Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
☆ Hush little baby. »Zayn Malik y tu«
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 4 de 4. • Comparte
Página 4 de 4. • 1, 2, 3, 4
Re: ☆ Hush little baby. »Zayn Malik y tu«
bueno, no se pudo resistar mas jajajaj!!!
eso le pasa a las zorras siempre las dejan aprende eso Brittney
continua pliiisss!!!
eso le pasa a las zorras siempre las dejan aprende eso Brittney
continua pliiisss!!!
Isabela85
Capítulo #17
Me alejé lentamente. Abrí los ojos y mi mirada se cruzó con la de Zayn.
"Vayámonos de aquí."
Me tomó de la mano, abrió la puerta del cuarto de limpieza y salimos. No lo podía creer. Sentía nervios y ganas de llorar. Mi corazón latía rápido y las manos me transpiraban. Zayn me sonrió, su sonrisa me calmó. Gran parte del instituto se encontraba en los pasillos. Zayn me llevaba hasta su habitación. Entre la gente se encontraba Sam, quién me sonrió cálidamente.
Zayn se tensó, tomo mi mano con fuerza, y aceleró el paso. El abrió la puerta de su habitación, se corrió dejándome pasar, entró detrás mío y cerró la puerta. Zayn parecía enojado.
"¿Zayn?"
"¿Qué hay con Sam?"
"¿Otra vez?" la desconfianza de Zayn me alteraba.
"Solo dímelo, __"
"Nada. El es mi amigo, nada más que eso."
Zayn negó con la cabeza. Nos quedamos en silencio. Zayn se apoyó contra la pared, cerró los ojos y respiró profundamente, calmándose. Yo no lo lograría tan rápido.
"¿Crees que, si hubiera algo más, no te hubiese soltado, cuando él nos vio de la mano en el pasillo?"
Zayn me miró. Volvió a negar con la cabeza.
"¿Crees que él, en vez de gritarme, me hubiese sonreído?"
Zayn tragó saliva. Puse los ojos en blanco.
"¿Por qué desconfías tanto de mí?"
"Yo..."
Lo interrumpí. "Olvídalo, Zayn, ésto no funciona aunque quisiéramos. Yo confío en ti, ¿sabes?, aunque tenga más de una razón para no hacerlo, lo hago de todas formas."
Estaba por salir cuando me tomó del brazo.
"Lo siento, ¿sí?, debí entender desde un principio que eso era Sam, solo un amigo. Lo siento por desconfiar, cuando nunca debí haberlo hecho. Lo siento por todo, __, perdóname."
Asentí, pero las ganas de llorar me invadieron. Me crucé de brazos quedándome en el lugar. Zayn se acercó lentamente. El me tomó por la cintura y me acercó a él, me apoyé contra su pecho respirando profundamente. El me besó la frente. "Te quiero" murmuró.
*
Los días fueron pasando rápidamente. Sentía que, poco a poco, el tiempo hacía su trabajo, y Zayn y yo volvíamos a lo mismo. Otra vez lo notaba raro, a mi lado él era callado, pero éste tiempo casi no habló.
Me levanté cerca del medio día, me cambié y salí hacia la habitación de Zayn. Matt, su compañero, estaba en la puerta, hablando con una chica.
"Lo siento por interrumpir, Matt, ¿sabes si Zayn está aquí?"
El dudó. "Sí, __, está aquí", el sonrió.
Asentí y abrí la puerta.
Zayn estaba sentando a los pies de su cama. Brittney adelante.
"¿Qué haces aquí?" pregunté.
Brittney me miró de arriba hacia abajo. "¿Qué haces tú aquí?"
Lo miré a Zayn. Éste dirigió la mirada hacia Brittney. "Sal, es un minuto", ella obedeció.
"¿Un minuto?" pregunté.
"¿Qué necesitas?"
"Explicaciones, Zayn. ¿Qué hace ella aquí?"
"Ésto...no es un problema tuyo, __."
Mi corazón dio un vuelvo. Otra vez...
"Zayn, ¿no te importa lo que teníamos?, ¿te molestó lo que dije el otro día?, perdóname, no quiero que ésto termine, por favor."
"Brittney está esperándome afuera."
"¿No me responderás? ¿No te importa?"
"No."
Lo miré a los ojos.
"No me importa lo que teníamos. Tu no me importas."
"Eso cambia las cosas..."
"Mentí cuando te dije que si lo hacías."
"¿Por qué lo hiciste, Zayn?"
"Brittney me dejó. Estaba frustrado, necesitaba los besos de alguien, y la única persona que estaba a mi alcance eras tú."
"Me usaste..."
"Piénsalo como quieras, eso tampoco me importa."
Me abracé, se me había hecho un nudo en el estómago al escuchar sus duras palabras. Me mordí el labio para no llorar. Me sentí vacía, perdida, en la habitación del chico que recurría a mí cuando lo necesitaba. Del que estaba loca y perdidamente enamorada. Del que amaba con mi alma, pero era desperdiciado.
"Ahora, si me permites..."
Se levantó, me chocó el hombro y salió.
Última edición por dancewithmelou el Mar 28 Mayo 2013, 7:25 pm, editado 2 veces
dancewithmelou
PERO ES UN ESTÚPIDO, HIJO DE P***, CÓMO PUEDE HACER ESO? NO TIENE CORAZÓN, ES UN IDIOTA CON TODAS LAS LETRAS. COMO LO DETESTO, SI PUDIERA LO HARÍA PAGAR, LO CASTRARÍA.
