O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Second Chances - Página 5 EmptyJue 30 Mayo 2024, 11:34 pm por lovesick

» forever.
Second Chances - Página 5 EmptyJue 30 Mayo 2024, 5:52 pm por kesshoku.

» no shame i'm on my grave.
Second Chances - Página 5 EmptyJue 30 Mayo 2024, 4:56 pm por indigo.

» Twin Flames
Second Chances - Página 5 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
Second Chances - Página 5 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
Second Chances - Página 5 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
Second Chances - Página 5 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
Second Chances - Página 5 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

» Devil's advocate
Second Chances - Página 5 EmptyJue 23 Mayo 2024, 12:01 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Second Chances

Página 5 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Second Chances - Página 5 Empty Re: Second Chances

Mensaje por Irene_Vega_1D Vie 12 Jul 2013, 5:05 pm

CATORCE


Second Chances - Página 5 Large




Niall.-

– ¿Has leído el artículo que Cam publicó sobre tu viñedo? Hombre, estás realmente en la punta –escucho la voz de Niall hablar por el dispositivo de manos libres mientras trato de ordenar unos papeles que me ha enviado Andrea de la boda.

Estoy en Nueva York acompañándola. He ido a tres pruebas de manteles, otras dos de decoración, he visitado miles de lugares para elegir el lugar y por fin hoy me ha dejado solo para la prueba del vestido.

Si supiera que no he pensado ni en donde compraré mi traje.

– ¿A que te refieres con eso? Ha escrito pura mierda sobre mi, ¿verdad? –Liam quiere hablar, pero lo interrumpo dejando que la ira me lleve–. ¿Sabes algo?
Me importa un carajo si la gente visita mi viñedo o no. Es un verdadero problema en mi vida. Pero le haré recordar que nunca debió meterse conmigo. Adiós Liam.

Cuelgo y vuelvo a marcar hacia la agencia que me llamó semanas atrás para comprobar si podía fotografías mi viñedo. Tres timbrazos y la voz de una mujer contesta.

– Revista T-Incorporated, Redacción, ¿en qué puedo ayudarlo?

– Sabe… me casaré dentro de un mes, ¿podrían cubrir el acontecimiento?

– Oh, claro, pasaré su llamada al departamento de Eventos Sociales. Espere un momento.

– ¡No! Uhm… quiero decir, quiero un corresponsal en especial.

– Me temo que pasaré la llamada al jefe de redacción, ¿le parece?

– Claro, hágalo.

Una música que hizo que me irritara aun mas paso y en menos de diez segundos, la voz que reconocí como la del hombre que ya me había atendido, se escuchó.

– Buen día, mi secretaria dijo que está buscando un corresponsal para un evento social, pero este no es el departamento de…

– Pagaré el doble –un suspiro viene del otro lado del teléfono. Me reconoció.

– ¿Por qué simplemente no la dejas en paz y te casas con tu chica? –una ira mayor recorrió mi sangre. ¿Quién era este hijo de puta para decirme que hacer?

– Mira, harás esto: Le asignarás este trabajo a Camila Stanley. Si no la tengo aquí la semana de mi boda, considera la revista en quiebra.

Un momento pasa para que él responda, pero me da la respuesta que quiero oír.

– ¿Quieres decirme los datos del día?


(. . .)


Pedí una copia de la revista donde Cam escribía. Estaba seguro de que había escrito pura mierda sobre mi, como dijo Liam. Esperaba a Liam en un café y había llegado unos minutos mas temprano a propósito para que Andrea no pudiera leer la revista y armara una grande. Me alegré al ver que mi viñedo salía en índice y busque rápidamente la página 102. Comencé a leer.



Los 10 mejores.

Escape a Paradise Falls.

Por Mila Stan.

La semana pasada, mi jefe llamó diciendo que iría a un nuevo destino. Me extrañé al escucharle tan exasperado por que yo hiciera el recorrido en este lugar y lo añadiera a mi columna. Al llegar a California –acostumbrada al frío de Nueva York–, el calor cálido y suave inundó mis poros inmediatamente.

El camino hacia mi verdadero destino Santa Bárbara, fue una maravilla. El verde inundó mis pupilas y el aire purificó mis pulmones con oxígeno recientemente producido por toda la vegetación existente en el camino al viñedo al cual me dirigía.

