O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
☆ Hush little baby.          »Zayn Malik y tu« EmptyAyer a las 10:13 pm por Jigsaw

» Live In Orange
☆ Hush little baby.          »Zayn Malik y tu« EmptyAyer a las 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
☆ Hush little baby.          »Zayn Malik y tu« EmptyAyer a las 3:01 am por Jaeger.

» forever.
☆ Hush little baby.          »Zayn Malik y tu« EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
☆ Hush little baby.          »Zayn Malik y tu« EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
☆ Hush little baby.          »Zayn Malik y tu« EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
☆ Hush little baby.          »Zayn Malik y tu« EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
☆ Hush little baby.          »Zayn Malik y tu« EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
☆ Hush little baby.          »Zayn Malik y tu« EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

☆ Hush little baby. »Zayn Malik y tu«

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

☆ Hush little baby.          »Zayn Malik y tu« Empty ☆ Hush little baby. »Zayn Malik y tu«

Mensaje por dancewithmelou Miér 20 Mar 2013, 1:10 pm

Título: Hush little baby.
Autor: Yo.
Adaptación: Me inspiré en una película y en una saga de libros.
Género: Drama/Romance.
Advertencias: No.
Otras páginas: No.


HUSH LITTLE BABY
Cuando las lágrimas corren por tu rostro. Cuando pierdes algo que no puedes reemplazar. Cuando amas a alguien, pero se desperdicia ese amor. ¿Podría ser peor?

PRÓLOGO
17 de agosto de 2011.

16:24 p.m.

Mamá no despierta. Papá se la pasa entrando y saliendo por la puerta principal de la casa. La última vez que salió me avisó que llevaría unos papeles al hospital. No aguantaba más, el tiempo corría lentamente. Estaba aterrorizada.

16:30 p.m.

Papá no ha llamado. Revisaba mi celular cada un minuto.
Otra vez. Nada nuevo. Cerré los ojos, y pensé.

*

Abrí los ojos, todo seguía igual. Miré la hora en mí teléfono: 19:45 p.m.
Papá nunca llamó. Empecé a preocuparme cada vez más. Las lágrimas corrían rápida y ligeramente por mis mejillas. Cerré los ojos con fuerza, fue cuando escuché el ruido de la puerta principal. Abrí los ojos y voltee. Papá entraba casi corriendo, con su papelerio en la mano. Pude notar en su mirada que estaba destrozado por dentro. Me vió y soltó las lágrimas. Se acercó a mí y me abrazó con todas sus fuerzas, susurrándome un "Todo va a estar bien" al oído. Asentí, sin dejar de llorar.

Esa noche no dormí.

☆ Hush little baby.          »Zayn Malik y tu« Tumblrmdajky1ezj1qhsoxq


Me llamo Martina, tengo 15 años. Ésta no es la primera vez que escribo, pero sí la primera vez que subo una novela al foro. Voy a intentar subir un capítulo por día, aunque quizá suba una maratón (dos, o tres capítulos). Bueno, espero que les guste, y comenten qué les pareció.
PD: por alguna duda, les dejo mi twitter y mi ask
☆ Hush little baby.          »Zayn Malik y tu« Tumblrm9gpfeflq81remt8h



Última edición por dancewithmelou el Dom 09 Jun 2013, 8:10 pm, editado 15 veces
dancewithmelou
dancewithmelou


Volver arriba Ir abajo

☆ Hush little baby.          »Zayn Malik y tu« Empty Re: ☆ Hush little baby. »Zayn Malik y tu«

Mensaje por dancewithmelou Miér 20 Mar 2013, 1:13 pm

Holaaaaaa. Ésta es la primera vez que subo una novela escrita por mí c:. Espero que les guste. Comenten lo que les pareció. Graciasss :love: .
PD: Les dejo mi twitter y mi ask.fm, por las dudas.
https://twitter.com/dancewithmelou
http://ask.fm/dancewithmelou
dancewithmelou
dancewithmelou


Volver arriba Ir abajo

☆ Hush little baby.          »Zayn Malik y tu« Empty Re: ☆ Hush little baby. »Zayn Malik y tu«

Mensaje por disappear. Miér 20 Mar 2013, 1:17 pm

¡Morí y reviví completamente! :o O sea, no podes dejarla así, me dejaste con mucha intriga de por medio. Quiero saber que ocurrirá, por favor síguela pronto. ¡Nueva lectora! C:
¡Besos! ¡Te quiero! C:
PD: Te recomendaría que pusieras la ficha reglamentaria, es obligatoria sino quieres que el Staff borre esta novela :D
disappear.
disappear.