Bueno me encantó, el idiota de Zayn wou no me lo esperaba. Fue un buen cambio ;) excelente escritora. Besos
PD: Soy https://twitter.com/JustSmileJustDo hoy hablamos jeje
Bueno me encantó, el idiota de Zayn wou no me lo esperaba. Fue un buen cambio ;) excelente escritora. Besos
PD: Soy https://twitter.com/JustSmileJustDo hoy hablamos jeje
Violet223
Capítulo #18
Me quedé parada en el lugar, luego de un minuto salí. No había mucha gente en el pasillo. Aun así, crucé éste con la vista en el suelo. Un chico alto, rubio, de cuerpo robusto, me chocó.
"Lo siento" susurré. Él negó con la cabeza y me dedicó una sonrisa. Avancé, me quedé quieta y miré por encima de mi hombro. Él se apoyaba contra una columna y me miraba. Desvié la mirada lentamente, y entré a mi habitación. Me desvestí y me puse mi pijama, até mi pelo. Estaba por acostarme cuando tocaron la puerta. "¿Por qué a mí?" pensé.
"¿Quién es?" mi voz sonó tan dura, parecía realmente enojada. Sin saber por qué, las lágrima mojaron mis mejillas frías.
"Sam. ¿Quieres que vuelva en otro momento?"
Suspiré de alivio. Abrí la puerta.
"Hey, hey..." me tomó y me abrazó. Acariciaba mi pelo lentamente, le correspondí el abrazo. Nos quedamos en silencio, lo único que se escuchaba en la habitación eran los murmullos que provenían del pasillo, y mi suave sollozo. El me besó la frente y secó mis lágrimas. "¿Quieres hablar?"
Sin pensarlo dos veces, solté todo lo que tenía que decir, el me comprendió, me ayudó. De a poco me reincorporaba, mientras a mi lado, Sam estaba al tanto de todo lo que me ocurría. Luego de una serie de consejos, hablamos sobre clases, tareas, examenes. Me saludó con un abrazo, y se levantó para irse a su habitación. Se quedó parado un momento, volvió a cerrar la puerta y me miró.
"Emmet no para de preguntarme por ti."
"¿Emmet?"
"¿No lo conoces?" negué con la cabeza, dandole a entender que esperaba explicaciones. "Vale. Somos compañeros de Francés. Hace unas semanas me vio contigo por los pasillos, al otro día averiguó tu nombre, y desde entonces, no para de molestar contigo."
Las mejillas se me calentaron. "Vamos, Sam, ¡no molestes!" dije riéndo, para esconder lo avergonzada que estaba.
"Hey, no es mentira."
"Bueno y, ¿qué aspecto físico tiene, éste, Emmet?"
"Es alto, rubio... No sé, ya tendrás la oportunidad de conocerlo" me sacó la lengua, burlándose como un nene de cinco años.
Sonreí. Me quedé pensando un momento. "Es alto, rubio..." las palabras de Sam sonaban en mi cabeza. "¡Ya sé! -me miró asombrado- ¿es posible que hoy haya estado por aquí?"
Asintió y me sonrió pícaramente. Volví a avergonzarme. No quería imaginarme lo patética que me vería delante de él de esa manera. Para no seguir con el silencio incómodo, hablé. "Y... ¿qué es lo que el quiere?"
"No lo sé -dijo abriendo la puerta- averígualo" Saludó con la mano y salió, dejándome llena de intriga.
dancewithmelou
Qué va a querer???? Osea es como que te re garcha okno jajajajajjaja uuuuuuuu Emmet y Rayis sentados debajo de un árbol be-san-do-se be-san-do-se jajajajjajajajajja Bueno Marti, espero para cuando la sigas. Besotes ♥
Violet223
q demonios pasa con Zayn para q se comporte como un total imbesil??????
Emmet, me agrada tiene mi voto para q consiga una cita!!!! jajjaja!!!!
continua pliiiss!!!
Emmet, me agrada tiene mi voto para q consiga una cita!!!! jajjaja!!!!
continua pliiiss!!!
Isabela85
Capítulo #19
Ésta semana Sam se había encargado de hacerme la vida imposible. Aprovechándose de lo tímida que era en ciertos aspectos, no paraba de hacer bromas o gritar cosas delante de todos, cuando Emmet y yo hablábamos por los pasillos.
Emmet era un chico inteligente, elegante y por lo que había notado en éstos últimos días, muy confiable. Nos habíamos visto unas cuantas veces después de clase para hablar sobre estupideces, y sinceramente, me había gustado su persona.
Había pasado un largo mes de esa discusión con Zayn que me había dejado totalmente traumada. Sam, Lucy y Rachel me habían ayudado muchísimo. Y, sinceramente, estando al lado de Emmet, aunque sea por unos minutos, me olvidaba completamente de mis problemas.
En más de una ocasión él se había acercado lo suficiente para besarme, pero mi cobardía hacia que lo evite. Luego, como siempre, me arrepentía y le pedía disculpas por mi estúpida actitud.
Él se limitaba a sonreír y negar con la cabeza. Su sonrisa. Sus perfectos dientes blancos. Su capacidad de entenderme, de aceptarme, de soportarme, no importaba cuan loca o histérica esté. Emmet me estaba gustando, y eso no era nada, nada bueno. Porque tenía miedo de volver a confiar tanto como confié en Zayn. Porque no quería salir lastimada otra vez, cuando lo único que hacía, era poner lo mejor de mí.
Era jueves a la noche. Emmet me había enviado un mensaje:
"Nena, si te aburres, pásate un rato por mi habitación. Y si tienes fiaca, pero quieres verme, entonces avísame y pasaré yo por la tuya. Un beso."
Me había bañado, y buscado algún conjunto en mi armario. Algo tranquilo, nada mal. Dejé mi largo cabello caer por encima de mis hombros hasta mi cintura. Tomé las llaves de mi habitación y salí. Cuando doblé en la esquina, Zayn se acercaba en camino contrario. Venía fumando...