Quizá se piense que visitar un viñedo es un cliché para las personas que van a los lugares cercanos a Los Ángeles, pero en realidad, visitar este viñedo es lo mejor para cualquier edad. Las habitaciones tienen una vista hermosa y explícita del enorme plantío de vid.

Al salir a descubrir qué sorpresas podían aguardarme, me encontré con personas realmente agradables que son tan cálidas y hospitalarias que si fuese posible, se quitarían las ganas de comer  galletas de chocolate para ofrecerte la última existente en la bandeja.

La bodega es el lugar más íntimo en todo el lugar y según historias verídicas, ha servido como nido de amor para los vivientes en la hacienda. Al igual que es usado como cata para los catadores trabajadores en Falls.

La fábrica es un sueño completo y un monstruo que elabora miles y miles de botellas al año. Con la alianza del viñedo contiguo a Falls, su producción ha ido aumentando cada vez más al punto de estar a la altura de la producción de viñedos franceses y toscanos.

Pero la esencia no termina ahí. La dueña del viñedo no quiere perder las viejas costumbres y cada último jueves del mes por la tarde, la prensa de uvas se hace manualmente en un gran cubo y la diversión y amor por la producción de vino se siente.

Mi reacción al visitar este viñedo por primera vez, fue de un amor incontrolable por la naturaleza y ganas de cuidar de cada ser vivo existente ahí. Me enamoré del lugar y de la gente residente en ese lugar. Ese viñedo es el lugar que toda mujer desearía para casarse. El lugar que todo hombre desearía regir y el lugar donde cada ser humano querría quedarse. Sin más, me despido diciendo la primera vez que visité Paradise Falls, quedé enganchada a él. Nunca me arrepentiré de haber visitado el viñedo.


Demonios.

Leo y releo el artículo mas de cinco veces, y las mismas palabras se quedan en mi mente mientras lo hago.

“Me encontré con personas realmente agradables que son tan cálidas y hospitalarias”. Sin duda Maura.

Galletas de chocolate”. Sin duda las galletas de Maura.

La bodega… historias verídicas… nido de amor”. Sin duda recuerda cuando hicimos el amor ahí.

último jueves del mes por la tarde, la prensa de uvas…”. ¿Recuerda eso? Eso solo lo hizo la primera vez…

Mi reacción al visitar este viñedo por primera vez, fue de un amor incontrolable…”. Al diablo la naturaleza, una amor incontrolable por mí.

Sonrío, ella no estaba narrando su ultima visita, sino la vez que le iba a pedir matrimonio. Hace mas de cinco años. Y por último, releo la frase que más quedó grabada en mi mente.

el lugar que toda mujer desearía para casarse”.

Masajeo mis sienes pensando que es imposible que Andrea y yo nos casemos en Falls, pero eso está más que decidido y si intento cambiar algo de su rigurosa lista de pendientes, me matará. No es hasta que llega mi café y mi bocadillo que me doy cuenta de que Liam está en la esquina del café mirándome.

Liam se sienta frente a mi con una ceja levantada. Trago un sorbo de mi café y suspiro haciendo una mueca.

– Está bien, fue mi error, no te referías a esa punta –levanto las manos en señal de rendición y el sonríe.

– ¿Acaso creíste que ella te iba a hundir, Niall? Tienes poca fe en mi Venus.

– No la llames de esa manera –siseo entre dientes.

– ¿Por qué no?

Abro mi boca para responder, pero nada sale, bueno al menos nada de lo que quiero que salga es válido para defender mi punto.


(. . .)


Camila.-

Me siento frente al peinador y hago caras mientras paso el maquillaje por mi rostro. Nunca debí de aceptar oír a mi subconsciente y comprar este vestido. Resulta que crecí un poco o el vestido de encogió y ahora me parece demasiado corto. ¿O así fue siempre?

El baile comenzará a las nueve así que tuve que devolverle la llamada a Zayn y decirle que debía pasar por mí antes. Él me sorprendió y dijo que pasaría por mí a las ocho. Genial. Ni en la universidad llegaba tan temprano a clases.

El claxon de un auto y el timbre de mi celular se pusieron de acuerdo e hicieron que me estremeciera al llamar mi atención al mismo tiempo. El mensaje era de Zayn y decía que estaba abajo.

