Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
I Love You baby I’m Not a Monster (Zayn y tu)
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 5 de 5. • Comparte
Página 5 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5
Re: I Love You baby I’m Not a Monster (Zayn y tu)
Dalhya escribió:pero miralo de esta forma, ellos iran a argentina pero no a mexico :(Miika escribió:Dalhya escribió:SI EL K-POP ES GENIAL ME ENCANTA COMO BAILAN SON TAN DINAMICOS DIVERTIDOS COORDINADOS Y SENSUALES, JAJAJA, SI ES UNA LASTIMA PERO TOMALO DE ESTA FORMA *LOS JAPONESES, INGLESES, FRANCESES, AMERICANOS Y DEMAS, PREFIEREN A LAS LATINAS POR SER TAN SENSUALONAS* ASI QUE TENEMOS OPRTUNIDAD XD, O MI GASH TU SER DE ARGENTINA YO SER DE MEXICO XD, JAJAJAJA LOS VIOLAS DE MI PARTE XD, TE GUSTA 2NE1Miika escribió:Dalhya escribió:PUES SI ME GUSTAN MUCHO SON GENIALES, SOLO QUE NO SOY MUY DE LA ONDA DEL K-POP, JAJAJA CLARO QUE SI JAJAJA LOS VIOLAREMOS SALVAJEMENTE Y NADIE NOS DETENDRA, TODO LO QUE HACEN ES HERMOSO DIOS POR QUE VIVEN TAN LEJOS WHY WHY WHY? :(Miika escribió:Dalhya escribió:O DIOS EL TITULO ME HIZO A CORDARME DE BIG-BANG AHHHHHHHH LOS AMO SON TAN SEXIS LOS VIOLARE ALGUN DIA
EL VIDEO ES GENIAL TAMBIEN AHHHH YA ME EMOCIONE DE MAS XD
TE GUSTA BIG BANG!!!!!YO LOS AMO SON TAN ASDKJASJFLKAÑ TE AYUDO A VIOLARLOS JAJAJA OK YA ES VIDEO ES HERMOSO COMO ELLOS
A MI ME GUSTAN ALGUNOS GRUPOS Y ELLOS SON UNOS DE MIS PREFERIDOS, LASTIMA QUE VIVEN TAN LEJOS PERO POR SUERTE SUPER JUNIOR VA A VENIR A LA ARGENTINA Y LOS VOY A PODES SECUESTRAR MUAJAJAJAJA OKNO PERO LO INTENTARE JAJAJA
TODAVIA FALTA PARA QUE VENGAN ELLOS VIENE EL 23 DE ABRIL ,AMO COMO BAILAN SON PERFECTOS EN ESO Y NO ME GUSTA 2NE1 ESCUCHE 2 CANCIONES DE ELLAS NADA MAS ME GUSTAN SUJU, BIG BANG,SHINee Y SS501
o dios a mi me gustan un poco, solo conosco a big bang y shinee a los demas nop
SI ESTOY ESPERANDO ESE DIA HASTA YA TENGO MI ENTRADA Y OJALA QUE VALLAN A MEXICO LAS MEXICANAS ESTAN HACIENDO TODO LO POSIBLE PARA QUE VALLAN A SU PAIS POR LO QUE VI.
