O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Second Chances - Página 2 EmptyJue 30 Mayo 2024, 11:34 pm por lovesick

» forever.
Second Chances - Página 2 EmptyJue 30 Mayo 2024, 5:52 pm por kesshoku.

» no shame i'm on my grave.
Second Chances - Página 2 EmptyJue 30 Mayo 2024, 4:56 pm por indigo.

» Twin Flames
Second Chances - Página 2 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
Second Chances - Página 2 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
Second Chances - Página 2 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
Second Chances - Página 2 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
Second Chances - Página 2 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

» Devil's advocate
Second Chances - Página 2 EmptyJue 23 Mayo 2024, 12:01 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Second Chances

Página 2 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Second Chances - Página 2 Empty Re: Second Chances

Mensaje por Irene_Vega_1D Lun 25 Mar 2013, 11:32 pm

NiallHoran_Potato escribió:Hola! Nueva y fiel lectora reportándose. Me llamo Carlota, primero que nada me encanta la fOrma en la que describes todo a la perfección, es como si en verdad yo estuviera viviendo eso, los sentimientos los siento a flor de piel y en verdad eres muy buena. En un principio cuando comencé a leer tu nove pensé que lo estabas redactado de un libro ( date una idea de lo buena que eres) me encanta la trama que tiene y la actitud de Zayn y Niall me enamoran. Aun mas. Esper no aburrirte con mi comentario tan largo. Y por lo de las lectoras ( que le comentaste a Vale) ellas llegan con el tiempo, pero al final las lectoras fantasmas son las que cuentan. Y el numero de visitas las delata. Jaja. Un beso linda.


Hola Carlota, bienvenida! respecto a lo de las lectoras:$ lo dije por que como no veia ningun comment pense que no se ustedes pensarian que no la seguiria jaja no por que quisiera comments:p gracias de todos modos por comentar y me alaga que pienses que la adapte:b nah como crees, nunca me pareceria a una de esas escritoras. Solo escribo como leo:) y no adaptaria nunca, a lo mejor uhm alguna vez copiare un dialogo de un libro o una peli, pero de hecho nunca lo he hecho hasta creo que el cap anterior, pero fue un dialogo en el que me encanto y lo copie. me siento culpable de eso:s

bueno, gracias por leer la fic y claro que no me aburres, de hecho prefiero los comments largos a los de "siguela" por que es obvio que la voy a seguir asi que pues uhm es asi como que raro. bien gracias de nuevo por todo, cuidate y besos :)
Irene_Vega_1D
Irene_Vega_1D


Volver arriba Ir abajo

Second Chances - Página 2 Empty Re: Second Chances

Mensaje por Valeria Cuevas Horan Mar 26 Mar 2013, 5:47 pm

Irene_Vega_1D escribió:uhm, bueno, ¿hola vale? jeje:$ bien, me alegra que sigas leyendo mi fic que, como te has dado cuenta, las escribo por placer no por tener fansC: asi que aqui estaran siempre aunque no tenga nadie que las comente:) gracias por lo de buena redactora, si te has pasado por la fic dte FB te habras dado cuenta que empece siendo un fiasco y que he ido redactando mejor c: bien solo eso, gracias por leerlas y cualquier cosa aqui estoy:)
Si!!! Yo aquí!! Siempre seguiré así!! De verdad amo tus noves, EXCELENTE escritora, lo digo y lo confirmo! No he leído la de Face!! Aquí esperare los otros capítulos! Besos
Valeria Cuevas Horan
Valeria Cuevas Horan


Volver arriba Ir abajo

Second Chances - Página 2 Empty Re: Second Chances

Mensaje por Irene_Vega_1D Mar 26 Mar 2013, 11:53 pm

SEIS

Second Chances - Página 2 522657_482052898527203_1608775541_n_large

Quería llorar fuertemente y romper todo a mi paso, no tener que retener mis sentimientos en una casa que no era mía. Me encontraba bajando las escaleras, y justo cuando terminé de bajar el último escalón, Zayn salió por la puerta de la cocina, que daba hacia la sala de estar.

– ¿Por qué traes tu maleta contigo? –preguntó Zayn, quien sus manos estaban abarrotadas de papeles.

Mi voz no saldría como siempre, así que solo me limité a hacer un movimiento de hombros, haciéndole saber que me iba. Su rostro mostró asombro inmediatamente.

– ¿Qué paso?

Me di las fuerzas necesarias para poder hablar y pasé el nudo que se había hecho en mi garganta, suspiré y cuadré mis hombros.

– ¿Podrías llevarme al hotel más cercano?

Juntó sus cejas, pero me señalo con la cabeza que lo acompañara hacia afuera, justo en la puerta, me arrebató la maleta de mis manos, y apuntó hacia un Jeep negro, estacionado justo del otro lado de la cerca.

Cuando ya se había subido en el lado del conductor y yo junto a él, justo antes de prender el motor, me miró a los ojos y suspiró. Encendió el motor y condujo sin decir nada.

Cinco minutos después, llegamos a una pequeña hacienda, esta se adornaba con una fuente en la entrada y ofrecía asilo a los viajantes.
Zayn paró frente a la entrada de esta y se giró para verme, directo a los ojos, mis ojos que se encontraban rojos de haber aguantando las ganas de llorar.

– ¿Ya puedes hablar? –Asentí lentamente con la cabeza– … bien, ahora dime que pasó en Falls –esperó pacientemente por mi respuesta, mientras yo me preparaba para hablar.

– No puedo seguir mas ahí –me limité a responder, bien, simple, directo y compacto.

– ¿Por qué no? ¿Qué pasa con Niall?

