O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
la princesa y el sapo - <<<<PRINCESA DE LA MODA <<<< -harry styles  Y ____TN - Página 15 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
la princesa y el sapo - <<<<PRINCESA DE LA MODA <<<< -harry styles  Y ____TN - Página 15 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
la princesa y el sapo - <<<<PRINCESA DE LA MODA <<<< -harry styles  Y ____TN - Página 15 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
la princesa y el sapo - <<<<PRINCESA DE LA MODA <<<< -harry styles  Y ____TN - Página 15 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
la princesa y el sapo - <<<<PRINCESA DE LA MODA <<<< -harry styles  Y ____TN - Página 15 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
la princesa y el sapo - <<<<PRINCESA DE LA MODA <<<< -harry styles  Y ____TN - Página 15 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
la princesa y el sapo - <<<<PRINCESA DE LA MODA <<<< -harry styles  Y ____TN - Página 15 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
la princesa y el sapo - <<<<PRINCESA DE LA MODA <<<< -harry styles  Y ____TN - Página 15 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
la princesa y el sapo - <<<<PRINCESA DE LA MODA <<<< -harry styles  Y ____TN - Página 15 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

<<<<PRINCESA DE LA MODA <<<< -harry styles Y ____TN

Página 15 de 18. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16, 17, 18  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

la princesa y el sapo - <<<<PRINCESA DE LA MODA <<<< -harry styles  Y ____TN - Página 15 Empty Re: <<<<PRINCESA DE LA MODA <<<< -harry styles Y ____TN

Mensaje por Emily Malik Sáb 27 Abr 2013, 1:24 pm

cuanto faltaraa? jajajja
Emily Malik
Emily Malik


http://inmyowndirection.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

la princesa y el sapo - <<<<PRINCESA DE LA MODA <<<< -harry styles  Y ____TN - Página 15 Empty Re: <<<<PRINCESA DE LA MODA <<<< -harry styles Y ____TN

Mensaje por Emily Malik Sáb 27 Abr 2013, 1:24 pm

ey pase !! JAJAJAJAJA
Emily Malik
Emily Malik


http://inmyowndirection.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

la princesa y el sapo - <<<<PRINCESA DE LA MODA <<<< -harry styles  Y ____TN - Página 15 Empty Re: <<<<PRINCESA DE LA MODA <<<< -harry styles Y ____TN

Mensaje por Invitado Sáb 27 Abr 2013, 6:08 pm

Emily Malik escribió:ey pase !! JAJAJAJAJA

siii yess ya preparoo el capii chicaa y subooo besitosss =D
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

la princesa y el sapo - <<<<PRINCESA DE LA MODA <<<< -harry styles  Y ____TN - Página 15 Empty Re: <<<<PRINCESA DE LA MODA <<<< -harry styles Y ____TN

Mensaje por **Hale** Jue 02 Mayo 2013, 5:05 pm

IMPORTANTE


hola linda soy alesita bueno Se preguntaras por que comento desde otra cuenta osea "gatita de harry " lo que pasa es que bueno son dos cosas la primera es:
* tube una discucion con mi novio y enpese a tirar todo y no me di cuenta y tire mi portatil al pisoo cosa que se aruino bueno pero ya eso se soluciono y me compro otra mi papa =D pero perdiii todos mis archivos (se que no te tienes inportancia )
*bueno esta es la mas importante ME OLVIDE LA CONTRASEÑA DE MI USUARIO :wut: :wut: y me no la acuerdooo para nada y me tube que creear otra cuenta asi que si estaba desaparesida esa era mi razon =(
pero quiero que sepas que apartir de a hora ESCRIBIRE ,comentaree y estare desde esta mi nuevo usuario ."gatita de harry "
espero que sepas entender y no te enojes con migooo

besitosss :hug: :hug:

pd:me sentii con el dever de habisarLES asi no crees que me olvide de ustedes <3<3
**Hale**
**Hale**


Volver arriba Ir abajo

la princesa y el sapo - <<<<PRINCESA DE LA MODA <<<< -harry styles  Y ____TN - Página 15 Empty Re: <<<<PRINCESA DE LA MODA <<<< -harry styles Y ____TN

Mensaje por Emily Malik Vie 03 Mayo 2013, 7:46 am

uy que bajon !!! Menos mal que tenes nueva cuenta :D no te preocupes :)
Emily Malik
Emily Malik


http://inmyowndirection.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

la princesa y el sapo - <<<<PRINCESA DE LA MODA <<<< -harry styles  Y ____TN - Página 15 Empty Re: <<<<PRINCESA DE LA MODA <<<< -harry styles Y ____TN

