Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
☆ Hush little baby. »Zayn Malik y tu«
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 3 de 4. • Comparte
Página 3 de 4. • 1, 2, 3, 4
Re: ☆ Hush little baby. »Zayn Malik y tu«
ooohhh eres mala es capi en verdad me hizo llorar
q paso con su mamá???
continua pliiisss!!!
q paso con su mamá???
continua pliiisss!!!
Isabela85
YO SE QUE NOS AMAS TANTO QUE NOS HARÁS OTRO MARATÓN.VERDAD?
ES HERMOSA TE DIGO. H E R M O S A.
SÍGUELA ;)
SÍGUELA ;)
AnaAngulo
Capítulo #14
Lucy, Rachel y yo, últimamente habíamos estado hablando mucho de Brittany. Ella y yo habíamos tenido ya varios encuentros, en los que ella aprovechaba para decirme que me aleje de Zayn, que haría hasta lo imposible para quitármelo, o cosas así. Ésta última semana, hubo una notable distancia entre Zayn y yo. Solo nos besábamos cuando nos saludábamos. Intenté hablar con el, pero me evitaba o simplemente decía que no ocurría nada. No podía no pensar que Brittany no estaba detrás de todo ésto.
Fue ésta mañana que lo confirmé. Me había preparado con tiempo para clases. Mañana Zayn y yo cumpliríamos exactamente dos meses de relación. Tomé mi mochila, las llaves, y salí de la habitación para dirigirme primero a mi casillero, y luego a la clase de Historia. Caminé unos pasos por un pasillo, y doblé a la izquierda, justo por donde empezaba el pasillo dónde se encontraban los casilleros. Recorrí el lugar con una fugaz mirada. Hasta que mis ojos vieron algo que, para ser sincera, me dejó sin palabras. Recuperando el aire, me incorporé y caminé hacia mi casillero. Lo abrí y busqué mis libros. Estaba ordenando mis cosas cuando me empujaron hacia un costado, y cerraron de un golpe la puerta de mi casillero.
"¿Puedes irte de una vez?, hay gente que necesita privacidad. Nosotros la necesitamos y tu estás interrumpiéndolo."
Respiré profundamente, me mordí el labio para no llorar. Zayn no había dicho nada. Simplemente dejó que Brittany me hablase como quisiera. No podía quedarme callada. Tenía que responder de la misma manera en que ella me había hablado. Antes de que abra la boca, noté que Zayn la tenía por la cintura. Se me hizo un nudo en el estómago. Mis manos temblaron.
"¿Sabes qué?, están en el pasillo más transitado del instituto, ¿cómo quieres conseguir privacidad aquí? -primero miré a ella, que estaba sonriendo. Luego miré a Zayn. Estaba duro, sin expresión.- Si tan privado es lo que tienen que hablar, entonces váyanse a una habitación, nadie los escuchará."
Brittany sonrió, se pasó la mano por el cabello, y adelantó un paso para estar más cerca de Zayn.
"¡Buena idea!, ¿a qué habitación quieres ir Zayn, a la mía, o a la tuya?"
Zayn abrió la boca para responder. No iba a soportar escuchar su respuesta. Me mordí el labio todavía mas fuerte, para evitar llorar, negando con la cabeza, di media vuelta y me dirigí hacia el salón de Literatura.
"Y por cierto... ¡eres patética!" gritó.
Me di la vuelta para ver por última vez que hacían. Ella lo miraba y se mordía el labio mientras reía. Él le grito algo que no pude escuchar con claridad. Brittany se tiró encima de él buscando un abrazo, el cual el no correspondió.
Iba a doblar a la izquierda cuando alguien me tomó fuertemente del brazo. Giré para ver quién era. Zayn me miraba a los ojos. Fruncí el ceño, tiré de mi brazo y seguí caminando. Zayn no dio un paso más.
