O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
☆ Hush little baby.          »Zayn Malik y tu« - Página 2 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
☆ Hush little baby.          »Zayn Malik y tu« - Página 2 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
☆ Hush little baby.          »Zayn Malik y tu« - Página 2 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
☆ Hush little baby.          »Zayn Malik y tu« - Página 2 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
☆ Hush little baby.          »Zayn Malik y tu« - Página 2 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
☆ Hush little baby.          »Zayn Malik y tu« - Página 2 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
☆ Hush little baby.          »Zayn Malik y tu« - Página 2 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
☆ Hush little baby.          »Zayn Malik y tu« - Página 2 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
☆ Hush little baby.          »Zayn Malik y tu« - Página 2 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

☆ Hush little baby. »Zayn Malik y tu«

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

☆ Hush little baby.          »Zayn Malik y tu« - Página 2 Empty Re: ☆ Hush little baby. »Zayn Malik y tu«

Mensaje por Reina Skyler Jue 11 Abr 2013, 5:44 pm

Holaaaaaaaaaaaaa
Soy :lloro:
tu :wut:
Nueva creepygusta
Lectora?¡¡¡¡¡ :aah:
siguela la amo escribes precioso :amor:
Reina Skyler
Reina Skyler


Volver arriba Ir abajo

☆ Hush little baby.          »Zayn Malik y tu« - Página 2 Empty Re: ☆ Hush little baby. »Zayn Malik y tu«

Mensaje por dancewithmelou Jue 11 Abr 2013, 5:54 pm

Reina Skyler escribió:Holaaaaaaaaaaaaa
Soy :lloro:
tu :wut:
Nueva creepygusta
Lectora?¡¡¡¡¡ :aah:
siguela la amo escribes precioso :amor:
awwwwwww, muchas gracias amor <3. cuando suba nuevo capítulo te aviso. gracias en serio por leer c:
dancewithmelou
dancewithmelou


Volver arriba Ir abajo

☆ Hush little baby.          »Zayn Malik y tu« - Página 2 Empty Re: ☆ Hush little baby. »Zayn Malik y tu«

Mensaje por dancewithmelou Jue 11 Abr 2013, 10:02 pm

Capítulo #10.

El timbre sonó. Las clases del día habían terminado. Estaba guardando los libros en mi casillero. Lo cerré.
"Hola."
Mis ojos se abrieron de par en par. Giré. Él se encontraba parado, con las manos en los bolsillos, y apoyado contra los demás casilleros.
"Me asustaste, Zayn" el sonrió. Su corto pelo despeinado, su pequeña barba, sus ojos marrones, su mirada infinita. Sus finos labios. Su boca que hacía unas horas me había vuelto loca en un minuto. "Contrólate __", pensé.
Volvíamos hacia las habitaciones hablando. En la puerta el me miró y rió.
"¿Qué?" pregunté.
"Es solo que... nada" negó con la cabeza y seguía sonriendo.
Me mordí el labio y negué.
"No hagas eso" me dijo. Sonó como una advertencia.
"¿No te gusta?"
"No es que no me guste, es solo que..."
"Cállate. Voy a seguir haciéndolo hasta que me digas de qué ríes", volví a morder mi labio.
"__..."
"Dímelo..." seguí mordiéndolo.
Zayn parecía incómodo y a la vez desesperado. De un momento a otro los fuertes brazos de Zayn rodeaban mi cintura. No había distancia entre nosotros. Estábamos pegados. Noté que ninguno de los dos pretendía separarse. Zayn me besó. Mi respiración se aceleró, y nuevamente mi corazón latía más rápido. Zayn se alejo solo un poco por la necesidad de respirar.
"Eres hermosa. Y no sabes cuánto esperé para que ésto sucediera. ¿Feliz?"
Sonreí mostrando los dientes. No alcancé a responder. La boca de Zayn atacó nuevamente a la mía.