Mensaje por MeliiCrazyMofo Vie 03 Mayo 2013, 9:39 pm

No importa
Síguela
Cuando puedas
MeliiCrazyMofo
MeliiCrazyMofo


Volver arriba Ir abajo

la princesa y el sapo - <<<<PRINCESA DE LA MODA <<<< -harry styles  Y ____TN - Página 15 Empty Re: <<<<PRINCESA DE LA MODA <<<< -harry styles Y ____TN

Mensaje por **Hale** Sáb 04 Mayo 2013, 7:12 am

Emily Malik escribió:uy que bajon !!! Menos mal que tenes nueva cuenta :D no te preocupes :)


SIIII SUPER BAJON :lloro: :lloro: :lloro:
PERO BUE POR MI PERDIDA
HOY ME ESTOY PONIENDO A ESCRIBIR CAPISS POR LO MENOS LES PONDRE 2 YA QUE LAS TENGOOO ABABDONASDA Y USTEDES ME DAN TANTO ANIMOO PARA SEGUIRLAS POR ESOO SON LA MEJORES
LECTORAS Y LAS AMOOO :aah: :aah: :aah:
**Hale**
**Hale**


Volver arriba Ir abajo

la princesa y el sapo - <<<<PRINCESA DE LA MODA <<<< -harry styles  Y ____TN - Página 15 Empty Re: <<<<PRINCESA DE LA MODA <<<< -harry styles Y ____TN

Mensaje por **Hale** Sáb 04 Mayo 2013, 7:14 am

melissa payne escribió:No importa
Síguela
Cuando puedas



SII LINDA A OLVIDAR LOS PROBLEMAS Y HOY ALA NOCHE LES PONDRE 2 CAPISSS la princesa y el sapo - <<<<PRINCESA DE LA MODA <<<< -harry styles  Y ____TN - Página 15 1606340316 la princesa y el sapo - <<<<PRINCESA DE LA MODA <<<< -harry styles  Y ____TN - Página 15 1606340316

POR QUE ESTUDES ME ANIMAN =D
Y LAS AMOOOO :hug: :hug: :hug: :hug:
**Hale**
**Hale**


Volver arriba Ir abajo

la princesa y el sapo - <<<<PRINCESA DE LA MODA <<<< -harry styles  Y ____TN - Página 15 Empty Re: <<<<PRINCESA DE LA MODA <<<< -harry styles Y ____TN

Mensaje por **Hale** Sáb 04 Mayo 2013, 6:48 pm

la princesa y el sapo - <<<<PRINCESA DE LA MODA <<<< -harry styles  Y ____TN - Página 15 Images?q=tbn:ANd9GcSwN6ILP7X2Nj-x_t3cKGLePZEKLbdetB_4AcOfpdbeoVITFY36yw




capitulo 21

XX: hola ____tn? –pregunto una voz encantadora y ya conocida para mi
Tu: si quien habla –pregunte tenía que asegurar que no estaba equivocada
Xx: soy Harry perdón no te estoy interrumpiendo –pregunto
Tu: no estaba…-pensé en lo que hace minutos me paso pero simpremente esquive el tema - no importa pero dime a que debo tu llamada –no estaba segura decirle que estaba llorando por una peleara con mi ex no creí que sería algo que le importara a el
Harry: llame para saludarte y saber cómo estabas pero dime pasa algo tienes tu voz apagada como que acabaras de llorar –wow tanto se notaba

Tu: no enserio no pasa nada estoy bien Harry
Harry: ok digamos que te creo pero también tengo algo mas para decirte...bueno espero que no lo tomes como un aprovechado pero estoy por viajar a parís y me encantaria poder visitarte y seas mi guía de turismo mientras este ahi
Tu: wow me tomas por sorpresa Harry pero los chicos tambien vienen??
Harry: no solamente yo, espero que eso no te incomode
Tu: no para nada me parce perfecto –ok me arrepentí un poco ese comentario sentí una pequeña risa de Harry-solo que me parece raro que no vengas con los chicos
Paso algo Harry se pelearon
Harry: nooo ¡¡¡¡ cómo crees yo adoro a los chicos no tendría razones para enojarme con ellos aunque desde que ya sabrás están de novios con las chicas que les presentaste ese día del desfile están más que contento des paraman amor por toda la casa solamente quiero pasar un tiempo solo lejos de londre es eso nada más y además siempre quise ir a parís
Tu: si los chicos están muy acaramelado pero me alegro mucho por ellos espero pronto una boda jejee pero enserio que bueno que ellos estén súper enamorados y dime cuando vienes así te paso a buscar al aeropuerto
Harry: el viernes a las 6:30 am llegare temprano para que no se den cuentan mis fans. pero no hace falta que me vallas a buscar no quiero causarte molestias ___tn yo puedo quedarme en un hotel y después te llamo así quedamos y me llevas a conocer parís
Tu: no como crees yo encantada de recibirte en mi casa, además me arias compañía por que siempre estoy sola
Harry: bueno estás segura mira que no quiero incomodarte
Tu: encerio no molestas Harry
Harry: bueno entonces gracias ___tn
Nos estamos viendo el viernes hasta luego hermosa
Tu: hasta luego Harry –corte la llamada y hice una sonrisa tonta Harry vendría a verme estaría una semana me parecía encantadora la idea pero por que quiere tiempo solo pero estaría con migo eso no es tiempo solo me parecía algo raro
Será que habrá tenido problema con su novia “Taylor “o por lo que fuese espero que me lo cuente cuando este aquí.
Ya con este tema me había olvidado la discusión que tuve con Milton pero no me amargo con eso …




