O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
la princesa y el sapo - <<<<PRINCESA DE LA MODA <<<< -harry styles  Y ____TN - Página 16 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
la princesa y el sapo - <<<<PRINCESA DE LA MODA <<<< -harry styles  Y ____TN - Página 16 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
la princesa y el sapo - <<<<PRINCESA DE LA MODA <<<< -harry styles  Y ____TN - Página 16 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
la princesa y el sapo - <<<<PRINCESA DE LA MODA <<<< -harry styles  Y ____TN - Página 16 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
la princesa y el sapo - <<<<PRINCESA DE LA MODA <<<< -harry styles  Y ____TN - Página 16 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
la princesa y el sapo - <<<<PRINCESA DE LA MODA <<<< -harry styles  Y ____TN - Página 16 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
la princesa y el sapo - <<<<PRINCESA DE LA MODA <<<< -harry styles  Y ____TN - Página 16 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
la princesa y el sapo - <<<<PRINCESA DE LA MODA <<<< -harry styles  Y ____TN - Página 16 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
la princesa y el sapo - <<<<PRINCESA DE LA MODA <<<< -harry styles  Y ____TN - Página 16 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

<<<<PRINCESA DE LA MODA <<<< -harry styles Y ____TN

Página 16 de 18. Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17, 18  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

la princesa y el sapo - <<<<PRINCESA DE LA MODA <<<< -harry styles  Y ____TN - Página 16 Empty Re: <<<<PRINCESA DE LA MODA <<<< -harry styles Y ____TN

Mensaje por **Hale** Sáb 18 Mayo 2013, 7:20 pm

melinadirectioner-mixer22 escribió:HOLA NENA COMO ESTAS ESPERO QUE MUY BIEN. JEJEJE. BUENO ME PRESENTO SOY MELINA TU NUEVA LECTORA,.,.,.,. ME ENCANTORON LOS CAPITULOS ESTA RE BUENA TU NOVVELA
SIGUELA YA QUIERO SABER QUE ES LO PASARA CON RAYIS Y HARRY
SIGUELA!!!!
BESOS Y ABRAZOS-*-*-*-*


holis y bienvenida linda
que bueno que te guste mi sensilla
y abandonada novela enserio grasias

prontoo la segire estoy armando capis para todas mi novelas asi que cuando termine el que tengoo ellos subire un capituloo cortitoo

grasias y nuevamente bienvenida la princesa y el sapo - <<<<PRINCESA DE LA MODA <<<< -harry styles  Y ____TN - Página 16 1606340316 la princesa y el sapo - <<<<PRINCESA DE LA MODA <<<< -harry styles  Y ____TN - Página 16 1606340316
**Hale**
**Hale**


Volver arriba Ir abajo

la princesa y el sapo - <<<<PRINCESA DE LA MODA <<<< -harry styles  Y ____TN - Página 16 Empty Re: <<<<PRINCESA DE LA MODA <<<< -harry styles Y ____TN

Mensaje por **Hale** Lun 20 Mayo 2013, 8:47 pm

Capitulo 22
mini mataton 1/2
la princesa y el sapo - <<<<PRINCESA DE LA MODA <<<< -harry styles  Y ____TN - Página 16 Tumblr_lwod3gEyE61r8el0eo1_500_large

Sigue narrando tn

Hoy es miércoles y Harry llega el viernes tengo tiempo para mandar arreglar y acomodar el cuarto de huspedes
Porque mi casa es grande pero la tengo un poco abandonada por el tema que siempre viajo y no estoy casi en casa….

Narra Harry


Estaba casado ya no aguntaba mas a Taylor me tenia arto
Demostró por un tiempo ser una chica dulce, tierna pero con el pasar de los días su actitud fue cambiando me celaba de cualquier cosa no tenía esa confianza que tienes que haber en una relación era una chica que se dejo conocer tal como es egocéntrica y malcriada.
Me insistió tanto para que saliera a la luz muestra relación que así fue
No tuvo buenos resultados muchas de nuestras fans la insultaban, no la quería algunas no asestaba la relación
Pero yo si me había enamorado de taylor pero con su actitud contra mis amigos y mis directioner era mucha contante mente se la agarraba contra Louis y niall
Pero esto como comenso termino
El dia del desfile de ___tn me llamo y me insistió que valla a su hotel y este con ella


