O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
la princesa y el sapo - <<<<PRINCESA DE LA MODA <<<< -harry styles  Y ____TN - Página 11 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
la princesa y el sapo - <<<<PRINCESA DE LA MODA <<<< -harry styles  Y ____TN - Página 11 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
la princesa y el sapo - <<<<PRINCESA DE LA MODA <<<< -harry styles  Y ____TN - Página 11 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
la princesa y el sapo - <<<<PRINCESA DE LA MODA <<<< -harry styles  Y ____TN - Página 11 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
la princesa y el sapo - <<<<PRINCESA DE LA MODA <<<< -harry styles  Y ____TN - Página 11 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
la princesa y el sapo - <<<<PRINCESA DE LA MODA <<<< -harry styles  Y ____TN - Página 11 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
la princesa y el sapo - <<<<PRINCESA DE LA MODA <<<< -harry styles  Y ____TN - Página 11 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
la princesa y el sapo - <<<<PRINCESA DE LA MODA <<<< -harry styles  Y ____TN - Página 11 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
la princesa y el sapo - <<<<PRINCESA DE LA MODA <<<< -harry styles  Y ____TN - Página 11 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

<<<<PRINCESA DE LA MODA <<<< -harry styles Y ____TN

Página 11 de 18. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 14 ... 18  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

la princesa y el sapo - <<<<PRINCESA DE LA MODA <<<< -harry styles  Y ____TN - Página 11 Empty Re: <<<<PRINCESA DE LA MODA <<<< -harry styles Y ____TN

Mensaje por Invitado Mar 09 Abr 2013, 6:41 pm

bueno ;) lindas hoy le iva a poner otro capitulo pero digamos que no me porte muy bien hoy :twisted:
por que me escape de clases de sociologia (no tengo la culpa que la profe hable cosas que no me importan :suspect: ) jee y tambien le grite a una compañera zorra :twisted: :twisted: y antomaticamente me sancionaron ejjej pero todo fue la culpa de ella para que me dice que engaño ami novio y que es un cornudo (chivo ) o no se como lo dicen ustedes en fin asi que me quitaro a compu pero tengo la portatil :fiu: :fiu: pero mañana o el jueves subire un capitulo

besotes :hug: :hug: :bye:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

la princesa y el sapo - <<<<PRINCESA DE LA MODA <<<< -harry styles  Y ____TN - Página 11 Empty Re: <<<<PRINCESA DE LA MODA <<<< -harry styles Y ____TN

Mensaje por Emily Malik Mar 09 Abr 2013, 7:00 pm

jajajajaj sos una malota XD
No importa linda, aca esperamoos :D
Emily Malik
Emily Malik


http://inmyowndirection.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

la princesa y el sapo - <<<<PRINCESA DE LA MODA <<<< -harry styles  Y ____TN - Página 11 Empty Re: <<<<PRINCESA DE LA MODA <<<< -harry styles Y ____TN

Mensaje por Invitado Mar 09 Abr 2013, 7:13 pm

Emily Malik escribió:jajajajaj sos una malota XD
No importa linda, aca esperamoos :D


jejje no soy mala jejje :maloso: :maloso: :maloso: es que solamente no me gusta que me digan que engaño alas gente cuando es lo que mas odio jejje y bueno mis papis ya tan a costumbrado a mi locuras jej por eso mi castigo no durara mas de 2 dias jejej :xd: :xd: :xd: :ñomñom: :ñomñom:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

la princesa y el sapo - <<<<PRINCESA DE LA MODA <<<< -harry styles  Y ____TN - Página 11 Empty Re: <<<<PRINCESA DE LA MODA <<<< -harry styles Y ____TN

Mensaje por MeliiCrazyMofo Mar 09 Abr 2013, 8:13 pm

siguela
me encanto el capi
MeliiCrazyMofo
MeliiCrazyMofo


Volver arriba Ir abajo

la princesa y el sapo - <<<<PRINCESA DE LA MODA <<<< -harry styles  Y ____TN - Página 11 Empty Re: <<<<PRINCESA DE LA MODA <<<< -harry styles Y ____TN

Mensaje por Mrs.Stylinson Mar 09 Abr 2013, 8:16 pm

Heey! Heey! siguela porfavoor! la princesa y el sapo - <<<<PRINCESA DE LA MODA <<<< -harry styles  Y ____TN - Página 11 2841648573
me encanto el capitulo! la princesa y el sapo - <<<<PRINCESA DE LA MODA <<<< -harry styles  Y ____TN - Página 11 59467727

Besos. Linda! la princesa y el sapo - <<<<PRINCESA DE LA MODA <<<< -harry styles  Y ____TN - Página 11 2000130356
Mrs.Stylinson
Mrs.Stylinson