Volver arriba Ir abajo

☆ Hush little baby.          »Zayn Malik y tu« Empty Re: ☆ Hush little baby. »Zayn Malik y tu«

Mensaje por Lú Morales Miér 20 Mar 2013, 1:20 pm

sigue new reader+
Lú Morales
avatar


Volver arriba Ir abajo

☆ Hush little baby.          »Zayn Malik y tu« Empty Re: ☆ Hush little baby. »Zayn Malik y tu«

Mensaje por dancewithmelou Miér 20 Mar 2013, 7:09 pm

Capítulo #1
:


Septiempre 2012.
No podía creer lo que estaba escuchando. "¡¿HABLAS EN SERIO?!" le grité, con todas mis fuerzas. Y de pronto sentí mis lágrimas caer.
"Calmate. Ésto es desición mía, no tuya. Y sí, te estoy hablando en serio."
"Oh no, no lo puedo creer. ¿Desde cuándo eres así?"
"Deja de hablarme así. Ella tiene las mejores intensiones ¿y piensas recibirla así?"
"¿Así? ¿Qué esperabas de mí?"
"Escúchame, si no estas de acuerdo conmigo, puedes irte, nadie te lo prohíbe."
"Ajá, ¿y a dónde esperas que me vaya?"
"A donde se te ocurra. Pero por acá no quiero verte más."
Mis ojos se llenaron de lágrimas, y con la voz quebrada respondí: "¿y así lo dices? ¿tan poco te importo? ¿y tan rápido te olvidas de mamá?" lloré.
Negué con la cabeza cuando lo noté perdido, y me fui a mi habitación.
Papá se convirtió en lo que menos esperé. Estaba segura de que Marcie había sido la causante de todo ésto, pero no pensaba decírselo. Sería una pérdida de tiempo. Me tiré en mi cama, cerré con fuerza los ojos, y las lágrimas comenzaron a correr por mis mejillas. Ya lo había perdido todo.
Poco a poco me dormí.

*

Octubre 2012.
En una semana estaría viajando a Londres. Papá se disculpó, pero ya nada valía la pena. Megan, mi mejor amiga, todavía no puede creer que todo esto esté sucediendo. Cuando le conté, lloró más que yo y no dejó de abrazarme y decirme que todo iba a estar bien. Amy, mi hermana, se negaba a creerlo. Mi partida le dolía casi tanto como la de mi mamá. Y mamá... no sé qué pensaría si estuviese acá.
La semana transcurrió de lo más rápido. Cuando me di cuenta, el auto que me trasladaba ya estaba estacionado en la puerta del nuevo instituto. Papá bajó y me abrió la puerta. Pude notar en su mirada que estaba casi tan mal como yo.
Al instante, se acercó a nosotros una señora, de unos 45 años. Era alta, morocha. Se presentó. Era la directora. Mi nueva directora. Papá se dirigió al baúl del auto para darle mis pertenencias al servicio de ayuda, y la directora lo siguió, hablándole de cosas que no tenían sentido para mí. Me quedé parada observando mi alrededor. Los jugadores de fútbol americano salían por la cancha que se encontraba a la derecha. Las porristas los seguían. Cuando notaron mi presencia, pude ver que entre ellos compartían opiniones. "Diversión..." pensé.
Algo interrumpió mis pensamientos. Mejor dicho, alguien llamándome. Me di la vuelta.
"__, él -dijo señalando a un chico de unos 20 años- te enseñará cuál es tu cuarto, para que te instales. Por favor, siéntete como en tu casa."
Asentí con la cabeza. La directora saludó a mí papá. Fue cuando supe que acá terminaría todo. Él se iría, seguiría con su vida, y yo con la mía. Separados. Como nunca quise.
"¿Sabes que ésto no te lo perdonaré jamás, no?", le dije.
"Lo sé. Cuídate, y llámame todas las noches, ¿sí?"
Asentí. "Lo haré. Lo prometo." Sonreí.
"No lo olvides. Te quiero, hija."
"También te quiero."
Me dedicó una sonrisa forzada, se subió al auto, y se fue.
No sabía si ésto era el comienzo de algo nuevo, o el fin de mi propia vida.


