O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
la princesa y el sapo - <<<<PRINCESA DE LA MODA <<<< -harry styles  Y ____TN - Página 10 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
la princesa y el sapo - <<<<PRINCESA DE LA MODA <<<< -harry styles  Y ____TN - Página 10 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
la princesa y el sapo - <<<<PRINCESA DE LA MODA <<<< -harry styles  Y ____TN - Página 10 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
la princesa y el sapo - <<<<PRINCESA DE LA MODA <<<< -harry styles  Y ____TN - Página 10 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
la princesa y el sapo - <<<<PRINCESA DE LA MODA <<<< -harry styles  Y ____TN - Página 10 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
la princesa y el sapo - <<<<PRINCESA DE LA MODA <<<< -harry styles  Y ____TN - Página 10 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
la princesa y el sapo - <<<<PRINCESA DE LA MODA <<<< -harry styles  Y ____TN - Página 10 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
la princesa y el sapo - <<<<PRINCESA DE LA MODA <<<< -harry styles  Y ____TN - Página 10 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
la princesa y el sapo - <<<<PRINCESA DE LA MODA <<<< -harry styles  Y ____TN - Página 10 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

<<<<PRINCESA DE LA MODA <<<< -harry styles Y ____TN

Página 10 de 18. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 14 ... 18  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

la princesa y el sapo - <<<<PRINCESA DE LA MODA <<<< -harry styles  Y ____TN - Página 10 Empty Re: <<<<PRINCESA DE LA MODA <<<< -harry styles Y ____TN

Mensaje por Mrs.Stylinson Sáb 06 Abr 2013, 6:38 pm

alesiita <3 escribió:
Mrs.Stylinson escribió:HELLO! :D SOY NUEVA Y FIEL LECTORA!la princesa y el sapo - <<<<PRINCESA DE LA MODA <<<< -harry styles  Y ____TN - Página 10 3933585381
Me encanta tu nove! esta genial! (Y)la princesa y el sapo - <<<<PRINCESA DE LA MODA <<<< -harry styles  Y ____TN - Página 10 3148198460 ¡SIGUELA PORFAVOOR!la princesa y el sapo - <<<<PRINCESA DE LA MODA <<<< -harry styles  Y ____TN - Página 10 1926951358
Besos linda! :) la princesa y el sapo - <<<<PRINCESA DE LA MODA <<<< -harry styles  Y ____TN - Página 10 3828993674

P.D; una pregunta: ¿ya no necesitas mas chicas?


wiii bienbenida =) :cherry:
me ase felliz saber que te gusta la princesa y el sapo - <<<<PRINCESA DE LA MODA <<<< -harry styles  Y ____TN - Página 10 779977 jeje si pronto la segires jejje

si necesito una para el hermano de rayis bue si tu quieres?? o sino no hay problema ;)
SI! SI QUIERO! la princesa y el sapo - <<<<PRINCESA DE LA MODA <<<< -harry styles  Y ____TN - Página 10 3209671710 jaja. Ok en un rato te mando mi ficha vale? esque estan ocupando la lap y ya casi me la dan juju, ¿Que es lo que debe de tener mi ficha?
Mrs.Stylinson
Mrs.Stylinson


Volver arriba Ir abajo

la princesa y el sapo - <<<<PRINCESA DE LA MODA <<<< -harry styles  Y ____TN - Página 10 Empty Re: <<<<PRINCESA DE LA MODA <<<< -harry styles Y ____TN

Mensaje por Invitado Sáb 06 Abr 2013, 7:16 pm

Mrs.Stylinson escribió:
alesiita <3 escribió:
Mrs.Stylinson escribió:HELLO! :D SOY NUEVA Y FIEL LECTORA!la princesa y el sapo - <<<<PRINCESA DE LA MODA <<<< -harry styles  Y ____TN - Página 10 3933585381
Me encanta tu nove! esta genial! (Y)la princesa y el sapo - <<<<PRINCESA DE LA MODA <<<< -harry styles  Y ____TN - Página 10 3148198460 ¡SIGUELA PORFAVOOR!la princesa y el sapo - <<<<PRINCESA DE LA MODA <<<< -harry styles  Y ____TN - Página 10 1926951358
Besos linda! :) la princesa y el sapo - <<<<PRINCESA DE LA MODA <<<< -harry styles  Y ____TN - Página 10 3828993674

P.D; una pregunta: ¿ya no necesitas mas chicas?


wiii bienbenida =) :cherry:
me ase felliz saber que te gusta la princesa y el sapo - <<<<PRINCESA DE LA MODA <<<< -harry styles  Y ____TN - Página 10 779977 jeje si pronto la segires jejje


si necesito una para el hermano de rayis bue si tu quieres?? o sino no hay problema ;)

SI! SI QUIERO! la princesa y el sapo - <<<<PRINCESA DE LA MODA <<<< -harry styles  Y ____TN - Página 10 3209671710 jaja. Ok en un rato te mando mi ficha vale? esque estan ocupando la lap y ya casi me la dan juju, ¿Que es lo que debe de tener mi ficha?