*
Viernes 7 de mayo. En un día Zayn y yo cumpliríamos dos meses de relación. Ésta noche íbamos a salir. Eran las 17.30 cuando decidí tomar una ducha. El agua me mojo cada parte de mi cuerpo, me relajé. Luego de terminar de enjuagar mi pelo y mi cuerpo, envolví mi cuerpo y mi pelo en dos toallas. Salí a la habitación en busca de ropa. Opté por unos jeans ajustados, unos zapatos de taco, no tan altos, y una remera gris con la espalda descubierta. Dejé caer mi lacio pelo por mis hombros. Éste llegaba casi a los codos. Me peiné y me maquillé solo un poco. A las 20.15, abrí la puerta, Zayn estaba parado justo del otro lado. Lo saludé con un breve beso en los labios. Juntos nos dirigimos hacia el estacionamiento, donde algunos alumnos aprovechaban para aparcar sus autos, y así poder usarlo los fines de semana. Nos subimos al coche. Viajamos en total silencio. Era tan incómodo que opté por encender la radio. Miré hacia la ventana todo el viaje. Londres era hermoso. Un minuto después, Zayn paro el auto.
"Llegamos", sonrió.
Le devolví la sonrisa, y bajé del auto. Adentro, Zayn y yo tomamos asiento. Pedimos la comida y llegó a los pocos minutos. Casi no toqué mi plato. Él y yo hablamos sobre los trabajos prácticos que habían dejado los profesores. Sobre las fiestas de los sábados en la última terraza. Sobre los egresados. Sobre cualquier cosa, excepto nosotros... y Brittany. Cuando terminamos de comer, Zayn pagó y salimos hacia el auto. De vuelta al instituto, el viaje había sido como el de ida, en completo silencio. Zayn dobló hacia la derecha para entrar hacia el estacionamiento. Buscó un buen lugar, y estacionó el coche. Nos quedamos sentados por un momento. Se me ocurrió ver la hora en mi teléfono, ya que, si mis cálculos no fallaban, casi serían las 12, casi cumpliríamos dos meses. "23.59". Suspiré. Zayn estaba mirando hacia el frente. Casi podría decir que si escapaba de ahí, el no lo notaría. Volví los ojos hacia la pantalla de mi celular. "00:00". Cerré los ojos. Los volví a abrir mirando al frente, como lo hacía Zayn.
"Felices dos meses, Zayn." El no se movió ni un centímetro. Giré la cara y lo miré. Volteó y me sonrió.
"Felices dos meses, __."
Sonreí. "Creo que deberíamos entrar...", estaba por abrir la puerta, cuando Zayn tocó un botón, y le puso seguridad al auto. Levanté una ceja, confundida.
"No quiero entrar" dijo, y volvió la vista hacia adelante.
"¿Qué quieres hacer?"
"Besarte." Mi corazón se aceleró.
"No estoy jugando."
"Y yo tampoco lo hago."
Me llevó un segundo notar que Zayn estaba siendo sincero. No nos besábamos normalmente hace más de una semana. Yo, personalmente, necesitaba de esos besos. No lo pensé dos veces. Pasé por encima de los cambios de marcha, y me puse a horcajadas sobre sus piernas.
"Si eso es lo que realmente quieres, entonces hazlo. Bésame, Zayn."
Él me tomó por la cintura. Rodee su cuello con mis brazos. Lentamente nos acercamos. Nuestras bocas se chocaron y se unieron en un profundo beso. Ese beso que estuve esperando éstos últimos días. Zayn se movía debajo mío, tanto como yo. Acaricié su pelo, y el acarició mi espalda. Poco a poco, sus perfectos labios fueron bajando. Desde mi boca, pasaron lentamente a mi mentón, y de éste, hacia mi cuello. Arquee la espalda a causa del placer. Lo abracé todavía mas fuerte, y me tire para atrás. Me apoyé suavemente sobre el volante del auto. Zayn siguió con su camino de besos, ésta vez pasó mi garganta. Retiró despacio la manga de mi remera. Me besó el hombro desnudo. Un suave gemido salió expulsado de mi garganta. Zayn me tomó todavía más fuerte de la cintura. Me reincorporé, ahora era mi turno. Me tocaba besar a Zayn como él me había besado a mí. Me dejé llevar por el momento. Metí mis manos por debajo de su camisa. Con las yemas de mis dedos acaricié su cuerpo perfecto. Zayn me separó un poco.
"No debemos hacer ésto, __, no aquí."
"Zayn..." El teléfono de Zayn sonó. Lo tomó, vio de quién era la llamada y sonrió. No alcancé a ver de quién se trataba. Él atendió.
