Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Second Chances
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 4 de 5. • Comparte
Página 4 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5
Re: Second Chances
ONCE
Camila.-
Después de unas horas de estar en el hospital, Zayn, apoyado por Colton, hizo que me decidiera por ir a cenar para poder pasar la noche entera en el hospital con mamá.
– No te dejaré pasar la noche sin nada en el estomago. Así que vamos. –había dicho mientras me dirigía al estacionamiento del hospital.
Cuando el activó la alarma de un Coupe color negro. Mi boca cayó abierta. ¿Cuándo consiguió un auto? Había estado todo el tiempo a mi lado y según yo sabía, él no tenía conocimiento de Nueva York. ¿o sí?
Subí al auto y aspiré el aroma que emanaba este. Tenía el mismo olor que el Jeep en el que Zayn se transportaba en Santa Bárbara, pero un poco menos notorio. Como si este no hubiera sido usado en algunos meses.
Zayn arrancó y salió del estacionamiento. Cuando intentaba decirle qué camino tomar para ir al típico restaurante de italiana que siempre frecuentaba, el viró el volante hacia la carretera principal. El camino que le iba a decir que tomara.
– ¿Dónde vives? –preguntó de repente.
– En Upper East, en Yorkville, justo a donde vas –admití con una sonrisa.
El sonrió pero no dijo nada. En realidad todo esto de que Zayn sabia donde estaba cada cosa en mi ciudad natal me estaba asustando. Gracias al tráfico de las siete de la noche en Nueva York, tardamos media hora en llegar al tan aclamado restaurante al que siempre frecuentaba.
– Siempre he venido aquí. Me encanta su Portobello.
En shock por la notica de que Zayn frecuentaba Nino´s al igual que yo y que sabía moverse por todo Manhattan, hizo que la pregunta saliera de mis labios sin poder contenerse mas.
– ¿Por qué sabes dónde está todo aquí?
El suspiró y sonrió bajando la mirada. Caminamos a la entrada y abrió la puerta para que yo pasara. Cuando el mesero pudo acomodarnos, busco en mi bolso mi celular mientras lo escucho pedir un Chardonay. Perfecto, pienso, lo frio del vino hará que se me aclare la mente.
Cuando encontré finalmente el celular, revisé si no ha llamado mi hermano. Nada. Miré hacia Zayn y dejé mi bolso a un lado. El me sonrió como si algo le pareciera demasiado divertido o como si estuviera esperando por mi atención. Quise pensar que era lo segundo y le dirigí una sonrisa para que respondiera a la pregunta que le había hecho antes de entrar a Nino´s.
– Estudié leyes aquí. Y cuando no estoy haciendo negocios de mi padre en Los Ángeles, estoy pasándola bien con algunas cosas por aquí.
– ¿Así que vives aquí? ¿Y nunca nos hemos cruzado? –el negó con la cabeza y el mesero llego. Tarde muy poco en identificar la etiqueta del vino de las bodegas de Santa Ynez. Lo miré acusatoriamente y él se excusó como si fuera un niño pequeño que se disculpa por una travesura.
– Hay que probar la competencia, ¿no? –negué con la cabeza y tomé un trago del vino blanco con un pequeño toque delicioso. El pareció no querer dejar el tema en el que nos habíamos metido con mi pregunta y siguió–. No vivo aquí. Es temporal.
Últimamente, he tenido que estar revoloteando entre Santa Bárbara y Los Ángeles. No he podido estar con mi chica mucho tiempo.
Su comentario hizo que retirara mis piezas en el juego que tenia con el de coqueteo leve. Y bajara mis defensas ante cualquier signo de flirteo de su parte. Estaba claro que por su cara, la quería mucho y yo –si bien no estaba agradecida–, me alegraba por él.
– ¿Dónde vives? –pregunté para poder cambiar de tema.
–Uh, tengo un condominio en Upper West. –mi boca se abrió en una perfecta O al darme cuenta que Zayn vivía a tan solo nueve minutos de mi casa. ¡Y nunca en mi vida lo vi!–. ¿Dónde he estado viviendo? Nunca te había visto.
– No te culpo, no salgo mucho cuando estoy aquí.
Oh, si. Prefiere quedarse en casa con su chica. ¿Qué demonios estoy diciendo? Estos no son celos. No pueden serlo. Está prohibido sentir celos en ese momento. Quizás Caillen tiene razón. Mi madre se muere y yo mientras me comporto como colegiala hormonal.
Mi celular suena en el momento en el que el mesero se acerca con nuestras ordenes. Veo la pantalla. Es David. Claro, era demasiado raro que no me llamara si sabía que estaba en Nueva York.
– Dime, David. ¿Qué necesitas?
– ¡Desafiaste a tu jefe! Tenias que estar ahí por una semana y no lo hiciste. ¿Sabes lo que nos costará si presentan demanda contra la revista? Y no pienses que seguirás con tu perfecto trabajo de viajante.
Zayn me miró confundido cuando tuve que separar un poco de mi oreja el auricular del teléfono para no quedarme sorda ante los gritos de David. La verdad me importaba un bledo si Niall se enojaba conmigo, pero no había pensado en el bienestar de la revista.
– Tranquilo, David. Niall viene en camino a Nueva York. Junto con Liam. No es necesario que pienses que él va a por la revista. Me quiere a mi. Y no me va a hacer daño. Te lo prometo.
David pareció descargar un torrente de aire por medio de un suspiro y yo me relajé un poco al escuchar que él lo hacía. Zayn comenzó a comer después de que yo le hiciera una reverencia para que empezara. Tomé mi tenedor y empecé a comer.
– Entonces, ¿Cómo esta tu madre?
– Creo que mejor. Aunque ha tenido varios bajones. Pero con ayuda celestial saldrá adelante. David, debo dejarte. Mientras menos tiempo me tome comer, más estaré con ella.
– Esta bien, Mila –me tensé ante ese sobrenombre.
Ahora era al revés. Se me hacia raro que me llamaran Mila y no Cam. –. ¿Está Caillen con ella?
Me quede estática al escuchar el nombre de mi hermano. No debería de pasar eso cada vez que lo escucho. Pero desgraciadamente las adversidades así lo quisieron. Zayn me miraba fijamente mientras sorbía un poco de su copa y lo probaba. Sonreí divertida por su jueguito infantil de comparar los vinos.
—Sí, aquí esta. Debo irme, David. Te quiero, adiós.
Guarde mi celular sin esperar una despedida de su parte, suena grosero, pero Zayn me estaba poniendo demasiado nerviosa para seguir hablando de mi hermano con David. Y mas por teléfono.
– ¿Qué hizo que tu hermano te odiara tanto, Camila?
Aje mi vista hacia el plato de Osobuco que estaba comiendo. De repente el apetito se fue y tome un trago de vino. El liquido frio pareció lubricar mi garganta. Ahora me parecía demasiado dulce.
– Uhm…, es complicado, Zayn. Existen tres versiones y sólo dos de ellas están disponibles. ¿Cuál quieres oír?
– La tuya –respondió rápida y secamente. Se aclaró la garganta con un nuevo trago de vino. Di una, dos, tres respiraciones y comencé a hablar.
– Irlanda Tanner llegó a la secundaria en la que Caillen y yo estábamos en mi segundo año. Caillen era el típico jugador de fútbol a quien todas las chicas querían. Y yo era su hermana, la que tomaba cada foto de sus juegos. Cualquier posición, en el más mínimo enfoque, o en la máxima cantidad de zoom, era tomada por su hermana.
>>En casa el y yo éramos buenos hermanos. No había problemas mas grandes que un enojo por quien tomó el ultimo trago de leche o por el control de la televisión –sonreí con tristeza mientras volvia a comer–. Cuando Irlanda llegó, sus clases eran las mismas que las mías. A excepción de las últimas dos los viernes y lunes –recordé con melancolía–. Ella no era mi amiga ni por Caillen ni por Colton.
– ¿Las chicas fingían ser tus amigas para estar cerca de tus hermanos? –pregunto Zayn. Yo sonreí y asentí.
– ¡Oh, claro!. Lo peor era tener a chicas de once años a tu alrededor para acercarse a Colton. Pero ese no es el caso. –bebí un trago de vino y pedí al mesero una botella de agua–. Caillen notó que Irlanda no le hacía caso y tomó como un reto conseguir una cita con ella. Desgraciadamente, después de cinco meses rogando, decenas de rosas y mucho dinero en chocolates, lo logró. Irlanda por fin se convenció de que lo quería y yo no pude estar mas feliz por eso. Ahora no solo mi hermano era víctima de mi Nikon, sino también Irlanda.
>>Aún cuando Caillen se fue a la universidad de Washington, Irlanda y él parecían más unidos que nunca. Aunque Irlanda se haya ido conmigo a UCLA, a Caillen la distancia parecía no importarle y la visitaba frecuentemente, osea, nos visitaba, porque vivíamos juntas. Hubo una vez en que Irlanda y yo regresábamos del cine. El centro comercial que todo California parecía amar a mi y a Irlanda nos parecía monótono y feo. Así que ella y yo manejábamos treinta minutos para ir al viejo centro comercial.