Recuerdo de Harry
Liam :estubo estupendo el desfile pero mas esa chica llamada melisa
Zayn :que?? la mas linda fue Emily
Niall :vasta chicos la mas bella fue dalia
De pronto notamos que se aserco ___tn muy hermosa con ese vestido estaba muy bella con 4 chicas tambien encantadoras
___tn:chicos les presento a Emily,dalia,melisa , y lulu -enpesaron apresentarce entre ellos y mi celular comenso a sonar y si era ella tuve que atender note tanbien que tn____se alejo si no me equivoco con su mirada enpeso a buscarme pero antes de que la pueda devolver la mirada ya se había ido
***Comunicación telefónica ***
Taylor :Harry donde estas dijiste que vendrías a llevarme al cine
Harry: taylor te dije que no puedo que tenia un compromiso
Taylo:si claro y a hora porque zorra me dejas
Mira Harry quiero que en este momento vengas a mi departamento o lo nuestro termina
Harry:ok dentro de 10 minutos estoy ai –colgue y me tuve que retirar sin despedirme de ___Tn y los chicos
***fin de la comunicación telefónica ***

Fin del recuerdo



--------------
bueno se que es cortitoo pero ya les suboo otroo y perdon
por no subir tengo mis razones jeje
en fin las quieroo y grasias por comentar las amooo
**Hale**
**Hale**


Volver arriba Ir abajo

la princesa y el sapo - <<<<PRINCESA DE LA MODA <<<< -harry styles  Y ____TN - Página 16 Empty Re: <<<<PRINCESA DE LA MODA <<<< -harry styles Y ____TN

Mensaje por **Hale** Lun 20 Mayo 2013, 8:50 pm

Capitulo 23
Mini maratón 2/2

la princesa y el sapo - <<<<PRINCESA DE LA MODA <<<< -harry styles  Y ____TN - Página 16 Tumblr_ljzzzaY4Pl1qip8sso1_500_large
Asi paso unos días con las típicas peleas con Taylor los chicos me habían comentado que tenían una cita con las chicas y las llevarían a una cabaña a pasar el dia todos juntos yo les pregunte si ___tn iria pero no me dijeron que ella ya había vuelto a parís se me hizo un nudo en la garganta quería por lo menos volver a verla era algo que devia hacer .

Paso una semana y yo ya estaba cansado asi que decidi darle fin a esta relación y termine con taylor realmente yo pensé que lo tomaria bien pero no.
fue todo lo contrario no lo asecto fácil ella dijo que me hara arenpentir de esto
No le di importancia pero necesitaba tiempo solo y volverme a ver con ___tn necesitaba tenia que saber si tendre esa oportunidad que con los chicos una ves dijimos que todos estábamos enamorados de ___tn fue algo loco nunca nos paso pero cuando aclaramos cada uno los sentimiento solo fue atracción fisica y sentimientos equivocados asi como ellos estaban de novio decidi que haría saber si yo si podre tener una oportunidad con ella con asi que decidi algo le dije a unos de los chicos que me pasaran el numero de ____tn
La llame y menti que necesitaba tiempo solo yo solo quería estar con ella y disfrutar de su compañía esa era la mejor medicina para mi
___tn asecto sin dudarlo pero cuando la llame note que estaba tristes si su voz lo dicia todo como si acabara de llorar pero no quise insirtile si no me quería contar era por algo
En fin yo estaría con ella una semana


---------- -----------

se que es cortoo peroo es lo que puede
hacer jeje espero que les guste les
guste los capsiss las amoooo
jeje ya se soy muy repititiva =)
**Hale**
**Hale**


Volver arriba Ir abajo

la princesa y el sapo - <<<<PRINCESA DE LA MODA <<<< -harry styles  Y ____TN - Página 16 Empty Re: <<<<PRINCESA DE LA MODA <<<< -harry styles Y ____TN

Mensaje por melinadirectioner-mixer22 Mar 21 Mayo 2013, 5:07 am

Que geniales capitulos
Me encanta tu novela
Siguelaa
BESOS Y ABRAZOS
melinadirectioner-mixer22
melinadirectioner-mixer22


Volver arriba Ir abajo

la princesa y el sapo - <<<<PRINCESA DE LA MODA <<<< -harry styles  Y ____TN - Página 16 Empty Re: <<<<PRINCESA DE LA MODA <<<< -harry styles Y ____TN

Mensaje por Emily Malik Vie 24 Mayo 2013, 5:29 pm

me encantaron los capítulos!!! Seguila pronto !!! :D
Emily Malik
Emily Malik


http://inmyowndirection.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

la princesa y el sapo - <<<<PRINCESA DE LA MODA <<<< -harry styles  Y ____TN - Página 16 Empty Re: <<<<PRINCESA DE LA MODA <<<< -harry styles Y ____TN