Suspiré y cerré mis ojos mientras me recostaba en el respaldo del asiento. Nunca había hablado de esto con una persona que tenía tan poco tiempo de conocer. Al fin y al cabo, me iría de aquí en cinco días y Zayn se olvidaría de esto y se reiría de mi después. Pero en este momento necesitaba hablarlo con alguien, y dudaba mucho que David quisiera hablar conmigo a las tres de la madrugada sobre lo mucho que odiaba a Niall.

– No me digas que nada, necesito saber porque Niall actúa de diferente manera cuando está contigo, ¿Qué paso mientras estaban en la universidad? Camila, por favor, solo… –suspiro cansado– … olvídalo.

– No –lo contrarié viendo mis zapatos–, te contaré.

Lo miré y me acomodé mejor para verlo directamente a sus ojos miel, Zayn era en realidad guapo.

– Conocí a Niall en el estacionamiento de UCLA, cuando estaba buscando estacionamiento porque llegaría tarde a una clase… –comencé con mi historia en la que Niall era el malo, y yo era aun mas mala que él, porque había aceptado regresar a Santa Bárbara.

Los minutos transcurrieron como rayo, y cuando terminé mi historia, ya eran pasadas las 2 am. Zayn no hablaba, lo único que hacía era asentir y pedir la palabra cuando no entendía algo, la verdad me dio ternura, era como Niall; cuando le enseñe a hacer una réplica de sistema de riego para su tarea. Cuando vives en Nueva York toda tu infancia, aprendes a hacer sistemas que te ayuden a tener naturaleza en la ciudad.

– … y así es como llegué a Santa Bárbara –terminé de contar.

– ¿La verdad nunca supiste con quien te había engañado Niall? –pregunto curioso, sabía que Zayn no lo hacía por dañar, pero dolía que te dijeran que te habían cambiado por alguien mejor que tu.

– No, y no quise investigar, ¿para qué lo hacía?

El suspiró y tomó el volante, aun estábamos frente a la hacienda, tomó las llaves y les dio vuelta. El motor rujio y el comenzó a manejar.

– ¿A dónde vamos? –pregunté sintiéndome incomoda por no saber a dónde me llevaba.

– Te quedarás en mi departamento en Los Ángeles, se que son las dos de la mañana, pero podemos regresar en cuanto termine de hablar contigo…

– No –negué frenéticamente con la cabeza–, no puedo permitir que me lleves contigo, y de hecho ya no tengo nada que contarte.

– ¿Prefieres que te vean entrando conmigo a un hotel a las dos de la mañana a ir a Los Ángeles a mi departamento?

– Si, prefiero que me vean entrando contigo en un hotel, que no es hotel… de esta manera tendré testigos si eres un maniático psicópata –extendió una risa sonora– bien, ahora, ese podría ser un indicio de que lo eres.

– Está bien, vamos adentro, necesito decirte algo, y me estoy acalambrando aquí.

Sonreí y baje del Jeep. El tomó mis cosas del maletero y me siguió. Como era de esperarse, la recepcionista, quien se encontraba medio dormida, nos dirigió una mirada pícara, o creo que solo a Zayn.

Prendí las luces de la habitación una vez que entré, era como una pequeña casa, tenía un sillón, televisión, mesa de centro, una cama y una mesa de noche. Zayn dejó la maleta a un lado de la cama y se dejo caer en el sillón. Tomé un cambio de ropa de dormir de mi maleta y entre al baño, salí y me senté frente a el, justo en el suelo, con las piernas cruzadas.

– Bien, ¿de qué me querías hablar?

Suspiró e hizo los mismos movimientos que yo hice en su Jeep, se recargo en el sillón y cerró sus ojos. Trate de pasar mi vista por la habitación para hacer tiempo.

– Creo que si no te decía hoy, pronto te darías cuenta…

– No creo que lo haría, recuerda que me iré el domingo.

– Lo harías, de todos modos, alguien te lo diría, o tu lo descubrirías, así que solo ayudo a que te ahorres el esfuerzo.

Me hundí de hombros e hice una mueca, el levantó su cabeza y me miró a los ojos, posó sus codos sobre sus rodillas y me sonrió.

– Andrea no es mi hermana biológica –comenzó a hablar, alce mis cejas en sorpresa– mi madre murió mientras me daba a luz, y nunca crecí con la sombra de una madre, solo éramos mi padre y yo, –rio sin humor–, mi adolescencia fue un asco, tuve un problema con el alcohol, desde los trece años. Creo que crecer en un viñedo no es bueno para alguien con un problema de alcohol…

– ¿Creciste en Santa Bárbara? –lo interrumpí asombrada. El asintió.

– Si, en la viña que está justo al lado de Falls.

– Pero, si tu padre tiene un viñedo, ¿Por qué el padre de Niall le dio la mitad de Falls?

– No, estas equivocada, mi padre no es propietario de la mitad de Falls. Lo que pasa aquí es que las uvas de Falls y Grande se unen, y la producción de vino es mayor para mi padre y Niall, y se gana más dinero.

– ¿Grande?

– Grande Vista, es el nombre de la viña de mi padre. Mi madre lo bautizo así –hizo una mueca de dolor, dándome a entender que no le gustaba hablar de eso.

– Tuviste un problema con el alcohol –repetí.

– Si, es por eso que ahora lo evito –sonrió y se hundió de hombros–. Pero la ironía de esto, es que soy catador de vinos, ¿Gracioso, no?

– Si –sonreí mostrando mis dientes– ¿Qué paso después con Andrea? –me sentía demasiado curiosa en cuanto a esa chica… esa fastidiosa y empalagosa chica.

– Oh, sí. Cuando justo cumplía los veintidós, mi padre conoció a Beth y se casaron a los seis meses, pero cuando conocí a Andrea, tuve la misma impresión que tu tuviste, y en veces tuve muchas ganas de gritarle que se fuera de mi casa, pero cuando la tratas puede ser una buena chica.