Miika
aaaaaaa enserio dios y yo ni encuenta, pero ahora me unire a esa peticion y darle duro por que tambien quiero qe venga big bangMiika escribió:Dalhya escribió:pero miralo de esta forma, ellos iran a argentina pero no a mexico :(Miika escribió:Dalhya escribió:SI EL K-POP ES GENIAL ME ENCANTA COMO BAILAN SON TAN DINAMICOS DIVERTIDOS COORDINADOS Y SENSUALES, JAJAJA, SI ES UNA LASTIMA PERO TOMALO DE ESTA FORMA *LOS JAPONESES, INGLESES, FRANCESES, AMERICANOS Y DEMAS, PREFIEREN A LAS LATINAS POR SER TAN SENSUALONAS* ASI QUE TENEMOS OPRTUNIDAD XD, O MI GASH TU SER DE ARGENTINA YO SER DE MEXICO XD, JAJAJAJA LOS VIOLAS DE MI PARTE XD, TE GUSTA 2NE1Miika escribió:Dalhya escribió:PUES SI ME GUSTAN MUCHO SON GENIALES, SOLO QUE NO SOY MUY DE LA ONDA DEL K-POP, JAJAJA CLARO QUE SI JAJAJA LOS VIOLAREMOS SALVAJEMENTE Y NADIE NOS DETENDRA, TODO LO QUE HACEN ES HERMOSO DIOS POR QUE VIVEN TAN LEJOS WHY WHY WHY? :(Miika escribió:Dalhya escribió:O DIOS EL TITULO ME HIZO A CORDARME DE BIG-BANG AHHHHHHHH LOS AMO SON TAN SEXIS LOS VIOLARE ALGUN DIA
TE GUSTA BIG BANG!!!!!YO LOS AMO SON TAN ASDKJASJFLKAÑ TE AYUDO A VIOLARLOS JAJAJA OK YA ES VIDEO ES HERMOSO COMO ELLOS
A MI ME GUSTAN ALGUNOS GRUPOS Y ELLOS SON UNOS DE MIS PREFERIDOS, LASTIMA QUE VIVEN TAN LEJOS PERO POR SUERTE SUPER JUNIOR VA A VENIR A LA ARGENTINA Y LOS VOY A PODES SECUESTRAR MUAJAJAJAJA OKNO PERO LO INTENTARE JAJAJA
TODAVIA FALTA PARA QUE VENGAN ELLOS VIENE EL 23 DE ABRIL ,AMO COMO BAILAN SON PERFECTOS EN ESO Y NO ME GUSTA 2NE1 ESCUCHE 2 CANCIONES DE ELLAS NADA MAS ME GUSTAN SUJU, BIG BANG,SHINee Y SS501
SI ESTOY ESPERANDO ESE DIA HASTA YA TENGO MI ENTRADA Y OJALA QUE VALLAN A MEXICO LAS MEXICANAS ESTAN HACIENDO TODO LO POSIBLE PARA QUE VALLAN A SU PAIS POR LO QUE VI.
Invitado
Invitado
Dalhya escribió:aaaaaaa enserio dios y yo ni encuenta, pero ahora me unire a esa peticion y darle duro por que tambien quiero qe venga big bangMiika escribió:Dalhya escribió:pero miralo de esta forma, ellos iran a argentina pero no a mexico :(Miika escribió:Dalhya escribió:SI EL K-POP ES GENIAL ME ENCANTA COMO BAILAN SON TAN DINAMICOS DIVERTIDOS COORDINADOS Y SENSUALES, JAJAJA, SI ES UNA LASTIMA PERO TOMALO DE ESTA FORMA *LOS JAPONESES, INGLESES, FRANCESES, AMERICANOS Y DEMAS, PREFIEREN A LAS LATINAS POR SER TAN SENSUALONAS* ASI QUE TENEMOS OPRTUNIDAD XD, O MI GASH TU SER DE ARGENTINA YO SER DE MEXICO XD, JAJAJAJA LOS VIOLAS DE MI PARTE XD, TE GUSTA 2NE1Miika escribió:Dalhya escribió:PUES SI ME GUSTAN MUCHO SON GENIALES, SOLO QUE NO SOY MUY DE LA ONDA DEL K-POP, JAJAJA CLARO QUE SI JAJAJA LOS VIOLAREMOS SALVAJEMENTE Y NADIE NOS DETENDRA, TODO LO QUE HACEN ES HERMOSO DIOS POR QUE VIVEN TAN LEJOS WHY WHY WHY? :(Miika escribió:Dalhya escribió:O DIOS EL TITULO ME HIZO A CORDARME DE BIG-BANG AHHHHHHHH LOS AMO SON TAN SEXIS LOS VIOLARE ALGUN DIA
Big bang tambien ojala que venga a los dos paises seria tan emocionante
Miika