SI JEJJEJ QUE BUENO QUE KIERAS MANDAMELA POR MP
QUE TENGA TU NOMBRE TUS DESCRIPSION FISICA
GUSTO, DISGUSTO
ACTIIDADES Y COSAS QUE VS VEAS QUE PUEDA UTILIZAR PARA TU PERSONAJE =)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

la princesa y el sapo - <<<<PRINCESA DE LA MODA <<<< -harry styles  Y ____TN - Página 10 Empty Re: <<<<PRINCESA DE LA MODA <<<< -harry styles Y ____TN

Mensaje por Mrs.Stylinson Sáb 06 Abr 2013, 9:40 pm

alesiita <3 escribió:
Mrs.Stylinson escribió:
alesiita <3 escribió:
Mrs.Stylinson escribió:HELLO! :D SOY NUEVA Y FIEL LECTORA!la princesa y el sapo - <<<<PRINCESA DE LA MODA <<<< -harry styles  Y ____TN - Página 10 3933585381
Me encanta tu nove! esta genial! (Y)la princesa y el sapo - <<<<PRINCESA DE LA MODA <<<< -harry styles  Y ____TN - Página 10 3148198460 ¡SIGUELA PORFAVOOR!la princesa y el sapo - <<<<PRINCESA DE LA MODA <<<< -harry styles  Y ____TN - Página 10 1926951358
Besos linda! :) la princesa y el sapo - <<<<PRINCESA DE LA MODA <<<< -harry styles  Y ____TN - Página 10 3828993674

P.D; una pregunta: ¿ya no necesitas mas chicas?


wiii bienbenida =) :cherry:
me ase felliz saber que te gusta la princesa y el sapo - <<<<PRINCESA DE LA MODA <<<< -harry styles  Y ____TN - Página 10 779977 jeje si pronto la segires jejje


si necesito una para el hermano de rayis bue si tu quieres?? o sino no hay problema ;)

SI! SI QUIERO! la princesa y el sapo - <<<<PRINCESA DE LA MODA <<<< -harry styles  Y ____TN - Página 10 3209671710 jaja. Ok en un rato te mando mi ficha vale? esque estan ocupando la lap y ya casi me la dan juju, ¿Que es lo que debe de tener mi ficha?

SI JEJJEJ QUE BUENO QUE KIERAS MANDAMELA POR MP
QUE TENGA TU NOMBRE TUS DESCRIPSION FISICA
GUSTO, DISGUSTO
ACTIIDADES Y COSAS QUE VS VEAS QUE PUEDA UTILIZAR PARA TU PERSONAJE =)
ok, ya te deje mi ficha por MP ;)
Mrs.Stylinson
Mrs.Stylinson


Volver arriba Ir abajo

la princesa y el sapo - <<<<PRINCESA DE LA MODA <<<< -harry styles  Y ____TN - Página 10 Empty Re: <<<<PRINCESA DE LA MODA <<<< -harry styles Y ____TN

Mensaje por Invitado Lun 08 Abr 2013, 1:53 pm

hola chicas perdon por perderme tanto es que bue meda flojera escribir pero bue hoy no se escapa y tengo la mejor y estare escribiendo un capitulo espero que no se enojen por mi ausencias jeje bue me pondre ya a escribir asi que capas que me tarde uno minutos

besos =)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

la princesa y el sapo - <<<<PRINCESA DE LA MODA <<<< -harry styles  Y ____TN - Página 10 Empty Re: <<<<PRINCESA DE LA MODA <<<< -harry styles Y ____TN

Mensaje por MeliiCrazyMofo Lun 08 Abr 2013, 7:06 pm

esperare
MeliiCrazyMofo
MeliiCrazyMofo


Volver arriba Ir abajo

la princesa y el sapo - <<<<PRINCESA DE LA MODA <<<< -harry styles  Y ____TN - Página 10 Empty Re: <<<<PRINCESA DE LA MODA <<<< -harry styles Y ____TN