Última edición por dancewithmelou el Mar 28 Mayo 2013, 7:44 pm, editado 3 veces
dancewithmelou
dancewithmelou


Volver arriba Ir abajo

☆ Hush little baby.          »Zayn Malik y tu« Empty Re: ☆ Hush little baby. »Zayn Malik y tu«

Mensaje por dancewithmelou Sáb 23 Mar 2013, 1:26 pm

Capítulo #2:


Éstaba ordenando las cosas en mi nuevo cuarto, y de pronto escuché el ruido de la puerta. Voltée a ver.
"¿Eres __?"
Asentí. Abrí la boca para decir algo pero ella se adelantó.
"Mi nombre es Lucy. La directora me dijo que compartiríamos cuarto..."
"Veo que no mentía."
Sonrió de costado. "Me agradas."
Sonreí mostrando los dientes. "Gracias."
Por primera vez en el día me sentí bien. Lucy me ayudó a terminar de ordenar mis cosas, mientras me contaba casi con detalles cómo era cada profesor. De a poco fue nombrando gente, cuyos nombres ya olvidé.
Era sábado. Por lo tanto hoy no tendríamos clases. Lucy me prometió llevarme a conocer el instituto.
Decidí descansar un rato. El viaje me había dejado agotada. Lucy se recostó en la cama de al lado.
"¿Puedo preguntarte algo?", me dijo.
"Ajá.", moví la cabeza hacia la derecha para poder verla.
"¿Qué haces acá?, digo, en éste instituto."
Voltee y miré el techo. Me pregunté si debía contarle todo ahora. Opte por contarle solo una parte. Ya habría tiempo para confiarle la otra parte de los hechos.
"Tuve una discusión con papá. Admito que me pasé de la raya, y estoy donde merezco estar."
Ella asintió y yo seguí. "No me quejo. Pudo haber sido peor." Sonreí de costado.
Luego de un rato de hablar cosas sin sentido alguno, decidimos ir a la cafetería a tomar algo. Mas tarde conocería el lugar.


Última edición por dancewithmelou el Mar 28 Mayo 2013, 7:46 pm, editado 2 veces
dancewithmelou
dancewithmelou


Volver arriba Ir abajo

☆ Hush little baby.          »Zayn Malik y tu« Empty Re: ☆ Hush little baby. »Zayn Malik y tu«