>> Eran aproximadamente las ocho treinta y la carretera estaba resbalosa por la lluvia que había pasado mientras veíamos la película. –la botella de agua llegó y bebí casi la mitad–. Teníamos la música muy alta. Y el SUV que venia de lado contrario resbalo y no frenó. <<
Zayn me miro realmente atento y su mirada está llena de cierto brillo. Me fije en que había dejado de comer y yo baje mi mirada cuando el tomó mi mano fijándose en que comencé a temblar. Tome una respiración larga y otro trago de vino.
– El SUV se incrustó fuertemente en el lado de Irlanda y las dos quedamos inconscientes. Cuando yo desperté, me encontraba atorada entre el volante y el asiento del conductor llena de liquido rojo que emanaba de mis sienes. Tarde un poco en averiguar que era sangre. Y me di cuenta que tenia que llamar a alguien. Ahí fue cuando llamé a Niall.
– ¿Por qué no llamaste a emergencias? –abogó Zayn, siendo la primera vez que me interrumpía.
– Porque Niall era mi todo, Zayn, por eso –respondí a la defensiva. Luego me calmé un poco y termine lo que quedaba de mi botella de agua–. Fue como un sueño. Según lo que me contó Niall, me desmayé mientras nos sacaban a mi y a Irlanda del auto. Mi hermano llegó en cuanto Niall lo llamó. Ellos se llevaban en realidad muy bien, teniendo en cuenta que Caillen era muy protector conmigo.
>>Según los doctores y Niall, Irlanda llegó consiente al hospital, aunque delirando. Ellos pensaban que yo iba a morir. Porque ella parecía muy bien, aunque con dos costillas rotas no entiendo como podía estar bien, también su brazo no se movía por la dislocación que había sufrido. Yo solo tenia una conmoción y mi brazo fracturado. No supe mucho de cuando llegamos al hospital, pero cuando desperté al día siguiente, Irlanda había muerto… y yo tenía a un muy molesto Caillen frente a mi camilla.
– Él no pudo haberte culpado, ¿o sí? –preguntó Zayn.
– Claro que lo hizo. Y de una muy mala, grosera y vil manera. Dijo que no pudo haber pedido una hermana más estúpida que yo. –bajé la mirada tratando de evitar que las lagrimas salieran, pero no pude, así que continué–. Que nunca me gusto que Irlanda fuera su novia, e incluso me acuso de estar enamorada de él.
– ¿Tu hermano te acusó de incesto? –Zayn soltó una gran carcajada y se calló al instante en el que lo vi seria. –. Lo siento. Sigue.
– Ese fue el final de nuestra relación de hermanos.
Él siempre me va a culpar que maté a Irlanda a propósito y yo siempre viviré con el recuerdo de que mi hermano estaba cegado por el amor que le tenía a Irlanda y por eso me culpa. Cuando conocí a Liam, me acusó de salir con dos a la vez y desde ese momento, para él, no he dejado de ser una puta.
Zayn iba a decir algo en el mismo momento en el que levanté la mano para pedirle silencio porque mi celular estaba sonando. El nombre de Colton y su foto iluminaron la pantalla y respondí al instante en el que también me levantaba de la silla.
– ¿Qué pasa, Colton?
– Niall y Liam llegaron… y Niall no parece que se vaya a mover de aquí hasta que hable contigo.
Algo se apretó en mi interior y me dirigí a la salida rápidamente. Zayn me alcanzó justo para abrirme la puerta y pregunto qué era lo que pasaba.
Simplemente le dije que necesitaba ir lo más pronto posible de nuevo al Allen Hospital. Él asintió y fuimos directo al Coupe.
El tráfico se había disipado un poco, pero eso no marcó que llegáramos en veinte minutos al hospital.
Cuando Zayn estacionó el auto en el estacionamiento subterráneo, comenzó a llover. Me importó un pepino si me mojaba o no y subí al estacionamiento normal del hospital. Cuando entre en la sala de espera, Niall y Liam se levantaron y fueron hacia mí. Zayn llegó tras de mí y se quitó su chaqueta. La deslizo en mis hombros y miré de soslayo a Caillen. Una sonrisa sarcástica estaba en sus labios.
– ¿Qué demonios estás haciendo aquí, Niall?
Él se acercó a mi lo bastante cerca para que Zayn tuviera que quitar su mano de detrás de mi cintura. Él tomó mi antebrazo y me llevó a un lugar apartado de la sala de espera.
– Dijiste que no te irías.
La desesperación en la voz de Niall casi hizo que me convenciera. Casi.
– Te mentí. Así como tu lo hiciste conmigo, así que estamos a mano. Adiós.
Me desaté de su amarre y camine unos dos pasos antes de que él volviera a llamarme.
– Hablé con Colton.
– Bien por ti, ¿puedo irme?
– No… hable con él y dijo que habías llegado con Zayn. ¿Por qué no me dijiste a mi que vendrías? Yo hubiera…
– ¡Te lo dije un millón de veces, te rogué, y te lo pedí aun más! Ahora no vengas con actitud de héroe porque no lo eres. Déjame en paz, Niall.
Caminé hacia el lugar donde estaba la secretaria y le dije que por todos los cielos, no dejara subir por ningún motivo a Niall Horan. Luego me acerque a Zayn y le susurré en el oído que estaría arriba. Él asintió y me dijo que en un segundo estaría conmigo arriba. Simplemente no le tomé importancia a si estaba conmigo o no. Solo quería a mamá a salvo.
Cuando subí y vi a mamá durmiendo, pasé sigilosamente y me senté en la silla del lado de su camilla. Me recargue en su pecho que subía y bajaba con dificultad. Me daba en realidad tristeza que no se estuviera recuperando. No. No podía perder a mi madre. No podía perder de nuevo a alguien a quien quería. Mi padre no estaba aquí, lo cual se me hacía bastante raro, pero no le di importancia. Estuve aproximadamente quince minutos con mi madre hasta que un Colton bastante exaltado llegó a la puerta de la habitación.
– Cam, sé que esto no debe importarte, pero Niall y Zayn están bastante golpeados fuera del estacionamiento.
Me quedé viendo a Colton y como se iba de nuevo por donde había venido.
– Ve, girasol.
Me gire sonriente ante la voz débil de mi madre. La abracé sonriendo. Pero cuando me separe, vi que sus ojos comenzaban a pesarle.
– ¿Enserio, mamá? No me importa estar aquí.
Ella tomó mi mano y la besó. Con la poca energía que tenía, no me quedaba duda de que estaba teniendo una lucha contra su cuerpo para hacerlo.
– Esos dos hombres te quieren. Uno se equivocó, pero es bueno y el otro tiene buenas intenciones. Tú sabrás cual elegir. Ve, hija, te amo. –me acerque y la besé.
Corrí hacia el elevador y baje. Cuando llegué a la sala de espera en la planta baja, salí rápidamente al estacionamiento y me encontré con Liam agarrando a Niall y Zayn siendo contenido por un guardia del hospital.
– ¡Wow! Bastante maduros –dije a los dos.
Me acerqué primero a Zayn. Examine las heridas que tenía. Solo un corte en la mandíbula y un hematoma que se estaba empezando a formar en su mejilla. Negué con la cabeza. Luego fui con Niall.
El no había salido mejor. Tenía su labio roto y sangre salía de su nariz. Me coloque entre los dos y miré a Liam. Él me asintió con la cabeza y yo hablé.
– Ahora, no quiero a ninguno de los dos por aquí. Adiós.
–¡Camila! –me giré hacia Colton, quien corría hacia mí con lagrimas en los ojos. Solo una cosa pasó por mi cabeza, pero me negué a aceptarla–. Mamá murió.
Después de unas horas de estar en el hospital, Zayn, apoyado por Colton, hizo que me decidiera por ir a cenar para poder pasar la noche entera en el hospital con mamá.
– No te dejaré pasar la noche sin nada en el estomago. Así que vamos. –había dicho mientras me dirigía al estacionamiento del hospital.
Cuando el activó la alarma de un Coupe color negro. Mi boca cayó abierta. ¿Cuándo consiguió un auto? Había estado todo el tiempo a mi lado y según yo sabía, él no tenía conocimiento de Nueva York. ¿o sí?
Subí al auto y aspiré el aroma que emanaba este. Tenía el mismo olor que el Jeep en el que Zayn se transportaba en Santa Bárbara, pero un poco menos notorio. Como si este no hubiera sido usado en algunos meses.
Zayn arrancó y salió del estacionamiento. Cuando intentaba decirle qué camino tomar para ir al típico restaurante de italiana que siempre frecuentaba, el viró el volante hacia la carretera principal. El camino que le iba a decir que tomara.
– ¿Dónde vives? –preguntó de repente.
– En Upper East, en Yorkville, justo a donde vas –admití con una sonrisa.
El sonrió pero no dijo nada. En realidad todo esto de que Zayn sabia donde estaba cada cosa en mi ciudad natal me estaba asustando. Gracias al tráfico de las siete de la noche en Nueva York, tardamos media hora en llegar al tan aclamado restaurante al que siempre frecuentaba.