– Cuando la tratas… –murmuré repitiendo lo que Zayn había dicho.

Suspiró llevándose el dorso de su mano hacia su frente.

– ¿Todavía quieres a Niall? –preguntó con los ojos cerrados. Me arrepentí de haberle contado mi vida, claro excluyendo los detalles de lo que había pasado en el viñedo desde mi segunda llegada.

– No lo sé, quizás es solo que el sentido de protección que desarrollé cuando estuve con él aun sigue vivo.

Asintió lentamente, pensando en mi respuesta. Después de unos minutos, miró su reloj y yo hablé por el.

– Creo que ya es tarde, deberías regresar a Falls.
Camino sin decir palabra alguna y abrió la puerta, le sonreí por compromiso.

– Pasaré a las diez por ti mañana.

– Gracias, Zayn.

Se dirigió a su Jeep y regreso bruscamente como si alguna idea se le hubiera venido a la mente.

– Camila… ¿no te gustaría quedarte en Grande? –hice una sonrisa, que pareció mas una mueca que algo mas– descuida, mis padres regresaron a Los Ángeles y Andrea se queda en Falls con Niall, así que…

– Andrea se queda en Falls con Niall –dije en modo de pregunta, pero se oyo en afirmación, Zayn solo asintió–. No, gracias, prefiero pagar el alquiler de la habitación.

– Ouch, eso sonó un poco ofensivo –solté una pequeña risa y me encogí de hombros–, bien, si cambias de opinión, házmelo saber.

Me despedí de el con la mano mientras lo veía subir al Jeep. Cerré la puerta después de que salió del estacionamiento del hotel, o más bien hacienda, era una rara combinación de las dos cosas.

Levante las sabanas y me tape la cara con una almohada que me sobraba, no quería llorar por Niall, ni por lo que me había dicho, ni por nada. Pero dolía, no podía negarlo… y mucho.

(. . .)

Desperté por la alarma de mi celular, la cual estaba programada a las siete de la mañana, desgraciadamente, solo había dormido dos horas, porque después de que Zayn se fuera, no pude conciliar el sueño sino como hasta las 4:30 am. Programe la alarma para que volviera a sonar dentro de una hora, y regrese mi rostro a la almohada.

No pude volver a dormir. Era exasperante la sensación de insomnio. Nunca había sufrido de falta de sueño, ni aunque me hubiera comprado todo el café del mundo, sufría de eso. Pero justo ahora me pasaban todas las desgracias. Gracias Niall.

Me dirigí a la ducha y me bañe rápidamente. Encontré un vestido blanco, de cuello alto y de encaje; me llegaba cinco centímetros por arriba de la rodilla. Me puse unas sandalias con cuerdas romanas y deje mi cabello sin nada que lo retuviera, tome el bolso de mi cámara y sali hacia el comedor.

Mi celular no tenia señal, las vistas de la hacienda u hotel en donde me encontraba daban la impresión de fotografías de comercial. Por lo tanto no me interesaban. Estaba aburrida y faltaba una hora para que Zayn llegara.

Asi que sali hacia el pueblo, si mal no recodaba y mi memoria no me fallaba, podría regresar antes de que Zayn viniera por mi. Sali de mi habitación y a continuación de la hacienda.

Frente a ella se extendía un pequeño mercado de granjeros, todas las frutas existentes estaban en ese pequeño mercado. Tome una cesta y comencé a tomar mis frutas favoritas, manzanas y duraznos llenaban la cesta en multitud, un poco de frutos rojos también fueron víctimas de mi obsesión por las frutas.

Después de pagar mire mi reloj, este marcaba las 10:20, pero ningún rastro se veía de Zayn, asi que camine tranquilamente hacia mi habitación, pero antes de cruzar la calle, un Jeep negro se aparco frente a mi. Bajo la ventana del copiloto y Zayn me hablo desde dentro.

– ¿No te resististe a los encantos de Santa Bárbara? –negué con la cabeza como niña pequeña cuando no quiere devolver algo que no es suyo y lo ha tomado sin permiso– ¿Vienes?

– ¿Tengo otra opción que no sea hacer mi trabajo?

– Creo que no –hizo una mueca y me indico que subiera.

Dentro del auto, puse el cesto sobre mi regazo y mi cámara sobre el. Zayn miro el cesto extrañado.

– ¿Qué fue lo que compraste? –abri una mitad del cesto y le ofreci la vista del contenido. El asintió y volvió su vista al camino.

El camino a mi infierno fue silencioso, quizás quería que me preparara para poder tratar a Niall profesionalmente. Y eso haría, trataría a Niall y a Maura como trataría a cualquiera de mis clientes de otros viajes… profesionalmente y sin ningún tipo de confianza, claro excluyendo solo a Zayn.

– Hemos llegado, señorita Stanley –dijo Zayn cuando abrió mi puerta, me quito el cesto de mi regazo y me ayudo a llevarlo adentro. Cuando baje del Jeep, hice un movimiento con la cabeza.

– Gracias, señor Malik.

– Dije que no me llamaras así –añadió como un puchero, luego hablo bien– el señor Malik es mi padre, tu puedes llamarme Zayn, o puedes llamarme idiota, o puedes llamarme estúpido, o puedes llamarme por teléfono.

Solté una carcajada mientras caminaba por el camino de piedra que dirigía a la entrada principal.

– Lo siento Zayn, pero tienes la mala suerte de que en este pueblo mi celular este muerto y no tenga señal.

– Creo que eso se puede remediar.

– ¿Cómo?

– Vamos a cenar a Los Ángeles hoy por la noche, ¿Sí?