Mensaje por dancewithmelou Lun 25 Mar 2013, 4:43 pm

Capítulo #3


Lucy y yo pasamos el fin de semana juntas. Era domingo por la noche. Lu había salido. El cuarto estaba solo y en silencio. Lo único que podía escuchar era mi respiración. Ví la hora: 20.30. Me levanté, me dirí al baño y abrí el agua caliente al máximo. Afuera el frio era insoportable, y realmente necesitaba un buen baño. Me quité la ropa mientras esperaba que el agua obtuviera la temperatura que deseaba. Dejé que la lluvia artificial mojara cada parte de mi cuerpo, al cual segundos después enjabone y limpié. Terminé de enjuagar mi cabello y cerré el agua. Tomé las toallas que desde un principio había dejado sobre el pequeño placar donde éstas se guardaban. Salí del baño y me cambié, poniéndome mi pijama. Lucy no llegaba y poco a poco el sueño me iba venciendo.
Un ruido insoportable interrumpió lo que sea que estaba pensando. Abrí los ojos y caí en la realidad. Era lunes por la mañana, y debía ir a clase. "Mierda" pensé.
Me senté en la cama y noté que Lucy ya no estaba. Sin darle muchas vueltas al asunto me dije que había salido temprano, o quizá no hubiera dormido aquí.
Me puse lo primero que encontré a mano, y me abrigué. Demasiado para mi gusto. "Si mamá hubiese estado acá, me pediría que me abrigue aún más" pensé y sonreí débilmente.
Tomé el bolso que como mucho contenía un cuaderno y dos lapices. Busqué el horario para ver a qué salón tendría que ir:
7.30: Biología.
8.30: Historia.
9.30: Literatura.
10.30: Desayuno.
Genial. Tres horas de puro aburrimiento. Sola, y aburrida, nada peor.
Casi corrí por los pasillos hasta llegar al aula 15, dónde se dictaba Biología. Llegué con los papeles en la mano para dárselos al profesor. Me asomé por la puerta. El profesor estaba leyendo o haciendo quién sabe qué. Los alumnos estaban dispersos, charlaban entre sí. Toqué la puerta, el profesor dirigió su mirada hacia mi.
"Adelante."
Entré sin decir una palabra y le entregué los papeles.
"Ah, __, ¿cómo estás?" me dijo. Parecía un tanto amable.
"Bien, gracias." Sentía todas las miradas de los alumnos clavadas en mi espalda.
"Tienes un asiento al fondo a la derecha. Siéntate ahí, por lo menos por hoy, luego veremos dónde te ubicarás."
Asentí con la cabeza. Estaba por darme vuelta cuando el volvió a abrir la boca y agregó:
"Ah, y bienvenida."
Sonreí de costado. "Gracias, señor."
Cuando voltee, pude notar que mi asiento no estaba del todo vacío. Era una mesa para dos personas. Mi compañero era un moreno, de ojos marrones. Parecía una buena compañía. Para un día.
Me acerqué al banco y deje mis cosas al lado de la mesa. El me miró y sonrió. Debo admitir que nunca había visto una sonrisa tan linda y sincera. El profesor pidió silencio para comenzar con la clase. Hubo silencio. Sentía que la mirada de mi compañero de banco no se iba de encima mío. Me sentí incómoda. Giré hacia el costado y lo miré. Entonces él habló:
"Hola."
Sonreí. "Hola."
El me devolvió la sonrisa pero no dijo nada más, lo que me resultó un poco raro.

*

Tocó el timbre que daban las 12.45 p.m. Me levanté, tomé mis cosas y salí disparada hacia mi habitación. Llegué decidida a entrar. Primer problema del día: no llevaba la llave. Toqué la puerta. Esperé. Nada. Volví a tocar. Nada. Lucy no había vuelto todavía. Me di por vencida, giré y volví por el largo pasillo hasta la cafetería. Pensé en sentarme un largo rato ahí a hacer los pocos deberes que me habían dejado, mientras tomaba algo caliente. La temperatura era cada vez más fría.
Había terminado todos los deberes. Estaba concentrada en mi yogur con cereales.
"¿Interrumpo algo?", él sonrió.
Sonreí nerviosa cuando me dí cuenta de quién se trataba.


Última edición por dancewithmelou el Mar 28 Mayo 2013, 7:47 pm, editado 2 veces
dancewithmelou
dancewithmelou


Volver arriba Ir abajo

☆ Hush little baby.          »Zayn Malik y tu« Empty Re: ☆ Hush little baby. »Zayn Malik y tu«

Mensaje por AnaAngulo Sáb 30 Mar 2013, 8:30 pm

Hola,soy nueva aquí. Me registre para poder leerla,una amiga me la recomendó. Esta muy linda,ojalá y la sigas pronto :). Saludos,me llamo Ana♡
AnaAngulo
AnaAngulo


Volver arriba Ir abajo

☆ Hush little baby.          »Zayn Malik y tu« Empty Re: ☆ Hush little baby. »Zayn Malik y tu«

Mensaje por dancewithmelou Vie 05 Abr 2013, 11:46 am

AnaAngulo escribió:Hola,soy nueva aquí. Me registre para poder leerla,una amiga me la recomendó. Esta muy linda,ojalá y la sigas pronto :). Saludos,me llamo Ana♡


Gracias por leerla linda <3. Estos días no pude subir capítulos porque estaba sin luz :c, pero bueno, ahora voy a subir más. Un beso :)
dancewithmelou
dancewithmelou