Mensaje por Emily Malik Lun 08 Abr 2013, 9:36 pm

Tranquila linda !! Acá esperamos capitulo :D
Emily Malik
Emily Malik


http://inmyowndirection.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

la princesa y el sapo - <<<<PRINCESA DE LA MODA <<<< -harry styles  Y ____TN - Página 10 Empty Re: <<<<PRINCESA DE LA MODA <<<< -harry styles Y ____TN

Mensaje por Mrs.Stylinson Mar 09 Abr 2013, 9:29 am

ok, no te preocupes ;)
Mrs.Stylinson
Mrs.Stylinson


Volver arriba Ir abajo

la princesa y el sapo - <<<<PRINCESA DE LA MODA <<<< -harry styles  Y ____TN - Página 10 Empty Re: <<<<PRINCESA DE LA MODA <<<< -harry styles Y ____TN

Mensaje por ALEX HORAN Mar 09 Abr 2013, 11:17 am

siguela amo la nove
ALEX HORAN
ALEX HORAN


Volver arriba Ir abajo

la princesa y el sapo - <<<<PRINCESA DE LA MODA <<<< -harry styles  Y ____TN - Página 10 Empty Re: <<<<PRINCESA DE LA MODA <<<< -harry styles Y ____TN

Mensaje por Invitado Mar 09 Abr 2013, 1:18 pm

melissa payne escribió:esperare


ejeje grasias linda ya mismo la subooo
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

la princesa y el sapo - <<<<PRINCESA DE LA MODA <<<< -harry styles  Y ____TN - Página 10 Empty Re: <<<<PRINCESA DE LA MODA <<<< -harry styles Y ____TN

Mensaje por Invitado Mar 09 Abr 2013, 1:19 pm

Emily Malik escribió:Tranquila linda !! Acá esperamos capitulo :D


grasias por la pasiencia jejej
ya mismo la subooo ;)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

la princesa y el sapo - <<<<PRINCESA DE LA MODA <<<< -harry styles  Y ____TN - Página 10 Empty Re: <<<<PRINCESA DE LA MODA <<<< -harry styles Y ____TN

Mensaje por Invitado Mar 09 Abr 2013, 1:29 pm

Mrs.Stylinson escribió:ok, no te preocupes ;)

grasias por la pasiencia jejej
es ke el boludoo de mi novioo dice que no pasamos tiempo juntos jejej y bue no me quedo que estar con el y despues me tube que poner a estudiar y no medio tiempo de subirlo y hacer pero ya eme a qui
jejjej a hora mismo le subo un capi ;)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

la princesa y el sapo - <<<<PRINCESA DE LA MODA <<<< -harry styles  Y ____TN - Página 10 Empty Re: <<<<PRINCESA DE LA MODA <<<< -harry styles Y ____TN

Mensaje por Invitado Mar 09 Abr 2013, 1:34 pm

[quote="ALEX HORAN"]siguela amo la nove





]wii nueva lectora jejej ya mismoo la sigo

besostes :hug:
/quote]
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

la princesa y el sapo - <<<<PRINCESA DE LA MODA <<<< -harry styles  Y ____TN - Página 10 Empty Re: <<<<PRINCESA DE LA MODA <<<< -harry styles Y ____TN

Mensaje por Invitado Mar 09 Abr 2013, 2:04 pm

capitulo 15



la princesa y el sapo - <<<<PRINCESA DE LA MODA <<<< -harry styles  Y ____TN - Página 10 Tumblr_m5dvdqVQpB1qgm2ouo1_500



Narra tn …..


El desfile transcurrió perfecto cada chica tubo 3 cambios uno vestidos de fiesta ,casual y elegante meli, emil , lulu y dalia se lucieron en la pasarela cada una con su estilo deslumbro pero si no note mal liam y meli cruzaban mirada tanto como Louis y lulu ,niall y dalia y emi con zayn si no me equivoco veo química entre ellos eso es bueno porque después del desfile hay una fiesta con un poco de entrevistas y obviamente gente vip y las chicas estaban más que invitadas y capas que puedan llegar a caerse bastante bien con los chicos también mi hermano me había dicho camino a qui que tenía que presentarnos a mí y mis padres a alguien especial para el realmente será lo que pienso al fin abra encontrado a su chica tan especial ¿?? Yo espero que si por que nada mas me aria más feliz que el este feliz y más si se robo el corazón de el.
Ya era turno de la ultima chicas asiento que este desfile termine luego salí yo agradeciendo a todos por haber venido y participado de este evento muy especial y que los espero en la pequeña recepción a los invitados .terminado todo eso les dije a las chicas que las espero ahí en la fiesta ellas muy emocionadas aceptaron también les dije a los chicos de one direction que están invitados a la fiesta que los esperaba ahí también. Me encamine con mi hermano que ya estaba acompañado por una hermosa chicas castañas…
ella estaba asi :la princesa y el sapo - <<<<PRINCESA DE LA MODA <<<< -harry styles  Y ____TN - Página 10 Images?q=tbn:ANd9GcQZtbJRpCIpwIxwnF1JbbmjtTEG2NIJImQdODAlHe-9KBIWo6-f