si seria genial, ya me imagino al dia siguiente en las noticiasMiika escribió:Dalhya escribió:aaaaaaa enserio dios y yo ni encuenta, pero ahora me unire a esa peticion y darle duro por que tambien quiero qe venga big bangMiika escribió:Dalhya escribió:pero miralo de esta forma, ellos iran a argentina pero no a mexico :(Miika escribió:Dalhya escribió:SI EL K-POP ES GENIAL ME ENCANTA COMO BAILAN SON TAN DINAMICOS DIVERTIDOS COORDINADOS Y SENSUALES, JAJAJA, SI ES UNA LASTIMA PERO TOMALO DE ESTA FORMA *LOS JAPONESES, INGLESES, FRANCESES, AMERICANOS Y DEMAS, PREFIEREN A LAS LATINAS POR SER TAN SENSUALONAS* ASI QUE TENEMOS OPRTUNIDAD XD, O MI GASH TU SER DE ARGENTINA YO SER DE MEXICO XD, JAJAJAJA LOS VIOLAS DE MI PARTE XD, TE GUSTA 2NE1Miika escribió:Dalhya escribió:PUES SI ME GUSTAN MUCHO SON GENIALES, SOLO QUE NO SOY MUY DE LA ONDA DEL K-POP, JAJAJA CLARO QUE SI JAJAJA LOS VIOLAREMOS SALVAJEMENTE Y NADIE NOS DETENDRA, TODO LO QUE HACEN ES HERMOSO DIOS POR QUE VIVEN TAN LEJOS WHY WHY WHY? :(Miika escribió:Dalhya escribió:O DIOS EL TITULO ME HIZO A CORDARME DE BIG-BANG AHHHHHHHH LOS AMO SON TAN SEXIS LOS VIOLARE ALGUN DIA
Big bang tambien ojala que venga a los dos paises seria tan emocionante
señoras y señores, ayer en la noche el htole en el que se hospedaban super junior y big bang fue asaltado por miles de chicas, hasta ahora no sabes que es lo que pasa ahi adentro pero segun algunos testigos, se escuchan gritos
jajajaja xd ook no
Invitado
Invitado
Aqui mi ficha linda siento haber tardado tantito:
NOMBRE COMPLETO:Selena Jara
APODO:Selu,Sele o Picachu(por lo de las mejillas rosadas)
Descripcion fisica:mido 1,65 soy de contextura menudita aunque con curvas notables,mis brazos son pequeños,buen busto,piernas largas y delgadas,cintura medianamente pequeña.Mi piel es muy palida,mis mejillas son naturalmente rosadas,mis ojos son grandes de un color verde marino con deztellos esmeraldados y avellanas rodeados por largas y arqueadas pestañas,mi nariz es pequeña y repulgadita,mis labios son finos pero bien contorneados de un color rosado aterciopelado y mi cabello es lacio con algunas ondas en las puntas me llega un poco por abajo de los hombros es de un color rojo oscuro e intenso.
DESCRIPCION PSICOLOGICA:Soy muy alocada,demasiado sincera y directa eso a la larga siempre me trae problemas,siempre estoy feliz y nunca lloro porque me parece tonto,tengo un caracter fuerte y solo confio en las personas mas cercanas,me enojo facilmente y siempre defiendo a las personas que quiero.
GUSTOS:amo el chocolate,las comedia-romanticas son mis peliculas,soy adicta a la musica mas exactamente al rock,amo la naturalesa me concidero una loca ecologica,soy defensora de los animales.
Disgustos:odio la mentira y a las personas que esconden cosas o son falsas,soy alergica a las arañas,no me gusta estar en lugares cerrados porque soy caustrofobica,en situaciones extremas sufro panick atack es algo que no controlo
HOBITT:Amo tocar el piano,soy una aficcionada a la lectura,mi idioma favorito es el italiano y habeses lo uso cuando estoy enojada(insulto y maldigo en italiano si es raro ptfs pero me ayuda a descargar) me encanta cantar.
NOMBRE COMPLETO:Selena Jara
APODO:Selu,Sele o Picachu(por lo de las mejillas rosadas)
Descripcion fisica:mido 1,65 soy de contextura menudita aunque con curvas notables,mis brazos son pequeños,buen busto,piernas largas y delgadas,cintura medianamente pequeña.Mi piel es muy palida,mis mejillas son naturalmente rosadas,mis ojos son grandes de un color verde marino con deztellos esmeraldados y avellanas rodeados por largas y arqueadas pestañas,mi nariz es pequeña y repulgadita,mis labios son finos pero bien contorneados de un color rosado aterciopelado y mi cabello es lacio con algunas ondas en las puntas me llega un poco por abajo de los hombros es de un color rojo oscuro e intenso.
