O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
la princesa y el sapo - <<<<PRINCESA DE LA MODA <<<< -harry styles  Y ____TN - Página 7 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
la princesa y el sapo - <<<<PRINCESA DE LA MODA <<<< -harry styles  Y ____TN - Página 7 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
la princesa y el sapo - <<<<PRINCESA DE LA MODA <<<< -harry styles  Y ____TN - Página 7 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
la princesa y el sapo - <<<<PRINCESA DE LA MODA <<<< -harry styles  Y ____TN - Página 7 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
la princesa y el sapo - <<<<PRINCESA DE LA MODA <<<< -harry styles  Y ____TN - Página 7 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
la princesa y el sapo - <<<<PRINCESA DE LA MODA <<<< -harry styles  Y ____TN - Página 7 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
la princesa y el sapo - <<<<PRINCESA DE LA MODA <<<< -harry styles  Y ____TN - Página 7 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
la princesa y el sapo - <<<<PRINCESA DE LA MODA <<<< -harry styles  Y ____TN - Página 7 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
la princesa y el sapo - <<<<PRINCESA DE LA MODA <<<< -harry styles  Y ____TN - Página 7 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

<<<<PRINCESA DE LA MODA <<<< -harry styles Y ____TN

Página 7 de 18. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 12 ... 18  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

la princesa y el sapo - <<<<PRINCESA DE LA MODA <<<< -harry styles  Y ____TN - Página 7 Empty Re: <<<<PRINCESA DE LA MODA <<<< -harry styles Y ____TN

Mensaje por Invitado Mar 02 Abr 2013, 3:10 pm

melissa payne escribió:siguela
me encanto el capi

ya apareciii!!!



wiiiiii aparesiste jejje

ya la sigooo
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

la princesa y el sapo - <<<<PRINCESA DE LA MODA <<<< -harry styles  Y ____TN - Página 7 Empty Re: <<<<PRINCESA DE LA MODA <<<< -harry styles Y ____TN

Mensaje por Invitado Mar 02 Abr 2013, 3:14 pm

lucia tomlison escribió:YO NO ME VOY DE ACA HASTA Q TERMINA LA NOVELA!!! ESCUCHASTE!?!?!?!?!?!?? SI NO ESTOY ES PORQUE VIEJEEEEEEEE SHII??? NO TE PONGASMALLL!!!! YO NO ME VOY NUNCA DE AQUIII SHII? :)




wow tu comentarioo me animo jeje no la dejare si ustedes mis hermosas lectoras no la dejan de leer

asi que ya les pongo un capitul cortito pero es algo :roll:


pd :te kierooo :hug:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

la princesa y el sapo - <<<<PRINCESA DE LA MODA <<<< -harry styles  Y ____TN - Página 7 Empty Re: <<<<PRINCESA DE LA MODA <<<< -harry styles Y ____TN

Mensaje por Invitado Mar 02 Abr 2013, 3:26 pm

capitulo 13


la princesa y el sapo - <<<<PRINCESA DE LA MODA <<<< -harry styles  Y ____TN - Página 7 Images?q=tbn:ANd9GcSGJ98JKmWWcddcu5o6Hh3Ld0kavuc79ccbNC8WcSJ96E2q63NL



Narra:liam

Llegue a casa y me encontré a los chicos en el comedor jugando y tonteando típico de ellos pero cuando notaron mi presencia me dijo algo niall
Niall :y galan como te fue ¿???-pregunto el rubio
Liam digamos que me di cuenta de algo –lo dije pensando en todo lo que paso con _____tn- realmente esta chica es increíble pero no merece que nosotros estemos jugando por ella como si fuera un premio de mi parte espero que sea feliz y encuentre a su príncipe
Zayn :es verdad creo que yo también me apresure a decir me enamore solamente fue atracción fisica pero encontre a una chica que si todo va bien pronto se las presentare
Louis y niall :lo mismo pensamos
Louis : realmente es estupenda pero creo que es mejor que solamente la veamos como amiga es mejor asi no tendremos por que competir por un amor nosotros somos amigos que digo somos hermanos y eso es feo peliar por una mujer
Harry :tiene razon es mejor que si a ella le interesa alguien sea ella quien trate de asercarse –dijo el rulitos
Liam :como sea chicos estoy cansado mejor me voy a descansar mañana tendremo que ir al estudio a preparar alguno retoque para el discome voy a dormi nos vemos –lo dije en dirección a las escaleras para subir en a mi cuarto y descansar ….
Harry :si nosotros también ya nos vamos a cama que descanse bien
Y todos se fueron a sus respectivos cuartos a descansar ….
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

la princesa y el sapo - <<<<PRINCESA DE LA MODA <<<< -harry styles  Y ____TN - Página 7 Empty Re: <<<<PRINCESA DE LA MODA <<<< -harry styles Y ____TN

Mensaje por Invitado Mar 02 Abr 2013, 3:32 pm

holis mis sexis y hermosas lectoras tengo un anuncio


aparti de a a hora van a enpesar a aperecer la chicas pero antes de eso nececito que :

claudia
nicole
edith

se agan presente o tendre que cambiarlas lo lamento chicas pero no se estan asiendo presente i so no gusta :(


bueno espero que no se enojen es que ya tengo que enpesar aponerlas pero ni no aparecen tendre que canbiar TIENEN ASTA MANAÑA ALA TARDE
no se enojen es que son cosas que una escritora tiene que hacer y es dificil aser esto
pd . no me odien las amooo
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

la princesa y el sapo - <<<<PRINCESA DE LA MODA <<<< -harry styles  Y ____TN - Página 7 Empty Re: <<<<PRINCESA DE LA MODA <<<< -harry styles Y ____TN