Di un respiro y me calcé los tacones color coral que había comprado para la ocasión. Tomé mi bolso y bajé. Él se había bajado del auto –el cual era el mismo lindo Coupe color negro– y en su mano derecha portaba una rosa blanca de tallo muy largo. Sonreí ante el detalle.

Salí después de ponerme un abrigo que hacía que pareciera que yo estaba desnuda. Lo cual no me agradaba para nada, y tomé la rosa de su mano al mismo tiempo que recibía un cálido beso en mi mejilla. Subí al auto y abroché mi cinturón.

– ¿Puedo preguntar por qué pasas por mi una hora antes? –el ríe y me mira.

– Ya lo has preguntado –ruedo los ojos divertida y el continúa hablando–. Te llevaré a conocer a mi chica.

Oh, no de nuevo con su chica. Algo me decía que esta noche seria una muy inolvidable.


(. . .)


Zayn aparca el Coupe frente a un gran edificio en donde él me había mencionado semanas antes, justo en Upper East, pero no era un condominio como los que yo conocía –o al menos como el mío– sino que mas bien parecía una pequeña casa masculina dentro de un edificio que abarcaba todo el tercer piso.

No repara en abrir la puerta y cuando veo el interior de su condominio, mi boca está a punto de abrirse en una perfecta O pero soy lo bastante profesional para no dejarme llevar por el asombro y me recuerdo que vengo a conocer a su “chica”.

– ¿Nana? ¿Dónde estás?

¿Nana?

Me abofeteo internamente al pensar que sería de la manera en la que él se comporta conmigo si tuviera a alguien más que a su nana. Una anciana de pelo blanco y delantal floreado entra sonriente del balcón.

– Estaba arreglando tus narcisos, hijo. No deberías tener flores si no piensas cuidarlas.

Él se puso a su lado y le besó la sien. Sonreí enternecida y lo hice aun más cuando sentí la mirada de la nana de Zayn en mí.

– Tú eres Camila, ¿no? –asiento sonriendo y ella extiende una mano hacia mí, la tomo suavemente–. Encantada, mi nombre es Sky.

– Es mi abuela –agrega Zayn–… uhm, madre de mi madre.

Ah. Sonrío pensando en lo doloroso que debió haber sido para Sky el haber perdido a su hija. Pero en cierta manera me alegro por Zayn porque no perdió tan drásticamente la figura materna.

– El gusto es mío –respondo sonriendo.

Un silencio se esparce sobre nosotros y Zayn se ve obligado a hablar para superarlo.

– Iré a cambiarme, no tardo.

Frunzo en ceño aunque sé que ya se ha ido, por la duda de que pensé que iría de esa manera al baile. Tan solo es un trabajo de niñero, no una cena dedicada a la Reina.

– No te preocupes, hija –se dirige a mi Sky–. Zayn es de esa manera, nunca sabe que es bueno para la ocasión.

Sonrío, aunque no comparto su punto de vista. Al contrario, Zayn siempre sabe que es bueno para mí.


(. . .)


Subo al auto aun deslumbrada por el traje que ha elegido Zayn. Sigo repitiéndolo, es simple baile universitario, no una cena o algo parecido. Pero Zayn parece no entenderlo y ahora cada vez que lo veo, me veo ensimismada en lo bien que se ve.

Gira el volante en un espacio del estacionamiento vacio y apaga el auto. Una sonrisa orgullosa se expande en su rostro y tardo poco en averiguar que él estudio leyes aquí.

Trato de bajar del auto pero él me lo impide y baja él. Rodea el Coupe y abre mi puerta.

– Hemos llegado, señorita Stanley.

Tomo su mano mientras una sonrisa estúpida se posa en mi rostro. Recuerdos llegan a mí y esa sonrisa se desvanece. No puedo estar pensando en Niall en este preciso minuto. Cierro un momento los ojos y logro alejar los recuerdos a lo más recóndito de mi mente. Zayn abre la puerta para mí y dos pares de ojos se fijan en nosotros. Sí, mi padre y Colton.