DESCRIPCION PSICOLOGICA:Soy muy alocada,demasiado sincera y directa eso a la larga siempre me trae problemas,siempre estoy feliz y nunca lloro porque me parece tonto,tengo un caracter fuerte y solo confio en las personas mas cercanas,me enojo facilmente y siempre defiendo a las personas que quiero.
GUSTOS:amo el chocolate,las comedia-romanticas son mis peliculas,soy adicta a la musica mas exactamente al rock,amo la naturalesa me concidero una loca ecologica,soy defensora de los animales.
Disgustos:odio la mentira y a las personas que esconden cosas o son falsas,soy alergica a las arañas,no me gusta estar en lugares cerrados porque soy caustrofobica,en situaciones extremas sufro panick atack es algo que no controlo
HOBITT:Amo tocar el piano,soy una aficcionada a la lectura,mi idioma favorito es el italiano y habeses lo uso cuando estoy enojada(insulto y maldigo en italiano si es raro ptfs pero me ayuda a descargar) me encanta cantar.
Leyre
Capítulo 4: (parte 2)
Ya en mi habitación fui hacia donde estaba mi laptop y vi que estaba conectado Lio, me acomode en mi cama para estar cómoda mientras hablamos y le hable vía Skype.
*CONVERSACION VIA SKYPE*
Tu: Hola mis amores-les dije cuando los vi por la pantalla-
Kurt: ____ como andas?-me dijo saludándome con la mano-
TU: Bien chicos y cómo anda todo por allá?-pregunte-
Lio: Normal ya sabes lo mismo de siempre nada interesante-me dijo sonriendo-
Finn- Como te fue en la escuela?-pregunto-
Rosalie-Hay chicos lindos?-dijo
Alice: Te gusta alguno-me empezaron a preguntar-
Tu: Jajajaja-rei-No chicas no me gusta nadie por ahora-les dije riendo por las preguntas-
Lio: Mejor asi-dijo celoso-
Tu: No seas celoso Lio-le dije medio enojada-Pero lo que si hay son chicos lindos parece que son todos modelos-les dije-pensé que Liam era nada más el más lindo pero me confundí parece-les conté y alguien toco la puerta-
Tu: Pase-dije y entro Niall-Hola Niall que pasa?-le pregunte-
Niall: Me dijo Liam que te diga que ya está la comida-me dijo-Hola-Dijo mirando la pantalla de la laptop donde salían los chicos
Alice: Hola soy Alice-le dijo a Nial-
Finn: Soy Finn-dijo el-
Blaine: Hola soy Blaine-dijo-
Kurt: Hola soy el novio de Blaine y me llamo Kurt-dijo a Niall no le extraño porque sabía que tenía amigos gays-
Santana: Hola soy Santana y ella es mi novia Brittany-dijo señalando a Britt y ella hijo un hola con la mano-
Jacob: Hola soy Jabob el mejor amigo de ____-Dijo-
Omer: Hola yo también soy el mejor amigo de _____ y me llamo Omer-
Edward: Edward Cullen-dijo el-
Emmet: Emmet-dijo- y ella es Rosalie y él es su novio Adán-dijo señalando a ambos-Somos mucho así vamos a hacerlo rápido-dijo siempre decía lo mismo cuando nos presentábamos-Ellos son Jasper, mi hermano, su novia Nikki, ellos son Sam y Quinn y Él es Lio-Dijo señalando a cada uno-
Lio: El Novio de ____-Cuando dijo eso entraba Liam con Zayn , Harry y Louis, Los tres junto con Niall me miraron de inmediato-
Liam: Hola chicos- Dijo saludando a la pantalla-____ no era que no tenías novio?-me pregunto-
Tu: Liam….-le dije tratando de no sonar nerviosa- no tengo novio Lio está jugando, no Lio?-le dije fulminándolo con la mirada vía Webcam-
Lio: Sabes que si pero…-se quedó callado-también sabes que te amo-y se escuchó un –awww- de fondo-
Tu: Lo sé y yo también-dije-y ustedes porque vinieron?-les pregunte a Liam-
Zayn: Queríamos saber porque tardaban tanto con Niall-me respondió-
Liam: Chicos nos vamos a comer-pregunto-
Niall: Que hacemos acá estamos perdiendo el tiempo-dijo y salió corriendo hacia la cocina –
Louis: Porque no vamos seguro que Niall se va a comer todo-dijo riendo-
Tu: Ok chicos vallan yo dentro de un rato bajo-le dije y ellos se fueron-
Lio: Lo saben?-me pregunto-
Tu: No, No lo saben eso creo que Liam no les conto-les dije-él sabe que puede ser peligroso para ellos-dije-
Alice: Pero ni vos ni tu hermano van a permitir que les pase algo-dijo ella-
Tu: Exacto pero Alice o nos pueden aceptar o pueden creer que somos unos monstros-
Quinn: Eso no va a pasar nosotros los aceptamos y ellos también-dijo-
Tu: No lo sé Quinn-le dije y recordé lo que pasó hoy con Liam- Ha por cierto… jajajaja-dije riéndome y ellos me miraban extrañados por mi risa-Hoy Liam se cortó-Dije y abrieron los ojos como plato-pero quédense tranquilos que no pasó nada, lo cure con el hechizo que me enseño Lio-dije sonriendo-
Lio: Estas segura-me dijo.
