O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
I Love You baby I’m Not a Monster (Zayn y tu)  - Página 3 EmptyAyer a las 10:13 pm por Jigsaw

» Live In Orange
I Love You baby I’m Not a Monster (Zayn y tu)  - Página 3 EmptyAyer a las 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
I Love You baby I’m Not a Monster (Zayn y tu)  - Página 3 EmptyAyer a las 3:01 am por Jaeger.

» forever.
I Love You baby I’m Not a Monster (Zayn y tu)  - Página 3 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
I Love You baby I’m Not a Monster (Zayn y tu)  - Página 3 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
I Love You baby I’m Not a Monster (Zayn y tu)  - Página 3 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
I Love You baby I’m Not a Monster (Zayn y tu)  - Página 3 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
I Love You baby I’m Not a Monster (Zayn y tu)  - Página 3 EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
I Love You baby I’m Not a Monster (Zayn y tu)  - Página 3 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

I Love You baby I’m Not a Monster (Zayn y tu)

Página 3 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

I Love You baby I’m Not a Monster (Zayn y tu)  - Página 3 Empty Re: I Love You baby I’m Not a Monster (Zayn y tu)

Mensaje por Invitado Mar 19 Mar 2013, 9:23 pm

jajajaja ok todo es raro y ahhhh
el apellido cullen why god why
acaso quieren mi sangre o que ????
jajajaja xd si la quieren yo con todo gusto
se las doy, solo conviertanme en chupasangre
jajajajajajaja okno ya divague demasiado
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

I Love You baby I’m Not a Monster (Zayn y tu)  - Página 3 Empty Re: I Love You baby I’m Not a Monster (Zayn y tu)

Mensaje por Miika Mar 19 Mar 2013, 9:25 pm

mari.z escribió:jmmm.. muchaas reglaas!! xD pa' mi que las invento el viejin de albus dumbledore jajajaja
haaay casi casi era batman pero noo ¬¬ era niall
siiiiigueeeelaaaa!!!

Creo que nada mas son esa es todo muy raro jajaja
Miika
Miika


Volver arriba Ir abajo

I Love You baby I’m Not a Monster (Zayn y tu)  - Página 3 Empty Re: I Love You baby I’m Not a Monster (Zayn y tu)

Mensaje por Miika Mar 19 Mar 2013, 9:27 pm

Dalhya escribió:jajajaja ok todo es raro y ahhhh
el apellido cullen why god why
acaso quieren mi sangre o que ????
jajajaja xd si la quieren yo con todo gusto
se las doy, solo conviertanme en chupasangre
jajajajajajaja okno ya divague demasiado

Si es todo muy raro ni yo lo entiendo jajaja y eso que lo escribo me parece que tengo mucha imaginación para estas cosas y porque te persiguen los Cullen?
Miika
Miika


Volver arriba Ir abajo

I Love You baby I’m Not a Monster (Zayn y tu)  - Página 3 Empty Re: I Love You baby I’m Not a Monster (Zayn y tu)

Mensaje por Invitado Mar 19 Mar 2013, 9:36 pm

Miika escribió:
Dalhya escribió:jajajaja ok todo es raro y ahhhh
el apellido cullen why god why
acaso quieren mi sangre o que ????
jajajaja xd si la quieren yo con todo gusto
se las doy, solo conviertanme en chupasangre
jajajajajajaja okno ya divague demasiado

Si es todo muy raro ni yo lo entiendo jajaja y eso que lo escribo me parece que tengo mucha imaginación para estas cosas y porque te persiguen los Cullen?
jajaja si eres muy imaginaiba pero eso es bueno, yo para hacer una buena novela necesito dormir XD, o pues veras estoy participando en una novela y pues el hermoso apellido cullen aparece, estoy en esta y aqui tambien esta, tengo una amiga que es twiligther o algo asi XD y pues ella ama a robert y como yo me muero por los rubios (jasper XD, aunque la verdad prefiero a emet, pero eso es aparte), dice q ojala y vengan los Cullen y nos muerdan y asi seamos vampiras XD, lo se es muy loca, hoy fui a mitzup (tienda de peliculas y discos) y vi un cartel enorme que decia los Cullen y yo oooooo dios y vendian el paquete en blue ray de crepusculo jajaja y eso me paso en un dia, ahora me entiendes XD
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

I Love You baby I’m Not a Monster (Zayn y tu)  - Página 3 Empty Re: I Love You baby I’m Not a Monster (Zayn y tu)

Mensaje por ar1DayRV Mar 19 Mar 2013, 9:41 pm

aaah ya llego asi que eran ellos los chicos
wow si son muchas reglas
siguelaa
ar1DayRV
ar1DayRV


Volver arriba Ir abajo

I Love You baby I’m Not a Monster (Zayn y tu)  - Página 3 Empty Re: I Love You baby I’m Not a Monster (Zayn y tu)