Camino hacia donde mi padre y Colton deja a la rubia que lo acompaña, hago un mohín por la chica que lo acompaña, ya estuvo bien de que haga el tonto con las chicas y se consiga una que de verdad valga la pena. Abrazo a mi padre y Colton se pasa frente a mi.

– Espero que no te moleste que haya traído un niñero más, papá –mi padre niega con la cabeza y le sonríe a Zayn. Colton sigue viéndome con ojos entrecerrados–. ¿Qué pasa, Colton?

– Tu vestido es lo que pasa, Louise –una carcajada sale de mi boca al escuchar su argumento y aun más por oír que me ha llamado por mi segundo nombre.

– Tan solo es un vestido, ve y disfruta tu noche con tus amigos.

– Da la casualidad que no puedo disfrutar con mis amigos porque todos están viendo a mi hermana y estarán intentando algo contigo.

– ¿Crees que le haré caso a un motón de niños? Vine a cuidarlos, Colton, no a salir con ellos. Ahora ve y diviértete, el trabajo de hermano sobre protector ya lo interpretó Caillen, y créeme, aún cargo con él.

Dio un respingo pero se fue aun así. Zayn pasó su mano detrás de mi cintura y me acercó a él. La proximidad de nuestros rostros hizo que sintiera electricidad por mi columna vertebral.

– ¿Entro en la categoría de niño aun? Porque de verdad me gustaría intentar algo contigo.


Irene_Vega_1D
Irene_Vega_1D


Volver arriba Ir abajo

Second Chances - Página 5 Empty Re: Second Chances

Mensaje por Irene_Vega_1D Vie 12 Jul 2013, 5:11 pm

Creo que pagué mi culpa con estos tres capítulos:3 Lo siento, no las abandonaré más:D Gracias por leer xx
Irene_Vega_1D
Irene_Vega_1D


Volver arriba Ir abajo

Second Chances - Página 5 Empty Re: Second Chances

Mensaje por NiallHoran_Potato Vie 12 Jul 2013, 10:08 pm

Hola Irenis! Puedo llamarte así? 
No se sí ya me había presentado antes, pero soy fan de tu novela, creo que es increíble la forma en que relatas la novela. Te admiro de todo corazón.
He amado el capítulo. Espero que la sigas pronto! Besos
NiallHoran_Potato
NiallHoran_Potato


Volver arriba Ir abajo

Second Chances - Página 5 Empty Re: Second Chances

Mensaje por Irene_Vega_1D Vie 12 Jul 2013, 11:19 pm

NiallHoran_Potato escribió:Hola Irenis! Puedo llamarte así? 
No se sí ya me había presentado antes, pero soy fan de tu novela, creo que es increíble la forma en que relatas la novela. Te admiro de todo corazón.
He amado el capítulo. Espero que la sigas pronto! Besos

Haha me acordé de Patch donde le dice a Nora:

Claro, llamame... pero llamame ;) 

Claro que me puedes llamar así:) Mientras no me llamen por mi primer nombre esta genial todo. Gracias por leer la fanfic:) Me encanta que te guste como escribo, estamos para complacer:) Besos xx
Irene_Vega_1D
Irene_Vega_1D


Volver arriba Ir abajo

Second Chances - Página 5 Empty Re: Second Chances

Mensaje por Valeria Cuevas Horan Sáb 13 Jul 2013, 1:02 am

IRENE SANTA MADRE DE DIOS!! JURO QUE CASI ME DESMAYO CUANDO ZAYN LE DICE A CAM 

"¿Entro en la categoría de niño aun? Porque de verdad me gustaría intentar algo contigo."


CASI ME DESPLOMO AHÍ MISMO, ESTABA EN LA MESA EN CASA DE MIS PRIMOS Y CASI ME CAIGO DE LA SILLA, ES QUE TODO HA SIDO TAN INTENSO. 


NECESITAMOS PONER ORDEN AQUÍ! EMPEZARÉ:


NIALL: TIENE QUE PADRENDER A ESCUCHAR ANTES DE ACTUAR.


LIAM: NO LLAMAR "VENUS" A CAM POR QUE NIALL SE ENCELA JAJAJ


CAM: COMPRAR MAS VESTIDOS COMO EL QUE LLEVAS PUESTO, VUELVE LOCO A CUALQUIERA, Y SOBRE TODO NO IR A TRABAJAR!!! NO VOLVER A FALLS!!! NOOOO!!!!!!!!!!!