Última edición por dancewithmelou el Mar 28 Mayo 2013, 7:38 pm, editado 2 veces
dancewithmelou
dancewithmelou


Volver arriba Ir abajo

☆ Hush little baby.          »Zayn Malik y tu« - Página 2 Empty Re: ☆ Hush little baby. »Zayn Malik y tu«

Mensaje por MeelNSNStypayhoralikson Jue 11 Abr 2013, 10:18 pm

por favorrr seguilaaa. esta muy buenaaa. nueva lectora y una de las fieles me encanta la amo. por favorrr por mi seguila jajja besos. xoxo
MeelNSNStypayhoralikson
MeelNSNStypayhoralikson


Volver arriba Ir abajo

☆ Hush little baby.          »Zayn Malik y tu« - Página 2 Empty Re: ☆ Hush little baby. »Zayn Malik y tu«

Mensaje por dancewithmelou Vie 12 Abr 2013, 1:03 am

MeelNSNStypayhoralikson escribió:por favorrr seguilaaa. esta muy buenaaa. nueva lectora y una de las fieles me encanta la amo. por favorrr por mi seguila jajja besos. xoxo

Gracias por leer amor, en serio lo aprecio muchísimo. Para el fin de semana tengo pensado hacer maratón. Un beso!
dancewithmelou
dancewithmelou


Volver arriba Ir abajo

☆ Hush little baby.          »Zayn Malik y tu« - Página 2 Empty Re: ☆ Hush little baby. »Zayn Malik y tu«

Mensaje por AnaAngulo Vie 19 Abr 2013, 3:34 pm

Esta novela está hermosa,me encanta. Definitivamente tienes que hacer un maratón. Me encanta por que es romántica y asdfhf. Tienes una habilidad :). Síguela pronto.

Un beso. Ana ♡.
AnaAngulo
AnaAngulo


Volver arriba Ir abajo

☆ Hush little baby.          »Zayn Malik y tu« - Página 2 Empty Re: ☆ Hush little baby. »Zayn Malik y tu«

Mensaje por dancewithmelou Sáb 20 Abr 2013, 6:03 pm

AnaAngulo escribió:Esta novela está hermosa,me encanta. Definitivamente tienes que hacer un maratón. Me encanta por que es romántica y asdfhf. Tienes una habilidad :). Síguela pronto.

Un beso. Ana ♡.

Muchas gracias por leer amor, en serio. Si no es hoy, entonces mañana sin falta haré maratón de 5 o 10 capítulos. Otra vez, gracias por leer♡♡.
dancewithmelou
dancewithmelou


Volver arriba Ir abajo

☆ Hush little baby.          »Zayn Malik y tu« - Página 2 Empty Re: ☆ Hush little baby. »Zayn Malik y tu«