Tu: Lio mi amor tengo mucho autocontrol por si no sabes-le dije- Mis amores me voy a comer porque si no Nill no me va a dejar nada-dije nos despedimos y baje las escaleras hacia la cocina, cundo llegue estaban comiendo pizza con Anna-
Anna: Hija y como están tus amigos?-me pregunto-
Tu: bien te mandan saludos-le dije comiendo una porción de pizza-
Harry: Ellos son tus amigos con los que cantas?-pregunto-
Tu: si son ellos-dije-
Anna: ____ porque no les cantas algo?-dijo-
Tu: No mejor otro día-dije-
Louis: Brocolita cántanos ahora-Dijo abrazándome-
Niall: Si ____ queremos escucharte-dijo abrazándome junto con Louis-
TU:Ok, Ok ya vengo-Dije y me pare a buscar el CD con las canciones-
Ya en mi habitación fui hacia donde estaba mi laptop y vi que estaba conectado Lio, me acomode en mi cama para estar cómoda mientras hablamos y le hable vía Skype.
*CONVERSACION VIA SKYPE*
Tu: Hola mis amores-les dije cuando los vi por la pantalla-
Kurt: ____ como andas?-me dijo saludándome con la mano-
TU: Bien chicos y cómo anda todo por allá?-pregunte-
Lio: Normal ya sabes lo mismo de siempre nada interesante-me dijo sonriendo-
Finn- Como te fue en la escuela?-pregunto-
Rosalie-Hay chicos lindos?-dijo
Alice: Te gusta alguno-me empezaron a preguntar-
Tu: Jajajaja-rei-No chicas no me gusta nadie por ahora-les dije riendo por las preguntas-
Lio: Mejor asi-dijo celoso-
Tu: No seas celoso Lio-le dije medio enojada-Pero lo que si hay son chicos lindos parece que son todos modelos-les dije-pensé que Liam era nada más el más lindo pero me confundí parece-les conté y alguien toco la puerta-
Tu: Pase-dije y entro Niall-Hola Niall que pasa?-le pregunte-
Niall: Me dijo Liam que te diga que ya está la comida-me dijo-Hola-Dijo mirando la pantalla de la laptop donde salían los chicos
Alice: Hola soy Alice-le dijo a Nial-
Finn: Soy Finn-dijo el-
Blaine: Hola soy Blaine-dijo-
Kurt: Hola soy el novio de Blaine y me llamo Kurt-dijo a Niall no le extraño porque sabía que tenía amigos gays-
Santana: Hola soy Santana y ella es mi novia Brittany-dijo señalando a Britt y ella hijo un hola con la mano-
Jacob: Hola soy Jabob el mejor amigo de ____-Dijo-
Omer: Hola yo también soy el mejor amigo de _____ y me llamo Omer-
Edward: Edward Cullen-dijo el-
Emmet: Emmet-dijo- y ella es Rosalie y él es su novio Adán-dijo señalando a ambos-Somos mucho así vamos a hacerlo rápido-dijo siempre decía lo mismo cuando nos presentábamos-Ellos son Jasper, mi hermano, su novia Nikki, ellos son Sam y Quinn y Él es Lio-Dijo señalando a cada uno-
Lio: El Novio de ____-Cuando dijo eso entraba Liam con Zayn , Harry y Louis, Los tres junto con Niall me miraron de inmediato-
Liam: Hola chicos- Dijo saludando a la pantalla-____ no era que no tenías novio?-me pregunto-
Tu: Liam….-le dije tratando de no sonar nerviosa- no tengo novio Lio está jugando, no Lio?-le dije fulminándolo con la mirada vía Webcam-
Lio: Sabes que si pero…-se quedó callado-también sabes que te amo-y se escuchó un –awww- de fondo-
Tu: Lo sé y yo también-dije-y ustedes porque vinieron?-les pregunte a Liam-
Zayn: Queríamos saber porque tardaban tanto con Niall-me respondió-
Liam: Chicos nos vamos a comer-pregunto-
Niall: Que hacemos acá estamos perdiendo el tiempo-dijo y salió corriendo hacia la cocina –
Louis: Porque no vamos seguro que Niall se va a comer todo-dijo riendo-