ZAYN: ESPECIFICAR QUE TU CHICA ES TU ABUELA!! ( YO PENSÉ EN UN PERRO) PERO APRENDER A EXPRESARTE CORRECTAMENTE 


IRENE!: A NO DEJAR LA NOVELA JUSTO EN ESE COMENTARIO, JUSTO EN ES NO PUEDES DEJARLO... YA HABLAREMOS DESPUÉS! BESOS
Valeria Cuevas Horan
Valeria Cuevas Horan


Volver arriba Ir abajo

Second Chances - Página 5 Empty Re: Second Chances

Mensaje por Irene_Vega_1D Sáb 13 Jul 2013, 1:12 am

Valeria Cuevas Horan escribió:IRENE SANTA MADRE DE DIOS!! JURO QUE CASI ME DESMAYO CUANDO ZAYN LE DICE A CAM 

"¿Entro en la categoría de niño aun? Porque de verdad me gustaría intentar algo contigo."


CASI ME DESPLOMO AHÍ MISMO, ESTABA EN LA MESA EN CASA DE MIS PRIMOS Y CASI ME CAIGO DE LA SILLA, ES QUE TODO HA SIDO TAN INTENSO. 


NECESITAMOS PONER ORDEN AQUÍ! EMPEZARÉ:


NIALL: TIENE QUE PADRENDER A ESCUCHAR ANTES DE ACTUAR.


LIAM: NO LLAMAR "VENUS" A CAM POR QUE NIALL SE ENCELA JAJAJ


CAM: COMPRAR MAS VESTIDOS COMO EL QUE LLEVAS PUESTO, VUELVE LOCO A CUALQUIERA, Y SOBRE TODO NO IR A TRABAJAR!!! NO VOLVER A FALLS!!! NOOOO!!!!!!!!!!!


ZAYN: ESPECIFICAR QUE TU CHICA ES TU ABUELA!! ( YO PENSÉ EN UN PERRO) PERO APRENDER A EXPRESARTE CORRECTAMENTE 


IRENE!: A NO DEJAR LA NOVELA JUSTO EN ESE COMENTARIO, JUSTO EN ES NO PUEDES DEJARLO... YA HABLAREMOS DESPUÉS! BESOS

Me divierto en cierta forma dejandolas así:p Pero como tuve ataque de ideas, aproveché. Sabes algo? Te lo diré. Camila va a regresar. LO DIJE! LO SAQUE! YAY!

Creo que la seguiré en los dias en que no sigo la de Haroldo. pasará algo superhipermega raro y va a necesitar tacto para que yo pueda transmitirles lo que quiero transmitir:)

Así que como mañana no puedo, y el domingo tampoco, el lunes es dia de Harry creo que estará hasta el martes #NoPrometoNada Gracias por leer la fanfic y les diré a mis personajes lo que me comentaste:) Besos xx
Irene_Vega_1D
Irene_Vega_1D


Volver arriba Ir abajo

Second Chances - Página 5 Empty Re: Second Chances

Mensaje por prettygirl Sáb 13 Jul 2013, 4:02 pm

Dioss creo que no te he dicho cuanto me encantas como escribes !!!
bueno vamos por partes jeje
1)Niall se esta pasando de impulsivo,si sigue asi le doy con un bate !!
2)Pense que la "chica de zayn seria su mascota,pero llega y me sorprende que es su abue...
3)Por ultimo,llega zayn y mata con lo de si el figura como niño.
es tan ahsjjjdkd.
Por fis síguela la prontito sip ??
te quiero besitos !
prettygirl
prettygirl


Volver arriba Ir abajo

Second Chances - Página 5 Empty Re: Second Chances

Mensaje por Valeria Cuevas Horan Sáb 13 Jul 2013, 10:43 pm

Irene_Vega_1D escribió:
Valeria Cuevas Horan escribió:IRENE SANTA MADRE DE DIOS!! JURO QUE CASI ME DESMAYO CUANDO ZAYN LE DICE A CAM 

"¿Entro en la categoría de niño aun? Porque de verdad me gustaría intentar algo contigo."