Volver arriba Ir abajo

☆ Hush little baby.          »Zayn Malik y tu« Empty Re: ☆ Hush little baby. »Zayn Malik y tu«

Mensaje por dancewithmelou Vie 05 Abr 2013, 11:50 am

Capítulo #5


Sonreí tímidamente y negué con la cabeza. El me devolvió la sonrisa y tomó asiento justo adelante mío.
"¿No crees que ya es tarde para estar almorzando?" me preguntó con seriedad. Pude notar que en sus palabras había cierto sarcasmo.
"Simplementé tomé algo de comida ya que nunca almorcé. Podría ser una merienda", sonreí.
Volvió a devolverme la sonrisa. Tengo que admitir que esa sonrisa embobaría a cualquier mujer. Incluso a mí. El silencio me estaba incomodando, hasta que el habló.
Fue una charla de cosas sin sentido, hasta que le conté por qué a esa hora yo estaba todavía en la cafetería.
"La dirección siempre guarda una copia de las llaves de las habitaciones. Podrías ir a pedir una."
"¿En serio?, me hubieras dicho antes." Reí.
El rió conmigo. "¿Qué número es tu habitación?"
"213, ¿la tuya?"
El frunció el cejo, y rió nuevamente. "¿Sí?, mi habitación es la 215, justo adelante te la tuya."
Seguímos charlando hasta que tomé mis cosas y le avisé que iría a resolver lo de la llave. El se ofreció a acompañarme y acepté encantada.
Lucy todavía no llegaba, lo que me preocupó un poco. Fui hasta la dirección a pedir una llave.
Una vez en la puerta de mi habitación, decidí saludarlo. Él se dió la vuelta, pero volvió a mirarme.
"¡No me dijiste tu nombre!" me gritó, lo que me dio cierta gracia.
Di la vuelta. "__", sonreí.
El sonrió conmigo. "Zayn", me dijo mientras estrechaba mi mano con la suya.
Zayn depositó un suave beso en mi mejilla y me sonrió de costado. "Nos vemos mañana, __", me dijo, se dió la vuelta y entró a su habitación.

*

La semana transcurrió tranquila y rápida. Venía hablando todas las noches con papá, excepto hoy. Era viernes, cerca de las 11 p.m. Él no llamaba, yo tampoco lo iba a hacer. Cerré los ojos y pensé.
"¡Depiértate!" escuché decir a Lucy. Mejor dicho, gritar.
"¡__!, es tarde, ¡y tengo algo importante que contarte!"
Cerré los ojos con fuerza "No puede ser..." pensé. Abrí los ojos, y giré a mirarla. "¿Qué es tan importante?


Última edición por dancewithmelou el Mar 28 Mayo 2013, 7:48 pm, editado 2 veces
dancewithmelou
dancewithmelou


Volver arriba Ir abajo

☆ Hush little baby.          »Zayn Malik y tu« Empty Re: ☆ Hush little baby. »Zayn Malik y tu«