Volver arriba Ir abajo

la princesa y el sapo - <<<<PRINCESA DE LA MODA <<<< -harry styles  Y ____TN - Página 11 Empty Re: <<<<PRINCESA DE LA MODA <<<< -harry styles Y ____TN

Mensaje por Invitado Mar 09 Abr 2013, 8:22 pm

melissa payne escribió:siguela
me encanto el capi


je bueno que te gusto jeje prontoo la sigo =D
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

la princesa y el sapo - <<<<PRINCESA DE LA MODA <<<< -harry styles  Y ____TN - Página 11 Empty Re: <<<<PRINCESA DE LA MODA <<<< -harry styles Y ____TN

Mensaje por Invitado Mar 09 Abr 2013, 8:22 pm

Mrs.Stylinson escribió:Heey! Heey! siguela porfavoor! la princesa y el sapo - <<<<PRINCESA DE LA MODA <<<< -harry styles  Y ____TN - Página 11 2841648573
me encanto el capitulo! la princesa y el sapo - <<<<PRINCESA DE LA MODA <<<< -harry styles  Y ____TN - Página 11 59467727

Besos. Linda! la princesa y el sapo - <<<<PRINCESA DE LA MODA <<<< -harry styles  Y ____TN - Página 11 2000130356

jeje yes que bueno ke les gustoo prontitoo la seguires =D
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

la princesa y el sapo - <<<<PRINCESA DE LA MODA <<<< -harry styles  Y ____TN - Página 11 Empty Re: <<<<PRINCESA DE LA MODA <<<< -harry styles Y ____TN

Mensaje por Invitado Jue 11 Abr 2013, 4:29 pm

volvi jeje recien puedo sentarme a descansar jejej es ke taba en clases de frances jeje enfin como ya se paso mi castigoo me pondre a escribir aunke sea un pekeño capitulo

besitos =D
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

la princesa y el sapo - <<<<PRINCESA DE LA MODA <<<< -harry styles  Y ____TN - Página 11 Empty Re: <<<<PRINCESA DE LA MODA <<<< -harry styles Y ____TN

Mensaje por Emily Malik Sáb 13 Abr 2013, 5:24 pm

Ok !!! aca espero los capitulooos !! :P
Emily Malik
Emily Malik


http://inmyowndirection.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

la princesa y el sapo - <<<<PRINCESA DE LA MODA <<<< -harry styles  Y ____TN - Página 11 Empty Re: <<<<PRINCESA DE LA MODA <<<< -harry styles Y ____TN

Mensaje por Invitado Dom 14 Abr 2013, 1:00 am

Emily Malik escribió:Ok !!! aca espero los capitulooos !! :P


grasias por la pasiencia =D
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

la princesa y el sapo - <<<<PRINCESA DE LA MODA <<<< -harry styles  Y ____TN - Página 11 Empty Re: <<<<PRINCESA DE LA MODA <<<< -harry styles Y ____TN

Mensaje por Invitado Dom 14 Abr 2013, 5:04 pm


capitulo xxx no me acuerdo =D jeje

la princesa y el sapo - <<<<PRINCESA DE LA MODA <<<< -harry styles  Y ____TN - Página 11 Tumblr_l80s4lpaar1qbpol5o1_500

Narra tn……
Ellos al verme mediantemente me abrazaron para felicitarme por lo del desfile
tu: bueno basta de amor le quiero presentar a una amigas , bueno ella son meli ,lulu,dalia,emi y bueno ellos son liam,niall,Harry ,Louis y zayn bueno creo que estoy de estorbo los dejo así se conocen un poco más nos vemos chicas hasta luego galanes –lo dije ya retirándome de ai y note que Harry también se retiro del grupo dejando solamente a ellos se fue no se a donde pero no le di importancia y bueno así transcurrió la fiesta las chicas intercambiaron numero con los chicos a si no me equivoco asta citas bueno yo espero que esa química que se nota en los ojos de cada uno sea para un prospero amor ..

Narra narradora (ósea shooo)

al día siguiente _____tn tenía su viaje camino a su hogar sus padres se ofrecieron a llevarla al aeropuerto pero ella simplemente se negó pero le digo a su hermano que la acompañe en no lo dudo se despidió de su familia estaba un poco triste por eso pero sabría que pronto ellos irían a visitarla las chicas la llamaron para despedirse y les prometieron que pronto se volverían a ver y que la iban a extrañar mucho se hizo la hora de irse se fue con su hermano se despidiera y le dijo que se apure con las cosas del proponerle matrimonio a su novia si ____tn ya estaba enterada porque franco ya le comento todo a su hermana