CASI ME DESPLOMO AHÍ MISMO, ESTABA EN LA MESA EN CASA DE MIS PRIMOS Y CASI ME CAIGO DE LA SILLA, ES QUE TODO HA SIDO TAN INTENSO. 


NECESITAMOS PONER ORDEN AQUÍ! EMPEZARÉ:


NIALL: TIENE QUE PADRENDER A ESCUCHAR ANTES DE ACTUAR.


LIAM: NO LLAMAR "VENUS" A CAM POR QUE NIALL SE ENCELA JAJAJ


CAM: COMPRAR MAS VESTIDOS COMO EL QUE LLEVAS PUESTO, VUELVE LOCO A CUALQUIERA, Y SOBRE TODO NO IR A TRABAJAR!!! NO VOLVER A FALLS!!! NOOOO!!!!!!!!!!!


ZAYN: ESPECIFICAR QUE TU CHICA ES TU ABUELA!! ( YO PENSÉ EN UN PERRO) PERO APRENDER A EXPRESARTE CORRECTAMENTE 


IRENE!: A NO DEJAR LA NOVELA JUSTO EN ESE COMENTARIO, JUSTO EN ES NO PUEDES DEJARLO... YA HABLAREMOS DESPUÉS! BESOS

Me divierto en cierta forma dejandolas así:p Pero como tuve ataque de ideas, aproveché. Sabes algo? Te lo diré. Camila va a regresar. LO DIJE! LO SAQUE! YAY!

Creo que la seguiré en los dias en que no sigo la de Haroldo. pasará algo superhipermega raro y va a necesitar tacto para que yo pueda transmitirles lo que quiero transmitir:)

Así que como mañana no puedo, y el domingo tampoco, el lunes es dia de Harry creo que estará hasta el martes #NoPrometoNada Gracias por leer la fanfic y les diré a mis personajes lo que me comentaste:) Besos xx
disfrutas verme sufrir de esta forma!! lo admitiste! jajaja
 
VA A REGRESAR!! *baile de 5 segundos*

espero que la sigas, las dos de hecho, espera, para tu tren!!! acaso dijiste TACTO?!! mmmm...

LUNES VEN A MÍ!!! MARTES VEN CON MAS GANAS!!!! si no comento antes es por que estoy de viaje, pero no te preocupes, estaré al tanto, besos!!

gracias, besos a los personajes y a ti :) jajja xx
Valeria Cuevas Horan
Valeria Cuevas Horan


Volver arriba Ir abajo

Second Chances - Página 5 Empty Re: Second Chances

Mensaje por Irene_Vega_1D Mar 16 Jul 2013, 10:20 pm

QUINCE


Second Chances - Página 5 Tumblr_mnxlfdUtiM1rb0v74o1_500




Camila.-

Una figura penetra en mi mente al escuchar a Zayn decir eso. Mi madre aun merecía luto. Pero lo más raro, fue que fue su cara la que apareció en mi mente diciéndome que debía darme una oportunidad.
Pero luego una vocecita me dijo que no debía. Respiré fuerte y sonreí a Zayn haciendo caso a mi madre.

– Creo que estamos en la misma liga, amigo.

Él frunce sus labios y me mira por sobre sus espesas pestañas.

– Si me llamas amigo, entonces no… quiero que seas mía.

Demonios, apenas nos conocemos. Bueno, un mes ha sido bastante para él por lo visto. Trato de no pensar en la voz que me dice que salga de su amarre, pero mi padre llega al rescate para que yo no tenga que responder esa pregunta; si es que era una pregunta.

– ¿Podrían dejar de hacer PDA1 enfrente de estos adolescentes hormonales? Los pondrán más hormonales aún.

Los dos nos enfrentamos a él con la cabeza baja llenos de vergüenza y asentimos. Cuando mi padre se va, Zayn toma mi mano y me sonríe. Levanta una ceja preguntándome sobre lo que me había dicho antes de que mi padre llegara y lo miro fijamente.

Sí, no. No, sí. Mi mente está hecha un manojo de nervios. Pero reúno todo el valor que tengo y me inclino hacia él lentamente y paro justo al rozar mis labios con los de él.

– Intentémoslo.

(. . .)

