Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
<<<<PRINCESA DE LA MODA <<<< -harry styles Y ____TN
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 18 de 18. • Comparte
Página 18 de 18. • 1 ... 10 ... 16, 17, 18
Re: <<<<PRINCESA DE LA MODA <<<< -harry styles Y ____TN
HOLA! SOY TU NUEVA Y FIEL LECTORA ME ENCANTO LA
NOVELA SEGUILA PRONTO.... O CUANDO PUEDAS
BESOS ...
XXOX
BESOS ...
XXOX
pinidirectioner
pinidirectioner escribió:HOLA! SOY TU NUEVA Y FIEL LECTORA ME ENCANTO LA
BESOS ...
XXOX
Bienbenida
wiii nueva lectora y fiel
que bueno que te gusto la seguire pronto a hora ke estoy inspirada
escribire algo pero no estoy segura ke lo suba si veo ke me kedo lindo o decente lo subo okis =D
ok linda grasias por leer mi novela y pronto la seguire besos
wiii nueva lectora y fiel
que bueno que te gusto la seguire pronto a hora ke estoy inspirada
escribire algo pero no estoy segura ke lo suba si veo ke me kedo lindo o decente lo subo okis =D
ok linda grasias por leer mi novela y pronto la seguire besos
**Hale**
CAPITULO 26
Parte I
Narra ______-tn
Ya dos días de la llegada de Harry y lo bien que estoy llegando a conocerlo y lo bien que me la paso con él es algo raro que Harry no esté deprimido o triste después de lo ocurrido con Taylor que el mismo me conto en el desayuno creo que lo entiendo a mi no me gustaría que me demuestren ser alguien hoy y mañana cambie pero quién soy yo para meterme en ese tema.
Harry últimamente a estado muy detallista con migo me hace sentir tan completa y feliz hasta creo que con Harry me siento más cuidad que cuando estuve con Milton. Harry y yo somos solo amigos nada mas hoy me sorprendió invitándome a salir supuestamente el me dijo que no conocía parís pero es todo lo contrario conoce parís y muy bien hasta habla perfecto francés un poco a esa invitación lo dude no me gustaría que los paparazis nos vean y ya supongan o saquen rumores sobre algo que no es primero y principal porque él no se merece a una simple diseñadora si no a una súper modelo un tipo de chica que si sea digna para salir con el pero no podía despreciarle esa invitación y encantada acepte eso de las 8:30 ya estaba lista aun me seguía mirando en el espejo lo que me puse espero que le gustar a Harry era un vestido sexy y provocativa(http://www.polyvore.com/love/set?id=96079012 ) algo que no uso mucho yo misma me desconocí al verme en el espejo no era de esas mujeres tan exuberante siempre trate de ser sencilla y de perfil bajo pero era un poco difícil eso desde que me pude hacer conocida por mis diseños y lo que aporto al mundo de la moda y no por ser hija de _____tp ___ta .
Baje al salón y lo vía a él sentado en uno de los sillones esperándome estaba realmente hermoso con un traje gris él al verme se levanto y se acerco a mi me admiro de arria a bajo
Harry: wow ___tn cada día me sorprendes mas estas muy hermosa.-no se por donde tomarme ese alago me sonroje como tomate
Tu: ehh tu también estas muy guapo Harry muy lindo detalle el moño –dije acercándome a acomodarle un poco –pero dejame que te acomode –lo dije porque lo tenía doblado en eso siento su manos en mi cintura que me pegan asía su cuerpo no digo nada no me separo no trate de separarme y de no sonrojarme más o seria un pimiento colorado
Harry: sabes a que se debe esta cena que te he invitado hoy? –realmente no lo sé pero por la razón que sea yo encantada de pasar tiempo con el
T U: no realmente no lo sé Harry –estaba nerviosa sus ojos me miran y me miran y cada vez me pongo nerviosa –
Harry: sabes desde que llegue he estado agradecido por dejarme hospedarme aquí contigo y creo que es una buena forma de agradeceré invitándote a cenar.
Tu: Harry no hacía falta sabes me conformo cenando aquí y……-no me dejo porque me estaba besando es un besos cálido, suave pero lleno de deseo y pasion luego nos separamos por falta de aire pero sequia atrapada entre su brazos
Harry :sabes no te lo he dicho aun sé que no tuvimos la oportunidad de conocernos mejor –lo dijo mientras me retiraba unas de mis mecha de mi cabello de mi rostro- pero siento que en otra vida te conozco y aunque tú no sientas lo mismo lo entenderé pero __________tn tu me gusta y mucho sé que soy un precipitado un apurado pero eres la mujer más perfecta que he conocido y eres tan tierna ala ves bondadosa y sobre todo hermosa y quisiera saber si….-esta vez yo no lo deje continuar porque yo lo bese el rápidamente me siguió el beso .me encanto lo que me dijo me derritió con sus palabras pero no quiero sufrir una vez más por el amor solo dejare que esto llegue hasta donde tiene que llegar Harry se que tarde o temprano el se ira y continuara con su vida y se olvidara de mi . –.