"Ya entraré. Sí, estoy en el estacionamiento. Ok, adiós." Colgó.
El me miró. Sonreí. "¿Quién era?"
"Nadie."
"¿Qué?, ¿nadie?"
"Dije que no era nadie, lo escuchaste bien."
"¿Por qué lo escondes? ¿qué hay de malo?"
"Nada, __."
"¿Entonces qué esperas para decirme quién era?"
"No es tema tuyo, no te importa." Contestó fríamente.
Mis ojos se abrieron de par en par. No podía creerlo. Otra vez estaba pasando lo mismo. Otra vez Zayn me escondía algo. Tragué saliva con dificultad. Me retiré de encima suyo, tomé mi bolso, levanté la seguridad del coche y salí. Estaba subiendo las escaleras para entrar al instituto. Venía mirando el suelo. Dos piernas se pusieron en mi camino. Levanté la mirada. Brittany. Lo sabía, ella estaba esperando a Zayn. Me hice a un lado para esquivarla e ir a mi habitación. Pero ella no se conformó con verme destrozada porque lo que había sucedido hacia minutos. Me tomó por los hombros.
"¿De dónde vienes amor?"
"No te importa, amor." Respondí.
"No seas tan fría conmigo linda. ¿Qué pasa?, ¿te peleaste otra vez con Zayn?"
"Cierra la boca."
"Oh, lo siento, ¿todavía no puedes aceptar que me prefiere a mí, y no a ti?"
"Zorra."
Ella intentó tirarme del cabello. Se armó una pelea de insultos y gritos. Zayn entró.
"¡Cálmense!, ¿no saben que a ésta hora hay gente que intenta dormir."
"¡Es ella! ¡Ella llegó insultándome!" gritó.
"Deja de mentir, idiota."
"¡Zayn!, ¡dile algo!"
Zayn la miró y puso los ojos en blanco. Luego su mirada se encontró con la mía. "Vete."
Casi vomito el corazón. Mis piernas, tanto como mis manos, temblaron. Sentía como si mi corazón bombeara cada vez más lento. Él no quitaba su mirada fría de mis ojos. Mi labio tembló. Con las pocas fuerzas que pude juntar, di media vuelta. Cuando no los tenía a mi vista, escuché la chillona voz de Brittany: "Zayn, bésame."
Segundos después, escuche el ruido de la puerta apoyarse contra la pared. Y el ruido de un beso. Zayn la besó. Casi adelante mío. No le importó. Mis ojos se llenaron de lágrimas y los cerré con fuerza. Caminé lentamente hacia mi habitación. Me deshice de mi ropa, me tumbé sobre mi cama, y me tape hasta la cabeza con mis sábanas desordenadas. Las lágrimas no paraban de salir de mis ojos.
Última edición por dancewithmelou el Mar 28 Mayo 2013, 7:29 pm, editado 2 veces
dancewithmelou
Isabela85 escribió:ooohhh eres mala es capi en verdad me hizo llorar
q paso con su mamá???
continua pliiisss!!!
GRACIAS POR LEER AMOR :').
dancewithmelou
AnaAngulo escribió:YO SE QUE NOS AMAS TANTO QUE NOS HARÁS OTRO MARATÓN.VERDAD?
SÍGUELA ;)
Gracias por leer amor. Recién subí un cap. que es más largo que los normales, espero que les guste!, éste fin de semana pienso hacer otra maratón, espero tener tiempo. Una vez más, gracias por leer!, un beso. :love:
dancewithmelou
esa Brittany es una ZORRA!!!!!!!!!!!!!!
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAhhhh!!!!! matala y
desaparecela de la nove y de paso dale unos golpes a Zayn!!!!! siento la violencia pero me haces molestar!!!! jajajja!!!!
q esta pasando con esos dos????
continua pliiisss!!!
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAhhhh!!!!! matala y
desaparecela de la nove y de paso dale unos golpes a Zayn!!!!! siento la violencia pero me haces molestar!!!! jajajja!!!!
q esta pasando con esos dos????
continua pliiisss!!!
Isabela85
¿QUÉ? ¿AH? NO ENTENDÍ, ME CONFUNDES.