Pase a su lado y sonreí. El me devolvió la sonrisa. Para asombro mío, él no siguió su camino. "¿Tienes un minuto?" preguntó.
Oh dios... Me quedé callada por un minuto. Junté coraje, y lo más normal y tranquila posible respondí: "No. Llegaré tarde."
El abrió la boca para responder. La cerró. Sonrió de costado. "Nos vemos luego"
"Claro que sí" respondí devolviéndole la sonrisa.
Aunque me mataba la intriga, no tenía que caer de vuelta, Zayn jugaba duro conmigo.
Emmet me recibió con un dulce abrazo.
Su habitación era distinta a la mía. A la derecha de la puerta de entrada, se ubicaba otra que daba al baño. A la izquierda, una mesa que, por lo que ví, no se trataba de una para estudio, sino una para cenas. Estaba decorada con unas flores secas. Emmet me señaló la mesa. "Ok" susurré. Dejé mis cosas en el perchero, y tomé asiento.
"¿Quieres algo para tomar?"
"Coca-cola, por favor."
El sonrió. La heladera pequeña estaba situada entre la puerta del baño y la de entrada. Él sacó dos Coca-colas. "¿Has cenado?"
"Así es."
Me tendió la Coca, la serví y tomé. Tenía la boca seca.
Habíamos estado hablando hasta que se hizo tarde. El era realmente divertido.
Miré la hora en mi teléfono: 23.15.
"Emmet, ya es tarde."
"Oh, así es. El tiempo se pasa rápido cuando estoy contigo."
Sonreí. El se acercó a mi asiento. Me paré a su lado. Nunca me había dado cuenta de la diferencia de altura. Yo le llegaba al hombro.
"Pequeña" rió.
"¡Cállate!" le golpee el hombro. Seguro ese golpe me dolió más a mi que a él. Reímos.
Emmet rodeó mi cintura con su brazo. Se acercó lentamente. Ésta vez, yo aceleré el paso. Rodee su cuello con mis brazos. Lo tomé por la nuca y lo acerqué más a mi, cortando la poca distancia que nos separaba. Sus labios tocaron los míos.
Sus besos rápidos me alejaban del presente. Él me atrajo más a si. Me tomó por las caderas y me alzó. Cerré mis piernas al rededor de su cuerpo, me besaba tan rápidamente que mis hormonas se alteraban. Le acaricié el cabello. Lo bese. Lo besé rápido, lento. Lo mordí. Dejé un camino de besos desde sus mejillas, hasta sus labios, y de sus labios hasta su cuello. Lo besé con pasión, pero con culpa, con mucha culpa. Lo besé mientras pensaba en Zayn.
Mientras seguía besándolo, Emmet caminó unos pasos y caímos juntos en su cama. Él me tocaba. Me dí la vuelta dejando a Emmet debajo mío, él se movía.
"Emmet..."
Sus besos mojados interrumpió mi oración. Puse una mano contra su pecho y me alejé a la fuerza. "Emmet, no hagamos ésto."
"¿Qué ocurre?"
Negué. "Es tarde. Tengo que irme." Me levanté, tomé mi buzo y salí. Casi corrí por los pasillos hasta llegar a mi habitación.
Última edición por dancewithmelou el Vie 21 Jun 2013, 10:57 am, editado 1 vez
dancewithmelou
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHH MURO MARTIIIII
No la verdad, Me querés matar ¿cierto? Eres una mala personaa
okno jajaja bueno me encantó.
Quiero ver a Zayn muerto de celos, quiero verlo destruido y que muera de dolor tal y como lo hizo ____
Sí lo sé soy muuuy macabra (?
Okya síguela cuando puedas, te quiero loca!
Clara
No la verdad, Me querés matar ¿cierto? Eres una mala personaa
okno jajaja bueno me encantó.
Quiero ver a Zayn muerto de celos, quiero verlo destruido y que muera de dolor tal y como lo hizo ____
Sí lo sé soy muuuy macabra (?
Okya síguela cuando puedas, te quiero loca!
Clara
Violet223
Capítulo #20
Miré hacia la puerta. "¿Sí?" contesté dormida desde mi cama."¿Qué haces?"
Reconocí su voz. Me levanté, tomé un buzo y abrí la puerta. "Oh, eres tú. Estaba durmiendo."
"Eso creía" asentí. "Bueno, vístete."
Lo miré rápidamente hacia los ojos. "¿Qué?"
"Habíamos quedado en que pasaría a buscarte."
"No llegamos a un acuerdo, Emmet."
"Bueno. Pero ya estoy aquí. Por favor, no me hagas perder más tiempo."
"¿Y si no quiero salir?"
"Saldrás igual." El me tomó rápida y fuertemente de la muñeca. Su desafiante mirada se posó sobre la mía, insegura.
Me solté. "Lo siento Emmet, pero no haré lo que tu digas."
*
Una semana después, Emmet volvió a mi habitación pidiéndome perdón por su estúpida reacción, usando como excusa que era uno de esos días en que nada le salía bien. Pero ya había estado pensando, él no era mi tipo. Él buscaba algo más que abrazos, incluso mucho más que besos, y si era con el, entonces no estaba interesada, y me encargue de que eso quede claro.
No hablaba con papá hace un mes. Probé llamarlo pero las líneas se cortaban. Estaba agotada. Dejé mi teléfono sobre la mesa, apagué la luz y me dormí.
Abrí los ojos, Zayn estaba a los pies de mi cama mirándome. Mi corazón se aceleró. "¿Qué haces aquí?" mi voz fue inaudible, hasta para mí.
"Por fin, enana. He estado esperando un buen rato."
"¿Qué haces aquí?"