Un molesto ruido provenía de la maldita cocina del departamento de Zayn. Retiré las sábanas de mi cuerpo y me levanté a por él. Resultó ser el sonido de mi celular a las diez de la mañana. Debía darme prisa si quería estar desayunando con David a las once y media. Miro la pantalla del celular mientras contesto y me vuelvo a tumbar a un lado de Zayn.

– ¿Qué quieres, David? Aún no son ni las once…

– Tienes un nuevo destino, Mila.

– Ya lo sé. Para eso nos reuniríamos hoy, ¿no? –escucho a Zayn gemir y sonrío al recordar la noche anterior. Wow.

– Sí. Pero creo que ha cambiado.

– Aún sigo sin saber de qué hablas. En realidad no es la primera vez que cambia un destino tan drásticamente. ¿A dónde iré?

– Creo que será mejor que te sientes, cariño, porque el próximo destino al que vas es Paradise Falls.

Me quedé completamente helada y ni siquiera me di cuenta que había dejado de respirar. Zayn elevó su cabeza para mirar por qué había dejado de hablar y  cuando vio mi cara pálida, sus ojos se abrieron de par en par. Tomó el celular de mi mano y él habló con David.

– ¿Qué pasó? ¿Quién habla? Ok… ¡¿Que hizo qué?!… Bastardo idiota… Sí, está conmigo… No, estamos juntos… Claro, yo le diré… Adiós.

Termina la llamada y regresa conmigo. Toma una botella de agua de la mesa de noche que está al lado de su cama. Me hace beber un sorbo y cuando trago, la sensación se parece a tragar tierra en vez de tomar agua. Al sentir que ya puedo articular palabra, hablo.

– ¿Por qué lo hizo?

Zayn suspira cansado y cierra los ojos un momento. Hace que me acueste sobre él y coloco mi cabeza en el hueco de su barbilla y hombro. Comienza a hablar mientras besa mi cabeza.

– Pagó una cantidad ridícula para que tú fueras el corresponsal que llevara la primicia de su boda.

– Pero yo no trabajo en ese departamento.

– Él te quiere a ti. Amenazó con dejar en bancarrota la revista y por más estúpido que suene, es capaz de hacerlo. ¿Quieres que hable con él?

– No, estoy bien. No dejaré que un maldito capricho haga que mi trabajo se vea manchado. Iré a hacer el estúpido trabajo y me iré cuando acabe. Punto.

Zayn me apretó más contra él y murmuró unas cosas que no entendí. Se aclaró la garganta y volvió a repetirlas.

– Me gustas, Camila. Sé que no tenemos lo mismo conociéndonos así como Niall y tu, pero en verdad me gustaría que me dieras una oportunidad. Te iba a pedir que fueras mi pareja el día de la boda de mi hermana, pero ahora que ha pasado esto, no sé si quieras aceptarlo.

– Resolveré esto, Zayn. Y sí, sí quiero ir contigo a la boda de tu hermana. Encontraré la manera de pasar un tiempo contigo.

Una sonrisa estaba plasmada en su boca cuando subí mi mirada para verle a la cara. Acostarme con él había sido la decisión si bien no más acertada, la más conveniente.

(. . .)

Tres semanas había pasado desde que Zayn y yo habíamos empezado a salir. Y no me arrepentía ni un poco. Mi padre y Colton lo adoraban y Caillen comenzaba a aceptarlo después de escuchar la estupidez que Niall había hecho para hacer que yo volviera a Falls.

Zayn cada fin de semana venia a nueva York desde California y yo cada vez le decía que no era necesario hacerlo. Pero él aún seguía haciendo caso omiso. Según él, Niall no sospechaba nada de lo que nosotros teníamos, porque nunca estaba en el viñedo.

Y yo en este momento, me encontraba junto a mi hermano Colton en busca del vestido adecuado para ir a la boda de Niall. Me las había arreglado para llevar a David conmigo, pero tuve que contarle todo lo que había pasado para que pudiera ser mi colega en la boda de Niall.

– ¿No tienes amigas que te acompañen a hacer esto? –pregunta Colton tomando un vestido color púrpura con miles de tiras alrededor. Sus ojos se abren y lo vuelve a dejar en la percha. Suelto una carcajada al ver su cara.

– Sabes que no me gusta dar explicaciones, y una amiga exigiría una explicación a todo. Es mejor si mi hermano pequeño me acompaña, prometo comprarte un helado como antes solía hacerlo.