Irene_Vega_1D
Irene_Vega_1D


Volver arriba Ir abajo

Second Chances - Página 2 Empty Re: Second Chances

Mensaje por Valeria Cuevas Horan Miér 27 Mar 2013, 7:07 am

Ire!!!!! Lo acabo de leer!! Fue asombroso!! Que lind que la rayis se lleve con Zayn!!! Espero que acepte la invitación !!!!! Siguelaaaaa! Besos
Valeria Cuevas Horan
Valeria Cuevas Horan


Volver arriba Ir abajo

Second Chances - Página 2 Empty Re: Second Chances

Mensaje por Irene_Vega_1D Lun 01 Abr 2013, 8:51 pm

Holis:)
Bueno, a las que leen esta novelaC: gracias por leerla y por ser pacientes, creanme, cuando leo una no me gusta esperar, y comprendere si dejan de leerla:s pero les aviso que dejare de subir por una semana por que me voy de viaje:D asi que las amo y comprendo si dejan de leerla

P.D. Les subire cap antes de irme:)
Irene xx:)
Irene_Vega_1D
Irene_Vega_1D


Volver arriba Ir abajo

Second Chances - Página 2 Empty Re: Second Chances

Mensaje por Irene_Vega_1D Lun 01 Abr 2013, 10:03 pm

SIETE

Second Chances - Página 2 Tumblr_mjetxf4rHD1rxyp9uo1_500

Suspire mientras atravesaba el umbral de la puerta principal. Estaba a punto de abrir mi boca para contestar cuando la chillona voz de Andrea interrumpió desde arriba de las escaleras. Bajo rápidamente y se le colgó a Zayn como si tuviera bastante tiempo sin verlo. ¡Fue solo una noche, madura!

Me aparte de aquella empalagosa escena y me dirigi a la cocina para poder salir al patio trasero. Solo me faltaba la prensa y la fabrica. Pero la prensa era una cosa muy diferente… que aun amaba.

Asi que me dirigi a la fabrica, que se encontraba detrás de todo. Justo a un lado de la prensa. Sentí que una mano tomaba mi codo y llamaba mi nombre.

– ¿Qué es lo que piensas fotografiar hoy?

– No lo se, señor Horan, estaba pensando en fotografiar la fab…

– ¿De nuevo con señor Horan? Camila, habíamos dicho que teníamos la bastante confianza entre nosotros.

¿Qué demonios te esta pasando Niall James Horan? Eres una persona voluble y que agota la paciencia de los demás con tus actitudes ñoñas de niño de cinco años.

Antes de que la paciencia se me agotara y pudiera responderle a Niall como debía, Maura salió por la puerta de la cocina. Se acerco a nosotros y me abrazo fuertemente.

– ¡Oh, Cam, cuanto siento lo de ayer!

Recibi su abrazo fingiendo una sonrisa y mire a Niall, quien se tocaba su nuca nervioso. Esa nuca que yo también tocaba para calmarlo. Al separarse, Maura se dirigió a Niall.

– Liam llego –le anuncio con una sonrisa.

Mire a Niall formulándole la pregunta de si era el mismo Liam que yo había conocido. El asintió y me señalo la puerta para que regresara a la casa.
Sonreí al ver la silueta de Liam viniendo hacia mi. Había pasado de largo a Niall y por supuesto a Andrea. Me fundió en un abrazo y yo, en shock, levante mis brazos alrededor de el unos segundos después.

El se separo unos centímetros de mi y me miro.

– ¿Eres tu, verdad? ¿Camila Louise Stanley esta en casa? –sonreí al escuchar mi segundo nombre salir de su boca. Siempre solía molestarme con eso, al igual que yo a el.

– Si, Liam, Cam volvió –respondí abrazandolo de nuevo, pero ahora fuertemente.

– ¿Cómo es posible que estes en mi casa y ni siquiera me saludes a mi primero? –interrumpió Niall con actitud fastidiosa. Cerre por cinco segundos mis ojos y suspire silenciosamente.

Liam se dirigió a el y lo abrazo. Luego de que se separaran, le dio un asentimiento de cabeza a Andrea. Era claro que no se llevaban bien. Y Zayn apareció en el cuadro, justo detrás de Niall. Este ultimo me miro y tomo del brazo a Andrea.

– ¿Y tu? ¿No tienes trabajo que hacer?

– ¡Cam! –atajó Zayn a Niall– te perdiste de mi vista, ¿no te había dicho que iríamos a cabalgar el momento en que llegaramos aquí?

Mi mente trabajo rápidamente y formulo una respuesta para la proposición que Zayn me había hecho.

– ¡Oh, claro! lo había olvidado, Zayn. Y lo mejor es que ahora que el señor Horan tiene compañía, no va a estar interrumpiendo mi trabajo preguntándome que es lo que hare en cada momento.
Zayn avanzo hacia mi y saludo a Liam con las manos, luego tomo mi brazo y me dirigió a afuera. Trague la saliva que se había atorado en mi garganta.

Después de haber atravesado la puerta trasera, Zayn paro frente a mi y me tomo por los antebrazos, luego bajo su cabeza al nivel de la mia y me miro directamente a los ojos.

– ¿Estas bien? –asentí con la cabeza–, bien, no dejes que te haga sentir mal, ¿de acuerdo? –volvi a asentir.

Después de sonreírme, paso su brazo por detrás de mis hombros y miro por sobre las plantas, directo a la fabrica.

– ¿Quieres ir a la fabrica hoy?

– Creo que si –conteste zafándome de su brazo– mientras mas rápido termine este infierno, mejor… mi vuelo esta programado para el domingo, pero creo que lo cancelare y comprare un boleto de vuelta a Nueva York en cuanto termine de fotografiar la prensa.

– Tengo una idea –me miro con un brillo en sus ojos– les dire a los trabajadores que mañana iras a la fabrica. Hoy es miércoles, y cada ultimo miércoles del mes, por la tarde, prensamos las uvas manualmente... –se hundió de hombros–, solo para no perder la tradición.