"Perdóname por entrar a escondidas. Solo quería decirte algo. ¿Recuerdas cuando te crucé en los pasillos, y tu corrías hacia lo de Emmet..."
"¿Emmet? ¿Cómo sabes de él?"
"Quise hablarte de algo, en realidad, hacer algo, pero no tenías tiempo."
Me había ignorado por completo.
"¿Cómo sabes de Emmet?" volví a preguntar.
"Es ésto lo que quería hacer..." se acercó sigilosamente a mi lado, me tomo por la nuca, levantándome solo un poco de la cama y me besó.
El beso fue interrumpido por la vibración de mi celular.
Abrí los ojos. La habitación estaba a oscuras. Mi celular no dejaba de vibrar. "Estúpido sueño" pensé.
Tenía un mensaje de mi padre:
"Linda, lo siento por no responderte antes, no he tenido tiempo. ¿Cómo va todo? Aquí genial, tu hermana y yo te extrañamos mucho. Cuando puedas, matenme al tanto. ¡Te amo!
Papá."
La hora en el celular indicaban las 3.30am. Me dirigí al baño. Cuando apreté el interruptor me llevé una sorpresa: no había luz en la habitación. Me asomé por la ventana que daba al patio trasero del instituto, todo estaba a oscuras. Tome plata, me vi al espejo con la poca luz que entraba de la luna y salí de mi habitación en pijama. "Total a ésta hora no hay nadie despierto" pensé. Estaba sacando una Coca de una máquina cuando sentí los brazos de alguien al rededor de mi cintura. Solté un grito y me taparon la boca.
"Tranquila, soy yo."
"¡Emmet, me asustaste!"
De pronto, los cortos pantalones de mi pijama se hicieron todavía más cortos, y se sentía muy incómodo.
"No me había dado cuenta."
Su tono sarcástico no me pareció nada simpático.
"¿Qué haces aquí?"
"Estaba sin poder domrmir cuando escuché pasos por el pasillo. Me asomé y vi a una sexy chica paseando por aquí, así que decidí salir."
Ok... "Vuelve a tu habitación, Emmet, ya hablamos de ésto, además es tarde, podrían retarnos si nos ven."
"No es mi culpa que andes con éstos pantalones tan cortos." Me miró de arriba a abajo.
¿Qué?, me miraba tanto que me sentí violada. Tomé mi Coca, me estaba por ir cuando me tomó del brazo.
"Ven aquí", susurró.
"Suéltame."
"¿Qué pasa? ¿Ya no te gusto?"
"No, sí, sí me gustas, no es eso, es que..."
"Es Zayn."
"Sí...-estúpida- ¿qué?, ¿qué dices?"
"¿Qué es lo que tiene ese idiota que no tenga yo, o no tenga otro?"
Me irrité. "No me hables de Zayn de esa manera."
"¿Qué pasa? ¿Te parece un ejemplo?"
Lo miré de reojo y levanté una ceja. "¿De qué me hablas, Emmet? ¿A qué quieres llegar con ésta conversación?"
"¿Te gusta que te usen, cuando no tiene otra? ¿Te gusta que te dejen pagando cuando das todo por ti?, porque por si no sabes, Zayn hace eso contigo" rió.
"¿Perdón? ¡Deja de meterte en mi vida!, ¡lo que pasó con Zayn es problema mío y no tuyo, Emmet!"
"Eres tan ilusa, y tan estúpida" murmuró entre risas.
"Eres un desgraciado, un..."
La mano de Emmet chocó contra mi mejilla. De un momento a otro sentí un ardor, y dolor, mucho dolor. Me había corrido la cara del golpe.
"¿Cómo me..."
La Coca-cola se cayó de mis manos. Tapé mi mejilla con mis dos manos frías y cerré los ojos con fuerza para no llorar. Emmet reaccionó.
"Oh, no, __, lo siento" se acercó.
"No me toques." Di un paso atrás.
"De verdad, no quise hacerlo" se acercó aún más y me tomo del brazo.
Me solté. "No te acerques a mí."
El tendió el brazo para volver a tomarme, cuando una voz familia se escucho a pocos metros de donde estábamos.
"Ya la escuchaste amigo, no te acerques."
Zayn. Mis mejillas, poco a poco, se volvieron húmedas por las lágrimas.
"Vete" Zayn lo miraba a los ojos, parecía realmente enojado.
"¿Me estás obligando?" respondió Emmet.
"No. Te estoy advirtiendo. Vete", los ojos de Zayn estaban negros, jamás los había visto así.
Emmet entró a su habitación. Zayn sacó agua de la máquina. Me acercó a el y susurró: "no llores, estás bien." Señaló con su cabeza el camino hacia las habitaciones. Una vez dentro, me acosté en mi cama tapándome hasta la nariz con mis sábanas.
"Toma un poco de agua para calmarte" sugirió Zayn. Asentí. "Me quedaré aquí para que puedas dormir tranquila."
"No hace falta, Zayn."
"Lo haré, no quiero que vuelva a pasar lo mismo."
"No pasará. Ve a tu habitación, ya hiciste mucho."
Zayn suspiró. "Cierra la puerta con llave luego de que me vaya."
Me incorporé. Lo saludé con un beso en la mejilla. El me miró, se agachó para estar a mi altura, y su boca estaba por tocar la mía. "Ve, Zayn", susurré.
"Ah, sí, lo siento" dio media vuelta y salió. Cerré la puerta y con un fuerte dolor de cabeza me acosté otra vez.