Narra franco:

Noemi : Si no le agrado a tu hermana ni a tus padres yo muero amor¡¡¡ –lo dijo nerviosa estaba tan ansiosa por conocerlos pero tenía miedo a su reacción y que la rechacen y piensa que era poca cosa para mi cosa que es todo lo contrario yo la amo tanto y nadie hará que me separe de ella
Franco: tranquila princesa le vas a gradar y bastante basta con que ya te ellas ganado mi corazón mi familia te van a gradar enserio no estés nerviosa –lo dije en un tono de firmeza para que ella pueda tener confianza en ella misma
noemi : Con esas cosas me tranquilizas mi príncipe espero que así sea y que yo les agrade como ya le agrado a clari
Franco: obvio te amaran ten confianza –si ella conocía a clari por que por así decirlo nos conocimos gracias a mi pequeña y Traviesa hermanita.
*Flashback*,
Franco :clari esto no es nada gracioso donde estas clari ¿???–lo gritaba con voz preocupada la saque al parque a despejarse un poco porque andaba triste porque mis padres no estaban en Londres estaban de viaje de negoción y _____tn estaba en parís (Francia) y no sabíamos mucho de ella. .
Xxxx: disculpa pero esa niña rubia que está jugando con mi sobrina no es tu hermanita???
Franco :wow la mire a esa chica y era la perfección viva sus hermosos ojos sus labios todo era perfecta-mm si esa es clari ben para que en este momento –me di cuenta que también la acompaño esa niña de la mismo estatura de mi hermanita
noemi:no tienes porque repréndela fue mi culpa por no haberle preguntado con quien estaba cuando se puso a jugar con mi sobrina
Franco :esta bien disculpa por ocasionarte esta escena a por cierto me llamo franco Ávila y tu linda –note que se sonrojo por mi comentario
noemi: me llamo noemi cano un gusto de conocerte pero tu nombre se me hace conocido tú no eres hermano de ______tn Ávila ¿??
Franco :desgraciadamente si jejee na mentira si s mi hermana y nos llevamos muy bien
Noemi :wow no lo puedo creer la admiro enserio y bastante –pero alguien nos interrumpió
Clari: franco deja de babear y vamos por un helado que yo y mi nueva amiguita tenemos calor
Franco –mierda me dejo con las palabras en la boca tanto se notaba –eee si bueno si noemi quiere
Noemi :si claro estaría bien uno –a así pasamos un buen rato en la heladería intercambiamos números nos mantuvimos en contacto salíamos nos divertíamos tanto hasta que ya pasado un año le prepuse ser mi novia y ella acepto …..
Fin del *Flashback*
Ella siempre dice y pidió tener una familia completa y feliz y eso era obviamente lo que se lo cumpliría hoy en este momento la presentaría mi familia y dentro de poco le propondré matrimonio y empezar esa familia que tanto desea ella y yo
Narra tn ……
Me acerque y ya note que mis padres estaban ahí franco se acerco con la chica que desde lejos se notaba que están nerviosa y temerosa
Tp:muy bien hijo ya nos tienes a qui que era lo tan importante que tienes para decirnos
Tm: si mi niño dimos quien es esta bella señorita que tienes a tu lado –dijo mama y note que franco tomo de la cintura ala chica
Franco :bueno familia ella es noemi cano mi novia y la quería presentar cordialmente por que se que la van a querer como ya la quiero yo y espero que se lleven muy bien
Tm: corrió a abrasarlos -aah mi hijo al fin asentó cabeza estoy tan contenta por ti y un gusto me llamo ______tm de Ávila es un gusto conocer a la afortunada que izo que este fiestero asentara cabeza
Franco: mama¡¡¡
Tp:bueno que te puedo decir noemi bienvenida ala familia –lo dijo muy amablemente – me llamo _____tp Ávila -campeón que buena suertes tienes de encontrar una muy dulce y atractiva novia jjej –lo dijo con una pequeña risa lo cual izo que todos nos riéramos
Noemi :jejje que bueno que les agrade enserio yo amo a su hijo y espero hacerlo feliz
Tu:jejej qué bueno que franco que hayas encontrado a la chica que te aguante hermanito jje-lo dijo con una pequeña sonrisa y noemi rio por mi comentario y mi hermano me fulmino con la mirada je
Noemi : Jeje sea como sea así lo amo jejje para mi es perfecto y no sabes el gusto que tengo de conocerte realmente las cosa que vi en el desfile de hoy son perfecta realmente te admiro y tu hermano lo sabía desde el primer día que lo conos
Tu :wow me siento tan alagada me caes muy bien pronto o mejor dicho desde ya te invito a que podamos conocernos mejor y hablar cosa de chicas obvio si tu quieres a eso si como me voy mañana a parís te invito o cuando mi hermano valla que creo que es la semana que viene te lleve a conocer parís ya que es la ciudad del amor ejeje –lo dije guiñando un ojo a mi hermano lo cual tu novia se sonrojo
Noemi -.claro encantada amo parís aunque nunca la pude conocer
Franco :a hora la conocerás ya pronto estaremos ahí mi princesa –lo dijo dándole un pequeño besos en los labios
Tu: bueno creo que tengo que ir a recibir alos invitado enserio fue un gusto conocerte espero que seamos buenas amigas
Noemi :claro de eso no lo dudes
Me fui dejándolos con mis padres hablando a gusto de repente unos reportero se me acerca
Paparazis 1: ¿____tn tu colección fue increíble en que te inpiraste?
Tu: es unos viajes que he hecho a Milán
Paparazis 2:¿es verdad que mañana mismo te vuelves a parís?
Tu :si es que extraño mi casa
Paparazis 3:¿es verdad que estas saliendo con uno de los miembros de la banda británica one direction???
Tu: no de dónde sacan eso
Paparazi 4:se te vio muy cercana a niall en un restaurante ?? ¿Estas saliendo con él?
Tu :no solamente somos amigos disculpen me tengo que ir –lo dije para librarme de ellos y esas preguntas algo sostigantes como pueden pensar que yo y niall estamos saliendo en fin de pronto vía las chicas acercarse a mi si a mi …….
Tu: chicas tengo alguien que presentarles vengan –y me acerque a los chicos ….