A VER, PASO POR PASO. PRIMERO ME ENCUENTRO A ZAYN BESANDO A LA ZORRA EN LOS PASILLOS, PERO AL DÍA SIGUIENTE SALGO CON ÉL, DESPUÉS EL ME TRATA COMO BASURA Y LA BESA. NO ENTIENDO ESTO ES TAN FRUSTRANTE!
AH, TIENES QUE SEGUIRLA, EN SERIO.
Saludos, Ana.
A VER, PASO POR PASO. PRIMERO ME ENCUENTRO A ZAYN BESANDO A LA ZORRA EN LOS PASILLOS, PERO AL DÍA SIGUIENTE SALGO CON ÉL, DESPUÉS EL ME TRATA COMO BASURA Y LA BESA. NO ENTIENDO ESTO ES TAN FRUSTRANTE!
AH, TIENES QUE SEGUIRLA, EN SERIO.
Saludos, Ana.
AnaAngulo
Capítulo #15
El pasillo estaba a oscuras. Cuando por fin localicé la puerta de mi habitación, la abrí. Lucy y Rachel me esperaban ansiosas mientras compartían charlas sentadas en sus respectivas camas. Las dos me miraron sonrientes. Al ver que mis mejillas estaban mojadas de lágrimas, sus caras cambiaron totalmente.
"Todo ha sido una mierda" confesé.
Ellas se levantaron cuando cerré la boca, me abrazaron.
"¿Quieres que hablemos?" preguntó Rachel.
Me senté en mi cama cruzando las piernas y con una almohada en el estómago. Ellas me imitaron.
"Podría jurar que ayer, cuando iba a clase de Literatura y los ví, no se había besado. Quiero decir, puedo notarlo. Luego de un beso los labios se enrojecen, saben de qué hablo, ¿verdad? -asintieron- Al verlos lo único que quería era terminar, pero no me sentí lo suficientemente fuerte para decírselo, además faltaban horas para que cumpliéramos dos meses, no podría imaginar que a Zayn le importara tan poco como para andar viéndose a escondidas, o haciendo quién sabe qué con esa perra. Pero no tenía pruebas para echarle algo en cara, por eso acepté salir hoy con el. Y ya me arrepentí."
*
Casi corría por los pasillos. Si dejaba de hacerlo, llegaría tarde a Biología. "Éstas son las consecuencias de dejar que un hombre juegue con tus sentimientos..." pensé. Entré al salón y el profesor todavía no había entrado. Genial. Había corrido no sé cuántos metros para no llegar tarde, y llegué con tiempo de sobra. Me senté en el último banco de la derecha. Mi compañero de banco no había llegado todavía. Agradecí internamente. Mi compañero de banco era Zayn, y lo último que quería era verlo. Estaba revisando mi teléfono cuando el profesor entró al aula. A su lado se encontraba un chico, era alto, llevaba una camiseta blanca con cuello en V que, por los enormes brazos que tenía, parecía que se fuera a romper. Era rubio, ojos verdes. A cualquiera le gustaría. Y podría decir que me incluiría.
"El -dijo el profesor mientras lo señalaba con el dedo índice- es su nuevo compañero, a partir de hoy. Sam, toma asiento por favor. -Sam lo miró. - Ah, siéntate junto a __ -apuntó hacia mi con su barbilla- el último banco a la derecha" Sam asintió y se sento junto a mí.
Biología era la única materia que me divertía, pero hoy no era lo mismo que siempre. Cuando el timbre sonó, estaba por dirigirme a mi casillero cuando una voz masculina pronunció mi nombre. Me di la vuelta sorprendida, no reconocía esa voz. Sam se encontraba a mis espaldas.
"Disculpa, ¿tu me llamaste?"
"Sí -dijo con vergüenza- lo siento. ¿Estás ocupada?"
Sinceramente no estaba con ánimos de hacer nada. Pero cuando corrí mi mirada, Zayn me hacía un gesto para que me acerque.
"Claro que no. ¿Qué necesitas, Sam?" sonreí.
El me devolvió la sonrisa. Sus dientes blancos eran perfectos. "Me dijeron que debo llevar éstos papeles a dirección. También localizar mi casillero. E ir a la clase de Historia, y no sé cuál es el salón."
Sonreí y le dije. "Ven, te ayudaré."
Estábamos por doblar en la esquina cuando Zayn gritó mi nombre.