Última edición por dancewithmelou el Vie 21 Jun 2013, 11:02 am, editado 1 vez
dancewithmelou
uououououououo por fiin capiiiiitulo! :D:D:D Me eeeeeeeeeeeeencantó! nunca se ma hubiera pasado por la cabeza que Emmet la pegara.. o.O (maldito..) Pero ahí estaba su héroe.. aiix jajaaja Siiiiiiiiiiiguela poooorfavooor
ili19.
recuerdas que dije que Emmet tenia mi voto??? me retracto es un estúpido...!!!! Zayn puede golpearlo cuando quiera!!!
continua pliiiisss!!!!
:bye::bye::bye:
continua pliiiisss!!!!
:bye::bye::bye:
Isabela85
Capítulo #21
{semi-hot}
Mensaje de desconocido: "Fiesta. Hoy, 23 hs., última terraza"
¿Es legal organizar una fiesta en medio de la semana?
No me importaba. Lo único que me importaba era encontrar esa pollera, estaba segura que la había dejado por algún lado...
Se me hacía tarde. Mis amigas estaban listas y no las quise hacer perder tiempo. Me preparé sola. Me vi al espejo por última vez -hace tanto no usaba zapatos con taco, ni vestía como lo hacía antes- antes de salir de mi habitación. El pasillo estaba casi desierto, excepto por algunos que otros alumnos que tenían el mismo destino que yo. Sam me envió un mensaje: "¿Te has arrepentido de venir?"
"Algo así" contesté para asustarlo. Estaba terminando de subir las escaleras cuando él contestó:
"Ok. ¿Quieres que baje a hacerte compañía?"
Abrí la puerta. La terraza estaba llena de gente, ningún rincón estaba sin ocupar. Gente bailando, bebiendo, besando. La música electrónica retumbaba dónde sea que esté. Me ofrecieron un vaso pero lo negué. Me empeñé en encontrar a Sam, o a mis amigas, no me apetecía bailar sola.
Chico alto, rubio, cuerpo desarrollado. Sam. Me acerqué lentamente y lo abracé por detrás. "¿Qué tal si yo te hago compañía?" sonreí.
"Hey, ¡nena!" me abrazó, y me alzó. Con mis zapatos casi era de su altura. Sam tenía un vaso plástico color rojo en su mano y me ofreció lo que sea que tuviera. Volví a negar. Bailamos juntos un largo rato.
"Ven un segundo" me habló al oído.
Él me tomó de la mano y salimos del medio de la 'pista', tomó asiento en un banco, y como no quedaba espacio él me tomó de la cintura y me sentó sobre sus piernas.
"¿Cómo estás?" preguntó.
"¿Hemos venido hasta acá solo para que me preguntes cómo estoy?" reí.
Él rió conmigo, mostrando su perfecta dentadura. "Algo así." Él me abrazó. "Es que me enteré lo de Emmet"
Asentí. "Olvídalo. Eso no tiene importancia" me sinceré.
"¿__?"
Su fría voz. Volvía a escuchar su fría voz. Y no sabía si era producto de mi imaginación. Hasta que noté que la mirada de Sam se posaba en una figura detrás mío. Voltee y lo ví. Asentí.
Él sonrió.
"Lo siento, no quería interrumpir nada."
Miré a Sam. El se encogió de hombros. Entendía tan poco como yo. "No lo has hecho" respondí.
"¿Crees que podríamos hablar?"
Abrí la boca pero el continuó.
"En serio no quiero molestar, solo dímelo."
"Creo que mejor me voy" acotó Sam. Y sin decir más se paró y se dirigió hacia la pista, donde lo vi sacando a bailar a una chica.
"¿Sucede algo?"
"No -sonrió- supongo. Solo quiero que hablemos."
"Dímelo."
"¿Te parece si vamos adentro?, aquí hay mucho ruido... ya sabes."
Asentí. Me paré y me dirigí hacia la entrada siguiendo a Zayn.
Habíamos bajado las escaleras del enorme edificio hasta llegar a la planta baja en completo silencio. Caminamos lentamente por los pasillos. De vez en cuando nuestras miradas se encontraban. Zayn abrió la puerta de su habitación.
La habitación estaba a oscuras, no prendimos la luz. Nos veíamos los rostros gracias a la leve luz de la luna que entraba por la ventana.
"¿Zayn?"
"Quizás te parezca estúpido y una mentira, pero ésta vez de verdad estoy arrepentido. No quiero entender cómo es que te deje ir, ¿sabes? -dio un paso atras y cerró la puerta. se acercó un poco nuevamente- Te entiendo si ahora me gritas que no te merezco, me insultas, y te vas corriendo, o simplemente me dices que me has olvidado, que puedes sin mi, que ya no te importo. No estoy aquí para que me digas que me necesitaste tanto como yo a ti. Estoy aquí porque quiero que sepas que en serio estoy arrepentido, que si pudiese volver el tiempo atrás intentaría no cometer tantos errores."
Me quedé en silencio contemplando sus hermosas facciones. Sus palabras me habían dejado sin habla, otra vez. Tragué saliva sonoramente.
"Ésto es estúpido. -rompió el silencio- No te merezco y lo sé. Estas perdiendo tiempo y por mi culpa, lo siento mucho __."
"No, Zayn. No es eso. Es simplemente que no quiero volver a pasar por lo mismo, ¿sabes? ¿Cómo me doy cuenta que ésta vez en serio estás arrepentido y quieres cambiar?"
"Lo sé. Lo siento."
"Olvídalo" sonreí. Me acerqué para besarle la mejilla e irme. Él se quedó en completo silencio y me miró en la oscuridad. Me mordí el labio queriendo evitar llenar mis mejillas de lágrimas.
Me llevé una gran sorpresa cuando la puerta no abría.
"Déjame ayudarte" interrumpió. Dejé lugar y el intentó nuevamente abrir la puerta.
"¿No puedes Zayn?"
"Ésto es vergonzoso"
"¿Tienes la llave?"