Tu: Ok chicos vallan yo dentro de un rato bajo-le dije y ellos se fueron-
Lio: Lo saben?-me pregunto-
Tu: No, No lo saben eso creo que Liam no les conto-les dije-él sabe que puede ser peligroso para ellos-dije-
Alice: Pero ni vos ni tu hermano van a permitir que les pase algo-dijo ella-
Tu: Exacto pero Alice o nos pueden aceptar o pueden creer que somos unos monstros-
Quinn: Eso no va a pasar nosotros los aceptamos y ellos también-dijo-
Tu: No lo sé Quinn-le dije y recordé lo que pasó hoy con Liam- Ha por cierto… jajajaja-dije riéndome y ellos me miraban extrañados por mi risa-Hoy Liam se cortó-Dije y abrieron los ojos como plato-pero quédense tranquilos que no pasó nada, lo cure con el hechizo que me enseño Lio-dije sonriendo-
Lio: Estas segura-me dijo.
Tu: Lio mi amor tengo mucho autocontrol por si no sabes-le dije- Mis amores me voy a comer porque si no Nill no me va a dejar nada-dije nos despedimos y baje las escaleras hacia la cocina, cundo llegue estaban comiendo pizza con Anna-
Anna: Hija y como están tus amigos?-me pregunto-
Tu: bien te mandan saludos-le dije comiendo una porción de pizza-
Harry: Ellos son tus amigos con los que cantas?-pregunto-
Tu: si son ellos-dije-
Anna: ____ porque no les cantas algo?-dijo-
Tu: No mejor otro día-dije-
Louis: Brocolita cántanos ahora-Dijo abrazándome-
Niall: Si ____ queremos escucharte-dijo abrazándome junto con Louis-
TU:Ok, Ok ya vengo-Dije y me pare a buscar el CD con las canciones-
Miika
jajajaja la raya canta espero que no paresca una foca con hambre XD
siguela pronto jajaja
siguela pronto jajaja
Invitado
Invitado
oh rayita canta no sabia eso
SIGUELAA!!!!!
SIGUELAA!!!!!
ar1DayRV
Capítulo 5: (parte 1)
Fui a mi habitación a buscar el CD con la música para cantarles algo ya que mi mama tuvo la idea de decir que cante, -Maldita sea- pensé no es que no me gustara cantar pero no quería hacerlo hoy. Salí de mi habitación y fui al living donde estaban ya todos sentados esperándome, fui hacia el reproductor de música, sentía que todos tenían la mirada fija en mí , encada uno de mis movimientos y eso me pone nerviosa, puse el CD y busque la canción cuando le encontré tome aire y espere a que empezara a sonar la música.
(https://www.youtube.com/watch?v=dQBvUT3_Lew Escuchen y lean la letra)
I thought I saw a man brought to life-empeze-
He was warm he came around
Like he was dignified
He showed me what it was to cry-todos me miraban mientras cantaba-
Well you couldn't be that man I adored
You don't seem to know or seem to care
What your heart is for
I don't know him anymore
There's nothing where he used to lie
My conversation has run dry
That's what's going on
Nothing's fine
I'm torn
I'm all out of faith
This is how I feel
I'm cold and I am shamed
Lying naked on the floor
Illusion never changed
Into something real
I'm wide awake and I can see
The perfect sky is torn
You're a little late
I'm already torn
So I guess the fortune teller's right
I should have seen just what was there
And not some Holy light
But you crawled beneath my veins
And now I don't care, I have no luck
I don't miss it all that much
There's just so many things
That I can't touch
I'm torn
I'm all out of faith
This is how I feel
I'm cold and I am shamed
Lying naked on the floor
Illusion never changed
Into something real
The perfect sky is torn
You're a little late
I'm already torn
Torn
Ohh, ooh...