"Creo que te hablan" susurró Sam.
"Lo sé. ¿Me esperarías un segundo?"
El asintió. Me di la vuelta. Me acerqué a Zayn.
"¿Qué?"
"¿Cómo estás?"
"Bien. ¿Y tu?"
"Bien, gracias." El sonrió, pero yo no moví ni un músculo de la cara.
"¿Vas a decirme qué quieres?"
"¿Quién es?", desvió la mirada por detrás de mí. Miré por encima de mi hombro. El se refería a Sam.
"Sam."
"¿Y él es..."
"Es nuevo en el instituto. ¿Sí?, ¿ahora me puedo ir?"
"¿Qué haces con el?", preguntó con seriedad.
Me sacaba de mis casillas. Luego de haberme sido infiel casi delante de mis ojos, me interrogaba porque me la pasaba por los pasillos del instituto ayudando a un chico nuevo. "¿Te importaría dejar de hacerme esas preguntas estúpidas e ir al grano? realmente me estás haciendo perder mucho tiempo."
"¿Quieres hacer algo hoy, después de clase?"
Respiré profundamente. Mi corazón se aceleró. ¿Hablaba en serio? Me limité a mirarlo. El no cambió la expresión de la cara. Sí, hablaba en serio. No sé cómo explicarlo, pero de repente, cuando el terminó de pronunciar esas palabras, sentí un vacío interno. El estaba jugando conmigo, mis sentimientos no le importaban. Se aprovechaba de lo débil que actuaba últimamente.
"No" mi voz se entrecortó. El abrió la boca, pero me di la vuelta, me encontré con Sam, y seguimos nuestro camino.
Última edición por dancewithmelou el Mar 28 Mayo 2013, 7:32 pm, editado 2 veces
dancewithmelou
LKASJHFDNSAIKJBDAJSDHBASJAHBSDJAHSNDA OH DIOS MÍO.
TIENES
QUE
SEGUIRLA.
P R O N T O. :)
TIENES
QUE
SEGUIRLA.
P R O N T O. :)
AnaAngulo
siiiii, eso es!!!! mantente fuerte t demuéstrale a Zayn q vales, q no t puede tener cuando él kiera y mientras diviértete con es el sexy de Sam.... ok ya jajjajaja!!!! :twisted::twisted::twisted:
continua pliiisss!!!!
continua pliiisss!!!!
Isabela85
VAMOS YA PASO UNA SEMANA! ME PREOCUPAS.
¿TODO BIEN? AKSDHAKIUSDHA
SÍGUELA!
¿TODO BIEN? AKSDHAKIUSDHA
SÍGUELA!
AnaAngulo
nvjsdvjdsvhbsudvhdvunrvunasusadbnfisudbfviusd estoy, literalmente, muriendo!!!! Zayn es un idiota, no puede jugar así con los sentimientos de Rayis.
Bueno síguela en cuánto puedas por favor
Bueno síguela en cuánto puedas por favor
Violet223
Capítulo #16
Tres semanas. Tres semanas de que Zayn no me dirigía la palabra, y ni siquiera saludaba por respeto. Domingo a la tarde, la lluvia invitaba a seguir en la cama todo el día. Me tumbé en mi cama y me tapé con mis sábanas desprolijas. Lo único que se escuchaba eran las gotas cayendo en el vidrio de mi ventana. Mis amigas habían salido y yo me quedaba sola, aburrida, en nuestra habitación, haciendo nada.
Tocaron la puerta. Fue como si alguien hubiese estado escuchando mis pensamientos.
Con pocas ganas, me senté en la cama y me levanté para ir a la puerta. Miré hacia abajo. Solo estaba vestida con unos pantalones cortos y una remera, que usaba para dormir. "¿Quién es?", pregunté.
"Soy yo, __." La voz de Sam.
Respiré hondo, fui hacia el armario y tomé un buzo, me lo puse y abrí la puerta.
Sam me abrazó y yo sonreí.
"¿Qué haces aquí?, todos han salido."
"Lo sé... Es que aquí no sufro frío"
Sam rió. "Vamos, __, ¿rechazarías una salida con tu gran amigo Sam?"