Mensaje por MeliiCrazyMofo Mar 02 Abr 2013, 10:09 pm

siguela
me encanto el capi
MeliiCrazyMofo
MeliiCrazyMofo


Volver arriba Ir abajo

la princesa y el sapo - <<<<PRINCESA DE LA MODA <<<< -harry styles  Y ____TN - Página 7 Empty Re: <<<<PRINCESA DE LA MODA <<<< -harry styles Y ____TN

Mensaje por Invitado Mar 02 Abr 2013, 11:22 pm

melissa payne escribió:siguela
me encanto el capi


jejje si ya la seguire pero tengo que esperar que las otras chicas se presenten asi pongo el capitulo con todas asi aparecen toditas pero si las chicas que faltan no aparecen no la podre seguir =(
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

la princesa y el sapo - <<<<PRINCESA DE LA MODA <<<< -harry styles  Y ____TN - Página 7 Empty Re: <<<<PRINCESA DE LA MODA <<<< -harry styles Y ____TN

Mensaje por oxybeiap52 Miér 03 Abr 2013, 9:45 am

olis soy tu nueva y fiel lectoraa
y tienes que seguirla porque me encantaaaaa
oxybeiap52
oxybeiap52


https://www.facebook.com/oxy.beiap

Volver arriba Ir abajo

la princesa y el sapo - <<<<PRINCESA DE LA MODA <<<< -harry styles  Y ____TN - Página 7 Empty Re: <<<<PRINCESA DE LA MODA <<<< -harry styles Y ____TN

Mensaje por Invitado Miér 03 Abr 2013, 5:16 pm

oxybeiap52 escribió:olis soy tu nueva y fiel lectoraa
y tienes que seguirla porque me encantaaaaa


wiii nueva lectora baba baba baba ¡¡¡ bienbenida a mi rinconsito feliz creepygusta creepygusta creepygusta creepygusta badumtss badumtss badumtss
prontito la seguire

besitos y grasia por leerla :hug:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

la princesa y el sapo - <<<<PRINCESA DE LA MODA <<<< -harry styles  Y ____TN - Página 7 Empty Re: <<<<PRINCESA DE LA MODA <<<< -harry styles Y ____TN

Mensaje por Invitado Miér 03 Abr 2013, 6:05 pm

novedad




bueno mis hermosas lectoras como lo dije una ves lo tendre que decir de nuevo si ya se que me van a odiar y muchas cosas pero necesito seguir son cosa de una escritora deficiles de hacer :lloro:
asi que necesto chicas para :
#zayn
#niall
#hermano de rayis
ala que estaban nunca mas aparecieron entiendo que tiene cosas importanes o estan ocupadas pero yo quiero seguir con la novela y enpesar a poner personaje asi que tendre que buscar otras chicas que quieran participar y sean activas realmente lo siento y espero que sigan siendo lectoras

pd:las amo no me odion :(


los resultados dare mañana ala mañana
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

la princesa y el sapo - <<<<PRINCESA DE LA MODA <<<< -harry styles  Y ____TN - Página 7 Empty Re: <<<<PRINCESA DE LA MODA <<<< -harry styles Y ____TN

Mensaje por Invitado Miér 03 Abr 2013, 6:21 pm

nadie ?????
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

la princesa y el sapo - <<<<PRINCESA DE LA MODA <<<< -harry styles  Y ____TN - Página 7 Empty Re: <<<<PRINCESA DE LA MODA <<<< -harry styles Y ____TN

Mensaje por Invitado Miér 03 Abr 2013, 7:07 pm

encerio nadie ????
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

la princesa y el sapo - <<<<PRINCESA DE LA MODA <<<< -harry styles  Y ____TN - Página 7 Empty Re: <<<<PRINCESA DE LA MODA <<<< -harry styles Y ____TN

Mensaje por MeliiCrazyMofo Miér 03 Abr 2013, 7:16 pm

si no aparecen porque no inventas pero siguelaaaaa
MeliiCrazyMofo
MeliiCrazyMofo


Volver arriba Ir abajo

la princesa y el sapo - <<<<PRINCESA DE LA MODA <<<< -harry styles  Y ____TN - Página 7 Empty Re: <<<<PRINCESA DE LA MODA <<<< -harry styles Y ____TN

Mensaje por Invitado Miér 03 Abr 2013, 7:30 pm

jejej es que quiero que participen y no es nada lindo que nadie quiera

me pongo tristes :(
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

la princesa y el sapo - <<<<PRINCESA DE LA MODA <<<< -harry styles  Y ____TN - Página 7 Empty Re: <<<<PRINCESA DE LA MODA <<<< -harry styles Y ____TN

Mensaje por Invitado Miér 03 Abr 2013, 9:22 pm

:pokerface:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

la princesa y el sapo - <<<<PRINCESA DE LA MODA <<<< -harry styles  Y ____TN - Página 7 Empty Re: <<<<PRINCESA DE LA MODA <<<< -harry styles Y ____TN

Mensaje por Emily Malik Miér 03 Abr 2013, 9:25 pm

Hola linda !!! Yo quiero estar con zayn, puedo? :)
Emily Malik
Emily Malik


http://inmyowndirection.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

la princesa y el sapo - <<<<PRINCESA DE LA MODA <<<< -harry styles  Y ____TN - Página 7 Empty Re: <<<<PRINCESA DE LA MODA <<<< -harry styles Y ____TN

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 7 de 18. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 12 ... 18  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.