– Siempre he venido aquí. Me encanta su Portobello.
En shock por la notica de que Zayn frecuentaba Nino´s al igual que yo y que sabía moverse por todo Manhattan, hizo que la pregunta saliera de mis labios sin poder contenerse mas.
– ¿Por qué sabes dónde está todo aquí?
El suspiró y sonrió bajando la mirada. Caminamos a la entrada y abrió la puerta para que yo pasara. Cuando el mesero pudo acomodarnos, busco en mi bolso mi celular mientras lo escucho pedir un Chardonay. Perfecto, pienso, lo frio del vino hará que se me aclare la mente.
Cuando encontré finalmente el celular, revisé si no ha llamado mi hermano. Nada. Miré hacia Zayn y dejé mi bolso a un lado. El me sonrió como si algo le pareciera demasiado divertido o como si estuviera esperando por mi atención. Quise pensar que era lo segundo y le dirigí una sonrisa para que respondiera a la pregunta que le había hecho antes de entrar a Nino´s.
– Estudié leyes aquí. Y cuando no estoy haciendo negocios de mi padre en Los Ángeles, estoy pasándola bien con algunas cosas por aquí.
– ¿Así que vives aquí? ¿Y nunca nos hemos cruzado? –el negó con la cabeza y el mesero llego. Tarde muy poco en identificar la etiqueta del vino de las bodegas de Santa Ynez. Lo miré acusatoriamente y él se excusó como si fuera un niño pequeño que se disculpa por una travesura.
– Hay que probar la competencia, ¿no? –negué con la cabeza y tomé un trago del vino blanco con un pequeño toque delicioso. El pareció no querer dejar el tema en el que nos habíamos metido con mi pregunta y siguió–. No vivo aquí. Es temporal.
Últimamente, he tenido que estar revoloteando entre Santa Bárbara y Los Ángeles. No he podido estar con mi chica mucho tiempo.
Su comentario hizo que retirara mis piezas en el juego que tenia con el de coqueteo leve. Y bajara mis defensas ante cualquier signo de flirteo de su parte. Estaba claro que por su cara, la quería mucho y yo –si bien no estaba agradecida–, me alegraba por él.
– ¿Dónde vives? –pregunté para poder cambiar de tema.
–Uh, tengo un condominio en Upper West. –mi boca se abrió en una perfecta O al darme cuenta que Zayn vivía a tan solo nueve minutos de mi casa. ¡Y nunca en mi vida lo vi!–. ¿Dónde he estado viviendo? Nunca te había visto.
– No te culpo, no salgo mucho cuando estoy aquí.
Oh, si. Prefiere quedarse en casa con su chica. ¿Qué demonios estoy diciendo? Estos no son celos. No pueden serlo. Está prohibido sentir celos en ese momento. Quizás Caillen tiene razón. Mi madre se muere y yo mientras me comporto como colegiala hormonal.
Mi celular suena en el momento en el que el mesero se acerca con nuestras ordenes. Veo la pantalla. Es David. Claro, era demasiado raro que no me llamara si sabía que estaba en Nueva York.
– Dime, David. ¿Qué necesitas?
– ¡Desafiaste a tu jefe! Tenias que estar ahí por una semana y no lo hiciste. ¿Sabes lo que nos costará si presentan demanda contra la revista? Y no pienses que seguirás con tu perfecto trabajo de viajante.
Zayn me miró confundido cuando tuve que separar un poco de mi oreja el auricular del teléfono para no quedarme sorda ante los gritos de David. La verdad me importaba un bledo si Niall se enojaba conmigo, pero no había pensado en el bienestar de la revista.
– Tranquilo, David. Niall viene en camino a Nueva York. Junto con Liam. No es necesario que pienses que él va a por la revista. Me quiere a mi. Y no me va a hacer daño. Te lo prometo.
David pareció descargar un torrente de aire por medio de un suspiro y yo me relajé un poco al escuchar que él lo hacía. Zayn comenzó a comer después de que yo le hiciera una reverencia para que empezara. Tomé mi tenedor y empecé a comer.
– Entonces, ¿Cómo esta tu madre?
– Creo que mejor. Aunque ha tenido varios bajones. Pero con ayuda celestial saldrá adelante. David, debo dejarte. Mientras menos tiempo me tome comer, más estaré con ella.
– Esta bien, Mila –me tensé ante ese sobrenombre.
Ahora era al revés. Se me hacia raro que me llamaran Mila y no Cam. –. ¿Está Caillen con ella?
Me quede estática al escuchar el nombre de mi hermano. No debería de pasar eso cada vez que lo escucho. Pero desgraciadamente las adversidades así lo quisieron. Zayn me miraba fijamente mientras sorbía un poco de su copa y lo probaba. Sonreí divertida por su jueguito infantil de comparar los vinos.
—Sí, aquí esta. Debo irme, David. Te quiero, adiós.
Guarde mi celular sin esperar una despedida de su parte, suena grosero, pero Zayn me estaba poniendo demasiado nerviosa para seguir hablando de mi hermano con David. Y mas por teléfono.
– ¿Qué hizo que tu hermano te odiara tanto, Camila?
Aje mi vista hacia el plato de Osobuco que estaba comiendo. De repente el apetito se fue y tome un trago de vino. El liquido frio pareció lubricar mi garganta. Ahora me parecía demasiado dulce.
– Uhm…, es complicado, Zayn. Existen tres versiones y sólo dos de ellas están disponibles. ¿Cuál quieres oír?
– La tuya –respondió rápida y secamente. Se aclaró la garganta con un nuevo trago de vino. Di una, dos, tres respiraciones y comencé a hablar.
– Irlanda Tanner llegó a la secundaria en la que Caillen y yo estábamos en mi segundo año. Caillen era el típico jugador de fútbol a quien todas las chicas querían. Y yo era su hermana, la que tomaba cada foto de sus juegos. Cualquier posición, en el más mínimo enfoque, o en la máxima cantidad de zoom, era tomada por su hermana.
>>En casa el y yo éramos buenos hermanos. No había problemas mas grandes que un enojo por quien tomó el ultimo trago de leche o por el control de la televisión –sonreí con tristeza mientras volvia a comer–. Cuando Irlanda llegó, sus clases eran las mismas que las mías. A excepción de las últimas dos los viernes y lunes –recordé con melancolía–. Ella no era mi amiga ni por Caillen ni por Colton.
– ¿Las chicas fingían ser tus amigas para estar cerca de tus hermanos? –pregunto Zayn. Yo sonreí y asentí.
– ¡Oh, claro!. Lo peor era tener a chicas de once años a tu alrededor para acercarse a Colton. Pero ese no es el caso. –bebí un trago de vino y pedí al mesero una botella de agua–. Caillen notó que Irlanda no le hacía caso y tomó como un reto conseguir una cita con ella. Desgraciadamente, después de cinco meses rogando, decenas de rosas y mucho dinero en chocolates, lo logró. Irlanda por fin se convenció de que lo quería y yo no pude estar mas feliz por eso. Ahora no solo mi hermano era víctima de mi Nikon, sino también Irlanda.
>>Aún cuando Caillen se fue a la universidad de Washington, Irlanda y él parecían más unidos que nunca. Aunque Irlanda se haya ido conmigo a UCLA, a Caillen la distancia parecía no importarle y la visitaba frecuentemente, osea, nos visitaba, porque vivíamos juntas. Hubo una vez en que Irlanda y yo regresábamos del cine. El centro comercial que todo California parecía amar a mi y a Irlanda nos parecía monótono y feo. Así que ella y yo manejábamos treinta minutos para ir al viejo centro comercial.
>> Eran aproximadamente las ocho treinta y la carretera estaba resbalosa por la lluvia que había pasado mientras veíamos la película. –la botella de agua llegó y bebí casi la mitad–. Teníamos la música muy alta. Y el SUV que venia de lado contrario resbalo y no frenó. <<
Zayn me miro realmente atento y su mirada está llena de cierto brillo. Me fije en que había dejado de comer y yo baje mi mirada cuando el tomó mi mano fijándose en que comencé a temblar. Tome una respiración larga y otro trago de vino.
– El SUV se incrustó fuertemente en el lado de Irlanda y las dos quedamos inconscientes. Cuando yo desperté, me encontraba atorada entre el volante y el asiento del conductor llena de liquido rojo que emanaba de mis sienes. Tarde un poco en averiguar que era sangre. Y me di cuenta que tenia que llamar a alguien. Ahí fue cuando llamé a Niall.
– ¿Por qué no llamaste a emergencias? –abogó Zayn, siendo la primera vez que me interrumpía.
– Porque Niall era mi todo, Zayn, por eso –respondí a la defensiva. Luego me calmé un poco y termine lo que quedaba de mi botella de agua–. Fue como un sueño. Según lo que me contó Niall, me desmayé mientras nos sacaban a mi y a Irlanda del auto. Mi hermano llegó en cuanto Niall lo llamó. Ellos se llevaban en realidad muy bien, teniendo en cuenta que Caillen era muy protector conmigo.
