O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
la princesa y el sapo - <<<<PRINCESA DE LA MODA <<<< -harry styles  Y ____TN - Página 18 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
la princesa y el sapo - <<<<PRINCESA DE LA MODA <<<< -harry styles  Y ____TN - Página 18 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
la princesa y el sapo - <<<<PRINCESA DE LA MODA <<<< -harry styles  Y ____TN - Página 18 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
la princesa y el sapo - <<<<PRINCESA DE LA MODA <<<< -harry styles  Y ____TN - Página 18 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
la princesa y el sapo - <<<<PRINCESA DE LA MODA <<<< -harry styles  Y ____TN - Página 18 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
la princesa y el sapo - <<<<PRINCESA DE LA MODA <<<< -harry styles  Y ____TN - Página 18 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
la princesa y el sapo - <<<<PRINCESA DE LA MODA <<<< -harry styles  Y ____TN - Página 18 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
la princesa y el sapo - <<<<PRINCESA DE LA MODA <<<< -harry styles  Y ____TN - Página 18 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
la princesa y el sapo - <<<<PRINCESA DE LA MODA <<<< -harry styles  Y ____TN - Página 18 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

<<<<PRINCESA DE LA MODA <<<< -harry styles Y ____TN

Página 18 de 18. Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

la princesa y el sapo - <<<<PRINCESA DE LA MODA <<<< -harry styles  Y ____TN - Página 18 Empty Re: <<<<PRINCESA DE LA MODA <<<< -harry styles Y ____TN

Mensaje por pinidirectioner Jue 29 Ago 2013, 7:21 am

HOLA! SOY TU NUEVA Y FIEL LECTORA ME ENCANTO LA
NOVELA SEGUILA PRONTO.... O CUANDO PUEDAS
BESOS ...

XXOX
pinidirectioner
pinidirectioner


Volver arriba Ir abajo

la princesa y el sapo - <<<<PRINCESA DE LA MODA <<<< -harry styles  Y ____TN - Página 18 Empty Re: <<<<PRINCESA DE LA MODA <<<< -harry styles Y ____TN

Mensaje por **Hale** Lun 09 Sep 2013, 7:56 pm

pinidirectioner escribió:HOLA! SOY TU NUEVA Y FIEL LECTORA ME ENCANTO LA
NOVELA SEGUILA PRONTO.... O CUANDO PUEDAS
BESOS ...

XXOX
la princesa y el sapo - <<<<PRINCESA DE LA MODA <<<< -harry styles  Y ____TN - Página 18 1608199403 la princesa y el sapo - <<<<PRINCESA DE LA MODA <<<< -harry styles  Y ____TN - Página 18 1608199403 Bienbenida la princesa y el sapo - <<<<PRINCESA DE LA MODA <<<< -harry styles  Y ____TN - Página 18 1608199403

 wiii nueva lectora y fiel la princesa y el sapo - <<<<PRINCESA DE LA MODA <<<< -harry styles  Y ____TN - Página 18 350222609 la princesa y el sapo - <<<<PRINCESA DE LA MODA <<<< -harry styles  Y ____TN - Página 18 350222609 la princesa y el sapo - <<<<PRINCESA DE LA MODA <<<< -harry styles  Y ____TN - Página 18 350222609
que bueno que te gusto  la seguire pronto a hora ke estoy inspirada
 escribire algo pero no estoy segura ke lo suba si veo ke me kedo lindo o decente lo subo okis =D
ok linda grasias por leer mi novela y pronto la seguire besos 
**Hale**
**Hale**


Volver arriba Ir abajo

la princesa y el sapo - <<<<PRINCESA DE LA MODA <<<< -harry styles  Y ____TN - Página 18 Empty Re: <<<<PRINCESA DE LA MODA <<<< -harry styles Y ____TN

Mensaje por **Hale** Dom 15 Sep 2013, 4:54 pm


CAPITULO 26 


Parte I


la princesa y el sapo - <<<<PRINCESA DE LA MODA <<<< -harry styles  Y ____TN - Página 18 Images?q=tbn:ANd9GcSL60ttYrJKA2Ic4evZV1jHncUHm17UcKnOA9QoOTHPQuxKCDMABA


Narra ______-tn

 

Ya dos días de la llegada de Harry  y lo bien que estoy llegando a conocerlo y lo bien que me la paso con él es algo raro que Harry no esté deprimido o triste después de lo ocurrido con Taylor  que el  mismo me conto  en el desayuno  creo que lo entiendo a mi no me gustaría que me demuestren  ser alguien hoy y mañana cambie pero quién soy yo para meterme en ese tema.