Mensaje por dancewithmelou Sáb 20 Abr 2013, 6:06 pm

Capítulo #11


El tiempo se pasaba rápidamente. Pronto se cumpliría un año desde que había llegado al instituto. Las semanas siempre eran iguales. Me despertaba al escuchar el despertador, me levantaba y me dirigía hacia el baño. Me bañaba, luego me cambiaba, e iba clases. Mis notas no eran las mejores, pero no me quejaba, no había reprobado nada. Al final del día, cuando las clases terminaban, Zayn y yo volvíamos hablando hacia las habitaciones. Todos los días, con pocas excepciones, esa charla terminaba en largos besos que me enloquecían cada día un poco más. Por otra parte, nos había asignado una nueva compañera de habitación, Rachel, quién al poco tiempo se convirtió en una gran amiga. Lucy, Rachel y yo, nos juntábamos antes de dormir, y contábamos todo lo que nos había sucedido en el día. Lucy y Luke ya eran novios oficialmente. Rachel se negaba a relacionarse con cualquier chico del instituto. Aunque las tres sabíamos perfectamente que tenía cierta atracción por Noah.
Era sábado a la noche, y Zayn me había invitado a salir. Lucy y Rachel casi enloquecen cuando les conté. Estaba buscando qué usar, mientras ellas me ayudaban. Opté por un cómodo vestido blanco, con detalles en celeste, y con la espalda abierta. Casi no use maquillaje, y deje mi pelo liso y suelto. Eran 8:25 cuando tocaron la puerta. Tomé mi celular, saludé las chicas y salí. Zayn se encontraba del otro lado, sonriendo mientras mostraba sus perfectos dientes. Me miró a los ojos y me tomó por la cintura, dejó un suave beso sobre mis labios y nos dirigimos hacia la salida del instituto. Era una noche tranquila, el cielo estaba despejado, y la temperatura estaba perfecta. Preferimos caminar, y luego de unos minutos llegamos a un parque. Charlamos sobre todo. Sobre las materias, las notas, nuestros compañeros. Sobre Rachel, y sobre todos los otros chicos que habían llegado a la mitad del semestre. Hasta hablamos sobre la comida que servían en el instituto. Zayn sonreía.
"Te ves hermosa", me besó.
Me separé solo un poco. "Y tu te ves hermoso", volví a besarlo.
Poco a poco el beso se profundizó, Zayn me acariciaba la espalda, a veces subía su mano hasta mi cuello y enredaba suavemente sus dedos en mi cabello. Otras veces me acariciaba lentamente el estómago. Cualquiera de sus movimientos o roces, me erizaban la piel. Zayn mordió levemente mi labio. El se separó.
"Estuve pensando en ésto mucho tiempo" susurró. Asentí, el prosiguió. "¿Sabes?, siento que ésto podría ser más serio."
"Explícate."
"Nuestra relación, __. Amo ésto que tenemos. Si es que es algo... Pero siento que ambos podríamos, incluso, todavía dar un poco más, ¿entiendes?" el suspiró. "Me vuelves loco __, y no te quiero perder. Por eso pensaba en... ya sabes, volver ésto un poco más serio."
Lo miré a los ojos. Noté que estaba siendo sincero. Estaba curioso, esperando una respuesta.


Última edición por dancewithmelou el Mar 28 Mayo 2013, 7:42 pm, editado 3 veces
dancewithmelou
dancewithmelou


Volver arriba Ir abajo

☆ Hush little baby.          »Zayn Malik y tu« - Página 2 Empty Re: ☆ Hush little baby. »Zayn Malik y tu«

Mensaje por AnaAngulo Lun 22 Abr 2013, 10:58 am

ESTO ES HERMOSO! ¿Te he dicho lo mucho que me encanta? Todos los hombres deberían ser como Zayn,he dicho. Que bueno que la seguiste,me encanto ♡.


Un beso. Ana. x
AnaAngulo
AnaAngulo


Volver arriba Ir abajo

☆ Hush little baby.          »Zayn Malik y tu« - Página 2 Empty Re: ☆ Hush little baby. »Zayn Malik y tu«