My inspiration has run dry
That's what's goin' on
Nothing's right I'm torn
I'm all out of faith
This is how I feel
I'm cold and I am shamed
Lying naked on the floor
Illusion never changed
Into something real
The perfect sky is torn
I'm all out of faith
This is how I feel
I'm cold and I am shamed
bound and broken on the floor
You're a little late
I'm already torn
Torn.
Termine de cantar y todos me aplaudían
Niall: Wow ____ no sabía que cantabas tan bien-dijo sorprendido y creo que no era el único-
Harry: Ahora ya sé porque estas en un Coro-dijo-
Liam: Hermanita como siempre muy bien-dijo abrazándome y le correspondí el abrazo-
Louis: Brocolita sos muy buena en esto-dijo y luego mire a Zayn que estaba en su mundo-
Tu: Gracias chicos ya se soy buena en esto-les dije- y vos-dije mirando a Zayn-no me vas a decir nada-le dije acercándome a el-
Zayn: Si…he…cantas lindo-dijo sonriendo y pude sentir como me sonrojaba-
Tu: Que bueno que les haya gustado-les dije-
Hablamos por un rato hasta que se fueron todos mi mama ya se había ido a dormir después que termine de cantar. Cuando se fueron los chicos con Liam limpiamos un poco y no pude evitar preguntarle algo.
Tu: Liam-dije y él se giró a verme- ¿Los chicos saben lo que somos?-le pregunte-
Liam: No, no lo saben-me respondió-
Tu: ¿No confías el ellos o qué?-le pregunte-
Liam: Si que confió en ellos, pero…-dijo sentándose en el sofá y yo hice lo mismo-No les puedo decir “hey chicos les tengo que contar algo soy un Mago muy reconocido en mi mundo, mi mama biológica también era muy reconocida, Mi papa en un Vampiro muy famoso…. y cierto se me olvida Anna es la Reina de los magos y saben que es lo mejor, esto no lo van a creer ____ mi hermana es dividida mitad maga y mitad Vampira-dijo en tono sarcástico-
Tu: Liam yo confié en mis amigos, vos tienes que hacer lo mismo-le dije-
Liam: Se los voy a contar nada más dame tiempo ¿Ok?-pregunto-
Tu: Ok-dije- bueno hermanito me voy a dormir-dije y le di un beso en la mejilla-hasta mañana-dije y subí las escaleras y escuche un –hasta mañana peque- entre a mi habitación, me acosté y me quede dormida al instante.
NARRA ZAYN:
Estaba en mi habitación solo pensando el _____ , ya se es la hermana de mi amigo pero no me la puedo sacar de la cabeza en todo el día es tan linda sus ojos todo en ella y si voz es preciosa-basta de pensar Zayn-me dije a si mismo pero me fue imposible, creo que me gusta, suena tonto pero es así. Tengo que para esto ella nunca se va a fijar en mi para ella soy “el amigo del hermano” y listo asshh maldita sea y no me di cuenta cuando me quede dormido.
Espero que les guste. :bye:
Fui a mi habitación a buscar el CD con la música para cantarles algo ya que mi mama tuvo la idea de decir que cante, -Maldita sea- pensé no es que no me gustara cantar pero no quería hacerlo hoy. Salí de mi habitación y fui al living donde estaban ya todos sentados esperándome, fui hacia el reproductor de música, sentía que todos tenían la mirada fija en mí , encada uno de mis movimientos y eso me pone nerviosa, puse el CD y busque la canción cuando le encontré tome aire y espere a que empezara a sonar la música.