Mensaje por dancewithmelou Vie 05 Abr 2013, 4:46 pm

Capítulo #6


"¡Al fin!", puso los ojos en blanco y se sentó en el extremo de mi cama. "Escúchame. Hoy los de 6to organizarán una fiesta en la última terraza. Bueno, algo así como una fiesta. Música fuerte, alcohol, chicos. Sabes de lo que hablo." Asentí, ella prosiguió. "Ok, no más información. Solo te levantas, -dijo mientras tiraba de mis sábanas y me agarraba de los brazos para sentarme en la cama- te bañas... -señaló el baño- y al final te fijas qué ropa usaras, y luego nos preparamos juntas ¿sí?"
"Lu, ni siquiera estoy invitada." Le dije mientras me refregaba los ojos.
"Tengo sueño. Es sábado. Déjame dormir un poco más."
"Sí lo estás. Todos están invitados. Por favor, vamos, tienes que empezar el semetre de buena manera, ¿no crees?"
Después de un rato de discusión, Lu pudo convencerme.
Ya me había bañado y preparado la ropa. Eran las 22.30 p.m, Lucy y yo estábamos listas. Salimos al pasillo, y con cuidado de que nadie nos vea, nos dirigimos hacia las escaleras que llevaban a la última terraza. Desde el segundo piso se podía escuchar la música que venía de arriba. Lu me sonrió y susurró "ésto se va a poner bueno", asentí y sonreí también.
Una vez arriba, noté que lo que decía Lu era pura verdad. Había gente por cualquier lugar, no quedaba ningún rincón vacío. Luke, un amigo de Lu, nos llevó dos vasos, vaya uno a saber qué contenían, pero sin pensarlo dos veces, tomé todo. Y así fue con cada uno de los vasos que me ofrecían. Estaba bailando como nunca, cuando perdí a Lu, comencé a caminar para encontrarla, cuando la vi bailando muy cerca de Luke. Le sonreí pervertidamente. Seguí caminando, cuando una de las más de cien caras se me hizo conocida. No lograba darme cuenta quién era. Me quedé en el medio de la pista pensando, cuando alguien se chocó conmigo, y derramó un líquido sobre mi remera. "¡Ten cuidado!" le grité. Fui a buscar a Zayn, cuando me dí cuenta que estaba completamente borracha.
Me desperté en mi cama, con un terrible dolor de cabeza. Me dí la vuelta y abrí los ojos. Fue cuando me di cuenta que no estaba en mi cama. Ni en mi habitación. Volví a darme la vuelta y vi en la cama de al lado a Zayn durmiendo. "Oh no..." pensé. Traté de acordarme qué era lo que había pasado. Me acordé de Luke, de los vasos que me dieron, de lo que tomé. De estar en el medio de la pista y chocarme con alguien. Después de eso, lo único que recuerdo es... nada. Levanté las sábanas. Me ví a mi con el short que tenía anoche, pero con una remera grande, de hombre. De Zayn.


Última edición por dancewithmelou el Mar 28 Mayo 2013, 7:49 pm, editado 2 veces
dancewithmelou
dancewithmelou


Volver arriba Ir abajo

☆ Hush little baby.          »Zayn Malik y tu« Empty Re: ☆ Hush little baby. »Zayn Malik y tu«

Mensaje por AnaAngulo Vie 05 Abr 2013, 8:05 pm

No hay de que. Oh con razón,no te preocupes que bueno que la sigas,me gusto mucho :)x
AnaAngulo
AnaAngulo


Volver arriba Ir abajo

☆ Hush little baby.          »Zayn Malik y tu« Empty Re: ☆ Hush little baby. »Zayn Malik y tu«

Mensaje por dancewithmelou Sáb 06 Abr 2013, 12:45 pm

Capítulo #7


Me acerqué despacio a su cama. "¿Zayn?" susurré.
El se movió despacio, hasta que abrió los ojos, entonces me vio. Me pare y me alejé un poco, ya que me encontraba demasiado cerca de su cara.
"Zayn yo..."
"__, no es lo que piensas."
Lo miré seria.
"Deja que te explique." Me senté en el piso para escucharlo. "Anoche alguien derramó algo en tu remera, y viniste a mí, casi llorando. Entonces me dijiste que querías volverte a tu habitación, pero que estabas perdida y no sabías cómo llegar. Me ofrecí a acompañarte y aceptaste. Llegamos a la puerta de tu habitación y notaste que no tenías la llave, y que Lucy no había vuelto todavía. Te propuse entrar a mi habitación y buscar alguna solución. Ni bien entraste tu te... deshiciste de tu remera." Abrí la boca en forma de 'o', estaba a punto de hablar cuando el me interrumpió. "Me di la vuelta e inmediatamente busqué una mía para dártela. Me preocupaba el hecho de saber que estabas borracha, que en cualquier momento te dormirías y si te despertabas en ropa interior te ibas a incomodar, no quería eso. Luego te ayude a ponerte la remera, me diste un abrazo, te acostaste y enseguida te dormiste. Eso es todo."
No quería imaginarme lo roja de vergüenza que seguro estaba en ese momento. Me levanté. "Zayn perdóname, de verdad me siento mal por ésto. Y gracias, en serio."
"__, no es por nada. ¿Te sientes bien?"
"Sinceramente no. Iré a ver si Lucy llegó, y creo que a dormir un poco más. Gracias otra vez." Le dije cuando me aceraba a la puerta. El me seguía. Me despedí de el con un abrazo.
"Cuídate, cualquier cosa me avisas."
Sonreí como respuesta y toqué la puerta de mi habitación. Me apoyé en ésta y noté que estaba abierta. Entré, Lu estaba durmiendo tranquila en su cama. Dejé mi remera todavía mojada sobre el cesto de la ropa sucia, tomé un vaso de agua y me acosté nuevamente. El dolor de cabeza que tenía era realmente insoportable. Pensaba dormirme enseguida, pero no sé en qué momento Zayn apareció en mi mente.
Solamente me puse a pensar en lo lindo que era conmigo. No recuerdo cuándo exactamente, pero me dormí, después de haber pensado un largo rato en él.


