo - <<<<PRINCESA DE LA MODA <<<< -harry styles  Y ____TN - Página 12 Images?q=tbn:ANd9GcQcjvWV1szPdWyNe0zOr95dOwr1brZR7FNLZrpQ7duMdqAsjo5e
se saludaron y se fueron directo al auto tuvieron que escaparse un poco de los paparazis que al parecer se enteraaron que estarían ai pero pason por desapersibidos y se fueron a un caballa que al parecer los chicos habían planiado todo ….




bueno se que esta horrible este maraton pero es que toy con sueñoo
espero que le halla gustadoo lindas ok me voy adormir besotes


Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

la princesa y el sapo - <<<<PRINCESA DE LA MODA <<<< -harry styles  Y ____TN - Página 12 Empty Re: <<<<PRINCESA DE LA MODA <<<< -harry styles Y ____TN

Mensaje por Mrs.Stylinson Jue 18 Abr 2013, 2:00 pm

Me encanta me encantaa!! la princesa y el sapo - <<<<PRINCESA DE LA MODA <<<< -harry styles  Y ____TN - Página 12 3209671710

siguela porfavoor!! la princesa y el sapo - <<<<PRINCESA DE LA MODA <<<< -harry styles  Y ____TN - Página 12 1926951358

Besos.
Mrs.Stylinson
Mrs.Stylinson


Volver arriba Ir abajo

la princesa y el sapo - <<<<PRINCESA DE LA MODA <<<< -harry styles  Y ____TN - Página 12 Empty Re: <<<<PRINCESA DE LA MODA <<<< -harry styles Y ____TN

Mensaje por Invitado Jue 18 Abr 2013, 6:55 pm

Mrs.Stylinson escribió:Me encanta me encantaa!! la princesa y el sapo - <<<<PRINCESA DE LA MODA <<<< -harry styles  Y ____TN - Página 12 3209671710

siguela porfavoor!! la princesa y el sapo - <<<<PRINCESA DE LA MODA <<<< -harry styles  Y ____TN - Página 12 1926951358

Besos.


awww chicas comoo tu asen que mis dedos tengan ganas de escribir jejje que bueno que te halla gustado lindaaa prontoo hare un capii espesial para tiiii enceriooo tu me animas con tus comentarios :hug: :hug: :hug:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

la princesa y el sapo - <<<<PRINCESA DE LA MODA <<<< -harry styles  Y ____TN - Página 12 Empty Re: <<<<PRINCESA DE LA MODA <<<< -harry styles Y ____TN

Mensaje por Emily Malik Jue 18 Abr 2013, 8:32 pm

AMÉ el maratoon !!!! *.*
Seguila cuanto antes porfaaaa !!!
Emily Malik
Emily Malik


http://inmyowndirection.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

la princesa y el sapo - <<<<PRINCESA DE LA MODA <<<< -harry styles  Y ____TN - Página 12 Empty Re: <<<<PRINCESA DE LA MODA <<<< -harry styles Y ____TN

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 12 de 18. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 18  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.