Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
I Love You baby I’m Not a Monster (Zayn y tu)
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 3 de 5. • Comparte
Página 3 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5
Re: I Love You baby I’m Not a Monster (Zayn y tu)
jajajaja ok todo es raro y ahhhh
el apellido cullen why god why
acaso quieren mi sangre o que ????
jajajaja xd si la quieren yo con todo gusto
se las doy, solo conviertanme en chupasangre
jajajajajajaja okno ya divague demasiado
Invitado
Invitado
mari.z escribió:jmmm.. muchaas reglaas!! xD pa' mi que las invento el viejin de albus dumbledore jajajaja
haaay casi casi era batman pero noo ¬¬ era niall
siiiiigueeeelaaaa!!!
Creo que nada mas son esa es todo muy raro jajaja
Miika
Dalhya escribió:jajajaja ok todo es raro y ahhhh
Si es todo muy raro ni yo lo entiendo jajaja y eso que lo escribo me parece que tengo mucha imaginación para estas cosas y porque te persiguen los Cullen?
Miika
jajaja si eres muy imaginaiba pero eso es bueno, yo para hacer una buena novela necesito dormir XD, o pues veras estoy participando en una novela y pues el hermoso apellido cullen aparece, estoy en esta y aqui tambien esta, tengo una amiga que es twiligther o algo asi XD y pues ella ama a robert y como yo me muero por los rubios (jasper XD, aunque la verdad prefiero a emet, pero eso es aparte), dice q ojala y vengan los Cullen y nos muerdan y asi seamos vampiras XD, lo se es muy loca, hoy fui a mitzup (tienda de peliculas y discos) y vi un cartel enorme que decia los Cullen y yo oooooo dios y vendian el paquete en blue ray de crepusculo jajaja y eso me paso en un dia, ahora me entiendes XDMiika escribió:Dalhya escribió:jajajaja ok todo es raro y ahhhh
Si es todo muy raro ni yo lo entiendo jajaja y eso que lo escribo me parece que tengo mucha imaginación para estas cosas y porque te persiguen los Cullen?
Invitado
Invitado
aaah ya llego asi que eran ellos los chicos
wow si son muchas reglas
siguelaa
wow si son muchas reglas
siguelaa
ar1DayRV
ar1DayRV escribió:aaah ya llego asi que eran ellos los chicos
wow si son muchas reglas
siguelaa
Creo que no hay mas regla pero estan para romperlas no?
Miika
hahaha si hay que romper algunas reglas :PMiika escribió:ar1DayRV escribió:aaah ya llego asi que eran ellos los chicos
wow si son muchas reglas
siguelaa
ar1DayRV
ar1DayRV escribió:hahaha si hay que romper algunas reglas :PMiika escribió:ar1DayRV escribió:aaah ya llego asi que eran ellos los chicos
wow si son muchas reglas
siguelaa
Jajajaja si para eso estan las malditas reglas
Miika
Capítulo 3(parte 1)
El sonido del despertador hiso que me despertara, hoy era mi primer dia en Londres y mi primer dia de escuela. Me levante y fui a ducharme no hacia ni frio ni calor era un día normal o eso creo cuando termine de ducharme me cambie así (http://www.polyvore.com/ropa_informal/set?id=43808876&lid=1386501 )para ir a la a la escuela o como le dicen acá preparatoria.
Baje a desayunar y ahí estaban Liam y Anna mi mama
Anna: Hola hija-dijo mientras me servía el desayuno –
Tu: Hola mama-dije tomando un poco de zumo de naranja-y Liam?
Liam: Acá estoy peque-dijo mientras entraba a la cocina e iba a saludar a mama-Hola Mama-Dijo y se fue a sentar-
Anna: Hola Hijo-Le dijo ella poniéndole el plato al frente de el –
Liam: Gracias mami
Anna: De nada hijo-y se sentó con nosotros- Chicos saben que tiene que ser cuidadosos con sus poderes no?
