O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
Bullying. {Louis Tomlinson & ____ Baker} EmptyAyer a las 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Bullying. {Louis Tomlinson & ____ Baker} EmptyAyer a las 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
Bullying. {Louis Tomlinson & ____ Baker} EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Bullying. {Louis Tomlinson & ____ Baker} EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Bullying. {Louis Tomlinson & ____ Baker} EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Bullying. {Louis Tomlinson & ____ Baker} EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Bullying. {Louis Tomlinson & ____ Baker} EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Bullying. {Louis Tomlinson & ____ Baker} EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
Bullying. {Louis Tomlinson & ____ Baker} EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Bullying. {Louis Tomlinson & ____ Baker}

Página 1 de 5. 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Bullying. {Louis Tomlinson & ____ Baker} Empty Bullying. {Louis Tomlinson & ____ Baker}

Mensaje por Invitado Miér 20 Mar 2013, 4:45 pm


Ficha de la serie

• Titulo: Bullying.
• Autor: Dana Soria (yo)
• Adaptación: No.
• Género: Drama, romance.
• Contenido: Alto lenguaje, escenas fuertes, violaciones, abuso escolar, daño a si mismo.
• Advertencias: NO SUBIRE SEGUIDO, tal vez pase una semana desde el ultimo capitulo. Lo siento muchisimo, pero empecé la secundaria, y tengo muchisimas tareas, proyectos, examenes, pero no duden que las dejare un mes sin capitulo, NO, lo maximo que puedo llegar a tardar es UNA SEMANA.
• Otras páginas: Ninguna, tal vez la suba a Twitpic.






s y k e s ©


Bullying.
Louis Tomlinson & ____ Baker


Simplemente... Mi vida es una mierda. Mi padre murió en un accidente de auto hace 5 años, mi madre se volvió adicta a las drogas desde ese momento. No la culpo, mi padre era el mejor hombre que alguna vez conoci, ella no podia vivir sin el, y con las drogas ella intentaba olvidarse del dolor de ser madre soltera y cuidar de tres hijos. Lamentablemente, hace 2 años, exactamente 3 años despues de la muerte de mi padre, mi madre consumio demasiadas pastillas... Es decir, se suicidó, dejandome al cuidado de mis dos hermanos mayores, Zayn, de 20 años y Jeremy, de 22.
Zayn es el mejor hermano del mundo, pero esta todo el dia ocupado en sus estudios universitarios, y el trabajo, porque lo que solo pasa en casa unas 6 horas, lo suficiente para dormir. Y Jeremy... Pues es la peor persona del mundo. Zayn nunca lo supo, pero Jeremy me trata como mierda, el vive con el constante pensamiento de que mamá se suicidó por mi, y no por alguna otra razón. Además, ignorando eso, todos los viernes llega demasiado borracho, no me reconoce, no sabe que soy su hermana, asi que... Bueno, me cuesta decirlo pero lo diré... El me viola.
¿La escuela? Todos saben del suicidio de mi madre, y me atormentan cada dia de mi existencia diciendome cosas como "porque no te matas como tu madre, aunque, tal vez ella se haya suicidado para no estar cerca de ti" "matate de una vez, gorda" "ojala ya te hayas muerto, nadie te quiere" "solo estorbas" "gorda, cerda, deja de comer, nadie te obliga a que comas". ¿El lider de todo eso? El mas engreido, repugnante, estupido, odioso de la escuela, Louis Tomlinson.
¿Amigos? ¿Amigas? Sólo una cosa, las navajas del cajon de mi baño, son las mejores amigas de mis muñecas. Siempre llevo unas 10 pulseras en cada mano, asi no se notan los cortes y no me molestaran por eso, tampoco.
Me llamo ____ Baker, tengo 18 años, y esta es mi vida.

One Direction → 1ero de Marzo del 2013 → Doncaster, Inglaterra.



