O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
la princesa y el sapo - <<<<PRINCESA DE LA MODA <<<< -harry styles  Y ____TN - Página 13 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
la princesa y el sapo - <<<<PRINCESA DE LA MODA <<<< -harry styles  Y ____TN - Página 13 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
la princesa y el sapo - <<<<PRINCESA DE LA MODA <<<< -harry styles  Y ____TN - Página 13 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
la princesa y el sapo - <<<<PRINCESA DE LA MODA <<<< -harry styles  Y ____TN - Página 13 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
la princesa y el sapo - <<<<PRINCESA DE LA MODA <<<< -harry styles  Y ____TN - Página 13 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
la princesa y el sapo - <<<<PRINCESA DE LA MODA <<<< -harry styles  Y ____TN - Página 13 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
la princesa y el sapo - <<<<PRINCESA DE LA MODA <<<< -harry styles  Y ____TN - Página 13 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
la princesa y el sapo - <<<<PRINCESA DE LA MODA <<<< -harry styles  Y ____TN - Página 13 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
la princesa y el sapo - <<<<PRINCESA DE LA MODA <<<< -harry styles  Y ____TN - Página 13 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

<<<<PRINCESA DE LA MODA <<<< -harry styles Y ____TN

Página 13 de 18. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 18  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

la princesa y el sapo - <<<<PRINCESA DE LA MODA <<<< -harry styles  Y ____TN - Página 13 Empty Re: <<<<PRINCESA DE LA MODA <<<< -harry styles Y ____TN

Mensaje por MeliiCrazyMofo Jue 18 Abr 2013, 9:37 pm

siii me encanto el capi
siguela
me encanto
MeliiCrazyMofo
MeliiCrazyMofo


Volver arriba Ir abajo

la princesa y el sapo - <<<<PRINCESA DE LA MODA <<<< -harry styles  Y ____TN - Página 13 Empty Re: <<<<PRINCESA DE LA MODA <<<< -harry styles Y ____TN

Mensaje por Invitado Jue 18 Abr 2013, 9:42 pm

Emily Malik escribió:AMÉ el maratoon !!!! *.*
Seguila cuanto antes porfaaaa !!!



awww grasia que bueno qu te gusto encerioo yo pence que no les habia gustado como no comentaban moriiii por que me mate escribiendoooo =/

pero cuando puedo no se cuando pero la segire y con capitulos bastate buenos se los promentooo :hug: :hug:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

la princesa y el sapo - <<<<PRINCESA DE LA MODA <<<< -harry styles  Y ____TN - Página 13 Empty Re: <<<<PRINCESA DE LA MODA <<<< -harry styles Y ____TN

Mensaje por Invitado Jue 18 Abr 2013, 9:44 pm

melissa payne escribió:siii me encanto el capi
siguela
me encanto



wiiiiiii que bueno que les gustoo meli encerio me matee escribiendo y eso que soy floja para escribir jejej

pero cuandoo puedo que nos se cuando sera la sigooo besos :aah: :aah: :aah:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

la princesa y el sapo - <<<<PRINCESA DE LA MODA <<<< -harry styles  Y ____TN - Página 13 Empty Re: <<<<PRINCESA DE LA MODA <<<< -harry styles Y ____TN

Mensaje por MeliiCrazyMofo Vie 19 Abr 2013, 8:14 pm

alesiita <3 escribió:
melissa payne escribió:siii me encanto el capi
siguela
me encanto



wiiiiiii que bueno que les gustoo meli encerio me matee escribiendo y eso que soy floja para escribir jejej

pero cuandoo puedo que nos se cuando sera la sigooo besos :aah: :aah: :aah:

si a veces me da pereza escribir
pasate por mi nove: :P
MeliiCrazyMofo
MeliiCrazyMofo


Volver arriba Ir abajo

la princesa y el sapo - <<<<PRINCESA DE LA MODA <<<< -harry styles  Y ____TN - Página 13 Empty Re: <<<<PRINCESA DE LA MODA <<<< -harry styles Y ____TN

Mensaje por Invitado Vie 19 Abr 2013, 8:59 pm

melissa payne escribió:
alesiita <3 escribió:
melissa payne escribió:siii me encanto el capi
siguela
me encanto



wiiiiiii que bueno que les gustoo meli encerio me matee escribiendo y eso que soy floja para escribir jejej

pero cuandoo puedo que nos se cuando sera la sigooo besos :aah: :aah: :aah:

si a veces me da pereza escribir
pasate por mi nove: :P



jeje es pereza mutua jeje ok linda despues me paso por tu novela

besotes
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

la princesa y el sapo - <<<<PRINCESA DE LA MODA <<<< -harry styles  Y ____TN - Página 13 Empty Re: <<<<PRINCESA DE LA MODA <<<< -harry styles Y ____TN