Liam: Ya lo sabemos mama
Tu: Si Anna lo tenemos claro
Anna: Mejor así, no queremos que haya problemas-dijo y se levantó de la mesa- ____ aca están tus horarios de la escuela-me dijo dándome un papel-bueno chicos me voy a trabajar Cuídense-nos dijo mientras nos saludaba a ambos i se iba-
Liam: Bueno peque vamos para la escuela-Dijo mientras agarraba las llaves de su auto-
Tu: Esta bien si no hay otro remedio-Dije eso y subí a buscar mi balso cuando baje Liam me estaba esperando en la puerta-Acaa estoy
Liam: Listo?-Me dijo y me acorde que tenía que tomar un poco de Dollner para tener fuerzas durante el dia y si alguien se corta o algo no quiero tirarme sobre el a beber su sangre ya que tenía un poco de sed-
Tu: Liam espera-Le dije mientras iba a la cocina-Tengo que tomar el Dollner, como dijo mama mo queremos que haya problemas-dije mientras lo tomaba, no tenía gusto a nada pero me sirvió para calmar un poco mi sed , sentía como se deslizaba en mi garganta y fue como agua que apagaba el fuego que me quemaba-Listo ahora si vamos-Dije eso y nos fuimos para el auto.
Mientras nos íbamos a la escuela o preparatoria con Liam hablábamos, reíamos y cantábamos el camino era hacia la escuela era un poco lejos. Llegamos a tiempo era mi primer dia de clase y no quería llegar tarde. De lejos vi a Harry y Niall que estaban con otro chico más, con Liam fuimos a donde estaban ellos.
Liam: Hola chicos-dijo saludando a Niall, Harry y al otro chico, este tenía unos ojos celestes muy lindos, el pelo medio marrón y era muy lindo, acaso acá en Londres todos los chicos son así de lindos me pregunto yo-
Harry y Niall: Hola
Liam: _____ este es Louis otro amigo mio-dijo recentándome al otro chico-
Tu: Hola soy ____-le dije dándole un beso en la mejilla-
Louis: Hola soy Louis-me dijo y sonó la campana-
Niall-Bueno es hora de ir a clases, _____ que clase te toca ahora?-me pregunto-
Tu: Emmm espera que me fijo-saque el papel donde estaban mis horarios y me tocaba Historia-Historia-le dije-
Louis: Genial zanahoria, a nosotros también nos toca esa materia-Me dijo alegremente-
Liam: Zanahoria?-Pregunto confundido-
Louis: Si zanahoria ese va a ser mi apodo para ____-le dijo-
Harry: jajajaja mejor porque no vamos a clases-Dije y nos fuimos para el salón-
El profesor todavía no había llegado al salón así que nos quedamos hablando. Yo me senté con Niall , atrás Liam y Harry que se sentaron Juntos y Louis se sentó solo adelante de nosotros. Mientras hablábamos llego el profesor y todos se callaron.
Prof: Buenos días clase-nos dijo dejando sus cosas en su escritorio- Veo que hay una alumna nueva-dijo mirando me a mí-Como se llama señorita?
Tu: Me llamo ______ Rozen profesor-le respondí-
Prof: Ok Señorita Rozen espero que se ponga al día con las tareas y que le vaya bien es esta materia-dijo sentándose en su escritorio y tocaron la puerta-
El sonido del despertador hiso que me despertara, hoy era mi primer dia en Londres y mi primer dia de escuela. Me levante y fui a ducharme no hacia ni frio ni calor era un día normal o eso creo cuando termine de ducharme me cambie así (http://www.polyvore.com/ropa_informal/set?id=43808876&lid=1386501 )para ir a la a la escuela o como le dicen acá preparatoria.
Baje a desayunar y ahí estaban Liam y Anna mi mama
Anna: Hola hija-dijo mientras me servía el desayuno –
Tu: Hola mama-dije tomando un poco de zumo de naranja-y Liam?
Liam: Acá estoy peque-dijo mientras entraba a la cocina e iba a saludar a mama-Hola Mama-Dijo y se fue a sentar-
Anna: Hola Hijo-Le dijo ella poniéndole el plato al frente de el –
Liam: Gracias mami
Anna: De nada hijo-y se sentó con nosotros- Chicos saben que tiene que ser cuidadosos con sus poderes no?
Liam: Ya lo sabemos mama
Tu: Si Anna lo tenemos claro
Anna: Mejor así, no queremos que haya problemas-dijo y se levantó de la mesa- ____ aca están tus horarios de la escuela-me dijo dándome un papel-bueno chicos me voy a trabajar Cuídense-nos dijo mientras nos saludaba a ambos i se iba-
Liam: Bueno peque vamos para la escuela-Dijo mientras agarraba las llaves de su auto-
Tu: Esta bien si no hay otro remedio-Dije eso y subí a buscar mi balso cuando baje Liam me estaba esperando en la puerta-Acaa estoy
Liam: Listo?-Me dijo y me acorde que tenía que tomar un poco de Dollner para tener fuerzas durante el dia y si alguien se corta o algo no quiero tirarme sobre el a beber su sangre ya que tenía un poco de sed-
Tu: Liam espera-Le dije mientras iba a la cocina-Tengo que tomar el Dollner, como dijo mama mo queremos que haya problemas-dije mientras lo tomaba, no tenía gusto a nada pero me sirvió para calmar un poco mi sed , sentía como se deslizaba en mi garganta y fue como agua que apagaba el fuego que me quemaba-Listo ahora si vamos-Dije eso y nos fuimos para el auto.