Mensaje por Mrs.Stylinson Vie 24 Mayo 2013, 7:30 pm

siguelaaaaaa!!!!
Mrs.Stylinson
Mrs.Stylinson


Volver arriba Ir abajo

la princesa y el sapo - <<<<PRINCESA DE LA MODA <<<< -harry styles  Y ____TN - Página 16 Empty Re: <<<<PRINCESA DE LA MODA <<<< -harry styles Y ____TN

Mensaje por MeliiCrazyMofo Dom 26 Mayo 2013, 3:06 pm

siguelaaaa
MeliiCrazyMofo
MeliiCrazyMofo


Volver arriba Ir abajo

la princesa y el sapo - <<<<PRINCESA DE LA MODA <<<< -harry styles  Y ____TN - Página 16 Empty Re: <<<<PRINCESA DE LA MODA <<<< -harry styles Y ____TN

Mensaje por **Hale** Jue 06 Jun 2013, 6:38 pm

hola amore perdon por perdere tanto tiempo se que soy la pero pero bueno el puto colegioo no me da tiempo
como odio amis profe
la princesa y el sapo - <<<<PRINCESA DE LA MODA <<<< -harry styles  Y ____TN - Página 16 Tumblr_m4947spxbI1rpb3k8


jeje pero igual hoy termine con todo los examen que por sietoo me llevo 3 mi papa cuando se entere me va a matar jeje ok no creoo pero por la dudad

la princesa y el sapo - <<<<PRINCESA DE LA MODA <<<< -harry styles  Y ____TN - Página 16 Tumblr_lonl1rwNeG1qgjo57

jejej pero me puse a escribir en mi cuaderno asi ke les tengoo un capitulo hoy lo escribire pero no estoy segura que lo suba por que
como sabran tengo problemas con el sueño y me duermo antes jej pero no se asi ke prontoo les dejoo el maraton por la perdida mia

besos y espero que se reporten
se que lo deseas ejje
la princesa y el sapo - <<<<PRINCESA DE LA MODA <<<< -harry styles  Y ____TN - Página 16 Tumblr_mhtp5foKSh1s5ppdvo1_250

besos
**Hale**
**Hale**


Volver arriba Ir abajo

la princesa y el sapo - <<<<PRINCESA DE LA MODA <<<< -harry styles  Y ____TN - Página 16 Empty Re: <<<<PRINCESA DE LA MODA <<<< -harry styles Y ____TN

Mensaje por kri$ Dom 09 Jun 2013, 12:27 pm

HOLAA!! Nueva lectora!!!!!! m llamo kristell m puedes decir kris m ncanta tu nove esta muy bna y ojala puedas subir rapido ese maraton antes d k m de un atak d ansiedad jajaja
escribes muy bn y hijo de p**** es el ex d ____ cm le va a dcir eso s un dscarado y ni hablemos d taylor(no tngo nada n contra d ella) prro s a cm la dscribiste n la nove m dieron ganas d matarla y m vuelvo a disculpar cn todas sus fans
pro bno ya stoy hablando muxo ya t dbo d tner lok cn tanta hablada
bno besos sube apenas puedas
atte kris! la princesa y el sapo - <<<<PRINCESA DE LA MODA <<<< -harry styles  Y ____TN - Página 16 2000130356
kri$
kri$


Volver arriba Ir abajo

la princesa y el sapo - <<<<PRINCESA DE LA MODA <<<< -harry styles  Y ____TN - Página 16 Empty Re: <<<<PRINCESA DE LA MODA <<<< -harry styles Y ____TN

Mensaje por **Hale** Dom 09 Jun 2013, 2:18 pm

[quote="kri$"]HOLAA!! Nueva lectora!!!!!! m llamo kristell m puedes decir kris m ncanta tu nove esta muy bna y ojala puedas subir rapido ese maraton antes d k m de un atak d ansiedad jajaja
escribes muy bn y hijo de p**** es el ex d ____ cm le va a dcir eso s un dscarado y ni hablemos d taylor(no tngo nada n contra d ella) prro s a cm la dscribiste n la nove m dieron ganas d matarla y m vuelvo a disculpar cn todas sus fans
pro bno ya stoy hablando muxo ya t dbo d tner lok cn tanta hablada
bno besos sube apenas puedas
atte kris! [img]https://7img.net/users/1413/29/34/05/smiles