Abri mis ojos instintivamente al escuchar que haríamos lo que mas me divertía hacer cuando vine aquí la ultima vez, mire mi vestido blanco, quedaría lleno de manchas de uvas. Pero no me importaba arriesgar mi vestido por una experiencia que quizás ya nunca volveria a pasar.

– Bien, pero por mas que quiera estar con Liam, Niall esta en la casa, no podemos volver a la casa principal.

– Pero podemos estar en el granero… no era broma lo de cabalgar eh, ¿Qué piensas? –sonreí por su propuesta.

– Hay un pequeño inconveniente –conteste con una mueca, el frunció el ceño confundido–. No se cabalgar… creci en Nueva York y nunca me he acercado a un caballo tanto como una cerca me lo permitia.

– ¿Cuando viniste hace cinco años, Niall no te enseño?

– No

– ¿Cómo fueron a la fabrica, entonces?

– Nunca fui, en realidad no la conozco –el asintió con la cabeza y se hundió de hombros.

– Y… ¿Quieres aprender a hacerlo? –asentí muy levemente con mi cabeza–, no quieres, ¿verdad? –negué con la cabeza ahora rápidamente, el solo rio discretamente–. Bien, entonces es hora de que conozcas a Michael y a Jordan.

Abrió la puerta del granero, que mas parecía otra bodega. Y nos dirigimos a las caballerizas. Pasamos por delante de las rejas y Zayn paro frente a una yegua color trigo, su crin del mismo color estaba perfectamente peinada por un lado.

– Camila, tienes el privilegio de conocer a Jordan. Ella es la hermana melliza de Michael, –señalo el caballo que estaba junto a Jordan. Su pelo era color chocolate y tenia una mancha color trigo en el ojo derecho.

– ¿Michael y Jordan? ¿Enserio les pusiste de esa manera a tus purasangre? –el se hundió de hombros, avergonzado.

– Tenia once años cuando nacieron, en realidad me encantaba el basquetbol, asi que mis caballos tuvieron la mala suerte de mi afición –esboce una sonrisa– ¿Quieres alimentar a Jordan? ¿O cabalgarla?

– Lo intentare –murmure nerviosa.

Nunca me han gustado los animales mas grandes que yo, o que puedan hacerme daño con solo un empujoncito. Pero Zayn me presionaba, y no quería regresar a la casa principal. Asi que era esto, o irme con el bipolar de Niall. Honestamente preferiría a los caballos.

(. . .)

– Primero tienes que golpear suavemente con tu pie para que sepa que quieres avanzar, si golpeas muy fuerte, saldrá corriendo asustada.

– ¿Esta asustada en este momento? –pregunte con miedo en la voz.

– No, no lo creo, en realidad te acepto muy bien, no es asi de amable con todos –se hundió de hombros mientras tocaba la cabeza del animal.

Suspire y trate de hacer lo que me había dicho. Jordan avanzo lentamente y paro a los pocos metros, gire mi cabeza hacia donde Zayn se había quedado y tuve la suerte de observar como sacaba a Michael del separo y se montaba en el.

A los segundos, estaba a mi lado.

– Ven, vamos a salir un rato –golpeo con el pie a Jordan y esta avanzo a velocidad moderada. Hice mas fuerte el amarre en torno a su silla.
Zayn se mantuvo el resto del camino a mi lado, enseñándome que hacer en caso de cualquier emergencia con Jordan, y yo me adaptaba mas y mas a ella. Mi confianza estaba saliendo y ahora ya no necesitaba a Zayn para que la hiciera andar a paso normal.

Llegamos al final del plantio de vid de los Horan, Jordan reparo y después se calmo por unos golpecitos que le propine en la cabeza. Zayn solo miro mis acciones y sonrio.

– Este es el final de Falls y el comienzo de Grande Vista.

Mire por encima de la cerca y me fije en la casa de roble que se veía al final del plantio. No era como la casa de Niall, pero aun asi era hermosa por fuera. De pronto me llego una sensación de curiosidad y mi sentido común no pudo callar mi bocota.

– ¿Puedo conocer tu casa? –Zayn sonrio y asintió.

– Claro que puedes, sígueme –hizo un gesto con la cabeza y después de que el moviera su caballo, yo dirigi a Jordan hacia la pequeña compuerta que Zayn habría para mi, justo para pasar a Grande.

En realidad podría acostumbrarme a esta vida. El ambiente es tan tranquilo y nadie se preocupa de mas cosas de las que debería. El único aspecto malo que Santa Bárbara tenia, era que Niall vivía aquí. Asi que no, no me mudaría aquí.

– ¿Ya confias en Jordan? –pregunto Zayn cuando íbamos amedio camino hacia su casa.

– Creo que si, ¿Por qué?

– Que te parece si hacemos una carrera, y el que gana, hace lo que el otro quiera –lo mire irónicamente.

– Eres un verdadero tramposo, Zayn –el rio.

– Te dare una ventaja de diez segu…

Lo deje hablando solo al escuchar que me daría ventaja, en realidad Jordan era segura, o al menos parecía segura. Pero la sensación del viento sobre mi cara, hizo que quisiera sacar mi cámara en ese momento y fotografiara el hermoso paisaje que tenia frente a mi.

Unos metros antes de llegar a la casa, pare lentamente y cuando Jordan ya estaba calmada, baje de ella. Mire por sobre las vids, pero no había rastro alguno de Zayn.

Sentí unas manos tocar mis caderas, esto hizo que me estremeciera y volteara inmediatamente.

– ¡Wow!, pensé que nunca llegarías –Zayn exagero su gesto de exasperación.

Lo mire por las rendijas de mis ojos.

– ¿Cuánto tiempo has estado aquí? –fingió hacer cálculos mentalmente, luego contesto.