Mensaje por MeliiCrazyMofo Sáb 20 Abr 2013, 2:51 pm

alesiita <3 escribió:
melissa payne escribió:
alesiita <3 escribió:
melissa payne escribió:siii me encanto el capi
siguela
me encanto



wiiiiiii que bueno que les gustoo meli encerio me matee escribiendo y eso que soy floja para escribir jejej

pero cuandoo puedo que nos se cuando sera la sigooo besos :aah: :aah: :aah:

si a veces me da pereza escribir
pasate por mi nove: :P



jeje es pereza mutua jeje ok linda despues me paso por tu novela

besotes


see pereza 🍌
te estare esperando en mi nove :xd:
besos y abrazos :hug:
:bye:
MeliiCrazyMofo
MeliiCrazyMofo


Volver arriba Ir abajo

la princesa y el sapo - <<<<PRINCESA DE LA MODA <<<< -harry styles  Y ____TN - Página 13 Empty Re: <<<<PRINCESA DE LA MODA <<<< -harry styles Y ____TN

Mensaje por NataliaSLloyd Lun 22 Abr 2013, 7:29 pm

Hola linda... soy tu nueva lectora!
gracias por tu apoyo y si desperate el sabado...
no perdi la memoria.. pero se me olvido como conoci a mi novio jajaja...
te imagines si hubiera olvidado a 1D!?
ok.. ahorita estoy en reposo linda, voy a ver si sigo la nove te quiero y me encanta tu nove... no ocupas chicas o si...?
:bye:
NataliaSLloyd
NataliaSLloyd


Volver arriba Ir abajo

la princesa y el sapo - <<<<PRINCESA DE LA MODA <<<< -harry styles  Y ____TN - Página 13 Empty Re: <<<<PRINCESA DE LA MODA <<<< -harry styles Y ____TN

Mensaje por Mrs.Stylinson Lun 22 Abr 2013, 8:24 pm

alesiita <3 escribió:
Mrs.Stylinson escribió:Me encanta me encantaa!! la princesa y el sapo - <<<<PRINCESA DE LA MODA <<<< -harry styles  Y ____TN - Página 13 3209671710

siguela porfavoor!! la princesa y el sapo - <<<<PRINCESA DE LA MODA <<<< -harry styles  Y ____TN - Página 13 1926951358

Besos.


awww chicas comoo tu asen que mis dedos tengan ganas de escribir jejje que bueno que te halla gustado lindaaa prontoo hare un capii espesial para tiiii enceriooo tu me animas con tus comentarios la princesa y el sapo - <<<<PRINCESA DE LA MODA <<<< -harry styles  Y ____TN - Página 13 352482 la princesa y el sapo - <<<<PRINCESA DE LA MODA <<<< -harry styles  Y ____TN - Página 13 352482 la princesa y el sapo - <<<<PRINCESA DE LA MODA <<<< -harry styles  Y ____TN - Página 13 352482



Encerioo?!la princesa y el sapo - <<<<PRINCESA DE LA MODA <<<< -harry styles  Y ____TN - Página 13 167695056 :O oralee!:P de hecho si me gusta darle animo a las personas :D la princesa y el sapo - <<<<PRINCESA DE LA MODA <<<< -harry styles  Y ____TN - Página 13 3148198460 muchas gracias linda! por lo del capitulo la princesa y el sapo - <<<<PRINCESA DE LA MODA <<<< -harry styles  Y ____TN - Página 13 352482
P.D; y siguela porfavoor!!!la princesa y el sapo - <<<<PRINCESA DE LA MODA <<<< -harry styles  Y ____TN - Página 13 188110
Mrs.Stylinson
Mrs.Stylinson


Volver arriba Ir abajo

la princesa y el sapo - <<<<PRINCESA DE LA MODA <<<< -harry styles  Y ____TN - Página 13 Empty Re: <<<<PRINCESA DE LA MODA <<<< -harry styles Y ____TN

Mensaje por Invitado Lun 22 Abr 2013, 8:40 pm

Spoiler:



[b] hola lindaa¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ que bueno que estas mejor encerio no sabes lo feliz que me haces al saber que ya estas mejor encerioo linda te etrañe :(
jejje eso de olvidar a tu novioo te lo envidio jjejeje pero el tiene un nuevo trabajo y sera volver a enamorartee =D :amor: :amor:

que bueno que te guste mi simple novela :ilusion: :ilusion: la hagoo con muchoo esfuerszo unque habese no me doy tiempo ya que tengo 4 jejje
y no por el momentoo no nesesitoo pero cualkier cosa te tengoo en cuentaa
bueno muñeca espero que te mejores y este bien besotesss
:corre: :corre: :corre:

pd:nooo si olvidaras a one direction nooo seria una tragedia hariia lo que fuera para que los recordaraa jeje te olvidas de tu novio pero de one direction no jeej esa es la actitud 🍌 🍌 🍌 🍌
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

la princesa y el sapo - <<<<PRINCESA DE LA MODA <<<< -harry styles  Y ____TN - Página 13 Empty Re: <<<<PRINCESA DE LA MODA <<<< -harry styles Y ____TN

Mensaje por Invitado Lun 22 Abr 2013, 8:44 pm

Spoiler:



sii me animas jeje ok linda me encanta que les gustee =D mañana o capas mas tarde eso de las 3 o 4 am suba uno no estoy segura todabia pero tratareee besotess

te kierooo ;)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

la princesa y el sapo - <<<<PRINCESA DE LA MODA <<<< -harry styles  Y ____TN - Página 13 Empty Re: <<<<PRINCESA DE LA MODA <<<< -harry styles Y ____TN

Mensaje por Emily Malik Lun 22 Abr 2013, 10:02 pm

Lindaaaa !!! cuando la seguiiis :)
Emily Malik
Emily Malik


http://inmyowndirection.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

la princesa y el sapo - <<<<PRINCESA DE LA MODA <<<< -harry styles  Y ____TN - Página 13 Empty Re: <<<<PRINCESA DE LA MODA <<<< -harry styles Y ____TN

Mensaje por Invitado Mar 23 Abr 2013, 6:49 am

Emily Malik escribió:Lindaaaa !!! cuando la seguiiis :)



hoy capas que subooo unoo aunque sea uno chikitoo =D
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

la princesa y el sapo - <<<<PRINCESA DE LA MODA <<<< -harry styles  Y ____TN - Página 13 Empty Re: <<<<PRINCESA DE LA MODA <<<< -harry styles Y ____TN

Mensaje por NataliaSLloyd Mar 23 Abr 2013, 6:40 pm

alesiita <3 escribió:
Spoiler:



[b] hola lindaa¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ que bueno que estas mejor encerio no sabes lo feliz que me haces al saber que ya estas mejor encerioo linda te etrañe :(
jejje eso de olvidar a tu novioo te lo envidio jjejeje pero el tiene un nuevo trabajo y sera volver a enamorartee =D :amor: :amor:

que bueno que te guste mi simple novela :ilusion: :ilusion: la hagoo con muchoo esfuerszo unque habese no me doy tiempo ya que tengo 4 jejje
y no por el momentoo no nesesitoo pero cualkier cosa te tengoo en cuentaa
bueno muñeca espero que te mejores y este bien besotesss
:corre: :corre: :corre:

pd:nooo si olvidaras a one direction nooo seria una tragedia hariia lo que fuera para que los recordaraa jeje te olvidas de tu novio pero de one direction no jeej esa es la actitud 🍌 🍌 🍌 🍌

Hahaha linda... tu comentario me hizo reir... enserio gracias :aah:
NataliaSLloyd
NataliaSLloyd


Volver arriba Ir abajo

la princesa y el sapo - <<<<PRINCESA DE LA MODA <<<< -harry styles  Y ____TN - Página 13 Empty Re: <<<<PRINCESA DE LA MODA <<<< -harry styles Y ____TN

Mensaje por Invitado Mar 23 Abr 2013, 9:05 pm

NataliaSLloyd escribió:
alesiita <3 escribió:
Spoiler:



hola lindaa¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ que bueno que estas mejor encerio no sabes lo feliz que me haces al saber que ya estas mejor encerioo linda te etrañe :(
jejje eso de olvidar a tu novioo te lo envidio jjejeje pero el tiene un nuevo trabajo y sera volver a enamorartee =D :amor: :amor:

que bueno que te guste mi simple novela :ilusion: :ilusion: la hagoo con muchoo esfuerszo unque habese no me doy tiempo ya que tengo 4 jejje
y no por el momentoo no nesesitoo pero cualkier cosa te tengoo en cuentaa
bueno muñeca espero que te mejores y este bien besotesss
:corre: :corre: :corre:

pd:nooo si olvidaras a one direction nooo seria una tragedia hariia lo que fuera para que los recordaraa jeje te olvidas de tu novio pero de one direction no jeej esa es la actitud 🍌 🍌 🍌 🍌