BIENVENIDA HERMOSA
QUE BUENO QUE TE GUSTE MI NOVELA AWWWWW
YO ME LLAMO ALEJANDRA
me alagas encerioo :lloro: :lloro:

si el maraton sea como sea lo suboo hoy ya estoy ecribiendo pero me cuesta por que me distraigo mucho jeje pero se lo subire aunque sea no duermo pero se los suboo jeje

si el ex de la rayis es una mierda :evil:
pero tarde o tenprano la pagara jejeje
yo amo a tAylor y es mi idola pero alguine tiene que ser la mala :roll: jejej

grasias por comentar tu comentarioo me subiio el animoooo

besos hermosa

**Hale**
**Hale**


Volver arriba Ir abajo

la princesa y el sapo - <<<<PRINCESA DE LA MODA <<<< -harry styles  Y ____TN - Página 16 Empty Re: <<<<PRINCESA DE LA MODA <<<< -harry styles Y ____TN

Mensaje por **Hale** Lun 10 Jun 2013, 8:24 pm

hola ya les dejo el mararton cortitoo besos
**Hale**
**Hale**


Volver arriba Ir abajo

la princesa y el sapo - <<<<PRINCESA DE LA MODA <<<< -harry styles  Y ____TN - Página 16 Empty Re: <<<<PRINCESA DE LA MODA <<<< -harry styles Y ____TN

Mensaje por **Hale** Lun 10 Jun 2013, 8:30 pm



capitulo 23

mini maraton 1/3

la princesa y el sapo - <<<<PRINCESA DE LA MODA <<<< -harry styles  Y ____TN - Página 16 Tumblr-con-movimiento-26808

Los días pasaban estaba ansiosa con la llegada de Harry .adelante cosa de mi trabajo no quería tener que estar con mis proyectos de mi nueva colección cuando el este ahí solo dedicaría el tiempo que este en París para el .
Bueno de las chicas siempre me comentaba como iban con su relación con louis ,niall, liam y zayn
Niall y dalia eran tal para cual ambos amaban la comida y siempre se la pasaban super eran una ternura los dos
Zayn con Emily tambien los dos eran muy vanidosos no podrían vivir uno sin el otro
Louis y lucy que decir eso eran un par de pillos estaban tan congeniados los dos juntos eran muy divertidos .
Liam y melisa bueno el le conto todo lo que el creía que sentía por mi quería ser sinsero con ella y aclaro todo y a hora liam y yo solamente somo amigos , me pareció un buen detalle que el le haya hablado con la verdad .bueno pero se armo un grupete eran los 8 enamorados y felices pero su relación no todos la aceptaron
Las fans de los chicos algunas la insultaban y siempre a las chicas resibian
Twiit (no se como se escribe =x) nada agradables como
Siempre eran insultándolas
Disiendoles
“no se los meresen “
“son una bitch “
“roba famas “ y entre muchas cosas mas
Pero sus novios estan para defenderlas
En cada entrevista que van dejan en claro que si son su verdaderas fans que las acepten y las respeten que ellas lo hacen felices y que las aman .

**Hale**
**Hale**


Volver arriba Ir abajo

la princesa y el sapo - <<<<PRINCESA DE LA MODA <<<< -harry styles  Y ____TN - Página 16 Empty Re: <<<<PRINCESA DE LA MODA <<<< -harry styles Y ____TN

Mensaje por **Hale** Lun 10 Jun 2013, 8:35 pm


capitulo 24

Mini maraton 2/ 3

la princesa y el sapo - <<<<PRINCESA DE LA MODA <<<< -harry styles  Y ____TN - Página 16 Tumblr_lemlpm7kza1qfrjtao1_500%255B1%255D
Y con mi hermano y Marilu todo va perfecto franco
ya se declaro que sea con la mujer que pase el resto
de su vida y ella simplemete emosionada asepto por
lo que me conto mi hermano por la llamada frecuente
que no hacemos todo fue una cena muy romatica de
noche en una reserva muy exclusiva alejada de la ciudad
una mesa muy decorada velas alrededor de donde estaban
que asia que ilumine todo el lugar
En su copas cuando estaba por brinda marilu se dio cuenta
de que ai esta un anillo de compromiso y se largo en llanto
de emosion no lo dudo y asepto me paresio muy romatico
Ellos me propusieron ser la madrina de la boda yo encantada
asepte y un el padrino será un hermano de marilu entre
estos días estuvimos en contacto mari y franco me pidieron
si tambien les podría ayudar con las cosas de la boda
,vestidos entre muchos detalles mas el casamiento es
dentro de 2 meses es muy pronto eso para mi pero
ellos no esperan mas para ese dia .....