Mensaje por dancewithmelou Lun 22 Abr 2013, 2:18 pm

Capítulo #12


Si no me hubiera acercado tan rápidamente a Zayn, estoy segura que el seguiría hablando. Y lo que menos quería en ese momento eran más palabras. Zayn estaba sentando en el piso, a mi lado. Ambos estábamos con las rodillas contra el pecho. Me estiré y abracé a Zayn por el cuello. El me tomó la mano. Despacio me acerqué para cortar la poca distancia que nos separaba. Mis labios rozaron los suyos. El me miró a los ojos y sonrió. Bajé la mirada y admiré su perfecta boca. Sin dudarlo un segundo más, pegué mis labios a los suyos en un pequeño beso perfecto. Me separé con los ojos aún cerrados. A lo lejos se escuchaba el ruido de los autos, de ciudad.
"¿Eso es un 'sí'?" preguntó ansioso.
Sonreí de costado. El me miró como si no entendiese. "No..." dije. Me levanté un poco, y me senté sobre las piernas de Zayn. El me tomó por la cintura. Toqué suavemente sus brazos, y me abracé a el, pasando mis brazos por al rededor de su cuello. Con una de mis manos lo tome por el pelo, y haciendo un poco de fuerza lo atraje hacia mi. Mis labios volvieron a rozar los suyos. Toqué su cuello. El acarició lentamente mi espalda. Lo besé nuevamente. Segundos más tarde, nos besábamos como si fuera la última vez. Mi lengua recorría lentamente su boca. La velocidad aumentó, junto con los latidos de mi corazón. Zayn mordía mi labio para profundizar más el beso. Mi respiración se entrecortaba. Nos separamos solo un segundo para recuperar el aire perdido. Estaba perdida en sus labios. Zayn cada vez me acercaba más a el, aunque casi no había distancia. Mientras me besaba, me abrazaba fuertemente. Zayn pasaba sus manos por mi espalda, mi cabello, mis piernas. Y cada uno de sus movimientos me volvía loca. Él realmente era todo lo que alguna vez había buscado. Me separé lentamente. Levanté la mirada y lo miré a los ojos. "Eso es un 'sí'" sonreí mostrando los dientes. Él me devolvió la sonrisa, y volvió a besarme lentamente.

*

Habían pasado dos semanas desde que Zayn y yo nos habíamos vuelto novios oficialmente. Era un día como cualquier otro. Domingo por la tarde. Zayn y yo nos encontrábamos solos en mi habitación.
Estábamos acostados, hablando. Se escuchaban las gotas de la lluvia golpear contra el vidrio de mi ventana. Mientras me hablaba, me besaba. Él corrió la cara, y mirando para el costado, se estiró y tomó un porta retratos que había puesto sobre mi mesa de luz. En el, se encontraba una foto de mi familia, antes de que termine como una.
"¿Es tu familia?" preguntó.
Asentí. "Tu madre... -esperó. Volví a asentir. Zayn continuó.- es hermosa. Y tu eres igual a ella."
Sonreí. "Eso decían. Supongo que es verdad. Es mi madre, y bueno... ya sabes."
"La extrañas, ¿verdad?"
Asentí, un poco confundida. Pareciera como si él supiera algo.
"¿Vendrá a verte al final del semestre?"
Respiré profundamente. Cerré fuertemente los ojos, para que éstos no se llenen de lágrimas. Lo miré, sonreí de costado.


Última edición por dancewithmelou el Mar 28 Mayo 2013, 7:40 pm, editado 2 veces
dancewithmelou
dancewithmelou


Volver arriba Ir abajo

☆ Hush little baby.          »Zayn Malik y tu« - Página 2 Empty Re: ☆ Hush little baby. »Zayn Malik y tu«

Mensaje por dancewithmelou Lun 22 Abr 2013, 6:06 pm

☆ Hush little baby.          »Zayn Malik y tu« - Página 2 Tumblr_mlnx9yoQD01r1dut4o1_250
dancewithmelou
dancewithmelou


Volver arriba Ir abajo

☆ Hush little baby.          »Zayn Malik y tu« - Página 2 Empty Re: ☆ Hush little baby. »Zayn Malik y tu«

Mensaje por Isabela85 Miér 24 Abr 2013, 4:59 pm

hola nueva lectora!!!! ☆ Hush little baby.          »Zayn Malik y tu« - Página 2 2312883081 ☆ Hush little baby.          »Zayn Malik y tu« - Página 2 2312883081 ☆ Hush little baby.          »Zayn Malik y tu« - Página 2 2312883081 ☆ Hush little baby.          »Zayn Malik y tu« - Página 2 2312883081 ☆ Hush little baby.          »Zayn Malik y tu« - Página 2 2312883081 ☆ Hush little baby.          »Zayn Malik y tu« - Página 2 2312883081 ☆ Hush little baby.          »Zayn Malik y tu« - Página 2 2312883081 ☆ Hush little baby.          »Zayn Malik y tu« - Página 2 2312883081 ☆ Hush little baby.          »Zayn Malik y tu« - Página 2 2312883081 ☆ Hush little baby.          »Zayn Malik y tu« - Página 2 2312883081

q bello es Zayny ya son novios!!!!

pobre rayis esta triste por su mamá!!!

continua pliisss!!