Me mira entrecerrando los ojos y después una sonrisa va apareciendo lentamente en su cara. Rueda los ojos y asiente.

– Está bien, pero si veo una chica caliente, dirás que eres mi hermana.

– Colton… soy tu hermana.

– ¡Es verdad!... Lo siento, la costumbre.

Ruedo los ojos y entro al probador mientras él se sienta enfrente en un sofá rojo. Él se ve fresco y musculoso. Su cuerpo pasa desapercibido aquí. Sí, claro. Lucho con el dobladillo de mis vaqueros pero cuando acabo de sacarlo y me pongo el vestido que me probaré primero, comienza a hablar el inteligente de mi hermano.

– ¿Cómo demonios te ayudaré con esto, Cam? Digo, eres mi hermana. Es imposible decirte, “te ves caliente” o, “eres sexy”. ¿No crees que resultará un poco raro?

Justo cuando acabo, una idea se viene a mi mente. Tan solo saco mi cuerpo del vestidor. Tomo la blusa que estaba usando y me la pongo sobre la cabeza. Camino frente a él y no dice nada.

– ¿Y bien? –pregunto casi asfixiándome con mi blusa.

– ¿Tienes otro?

– Uhm, no… este fue el único que pareció gustarme.

– Bien, vámonos.

Se levanta del sofá y toma mi bolso. Dejando solo mi cartera. Me quito la blusa que había estado sosteniendo sobre mi cabeza y le pregunto qué es lo que pasa.

– Si no te quitas ese maldito vestido, golpearé a todo el te vea en los próximos minutos.

Con esa amenaza de parte de mi hermano, sé que este es el vestido indicado. Camino hacia la caja y pago. Si Colton estuvo a punto de golpear gente, Zayn no deberá actuar mejor.


_______________________________________________________________________
1. Public Demonstration of Affect. En español: Demostración Pública de Afecto. Yo lo uso, pero no sé si ustedes sepan qué es, así que les aclaro.


Irene_Vega_1D
Irene_Vega_1D


Volver arriba Ir abajo

Second Chances - Página 5 Empty Re: Second Chances

Mensaje por Valeria Cuevas Horan Mar 16 Jul 2013, 10:31 pm

Uuuuy!!! Va a ir muy provocativa. Me gusta!! Creo que Cam planea algo muy bueno y en verdad me agrada!! 

Ya están saliendo!! Un hermoso!  Seguro que la noche fue fantástica!!

Síguela Irene!! Besos
Valeria Cuevas Horan
Valeria Cuevas Horan


Volver arriba Ir abajo

Second Chances - Página 5 Empty Re: Second Chances

Mensaje por prettygirl Miér 17 Jul 2013, 2:12 pm

gdhdjfkjkjrj Durmieron juntos,no me lo creo !!!
Dioss Nialler asi lo único que Logras es alejarla.
Colton es muy celoso jeje.
Woo la que se va armar cuando Niall descubra que Cam y Zayn están juntos...
prettygirl
prettygirl


Volver arriba Ir abajo

Second Chances - Página 5 Empty Re: Second Chances

Mensaje por Irene_Vega_1D Miér 31 Jul 2013, 6:41 pm

AVISO:

Hola a las lectoras:) Envío esto para avisarles que de ahora en adelante estaré publicando el texto de mi fanfic en Wattpad. Espero que comprendan que escribir para mí es algo reconfortante, pero es un trabajo que toma tiempo, y no veo muy justo que todo el tiempo que yo tomo en escribir sea tirado a la basura por otras chicas que toman la fanfic sin permiso:(. En realidad espero que la sigan leyendo. Seguiré posteando aquí los links cuando suba capítulo en Wattpad. Si quieren crear una cuenta para comentar, sería asombroso para mí, pero si solo quieren leerla, también está perfecto para mí. Lo repito. Solo el texto. Aquí seguiré subiendo, pero en vez del cuerpo del capitulo, postearé el link de Wattpad. Gracias por entender. Las amo y les envío besos hasta su casa;) xx
Irene_Vega_1D
Irene_Vega_1D


Volver arriba Ir abajo

Second Chances - Página 5 Empty Re: Second Chances

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.