Mientras nos íbamos a la escuela o preparatoria con Liam hablábamos, reíamos y cantábamos el camino era hacia la escuela era un poco lejos. Llegamos a tiempo era mi primer dia de clase y no quería llegar tarde. De lejos vi a Harry y Niall que estaban con otro chico más, con Liam fuimos a donde estaban ellos.
Liam: Hola chicos-dijo saludando a Niall, Harry y al otro chico, este tenía unos ojos celestes muy lindos, el pelo medio marrón y era muy lindo, acaso acá en Londres todos los chicos son así de lindos me pregunto yo-
Harry y Niall: Hola
Liam: _____ este es Louis otro amigo mio-dijo recentándome al otro chico-
Tu: Hola soy ____-le dije dándole un beso en la mejilla-
Louis: Hola soy Louis-me dijo y sonó la campana-
Niall-Bueno es hora de ir a clases, _____ que clase te toca ahora?-me pregunto-
Tu: Emmm espera que me fijo-saque el papel donde estaban mis horarios y me tocaba Historia-Historia-le dije-
Louis: Genial zanahoria, a nosotros también nos toca esa materia-Me dijo alegremente-
Liam: Zanahoria?-Pregunto confundido-
Louis: Si zanahoria ese va a ser mi apodo para ____-le dijo-
Harry: jajajaja mejor porque no vamos a clases-Dije y nos fuimos para el salón-
El profesor todavía no había llegado al salón así que nos quedamos hablando. Yo me senté con Niall , atrás Liam y Harry que se sentaron Juntos y Louis se sentó solo adelante de nosotros. Mientras hablábamos llego el profesor y todos se callaron.
Prof: Buenos días clase-nos dijo dejando sus cosas en su escritorio- Veo que hay una alumna nueva-dijo mirando me a mí-Como se llama señorita?
Tu: Me llamo ______ Rozen profesor-le respondí-
Prof: Ok Señorita Rozen espero que se ponga al día con las tareas y que le vaya bien es esta materia-dijo sentándose en su escritorio y tocaron la puerta-
Miika
capi capii yeeeeeeeeiih!!
ya salio luchin!!!
zanahoria?? que original louis ¬¬
siiiigueeeelaaaaa
ya salio luchin!!!
siiiigueeeelaaaaa
mari.z
ksdjlah me encanto
hahaha zanahoria si ese es louis haah
siguelaaa
siguelaaa
ar1DayRV
mari.z escribió:capi capii yeeeeeeeeiih!!
ya salio luchin!!!
siiiigueeeelaaaaa
JAJAJAJA SI LOU Y LAS ZANAHORIA SON INSEPARABLES Y LA SIGO SI PUEDO HOY O SI NO MAÑANA
Miika
ar1DayRV escribió:ksdjlah me encanto
siguelaaa
QUE BUENO QUE TE HALLA ENCANTADO LA SIGO HOY O MAÑANA.BESOS
Miika
Holis nueva fiel lectora:me llamo Selena y en verdad que amo tu nove! es super me encanta le pones originalidad linda! espero que le siagas ya no me quedan uñas ok no, porfiss espero que subas pronto espero anciosa, por cierto aun necesitas chica para louis? porque me encantaria deberitas que si!
Leyre
selu-alexanderludwig escribió:Holis nueva fiel lectora:me llamo Selena y en verdad que amo tu nove! es super me encanta le pones originalidad linda! espero que le siagas ya no me quedan uñas ok no, porfiss espero que subas pronto espero anciosa, por cierto aun necesitas chica para louis? porque me encantaria deberitas que si!
Hola!!!!! que bueno otra lectora mas voy a llorar :lloro: jajajaja okno me encanta que te encante jajaja te parece original? a mi me parece algo extraño todo ni yo lo entiendo y eso que la escribo jaja y si necesito alguien para Lucho asi que cuento con vos?
Miika
Página 3 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5