Sam tenía cierto poder sobre mí. Con una simple cálida sonrisa me convencía para hacer cualquier cosa. Me puse pantalones, un camisa, zapatillas, me di una mirada rápida en el espejo, tomé mi abrigo y salí de mi habitación. Sam me esperaba afuera. El me apuró. "¿Por qué tanta prisa?" pregunté.
"No, no es nada", dijo, parecía nervioso.
Tuve que voltear solo un poco para notar qué era lo que Sam quería esquivar con tanto apuro.
Brittney colgaba del cuello de Zayn, mientras éste la sostenía por la cintura. Zayn me miró de reojo. Brittney lo notó. Negué con la cabeza y doble de la esquina tomada del brazo de Sam. Avanzamos en silencio. Unos minutos después, Brittney pasó por nuestro lado escondiendo la cara en las manos. Se notaba que lloraba.
*
Sam me acompañó hasta la puerta del instituto. Me saludó con un abrazo. Me dirigía a mi habitación. Estaba abriendo la puerta, cuando Zayn salió de su habitación hablando por teléfono. Me apresuré y entré.
Personalmente, no soportaba tener que evitarlo de esa manera. Tampoco era lo mejor para mí, pero sí para el, tenía que entenderlo de una vez. Pero el solo pensar que quizá, algún día, las cosas vuelvan a ser como eran antes, cuando me besaba, cuando me extrañaba, me volvía loca. Cerré los ojos con fuerza. Ésto me afectaba. Dejé mis cosas sobre la mesa, me quité la ropa, y me dormí.
Sonó el despertador. Me levanté sin ganas y me dirigí hacia el baño, abrí el agua y dejé que corriera para que aumente su temperatura. Me desvestí y dejé que el agua recorriera cada centímetro de mi cuerpo. Me lavé el pelo y enjuague mi cuerpo. Tomar una ducha me ayudaba a pensar. Me envolví en una toalla y me cambié. Peiné un poco mi pelo, y salí de mi habitación para dirigirme hacia mi casillero.
Estaba por llegar cuando alguien me tomó fuertemente del brazo y me metió dentro de una pequeña sala de limpieza.
"¿Qué dem..."
Zayn. Zayn se encontraba junto a mí dentro de esa diminuta sala de limpieza. Éste se encontraba a oscuras, excepto por la poca luz que entraba por las pequeñas aberturas que tenía la puerta. Él no me soltaba, todavía me sostenía de la muñeca.
"Suéltame, me haces daño."
"Lo siento", susurró. Parecía como si fuera a llorar.
"¿Qué quieres?, llegaré tarde a clase."
"Yo solo quería hablarte un segundo."
"Puede ser en otro momento." Tomé el picaporte de la puerta. Él me tomó la mano y la apartó.
"Por favor, si no quieres hablarme, solo escúchame, necesito decírtelo ahora."
Suspiré. "Que sea rápido."
"Lo siento -alcé una ceja, no comprendía de qué estaba hablando- por todo. Por haberme ido con Brittney, por haber hecho las cosas que hice. Por todo. No sé cómo pude perderte. Quiero decir, si me dieras otra oportunidad no la desaprovecharía, ¿sabes?. Tenía miedo a decirte ésto. Sé que tu y Sam son novios..."
"¿Perdón? Sam y yo somos solo amigos, Zayn."
Asintió. "Mírame, -me tomó del mentón y me hizo mirarlo a los ojos- estoy arrepentido, ¿lo ves?"
Pude notar en su mirada que estaba siendo sincero. Asentí y los ojos se me llenaron de lágrimas. Él me abrazó, y me atrajo hacia él.
"Bueno Zayn, yo..."
Sus labios interrumpieron mis palabras. Zayn me estaba besando, y esa sensación hermosa volvía a apoderarse de mí.
Última edición por dancewithmelou el Mar 28 Mayo 2013, 7:42 pm, editado 3 veces
dancewithmelou
Oh dios mío, tienes que seguirla.
Rayis y Zayn tienen que volver y que todo sea así romántico como siempre asdasjaks :).
Me encanta!
Saludos, Ana. x
Rayis y Zayn tienen que volver y que todo sea así romántico como siempre asdasjaks :).
Me encanta!
Saludos, Ana. x
AnaAngulo
Página 3 de 4. • 1, 2, 3, 4