Harry últimamente a estado muy detallista con migo me hace sentir tan completa y feliz hasta creo que con Harry me siento más cuidad que cuando estuve con Milton. Harry  y yo  somos solo  amigos  nada mas hoy me sorprendió invitándome a salir  supuestamente el me dijo que no conocía parís  pero es todo lo contrario conoce parís y muy  bien hasta habla perfecto francés un  poco a esa invitación  lo dude no me gustaría que los paparazis nos vean y ya supongan o saquen rumores  sobre algo que no es primero y principal porque él no se merece a una simple diseñadora si no a una súper  modelo  un tipo de chica que si sea digna para salir con el pero no podía despreciarle esa invitación y encantada acepte eso de las 8:30 ya estaba lista aun me seguía mirando en el espejo  lo que me puse espero que le gustar a Harry era un vestido sexy y provocativa(http://www.polyvore.com/love/set?id=96079012 ) algo que no uso mucho yo misma me  desconocí al verme en el espejo no era  de esas mujeres tan exuberante  siempre trate de ser sencilla y de perfil  bajo pero era un poco difícil eso desde que me pude hacer conocida por mis diseños y lo que aporto al mundo de la moda y no por ser hija de _____tp ___ta .

Baje al salón y lo vía a él  sentado en uno de los sillones esperándome estaba realmente  hermoso con un traje  gris él al verme se levanto y  se acerco a mi me admiro de arria a bajo

Harry: wow ___tn cada día me sorprendes mas estas muy hermosa.-no se por donde tomarme ese alago me sonroje como tomate

Tu: ehh tu también estas muy guapo Harry muy lindo detalle el moño –dije acercándome a acomodarle un poco –pero dejame que te acomode –lo dije porque lo tenía doblado en eso siento su manos en mi cintura  que me pegan asía su cuerpo no digo nada no me separo no trate de  separarme y de no sonrojarme más o seria un pimiento  colorado

Harry: sabes a que se debe esta cena que te he invitado hoy? –realmente no lo sé pero por la razón que sea yo encantada de pasar tiempo con el

T U: no realmente no lo sé Harry –estaba nerviosa sus ojos me miran y me miran y cada vez me pongo nerviosa –

Harry: sabes desde que llegue he estado agradecido por dejarme hospedarme aquí contigo y creo que es una buena forma de agradeceré invitándote a cenar.

Tu: Harry no hacía falta sabes me conformo cenando aquí y……-no me dejo porque me estaba besando es un besos cálido, suave pero lleno de deseo y  pasion luego nos separamos por falta de aire  pero sequia atrapada entre su brazos

Harry :sabes no te lo he dicho aun sé que no tuvimos la oportunidad de conocernos mejor –lo dijo mientras me  retiraba unas de mis mecha de mi  cabello de mi rostro- pero siento que en otra vida te conozco y aunque tú no sientas lo mismo lo entenderé pero __________tn tu me gusta y mucho sé que soy un precipitado  un apurado pero eres la mujer más perfecta que he conocido y eres tan tierna ala ves bondadosa y sobre todo hermosa  y quisiera saber si….-esta vez yo no lo deje continuar porque yo lo bese el rápidamente me siguió el beso  .me encanto lo que me dijo  me derritió con sus palabras pero no quiero sufrir una vez más por el amor solo dejare que esto llegue hasta  donde tiene que llegar  Harry se que tarde o temprano el se ira y continuara con su vida y se olvidara de mi . –.