☆ Hush little baby.          »Zayn Malik y tu« - Página 2 2000130356 ☆ Hush little baby.          »Zayn Malik y tu« - Página 2 2000130356 ☆ Hush little baby.          »Zayn Malik y tu« - Página 2 2000130356
Isabela85
Isabela85


Volver arriba Ir abajo

☆ Hush little baby.          »Zayn Malik y tu« - Página 2 Empty Re: ☆ Hush little baby. »Zayn Malik y tu«

Mensaje por dancewithmelou Sáb 27 Abr 2013, 11:22 am

Capítulo #13


Zayn me miraba fijamente, él sabía que estaba escondiendo algo. La habitación se lleno de un silencio incómodo que me aturdía y no me dejaba pensar correctamente. Lo única que apenas se escuchaba, eran nuestras neutras respiraciones. Zayn corrió su cuerpo un poco más pegado al mío, me tomó por la cintura y me besó la frente. Me acurruqué junto a él.
"Era agosto del 2011. 16 de agosto, para ser exacta. -Zayn me escuchaba atentamente.- Cerca de las 3 de la tarde, mamá avisó que iría a la casa de su hermana mayor, mi tía Emma, me entusiasmé tanto, anhelaba ir, quería ver a mis primos, ya que los había visto por última vez en mayo. Mamá me vio subir escaleras arriba hasta mi habitación en busca de mis cosas. Me siguió. Me pregunto qué estaba haciendo, y le conté que guardaba algo para mostrárselo a Marie, mi prima. Ella me explicó que no iría de visita, y que tendría que ir sola. -Me callé por un momento, intentando encontrar la calma, pero poco a poco el recuerdo me iba llegando a la mente. Sabía que al cabo de unos minutos, mis ojos estarían llenos de lágrimas. Zayn notó cómo me encontraba, entonces me abrazó más fuerte.- Me enojé tanto con mamá que empecé a gritar y a llorar, intentó calmarme, pero sabía que la una forma de hacerlo, sería llevándome con ella. Lo dijo, ella me dejó ir. Ya estábamos preparadas, y ambas salimos hacia el auto. Me acomodé. Luego de unos minutos, nos encontrábamos en la ruta, mamá subió el volumen de la música, y juntas íbamos cantando. Lo siguiente que recuerdo, es escuchar un grito de mi mamá, luego el mío, vi por la ventana y noté que estábamos cayendo. Recuerdo que pensé que ese era el final de todo. -Zayn trago nervioso, me miró y sonrió, me sentí a salvo.- Desperté al rato, ya no me encontraba en el coche. Estaba en una habitación con paredes blancas. Sobre una camilla. El hospital. Intenté pararme. El cuerpo me dolía a causa de los golpes que había sufrido, y las lágrimas comenzaron a salir de mis ojos. Una enfermera entró a la habitación, luego de unas preguntas estúpidas que tuve que responder, me llevó con mi papá. Él se encontraba solo en un banco, sus ojos estaban rojos de haber llorado tanto. El me abrazó tan fuerte como pudo, no sentí el dolor en mis huesos, o eso creo. Desesperada, le pregunté por mamá. Y el simplemente respondió: "hay que esperar, ella estará bien", y me sonrió mostrando los dientes. Sé cuánto le costó esa sonrisa. Papá me alzó y me senté con el. Al otro día me desperté en mi casa, estaba sola. Luego de una larga espera, mi padre entró llorando. Fue en ese momento en que supe que todo mi mundo se había derrumbado. Y lo que menos quería en ese preciso momento, era vivir."
Zayn me abrazó tan fuerte como pudo. Lloré en su hombro. Logre tranquilizarme, y supe que Zayn era la mejor persona para saber lo que pensaba.
"¿Sabes?, siempre pensé que eso no había sido solo un accidente." Zayn levantó las cejas, y me miró confundido.
"¿Qué quieres decir?"
"Ese día mamá me obligó a viajar en los asientos de atrás, también hizo que use el cinturón de seguridad. Ella no lo llevaba. Además, tomó por una calle rara, no recordaba haberla visto antes. Sinceramente siento que mamá estaba buscando que eso sucediera. Supongo que fue por eso que no quería que vaya con ella."
"¿Crees que tendría razones para hacerlo?"
"Tanto ella como mi papá se había comportado extraño esos últimos días. Nunca había visto a mi mamá con tan pocos ánimos. Ella era muy alegre."
Zayn me miró a los ojos. Él estaba casi tan confundido como lo estaba yo. "Lo siento tanto mi amor, ojalá nada de ésto hubiera sucedido."
Sonreí de costado. Zayn me besó lentamente. Apenas se alejó, me miró y sonrió. A los pocos minutos, me dormí en sus brazos.