bueno lindas este fue casi para presentarla a noemi que es un nueva en la novela jejjej espero que les haya gustado si veo muchos comentarios la sigo besitos :hug: :hug: baba



Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

la princesa y el sapo - <<<<PRINCESA DE LA MODA <<<< -harry styles  Y ____TN - Página 10 Empty Re: <<<<PRINCESA DE LA MODA <<<< -harry styles Y ____TN

Mensaje por lucia tomlison Mar 09 Abr 2013, 4:50 pm

Wuauuuu perdoon x no comentar antees!!!! untimamente estoy mal... :( poleshooo.... :) buenoo coso GRACIAAAAAAAAAAS TENGO A MI TOMMO!!!! GRACIAS AHORA NO TE DESPEGAS DE MI NI EN JODA.. AJAJ.. :) UN BESO LINDA Y AME LOS CAP!!! :9
lucia tomlison
lucia tomlison


Volver arriba Ir abajo

la princesa y el sapo - <<<<PRINCESA DE LA MODA <<<< -harry styles  Y ____TN - Página 10 Empty Re: <<<<PRINCESA DE LA MODA <<<< -harry styles Y ____TN

Mensaje por Invitado Mar 09 Abr 2013, 6:14 pm

lucia tomlison escribió:Wuauuuu perdoon x no comentar antees!!!! untimamente estoy mal... :( poleshooo.... :) buenoo coso GRACIAAAAAAAAAAS TENGO A MI TOMMO!!!! GRACIAS AHORA NO TE DESPEGAS DE MI NI EN JODA.. AJAJ.. :) UN BESO LINDA Y AME LOS CAP!!! :9


esta bien linda no te preocupes espero que tus cosas personales esten bien no te preocupes jeje
me gustan que las chicas comnten muchoo mi novela jeje y sean asi jejej lokitas comooo yoooo jejje
besos espero quee andes mejor te mando miles de besos pegajosos
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

la princesa y el sapo - <<<<PRINCESA DE LA MODA <<<< -harry styles  Y ____TN - Página 10 Empty Re: <<<<PRINCESA DE LA MODA <<<< -harry styles Y ____TN

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 10 de 18. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 14 ... 18  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.