Tu: Harry no digas mas sabes que vamos a esa espectacular cena que preparaste que se nos hace tarde para la reservación –dije camino a la puerta de salida el solo me siguió detrás de mi estaba esperando que respondiera algo con más sentido pero lo mío fue solo esquivar el tema
Ya en el auto estábamos en un silencio un poco incomodo solo la música de fondo que sonaba suavemente era lo único que no pareciera que esa situación nos matara de incomodida como Harry manejaba aparco el coche en un lujoso restaurante de parís y me no sorprendí al ver algunos paparazis en la entrada siempre están donde uno quiere privacidad tienen que estar metidos Harry y yo bajamos y los flash estaba enzima nuestro no le dimos importancia y seguimos camino a la entrada de ese hermoso restaurante pero antes Harry me dice algo
Harry: lamento ____Tn si lo que te dije en el salón es un poco incomodo para ti pero es algo que siento y no puedo ocultarlo
Tu: estaba bien Harry lo entiendo y no me incomoda solo que no quiero volver a sufrir en el amor eso es todo
Harry: ¿sufriste ya por un amor? No lo sabía pero quiero que sepas que yo no te haría sufrir no lo haré con una mujer que solo merece ser amada y cuidada
Tu: Harry no te lo tomes a mal pero no me pétese hablar de mis sentimiento y ni del tema
Harry: lo entiendo ___tn solo...no puedo continuar porque una chica rubia delgada y muy linda se acerco y nos interrumpió
Xx: Hola Harry tanto tiempo sin vernos me tienes olvidada bebe –se acerco y le planto un pequeño besos en los labios eso me enojo y mucho
Harry: ola cara no es eso solo que no he tenido tiempo y los tours es un poco complicado –se percato de mi y nos presento –bueno cara ella es ____tn ___Ta
tn_______ ella es Cara Delevingne –la chica monísima se acerco a saludarme y automáticamente me reconoció y la reconocí
Cara: wow ___________Tn ________ta que bueno es poder verte en persona me encantan tus diseños y tu última colección esta de muerte
Tu: gracias que bueno que te haya encantado –dije con poco animo
Cara: si me fascinaron pero bueno –dijo girándose y dando toda su atención a Harry –tu qué haces aquí en París la ultima vez no vimos fue en Londres donde la pasamos muy bien por cierto –lo dijo con una sonrisa picara ese comentario me enfureció ¿hacia falta que diga eso enfrente de mí? pero ella prosiguió y ni siquiera lo dejo responder-ven siéntate aquí tenemos mucho que hablar bebe –Harry se quedo alado mío y respondió
Harry: disculpa Cara pero yo estoy aquí con _______tn y…. –yo no lo deje continuar no quiero estar ahí prefiero que él se quede y irme yo así mejor no aser un mal trecho obvio que ella es mucho más bella y yo salgo perdiendo ahí
Tu: sabes que Harry no te preocupes por mi mejor yo me voy tu quédate aquí con Cara que por cierto –dije dándole una sonrisa falsa a la rubia –se que te quedas con muy buena compañía yo me tomare un taxi y te dejo el auto. Y a ti –dije dándole mi atención a Cara –fue un gusto conocerte y espero que se la pasen muy bien los dejo hasta luego Harry –me fui con todo mi orgullo no pensaba quedarme y viendo como esa tipa le coquetea a Harry -por un reflejo note que Harry estaba lleno detrás de mí pero la rubia no lo dejo continuar y lo llevo camino a la barra
Llegue a casa me fui a mi habitación me desprendí de todo lo que me había puesto quede en ridículo con esa tipa, con Harry con migo misma es obvio que alguien como él no se fijaría en alguien como yo el me dijo que le gustaba que me amaba pero todo es mentira es hombre todos son iguales
Me metí en la ducha y relaje todas mis ideas no puedo sentir algo por Harry mientras se que es un mujeriego que tarde o temprano me hará sufrir Salí de la ducha me seque todo el cuerpo con una toalla y me puse una bata me senté un la ventana que daba una buena vista al jardín trasero y solo la soledad de mi habitación me acompañaba .¿cuando encontrare a mi príncipe? al hombre que me haga feliz y completa la pregunta sonaba en mi cabeza espero que pronto o terminare siendo una solterona con 38 gatos pero ya no quiero estar triste por ningún hombre lo tendría que estar así que mejor me voy a mi lugar feliz al único lugar que me siento feliz asi que me levante me canbie algo mas comodo algo asi ( http://www.polyvore.com/rayis/set?id=97587735 )
meti mi celular en mi bolsillo de mi pantalon y me fui directo a mis destino caminando .la noche y la luna que estaba tan bella iluminaba mi camino ……
……..olis perdon por tardarme muchooooo pero no tenia inpirasion y tiepo pero ai les dejo un capitulo cortito y espero que les guste y comente
besos las amoooo
**Hale**
AMOOOO tu nove tienes que seguirla pooor fiiis :aah:
eddy keynes
olis =D ke bueno ke ames mi novela aww lloro de alegriaeddy keynes escribió:AMOOOO tu nove tienes que seguirla pooor fiiis :aah:
pronto la seguire ehh no se cuando peroo prontito sii
besos linda y gracias por comentar :gochamp: ¡¡¡¡
**Hale**
Hola
Siguela x favor
Besos
Siguela x favor
Besos
melinadirectioner-mixer22
Holiowis :3melinadirectioner-mixer22 escribió:Hola