Última edición por dancewithmelou el Mar 28 Mayo 2013, 7:41 pm, editado 4 veces
dancewithmelou
dancewithmelou


Volver arriba Ir abajo

☆ Hush little baby.          »Zayn Malik y tu« - Página 2 Empty Re: ☆ Hush little baby. »Zayn Malik y tu«

Mensaje por dancewithmelou Sáb 27 Abr 2013, 3:03 pm

Isabela85 escribió:hola nueva lectora!!!! ☆ Hush little baby.          »Zayn Malik y tu« - Página 2 2312883081 ☆ Hush little baby.          »Zayn Malik y tu« - Página 2 2312883081 ☆ Hush little baby.          »Zayn Malik y tu« - Página 2 2312883081 ☆ Hush little baby.          »Zayn Malik y tu« - Página 2 2312883081 ☆ Hush little baby.          »Zayn Malik y tu« - Página 2 2312883081 ☆ Hush little baby.          »Zayn Malik y tu« - Página 2 2312883081 ☆ Hush little baby.          »Zayn Malik y tu« - Página 2 2312883081 ☆ Hush little baby.          »Zayn Malik y tu« - Página 2 2312883081 ☆ Hush little baby.          »Zayn Malik y tu« - Página 2 2312883081 ☆ Hush little baby.          »Zayn Malik y tu« - Página 2 2312883081

q bello es Zayny ya son novios!!!!

pobre rayis esta triste por su mamá!!!

continua pliisss!!


☆ Hush little baby.          »Zayn Malik y tu« - Página 2 2000130356 ☆ Hush little baby.          »Zayn Malik y tu« - Página 2 2000130356 ☆ Hush little baby.          »Zayn Malik y tu« - Página 2 2000130356

Hola amor!, muchísimas gracias por leerla. Estoy subiendo más capítulos, espero que te siga gustando.
Besos :(L):
dancewithmelou
dancewithmelou


Volver arriba Ir abajo

☆ Hush little baby.          »Zayn Malik y tu« - Página 2 Empty Re: ☆ Hush little baby. »Zayn Malik y tu«

Mensaje por dancewithmelou Sáb 27 Abr 2013, 3:04 pm

AnaAngulo escribió:ESTO ES HERMOSO! ¿Te he dicho lo mucho que me encanta? Todos los hombres deberían ser como Zayn,he dicho. Que bueno que la seguiste,me encanto ♡.


Un beso. Ana. x

Lo mismo pienso, JAJA. Otra vez, gracias linda ;)
dancewithmelou
dancewithmelou


Volver arriba Ir abajo

☆ Hush little baby.          »Zayn Malik y tu« - Página 2 Empty Re: ☆ Hush little baby. »Zayn Malik y tu«

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.