>>Según los doctores y Niall, Irlanda llegó consiente al hospital, aunque delirando. Ellos pensaban que yo iba a morir. Porque ella parecía muy bien, aunque con dos costillas rotas no entiendo como podía estar bien, también su brazo no se movía por la dislocación que había sufrido. Yo solo tenia una conmoción y mi brazo fracturado. No supe mucho de cuando llegamos al hospital, pero cuando desperté al día siguiente, Irlanda había muerto… y yo tenía a un muy molesto Caillen frente a mi camilla.
– Él no pudo haberte culpado, ¿o sí? –preguntó Zayn.
– Claro que lo hizo. Y de una muy mala, grosera y vil manera. Dijo que no pudo haber pedido una hermana más estúpida que yo. –bajé la mirada tratando de evitar que las lagrimas salieran, pero no pude, así que continué–. Que nunca me gusto que Irlanda fuera su novia, e incluso me acuso de estar enamorada de él.
– ¿Tu hermano te acusó de incesto? –Zayn soltó una gran carcajada y se calló al instante en el que lo vi seria. –. Lo siento. Sigue.
– Ese fue el final de nuestra relación de hermanos.
Él siempre me va a culpar que maté a Irlanda a propósito y yo siempre viviré con el recuerdo de que mi hermano estaba cegado por el amor que le tenía a Irlanda y por eso me culpa. Cuando conocí a Liam, me acusó de salir con dos a la vez y desde ese momento, para él, no he dejado de ser una puta.
Zayn iba a decir algo en el mismo momento en el que levanté la mano para pedirle silencio porque mi celular estaba sonando. El nombre de Colton y su foto iluminaron la pantalla y respondí al instante en el que también me levantaba de la silla.
– ¿Qué pasa, Colton?
– Niall y Liam llegaron… y Niall no parece que se vaya a mover de aquí hasta que hable contigo.
Algo se apretó en mi interior y me dirigí a la salida rápidamente. Zayn me alcanzó justo para abrirme la puerta y pregunto qué era lo que pasaba.
Simplemente le dije que necesitaba ir lo más pronto posible de nuevo al Allen Hospital. Él asintió y fuimos directo al Coupe.
El tráfico se había disipado un poco, pero eso no marcó que llegáramos en veinte minutos al hospital.
Cuando Zayn estacionó el auto en el estacionamiento subterráneo, comenzó a llover. Me importó un pepino si me mojaba o no y subí al estacionamiento normal del hospital. Cuando entre en la sala de espera, Niall y Liam se levantaron y fueron hacia mí. Zayn llegó tras de mí y se quitó su chaqueta. La deslizo en mis hombros y miré de soslayo a Caillen. Una sonrisa sarcástica estaba en sus labios.
– ¿Qué demonios estás haciendo aquí, Niall?
Él se acercó a mi lo bastante cerca para que Zayn tuviera que quitar su mano de detrás de mi cintura. Él tomó mi antebrazo y me llevó a un lugar apartado de la sala de espera.
– Dijiste que no te irías.
La desesperación en la voz de Niall casi hizo que me convenciera. Casi.
– Te mentí. Así como tu lo hiciste conmigo, así que estamos a mano. Adiós.
Me desaté de su amarre y camine unos dos pasos antes de que él volviera a llamarme.
– Hablé con Colton.
– Bien por ti, ¿puedo irme?
– No… hable con él y dijo que habías llegado con Zayn. ¿Por qué no me dijiste a mi que vendrías? Yo hubiera…
– ¡Te lo dije un millón de veces, te rogué, y te lo pedí aun más! Ahora no vengas con actitud de héroe porque no lo eres. Déjame en paz, Niall.
Caminé hacia el lugar donde estaba la secretaria y le dije que por todos los cielos, no dejara subir por ningún motivo a Niall Horan. Luego me acerque a Zayn y le susurré en el oído que estaría arriba. Él asintió y me dijo que en un segundo estaría conmigo arriba. Simplemente no le tomé importancia a si estaba conmigo o no. Solo quería a mamá a salvo.
Cuando subí y vi a mamá durmiendo, pasé sigilosamente y me senté en la silla del lado de su camilla. Me recargue en su pecho que subía y bajaba con dificultad. Me daba en realidad tristeza que no se estuviera recuperando. No. No podía perder a mi madre. No podía perder de nuevo a alguien a quien quería. Mi padre no estaba aquí, lo cual se me hacía bastante raro, pero no le di importancia. Estuve aproximadamente quince minutos con mi madre hasta que un Colton bastante exaltado llegó a la puerta de la habitación.
– Cam, sé que esto no debe importarte, pero Niall y Zayn están bastante golpeados fuera del estacionamiento.
Me quedé viendo a Colton y como se iba de nuevo por donde había venido.
– Ve, girasol.
Me gire sonriente ante la voz débil de mi madre. La abracé sonriendo. Pero cuando me separe, vi que sus ojos comenzaban a pesarle.
– ¿Enserio, mamá? No me importa estar aquí.
Ella tomó mi mano y la besó. Con la poca energía que tenía, no me quedaba duda de que estaba teniendo una lucha contra su cuerpo para hacerlo.
– Esos dos hombres te quieren. Uno se equivocó, pero es bueno y el otro tiene buenas intenciones. Tú sabrás cual elegir. Ve, hija, te amo. –me acerque y la besé.
Corrí hacia el elevador y baje. Cuando llegué a la sala de espera en la planta baja, salí rápidamente al estacionamiento y me encontré con Liam agarrando a Niall y Zayn siendo contenido por un guardia del hospital.
– ¡Wow! Bastante maduros –dije a los dos.
Me acerqué primero a Zayn. Examine las heridas que tenía. Solo un corte en la mandíbula y un hematoma que se estaba empezando a formar en su mejilla. Negué con la cabeza. Luego fui con Niall.
El no había salido mejor. Tenía su labio roto y sangre salía de su nariz. Me coloque entre los dos y miré a Liam. Él me asintió con la cabeza y yo hablé.
– Ahora, no quiero a ninguno de los dos por aquí. Adiós.
–¡Camila! –me giré hacia Colton, quien corría hacia mí con lagrimas en los ojos. Solo una cosa pasó por mi cabeza, pero me negué a aceptarla–. Mamá murió.
Irene_Vega_1D
Re: Second Chances
Pasé pagina! Pasé página! Nopues:p jaja la abarqué toda! Bueno ahi esta lo que les debia y que no les publique el martes:) Gracias por leer:)
Irene_Vega_1D
Re: Second Chances
Irene, no tengo palabras para decirte las emociones que sentí!
1: Zayn tenía muy guardado lo de vivir en New York.
2: tiene NOVIA!! (DESGRACIADO, YO QUE YA LOS HACÍA JUNTOS)
3: debe de ser un amor pasajero, por que, según mis sospechas le gusta Camila.
4: que triste lo de Irlanda, aún mas que su propio hermano no le crea.
5: Niall quiere ser el heroe ahora... -.-
6: los dos se pelean por ella!! ( necesito detalles)
7 DIME QUE SU MADRE NO HA MUERTO!!! NO PUEDE SER MAS TRISTE!!!
8 que lindo que cambiaste de página, lo ame! como todos.... creo que mi favorito hasta ahora!
besos!!
1: Zayn tenía muy guardado lo de vivir en New York.
2: tiene NOVIA!! (DESGRACIADO, YO QUE YA LOS HACÍA JUNTOS)
3: debe de ser un amor pasajero, por que, según mis sospechas le gusta Camila.
4: que triste lo de Irlanda, aún mas que su propio hermano no le crea.
5: Niall quiere ser el heroe ahora... -.-
6: los dos se pelean por ella!! ( necesito detalles)
7 DIME QUE SU MADRE NO HA MUERTO!!! NO PUEDE SER MAS TRISTE!!!
8 que lindo que cambiaste de página, lo ame! como todos.... creo que mi favorito hasta ahora!
besos!!
Valeria Cuevas Horan
Re: Second Chances
Valeria Cuevas escribió:Irene, no tengo palabras para decirte las emociones que sentí!
1: Zayn tenía muy guardado lo de vivir en New York.
2: tiene NOVIA!! (DESGRACIADO, YO QUE YA LOS HACÍA JUNTOS)
3: debe de ser un amor pasajero, por que, según mis sospechas le gusta Camila.
4: que triste lo de Irlanda, aún mas que su propio hermano no le crea.
5: Niall quiere ser el heroe ahora... -.-
6: los dos se pelean por ella!! ( necesito detalles)
7 DIME QUE SU MADRE NO HA MUERTO!!! NO PUEDE SER MAS TRISTE!!!
8 que lindo que cambiaste de página, lo ame! como todos.... creo que mi favorito hasta ahora!
besos!!
Respuestas:
1.-Camila no le preguntó:p
2.-Zayn dijo que venía a ver a su chica. No dijo que tuviera novia.
3.-Le gusta Cam si no no se hubiera agarrado con Niall.