Mensaje por Miika Mar 19 Mar 2013, 9:47 pm

ar1DayRV escribió:aaah ya llego asi que eran ellos los chicos
wow si son muchas reglas
siguelaa

Creo que no hay mas regla pero estan para romperlas no?
Miika
Miika


Volver arriba Ir abajo

I Love You baby I’m Not a Monster (Zayn y tu)  - Página 3 Empty Re: I Love You baby I’m Not a Monster (Zayn y tu)

Mensaje por ar1DayRV Mar 19 Mar 2013, 10:03 pm

Miika escribió:
ar1DayRV escribió:aaah ya llego asi que eran ellos los chicos
wow si son muchas reglas
siguelaa

Creo que no hay mas regla pero estan para romperlas no?
hahaha si hay que romper algunas reglas :P
ar1DayRV
ar1DayRV


Volver arriba Ir abajo

I Love You baby I’m Not a Monster (Zayn y tu)  - Página 3 Empty Re: I Love You baby I’m Not a Monster (Zayn y tu)

Mensaje por Miika Mar 19 Mar 2013, 10:13 pm

ar1DayRV escribió:
Miika escribió:
ar1DayRV escribió:aaah ya llego asi que eran ellos los chicos
wow si son muchas reglas
siguelaa

Creo que no hay mas regla pero estan para romperlas no?
hahaha si hay que romper algunas reglas :P

Jajajaja si para eso estan las malditas reglas 🍌
Miika
Miika


Volver arriba Ir abajo

I Love You baby I’m Not a Monster (Zayn y tu)  - Página 3 Empty Re: I Love You baby I’m Not a Monster (Zayn y tu)

Mensaje por Miika Miér 20 Mar 2013, 8:03 pm

Capítulo 3(parte 1)
El sonido del despertador hiso que me despertara, hoy era mi primer dia en Londres y mi primer dia de escuela. Me levante y fui a ducharme no hacia ni frio ni calor era un día normal o eso creo cuando termine de ducharme me cambie así (http://www.polyvore.com/ropa_informal/set?id=43808876&lid=1386501 )para ir a la a la escuela o como le dicen acá preparatoria.
Baje a desayunar y ahí estaban Liam y Anna mi mama
Anna: Hola hija-dijo mientras me servía el desayuno –
Tu: Hola mama-dije tomando un poco de zumo de naranja-y Liam?
Liam: Acá estoy peque-dijo mientras entraba a la cocina e iba a saludar a mama-Hola Mama-Dijo y se fue a sentar-
Anna: Hola Hijo-Le dijo ella poniéndole el plato al frente de el –
Liam: Gracias mami
Anna: De nada hijo-y se sentó con nosotros- Chicos saben que tiene que ser cuidadosos con sus poderes no?
Liam: Ya lo sabemos mama
Tu: Si Anna lo tenemos claro
Anna: Mejor así, no queremos que haya problemas-dijo y se levantó de la mesa- ____ aca están tus horarios de la escuela-me dijo dándome un papel-bueno chicos me voy a trabajar Cuídense-nos dijo mientras nos saludaba a ambos i se iba-
Liam: Bueno peque vamos para la escuela-Dijo mientras agarraba las llaves de su auto-
Tu: Esta bien si no hay otro remedio-Dije eso y subí a buscar mi balso cuando baje Liam me estaba esperando en la puerta-Acaa estoy
Liam: Listo?-Me dijo y me acorde que tenía que tomar un poco de Dollner para tener fuerzas durante el dia y si alguien se corta o algo no quiero tirarme sobre el a beber su sangre ya que tenía un poco de sed-
Tu: Liam espera-Le dije mientras iba a la cocina-Tengo que tomar el Dollner, como dijo mama mo queremos que haya problemas-dije mientras lo tomaba, no tenía gusto a nada pero me sirvió para calmar un poco mi sed , sentía como se deslizaba en mi garganta y fue como agua que apagaba el fuego que me quemaba-Listo ahora si vamos-Dije eso y nos fuimos para el auto.