Última edición por Daanu el Sáb 30 Mar 2013, 12:11 pm, editado 1 vez
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Bullying. {Louis Tomlinson & ____ Baker} Empty Re: Bullying. {Louis Tomlinson & ____ Baker}

Mensaje por Lú Morales Miér 20 Mar 2013, 4:53 pm

SIGUE SIGUE ESTA REBUENA CASI ME HACE LLORAR
Lú Morales
avatar


Volver arriba Ir abajo

Bullying. {Louis Tomlinson & ____ Baker} Empty Re: Bullying. {Louis Tomlinson & ____ Baker}

Mensaje por nicki horan Miér 20 Mar 2013, 5:14 pm

me encanto la sinopsis me hizo llorar
:lloro:
nicki horan
nicki horan


Volver arriba Ir abajo

Bullying. {Louis Tomlinson & ____ Baker} Empty Re: Bullying. {Louis Tomlinson & ____ Baker}

Mensaje por OLLGdeNarnia Miér 20 Mar 2013, 6:11 pm

Esta re increible Ameee :3 Yo tambien tuve algunos tiempos en que me cortaba pero sali de eso :D Bueno espero el cap!
OLLGdeNarnia
OLLGdeNarnia


https://twitter.com/HiNiall_Horan

Volver arriba Ir abajo

Bullying. {Louis Tomlinson & ____ Baker} Empty Re: Bullying. {Louis Tomlinson & ____ Baker}

Mensaje por Invitado Miér 20 Mar 2013, 6:35 pm

LuisaMDeStyles escribió:SIGUE SIGUE ESTA REBUENA CASI ME HACE LLORAR

Ya la sigo, yo en serio casi lloro cuando lo escribi<3

nicki horan escribió:me encanto la sinopsis me hizo llorar
:lloro:

Oh no no no, no llores :c Ya la sigo, si?

OLLGdeNarnia escribió:Esta re increible Ameee :3 Yo tambien tuve algunos tiempos en que me cortaba pero sali de eso :D Bueno espero el cap!

gfbdhingjdfg Gracias<3 Yo todavia lo hago, muchos problemas, pero no importa ;D Ya la sigo<3

-Dana.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Bullying. {Louis Tomlinson & ____ Baker} Empty Re: Bullying. {Louis Tomlinson & ____ Baker}

Mensaje por Unicornio Azul *-* Miér 20 Mar 2013, 6:53 pm

Hola!
Me encanto la sinopsis!
Fue tan kjdkdfhdfk
¿Necesitas chicas? Si no no importa
Byee.
Unicornio Azul *-*
Unicornio Azul *-*


Volver arriba Ir abajo

Bullying. {Louis Tomlinson & ____ Baker} Empty Re: Bullying. {Louis Tomlinson & ____ Baker}

Mensaje por Invitado Miér 20 Mar 2013, 7:14 pm

Unicornio Azul *-* escribió:Hola!
Me encanto la sinopsis!
Fue tan kjdkdfhdfk
¿Necesitas chicas? Si no no importa
Byee.

Jelou<3
Aw Gracias<2 <---Poner 2 es la onda(?
Claro, si quieres, ¿Con quien quieres estar?<3

-Dana.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Bullying. {Louis Tomlinson & ____ Baker} Empty Re: Bullying. {Louis Tomlinson & ____ Baker}

Mensaje por Unicornio Azul *-* Miér 20 Mar 2013, 7:19 pm

Daanu escribió:
Unicornio Azul *-* escribió:Hola!
Me encanto la sinopsis!
Fue tan kjdkdfhdfk
¿Necesitas chicas? Si no no importa
Byee.

Jelou<3
Aw Gracias<2 <---Poner 2 es la onda(?
Claro, si quieres, ¿Con quien quieres estar?<3

-Dana.

Ahsgjs <2 <-- Estoy en onda lml
Podría estar con el Hazza?
Unicornio Azul *-*
Unicornio Azul *-*


Volver arriba Ir abajo

Bullying. {Louis Tomlinson & ____ Baker} Empty Re: Bullying. {Louis Tomlinson & ____ Baker}

Mensaje por Invitado Miér 20 Mar 2013, 7:23 pm

Unicornio Azul *-* escribió:
Daanu escribió:
Unicornio Azul *-* escribió:Hola!
Me encanto la sinopsis!
Fue tan kjdkdfhdfk
¿Necesitas chicas? Si no no importa
Byee.