Última edición por dancewithmelou el Mar 28 Mayo 2013, 7:50 pm, editado 2 veces
dancewithmelou
dancewithmelou


Volver arriba Ir abajo

☆ Hush little baby.          »Zayn Malik y tu« Empty Re: ☆ Hush little baby. »Zayn Malik y tu«

Mensaje por dancewithmelou Lun 08 Abr 2013, 11:54 pm

Capítulo #8

Octubre, Noviembre, Diciembre (con sus pequeñas vacaciones por Navidad), Enero y Febrero se me habían pasado muy rápido en el instituto. Lucy y yo cada día eramos más amigas. Nos contábamos todo lo que sucedía durante el día, con detalles, justo antes de dormirnos. Poco a poco me fui enterando de su 'relación' con Luke, un chico alto, rubio, de ojos claros, y con una personalidad muy linda. Luke y yo hablábamos de vez en cuando, nada fuera de lo normal. Mi relación con Zayn iba cada día mejor. Como amigos, obviamente. Aunque debo admitir que en el fondo no lo veo como un amigo, creo que tengo otras intenciones que no me animo a contárselas a otra persona además de Lucy.
Mi semana en casa por las vacaciones fue totalmente rara. Papá era duro conmigo, lo que me llamó la atención. Marcie, su novia, se paseaba por casa tranquilamente, ni siquiera me hablaba, lo que agradecí muchísimo. Esa semana me dediqué a terminar los trabajos que tenía que entregar a la vuelta, y más que nada a disfrutarlo con mi hermana. Amy durmió en mi cuarto todos esos días, únicamente porque yo se lo pedí. Extrañaba esas charlas que teníamos hasta el amanecer.
Puedo jurar que esa semana se pasó demasiado rápido, lo que me pareció injusto.
De vuelta al instituto. Entré a mi habitación con las valijas, y cuando levanté la mirada me sentí incómoda. Lucy y Luke se encontraban justo ahí, juntos. Lo único que dije fue un "hola" torpe, dejé las cosas a la entrada, y salí a hacer cualquier cosa. Me dirigía a la cafetería cuando escuché que gritaban mi nombre. Me dí la vuelta. Zayn estaba parado justo atras mío con los brazos abiertos esperando que le de la bienvenida. No tardé un segundo en correr y tirarme encima de el, casi ahogándolo del abrazo que recibió. Estoy segura que en ese momento mi sonrisa era insuperable.
"Te extrañe nena", me abrazó más fuerte y me levantó. Sonrió como nunca. Me derretí por dentro.
"¡Te extrañé tanto Zayn!"
"No creo que me hayas extrañado tanto como yo a ti" sonrió.
"¿No?, yo creo que te extrañé el doble."
"Deja de mentir enana... -me hizo cosquillas- Tengo algo para ti" me dijo.
Lo miré, impaciente. El sacó de bolsillo un pequeño sobre y me lo dio. Lo tomé y lo abrí. Dentro había una cadenita, con un pequeño corazón.
"Zayn es tan hermoso..."
Él sonrió. "Como alguien que conozco...", pasó la cadenita por mi cuello, y dándome la vuelta la abrochó.
Me toqué el dije. Por alguna extraña razón me hacía acordar a mi mamá. Me di la vuelta, Zayn estaba mirándome, y sonreía de costado. "Zayn, gracias, es hermoso...", no sabía qué decirle. Me estiré y lo abracé. Cerré los ojos disfrutando el cálido abrazo que nos habíamos dado. Zayn rodeó mi cintura con sus fuertes brazos. Tiró la cabeza para atrás y me miró.
"Que linda eres", susurró.
No me había dado cuenta cómo fue pero estábamos muy cerca, casi pegados, lo único que nos separaba era una fina capa de aire. Zayn susurró sobre mi boca, y sentí su aliento mentolado que me provocó un leve cosquilleo en el estómago. Nuestras respiraciones se chocaban y los latidos de mi corazón se aceleraron. De pronto, los únicos en el instituto eramos Zayn y yo. Poco a poco nos fuimos acercando para cortar la pequeña distancia que quedaba. Los labios de Zayn tocaron los míos. Presioné mis labios sobre los suyos, provocando que él abra la boca, y nos besemos más profundamente, nuestras lenguas se encontraban. Era como si los dos hubiéramos estado esperando éste momento por mucho tiempo. Subí mis brazos y los pasé por al rededor su cuello, y con una de mis manos acaricié su cabello. Zayn me tomó tímidamente por las caderas, para profundizar más el beso. Él dio unos pasos hacia adelante, yo hacia atrás, chocamos con la pared. Mordí levemente su labio inferior. Él sonrió y me abrazó más fuerte. Con mi mano libre acaricié su cuello.