(https://www.youtube.com/watch?v=dQBvUT3_Lew Escuchen y lean la letra)
I thought I saw a man brought to life-empeze-
He was warm he came around
Like he was dignified
He showed me what it was to cry-todos me miraban mientras cantaba-
Well you couldn't be that man I adored
You don't seem to know or seem to care
What your heart is for
I don't know him anymore
My conversation has run dry
That's what's going on
Nothing's fine
I'm torn
I'm all out of faith
This is how I feel
I'm cold and I am shamed
Lying naked on the floor
Illusion never changed
Into something real
The perfect sky is torn
You're a little late
I'm already torn
So I guess the fortune teller's right
I should have seen just what was there
And not some Holy light
But you crawled beneath my veins
And now I don't care, I have no luck
I don't miss it all that much
There's just so many things
That I can't touch
I'm torn
I'm all out of faith
This is how I feel
I'm cold and I am shamed
Lying naked on the floor
Illusion never changed
Into something real
The perfect sky is torn
You're a little late
I'm already torn
Torn
Ohh, ooh...
My inspiration has run dry
That's what's goin' on
Nothing's right I'm torn
I'm all out of faith
This is how I feel
I'm cold and I am shamed
Lying naked on the floor
Illusion never changed
Into something real
The perfect sky is torn
I'm all out of faith
This is how I feel
I'm cold and I am shamed
bound and broken on the floor
You're a little late
I'm already torn
Torn.
Termine de cantar y todos me aplaudían
Niall: Wow ____ no sabía que cantabas tan bien-dijo sorprendido y creo que no era el único-
Harry: Ahora ya sé porque estas en un Coro-dijo-
Liam: Hermanita como siempre muy bien-dijo abrazándome y le correspondí el abrazo-
Louis: Brocolita sos muy buena en esto-dijo y luego mire a Zayn que estaba en su mundo-
Tu: Gracias chicos ya se soy buena en esto-les dije- y vos-dije mirando a Zayn-no me vas a decir nada-le dije acercándome a el-
Zayn: Si…he…cantas lindo-dijo sonriendo y pude sentir como me sonrojaba-
Tu: Que bueno que les haya gustado-les dije-
Hablamos por un rato hasta que se fueron todos mi mama ya se había ido a dormir después que termine de cantar. Cuando se fueron los chicos con Liam limpiamos un poco y no pude evitar preguntarle algo.
Tu: Liam-dije y él se giró a verme- ¿Los chicos saben lo que somos?-le pregunte-
Liam: No, no lo saben-me respondió-
Tu: ¿No confías el ellos o qué?-le pregunte-
Liam: Si que confió en ellos, pero…-dijo sentándose en el sofá y yo hice lo mismo-No les puedo decir “hey chicos les tengo que contar algo soy un Mago muy reconocido en mi mundo, mi mama biológica también era muy reconocida, Mi papa en un Vampiro muy famoso…. y cierto se me olvida Anna es la Reina de los magos y saben que es lo mejor, esto no lo van a creer ____ mi hermana es dividida mitad maga y mitad Vampira-dijo en tono sarcástico-
Tu: Liam yo confié en mis amigos, vos tienes que hacer lo mismo-le dije-
Liam: Se los voy a contar nada más dame tiempo ¿Ok?-pregunto-
Tu: Ok-dije- bueno hermanito me voy a dormir-dije y le di un beso en la mejilla-hasta mañana-dije y subí las escaleras y escuche un –hasta mañana peque- entre a mi habitación, me acosté y me quede dormida al instante.
NARRA ZAYN:
Estaba en mi habitación solo pensando el _____ , ya se es la hermana de mi amigo pero no me la puedo sacar de la cabeza en todo el día es tan linda sus ojos todo en ella y si voz es preciosa-basta de pensar Zayn-me dije a si mismo pero me fue imposible, creo que me gusta, suena tonto pero es así. Tengo que para esto ella nunca se va a fijar en mi para ella soy “el amigo del hermano” y listo asshh maldita sea y no me di cuenta cuando me quede dormido.
Espero que les guste. :bye:
Miika
p...po...por que tan conrtito que onda siguelo
Invitado
Invitado
HOLA!!!! !! LAMENTO NO SUBIR NINGUN CAP DURANTE MUCHO TIEMPO PERO ACA ESTOY DE VUELTA,ESPERO TENER MAS LECTORAS EN UN FUTURO. BUENO BESOS PRONTO VOY A SUBIR ALGO
Miika
Página 5 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5