Tu: Harry no digas mas sabes que vamos a esa espectacular cena que preparaste que se nos hace tarde para la reservación –dije camino a la puerta de salida  el solo me siguió detrás de mi estaba esperando que respondiera algo  con más  sentido pero lo mío fue solo esquivar el tema

Ya en el auto estábamos en un silencio un poco incomodo solo la música de fondo que sonaba suavemente era lo único que no pareciera que esa situación nos matara de incomodida como Harry manejaba  aparco el coche en un lujoso restaurante de parís  y  me no sorprendí al ver  algunos paparazis en la entrada siempre están donde uno quiere privacidad  tienen que estar metidos  Harry  y yo bajamos y los flash estaba  enzima nuestro no le dimos importancia y seguimos camino a la entrada de ese hermoso restaurante pero  antes Harry me dice algo

Harry: lamento ____Tn si lo que te dije  en el salón es un poco incomodo para ti pero es algo que siento y no puedo ocultarlo

Tu: estaba  bien Harry lo entiendo y no  me incomoda solo que no quiero volver a sufrir en el amor eso es todo

Harry: ¿sufriste ya por un amor?  No lo sabía pero quiero que sepas que yo no te haría sufrir no lo haré con una mujer que solo merece ser amada y cuidada

Tu: Harry no te lo tomes a mal  pero no me pétese hablar de mis sentimiento y ni del  tema

Harry: lo entiendo ___tn solo...no puedo continuar porque una chica rubia  delgada y muy linda se acerco y nos interrumpió

Xx: Hola Harry tanto tiempo sin vernos me tienes olvidada bebe –se acerco y le planto un pequeño besos en los labios  eso me enojo y mucho

Harry: ola cara no es eso solo que no he tenido tiempo y los tours es un poco complicado –se percato de mi y nos presento –bueno cara ella es ____tn  ___Ta

tn_______ ella es Cara  Delevingne –la chica monísima se acerco a saludarme y automáticamente me reconoció y la reconocí

Cara: wow ___________Tn ________ta que bueno es poder verte en persona me encantan tus diseños y tu última colección esta de muerte

Tu: gracias que bueno que te haya encantado –dije con poco animo

Cara: si me fascinaron pero bueno –dijo girándose y dando toda  su atención a Harry –tu qué haces aquí en París la ultima vez no vimos  fue en Londres donde  la pasamos muy bien por cierto –lo dijo con una sonrisa picara ese comentario me enfureció ¿hacia  falta que diga eso enfrente de mí? pero ella prosiguió y ni siquiera lo dejo responder-ven siéntate aquí tenemos mucho que hablar  bebe –Harry  se quedo alado mío y respondió

Harry: disculpa Cara pero yo estoy aquí con _______tn  y…. –yo no lo deje continuar  no quiero estar ahí prefiero que él se quede y irme yo así mejor  no aser un mal trecho obvio que ella es mucho más bella y yo salgo perdiendo ahí

Tu: sabes que Harry no te preocupes  por mi mejor yo me voy tu quédate aquí con Cara  que por cierto –dije dándole una sonrisa falsa a la rubia –se que te quedas con muy buena compañía  yo me tomare un taxi y te dejo el auto. Y a ti –dije dándole mi atención a Cara –fue un gusto conocerte y espero que  se la pasen muy bien   los dejo hasta luego  Harry –me fui con todo mi orgullo no pensaba quedarme y viendo como esa tipa le coquetea  a Harry  -por un reflejo note que Harry estaba lleno detrás de mí pero la rubia no lo dejo continuar y  lo llevo camino a la barra

 

Llegue a casa me fui  a mi habitación me  desprendí de todo lo que me había puesto quede en ridículo con esa tipa, con Harry con migo misma es obvio que alguien como él no se fijaría en alguien como yo  el me dijo que  le gustaba que me amaba pero todo es mentira es hombre todos son iguales