Hahaha linda... tu comentario me hizo reir... enserio gracias :aah:


[b]wiiiiiiiiii :corre: :corre: :corre: :corre: que bueno que te gustan mis aburridos y cargosos comentarios jejjeje y mas si te isoo reir a hora yoo estoy riendoo como loca por que se acaba de caer mi hermana :jojojo: :jojojo: :jajajaj: :jajajaj: :jajajaj: :jajajaj: :jajajaj: :jajajaj:

mi reaccion fue asii
1 -reaccion : :fiu: (hay se cayo clari )
2 -reaccion la princesa y el sapo - <<<<PRINCESA DE LA MODA <<<< -harry styles  Y ____TN - Página 13 2278276204 (aplasto a mi perro )
3-reaccion :xd: (jodete clari )
4 -reaccion :maloso:
5 -reaccion :jojojo:
6 -reaccion :jajajaj:
7 -reaccion :omg: (mi papa me preguto que pasoo y yo dije que no se ejje)
eso le pasa por reirse de miii :meh: eso se llama carma jeje

ya se estoy loca peroo es que me ganoo la emocion es que se estaba riendo de como bailo jjjeje =D

besos
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

la princesa y el sapo - <<<<PRINCESA DE LA MODA <<<< -harry styles  Y ____TN - Página 13 Empty Re: <<<<PRINCESA DE LA MODA <<<< -harry styles Y ____TN

Mensaje por NataliaSLloyd Miér 24 Abr 2013, 6:06 pm

alesiita <3 escribió:
NataliaSLloyd escribió:
alesiita <3 escribió:
Spoiler:



hola lindaa¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ que bueno que estas mejor encerio no sabes lo feliz que me haces al saber que ya estas mejor encerioo linda te etrañe :(
jejje eso de olvidar a tu novioo te lo envidio jjejeje pero el tiene un nuevo trabajo y sera volver a enamorartee =D :amor: :amor:

que bueno que te guste mi simple novela :ilusion: :ilusion: la hagoo con muchoo esfuerszo unque habese no me doy tiempo ya que tengo 4 jejje
y no por el momentoo no nesesitoo pero cualkier cosa te tengoo en cuentaa
bueno muñeca espero que te mejores y este bien besotesss
:corre: :corre: :corre:

pd:nooo si olvidaras a one direction nooo seria una tragedia hariia lo que fuera para que los recordaraa jeje te olvidas de tu novio pero de one direction no jeej esa es la actitud 🍌 🍌 🍌 🍌

Hahaha linda... tu comentario me hizo reir... enserio gracias :aah:


[b]wiiiiiiiiii :corre: :corre: :corre: :corre: que bueno que te gustan mis aburridos y cargosos comentarios jejjeje y mas si te isoo reir a hora yoo estoy riendoo como loca por que se acaba de caer mi hermana :jojojo: :jojojo: :jajajaj: :jajajaj: :jajajaj: :jajajaj: :jajajaj: :jajajaj:

mi reaccion fue asii
1 -reaccion : :fiu: (hay se cayo clari )
2 -reaccion la princesa y el sapo - <<<<PRINCESA DE LA MODA <<<< -harry styles  Y ____TN - Página 13 2278276204 (aplasto a mi perro )
3-reaccion :xd: (jodete clari )
4 -reaccion :maloso:
5 -reaccion :jojojo:
6 -reaccion :jajajaj:
7 -reaccion :omg: (mi papa me preguto que pasoo y yo dije que no se ejje)
eso le pasa por reirse de miii :meh: eso se llama carma jeje

ya se estoy loca peroo es que me ganoo la emocion es que se estaba riendo de como bailo jjjeje =D

besos

Hahaha pobrecita Clari.. y tu perro -.- no... tus comentarios no son para nada aburrido, bueno me paso al rato tengo que ir con el ortopedico y luego al psicologo, mi padre cree que quede traumada con el choque..-.- pero bueno bye linda te quiero..
NataliaSLloyd
NataliaSLloyd


Volver arriba Ir abajo

la princesa y el sapo - <<<<PRINCESA DE LA MODA <<<< -harry styles  Y ____TN - Página 13 Empty Re: <<<<PRINCESA DE LA MODA <<<< -harry styles Y ____TN

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 13 de 18. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 18  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.