4.-Muy triste:c
5.-Niall siempre ha querido ser todo. Héroe, malo, lavandero, rico, etc:p
6.-No pondré detalles:c sorry O quizás pocos, pero no sé:s
7.-Querida, su madre murió:C
8.-SI!!!!!! CAMBIÉ DE PAG!:p
Gracias por leer:) espero que te haya gustado:)
Irene_Vega_1D
Re: Second Chances
OSEA EL ZAYN TIENE UNA CHICA!!!!!!!!! ¿QUE CLASE DE CHICA? ESPERO QUE SEA SU PRIMA O ALGO(?)Y LUEGO EL HERMANO POR DIOS ¿ESTA TARADO O QUE? COMO VA A CREER QUE LA QUISO MATAR A PROPÓSITO PORQUE ESTABA ENAMORADO DE EL OSEEEEEEEEEEEEEEEEEA! Y LUEGO NIALL, HAY NIALL TE QUIERO GOLPEAR! Y POR DIOOOOOOOS LA MAMA ¿MURIÓ? ¿COMO ASÍ?
TIENES QUE SEGUIRLA YAAAAAAAAAAA!
UN BESO! XX
Queen.
Re: Second Chances
Queen. escribió:OSEA EL ZAYN TIENE UNA CHICA!!!!!!!!! ¿QUE CLASE DE CHICA? ESPERO QUE SEA SU PRIMA O ALGO(?)Y LUEGO EL HERMANO POR DIOS ¿ESTA TARADO O QUE? COMO VA A CREER QUE LA QUISO MATAR A PROPÓSITO PORQUE ESTABA ENAMORADO DE EL OSEEEEEEEEEEEEEEEEEA! Y LUEGO NIALL, HAY NIALL TE QUIERO GOLPEAR! Y POR DIOOOOOOOS LA MAMA ¿MURIÓ? ¿COMO ASÍ?TIENES QUE SEGUIRLA YAAAAAAAAAAA!UN BESO! XX
Sin comentarios para la chica de Zayn. (Soy yo:p okayno:c) Yo tambien quiero golpear a Nialler:) Y en realidad estoy muy enojada con los dos. Liam es el unico que no es victima de mi enojo:p Jaja claro que la seguiré... pronto:$ Porque tengo unas cosas con mi ministerio en mi iglesia y no puedo por eso escribir en fines de semana:c Lo siento:c Pero entre semana, me dedicaré a ustedes al máximo. Gracias por leer, te quiero. Besos xx
Irene_Vega_1D
Re: Second Chances
Hola preciosa !!!
ok vamos por parte,primero que nada,odio a la el hermano de camila.Como se le ocurre esa estupidez del incesto.
Por otro lado,Zayn y la supuesta chica para mi que no es ninguna novia como imagina Camila.
Ahora Niall con su estupidez de intentar hacerse el heroe despues que metio la pata me molesta.
Y por ultimo y mas importante muere la madre de camila,pobechita va quedar destruida!!!!
Creo q es todo asi que bye besitos !!!
ok vamos por parte,primero que nada,odio a la el hermano de camila.Como se le ocurre esa estupidez del incesto.
Por otro lado,Zayn y la supuesta chica para mi que no es ninguna novia como imagina Camila.
Ahora Niall con su estupidez de intentar hacerse el heroe despues que metio la pata me molesta.
Y por ultimo y mas importante muere la madre de camila,pobechita va quedar destruida!!!!
Creo q es todo asi que bye besitos !!!
prettygirl
Re: Second Chances
prettygirl escribió:Hola preciosa !!!
ok vamos por parte,primero que nada,odio a la el hermano de camila.Como se le ocurre esa estupidez del incesto.
Por otro lado,Zayn y la supuesta chica para mi que no es ninguna novia como imagina Camila.
Ahora Niall con su estupidez de intentar hacerse el heroe despues que metio la pata me molesta.
Y por ultimo y mas importante muere la madre de camila,pobechita va quedar destruida!!!!
Creo q es todo asi que bye besitos !!!
Si:c Se muere:C Es algo feo, pero la historia va a cambiar drasticamente y pasará algo muy bonito:3
Irene_Vega_1D
Re: Second Chances
DOCE
Camila.-
El día es nublado y las nubes dan un aspecto de depresión. Justo lo que no necesito. ¿Por qué demonios los días más tristes deben ser lluviosos o nublados? Miro a la gente a mi alrededor. Una ola negra se esparce debajo de una blanca carpa en el cementerio de Nueva York. Todos los allegados a mi madre están aquí. Vaya hipócritas.
Aprieto mi amarre en la girasol que tengo en mi mano derecha. Es la flor favorita de mi madre y nadie se digno a enviarle una. Mi padre, quien no entiendo porque se dejó llevar por las apariencias de que en un funeral llevar una girasol es una completa burla.
A la mierda los comentarios. Mi madre amaba esas flores. Y Caillen ya me había armado una grande cuando vio que tenia una en mis manos. Él estaba insoportable hoy. Había estado llorando en silencio desde atrás de la carpa, con lagrimas invisibles pero dolor creciente. Al igual que yo. Niego con la cabeza.
Caillen y yo somos completamente iguales. El único motivo por el cual no nos podemos llevar bien es su falta de madurez al superar una perdida.
Eso es lo que me preocupaba. Si no pudo sobrevivir a la pérdida de Irlanda, ¿Cómo demonios pensaba superar lo de mi madre?
La música que siempre le gustó a mi madre sonaba a lo lejos. No tengo idea quien había escogido esa música como algo bueno. ¿Quién escucha country en un funeral? Pero solo recuerdo a mi madre y me viene a la cabeza que nada era muy normal con ella. Por eso siempre fue la mejor madre. Y lo seguirá siendo.
El sacerdote deja de hablar y llama a las personas mas allegadas de mamá. Ni Caillen ni yo nos acercamos. Tan solo miramos desde lejos. Siempre desde atrás. Tal y como mamá nos había enseñado.
Tardo un momento en observar que ni mis dos hermanos ni mi padre aceptamos ir al féretro de mi madre.
Puede verse mal educado, pero ninguno puede con el dolor de acercarse.
Cuando adentran a mi madre a ese gran hoyo hecho en la tierra, comienza a llover. La lluvia hace que la tierra se convierta en lodo, lo cual hace que la caja en la que ella está se cubra rápidamente. Ni Caillen ni yo nos movemos.
Por vez primera me permito identificar a las personas que han venido a despedir a mamá. Sus amigas de jardinería sollozan en los pechos de sus maridos y sonrío al ver que algún que otro ex alumno de mi madre ha venido a decirle adiós. Hice jurar y perjurar a Liam que no dejaría que Zayn ni Niall se acercaran a mí durante tres días.
Las horas pasan. La gente se va retirando poco a poco y papá se va a atenderlas en casa. Nunca entendí porque después de un funeral la gente iba a la casa del fallecido y comía. ¿Por qué? es algo estúpido, pero mi padre –ligado a las tradiciones–, no iba a dejar de hacerlo. En cierta parte, creo que irse fue una forma de despejarse.
Hace dos tardes, mientras Liam, Zayn, Niall y yo peleábamos en el hospital, mi padre lloraba perdidamente a mi madre. Después del llanto, vino la negación y comenzó a decirle que a la mañana siguiente él le tendría listo el desayuno y más cosas prometiéndole ideas que nunca le iba a poder cumplir.
Cuando mi padre por fin se convenció que su esposa había muerto, lloró en mi hombro y abrazó a sus tres hijos. Por primera vez desde hace mucho tiempo, dormí con mis dos hermanos y mi padre. Qué tristeza, tuvo que morir mi madre para que papá actuara de esa manera.
Aunque haya dormido con Caillen, no significó que todo se había arreglado entre nosotros. Él aun me odiaba y yo vivía con su odio hacia mí.
El servicio de carpas retira la manta que se cierne sobre Caillen y yo, que somos los únicos que quedamos a cinco metros de la lápida de mamá. Mi vestido negro volado comienza a mojarse y hace que se me pegue a la piel. El traje Dolce de Caillen hace lo mismo que mi vestido.
No puedo identificar si él está llorando, porque se encuentra empapado, un nudo invade mi garganta y las ganas de llorar que me había estado guardando para mostrar fortaleza frente a mi padre y mi hermano regresan. Pero en este momento no las guardo. Pienso en las palabras que mi madre me dijo antes de irse. La tristeza que se reflejaba en su rostro por ver que entre Caillen y yo, las cosas iban de mal en peor.
No lucho contra mis fuertes sollozos. Camino hacia donde está mi hermano pero mis tacones se estancan en el lodo y pasto que hay. Me los quito y los arrojo. Corro hacia él pero paro a unos pasos cerca. No espero mucho su confirmación de si puedo darle un abrazo, porque él camina hacia mi y me enreda en sus brazos.
Tanto tiempo sin sentir a mi hermano mayor darme un abrazo. Sé que no es justo para mi madre que nos hayamos perdonado después de su muerte, pero estoy segura que ella está viendo esto desde algún lugar y sonríe al vernos mojados y abrazados.