Jelou<3
Aw Gracias<2 <---Poner 2 es la onda(?
Claro, si quieres, ¿Con quien quieres estar?<3

-Dana.

Ahsgjs <2 <-- Estoy en onda lml
Podría estar con el Hazza?

Claro, mandame tu descripcion por mp y te pongo<2 <--Sigo estando en la onda lml

-Dana.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Bullying. {Louis Tomlinson & ____ Baker} Empty Re: Bullying. {Louis Tomlinson & ____ Baker}

Mensaje por Unicornio Azul *-* Miér 20 Mar 2013, 7:26 pm

Daanu escribió:
Unicornio Azul *-* escribió:
Daanu escribió:
Unicornio Azul *-* escribió:Hola!
Me encanto la sinopsis!
Fue tan kjdkdfhdfk
¿Necesitas chicas? Si no no importa
Byee.

Jelou<3
Aw Gracias<2 <---Poner 2 es la onda(?
Claro, si quieres, ¿Con quien quieres estar?<3

-Dana.



Ahsgjs <2 <-- Estoy en onda lml
¿Podría estar con el Hazza?

Claro, mandame tu descripcion por mp y te pongo<2 <--Sigo estando en la onda lml

-Dana.

Ya te la mando c:
<22 <-- Tengo doble onda(? lml
Unicornio Azul *-*
Unicornio Azul *-*


Volver arriba Ir abajo

Bullying. {Louis Tomlinson & ____ Baker} Empty Re: Bullying. {Louis Tomlinson & ____ Baker}

Mensaje por Emily Malik Miér 20 Mar 2013, 7:28 pm

Holaa !!! Amé la historia de verdad..
Me hizo llorar u.u
Escribis muy bien !!!
Te puedo mandar mi descripcion para estar con Zayn ? sino no importa, la voy a leer de todos modos :)
Me encanto <3
Emily Malik
Emily Malik


http://inmyowndirection.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Bullying. {Louis Tomlinson & ____ Baker} Empty Re: Bullying. {Louis Tomlinson & ____ Baker}

Mensaje por Invitado Miér 20 Mar 2013, 7:32 pm

Capitulo 1: Presentando.


Bullying. {Louis Tomlinson & ____ Baker} Tumblr_mk8qqmzPfb1s751i1o1_500
Me levante gracias a los gritos de mis dos hermanos, como todas las mañanas. Zayn siempre le gritaba a Jeremy que tenia que hacer algo para mantener la casa, puesto que Jeremy lo único que hacia era quedarse todo el dia en el sillón, mirando televisión, comiendo o jugando videojuegos. Excepto los viernes, esos días siempre iba a una fiesta, volvia borracho, y bueno, pasaba lo que pasaba.
Fui al baño, me bañe, salí y me cambié {x}, peiné y maquillé lo menos posible. Puse todas las pulseras en mis dos manos, cubriendo los cortes, tomé mi bolso y salí.
Como siempre, saludé a Zayn con un abrazo y un beso en la mejilla, y a Jeremy con una sonrisa fingida, tomé una tostada, agarré mi skate, que siempre dejo al lado de la puerta, y me fui hacia la cárcel… digo, el colegio.

Siempre llegaba unos 15 minutos antes de que toque la campana, por si acaso.
Mientras iba llegando, pude divisar al grupo de idiotas que siempre que molestaban: Louis “engreído” Tomlinson, Harry “idiota” Styles, Liam “serio” Payne y Niall Horan, el ultimo nunca me molestaba, sólo me daba miradas de lástima, como diciéndome perdón por las estupideces que me hacían los otros. Y también pude divisar al grupo de zorras, Amy, la zorra principal, novia del engreído, Nora, la zorra segunda, novia del idiota, Melody, la zorra tercera, novia del serio y Maddy, la novia de Niall, ella, al igual que su novio, nunca me molestaba, siempre trataba de acercarse a mi, ser mi amiga, pero la zorra principal siempre la llamaba cuando hablaba conmigo.