"No. Matt se la ha llevado por equivocación. Él ha salió ésta semana a la casa de sus padres, volverá mañana por la mañana."
"¿Eso significa..."
"Significa dos cosas: o tiro la puerta para que puedas salir, o saldremos juntos mañana."
"¿No podemos llamar a secretaría y conseguir una copia?"
"Linda, es tarde, nadie nos atenderá."
"Entonces voto por la segunda opción, no quiero que salgas lastimado."
El asintió. "¿Quieres dormir?"
"Lo que sea"
"Usa mi cama"
"¿Y tú?"
"Dormiré en el piso. Una sola vez no hará nada mal, supongo."
Me saqué los zapatos y los dejé al pie de la cama. Me acosté y me tapé, intenté dormirme. Pero solo el hecho de saber que estaba durmiendo en la misma habitación con Zayn me ponía un poco nerviosa. Estaba durmiéndome cuando sentí un peso del otro lado de la cama. Voltee.
"¡Zayn!" susurré.
"Lo siento, estaba incómodo."
Mis nervios aumentaban. "Date la vuelta y yo haré lo mismo. Y duerme."
Lo que dije, lo hice. Me di la vuelta. Me abracé a mi misma, empezaba a sentir el frío en mi cuerpo.
"¿Tienes frío?" susurró Zayn. Su voz sonaba tan roca, tan provocadora.
"Un poco, pero no es importancia."
Zayn me rodeó con un brazo y me acercó a él.
"Zayn..."
"Vamos, ¿no quieres morir de frio, verdad?"
Al rato me di la vuelta, lo miré a los ojo y me apoyé con vergüenza sobre su pecho. Su corazón latía tan rápido como el mío.
"¿A quién engaño?" murmuré.
"¿Perdona?"
"Te necesité tanto, que no sé cómo es que no fui corriendo a donde estés y rogarte que volvieras."
Zayn me abrazó todavía mas fuerte. Sus oscuros ojos marrones no dejaban de mirarme. Poco a poco nos acercábamos y la distancia era solo un obstáculo en nuestra meta: besarnos.
"No me hagas ésto..." murmuré.
Cerré los ojos cuando sentí sus labios sobre los míos. Mordí ligeramente sus labios. Nos alejamos solo por la falta de aire. Zayn me tomó fuerte pero delicadamente por la cintura y me ubiqué justo arriba de él. Él subia y baja sus manos por mi espalda dejándome tiernas caricias. Zayn se movía lentamente debajo mío. Enrredé mis dedos en su pelo mientras nuestras bocas se fundían en un profundo beso que los dos necesitábamos. Zayn me tocaba. Nos volvimos a alejar por la falta de aire. Estábamos agitados. Mis manos sudaban. El frío había desaparecido y lentamente comenzaba a tener calor. Nuestros pechos subían y bajaban rápido, nuestros corazones latían más rapido de lo que esperábamos. Volví a acercarme a sus labios. Lo besé. Besé su mentón para llegar a su cuello. Zayn tiró la cabeza para atrás dejándome mejor acceso. Lo besé y mordí tanto que seguro había dejado marcas, mientras Zayn me tomaba fuertemente por la cintura y clavaba levemente sus dedos en ella. Zayn dió la vuelta, dejándome a mí abajo, el se apoyó contra sus codos a los lados de mi cuerpo.
"No me romperé si te apoyas" susurré.
El sonrió. Me imitó, beso mi cuello mientras sus manos viajaban desde mis brazos a mi estómago, pasando por mis pechos. Dejó relajadas sus manos a los costados de mi cuerpo por un rato. Cuando volvió su boca a la mía, metió sus manos por dejabo de mi remera. El tacto de su piel con la mía hizo que mi cuerpo se erice. Gemí. Acarició la piel de mi estómago lentamente. Hasta que tomó los extremos de mi remera y con mi ayuda, ésta quedo fuera de nuestras vistas. Con cuidado fui abriendo los botones de su camisa, y cuando terminé acaricié su duro abdomen, sus hombros, sus brazos. Quería conocerlo todavía un poco más, asique le saqué la camisa. Su cuerpo era perfecto.
Seguimos besándonos cada vez más rápidamente. Poco a poco nuestra ropa iba desapareciendo. Cuando Zayn se deshizo de mi pollera, me observó en ropa interior y su cuerpo se endureció todavía un poco más. Sonreí y me levanté para tomarlo del cuello y seguir besándolo. Me gustaba tanto.
Zayn mordió mis labios, lo que me hizo volver a gemir levemente. Metí las manos entre nuestros cuerpos buscando los botones de su patalón. Cuando los encontré los desabroché rápidamente y a los pocos segundos, el pantalón quedó fuera de mi vista. Gemí al sentir su duro cuerpo.
"¿Estás segura que quieres hacer ésto?" susurró contra mi oído.
"Muy segura."
"¿No quieres esperar a otro?"
"Te quiero a tí."
Él me contempló por un instante. Sus mirada bajó desde mis ojos a mis labios. Se inclinó y volvió a besarme.
...
¿Es legal organizar una fiesta en medio de la semana?
No me importaba. Lo único que me importaba era encontrar esa pollera, estaba segura que la había dejado por algún lado...
Se me hacía tarde. Mis amigas estaban listas y no las quise hacer perder tiempo. Me preparé sola. Me vi al espejo por última vez -hace tanto no usaba zapatos con taco, ni vestía como lo hacía antes- antes de salir de mi habitación. El pasillo estaba casi desierto, excepto por algunos que otros alumnos que tenían el mismo destino que yo. Sam me envió un mensaje: "¿Te has arrepentido de venir?"
"Algo así" contesté para asustarlo. Estaba terminando de subir las escaleras cuando él contestó:
"Ok. ¿Quieres que baje a hacerte compañía?"