– Lo siento, Cam.
Caillen se deja caer al pasto y me lleva con él. Escondo mi cabeza en su pecho y lo abrazo aun mas fuerte.
– No hay nada que perdonar, Caillen.
Me giro sobre mi espalda y la lluvia nos cae directamente al rostro, no me importa mi vestido y por lo visto a él tampoco su traje porque me acompaña hasta que la lluvia cesa y nosotros estamos completamente sucios. Me ayuda a levantarme y me abraza de nuevo.
– Pero aun no me gusta Niall… ni el otro chico.
Una risa se apodera de mi y al mismo tiempo nostalgia atraviesa mi garganta al recordar los momentos de hermano protector en la universidad con Caillen. Me dirige al auto que ha estado rentando durante su estancia aquí, y en el lapso del camino, ninguno de los dos habla.
Niall.-
– ¡Ya han pasado seis días, Liam! –Liam está acostado en mi cama del hotel con las manos detrás de su nuca–. ¿Por qué necesita tanto? Cuando mi padre murió tuve que encargarme al instante de todo. Ella no tiene cosa importante de qué encargarse, ¿Por qué no regresa a Cali?
– Niall, no seas insensible. Acaba de volver a hablar con Caillen y necesitan ponerse al corriente de sus vidas.
—¿Volvió a hablarle a ese hijo de… –lo pensé mejor al estar hablando de la fallecida madre de Camila–… de su mamá. Ahora sé porque no quiere regresar, Zayn está con ella, ¿verdad?
Liam suspira y deja sus ojos cerrarse.
– Uno: Su madre acaba de fallecer. Dos: Es una mujer, por lo tanto es más sensible que tu, idiota. Tres: Se ha reconciliado con su hermano y cuatro, bastardo insensible, Zayn regresó a Cali hace cuatro días porque un irresponsable dueño de un viñedo, no ha tenido el cerebro y ha hecho lo que pene le dice y ha ido tras de una mujer y ha dejado todo a medias, Niall.
¿Zayn regresó a Cali?
– ¿Por qué no me dijiste que él había vuelto? –pregunté tomando mis cosas y mis llaves.
Liam se levanta cansado de la cama y rueda los ojos.
– Porque harías lo que estás a punto de hacer.
– ¿Qué estoy a punto de hacer? –pregunto con malicia en mi voz.
– Simplemente cállate y llevemos a Camila a Santa Bárbara de nuevo –golpea mi hombro y salimos del hotel.
El día es nublado y las nubes dan un aspecto de depresión. Justo lo que no necesito. ¿Por qué demonios los días más tristes deben ser lluviosos o nublados? Miro a la gente a mi alrededor. Una ola negra se esparce debajo de una blanca carpa en el cementerio de Nueva York. Todos los allegados a mi madre están aquí. Vaya hipócritas.
Aprieto mi amarre en la girasol que tengo en mi mano derecha. Es la flor favorita de mi madre y nadie se digno a enviarle una. Mi padre, quien no entiendo porque se dejó llevar por las apariencias de que en un funeral llevar una girasol es una completa burla.
A la mierda los comentarios. Mi madre amaba esas flores. Y Caillen ya me había armado una grande cuando vio que tenia una en mis manos. Él estaba insoportable hoy. Había estado llorando en silencio desde atrás de la carpa, con lagrimas invisibles pero dolor creciente. Al igual que yo. Niego con la cabeza.
Caillen y yo somos completamente iguales. El único motivo por el cual no nos podemos llevar bien es su falta de madurez al superar una perdida.
Eso es lo que me preocupaba. Si no pudo sobrevivir a la pérdida de Irlanda, ¿Cómo demonios pensaba superar lo de mi madre?
La música que siempre le gustó a mi madre sonaba a lo lejos. No tengo idea quien había escogido esa música como algo bueno. ¿Quién escucha country en un funeral? Pero solo recuerdo a mi madre y me viene a la cabeza que nada era muy normal con ella. Por eso siempre fue la mejor madre. Y lo seguirá siendo.
El sacerdote deja de hablar y llama a las personas mas allegadas de mamá. Ni Caillen ni yo nos acercamos. Tan solo miramos desde lejos. Siempre desde atrás. Tal y como mamá nos había enseñado.
Tardo un momento en observar que ni mis dos hermanos ni mi padre aceptamos ir al féretro de mi madre.
Puede verse mal educado, pero ninguno puede con el dolor de acercarse.
Cuando adentran a mi madre a ese gran hoyo hecho en la tierra, comienza a llover. La lluvia hace que la tierra se convierta en lodo, lo cual hace que la caja en la que ella está se cubra rápidamente. Ni Caillen ni yo nos movemos.
Por vez primera me permito identificar a las personas que han venido a despedir a mamá. Sus amigas de jardinería sollozan en los pechos de sus maridos y sonrío al ver que algún que otro ex alumno de mi madre ha venido a decirle adiós. Hice jurar y perjurar a Liam que no dejaría que Zayn ni Niall se acercaran a mí durante tres días.
Las horas pasan. La gente se va retirando poco a poco y papá se va a atenderlas en casa. Nunca entendí porque después de un funeral la gente iba a la casa del fallecido y comía. ¿Por qué? es algo estúpido, pero mi padre –ligado a las tradiciones–, no iba a dejar de hacerlo. En cierta parte, creo que irse fue una forma de despejarse.
Hace dos tardes, mientras Liam, Zayn, Niall y yo peleábamos en el hospital, mi padre lloraba perdidamente a mi madre. Después del llanto, vino la negación y comenzó a decirle que a la mañana siguiente él le tendría listo el desayuno y más cosas prometiéndole ideas que nunca le iba a poder cumplir.
Cuando mi padre por fin se convenció que su esposa había muerto, lloró en mi hombro y abrazó a sus tres hijos. Por primera vez desde hace mucho tiempo, dormí con mis dos hermanos y mi padre. Qué tristeza, tuvo que morir mi madre para que papá actuara de esa manera.
Aunque haya dormido con Caillen, no significó que todo se había arreglado entre nosotros. Él aun me odiaba y yo vivía con su odio hacia mí.
El servicio de carpas retira la manta que se cierne sobre Caillen y yo, que somos los únicos que quedamos a cinco metros de la lápida de mamá. Mi vestido negro volado comienza a mojarse y hace que se me pegue a la piel. El traje Dolce de Caillen hace lo mismo que mi vestido.
No puedo identificar si él está llorando, porque se encuentra empapado, un nudo invade mi garganta y las ganas de llorar que me había estado guardando para mostrar fortaleza frente a mi padre y mi hermano regresan. Pero en este momento no las guardo. Pienso en las palabras que mi madre me dijo antes de irse. La tristeza que se reflejaba en su rostro por ver que entre Caillen y yo, las cosas iban de mal en peor.
No lucho contra mis fuertes sollozos. Camino hacia donde está mi hermano pero mis tacones se estancan en el lodo y pasto que hay. Me los quito y los arrojo. Corro hacia él pero paro a unos pasos cerca. No espero mucho su confirmación de si puedo darle un abrazo, porque él camina hacia mi y me enreda en sus brazos.
Tanto tiempo sin sentir a mi hermano mayor darme un abrazo. Sé que no es justo para mi madre que nos hayamos perdonado después de su muerte, pero estoy segura que ella está viendo esto desde algún lugar y sonríe al vernos mojados y abrazados.
– Lo siento, Cam.
Caillen se deja caer al pasto y me lleva con él. Escondo mi cabeza en su pecho y lo abrazo aun mas fuerte.
– No hay nada que perdonar, Caillen.
Me giro sobre mi espalda y la lluvia nos cae directamente al rostro, no me importa mi vestido y por lo visto a él tampoco su traje porque me acompaña hasta que la lluvia cesa y nosotros estamos completamente sucios. Me ayuda a levantarme y me abraza de nuevo.
– Pero aun no me gusta Niall… ni el otro chico.
Una risa se apodera de mi y al mismo tiempo nostalgia atraviesa mi garganta al recordar los momentos de hermano protector en la universidad con Caillen. Me dirige al auto que ha estado rentando durante su estancia aquí, y en el lapso del camino, ninguno de los dos habla.
(. . .)
Niall.-
– ¡Ya han pasado seis días, Liam! –Liam está acostado en mi cama del hotel con las manos detrás de su nuca–. ¿Por qué necesita tanto? Cuando mi padre murió tuve que encargarme al instante de todo. Ella no tiene cosa importante de qué encargarse, ¿Por qué no regresa a Cali?
– Niall, no seas insensible. Acaba de volver a hablar con Caillen y necesitan ponerse al corriente de sus vidas.
—¿Volvió a hablarle a ese hijo de… –lo pensé mejor al estar hablando de la fallecida madre de Camila–… de su mamá. Ahora sé porque no quiere regresar, Zayn está con ella, ¿verdad?
Liam suspira y deja sus ojos cerrarse.