– Aproximadamente un minuto, y si no me equivoco, tendras que hacer lo que yo te diga.

– Cenemos hoy aquí –solte sin pensar, luego trate de arreglarlo, pero lo empeore aun mas– ¿Eso esta bien?

Zayn abrió sus ojos mostrando sorpresa, a mi también me sorprendió mi franqueza, pero ¿qué podía hacer ya?.

– Perfecto… pero, apenas son las once de la mañana, ¿Qué es lo que quieres hacer? –me hundi de hombros.

– No lo se, tengo… –saque mi cámara y lo que tenia dentro de la bolsa donde la guardaba– una cámara profesional, una goma para el cabello, mi cartera y las manzanas que compre se quedaron en la casa Horan, asi que, ¿Qué se te ocurre?

– Ya se, vamos al rio –tomo mi mano y la jalo haciéndome casi caer.

Caminamos por unos cinco minutos por un sendero de tierra que iba en descenso. Al llegar al punto mas bajo, pude por fin observar el cauce del rio y la desembocadura que se planteaba a unos metros de donde nos encontrábamos.

Zayn bajo y me ayudo a bajar a mi por la ladera empinada.

– ¿Quieres entrar? –hablo Zayn señalando el rio. Dudé en decir mi respuesta.

– Creo que paso.

Me miro por unos segundos antes de sacarse la camisa a cuadros que tenia. De repente los peces del rio me parecieron muy interesantes.

– ¿No te gusta el agua? –pregunto buscando mi mirada. Gire mi cabeza en dirección a el y tuve el máximo cuidado en no ver su torso.

– No… no es eso –tartamudeé–, es, son mas bien los peces los que no me gustan– un atisbo de rubor pinto mis mejillas al revelar mi miedo.

– ¿Te asustan los peces? –hablaba con una sombra de sonrisa entre palabras.

– Es mas bien la sensación de los peces vivos aleteando mi piel… asi que si quieres entrar, adelante, no te preocupes por mi, yo te animo desde aquí.

Su sonrisa salió deliberantemente y no dudo en saltar después de quitarse los vaqueros que traia puestos.

Me senté sobre una piedra acomodando mi vestido sobre mis piernas y tome la ropa de Zayn y la puse sobre mi regazo, ahí fue cuando me di cuenta que cargaba consigo un radio, que comenzó a vibrar y hacer sonidos raros en ese momento.

– ¡Zayn! –grite agitando mi mano.

El salió a la superficie pasando sus manos por su cabello y peinándolo hacia atrás. Comenzó a nadar hacia mi. Cuando se acerco lo suficiente, fue la primera vez que lo vi medio desnudo.

Luche contra mi para no abrir la boca de asombro. Zayn estaba literalmente “tapizado” de tatuajes por todo su torso y parte de sus brazos. Los brazos ya los había visto, pero no contaba con que aun tenia muchos mas en su torso.

El bip del radio me volvió a la realidad y Zayn lo tomo. Al instante la voz de Niall sono por medio de la bocina del aparato.

– Zayn, ¿has visto a Camila? –Zayn me miro y yo asentí.

– Si, esta conmigo.

– Dile que tiene una llamada de Colton.

Al escuchar el nombre de mi hermano, mi cuerpo se tenso rápidamente.

– Preguntale a mi hermano que qué es lo que necesita –hable por el auricular.

– No quiere decirme, dice que es personal, y urgente –de repente Niall sonaba como mi verdadero Niall, del que me había enamorado. Le di a Zayn su ropa y el me dio el radio para ponérsela– ¿Dónde están? Enserio, es urgente, no para de decírmelo.

El nombre de mi madre llego a mi cabeza instantáneamente y comencé a hiperventilar. Zayn tomo el radio y yo corri cuesta arriba para poder llegar con Jordan y llegar lo mas rápido posible a Falls.

– Espera –Zayn tomo mi brazo, las lagrimas amenazaban por salir– ¿Qué es lo que pasa?

– Zayn, no hay tiempo, por favor, necesito llegar a Falls.

– ¿Niall conocía a tu hermano? Camila, podría ser una trampa de Niall para que regreses.

– ¡No importa, necesito saber que es lo que Colton necesita!

Me solte de su amarre y corri hacia las caballerizas, las clases rapidas que Zayn me había dado estaban sirviendo de algo y mucho. Pare a Jordan cuando llegue a la puerta que separaba Grande de Falls y la abri, volvi a cabalgar y al fin llegue a las caballerizas, dejando a Jordan rápidamente y de nuevo corriendo a la puerta trasera de la casa Horan.

Abri la puerta de un golpe y me encontré a Maura hablando por el teléfono de la cocina, dando palabras de consuelo al auricular. En cuanto me vieron, Maura alzo el teléfono hacia mi e hiperventile mientras preguntaba que era lo que pasaba a mi hermano.


Irene_Vega_1D
Irene_Vega_1D


Volver arriba Ir abajo

Second Chances - Página 2 Empty Re: Second Chances

Mensaje por Valeria Cuevas Horan Lun 01 Abr 2013, 11:14 pm

Dios mio!!! IRENE COMO SE TE OCURRE DEJARLA AHÍ!!!!!! ERES MALA!! tengo una pequeña idea de lo que paso, pero no quiero sacar conclusiones!!! muro, de verdad muero!!! siguela!!
Valeria Cuevas Horan
Valeria Cuevas Horan


Volver arriba Ir abajo

Second Chances - Página 2 Empty Re: Second Chances

Mensaje por Irene_Vega_1D Mar 09 Abr 2013, 7:04 pm

OCHO

Second Chances - Página 2 One-direction-xfactor-usa-007

Niall.-

Cuando Camila comenzó a hablar y me di cuenta que era algo grave, me escabulli escaleras arriba y entre a mi estudio. Me debati unos segundos en levantar el teléfono y escuchar la conversación de Camila y su hermano. Pero la curiosidad gano.