Abrí la puerta. La terraza estaba llena de gente, ningún rincón estaba sin ocupar. Gente bailando, bebiendo, besando. La música electrónica retumbaba dónde sea que esté. Me ofrecieron un vaso pero lo negué. Me empeñé en encontrar a Sam, o a mis amigas, no me apetecía bailar sola.
Chico alto, rubio, cuerpo desarrollado. Sam. Me acerqué lentamente y lo abracé por detrás. "¿Qué tal si yo te hago compañía?" sonreí.
"Hey, ¡nena!" me abrazó, y me alzó. Con mis zapatos casi era de su altura. Sam tenía un vaso plástico color rojo en su mano y me ofreció lo que sea que tuviera. Volví a negar. Bailamos juntos un largo rato.
"Ven un segundo" me habló al oído.
Él me tomó de la mano y salimos del medio de la 'pista', tomó asiento en un banco, y como no quedaba espacio él me tomó de la cintura y me sentó sobre sus piernas.
"¿Cómo estás?" preguntó.
"¿Hemos venido hasta acá solo para que me preguntes cómo estoy?" reí.
Él rió conmigo, mostrando su perfecta dentadura. "Algo así." Él me abrazó. "Es que me enteré lo de Emmet"
Asentí. "Olvídalo. Eso no tiene importancia" me sinceré.
"¿__?"
Su fría voz. Volvía a escuchar su fría voz. Y no sabía si era producto de mi imaginación. Hasta que noté que la mirada de Sam se posaba en una figura detrás mío. Voltee y lo ví. Asentí.
Él sonrió.
"Lo siento, no quería interrumpir nada."
Miré a Sam. El se encogió de hombros. Entendía tan poco como yo. "No lo has hecho" respondí.
"¿Crees que podríamos hablar?"
Abrí la boca pero el continuó.
"En serio no quiero molestar, solo dímelo."
"Creo que mejor me voy" acotó Sam. Y sin decir más se paró y se dirigió hacia la pista, donde lo vi sacando a bailar a una chica.
"¿Sucede algo?"
"No -sonrió- supongo. Solo quiero que hablemos."
"Dímelo."
"¿Te parece si vamos adentro?, aquí hay mucho ruido... ya sabes."
Asentí. Me paré y me dirigí hacia la entrada siguiendo a Zayn.
Habíamos bajado las escaleras del enorme edificio hasta llegar a la planta baja en completo silencio. Caminamos lentamente por los pasillos. De vez en cuando nuestras miradas se encontraban. Zayn abrió la puerta de su habitación.
La habitación estaba a oscuras, no prendimos la luz. Nos veíamos los rostros gracias a la leve luz de la luna que entraba por la ventana.
"¿Zayn?"
"Quizás te parezca estúpido y una mentira, pero ésta vez de verdad estoy arrepentido. No quiero entender cómo es que te deje ir, ¿sabes? -dio un paso atras y cerró la puerta. se acercó un poco nuevamente- Te entiendo si ahora me gritas que no te merezco, me insultas, y te vas corriendo, o simplemente me dices que me has olvidado, que puedes sin mi, que ya no te importo. No estoy aquí para que me digas que me necesitaste tanto como yo a ti. Estoy aquí porque quiero que sepas que en serio estoy arrepentido, que si pudiese volver el tiempo atrás intentaría no cometer tantos errores."
Me quedé en silencio contemplando sus hermosas facciones. Sus palabras me habían dejado sin habla, otra vez. Tragué saliva sonoramente.
"Ésto es estúpido. -rompió el silencio- No te merezco y lo sé. Estas perdiendo tiempo y por mi culpa, lo siento mucho __."
"No, Zayn. No es eso. Es simplemente que no quiero volver a pasar por lo mismo, ¿sabes? ¿Cómo me doy cuenta que ésta vez en serio estás arrepentido y quieres cambiar?"
"Lo sé. Lo siento."
"Olvídalo" sonreí. Me acerqué para besarle la mejilla e irme. Él se quedó en completo silencio y me miró en la oscuridad. Me mordí el labio queriendo evitar llenar mis mejillas de lágrimas.
Me llevé una gran sorpresa cuando la puerta no abría.
"Déjame ayudarte" interrumpió. Dejé lugar y el intentó nuevamente abrir la puerta.
"¿No puedes Zayn?"
"Ésto es vergonzoso"
"¿Tienes la llave?"
"No. Matt se la ha llevado por equivocación. Él ha salió ésta semana a la casa de sus padres, volverá mañana por la mañana."
"¿Eso significa..."
"Significa dos cosas: o tiro la puerta para que puedas salir, o saldremos juntos mañana."
"¿No podemos llamar a secretaría y conseguir una copia?"
"Linda, es tarde, nadie nos atenderá."
"Entonces voto por la segunda opción, no quiero que salgas lastimado."
El asintió. "¿Quieres dormir?"
"Lo que sea"
"Usa mi cama"
"¿Y tú?"
"Dormiré en el piso. Una sola vez no hará nada mal, supongo."
Me saqué los zapatos y los dejé al pie de la cama. Me acosté y me tapé, intenté dormirme. Pero solo el hecho de saber que estaba durmiendo en la misma habitación con Zayn me ponía un poco nerviosa. Estaba durmiéndome cuando sentí un peso del otro lado de la cama. Voltee.
"¡Zayn!" susurré.
"Lo siento, estaba incómodo."
Mis nervios aumentaban. "Date la vuelta y yo haré lo mismo. Y duerme."
Lo que dije, lo hice. Me di la vuelta. Me abracé a mi misma, empezaba a sentir el frío en mi cuerpo.
"¿Tienes frío?" susurró Zayn. Su voz sonaba tan roca, tan provocadora.