– Uno: Su madre acaba de fallecer. Dos: Es una mujer, por lo tanto es más sensible que tu, idiota. Tres: Se ha reconciliado con su hermano y cuatro, bastardo insensible, Zayn regresó a Cali hace cuatro días porque un irresponsable dueño de un viñedo, no ha tenido el cerebro y ha hecho lo que pene le dice y ha ido tras de una mujer y ha dejado todo a medias, Niall.
¿Zayn regresó a Cali?
– ¿Por qué no me dijiste que él había vuelto? –pregunté tomando mis cosas y mis llaves.
Liam se levanta cansado de la cama y rueda los ojos.
– Porque harías lo que estás a punto de hacer.
– ¿Qué estoy a punto de hacer? –pregunto con malicia en mi voz.
– Simplemente cállate y llevemos a Camila a Santa Bárbara de nuevo –golpea mi hombro y salimos del hotel.
Irene_Vega_1D
Re: Second Chances
Santa madre!! niall es un desconsiderado !! Y actúa sin pensar, Dios, no quiero ver como va a reaccionar cuando Cam le diga que no quiere regresar!! SEÑOR DW LOS CIELOS AYUDALO!!!
Síguela Irene!! Besos
Síguela Irene!! Besos
Valeria Cuevas Horan
Re: Second Chances
Valeria Cuevas Horan escribió:Santa madre!! niall es un desconsiderado !! Y actúa sin pensar, Dios, no quiero ver como va a reaccionar cuando Cam le diga que no quiere regresar!! SEÑOR DW LOS CIELOS AYUDALO!!!
Síguela Irene!! Besos
Ya la sigo:)
Irene_Vega_1D
Re: Second Chances
TRECE
Camila.-
Colton últimamente había estado sufriendo ataques de pánico respecto a ser el único de la familia Stanley que había visto a mamá morir. Por lo tanto, entre Caillen y yo habíamos estado turnándonos para dormir con él en su incomoda cama individual.
Pero era realmente incomodo, lo cual mi hermano mayor y yo recurrimos a dormir en el suelo –lo cual resultó más incomodo aún– pero a mi pequeño hermanito de 19 años pareció relajarle que nosotros estuviéramos con él.
Las cosas entre Caillen y yo habían mejorado crecientemente, pero aun no sentíamos la bastante confianza para hablar sobre lo que exactamente pasó la noche del accidente de Irlanda y mío.
En este momento, me encontraba leyendo una reseña sobre unas playas francesas tan solo para no pensar en mamá. Siempre lo hacía. Si tenía algún momento a solas, mi madre venia a mi mente y todos los buenos momentos, y parecía que Caillen sufría de lo mismo, porque se había encargado de su trabajo desde aquí. Simple y sencillamente para tener algo en lo que estar ocupado.
Mi padre regresó apenas hace un día a dar clases en la escuela y Colton tan solo faltó un día. Tratábamos de hacerle bromas para que despejara su mente un poco burlándonos de que él había sido el único idiota que había preferido estudiar en NYU con papá como profesor. Vaya tonto.
Caillen entra en este momento con una expresión de miedo en su rostro y con Liam y con Niall tras de él.
– ¿Tu los llamaste, Camila? –trato de parecer lo más calmada y dejo la revista al mismo tiempo en el que bajo mis piernas de la mesa e centro frente al sofá en el que me encontraba sentada.
– No, Caill, no los llamé, pero creo que sé porque están aquí –miro a Niall–. ¿o no lo sé?
– Dime por qué crees que estamos aquí, Camila –responde Niall con voz neutra. Esa voz siempre fue un problema, la usaba para parecer serio, pero ahora solo parece un tonto.
– Quieres que regrese a terminar mi trabajo, pero lo cierto es que ya lo hice. Quizá deje mis pertenencias en Cali, pero yo nunca dejo lo más importante –señalo mi cámara que se encuentra descansando en una mesilla de flores recargada en la pared–. Mi trabajo terminó, Niall. No volveré a tu viñedo porque tú quieras que esté ahí. Por favor, déjame en paz. –extiendo mi mano hacia él y él la toma extrañado–. Mi trabajo ha terminado, señor Horan. Fue un placer haber trabajo con usted y espere la publicación de su viñedo en el próximo número que saldrá en el próximo mes. Gracias.
Noto de reojo que Caillen levanta sus cejas y sonríe. Me doy cuenta que Niall está muy, pero que muy enojado. Pero no le desvío la mirada. Liam me asiente tras él y yo apenas levanto las comisuras de boca. Liam lo toma a bien y se lleva a Niall tomándole un hombro.
Cuando los veo salir de la casa de mis padres, dejo salir todo el aire que tenía guardado. Demonios, ¿Qué he hecho?
Dos semanas después de lo ocurrido con Niall, mi hermano mayor había regresado a Washington y Colton había disminuido con sus ataques de pánico. A veces él iba a quedarse a dormir en mi piso. En el sofá.
Pero eso no era lo que me había sorprendido en ese tiempo. Lo que había hecho que pensara dos veces lo que hacía era redactar la estúpida reseña del viñedo de Niall. Varias veces pensé en decir que era un asco de lugar y que fantasmas se aparecían por las noches, pero luego pensé que quería conservar mi trabajo y lo repensé.
Colton no podía ayudarme porque era un idiota con las palabras, el cielo había sido muy inteligente al darle el don de la belleza si no iba a tener facilidad con las palabras. Así que mi hermano pequeño estaba descartado en mi reseña. Y David ni siquiera era un opción. Sería como decirle a tu jefe que te ayude a hacer tu trabajo. No. Sería mi culminación en el mundo de la fotografía.
Hace unos días comencé un poco, pero la verdad parece más un ensayo de un alumno de sexto grado a la reseña de una columnista en una revista. Así que hoy, viernes por la noche, con una botella de Cristal, pequeños sándwiches y mas comida a mi lado y debo terminarlo.
– ¿Hola? –contesto el teléfono mientras lucho con el cierre del vestido que me pruebo para ir a cenar en la facultad de Colton.
– ¿Eres tu?
Mis ojos se abren por la sorpresa. En realidad no debería emocionarme, aun guardo luto por mi madre y por eso hago tantas cosas y me mantengo ocupada.
No puedo estar pensando en ella siempre, porque cada vez que lo hago, rompo a llorar. Ella era gran contribuyente de la idea “le hubiera gustado que siguieras adelante”, y eso era lo que papá nos decía cada vez que corríamos hacia él llorando por mamá.
– Depende de a quién te refieras –contesto viendo el vestido rosa pálido con un cuello en corazón que hace que mis pechos se acentúen. ¡Demonios, me veo más joven!
– Busco a Camila Stanley. ¿La conoce?
Una sonrisa cruza mi rostro y comienzo a quitarme el vestido una vez que decido que me importa un pepino si es muy atrevido para un baile con chaperones. ¿Quién lleva chaperones a un baile de invierno? En mis bailes nunca hubo chaperones, ¿Por qué en los de Colton debe haber?
– La última vez que revisé mi carné de conducir, eso era lo que marcaba en mi nombre, señor Malik.
Su carcajada inunda mi bocina y hace que se me contagie. Termino de ponerme el blazer azul que llevaba y camino hacia la caja. La dependienta me mira extrañada. Le dirijo una mirada suave y le tiendo mi tarjeta de crédito.
– ¿Quieres salir el próximo viernes conmigo?
¿Qué?
No. No pienses en mamá. ¿Qué hubiera querido ella? Oh, demonios. Ella fue la que me dijo que descubriera quien era el mejor de los dos. Pero no puedo. El próximo viernes es el baile de otoño de Colton y papá me obligó a acompañarle como chaperona porque nadie se había ofrecido.
– Quiero… pero no puedo, Zayn. Lo siento.
– ¿Puedo preguntar por qué no puedes? –dice con voz decepcionada. Suspiro antes de hablar.
– Hay varias razones. Uno: sabes que ha pasado con el viñedo y eso. No quiero estar en problemas. Y dos: el viernes iré a un baile con mi hermano.
– ¿Está tan mal que no puede conseguir una chica que vaya con él?
Río deliberadamente y abro la puerta de mi auto. Arrojo la bolsa del vestido hacia los asientos traseros y enciendo el auto. Me extraña que suspire cansadamente, pero no le pregunto por qué lo hace.
– Niall y Andrea se casarán en un mes.
Mierda.
Después de todo, el amor de Niall hacia mi solo era un simple capricho. Ahí la señal de mi madre: Niall no era el indicado.
–¿Quisieras acompañarme al baile como chaperones el próximo viernes, Zayn?
– Claro que sí, Cam. Pasaré por ti a las nueve.
Cuelga y miro extrañada el teléfono. Nunca le he dicho a qué hora.
Colton últimamente había estado sufriendo ataques de pánico respecto a ser el único de la familia Stanley que había visto a mamá morir. Por lo tanto, entre Caillen y yo habíamos estado turnándonos para dormir con él en su incomoda cama individual.
Pero era realmente incomodo, lo cual mi hermano mayor y yo recurrimos a dormir en el suelo –lo cual resultó más incomodo aún– pero a mi pequeño hermanito de 19 años pareció relajarle que nosotros estuviéramos con él.