– ¿Qué es lo que pasa, Colton? ¿Por qué me llamas? –pregunto Camila jadenado por el cansancio quizás de haber venido hasta aca corriendo.

Colton no contesto por unos segundos y absorbió con su nariz, luego hablo con voz quebrada.

– Mamá volvió a caer.

Camila susurro un <> y yo no supe de que estaban hablando. ¿Por qué Grace había caído de nuevo? ¿A dónde había caído?

– ¿Dónde esta Caillen? –hablo Cam después de unos segundos de conmocion.

– Esta regresando de Washington… papá dejó de dar clases desde ayer…

– ¡¿Mamá cayo ayer y no me habías avisado?! ¡Colton Stanley, estabas advertido sobre eso!

– Mamá decayo anoche, aproximadamente a las siete, pero se había sentido mal desde hacia unas horas, asi que papá no fue a la universidad.

Camila solto un suspiro, sabia que estaba preocupada. Luego de un silencio de parte de los dos, ella hablo.

– Tomare el primer vuelo hacia alla, Colton, cuidala mucho.

Camila colgó el teléfono y yo me deje caer en la silla de mi escritorio. Colgué el teléfono y comencé a pensar en que había podido pasar con la madre de Cam, luego llegue a la conclusión de que ella no tenia ninguna enfermedad, solo hipertensión arterial. ¿Era eso el causante?

Luego pensé en lo que Camila había dicho antes de colgar, se iria… de nuevo. Negué con la cabeza, no se podía ir, no, no, no.

Camila.-

Toque la puerta del estudio de Niall. El marcapasos de mamá había fallado de nuevo. No podía estar aca mientras mi mama se debatía entre la vida y la muerte.
Después de que Niall gritara que podía pasar me senté frente al escritorio. Mi rodilla martillaba el piso repetidamente.

– Niall, necesito que me des el pase de salida, ya acabe de fotografiar parte del viñedo, por favor, dejame ir.
Niall jugaba con una pluma y no me veía a los ojos, los ojos fijos en su juguete.

– No.

Mi cara se transformo en confusión. ¿Por qué demonios no me dejaba irme?

– ¿Hay alguna razón por la cual no me dejes ir?

– Si, aun no has terminado tu trabajo –bufe socarronamente.

– ¿Sabes algo? En vez de estar aqui discutiendo contigo, podría estar llendo a empacar al hotel donde me quedo, adiós Niall, verdaderamente no fue un placer volver a verte.

Camine hacia la puerta y casi me golpeo con ella cuando fue abierta por otra persona. Maura entro al estudio y me vio.

– ¿Qué pasa, Cam?

– Lo que pasa, –hablo Niall por mi–, es que la señorita Stanley quiere irse del viñedo sin terminar su trabajo. –se dirigió a mi–. Pero ahora que ha tomado la decisión de irse, debería saber que la compañía para la que trabaja, será notificada del inconveniente que tuve respecto a usted.

– Hablas tan diplomáticamente, Niall –conteste–, pero en realidad eres un maldito bruto que no piensa en nadie mas que el. ¡Ahora soy la señorita Stanley! Después de que me hayas pedido la indecencia de que te pidiera que no te casaras con Andrea, después de que me hayas corrido de tu propia casa y te hayas puesto celoso de Liam.

Tome aire para volver a hablar.

– La vida de alguien esta en peligro y te pones con tus actitudes de niño de caprichoso hacia mi. Fui tuya en el pasado, ahora ya no, y no volveria a cometer la misma estupidez de serlo de nuevo.

Niall se callo por un momento y después abrió la boca para hablar, pero no articulo sonido alguno. Maura solo bajo la cabeza y salió discretamente. Cuando ella cerro la puerta, Niall hablo.

– Mi vida ha sido una mierda sin ti –susurro con la cabeza baja.
Las lagrimas amenazaban con salir, pero no le daría el privilegio de verme llorar a Niall.

– La mia no, Niall.

Abri de nuevo la puerta y sali. Liam justo pasaba por el pasillo del estudio.

– ¿Qué pasa, Venus?

Pare en seco de llorar y sonreí levemente al escuchar el sobrenombre por el cual Liam me llamaba desde que me había conocido. A Niall nunca le había gustado que me llamara asi, por eso Liam solo lo usaba cuando Niall no se encontraba a la vista.

– No puedo hablar de eso –segui caminando hacia la puerta principal.

Liam corrió y se puso frente a mi, impidiéndome el paso.

– ¿Qué pasa, nena?

Las lagrimas y la desesperación me hicieron irme caminando desde Falls hasta la hacienda donde me hospedaba. El solo me seguía en silencio. Al llegar a mi habitación, empece a recoger las cosas que tenia fuera de mi maleta.

– Liam, ¿trajiste la Harley? –pregunte con mi maleta en mano, el me miro extrañado –. Si, necesito que me lleves a Los Ángeles de nuevo, por favor.

El pareció entender, pero no hizo nada al respecto.

– Camila, ¿Qué pasa?

Solte la maleta y lo abrace, el me correspondió el abrazo y solloce en su pecho, mientras estábamos en esa posición, hable.

– Mi madre fue intervenida hace un año y le pusieron un marcapasos, este no ha estado siendo muy aceptado por su cuerpo, y tiende a tener ataques. –me aleje de el para verlo a la cara, pero sin despegarme de su abrazo–. Si ese aparato deja de funcionar, mi madre morirá –volvi a esconder mi rostro en su pecho.

El solo acariciaba mi cabello y cuando me calme un poco, segui hablando.

– Niall no me dejo volver a Nueva York, pero me importa un bledo lo que piensen el y su estúpida novia, no debi aceptar este trabajo, ahora por favor, ¿podrias llevarme al aeropuerto?