"Un poco, pero no es importancia."
Zayn me rodeó con un brazo y me acercó a él.
"Zayn..."
"Vamos, ¿no quieres morir de frio, verdad?"
Al rato me di la vuelta, lo miré a los ojo y me apoyé con vergüenza sobre su pecho. Su corazón latía tan rápido como el mío.
"¿A quién engaño?" murmuré.
"¿Perdona?"
"Te necesité tanto, que no sé cómo es que no fui corriendo a donde estés y rogarte que volvieras."
Zayn me abrazó todavía mas fuerte. Sus oscuros ojos marrones no dejaban de mirarme. Poco a poco nos acercábamos y la distancia era solo un obstáculo en nuestra meta: besarnos.
"No me hagas ésto..." murmuré.
Cerré los ojos cuando sentí sus labios sobre los míos. Mordí ligeramente sus labios. Nos alejamos solo por la falta de aire. Zayn me tomó fuerte pero delicadamente por la cintura y me ubiqué justo arriba de él. Él subia y baja sus manos por mi espalda dejándome tiernas caricias. Zayn se movía lentamente debajo mío. Enrredé mis dedos en su pelo mientras nuestras bocas se fundían en un profundo beso que los dos necesitábamos. Zayn me tocaba. Nos volvimos a alejar por la falta de aire. Estábamos agitados. Mis manos sudaban. El frío había desaparecido y lentamente comenzaba a tener calor. Nuestros pechos subían y bajaban rápido, nuestros corazones latían más rapido de lo que esperábamos. Volví a acercarme a sus labios. Lo besé. Besé su mentón para llegar a su cuello. Zayn tiró la cabeza para atrás dejándome mejor acceso. Lo besé y mordí tanto que seguro había dejado marcas, mientras Zayn me tomaba fuertemente por la cintura y clavaba levemente sus dedos en ella. Zayn dió la vuelta, dejándome a mí abajo, el se apoyó contra sus codos a los lados de mi cuerpo.
"No me romperé si te apoyas" susurré.
El sonrió. Me imitó, beso mi cuello mientras sus manos viajaban desde mis brazos a mi estómago, pasando por mis pechos. Dejó relajadas sus manos a los costados de mi cuerpo por un rato. Cuando volvió su boca a la mía, metió sus manos por dejabo de mi remera. El tacto de su piel con la mía hizo que mi cuerpo se erice. Gemí. Acarició la piel de mi estómago lentamente. Hasta que tomó los extremos de mi remera y con mi ayuda, ésta quedo fuera de nuestras vistas. Con cuidado fui abriendo los botones de su camisa, y cuando terminé acaricié su duro abdomen, sus hombros, sus brazos. Quería conocerlo todavía un poco más, asique le saqué la camisa. Su cuerpo era perfecto.
Seguimos besándonos cada vez más rápidamente. Poco a poco nuestra ropa iba desapareciendo. Cuando Zayn se deshizo de mi pollera, me observó en ropa interior y su cuerpo se endureció todavía un poco más. Sonreí y me levanté para tomarlo del cuello y seguir besándolo. Me gustaba tanto.
Zayn mordió mis labios, lo que me hizo volver a gemir levemente. Metí las manos entre nuestros cuerpos buscando los botones de su patalón. Cuando los encontré los desabroché rápidamente y a los pocos segundos, el pantalón quedó fuera de mi vista. Gemí al sentir su duro cuerpo.
"¿Estás segura que quieres hacer ésto?" susurró contra mi oído.
"Muy segura."
"¿No quieres esperar a otro?"
"Te quiero a tí."
Él me contempló por un instante. Sus mirada bajó desde mis ojos a mis labios. Se inclinó y volvió a besarme.
...
dancewithmelou
"Te quiero a ti" ooooooooooowwwwwwww!!!!!!
x fin!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
gran capi!!!!! me encanto!!!!
continua pliiiiissss!!!!
:bye: :bye: :bye:
x fin!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
gran capi!!!!! me encanto!!!!
continua pliiiiissss!!!!
:bye: :bye: :bye:
Isabela85
Lo siento Lo siento Lo siento Lo siento Lo siento Lo siento Lo siento Lo siento Lo siento Lo siento Lo siento Lo siento Lo siento Lo siento Lo siento Lo siento Lo siento Lo siento Lo siento Lo siento :( pero estuve de viaje con la familia y no pude ponerme hasta hoy que llegué!
Me ha encaaaaaaaaaaaaaaantado el capitulo tienes que seguir! no puedes dejarlo asiiiiii
Me ha encaaaaaaaaaaaaaaantado el capitulo tienes que seguir! no puedes dejarlo asiiiiii
ili19.
LINDAS, LO SIENTO POR NO SUBIR MÁS.
CANCELE ÉSTA NOVELA, PERDÓN, AGAIN.
SI QUIEREN, PUEDEN LEER MI NUEVA NOVELA, ES CON LOUIS, Y ES ÉSTA
MUCHÍSIMAS, PERO MUCHÍSIMAS GRACIAS POR HABER LEIDO Y SEGUIR ÉSTA NOVELA, COMO YA DIJE ANTES Y MUCHAS VECES, LO APRECIO MUCHO LINDAS♥
CANCELE ÉSTA NOVELA, PERDÓN, AGAIN.
SI QUIEREN, PUEDEN LEER MI NUEVA NOVELA, ES CON LOUIS, Y ES ÉSTA
MUCHÍSIMAS, PERO MUCHÍSIMAS GRACIAS POR HABER LEIDO Y SEGUIR ÉSTA NOVELA, COMO YA DIJE ANTES Y MUCHAS VECES, LO APRECIO MUCHO LINDAS♥
dancewithmelou
Página 4 de 4. • 1, 2, 3, 4