Las cosas entre Caillen y yo habían mejorado crecientemente, pero aun no sentíamos la bastante confianza para hablar sobre lo que exactamente pasó la noche del accidente de Irlanda y mío.
En este momento, me encontraba leyendo una reseña sobre unas playas francesas tan solo para no pensar en mamá. Siempre lo hacía. Si tenía algún momento a solas, mi madre venia a mi mente y todos los buenos momentos, y parecía que Caillen sufría de lo mismo, porque se había encargado de su trabajo desde aquí. Simple y sencillamente para tener algo en lo que estar ocupado.
Mi padre regresó apenas hace un día a dar clases en la escuela y Colton tan solo faltó un día. Tratábamos de hacerle bromas para que despejara su mente un poco burlándonos de que él había sido el único idiota que había preferido estudiar en NYU con papá como profesor. Vaya tonto.
Caillen entra en este momento con una expresión de miedo en su rostro y con Liam y con Niall tras de él.
– ¿Tu los llamaste, Camila? –trato de parecer lo más calmada y dejo la revista al mismo tiempo en el que bajo mis piernas de la mesa e centro frente al sofá en el que me encontraba sentada.
– No, Caill, no los llamé, pero creo que sé porque están aquí –miro a Niall–. ¿o no lo sé?
– Dime por qué crees que estamos aquí, Camila –responde Niall con voz neutra. Esa voz siempre fue un problema, la usaba para parecer serio, pero ahora solo parece un tonto.
– Quieres que regrese a terminar mi trabajo, pero lo cierto es que ya lo hice. Quizá deje mis pertenencias en Cali, pero yo nunca dejo lo más importante –señalo mi cámara que se encuentra descansando en una mesilla de flores recargada en la pared–. Mi trabajo terminó, Niall. No volveré a tu viñedo porque tú quieras que esté ahí. Por favor, déjame en paz. –extiendo mi mano hacia él y él la toma extrañado–. Mi trabajo ha terminado, señor Horan. Fue un placer haber trabajo con usted y espere la publicación de su viñedo en el próximo número que saldrá en el próximo mes. Gracias.
Noto de reojo que Caillen levanta sus cejas y sonríe. Me doy cuenta que Niall está muy, pero que muy enojado. Pero no le desvío la mirada. Liam me asiente tras él y yo apenas levanto las comisuras de boca. Liam lo toma a bien y se lleva a Niall tomándole un hombro.
Cuando los veo salir de la casa de mis padres, dejo salir todo el aire que tenía guardado. Demonios, ¿Qué he hecho?
(. . .)
Dos semanas después de lo ocurrido con Niall, mi hermano mayor había regresado a Washington y Colton había disminuido con sus ataques de pánico. A veces él iba a quedarse a dormir en mi piso. En el sofá.
Pero eso no era lo que me había sorprendido en ese tiempo. Lo que había hecho que pensara dos veces lo que hacía era redactar la estúpida reseña del viñedo de Niall. Varias veces pensé en decir que era un asco de lugar y que fantasmas se aparecían por las noches, pero luego pensé que quería conservar mi trabajo y lo repensé.
Colton no podía ayudarme porque era un idiota con las palabras, el cielo había sido muy inteligente al darle el don de la belleza si no iba a tener facilidad con las palabras. Así que mi hermano pequeño estaba descartado en mi reseña. Y David ni siquiera era un opción. Sería como decirle a tu jefe que te ayude a hacer tu trabajo. No. Sería mi culminación en el mundo de la fotografía.
Hace unos días comencé un poco, pero la verdad parece más un ensayo de un alumno de sexto grado a la reseña de una columnista en una revista. Así que hoy, viernes por la noche, con una botella de Cristal, pequeños sándwiches y mas comida a mi lado y debo terminarlo.
(. . .)
– ¿Hola? –contesto el teléfono mientras lucho con el cierre del vestido que me pruebo para ir a cenar en la facultad de Colton.
– ¿Eres tu?
Mis ojos se abren por la sorpresa. En realidad no debería emocionarme, aun guardo luto por mi madre y por eso hago tantas cosas y me mantengo ocupada.
No puedo estar pensando en ella siempre, porque cada vez que lo hago, rompo a llorar. Ella era gran contribuyente de la idea “le hubiera gustado que siguieras adelante”, y eso era lo que papá nos decía cada vez que corríamos hacia él llorando por mamá.
– Depende de a quién te refieras –contesto viendo el vestido rosa pálido con un cuello en corazón que hace que mis pechos se acentúen. ¡Demonios, me veo más joven!
– Busco a Camila Stanley. ¿La conoce?
Una sonrisa cruza mi rostro y comienzo a quitarme el vestido una vez que decido que me importa un pepino si es muy atrevido para un baile con chaperones. ¿Quién lleva chaperones a un baile de invierno? En mis bailes nunca hubo chaperones, ¿Por qué en los de Colton debe haber?
– La última vez que revisé mi carné de conducir, eso era lo que marcaba en mi nombre, señor Malik.
Su carcajada inunda mi bocina y hace que se me contagie. Termino de ponerme el blazer azul que llevaba y camino hacia la caja. La dependienta me mira extrañada. Le dirijo una mirada suave y le tiendo mi tarjeta de crédito.
– ¿Quieres salir el próximo viernes conmigo?
¿Qué?
No. No pienses en mamá. ¿Qué hubiera querido ella? Oh, demonios. Ella fue la que me dijo que descubriera quien era el mejor de los dos. Pero no puedo. El próximo viernes es el baile de otoño de Colton y papá me obligó a acompañarle como chaperona porque nadie se había ofrecido.
– Quiero… pero no puedo, Zayn. Lo siento.
– ¿Puedo preguntar por qué no puedes? –dice con voz decepcionada. Suspiro antes de hablar.
– Hay varias razones. Uno: sabes que ha pasado con el viñedo y eso. No quiero estar en problemas. Y dos: el viernes iré a un baile con mi hermano.
– ¿Está tan mal que no puede conseguir una chica que vaya con él?
Río deliberadamente y abro la puerta de mi auto. Arrojo la bolsa del vestido hacia los asientos traseros y enciendo el auto. Me extraña que suspire cansadamente, pero no le pregunto por qué lo hace.
– Niall y Andrea se casarán en un mes.
Mierda.
Después de todo, el amor de Niall hacia mi solo era un simple capricho. Ahí la señal de mi madre: Niall no era el indicado.
–¿Quisieras acompañarme al baile como chaperones el próximo viernes, Zayn?
– Claro que sí, Cam. Pasaré por ti a las nueve.
Cuelga y miro extrañada el teléfono. Nunca le he dicho a qué hora.
Irene_Vega_1D
Re: Second Chances
ooooooooooooh por Dios ¿porque tuvieron que esperar hasta que la mama de Cam muriera para arreglarse? aun así me alegro que ella y Caillen ya estén "bien"
En cuanto a Niall es un maldito insensible (?) ah osea se le murió la mama!
Y Zayn es tan lindo aldksjfjsjfkskfk!
Me encanta, espero la sigas pronto!
Un beso! xx
Queen.
Re: Second Chances
IRENE!!! ERES UNA DIOSA CAÍDA DE UN MONTE MUY ALEJADO DE ESTE PLANETA AL ESCRIBIR CAPÍTULO TAN MARAVILLOSO,. PERO SOBRE TODO COMO ES QUE ME DEJAS ASÍ!!! COMO AHÍ???? LE MARCÓ!! IRÁ CON ELLA!!! LA INVITO!!! LE DICE LO DE NIALL Y ANDREA!! ELLA LO INVITA!!! ELLA SE EMOCIONA Y VOLVERÁN A VER SUS HERMOSOS ROSTROS DE ANUNCIO DE GENTE PERFECTA OTRA VEZ!!!! QUIERO MAS CAPÍTULOS!!!!
siento ser tan... efusiva( si puedo decirle así) siguela hermosa!! besos
siento ser tan... efusiva( si puedo decirle así) siguela hermosa!! besos
Valeria Cuevas Horan
Re: Second Chances
Dioss Irene los cap fueron tan shsjdjdkdf
Me alegro tanto que Cam y su hermano se lleven mejor,aunque un poco tarde..
Luego esta el insensible de Niall,que parece que no respeta el luto de nadie :x
Por ultimo Zayn llama y quedan para salir awww.
Espero que la sigas pronto besos..
Me alegro tanto que Cam y su hermano se lleven mejor,aunque un poco tarde..
Luego esta el insensible de Niall,que parece que no respeta el luto de nadie :x
Por ultimo Zayn llama y quedan para salir awww.
Espero que la sigas pronto besos..
prettygirl
Página 4 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 4 de 5.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
Miér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22
» My dearest
Lun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick
» Sayonara, friday night
Lun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick
» in the heart of the circle
Dom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.
» air nation
Miér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.
» life is a box of chocolates
Mar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon
» —Hot clown shit
Lun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw
» outoflove.
Lun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.
» witches of own
Dom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.