– Vendi la Harley, nena. Ahora tengo un nuevo bebe, pero esta en Falls, ¿aceptas?

Asentí con la cabeza y el tomo mi equipaje. Camine tomando su mano y aspirando grandes bocanadas de aire. El solo pasaba el pulgar por mi piel en signo de consolacion. La noche estaba por entrar, y justo a las seis con treinta minutos, llegamos a la casa Horan, la cual se encontraba con solo una luz prendida. La del estudio de Niall.

Liam abrió la puerta de la bodega de tractores y me dirigió al separo para autos. Un Mercedes color negro descansaba a un lado de un tractor de arado color verde. Aún con la tristeza que me embargaba, no podía ocultar mi asombro.

– ¿Desde cuando lo tienes? –dije. Subi al asiento pasajero y acomode mi vestido sobre mis piernas.

– Hace un año, es raro que alguien suba conmigo, considerate afortunada.
Esboce media sonrisa y descargue mi cabeza en el asiento. Tardamos treinta minutos para llegar a L.A. Solo para darme cuenta que no había ningún vuelo a Nueva York hasta el viernes. Sentí desesperación por no saber mi madre se encontraba bien. Llegue al auto y Liam hecho a andar el motor.

– ¿No te molestaría ir en la avioneta de Niall? –Liam hablo después de diez minutos de estar manejando.

– ¿Niall tiene una avioneta? –de pronto la esperanza regreso a mi.

– Si, podrías decirle que te lleve, o a Zayn… se que no es el momento, nena, pero tengo que mantenerte concentrada en otras cosas para que no comiences a morder tus uñas– lo mire entrecerrado los ojos.

– Deje esa mala costumbre hace tres años, Liam. Lo sabrias si alguna vez me hubieras llamado.

De repente la rabia se había apoderado de mi y desquitarme con Liam no era lo mejor, pero alguien tenia que ser el valiente acusado en mi injusto juicio.

– ¿Por qué tu no llamaste?

Su pregunta me tomo de sorpresa y me calle el resto del camino hasta llegar de nuevo a Falls. Un Niall muy molesto, pero muy molesto, nos esperaba en la entrada.
Cuando baje del Mercedes, tomo mi brazo bruscamente y prácticamente me arrastro adentro.

– ¡Niall! –grito Liam– ¡Ella no es un trapo, ¿Qué pasa contigo?!

– ¡Ella va a terminar el estúpido trabajo que tiene aquí! –se dirigió hacia mi–, tu estancia aquí termina el domingo, no te iras hasta ese dia, y de mi consta que lo hagas.

No pude contestarle y el siguió apretando mi brazo hasta que me llevo a su habitación. Arrojo mi maleta a un lado de la cama y me arrojo a mi en la cama.

– Te odio –susurré con lagrimas en los ojos.

El se arrodillo frente a mi y tomo mi rostro por mis mejillas.

– Me alegra que sientas algo por mi.

Si no fuera porque mi mamá esta grave, hubiera reido. Pero media sonrisa dibujo mi rostro. Después comencé a llorar fuertemente.

Niall paso sus brazos por mi cuerpo e hizo que pusiera mi cabeza debajo de su barbilla. No necesitaba mas dolor por estar junto a el, pero sus brazos y sus manos que pasaban por mi espalda parecían tranquilizarme poco a poco hasta que me dormi en su regazo.



Irene_Vega_1D
Irene_Vega_1D


Volver arriba Ir abajo

Second Chances - Página 2 Empty Re: Second Chances

Mensaje por Valeria Cuevas Horan Mar 09 Abr 2013, 8:24 pm

Niall es un egoísta, pero la quiere, pero me confunde cada vez mas! siguela
Valeria Cuevas Horan
Valeria Cuevas Horan


Volver arriba Ir abajo

Second Chances - Página 2 Empty Re: Second Chances

Mensaje por NiallHoran_Potato Dom 28 Abr 2013, 10:32 am

siguela linda! siento ser tan mala lectora besos.
NiallHoran_Potato
NiallHoran_Potato


Volver arriba Ir abajo

Second Chances - Página 2 Empty Re: Second Chances

Mensaje por Irene_Vega_1D Dom 28 Abr 2013, 2:06 pm

ha, y yo soy mala escritora:c, por lo de la otra fic he estado ocupada con esa y no he escrito nada:c pero les juro que la seguire:) las quiero
Irene_Vega_1D
Irene_Vega_1D


Volver arriba Ir abajo

Second Chances - Página 2 Empty Re: Second Chances

Mensaje por Valeria Cuevas Horan Dom 28 Abr 2013, 9:50 pm

te esperamos Ire!
Valeria Cuevas Horan
Valeria Cuevas Horan


Volver arriba Ir abajo

Second Chances - Página 2 Empty Re: Second Chances

Mensaje por momo de tomlinson Vie 31 Mayo 2013, 10:40 pm

Holo! te podrias pasar por esta novela xfa!
https://onlywn.activoforo.com/t47801-give-me-love#2478500 :P
momo de tomlinson
momo de tomlinson


Volver arriba Ir abajo

Second Chances - Página 2 Empty Re: Second Chances

Mensaje por Queen. Lun 03 Jun 2013, 7:24 pm

¿Porque no la sigues? ;(
Queen.
Queen.


Volver arriba Ir abajo

Second Chances - Página 2 Empty Re: Second Chances

Mensaje por Irene_Vega_1D Mar 04 Jun 2013, 10:11 pm

Queen. escribió:¿Porque no la sigues? ;(


Lo siento!:c por la escuela, pero ya sali, te prometo que la sigo en estos dias:)
Irene_Vega_1D
Irene_Vega_1D


Volver arriba Ir abajo

Second Chances - Página 2 Empty Re: Second Chances

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.