Última edición por dancewithmelou el Mar 28 Mayo 2013, 7:51 pm, editado 2 veces
dancewithmelou
dancewithmelou


Volver arriba Ir abajo

☆ Hush little baby.          »Zayn Malik y tu« Empty Re: ☆ Hush little baby. »Zayn Malik y tu«

Mensaje por dancewithmelou Jue 11 Abr 2013, 4:16 pm

Capítulo #9


Una falsa tos provocó que nos separemos. Zayn dio un paso atras, y metió las manos en sus bolsillos. Yo me quedé helada dónde estaba. Mi pecho subía y bajaba rápidamente. Giré mi cabeza hacia la derecha. Una rubia alta, flaca, ridículamente vestida, estaba parada a pocos metros de nosotros. Se acercó lentamente y le plantó un beso a Zayn en la mejilla.
"¿Cómo te ha idio Zayn?" Ella habló. Su voz aguda era insoportable.
"Bien, gracias. -noté lo incómodo que se sentía.- __ nos vemos luego, ¿sí?, tengo que terminar de ordenar mis cosas."
Asentí. El dio la vuelta y se fue.
La rubia, en cambio, no se movió ni un centímetro..
"Que tiernos eran...", dijo con falsedad.
Levanté una ceja. "Gracias." Sonó más como una pregunta. "Luego nos vemos."
"Espero que no", respondió seca.
Levanté las manos a la defensiva. Enarqué una ceja y sonreí. Me di la vuelta, y cuando estaba por abrir la puerta de mi habitación, ésta se abrió y Luke salió. Me saludó y me preguntó como me había ido. Una conversación de dos minutos. Entré y cerré la puerta, me apoyé sobre ella y sonreí cerrando los ojos.
"¿Enloqueciste o qué?", preguntó Lu.
"¡Lucy!", corri y literalmente me tiré sobre ella para darle un fuerte abrazo.
"Me extrañaste, ¿verdad enana?"
"¡Obvio que no!, una semana sin tí fue realmente divertido..." dije. Mi palabras estaban llenas de puro sarcasmo.
Ella me golpeó despacio y sonrió. Con su cabeza señaló hacia la puerta. "¿Vas a decirme por qué entraste así?"
"Si te digo, no me vas a creer."
Levantó las dejas. "Dímelo."
Me tomé mi tiempo solo para hacerla sufrir, ya que se notaba que moría por saber lo que había sucedido.
"Zayn me besó" susurré.
Ella abrió la boca en forma de "o".


Última edición por dancewithmelou el Mar 28 Mayo 2013, 7:52 pm, editado 2 veces
dancewithmelou
dancewithmelou


Volver arriba Ir abajo

☆ Hush little baby.          »Zayn Malik y tu« Empty Re: ☆ Hush little baby. »Zayn Malik y tu«

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.