Mientras nos íbamos a la escuela o preparatoria con Liam hablábamos, reíamos y cantábamos el camino era hacia la escuela era un poco lejos. Llegamos a tiempo era mi primer dia de clase y no quería llegar tarde. De lejos vi a Harry y Niall que estaban con otro chico más, con Liam fuimos a donde estaban ellos.
Liam: Hola chicos-dijo saludando a Niall, Harry y al otro chico, este tenía unos ojos celestes muy lindos, el pelo medio marrón y era muy lindo, acaso acá en Londres todos los chicos son así de lindos me pregunto yo-
Harry y Niall: Hola
Liam: _____ este es Louis otro amigo mio-dijo recentándome al otro chico-
Tu: Hola soy ____-le dije dándole un beso en la mejilla-
Louis: Hola soy Louis-me dijo y sonó la campana-
Niall-Bueno es hora de ir a clases, _____ que clase te toca ahora?-me pregunto-
Tu: Emmm espera que me fijo-saque el papel donde estaban mis horarios y me tocaba Historia-Historia-le dije-
Louis: Genial zanahoria, a nosotros también nos toca esa materia-Me dijo alegremente-
Liam: Zanahoria?-Pregunto confundido-
Louis: Si zanahoria ese va a ser mi apodo para ____-le dijo-
Harry: jajajaja mejor porque no vamos a clases-Dije y nos fuimos para el salón-
El profesor todavía no había llegado al salón así que nos quedamos hablando. Yo me senté con Niall , atrás Liam y Harry que se sentaron Juntos y Louis se sentó solo adelante de nosotros. Mientras hablábamos llego el profesor y todos se callaron.
Prof: Buenos días clase-nos dijo dejando sus cosas en su escritorio- Veo que hay una alumna nueva-dijo mirando me a mí-Como se llama señorita?
Tu: Me llamo ______ Rozen profesor-le respondí-
Prof: Ok Señorita Rozen espero que se ponga al día con las tareas y que le vaya bien es esta materia-dijo sentándose en su escritorio y tocaron la puerta-
Miika
Miika


Volver arriba Ir abajo

I Love You baby I’m Not a Monster (Zayn y tu)  - Página 3 Empty Re: I Love You baby I’m Not a Monster (Zayn y tu)

Mensaje por mari.z Miér 20 Mar 2013, 8:11 pm

capi capii yeeeeeeeeiih!!
ya salio luchin!!!
zanahoria?? que original louis ¬¬
siiiigueeeelaaaaa
mari.z
mari.z


Volver arriba Ir abajo

I Love You baby I’m Not a Monster (Zayn y tu)  - Página 3 Empty Re: I Love You baby I’m Not a Monster (Zayn y tu)

Mensaje por ar1DayRV Miér 20 Mar 2013, 8:39 pm

ksdjlah me encanto
hahaha zanahoria si ese es louis haah
siguelaaa
ar1DayRV
ar1DayRV


Volver arriba Ir abajo

I Love You baby I’m Not a Monster (Zayn y tu)  - Página 3 Empty Re: I Love You baby I’m Not a Monster (Zayn y tu)

Mensaje por Miika Miér 20 Mar 2013, 10:15 pm

mari.z escribió:capi capii yeeeeeeeeiih!!
ya salio luchin!!!
zanahoria?? que original louis ¬¬
siiiigueeeelaaaaa

JAJAJAJA SI LOU Y LAS ZANAHORIA SON INSEPARABLES Y LA SIGO SI PUEDO HOY O SI NO MAÑANA
Miika
Miika


Volver arriba Ir abajo

I Love You baby I’m Not a Monster (Zayn y tu)  - Página 3 Empty Re: I Love You baby I’m Not a Monster (Zayn y tu)

Mensaje por Miika Miér 20 Mar 2013, 10:16 pm

ar1DayRV escribió:ksdjlah me encanto
hahaha zanahoria si ese es louis haah
siguelaaa

QUE BUENO QUE TE HALLA ENCANTADO LA SIGO HOY O MAÑANA.BESOS
Miika
Miika


Volver arriba Ir abajo

I Love You baby I’m Not a Monster (Zayn y tu)  - Página 3 Empty Re: I Love You baby I’m Not a Monster (Zayn y tu)

Mensaje por Leyre Jue 21 Mar 2013, 7:51 am

Holis nueva fiel lectora:me llamo Selena y en verdad que amo tu nove! es super me encanta le pones originalidad linda! espero que le siagas ya no me quedan uñas ok no, porfiss espero que subas pronto espero anciosa, por cierto aun necesitas chica para louis? porque me encantaria deberitas que si!
Leyre
Leyre


Volver arriba Ir abajo

I Love You baby I’m Not a Monster (Zayn y tu)  - Página 3 Empty Re: I Love You baby I’m Not a Monster (Zayn y tu)

Mensaje por Miika Jue 21 Mar 2013, 5:53 pm

selu-alexanderludwig escribió:Holis nueva fiel lectora:me llamo Selena y en verdad que amo tu nove! es super me encanta le pones originalidad linda! espero que le siagas ya no me quedan uñas ok no, porfiss espero que subas pronto espero anciosa, por cierto aun necesitas chica para louis? porque me encantaria deberitas que si!

Hola!!!!! que bueno otra lectora mas voy a llorar :lloro: jajajaja okno me encanta que te encante jajaja te parece original? a mi me parece algo extraño todo ni yo lo entiendo y eso que la escribo jaja y si necesito alguien para Lucho asi que cuento con vos?
Miika
Miika


Volver arriba Ir abajo

I Love You baby I’m Not a Monster (Zayn y tu)  - Página 3 Empty Re: I Love You baby I’m Not a Monster (Zayn y tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.