**Hale**
**Hale**


Volver arriba Ir abajo

la princesa y el sapo - <<<<PRINCESA DE LA MODA <<<< -harry styles  Y ____TN - Página 16 Empty Re: <<<<PRINCESA DE LA MODA <<<< -harry styles Y ____TN

Mensaje por **Hale** Lun 10 Jun 2013, 8:44 pm


capitulo 25

mini maraton 3 /3
la princesa y el sapo - <<<<PRINCESA DE LA MODA <<<< -harry styles  Y ____TN - Página 16 Tumblr_mkib1uwZxX1qavu4zo1_500
Viernes llegada de Harry…….

Me levante por el sonido de mi la lluvia al pareser mal dia para la llegada de Harry pero me Levantándome con mucha pereza me di un ducha rápida no me maquille Sali natural no creería que estoy tan horrenda y me puse esto :
la princesa y el sapo - <<<<PRINCESA DE LA MODA <<<< -harry styles  Y ____TN - Página 16 Jeans4 agarre mi cartera y me baje al Garaje volvi a revolver mi cartera en busca de la llave del coche la encontré y me subi y me encamine al aeropuerto la lluvia era fina y hermosa me encantan lo días a si pero por muy leve que era alcanza a mojar un poco y me fui camino en la sala de espera ya en uno minutos estará aterrisando el vuelo de Harry
me fui a un asiento me sente a los 3 minutos escucho que por el altavos informando el aterrizaje del vuelo de Londres a Francia en la sala 153-B me fui hasta ahí veo gente salir y salir pero no a Harry me desespero un poco tenia ganas de verlo estaba emosionada por verlo de repenten cuando me giro lo veo a el con un bolso de mano y unos pantalones negros que le quedaba muy bien y con su cabello tenia alborotado pero tenia un gorro esta hermoso
el esta asi :la princesa y el sapo - <<<<PRINCESA DE LA MODA <<<< -harry styles  Y ____TN - Página 16 Harry-styles-paris-guapo-001.me vio y fue corriendo asia mi acto seguido por mi no nos importaba que la gente nos viera una parte de mi lo extrañaba y era muy raro por que no congeniamos mucho en Londres nos separamos después de un calido y forguroso abrazo y el me saluda
Harry :hola ___tn que bueno volver a verte te extrañe -¿Qué harry styles me extraño a mi?
Tu: oficialmente te doy la bienvenida al París la cuidad del la moda – Harry me interunpio
Harry: y el amor –lo dijo con una sonrisa seductora me sonroje totalmente no se porque pero mejor le cambio el tema
Tu: eeeh Harry será mejor que te lleve a casa a si descansas porque creo que debes estar cansado por la horas de viaje –el solo dio otra risa coquea se dio cuenta de mi incomodidad y que estaba sonrojada un poco
Harry :esta bien donde tu digas yo te sigo y si tu quieres hasta el fin del mundo ..........
_____________________________________
continuara espero que les guste los capis no se si les gustara y perdon por desapareser pero ya les deje de reconpensa este mini maraton

comenten y besos



**Hale**
**Hale**


Volver arriba Ir abajo

la princesa y el sapo - <<<<PRINCESA DE LA MODA <<<< -harry styles  Y ____TN - Página 16 Empty Re: <<<<PRINCESA DE LA MODA <<<< -harry styles Y ____TN

Mensaje por kri$ Sáb 22 Jun 2013, 9:36 am

sorry x no comntar antes y t kdaron exageradamnt bien siempre k avanza tu nove tu creces cm escritora eso m ncanta ojala la puedas seguir pronto y k dicha ya llego el dia k esperabams cn tantas ansias harry ya llego cn la rayis y x cierto m ncanta cuando le dice  bien donde tu digas yo te sigo y si tu quieres hasta el fin del mundo .......... fue tan aghjksghu el es muy cosii lo amo bno sigue pronto la nove
kri$
kri$


Volver arriba Ir abajo

la princesa y el sapo - <<<<PRINCESA DE LA MODA <<<< -harry styles  Y ____TN - Página 16 Empty Re: <<<<PRINCESA DE LA MODA <<<< -harry styles Y ____TN

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 16 de 18. Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17, 18  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.