Me metí en la ducha y relaje todas mis ideas  no puedo sentir algo por Harry mientras se que es un mujeriego que tarde o temprano me hará sufrir  Salí de la ducha me seque todo el cuerpo con una toalla y me puse una  bata me senté un la ventana que daba una buena vista al jardín trasero y solo la soledad de mi habitación me acompañaba .¿cuando encontrare a mi príncipe? al hombre que me haga feliz y completa la pregunta sonaba en mi cabeza  espero que pronto o  terminare siendo una solterona con 38 gatos  pero ya no quiero estar triste por ningún hombre  lo tendría que estar así que mejor me voy a mi lugar feliz al único lugar que me siento feliz asi que me levante me canbie algo mas comodo algo asi  ( http://www.polyvore.com/rayis/set?id=97587735 )
meti mi celular en mi bolsillo de mi pantalon y me fui directo a mis destino caminando .la noche y la luna que estaba tan bella iluminaba mi camino ……

……..olis perdon por tardarme muchooooo pero no tenia inpirasion y tiepo pero ai les dejo un capitulo cortito y espero que les guste y comente

besos las amoooo
**Hale**
**Hale**


Volver arriba Ir abajo

la princesa y el sapo - <<<<PRINCESA DE LA MODA <<<< -harry styles  Y ____TN - Página 18 Empty Re: <<<<PRINCESA DE LA MODA <<<< -harry styles Y ____TN

Mensaje por eddy keynes Sáb 12 Oct 2013, 5:40 pm

SIgUELAAAAAAAAAAAA pliiiisssssss
eddy keynes
eddy keynes


Volver arriba Ir abajo

la princesa y el sapo - <<<<PRINCESA DE LA MODA <<<< -harry styles  Y ____TN - Página 18 Empty Re: <<<<PRINCESA DE LA MODA <<<< -harry styles Y ____TN

Mensaje por eddy keynes Sáb 12 Oct 2013, 5:47 pm

AMOOOO tu nove la princesa y el sapo - <<<<PRINCESA DE LA MODA <<<< -harry styles  Y ____TN - Página 18 3275125450  tienes que seguirla pooor fiiis   :aah:
eddy keynes
eddy keynes


Volver arriba Ir abajo

la princesa y el sapo - <<<<PRINCESA DE LA MODA <<<< -harry styles  Y ____TN - Página 18 Empty Re: <<<<PRINCESA DE LA MODA <<<< -harry styles Y ____TN

Mensaje por **Hale** Sáb 12 Oct 2013, 9:27 pm

eddy keynes escribió:AMOOOO tu nove la princesa y el sapo - <<<<PRINCESA DE LA MODA <<<< -harry styles  Y ____TN - Página 18 3275125450  tienes que seguirla pooor fiiis   :aah:
 olis =D ke bueno  ke ames mi novela aww lloro de alegria la princesa y el sapo - <<<<PRINCESA DE LA MODA <<<< -harry styles  Y ____TN - Página 18 1129725545 
 pronto la seguire ehh no se cuando peroo prontito sii

besos linda y gracias por comentar :gochamp: ¡¡¡¡
**Hale**
**Hale**


Volver arriba Ir abajo

la princesa y el sapo - <<<<PRINCESA DE LA MODA <<<< -harry styles  Y ____TN - Página 18 Empty Re: <<<<PRINCESA DE LA MODA <<<< -harry styles Y ____TN

Mensaje por melinadirectioner-mixer22 Sáb 26 Oct 2013, 8:07 pm

Hola
Siguela x favor
Besos
melinadirectioner-mixer22
melinadirectioner-mixer22


Volver arriba Ir abajo

la princesa y el sapo - <<<<PRINCESA DE LA MODA <<<< -harry styles  Y ____TN - Página 18 Empty Re: <<<<PRINCESA DE LA MODA <<<< -harry styles Y ____TN

Mensaje por **Hale** Sáb 26 Oct 2013, 9:24 pm

melinadirectioner-mixer22 escribió:Hola
Siguela x favor
Besos
Holiowis :3
pronto la
seguire besotes
**Hale**
**Hale**


Volver arriba Ir abajo

la princesa y el sapo - <<<<PRINCESA DE LA MODA <<<< -harry styles  Y ____TN - Página 18 Empty Re: <<<<PRINCESA DE LA MODA <<<< -harry styles Y ____TN

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 18 de 18. Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.