En fin, llegué a la escuela, y aquí es donde la tortura comienza…

-MIREN! La pequeña huérfana llegó –dijeron a lo lejos, obviamente, era el engreído-. Seguro que la muy gorda se tardo en llegar por comer. –sus amigos rieron, aunque, como mencione antes, Niall me miraba fijamente, sin reir. Todos se iban a acercando, junto con sus zorritas.

-Oh mira Louis, hace mucho calor y ____ esta con un buzo… Tal vez deberíamos… No se… -dijo Amy con malicia, levantando su botella de agua, Louis la miró y sonrió, tomó la botella de agua y me la volcó encima.

-Estúpido! –le grité y me fui al baño para cambiarme de ropa. Por suerte siempre traigo una muda de ropa, ya que todos los días, al finalizar clases, voy a clases de danza, pero no “danza clásica”, si no, Hip Hop. Lo malo… Esta ropa muestra mucho, porque es un short demasiado corto, y una remera que apenas me tapa el ombligo. Siempre usaba blusas o buzos sueltos en el colegio, por eso todos creían que era gorda… Pero en realidad no lo soy. Dije mentalmente “que mas da” y me puse la ropa, tuve que hasta que cambiarme de calzado, porque la maldita botella me mojo las zapatillas. {x}

Cuando salí, noté que muchos chicos que miraban, no le di importancia, y segui mi rumbo a mi casillero.
Puse la combinación, bueno, en realidad hice un recorrido mental por mi mente para acordarme cual era.

Diez…
Trece…
Diecisiete…
Y veinticuatro.

Lo abri, dejé mi skate adentro, saqué los libros de Historia, Matemática y Geografía, las clases que tenia antes del receso, y fui al aula.

Cuando entré, noté muchas más miradas que antes, y a mi no me gusta la atención, asi que sólo miré el suelo, y fui al último banco de todos, en la esquina del aula.
La clase pasa lenta, pero soportable, y asi con las otras clases, igual.
Cuando salgo para el receso, voy a mi casillero, busco los otros libros, saco mi Ipod, y voy yendo al jardín trasero del colegio, ahí es adonde voy todos los recesos, nadie va ahí, asi que nadie me molesta.

Llego ahí, y me siento en un banco que hay, me pongo los auriculares y me meto en mi mundo.
Minutos después, siento unos pasos que se acercan, me doy vuelta y veo a…


------------------------------------------------


Última edición por Daanu el Mar 26 Mar 2013, 1:38 pm, editado 1 vez
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Bullying. {Louis Tomlinson & ____ Baker} Empty Re: Bullying. {Louis Tomlinson & ____ Baker}

Mensaje por Unicornio Azul *-* Miér 20 Mar 2013, 7:43 pm

QUE?!
Como se te ocurre mujer dejarme así?!
Tienes que seguirla.
Pobre Rayis.
Byee
Todo fue con cariño.
Unicornio Azul *-*
Unicornio Azul *-*


Volver arriba Ir abajo

Bullying. {Louis Tomlinson & ____ Baker} Empty Re: Bullying. {Louis Tomlinson & ____ Baker}

Mensaje por Invitado Jue 21 Mar 2013, 9:10 am

Emily Malik escribió:Holaa !!! Amé la historia de verdad..
Me hizo llorar u.u
Escribis muy bien !!!
Te puedo mandar mi descripcion para estar con Zayn ? sino no importa, la voy a leer de todos modos :)
Me encanto <3

Jelou!
Aw gracias<3 Pero no llores jsfngnfd
GRACIAS de nuevo<3
Claro, enviamela por mp :)

Gracias de nuevo y de nuevo(?

-Dana.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Bullying. {Louis Tomlinson & ____ Baker} Empty Re: Bullying. {Louis Tomlinson & ____ Baker}

Mensaje por »Tributo. Jue 21 Mar 2013, 9:38 am

Oh My Gosh :C Pobre Rayita.
Nunca me hubiera imaginado "Louis Tomlinson, el chico malo". Bueno, Pues...
NUEVA LECTORA, Babe!´
Siempre estaré por aquí ,supongo
»Tributo.
»Tributo.


Volver arriba Ir abajo

Bullying. {Louis Tomlinson & ____ Baker} Empty Re: Bullying. {Louis Tomlinson & ____ Baker}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 5. 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.