akii capii lindas =) grasias por su pasiencia =)

las amooo
**Hale**
**Hale**


Volver arriba Ir abajo

la princesa y el sapo - <<<<PRINCESA DE LA MODA <<<< -harry styles  Y ____TN - Página 15 Empty Re: <<<<PRINCESA DE LA MODA <<<< -harry styles Y ____TN

Mensaje por Mrs.Stylinson Sáb 04 Mayo 2013, 8:43 pm

me encanto el capitulo! esta chidis! xD
síguela lindaa!

Besos. la princesa y el sapo - <<<<PRINCESA DE LA MODA <<<< -harry styles  Y ____TN - Página 15 3828993674
Mrs.Stylinson
Mrs.Stylinson


Volver arriba Ir abajo

la princesa y el sapo - <<<<PRINCESA DE LA MODA <<<< -harry styles  Y ____TN - Página 15 Empty Re: <<<<PRINCESA DE LA MODA <<<< -harry styles Y ____TN

Mensaje por **Hale** Sáb 04 Mayo 2013, 8:56 pm

Mrs.Stylinson escribió:me encanto el capitulo! esta chidis! xD
síguela lindaa!

Besos. la princesa y el sapo - <<<<PRINCESA DE LA MODA <<<< -harry styles  Y ____TN - Página 15 3828993674



wiiiiiiiiii :corre: :corre:
que bueno que te gustoooo linda mañana la suboo otro capiiii =D

besotes :enamorado: :enamorado:
**Hale**
**Hale**


Volver arriba Ir abajo

la princesa y el sapo - <<<<PRINCESA DE LA MODA <<<< -harry styles  Y ____TN - Página 15 Empty Re: <<<<PRINCESA DE LA MODA <<<< -harry styles Y ____TN

Mensaje por Emily Malik Dom 05 Mayo 2013, 4:04 pm

aww ame el capitulo ! Siguela :D
Emily Malik
Emily Malik


http://inmyowndirection.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

la princesa y el sapo - <<<<PRINCESA DE LA MODA <<<< -harry styles  Y ____TN - Página 15 Empty Re: <<<<PRINCESA DE LA MODA <<<< -harry styles Y ____TN

Mensaje por **Hale** Dom 05 Mayo 2013, 4:38 pm

Emily Malik escribió:aww ame el capitulo ! Siguela :D


wiiiiiiiiiii que buenooo =D

ala noche suboo otroo besitos =)
**Hale**
**Hale**


Volver arriba Ir abajo

la princesa y el sapo - <<<<PRINCESA DE LA MODA <<<< -harry styles  Y ____TN - Página 15 Empty Re: <<<<PRINCESA DE LA MODA <<<< -harry styles Y ____TN

Mensaje por MeliiCrazyMofo Dom 05 Mayo 2013, 5:15 pm

Síguela
Me encanto el capi
MeliiCrazyMofo
MeliiCrazyMofo


Volver arriba Ir abajo

la princesa y el sapo - <<<<PRINCESA DE LA MODA <<<< -harry styles  Y ____TN - Página 15 Empty Re: <<<<PRINCESA DE LA MODA <<<< -harry styles Y ____TN

Mensaje por melinadirectioner-mixer22 Sáb 18 Mayo 2013, 2:29 pm

HOLA NENA COMO ESTAS ESPERO QUE MUY BIEN. JEJEJE. BUENO ME PRESENTO SOY MELINA TU NUEVA LECTORA,.,.,.,. ME ENCANTORON LOS CAPITULOS ESTA RE BUENA TU NOVVELA
SIGUELA YA QUIERO SABER QUE ES LO PASARA CON RAYIS Y HARRY
SIGUELA!!!!
BESOS Y ABRAZOS-*-*-*-*
melinadirectioner-mixer22
melinadirectioner-mixer22


Volver arriba Ir abajo

la princesa y el sapo - <<<<PRINCESA DE LA MODA <<<< -harry styles  Y ____TN - Página 15 Empty Re: <<<<PRINCESA DE LA MODA <<<< -harry styles Y ____TN

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 15 de 18. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16, 17, 18  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.