Narra tn….
Listo ya estoy camino a casa me encariñe mucho con las chica pero siempre nos pondremos en contacto con ellas apenas el avión a terrizo baje me encamine a busca mis manetas y vi a una niñita de aproximadamente de 7 o 8 años que me miro y me sonrió, se acerco y me pregunto algo
Niña: hola tu res _____tn Ávila ¿?
Tu: si
Niña: tú eres la nueva novia de niall
Tu: no linda no solamente es mi amigo nada más
Niña:aww yo quería que seas la novia no sabes cómo te admiro
Tu: grasias enserio me alaga que una niña tan bonita me admire –lo dije tiernamente me parece que niñas de esas edad me admire me hace sentir bien –buen muñequita me tengo que hasta luego
Niña: hasta luego _____tn
Me encamine tomar un taxi le di la dirección de casa pasado por lo menos 18 minutos llegamos me baje pague el taxi y entre a casa que era asi http://imageshack.us/content_round.php?page=done&l=img15/4795/imagesjbhygtv.jpg# apenas llego entro y note que tenia vario mansajes de voz de el no lo podía cree escuche uno
XXX: ____tn por favor amor necesito comunicarme contigo llámame cuando escuches este mensaje
XXX: solamete quiero comunicarte algo nos beneficia a ambos por favor contesta –no quería escuchar mas era él era Milton no le iba a contestar menos a buscarlo que no entiende que lo nuestro termino no están difícil de entenderlo pero capas que mañana por lo menos lo llame para saber que es tanto lo que quiere hablar por ai es algo importante??? ..



hola linda y mis sexixs lectoras no me odien por no poder haberles ponidoo capitulo es que no me daba tiempo para escribir en fin aki les dejo un cortito espero que les guste besos :hug:


Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

la princesa y el sapo - <<<<PRINCESA DE LA MODA <<<< -harry styles  Y ____TN - Página 11 Empty Re: <<<<PRINCESA DE LA MODA <<<< -harry styles Y ____TN

Mensaje por Mrs.Stylinson Dom 14 Abr 2013, 7:24 pm

ME ENCANTAAA!!!la princesa y el sapo - <<<<PRINCESA DE LA MODA <<<< -harry styles  Y ____TN - Página 11 779977
SIGUELA! SIGUELA! SIGUELAA!la princesa y el sapo - <<<<PRINCESA DE LA MODA <<<< -harry styles  Y ____TN - Página 11 2841648573
ESTA GENIAL! eaea la princesa y el sapo - <<<<PRINCESA DE LA MODA <<<< -harry styles  Y ____TN - Página 11 59467727

Besos linda! Byee! la princesa y el sapo - <<<<PRINCESA DE LA MODA <<<< -harry styles  Y ____TN - Página 11 3828993674
Mrs.Stylinson
Mrs.Stylinson


Volver arriba Ir abajo

la princesa y el sapo - <<<<PRINCESA DE LA MODA <<<< -harry styles  Y ____TN - Página 11 Empty Re: <<<<PRINCESA DE LA MODA <<<< -harry styles Y ____TN

Mensaje por Invitado Dom 14 Abr 2013, 9:41 pm

Mrs.Stylinson escribió:ME ENCANTAAA!!!la princesa y el sapo - <<<<PRINCESA DE LA MODA <<<< -harry styles  Y ____TN - Página 11 779977
SIGUELA! SIGUELA! SIGUELAA!la princesa y el sapo - <<<<PRINCESA DE LA MODA <<<< -harry styles  Y ____TN - Página 11 2841648573
ESTA GENIAL! eaea la princesa y el sapo - <<<<PRINCESA DE LA MODA <<<< -harry styles  Y ____TN - Página 11 59467727

Besos linda! Byee! la princesa y el sapo - <<<<PRINCESA DE LA MODA <<<< -harry styles  Y ____TN - Página 11 3828993674

WII KE BUNO QUE TE GUSTOOO
YO PENSABA QUE ME SALIO HORRIBLE
pronto la seguires besoste
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

la princesa y el sapo - <<<<PRINCESA DE LA MODA <<<< -harry styles  Y ____TN - Página 11 Empty Re: <<<<PRINCESA DE LA MODA <<<< -harry styles Y ____TN

Mensaje por Invitado Dom 14 Abr 2013, 9:43 pm

Cuando subes el siguiente
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

la princesa y el sapo - <<<<PRINCESA DE LA MODA <<<< -harry styles  Y ____TN - Página 11 Empty Re: <<<<PRINCESA DE LA MODA <<<< -harry styles Y ____TN

Mensaje por MeliiCrazyMofo Dom 14 Abr 2013, 9:45 pm

siguela
me encanto
MeliiCrazyMofo
MeliiCrazyMofo


Volver arriba Ir abajo

la princesa y el sapo - <<<<PRINCESA DE LA MODA <<<< -harry styles  Y ____TN - Página 11 Empty Re: <<<<PRINCESA DE LA MODA <<<< -harry styles Y ____TN

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 11 de 18. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 14 ... 18  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.